Hilo oficial KINECT

clio16maxi escribió:a mi ya me aparece como enviado en xtralife,chicos,haber si mañana o pasado ya lo tengo.



Hoy te llega seguro porq yo me lo pille ayer y ya tengo el paquete en burgos para reparto
A ver si hay suerte y nos llaman de Game hoy para pasar a recogerlo, aunque lo veo díficil
Pff, en la pagina de game todavia sigue como "Pendiente", a alguien se lo han enviado ya?
Tengo una duda hace unos meses se comentaba que kinect llegaria sin reconocimiento de voz en el idioma español (españa)
¿Esto sigue siendo asi?
Guybru5h escribió:Tengo una duda hace unos meses se comentaba que kinect llegaria sin reconocimiento de voz en el idioma español (españa)
¿Esto sigue siendo asi?


Si, llegará con la actualización de abril.
Me acaba de llegar kinect desde xtralife, probablemente los mas eficientes a la hora de hacer un pedido
MasterManu escribió:Pff, en la pagina de game todavia sigue como "Pendiente", a alguien se lo han enviado ya?


Suerte que lo tienes como pendiente, el mio aun esta en proceso xD
kodypa escribió:
Guybru5h escribió:Tengo una duda hace unos meses se comentaba que kinect llegaria sin reconocimiento de voz en el idioma español (españa)
¿Esto sigue siendo asi?


Si, llegará con la actualización de abril.


pero supongo que si que le podremos hablar en ingles '? o tampoco funcionará al detectar que la consola esta en españa ??
El asunto es que PARA LOS QUIERAN COMPRAR UN KINECT BARATO, hay una página llamada CARAVANA, en la que se realizan pedidos cuando estos llegan a 100, y te sale con un descuento mínimo de 25%.

Me acago de registrar aquí y lo se,pero no es spam, soy un usuario que ha visto interesante eso y quiero llegar a los 100, ahora van por 45, todos salimos ganando.

http://www.caravantobuy.com

Esa es la página, te registras y te apuntas a [sonrisa] la "caravana" que quieras, sin pagar, sólo como conteo, no está mal la idea no?
Duveral escribió:El asunto es que PARA LOS QUIERAN COMPRAR UN KINECT BARATO, hay una página llamada CARAVANA, en la que se realizan pedidos cuando estos llegan a 100, y te sale con un descuento mínimo de 25%.

Me acago de registrar aquí y lo se,pero no es spam, soy un usuario que ha visto interesante eso y quiero llegar a los 100, ahora van por 45, todos salimos ganando.

http://www.caravantobuy.com

Esa es la página, te registras y te apuntas a [sonrisa] la "caravana" que quieras, sin pagar, sólo como conteo, no está mal la idea no?

Si te hubieras leido el hilo, sabrias que se ha puesto unas paginas mas atras, Esa caravana empezo con 50 personas y luego pasaron a pedir 500, y luego 100. Tengo la sensacion de que es el tipico tocomocho
No jodas tio, jooooder su pm. Sorry pues!!
Lo mas barato que lo he encontrao ha sido por 134€, el que lo quiera saber privado
Buenas

¿Sabeis si el Kinect tiene algun tipo de restriccion por region?

Es decir si hay Kinect NTSC que no valga en PAL y viceversa...

Lo de los juegos es otro cantar...
PsPuyo escribió:Buenas

¿Sabeis si el Kinect tiene algun tipo de restriccion por region?

Es decir si hay Kinect NTSC que no valga en PAL y viceversa...

Lo de los juegos es otro cantar...


no debería porque es un periférico
tengo reservado kint en el game en torrejon de ardoz.... he ido y me han dicho ke hoy ni de coña, ke mañana porke hoy es fiesta en madrid y a ellos les dan la orden desde madrid para que lo puedan vender, pero como es fiesta..... :(
esosoy escribió:
Duveral escribió:El asunto es que PARA LOS QUIERAN COMPRAR UN KINECT BARATO, hay una página llamada CARAVANA, en la que se realizan pedidos cuando estos llegan a 100, y te sale con un descuento mínimo de 25%.

Me acago de registrar aquí y lo se,pero no es spam, soy un usuario que ha visto interesante eso y quiero llegar a los 100, ahora van por 45, todos salimos ganando.

http://www.caravantobuy.com

Esa es la página, te registras y te apuntas a [sonrisa] la "caravana" que quieras, sin pagar, sólo como conteo, no está mal la idea no?

Si te hubieras leido el hilo, sabrias que se ha puesto unas paginas mas atras, Esa caravana empezo con 50 personas y luego pasaron a pedir 500, y luego 100. Tengo la sensacion de que es el tipico tocomocho

Que manía con hablar de lo que no se sabe...
No es ningún timo, porque compañeros del buffer de elotrolado me han confirmado que han hecho compras y todo correcto... Yo me molesté en mandarle un correo al conductor de la caravana y me explicó el porqué del cambio del número de personas, de hecho ya lo he explicado en este hilo...
Me dijo que si se conseguían 50 usuarios, daban un 20% de descuento, y si se llega a 100 usuarios, un 26%... Con 500 tendrán más descuento, pero lo quitarían porque es muy difícil llegar a ese descuento. Yo me desapunté ayer finalmente, porque al final lo he reservado en ECI por no esperar...

Salu2
Vaya incompetentes los de game.es mi pedido aun en proceso.

En fin.
URTYK escribió:Vaya incompetentes los de game.es mi pedido aun en proceso.

En fin.


Inconpetentes? por no dartelo 1 dia antes de su salida oficial??? ahhhm....
yeyoX escribió:
URTYK escribió:Vaya incompetentes los de game.es mi pedido aun en proceso.

En fin.


Inconpetentes? por no dartelo 1 dia antes de su salida oficial??? ahhhm....


No.

Por no procesarme el pedido...... que no es lo mismo.

No puedo ni cancelarlo.

Ahhhm que hablamos sin saber.
URTYK escribió:
yeyoX escribió:
URTYK escribió:Vaya incompetentes los de game.es mi pedido aun en proceso.

En fin.


Inconpetentes? por no dartelo 1 dia antes de su salida oficial??? ahhhm....


No.

Por no procesarme el pedido...... que no es lo mismo.

No puedo ni cancelarlo.

Ahhhm que hablamos sin saber.


Siempre tarda un poquito, supongo que lo enviarán hoy para que llegue mañana. . vamos, digo yo, por que a nadie le ha llegado hoy ,no?
Ya tengo el mio jejeje, tengo agujetas en las piernas ya, por cierto destacar que me ha sorprendido la cantidad de espacio que se necesita, yo contaba de aprobechar al maximo mi habitación pero aun asi me quedo un poco corto, no pensaba que se necesitara tanto tanto espacio, pensaba que se podia jugar un poco mas con el tema del espacio pero no, tendre que mover algun mueble mas.
SamCameron escribió:Ya tengo el mio jejeje, tengo agujetas en las piernas ya, por cierto destacar que me ha sorprendido la cantidad de espacio que se necesita, yo contaba de aprobechar al maximo mi habitación pero aun asi me quedo un poco corto, no pensaba que se necesitara tanto tanto espacio, pensaba que se podia jugar un poco mas con el tema del espacio pero no, tendre que mover algun mueble mas.



tanto espacio como cuanto ?? no me asustes todavia que hasta mañana no lo tengo !!! [mad] [mad]
Weno gente, me ACABA DE LLEGAR desde GAME.ES, asi que ya sabeis, estar atentos a vuestro telefonillo jejejeje ahora a disfrutarlo!! XD XD
Lechuso escribió:Weno gente, me ACABA DE LLEGAR desde GAME.ES, asi que ya sabeis, estar atentos a vuestro telefonillo jejejeje ahora a disfrutarlo!! XD XD

disfrutalo compi, yo en cuanto me manden el sms ire volando a por el XD
shooting_star escribió:
SamCameron escribió:Ya tengo el mio jejeje, tengo agujetas en las piernas ya, por cierto destacar que me ha sorprendido la cantidad de espacio que se necesita, yo contaba de aprobechar al maximo mi habitación pero aun asi me quedo un poco corto, no pensaba que se necesitara tanto tanto espacio, pensaba que se podia jugar un poco mas con el tema del espacio pero no, tendre que mover algun mueble mas.



tanto espacio como cuanto ?? no me asustes todavia que hasta mañana no lo tengo !!! [mad] [mad]


Todo está en la posición donde pongas la cámara y en la calibrada, eso te ayudará bastante a reducir el espacio necesario. Si cuando tengas Kinect tienes problemas los posteas y te ayudamos ;)
URTYK escribió:
yeyoX escribió:
URTYK escribió:Vaya incompetentes los de game.es mi pedido aun en proceso.

En fin.


Inconpetentes? por no dartelo 1 dia antes de su salida oficial??? ahhhm....


No.

Por no procesarme el pedido...... que no es lo mismo.

No puedo ni cancelarlo.

Ahhhm que hablamos sin saber.


Solo se me ocurre que sea por el puente. Por lo que tengo entendido, un "operador" o lo que sea tiene que revisar tu pedido antes de pasar a pendiente, si la central esta de puente debe ser por eso, pero mira, sal de dudas, llama al 902 17 18 19 y a tomar por saco. Por cierto, luego tendras que confirmar el pedido, te digo esto porque si quieres siempre puedes pillartelo en alguna tienda y en cuanto figure a pendiente de confirmacion la anulas y listo, o llamas directamente y lo anulas.
Buenas, como se explica que en tv de tubo no tenga lag y en lcd, tft , etc... Si?

Alguien puede poner impresiones de ea sports active 2?

Gracias!
Manejarse por los menus nos os parece un coñazo a los que lo teneis ya?
Con el mando se hace mas rapido todo me parece a mi...
exitido escribió:Manejarse por los menus nos os parece un coñazo a los que lo teneis ya?
Con el mando se hace mas rapido todo me parece a mi...


Respondiéndote a la pregunta. . si, es mas rápido.

2º.- A mi no me pilla completo poniéndolo sobre mi tele en la habitación, habrá 1,70 justos y no llega a cogerme ni para 1 player, ya en el salón que tengo 2 metros si me coje aunque echando todo para detrás, como la mesa y el sillon. .

De momento va bien, aunque es una pena lo que dije antes, 1,70 y no me pilla, que lastima :(. Seguramente si la cam tuviese mas resolución nos pillaba ya que podría pillar mas cosas y no haría falta tan distancia al volvernos mas pequeños -.- Espero que lo hagan con alguna actualización o algo por que maxo . . que pena
hola, a los k tengais el kinect me podeis decir aparte del kinect adventures,si el disco viene kon alguna demo y k demos trae?.muchas gracias
luiseddie27 escribió:hola, a los k tengais el kinect me podeis decir aparte del kinect adventures,si el disco viene kon alguna demo y k demos trae?.muchas gracias


Yo no tengo kinect, pero si vienen demos, al menos lo lei hace una semana. Son 4 demos creo, uno de ellos el Your Shape Fitness.
URTYK escribió:Vaya incompetentes los de game.es mi pedido aun en proceso.

En fin.


El mio sigue como pendiente segun la web y a las 2 de la tarde ya estaba aqui el de seur con el paquete xDDD, no te ralles, la pagina va para que le den por el orto varias veces.

Todavia no he podido jugar, vamos, hasta mañana por la tarde nada, porque tengo mañana examen y tengo que estudiar, pero bueno, aqui os dejo unas fotos del unpacking para ir abriendo boca (son mias, las acabo de hacer hace un momentito):

56KB DANGER! (son muchas imagenes)
La caja del kinect y el Dance Central
Imagen

La caja, es tela de grande xD
Imagen

La caja viene dentro de otra de carton blando
Imagen

Por detras tiene un orificio con el Kinect Adventures y un manual de conexion a la consola
Imagen

El Kinect Adventures
Imagen

El sensor Kinect viene super bien protegido, con gomaespumas por todos lados
Imagen
Imagen

El manual y el cable alargador del wifi (para conectar el conector wifi a un usb delantero)
Imagen

Que gonito el Kinect
Imagen
Imagen

El conector (esto va directamente a la Xbox360 S, que lleva su conector propio, o a un adaptador para la normal)
Imagen

Este es el adaptador para la 360 normal, lleva un adaptador USB para conectarlo a la consola y un adaptador a la corriente
Imagen

Los dos juegos, que ganas le tengo al Dance Central
Imagen


Pues nada, que ganas de probarlo, y que angustia con la pagina del game xD
a disfrutarlo Mistermanu aunque a mi lo que me a molado a sido el tapete XD , esas abuelas de antaño que buenas eran las joias :) , yo al final a la que salga de currar voy a ir corriendo a por el figthers uncaged y el dance central ya me e autoconvencido sobretodo el dance central para que los daños colaterales con la mujer se minimizen [360º], saludos

PD: a ver si os animais y vais agregando para alguna partidita que de momento de mi lista actual nadie lo tiene y para uno que tengo agregado estaba jugando al call of duty.....y claro no era plan de decirle....que ¿te hechas unas partiditas al kinect :) ?
siendo fiesta en Madrid cómo jode que ayer no hayan dado autorización para venderlo, aunque fuera a las 21:55 de la noche y que por correo sí haya llegado....(sollozando) "no es justooo" ;)
grulla0 escribió:a disfrutarlo Mistermanu aunque a mi lo que me a molado a sido el tapete XD , esas abuelas de antaño que buenas eran las joias :) , yo al final a la que salga de currar voy a ir corriendo a por el figthers uncaged y el dance central ya me e autoconvencido sobretodo el dance central para que los daños colaterales con la mujer se minimizen [360º], saludos

PD: a ver si os animais y vais agregando para alguna partidita que de momento de mi lista actual nadie lo tiene y para uno que tengo agregado estaba jugando al call of duty.....y claro no era plan de decirle....que ¿te hechas unas partiditas al kinect :) ?


Yo ya lo tengo pero asta mañana no creo que lo ponga.....mi gt: perniaESP
txape escribió:
esosoy escribió:
Duveral escribió:El asunto es que PARA LOS QUIERAN COMPRAR UN KINECT BARATO, hay una página llamada CARAVANA, en la que se realizan pedidos cuando estos llegan a 100, y te sale con un descuento mínimo de 25%.

Me acago de registrar aquí y lo se,pero no es spam, soy un usuario que ha visto interesante eso y quiero llegar a los 100, ahora van por 45, todos salimos ganando.

http://www.caravantobuy.com

Esa es la página, te registras y te apuntas a [sonrisa] la "caravana" que quieras, sin pagar, sólo como conteo, no está mal la idea no?

Si te hubieras leido el hilo, sabrias que se ha puesto unas paginas mas atras, Esa caravana empezo con 50 personas y luego pasaron a pedir 500, y luego 100. Tengo la sensacion de que es el tipico tocomocho

Que manía con hablar de lo que no se sabe...
No es ningún timo, porque compañeros del buffer de elotrolado me han confirmado que han hecho compras y todo correcto... Yo me molesté en mandarle un correo al conductor de la caravana y me explicó el porqué del cambio del número de personas, de hecho ya lo he explicado en este hilo...
Me dijo que si se conseguían 50 usuarios, daban un 20% de descuento, y si se llega a 100 usuarios, un 26%... Con 500 tendrán más descuento, pero lo quitarían porque es muy difícil llegar a ese descuento. Yo me desapunté ayer finalmente, porque al final lo he reservado en ECI por no esperar...

Salu2

Vamos a ver, que a mi seria el primero qu eme molaria que eso no fuera así pero como he dicho, es mi sensación, no algo que refleje la verdad. Ademas de que yo tambien le envie un mensaje y no me contestó
De todas formas, si funciona, mejor para todos, pero no me saltes así que aqui estamos para hablar tranquilamente y respetar todas las opiniones.
MasterManu escribió:.....Pues nada, que ganas de probarlo.....

Disfrutalo crack !!! [beer] Joerr que ganas de que sea mañana para tener el mio ya por Dios !!!!
bueno..os voy a colgar algunas impresiones despues de tenerlo ya mas de un dia y haber probado distintos juegos.

el cacharro es grande..evidente.. muchos os vais a volver locos por el espacio,donde ponerlo,quitar cosas de por medio..la verdad que es una faena.
yo hasta hace un rato no habia encontrado el lugar definitivo,probando por aqui por aya..bueno,ahora lo tengo justo debajo de la tele levantado por unos dvd si no me corta la imagen la mesa donde esta puesto,al principio no me salian los pies..por fin lo e conseguido ;) (de donde esta kinect hasta donde me pongo a jugar habran unos 2,30 aprox)
el manejo con xbox por los menus corrientes no se puede,solo en el canal kinect (de momento)
y aqui los juegos que e probado.

kinect adventures: un juego que para mi gusto ni fu ni fa,al principio con la emocion del reconocimiento mola,pero despues se hace cansino,se nota cierto lag,por ejemplo en el de darle a unas bolas a rebotar en la pared me rallo bastante,de una escala de 0 a 10 tiene un lag de 5.

Dance central : este solo lo a jugado la novia,a mi no esque me guste mucho el royo bailarin de fama (para gustos colores) en general este si que lo veo muy buen juego,divertido y con muchos movimientos...este en la escala de lag le doy un 0,va perfecto!!

Sports kinect: a los que tengais una wii os parecera mas de lo mismo,realmente esta bien,el futbol es divertido aunque quieras aveces chutar a la derecha y te lo mande a la izquierda,es divertido y mas aun con 2 personas,es una opcion de compra junto con el dance central,de lag le daria un 2

MotionSports: el juego con mas lag de todos!! muy mal incorporados los movimientos,el boxeo es imposible,el de esqui horrible,el de futbol tienes que poner la pelota y dar un paso atras y despues chutar...muchas veces no pilla el chute y tienes que repetir y repetir..un fiasco vamos.. no lo aconsejo para nada!! lag 8!!

Fighters uncaged: este me deja un sabor agridulce,el concepto del juego esta muy chulo royo peleas y tal,pero el lag hace que aveces te desesperes y te deja un sabor agridulce,un lag de 5

Your shape fitness evolved: este juego me encanta visualmente, tiene pocas opciones de juego,pero esta bastante currado,la experiencia de juego es magnifica y este no se aprecia lag por ningun lado,otro recomendado junto al kinect sports y el dance. lag 0!!

por ahora esos son los que e probado,en general me a dejado una impresion buena,aunque ay juegos infumables,esto se puede arreglar,ademas que son los 1 titulos y acaba de nacer el aparato..le veo un buen futuro siempre y cuando se trabajen bien los juegos y no que salgan uno o dos titulos buenos al año y ochenta bazofias para rellenar....

espero que os aya gustado y a los que estais indecisos os ayude a decidiros.
MasterManu escribió:
URTYK escribió:Vaya incompetentes los de game.es mi pedido aun en proceso.

En fin.


El mio sigue como pendiente segun la web y a las 2 de la tarde ya estaba aqui el de seur con el paquete xDDD, no te ralles, la pagina va para que le den por el orto varias veces.

Todavia no he podido jugar, vamos, hasta mañana por la tarde nada, porque tengo mañana examen y tengo que estudiar, pero bueno, aqui os dejo unas fotos del unpacking para ir abriendo boca (son mias, las acabo de hacer hace un momentito):

56KB DANGER! (son muchas imagenes)
La caja del kinect y el Dance Central
Imagen

La caja, es tela de grande xD
Imagen

La caja viene dentro de otra de carton blando
Imagen

Por detras tiene un orificio con el Kinect Adventures y un manual de conexion a la consola
Imagen

El Kinect Adventures
Imagen

El sensor Kinect viene super bien protegido, con gomaespumas por todos lados
Imagen
Imagen

El manual y el cable alargador del wifi (para conectar el conector wifi a un usb delantero)
Imagen

Que gonito el Kinect
Imagen
Imagen

El conector (esto va directamente a la Xbox360 S, que lleva su conector propio, o a un adaptador para la normal)
Imagen

Este es el adaptador para la 360 normal, lleva un adaptador USB para conectarlo a la consola y un adaptador a la corriente
Imagen

Los dos juegos, que ganas le tengo al Dance Central
Imagen


Pues nada, que ganas de probarlo, y que angustia con la pagina del game xD



CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!






Bueno, envidia sana y eso...
El Sonic Free Riders es la caña, quizas de los mejorcitos que he probado hasta ahora para kinect, aunque aun me falta practicar un poco el juego promete mucho, da buena sensacion de control.
Uf menuda mierda, el color del Kinect es el que araña con mirarlo no?? Me jode tela, es muy bonito esteticamente pero coge polvo y se ensucia y araña con mucha facilidad....
Lechuso escribió:
exitido escribió:Manejarse por los menus nos os parece un coñazo a los que lo teneis ya?
Con el mando se hace mas rapido todo me parece a mi...


Respondiéndote a la pregunta. . si, es mas rápido.

2º.- A mi no me pilla completo poniéndolo sobre mi tele en la habitación, habrá 1,70 justos y no llega a cogerme ni para 1 player, ya en el salón que tengo 2 metros si me coje aunque echando todo para detrás, como la mesa y el sillon. .

De momento va bien, aunque es una pena lo que dije antes, 1,70 y no me pilla, que lastima :(. Seguramente si la cam tuviese mas resolución nos pillaba ya que podría pillar mas cosas y no haría falta tan distancia al volvernos mas pequeños -.- Espero que lo hagan con alguna actualización o algo por que maxo . . que pena


Pero no decian que lo necesario erán 1,5?? yo la verdad que ando justo de espacio y me gustaría saber si hay alguien que juega en menos de 170-180. A 1.80 tengo el sofa de la pared(donde iría kinect).

En cuanto a la resolución que comentas, con más resolución te pillaría igual, no ganaríamos en campo de visión. Ganaríamos algo de precisión pero no creo que sea necesario.

Saludos.
Mi valoración a los juegos que he jugado:

Kinect Adventures = 8, no le pongo mas porque es muy corto, pero si tuviera mas actividades seria genial, es muy divertido
Kinect Joy Ride = 6 , quizas el que mas me ha decepcionado, esperaba algo mas entretenido pero es bastante simplon en casi todo
Your shape: Fitness Evolved = 7, tiene pocos modos pero parece interesante
Dance Central = 6, es entretenido pero a mi personalmente no me gusta bailar asi que no es mi tipo de juego, de todas maneras parece que tiene mucha precision para reconocer movimientos erroneos.
Sonic Free Rider = 8, entretenidisimo y gran sensación de control, quizas el mejor de los que he probado hasta ahora para Kinect

En nada voy a probar el Kinect Sports a ver que tal es, como sea tan bueno como el Adventures la cosa promete jejeje.
SamCameron escribió:El Sonic Free Riders es la caña, quizas de los mejorcitos que he probado hasta ahora para kinect, aunque aun me falta practicar un poco el juego promete mucho, da buena sensacion de control.


Me entere de la existencia de ese juego despues de comprar el kinect xD, a ver si me lo puedo pillar, porque me lo podia haber comprado en vez del dance central xD
ander85 escribió:
Lechuso escribió:
exitido escribió:Manejarse por los menus nos os parece un coñazo a los que lo teneis ya?
Con el mando se hace mas rapido todo me parece a mi...


Respondiéndote a la pregunta. . si, es mas rápido.

2º.- A mi no me pilla completo poniéndolo sobre mi tele en la habitación, habrá 1,70 justos y no llega a cogerme ni para 1 player, ya en el salón que tengo 2 metros si me coje aunque echando todo para detrás, como la mesa y el sillon. .

De momento va bien, aunque es una pena lo que dije antes, 1,70 y no me pilla, que lastima :(. Seguramente si la cam tuviese mas resolución nos pillaba ya que podría pillar mas cosas y no haría falta tan distancia al volvernos mas pequeños -.- Espero que lo hagan con alguna actualización o algo por que maxo . . que pena


Pero no decian que lo necesario erán 1,5?? yo la verdad que ando justo de espacio y me gustaría saber si hay alguien que juega en menos de 170-180. A 1.80 tengo el sofa de la pared(donde iría kinect).

En cuanto a la resolución que comentas, con más resolución te pillaría igual, no ganaríamos en campo de visión. Ganaríamos algo de precisión pero no creo que sea necesario.

Saludos.


Yo probé el Kinect Adventures a eso, 1,65 - 1,70, lo puse encima de la tele enfocado hacia abajo, y no me pillaba entero, los pies me los cortaba un poquito al calibrar. Cuando intente jugar al juego, no me encontró ninguna vez, ya en el salón si, pero en el juego en si no me localizaba, seguramente en el joy ride ese, si podria jugar, al requerir el uso de las manos, estando sentado, hasta el monigote se sentaba eso si, imaginando algo XD.

Salu2!
uhm....una pregunta para los que ya tienen el manual en sus manos....¿una embarazada se puede poner delante de tantos sensores de infrarrojos? ¿Pone algún tipo de advertencia?
mrbadnews escribió:uhm....una pregunta para los que ya tienen el manual en sus manos....¿una embarazada se puede poner delante de tantos sensores de infrarrojos? ¿Pone algún tipo de advertencia?
No hay ningún problema.

saludos
Buenas... tengo una duda trascendental para la compra de Kinect...

¿Es necesaria la última actualización de Xbox para poder jugar a Kinect? Y si no es posible, ¿puedo meterle la actualización sin live?

Gracias.
AlexVkas escribió:Buenas... tengo una duda trascendental para la compra de Kinect...

¿Es necesaria la última actualización de Xbox para poder jugar a Kinect? Y si no es posible, ¿puedo meterle la actualización sin live?

Gracias.


Supuestamente se puede meter desde pendrive, y si, es necesaria para jugar con el Kinect.
AlexVkas escribió:Buenas... tengo una duda trascendental para la compra de Kinect...

¿Es necesaria la última actualización de Xbox para poder jugar a Kinect? Y si no es posible, ¿puedo meterle la actualización sin live?

Gracias.

Si,porque esta esta diseñada especialmente para Kinect y a lo segundo te puedes bajar la actualizacion de la pagina web y instalarla con un Pendrive sin problema.salu2 !!
3245 respuestas