Hilo oficial KINECT

shooting_star escribió:
perniaESP escribió:Tambien hay q tener en cuenta q lo tienes q poner a una altura mínima de 60 centimetros y a una maxima de 1,80 metros, yo e tenido q apañarlo porq mi tele esta muy cerca del suelo


explica eso ..... yo antes tenia la televisión a unos 30 cms del suelo, los muebles modernos son muy bajitos .... y ahora la tengo a unos 60 cms aprox, me esta dando la impresion que al final no podré jugar .... me cago en tó :( :(


Cuando vas a configurar Kinect en la consola te indica con un dibujo que debes tener el sensor colocado a 60cm o 180cm del suelo para que funciona correctamente, ya que tiene que verte a cuerpo completo, desde los pies hasta la cabeza. Si lo tienes a 60cm del suelo no hay problema, si lo tienes a un pelin menos no hay nada que no se solucione poniendo una pila de libros o DVD's para ponerlo encima, a las malas anclarlo encima de la tele o comprar un soporte (que me ha parecido ver que van a empezar a vender aparte)

Un saludo!
kraciboy escribió:
shooting_star escribió:
perniaESP escribió:Tambien hay q tener en cuenta q lo tienes q poner a una altura mínima de 60 centimetros y a una maxima de 1,80 metros, yo e tenido q apañarlo porq mi tele esta muy cerca del suelo


explica eso ..... yo antes tenia la televisión a unos 30 cms del suelo, los muebles modernos son muy bajitos .... y ahora la tengo a unos 60 cms aprox, me esta dando la impresion que al final no podré jugar .... me cago en tó :( :(


Cuando vas a configurar Kinect en la consola te indica con un dibujo que debes tener el sensor colocado a 60cm o 180cm del suelo para que funciona correctamente, ya que tiene que verte a cuerpo completo, desde los pies hasta la cabeza. Si lo tienes a 60cm del suelo no hay problema, si lo tienes a un pelin menos no hay nada que no se solucione poniendo una pila de libros o DVD's para ponerlo encima, a las malas anclarlo encima de la tele o comprar un soporte (que me ha parecido ver que van a empezar a vender aparte)

Un saludo!


Efectivamente el accesorio para colocarlo en la parte superior de la television no está incluido, veremos la sorpresa del precio...XD
Aqui teneis los soportes que van a salir para Kinect y sus precios:
* Soporte de pared Kinect: 14,99 dólares
* Soporte de pie Kinect: 29,99 dólares
* Soporte para televisión Kinect: 39,99 dólares
* Cable de extensión Kinect: 49,99 dólares

Imagen

Un saludo!
¿No tiene ningún tipo de soporte de serie? ¬_¬
alguien que haya comprado ya kinect a visto esos soportes por algun sitio ?? creo que sería una solucion para mi caso .... gracias !!! ;) ;)
En el game de mi curro no hacen el 50% si no has reservado...en la web si que se puede hacer!! no entiendo por que no dejan!! jeje!! en la web cuesta 146 y en tienda...139!! asi que como tengo puntos, compraré si acaso el de 139 y que le den al juego por ahora.
a mi aun no me a llegado de xtralife,esperando estoy a que los de tips@ se dignen en traerlo , si mañana lo me lo traen me pondre en contacto con ellos porque segun el albaran la fecha de entrega era ayer,aunque a ultima hora la cambiaron para hoy,ya veremos.
Sobre este cable que longitud es en metros o centimetros ?
Cable Length: 10'
shooting_star escribió:alguien que haya comprado ya kinect a visto esos soportes por algun sitio ?? creo que sería una solucion para mi caso .... gracias !!! ;) ;)


He visto gente que lo que ha hecho es comprar un velcro de esos grandes por 3€ y lo ha puesto encima de la tele y va bien.

Tambien gente que con una brida ha cogido la base por detras de la tele por los respiraderos de la tele.

Imagen
URTYK escribió:
shooting_star escribió:alguien que haya comprado ya kinect a visto esos soportes por algun sitio ?? creo que sería una solucion para mi caso .... gracias !!! ;) ;)


He visto gente que lo que ha hecho es comprar un velcro de esos grandes por 3€ y lo ha puesto encima de la tele y va bien.

Tambien gente que con una brida ha cogido la base por detras de la tele por los respiraderos de la tele.

Imagen


una gran alternativa si señor
Yo tengo 52cm desde el suelo a la tele, mas 2cm de la peana de la tele 54cm, el caso es que si subo Kinect 10cm mas es que me va a tapar la tele, que jodido es esto xD
Lo pongo tambien aqui que es donde corresponde:
xDDD Dios como cuesta despegarse del aparato !! Bueno decir que el Kinect es una puta pasada !! me encanta lo bien que te reconoce todo,yo juego a una distancia de 2.5 mt porque tengo un salon bastante amplio por suerte y a esa distancia va perfecto.
En ningun momento ha dejado de detectarme (y mira que me movia para los lados un puñao !! xDD)
Al Adventures he jugao na y menos porque al Dance central le tenia muchisimas ganas,pero lo poco que he jugado decir que el lag, si hay un poco,(cosa que yo apenas he apreciado almenos de momento) es practicamente inapreciable y para nada jode la experiencia...tengo una samsung C6530 de 40" y en modo juego va perfecto.
Ahora vamos al Dance Central,decir que yo en mi puta vida he bailado (ni siquiera me gusta este tipo de musica xDD) pero despues de ver tantos videos y criticas positivas le tenia unas ganas especiales a este juego,y sinceramente es IMPRESIONANTE !
La navegacion de los menus del juego es super fluida y muy intuitiva,el modo "Poco a poco" te enseña y te ayuda a aprender los movimientos de las canciones y el tutor te explica los pasos en español (No sabia que estaria doblado y ha sido muy grata la sorpresa)muy util este modo para no hacer el ganso en la cancion sin saber lo que haces o lo que va a venir.
En cuanto te pones al tema,te das cuenta de lo bien que capta todos los movimientos,jugando en medio te permite algun fallo que otro,pero en dificil tienes que clavar practicamante los pasos (no me quiero ni imaginar como sera en experto)
En definitiva que me encanta este juego.Ahora esta la parienta probandolo y esta que lo flipa !! solo por eso ya ha merecido la pena comprar el aparato,la verdad esque las primeras impresiones de Kinect para mi no podrian ser mas positivas.
Saludos gente y espero que conteis tambien vuestras impresiones.
perniaESP escribió:Tambien hay q tener en cuenta q lo tienes q poner a una altura mínima de 60 centimetros y a una maxima de 1,80 metros, yo e tenido q apañarlo porq mi tele esta muy cerca del suelo

Joder vaya basura, al final lo mando cerca...
URTYK escribió:Yo tengo 52cm desde el suelo a la tele, mas 2cm de la peana de la tele 54cm, el caso es que si subo Kinect 10cm mas es que me va a tapar la tele, que jodido es esto xD


Lo unico q se me ocurre si no qieres pillarte un soporte para ponerlo encima o así va a ser q lo pongas al lado de la tele y juegues enfrente de kinect y no de la tele, poder podrás jugar, otra cosa es q no te mole q la tele se te qede un poco a un lado
Bueno, tras 2 horas de catar este aparatito, estoy encantado con el, tranquilamente me puedo poner en la distancia recomendada para 2 jugadores sin tener que hacer malabares con el sensor, solo quitar la mesa de centro que no pesa na (ventaja de ikea ^^).

Respecto al reconocimiento de voz, si pones la consola en idioma ingles, evidentemente reconoce todo lo que le digas, pero si lo dejas en español y esta marcada la region de españa, te jodes ^^, pero si marcas Mexico y dejas españa te lo reconoce todo tal cual, solo tienes que irte a calibrar el microfono y listo. Ningun problema ya sea con acento español u otros ^^. Que conclusion saco? Que es una estupidez que lo inhabiliten en nuestro pais, pero bues... que sepais que si se quiere se puede sin poner el ingles.
Aqui otro que se lo ha pillado, estoy encantado con el, lo he pillado de gamestop que te regalaban kinectic sports y 50% en otro juego. Pero tengo un problemilla, el adventures, el que viene con el kinect, hay que hacer algo especial para jugarlo???? esque lo meto en la slim y nada, me sale todo el rato reproducir dvd y pantalla blanca con el logo de xbox. Ni desde el dash o kinect me deja. Me huelo que este jodido.
Saludos
EyeOfBeholder escribió:Bueno, tras 2 horas de catar este aparatito, estoy encantado con el, tranquilamente me puedo poner en la distancia recomendada para 2 jugadores sin tener que hacer malabares con el sensor, solo quitar la mesa de centro que no pesa na (ventaja de ikea ^^).

Respecto al reconocimiento de voz, si pones la consola en idioma ingles, evidentemente reconoce todo lo que le digas, pero si lo dejas en español y esta marcada la region de españa, te jodes ^^, pero si marcas Mexico y dejas españa te lo reconoce todo tal cual, solo tienes que irte a calibrar el microfono y listo. Ningun problema ya sea con acento español u otros ^^. Que conclusion saco? Que es una estupidez que lo inhabiliten en nuestro pais, pero bues... que sepais que si se quiere se puede sin poner el ingles.


Me puedes decir como ponerlo en inglés?? Me haces padre macho
Straik escribió:Aqui otro que se lo ha pillado, estoy encantado con el, lo he pillado de gamestop que te regalaban kinectic sports y 50% en otro juego. Pero tengo un problemilla, el adventures, el que viene con el kinect, hay que hacer algo especial para jugarlo???? esque lo meto en la slim y nada, me sale todo el rato reproducir dvd y pantalla blanca con el logo de xbox. Ni desde el dash o kinect me deja. Me huelo que este jodido.
Saludos


Que te cambien el Kinect Adventures, porque su funcionamiento es el mismo que cualquier otro juego, te ha tocado uno defectuoso. Yo tengo una X360 Slim con Kinect + Adventures y funciona como cualquier otro juego

Un saludo!
ViNsEDj escribió:
EyeOfBeholder escribió:Bueno, tras 2 horas de catar este aparatito, estoy encantado con el, tranquilamente me puedo poner en la distancia recomendada para 2 jugadores sin tener que hacer malabares con el sensor, solo quitar la mesa de centro que no pesa na (ventaja de ikea ^^).

Respecto al reconocimiento de voz, si pones la consola en idioma ingles, evidentemente reconoce todo lo que le digas, pero si lo dejas en español y esta marcada la region de españa, te jodes ^^, pero si marcas Mexico y dejas españa te lo reconoce todo tal cual, solo tienes que irte a calibrar el microfono y listo. Ningun problema ya sea con acento español u otros ^^. Que conclusion saco? Que es una estupidez que lo inhabiliten en nuestro pais, pero bues... que sepais que si se quiere se puede sin poner el ingles.


Me puedes decir como ponerlo en inglés?? Me haces padre macho


Mira, te vas a configuracion de sistema (Ultima opcion del menu mi xbox), de ahi te vas a idioma y region. Ahi ya puedes cambiar lo que quieras. Si te apetece jugar con la consola y los juegos multi en ingles, te lo cambia todo. Insisto, si te apetece que kinect te reconozca la voz en español solo cambia la region a Mexico y listo, pero siempre deberias hacer la calibracion de microfono para que te reconozca bien la voz
Buuuf...q ganas me están dando de comprarlo...yo tengo el move en ps3 y me encanta,así q esto debe ser la leche,mi pregunta es debe estar 100x100 frontal?no puede estar un poco a un lado de la tv, lo digo porque eso me daría algo más de distancia,gracias de antemano.
zzizou escribió:Buuuf...q ganas me están dando de comprarlo...yo tengo el move en ps3 y me encanta,así q esto debe ser la leche,mi pregunta es debe estar 100x100 frontal?no puede estar un poco a un lado de la tv, lo digo porque eso me daría algo más de distancia,gracias de antemano.


100 X 100 frontal a ti mismo, si lo pones al lado de la tele y tu te pones enfrete de la tele pues saldrás en un lado,no en el centro
EyeOfBeholder escribió:
ViNsEDj escribió:
EyeOfBeholder escribió:Bueno, tras 2 horas de catar este aparatito, estoy encantado con el, tranquilamente me puedo poner en la distancia recomendada para 2 jugadores sin tener que hacer malabares con el sensor, solo quitar la mesa de centro que no pesa na (ventaja de ikea ^^).

Respecto al reconocimiento de voz, si pones la consola en idioma ingles, evidentemente reconoce todo lo que le digas, pero si lo dejas en español y esta marcada la region de españa, te jodes ^^, pero si marcas Mexico y dejas españa te lo reconoce todo tal cual, solo tienes que irte a calibrar el microfono y listo. Ningun problema ya sea con acento español u otros ^^. Que conclusion saco? Que es una estupidez que lo inhabiliten en nuestro pais, pero bues... que sepais que si se quiere se puede sin poner el ingles.


Me puedes decir como ponerlo en inglés?? Me haces padre macho


Mira, te vas a configuracion de sistema (Ultima opcion del menu mi xbox), de ahi te vas a idioma y region. Ahi ya puedes cambiar lo que quieras. Si te apetece jugar con la consola y los juegos multi en ingles, te lo cambia todo. Insisto, si te apetece que kinect te reconozca la voz en español solo cambia la region a Mexico y listo, pero siempre deberias hacer la calibracion de microfono para que te reconozca bien la voz

Yo lo he probado en inglés y poniendo Méjico y me sigue sin funcionar :/
tienes que ponerlo en español y región mexico, para que reconozca el idioma español [mamaaaaa]
EyeOfBeholder escribió:
ViNsEDj escribió:
EyeOfBeholder escribió:Bueno, tras 2 horas de catar este aparatito, estoy encantado con el, tranquilamente me puedo poner en la distancia recomendada para 2 jugadores sin tener que hacer malabares con el sensor, solo quitar la mesa de centro que no pesa na (ventaja de ikea ^^).

Respecto al reconocimiento de voz, si pones la consola en idioma ingles, evidentemente reconoce todo lo que le digas, pero si lo dejas en español y esta marcada la region de españa, te jodes ^^, pero si marcas Mexico y dejas españa te lo reconoce todo tal cual, solo tienes que irte a calibrar el microfono y listo. Ningun problema ya sea con acento español u otros ^^. Que conclusion saco? Que es una estupidez que lo inhabiliten en nuestro pais, pero bues... que sepais que si se quiere se puede sin poner el ingles.


Me puedes decir como ponerlo en inglés?? Me haces padre macho


Mira, te vas a configuracion de sistema (Ultima opcion del menu mi xbox), de ahi te vas a idioma y region. Ahi ya puedes cambiar lo que quieras. Si te apetece jugar con la consola y los juegos multi en ingles, te lo cambia todo. Insisto, si te apetece que kinect te reconozca la voz en español solo cambia la region a Mexico y listo, pero siempre deberias hacer la calibracion de microfono para que te reconozca bien la voz

¿Pero juegas conectado al live o en offline? La cuenta es live o offline me refiero.
está anunciado algún pack con otro juego??? aunque sea junto con la consola???
Selores por fin me ha tocado algo en esta vida!!!!!!!!

Me llamo mi querida esposa esta mañana temprano (Si soy joven pero llevo ya 1 año casado...) Para decirme que en su empresa esta mañana le han dado unas papeletas para un sorteo que han realizado entre todos los trabajadores de diversos productos tecnologicos en compensacion por haber cumplidos con todos los objetivos del año de manera anticipada....

Pense que esto seria para nada, pero me llama a las 10:30 para decirme que le ha tocado una Xbox Slim 250GB + Kinect!!!!

Asi que imaginate los saltos de alegria que he dado.... :)

Me hubiera gustado mas que le hubiera tocado el Ipad, pero bueno para ser la primera vez que me toca algo no esta mal [plas]

PD: Lo jodido es que ya tenia comprado un Kinect en UK pagado y enviado... [+risas]
Nada, yo tambien pongo region Mexico. Reinicio la consola y me aparece el menú para enseñarme como utilizar el comando de voz.

Despues calibro el microfono del Kinect, hace la prueba de mi voz y cuando acaba dice que no está disponible para mi region. Y no va. :-|

Edito: Si te desconectas de Xbox Live funciona. Eso si, es una cagada.
belfort escribió:Nada, yo tambien pongo region Mexico. Reinicio la consola y me aparece el menú para enseñarme como utilizar el comando de voz.

Despues calibro el microfono del Kinect, hace la prueba de mi voz y cuando acaba dice que no está disponible para mi region. Y no va.

:-|


Eso es que hablas en gallegiño [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nah, alomejor no hablas un español tan neutral, nose, pero no te ofendas por el comentario ;) [angelito]
Lechuso escribió:
belfort escribió:Nada, yo tambien pongo region Mexico. Reinicio la consola y me aparece el menú para enseñarme como utilizar el comando de voz.

Despues calibro el microfono del Kinect, hace la prueba de mi voz y cuando acaba dice que no está disponible para mi region. Y no va.

:-|


Eso es que hablas en gallegiño [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nah, alomejor no hablas un español tan neutral, nose, pero no te ofendas por el comentario ;) [angelito]


Cabronazooo xD.

Ya puse arriba el porque ;)
Probe las ordenes de voz poniendo en mexico la region y con el live desconectado y funciona perfectamente...., no entiendo para que necesitamos la actualizacion si te entiende a la primera e icluso hablando muy rapido... ¬_¬

Quien quiera jugar me puede agregar, mañana tendré el Dance central y el Kinectmals además de claro esta el adventures, saludos.
entonces con 2 metros de la tele a la pared y con otros 2 o 3 de ancho entre sofa y pared??? jodidamente no?
cronnos escribió:Probe las ordenes de voz poniendo en mexico la region y con el live desconectado y funciona perfectamente...., no entiendo para que necesitamos la actualizacion si te entiende a la primera e icluso hablando muy rapido... ¬_¬

Quien quiera jugar me puede agregar, mañana tendré el Dance central y el Kinectmals además de claro esta el adventures, saludos.


Luego te agrego, que tengo el adventures (obviamente) y el DC.

Una cosa, estoy pensando en poner la camara un poco a la derecha, porque hay que estar enfrente de la camara, pero no me molesta no tener justo enfrente la tele, es que si no creo que me voy a pegar mas de una ostia con un mueble que tengo (ya me cargue la puerta de una ostia jugando al DDR y no es plan de cargarmela otra vez xD). Seria una cosa asi mas o menos, no habria problema no?

Imagen
MasterManu escribió:
cronnos escribió:Probe las ordenes de voz poniendo en mexico la region y con el live desconectado y funciona perfectamente...., no entiendo para que necesitamos la actualizacion si te entiende a la primera e icluso hablando muy rapido... ¬_¬

Quien quiera jugar me puede agregar, mañana tendré el Dance central y el Kinectmals además de claro esta el adventures, saludos.


Luego te agrego, que tengo el adventures (obviamente) y el DC.

Una cosa, estoy pensando en poner la camara un poco a la derecha, porque hay que estar enfrente de la camara, pero no me molesta no tener justo enfrente la tele, es que si no creo que me voy a pegar mas de una ostia con un mueble que tengo (ya me cargue la puerta de una ostia jugando al DDR y no es plan de cargarmela otra vez xD). Seria una cosa asi mas o menos, no habria problema no?

Imagen


Yo tengo mucho espacio ya que juego en mi comedor que es bastante grande, pero probe a colocar el sensor en muchos sitios y de la forma en que lo colocaras tu no me dio ningun problema, siempre y cuando te centres tu al sensor, salu2
cronnos escribió:
MasterManu escribió:
cronnos escribió:Probe las ordenes de voz poniendo en mexico la region y con el live desconectado y funciona perfectamente...., no entiendo para que necesitamos la actualizacion si te entiende a la primera e icluso hablando muy rapido... ¬_¬

Quien quiera jugar me puede agregar, mañana tendré el Dance central y el Kinectmals además de claro esta el adventures, saludos.


Luego te agrego, que tengo el adventures (obviamente) y el DC.

Una cosa, estoy pensando en poner la camara un poco a la derecha, porque hay que estar enfrente de la camara, pero no me molesta no tener justo enfrente la tele, es que si no creo que me voy a pegar mas de una ostia con un mueble que tengo (ya me cargue la puerta de una ostia jugando al DDR y no es plan de cargarmela otra vez xD). Seria una cosa asi mas o menos, no habria problema no?

Imagen


Yo tengo mucho espacio ya que juego en mi comedor que es bastante grande, pero probe a colocar el sensor en muchos sitios y de la forma en que lo colocaras tu no me dio ningun problema, siempre y cuando te centres tu al sensor, salu2


Perfecto entonces, de todos modos acabo de descubir que el soporte de pared de la tele me permite girarla un poco, asi que podria girarla para jugar al kinect y centrarme ya bien. Pero bueno, todo es cuestion de ir probando
cronnos escribió:
MasterManu escribió:
cronnos escribió:Probe las ordenes de voz poniendo en mexico la region y con el live desconectado y funciona perfectamente...., no entiendo para que necesitamos la actualizacion si te entiende a la primera e icluso hablando muy rapido... ¬_¬

Quien quiera jugar me puede agregar, mañana tendré el Dance central y el Kinectmals además de claro esta el adventures, saludos.


Luego te agrego, que tengo el adventures (obviamente) y el DC.

Una cosa, estoy pensando en poner la camara un poco a la derecha, porque hay que estar enfrente de la camara, pero no me molesta no tener justo enfrente la tele, es que si no creo que me voy a pegar mas de una ostia con un mueble que tengo (ya me cargue la puerta de una ostia jugando al DDR y no es plan de cargarmela otra vez xD). Seria una cosa asi mas o menos, no habria problema no?

Imagen


Yo tengo mucho espacio ya que juego en mi comedor que es bastante grande, pero probe a colocar el sensor en muchos sitios y de la forma en que lo colocaras tu no me dio ningun problema, siempre y cuando te centres tu al sensor, salu2


Si, pero tendrías que jugar medio girado a la tele, y es un coñazo la verda, yo en mi habitación que tiene 1,70 justos desde donde coloco el sensor (encima de la tele que esta con soporte sobre la pared), hasta la cama y no me da, el kinect adventures me dice que estoy muy cerca, y el sensor al calibrarlo igual. En el salón si tengo sitio, eso si, pasa algo si lo pones un poquito mas arriba de los 2 metros?, es que pienso ponerlo en el mueble que tiene mas sitio hasta el sofá y así no tengo que mover nada.

Seguramente si jugase a un juego que requeriese las manos solo como el de coches no tendría que mover nada, al pillar las manos perfectamente. . ya veremos como avanza el asunto, espero que le den mas profundidad y con alguna actualización futura o cualquier chorrada lo hagan funcionar a 1,50 o menos.

SAlu2!
Pero te tiene q escanear el cuerpo entero,es decir si no te pilla por ejemplo los pies,ya no puedes jugar a dance central?o como detecta las piernas,ya puedes realizar esos movimientos inferiores.
Me refiero,hay algún escaneo previo,en el q sea imprescindible estar de cuerpo entero y sino no te deja jugar?o se adapta a tu espacio.
Gracias
e aprobechado las 2 horas de la comida en el currro y e pillado kinetc con el kinectimals edicion coleccionista por 170€ en el game de parquesur, dios estoy desando llegar a casa y ver la cara de mi peque cuando se lo de................................................. y por supuesto de ponerme con el a hacer el chorra, que desde que lo use en la gamefest tengo un mono de cuidado XDDD
zzizou escribió:Pero te tiene q escanear el cuerpo entero,es decir si no te pilla por ejemplo los pies,ya no puedes jugar a dance central?o como detecta las piernas,ya puedes realizar esos movimientos inferiores.
Me refiero,hay algún escaneo previo,en el q sea imprescindible estar de cuerpo entero y sino no te deja jugar?o se adapta a tu espacio.
Gracias


Si, pilla los puntos de tu cuerpo desde la cabeza hasta los PIES, no te vale con que detecte las piernas y mas si tienes que usar el sensor de profundidad moviéndote adelante y hacia atrás. .
Buen día.

Para los que ya tienen el kinect.
Funciona o no funciona el reconocimiento de voz para la reproducción de un DVD?

En general me gustaría saber cuál es el alcance del reconocimiento de voz; es decir, qué se puede hacer.

Yo estoy ansioso por recibir el mío que me llega en un par de semanas.

Gracias.
Yo lo he probado hace unas horitas en Game Jaén y me ha sorprendido gratamente. Mejor respuesta de lo que pensaba. Un ratito al Ricochet y otro al de la plataforma que coges moneditas (A) -no recuerdo el nombre-.

Está bien, para haber jugado a una distancia de 1,80 (justo lo mínimo que te pide) y en una pequeña pantalla conectada por cable compuesto -con muy mala resolución-, pero reconoce bien manos, brazos, piernas y pies.

Una lástima que redujesen el número de jugadores de 4 a 2, que eliminasen los dedos como articulaciones reconocibles, la reducción de la resolución máxima de la cámara y el tema del español de salida (pero eso será pronto solucionable). Tal vez deberían haber hecho 2 modelos de Kinect: uno básico (este) y otro "DELUXE", algo más caro e implementando esas mejoras.
Pararegistros escribió:Yo lo he probado hace unas horitas en Game Jaén y me ha sorprendido gratamente. Mejor respuesta de lo que pensaba. Un ratito al Ricochet y otro al de la plataforma que coges moneditas (A) -no recuerdo el nombre-.

Está bien, para haber jugado a una distancia de 1,80 (justo lo mínimo que te pide) y en una pequeña pantalla conectada por cable compuesto -con muy mala resolución-, pero reconoce bien manos, brazos, piernas y pies.

Una lástima que redujesen el número de jugadores de 4 a 2, que eliminasen los dedos como articulaciones reconocibles, la reducción de la resolución máxima de la cámara y el tema del español de salida (pero eso será pronto solucionable). Tal vez deberían haber hecho 2 modelos de Kinect: uno básico (este) y otro "DELUXE", algo más caro e implementando esas mejoras.


Si la mitad no tenemos cojones de poder colocarlo para que jueguen bien 2 jugadores, imaginate 4 xD.
yo sigo sin enterarme bien. Minimo 1,80 de largo pero y de ancho cuanto necesitas??? y para 2?? necesitas aun mas profundidad?
O sea q si tienes 1'70 entre la pantalla y la zona de pie nanai no?yo es q mi salón es más largo q ancho, el sofá está pegado,y moverlo pues tendría q moverlo mucho, ya q es de 2,20 y está centrado a la tv,pues vaya bluuuuf...yo pensaba q a lo mejor los juegos q no necesitan cuerpo entero,esa distancia era menos relevante,pero vamos a mi me interesaba el de bailar, así q sino tengo la distancia,no me dejará jugar no? [buuuaaaa]
Gracias
Ya me he hecho con el kinect.

Apenas he podido darle uso, solo media hora y entre configuracion y demas, pues solo he podido jugar 5 minutiyos al de las bolas.

La primera impresion que me ha dado es que la poca sensacion de lag que da me ha parecido la misma que cuando jugue por primera vez al wiisports.

A ver si para mañana puedo comentar mas cosas.

En cuanto al ancho minimo que pregunta alguno, no se cuales seran las medidas exactas pero yo he estado jugando en lo que seria metro y medio o asi, vamos lo que necesitas para jugar porque sino te das contra todo XD
zzizou escribió:O sea q si tienes 1'70 entre la pantalla y la zona de pie nanai no?yo es q mi salón es más largo q ancho, el sofá está pegado,y moverlo pues tendría q moverlo mucho, ya q es de 2,20 y está centrado a la tv,pues vaya bluuuuf...yo pensaba q a lo mejor los juegos q no necesitan cuerpo entero,esa distancia era menos relevante,pero vamos a mi me interesaba el de bailar, así q sino tengo la distancia,no me dejará jugar no? [buuuaaaa]
Gracias


hombre, segun M$ son 1,80 con 10 cm que le apures te deberia valer mira aver si puedes cogerlos x algun lado... (agujerito en la pared) jajaja
Buenas,
He probado un ratillo kinect con Adventures y Dance Central y me quedo con el Adventures, pero tengo una duda: ¿Alguien sabe como apagarlo rapidamente cuando no lo usas? por ejemplo, si quiero echar un call of duty no me apetece que esté encendida la camara y el mic.

Solo he visto en mi xbox - configuracion - kinect- apagar sensor, y quería saber si alguien conoce algun metodo más rapido.
Hola a todos , yo le he comprado esta mañana y me ha sorprendido mucho mas q el día q probé la wii ,así q yo lo recomiendo y si tienes niños tiene q ser la bomba y
os doy una noticia para la próxima actualizacion según le ha comentado Microsoft al jefe de sección de videojuegos ed un centro comercial "puede" ser q el avatar mueva mas articulaciones (imaginar los dedos etc...) y q para febrero van a salir cantidad de juegos y esto acaba de empezar ,saludos.............
yo vengo a decir, que lo del espacio es una mierda, por ejemplo en frente no me pilla por que esta mi cama, pero al lado de ella, puedo jugar perfectamente por que tengo un cuadradito, probe el dance central y es una pasada, le da 3000 vueltas a la alfombra de baile, yo tengo dos, alguien me puede decir que tal va el dance evolution, me lo compro fijo
Parece que va a ser un superventas el Dance Central :)
Crazy Rainbow escribió:yo vengo a decir, que lo del espacio es una mierda, por ejemplo en frente no me pilla por que esta mi cama, pero al lado de ella, puedo jugar perfectamente por que tengo un cuadradito, probe el dance central y es una pasada, le da 3000 vueltas a la alfombra de baile, yo tengo dos, alguien me puede decir que tal va el dance evolution, me lo compro fijo



osea que quieres decir? que no hace falta mucho espacio no?

Pregunta para quien tenga la wii, se que no tiene nada que ver, pero si a la wii he podido jugar sin problemas al just dance y eso, imagino que a esto tmbn nO??
3245 respuestas