Chiringuitos 2011/2014

Locks Quest escribió:Aprovechando que tenia fotos hechas xD

Imagen

Imagen


WooooW!!! simplemente impresionante!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Locks Quest escribió:Aprovechando que tenia fotos hechas xD

Imagen

Imagen

uf hasta el netbook se atasca al ver la foto
Locks Quest escribió:Aprovechando que tenia fotos hechas xD

Imagen

Imagen


Perfecto, pero escondería los cables solo los cables
Imagen

Imagen


Espectacular, enorabuena!
NO quotear imagenes, poner el quote del usuario y dentro algo así:

alexricoj escribió:fotos chiringuito


Si no la página se hace muy pesada
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alexricoj escribió:NO quotear imagenes, poner el quote del usuario y dentro algo así:

alexricoj escribió:fotos chiringuito


Si no la página se hace muy pesada

y por eso le ponemos el spoiler
eR_pOty escribió:y por eso le ponemos el spoiler


No lo digo por ti, lo digo por todos que a mas de uno se le cuela.
No penseis que es que no quiero enseñaros mi chiringuito nuevo es que todavia no me han llegado los muebles del piso ya les vale
Muy chulo ese último!
alexricoj escribió:
JetDJ escribió:Por cierto mi chirin está aún por mostrar...


Pues ya sabes [jaja]


VortexGZ escribió:
JetDJ escribió:Por cierto mi chirin está aún por mostrar...

Cómo osas postear aquí sin haberte presentado formalmente!!!???? Es para quemarte ratataaaa ratataaaa ratataaaa xDDD

P.D.: A ver cuándo te estiras y haces unas fotillos [beer]


A ver si para esta semana puedo... realmente hace poco colgué unos cuadros con los que sentí "haber terminado el habitáculo del vicio", la cosa es que quiero hacer buenas fotos y necesitaré un ratejo XD Tarde o temprano llegarán. [ginyo]
Bueno, como os dije hace unos días que iva a subir fotos de la actualización de mi chiringuito pues hoy que he tenido un hueco las he hecho y aqui os las dejo!!
Perdon por la calidad, no da para más el móvil...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste XD
Mola, aunque el PC lo hubiese puesto en el mueble del escritorio, así queda todo más 'organizado' (a mi gusto obviamente)

Este verano me cambio de casa, ya os mostraré mi nuevo chiringuito, que esta vez me tocará compartir con mi hermano, asique vereis las cosas por 2 [jaja]

Ah, a ver si os pongo un par de muebles y me decis cual queda mejor, porque yo para esto soy muy negado... ahora mismo tengo una tabla con 4 patas mal puestas [qmparto]
Alfonhacker : mola el chiringuito!!!, tan personal.. jejejeje, ese sofa invita ademas de jugar a las siestitas xD... seguro que en mas de una partida te habras quedado sopa... jejee
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Se te ve que no te gusta el mw3 no? xD

si quieres te presto mi consola con los mandos para que sea chiringuito 100% MW3 [plas]
Muchas gracias a todos por opinar y eR_pOty me mola tu idea asi que cuando quieras XD XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
oye, por cierto , no veas que cambio de calidad de imagen del monitor al tv :O no lo pillaste el otro dia?
ese ultimo chiringuito me ha gustado mucho , enhorabuena ;)
litos001 escribió:Muy chulo tio!!!

vamos litos reforma un poquillo tu chiri y muestralo que ya estas tardando muchooooooo
termita1979 escribió:
litos001 escribió:Muy chulo tio!!!

vamos litos reforma un poquillo tu chiri y muestralo que ya estas tardando muchooooooo


Que solo esta tardando? vamos si la ultima vez fue en el E3, me jubilare y aun estaras cargando el movil para hacer las fotos y colocando posters como la ultima vez [qmparto]
jejejjeje dique en el E3 lolx
(mensaje borrado)
jajajajaja bastardos!!! no he modificado absolutamente nada! lol!
litos001 escribió:Bueno pues definitivamente aquí subo las fotos de mi chiringuito. He hecho fotos a algunas partes, más adelante cuando acabe los examenes y remodele haré más fotos.

Aclarar que esta espera no era porque fuera un super chiringuito ni nada. Al contrario es lo más normal del mundo pero como ya comenté antes la falta de tiempo y demás... Bueno que coño soy un jodido vago y ya está. XD


Monitor 22" samsung + altavoces logitech z-4 (una maravilla como se oyen) + xbox360 60 gb

Imagen
Imagen


Figura locust + figura little sister + 2 muñecotes de papel (joker y vault boy) + chapas gow

Imagen


Nintendo 64 con algunos juegos de snes y n64. aun así me faltan muchos más juegos que no los tengo en casa ahora y la snes. xD

Imagen


Colección de juegos xbox 360 y alguno de pc. Faltan gow 1 y cod 4 qu eme los han "robao"

Imagen


P4 + monitor Acer de 17" + impresora dx5000 + altavoces del año la polka.... Sí estoy a ver si lo cambio que ya es hora. xD

Imagen




Bueno pues eso es todo de momento. A partir de ahora ya iré poniendo más a menudo, según vaya añadiendo cosillas nuevas. A ver si acabo los examenes como he dicho. Cuando pueda también haré fotos al salón que aveces juego ahí también. xD

Decir que me lo he pasado muy bien con todos vosotros. Las que me habeis liado!!!! jajajaja

salu2 y un abrazo ;)


Citando, que es costumbre por aquí [poraki]
jajaja gracias alex. Fuaaa lo único que ha cambiado es mi colección que me he deshecho de algunos juegos y tengo otros nuevos, por lo demás ningún cambio sustancial. mi economía no me lo permite. lol.
litos001 escribió:jajajajaja bastardos!!! no he modificado absolutamente nada! lol!


Estas seguro, y la coleccion no ha aumentado? [sonrisa]

Edito: Fallo mio, no habia leido el mensaje posterior.
eR_pOty escribió:oye, por cierto , no veas que cambio de calidad de imagen del monitor al tv :O no lo pillaste el otro dia?

Si, lo pille el otro día, la verdad es que se ve de fábula.
Vamos un chiringo que es fin de semana lolx [sonrisa]
Con el sofa tan cerquita de ese pantallon te van a saltar los cartuchos de las balas a la cara xD
Imagen

el mío, poca cosa nueva salvo la vita y los BR's
Jassky escribió:Con el sofa tan cerquita de ese pantallon te van a saltar los cartuchos de las balas a la cara xD

Jajaja no pasa nada!!
Este es mi chiringuito. Llevo un mes con esta tele y esta muy bien. Es una OKI de 32 pulgadas FULL HD. El modelo es la V32B.

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
buena de precio esas okis! espero que te salga buena a un amigo se le murieron 2 pixeles al mes [+risas]

ruben tanto mando de la reach para solo usar uno.. [hallow]
Yo la tengo perfecta. No creo que sea la misma de tu amigo. Tengo un primo y amigo que tienen una de esta misma marca y no le ha pasado nada. Yo creo que tu amigo no sabe cuidar las TV.
Joer, nunca he visto tanto mando de la misma edicion/color junto xD
eR_pOty escribió:buena de precio esas okis! espero que te salga buena a un amigo se le murieron 2 pixeles al mes [+risas]

ruben tanto mando de la reach para solo usar uno.. [hallow]


¿para usar sólo uno? no sé a que viene ese comentario, Yo suelo usar 2 de ellos y muy de vez en cuando los 4, ya comenté por aqui que compré 2 mas por que me gustaron mucho.
No están mal las OKI para su precio...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
si eres de jugar solo se supone que usas solo uno . para usar los 4 como dices o tienes normalmente visitas o usas uno diferente cada dia [jaja]

era un comentario generalizado ya que por lo habitual lo normal es jugar solo

las oki estan muy bien la ultima vez vi una de 32 por 269€! :O
ruben16 escribió:Imagen

el mío, poca cosa nueva salvo la vita y los BR's


La 360 la tienes con el RGH? te pregunto por la imagen en la tv, no me parece conocida :-p
Sí, la tengo con RGH, es el FSD.

Saludos
Lord-Nicon escribió:
ruben16 escribió:
el mío, poca cosa nueva salvo la vita y los BR's


Esta bonita la organizacion todo limpio ! [Alaa!] [Alaa!]
Vengaaa mas chiringuitoooos!!!!!
Alfonhacker escribió:Vengaaa mas chiringuitoooos!!!!!


Yo tengo el mio casi acabado,, pronto lo subire
ruben16 escribió:
eR_pOty escribió:buena de precio esas okis! espero que te salga buena a un amigo se le murieron 2 pixeles al mes [+risas]

ruben tanto mando de la reach para solo usar uno.. [hallow]


¿para usar sólo uno? no sé a que viene ese comentario, Yo suelo usar 2 de ellos y muy de vez en cuando los 4, ya comenté por aqui que compré 2 mas por que me gustaron mucho.


Di que si, yo uso 4 mandos, 2 de la edición reach, el de la edición ODST y el de la consola Halo 3. La velocidad con la que se gastan los sticks, tener mandos en el banquillo para no dejarlos maltratados se agradece.
Muy chula ruben16 y disfruta de tu rgh
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
EndeavourN86 escribió:
Di que si, yo uso 4 mandos, 2 de la edición reach, el de la edición ODST y el de la consola Halo 3. La velocidad con la que se gastan los sticks, tener mandos en el banquillo para no dejarlos maltratados se agradece.

para eso ya estan los gomitas que se ponen en las setas. :-| aunque cada uno que haga lo que le de la gana
5030 respuestas