Volante Fanatec Porsche 911 turbo S (Ed limitada, AGOTADO)

he pesado pillar este Porsche 911 Turbo S de la UE de ruedas quiero pagar por trams ferencia bancaria
pero como soy tannuebo en esto nose como hacerlo algun consejo gracias,,
JanfriBCN escribió: Hola!
Yo utilizo la primera version de este soporte y me va bastante bien,y encaja perfecto,
para el problema de la barra en medio desplazo el los pedales hacia la derecha justo para pisar el embrague.
http://www.speedblack.com/spain/inicio.html


Pues la verdad es que está bastante chulo y no es muy caro. ¿Podrías colgar alguna foto con el volante de Porsche para que lo veamos?

Gracias.
(mensaje borrado)
Para BLACKFOCUS42 valorado positivamente ;)

Sobre la iluminación del volante en modo PC, ya te digo que se me encendia como si estuviera en modo PS3 pero funcionando bajo PC [chulito] jejeje y sobre el plugin para el rfactor funciona perfectamente asi que gracias amigo [tadoramo]

Ahora ya sólo me falta por "solucionar" el tema del pedal del freno ( clubsport ) en modo Xbox. Cuando lo pongo en PS3 o PC, funciona todo bien. Es decir que si piso un poquito el freno la barra de la telemetria se ilumina dependiendo de la presión que ejerza sobre el pedal. OK como tiene que ser, tanto en el acelerador como en el embrague también. Pero el problema que tengo en los juegos de Xbox es que tengo que pisar el freno casi hasta la mitad para que empiece a frenar Oooh Oooh
( comentar que primero enciendo la xbox y luego el volante [oki] ) asi que no sé que puede pasar.
Quizás si le actualizo el firmware ..... ein? ein? ein?
Tengo el que venia de serie el 613 .....


Bueno por ahora eso es todo amig@s !

Salu2 y a quemar rueda !!! [poraki] [poraki] [poraki]
Copio y pego informacion del blog del tio Thomas:


"Fanatec compatibility with F1 2010:


Codemasters released a list of offcially supported wheels for their upcoming game F1 2010.

While all Fanatec wheels are supported in the PC version only the PWTS is supported on Xbox 360.

But why are there no Fanatec wheels in the list for the PS3?

We are working very closely with Codemasters and they confirmed that the Porsche Wheel Carrera, Porsche Wheel Turbo S and Porsche Wheel GT3 RS V2 do work fine with the game but they had no time to run the full test program so they did not put it on the list.

I just want to assure you that everything is ok and your wheels will work fine with this excellent game."



Ya sabeis, si alguno va a pillarse la version de PS3 de este juego no tendra ningun problema a la hora de disfrutar del volante en esta plataforma.

Un saludo.
MANOLIKI escribió:
JanfriBCN escribió: Hola!
Yo utilizo la primera version de este soporte y me va bastante bien,y encaja perfecto,
para el problema de la barra en medio desplazo el los pedales hacia la derecha justo para pisar el embrague.
http://www.speedblack.com/spain/inicio.html


Pues la verdad es que está bastante chulo y no es muy caro. ¿Podrías colgar alguna foto con el volante de Porsche para que lo veamos?

Gracias.

Este es primer modelo los de ahora estan mas chulos!pero como te digo me va de bien,no acupa mucho y va bien.

jaguar_xj220 Mira en la configuracion del mando en el forza, de bajarle la "Zona muerta interior de freno"(algo asi creo que pone),haber si se te activa antes el freno.La exterior es para el recorrido final.

Adjuntos

Quiero pillarme el Porsche 911 Turbo S de la UE=349,95+iva y envio=378,95
mepodeis decir quees loque trae estepak si pedales de plastico palanca de platico o que sello ayudadme ha aclararme umpoco porci puedo cambiar el pedido esque no entiendo lapagina oficial lopedi el viernes y hasta el lunes no embiare el monton de pasta como se entere la parienta lacago
jaguar como bien te ha dicho janfri, mirate los ajustes avanzados en las opciones del mando en forza3.

Yo para sacarle todo el partido a volante y cada uno de los pedales tengo todas las zonas muertas interiores a 0 y las zonas muertas exteriores a 100. Tanto en la direccion como en los pedales, con estos parametros el coche empezara a girar en cuanto tu gires el volante y las telemetrias de los pedales se empezaran a llenar en cuanto pises.

Luego claro está es cuestion de gustos.
Por ejemplo rebuito, con el que llevo jugando un par de dias, ha modificado estas zonas muertas a su gusto ya que se apaña mejor con mas zonas muertas.

Aun asi, prueba lo que te he comentado y ya nos diras que sacas en claro.

Un saludo.


maryjesu tio, escribe algo mejor tronco que me juntas las palabras y es un poco lio entenderte, jejeje.

Vamos a ver, el pack EU trae volante, pedales estandar de plastico, cambio en H 6 velocidades, cambio secuencial y dongle inalambrico para conectar con PC y PS3 de forma inalambrica. Total con gastos de envio 380€.

Yo te aconsejo que en vez de ese pack te pilles el pack Ultimate que trae volante y pedales Clubsport, los de aluminio. Te digo esto porque los pedales estandar acaban fallando y la verdad es una putada el tener que estar luego esperando a que te manden otros nuevos, que lo harán no te preocupes, o que luego te decidas por los Clubsport y te acabes gastando mas pasta a la larga.

Si estas interesado tambien en las cajas de cambio y en el dongle inalambrico aprovecha y lo pides junto al pack Ultimate. En total seria 400€ del pack Ultimate + 50€ los cambios + 30€ dongle + 30€ gastos envio. Total 510€.

Teniendo en cuenta que solo los Clubsport cuestan 200€, o 150€ si los pides a traves de la garantia cuando te fallen los estandar, te estaras ahorrando algo de pasta y creeme que los Clubsport realmente marcan la diferencia.

La decision es tuya compañero pero si te lo puedes permitir, ya metidos en gastos la 2ª opcion es la mas recomendable.

Por cierto las cajas de cambio son de plastico. La caja de cambios Clubsport, de aluminio y 7 velocidades, saldra a la venta a primeros del año que viene por unos 100€. Te digo esto para que te pienses si pillartelas ahora o esperarte a la nueva que saquen.

Y si no quieres el dongle inalambrico siempre podras conectar el volante a PC y PS3 mediante USB.

Pregunta lo que quieras ya que comprendo que es mucha pasta y te aclararemos las dudas que tengas pero desde ya te digo que el pack Ultimate cuesta lo que vale. La calidad hay que pagarla amigo.

Un saludo y ya nos contaras. Si no te mata la parienta antes, jejeje.
Un saludo a tod@s tengo una preguntilla, me e decidido por adquirir este volante que al parecer por lo que comentan en muy bueno pues bien lo pedi el viernes por la mañana y me pone en la pagina de fanatec que esta (Processing) y tengo el recibo de paypal como que han recibido la manteca pero en la pagina de ellos no me sale de que este pagado.¿es normal? ¿y cuanto suele tardar en enviarte el volante?
perdona por la ortografia,parami 0 patatero 38 navidades pero colegio= 6 espero que me entedais no puedo hacer mas. grasias por res ponder, ok colega.
otracosa enla pagina oficial tedice gastos de iva incluidos y envio cuando luego en lafactura los incrementan
de todas formas estudire tu comentario que ha sido de puta madre, grasias de nuevo BLACKFOCUS42
Hola de nuevo.

Pues eso, mientras continuo esperando que los "formales" :-? alemanes me envien de una p.... vez el volante, me ha surgido otra duda:

He visto que hay gente que tiene las dos palancas de cambios instaladas en el playseat junto a las barras de acero y el otro cerca del asiento, pero viendo el manual he visto que solo incluye un cablecito de 30 cm. para enchufarlo al volante y supongo que habrá que cambiar la palanca en las barras de acero cuando quieras jugar con una u otra.

Alguno me podéis decir que habéis hecho para tener los dos cambios fijos montados?. Habéis tenido que comprar otro cable más largo?

Gracias por vuestra ayuda
Bueno, pues al final me he líado la manta a la cabeza y tras estar viendo diferentes alternativas al Wheel stand de fanatec (desde aquí muchas gracias a todos los que me habeís ayudado) he decidido pedir un playseat A1Gp blanco con el accesorio para la palanca de cambios. (por cierto, por si alguien no lo sabe, introduciendo el código "Forza" a la hora de realizar el pedido, te hacen 50 € de descuento) No se como pagaré la hipoteca el próximo mes, pero creo que ya tengo el playseat definitivo para los juegos de coches.

Ya os iré contando que tal todo. A fanatec, les he mandado un correo para anular el Stand y me han contestado diciendo que hoy mismo me hacen el abono en Paypal, por cierto, alguien sabe si puedo ingresar ese dinero otra vez en mi cuenta? para la hipoteca, jejejeje (ya vereis como me río menos el próximo 5 de octubre). Ya de paso me han dicho que el volante lo envían esta semana. Estoy deseando que me llegue y espero que haya merecido la pena tanto gasto.

Saludos a todos y ya os iré contando.
Buenas, tengo un problema con el volante y su conexion con el PC.
Empiezo a jugar y todo correcto, pero de repente es como si el volante pierde conexion por un par de segundos y en esos segundos pierdo el control del volante, no responde, así que si he de tomar una curva pues no la puedo tomar.
Es algo raro, en xbox no sucede, pero en PC la conexion se pierde por segundos y claro es imposible jugar decente. La conexion se va por un par de segundos pero vuelve al instante.

Alguien tiene el mismo problema ?

Saludos y gracias.
LAWAL escribió:Buenas, tengo un problema con el volante y su conexion con el PC.
Empiezo a jugar y todo correcto, pero de repente es como si el volante pierde conexion por un par de segundos y en esos segundos pierdo el control del volante, no responde, así que si he de tomar una curva pues no la puedo tomar.
Es algo raro, en xbox no sucede, pero en PC la conexion se pierde por segundos y claro es imposible jugar decente. La conexion se va por un par de segundos pero vuelve al instante.

Alguien tiene el mismo problema ?

Saludos y gracias.


Hola.
La verdad es que hace tiempo que no juego en PC con el volante, pero tengo el mismo problema. Aunque va por días. Lo tengo conectado por rf. Lo conecté por usb para probar; lo que no recuerdo es si se solucionó. Lo que si recuerdo es que pensaba que podía ser porque dejaba el móvil cerca e igual hacía interderencias. Los últimos días iba más o menos bien. No se si por lo del móvil u otras circunstancias que no conozco.
Si alguien tiene una solución, a mi también me interesa.
Un saludo.

Jorge.
En mi caso, el problema que tenia con el freno con los clubsport al jugar a los jeugos de la Xbox se ha solucionado. He calibrado la zona muerta del freno en cada juego y ........ [plas] [plas] [plas]

Asi que por si a alguien le pasaba lo mismo ya sabe como solucionarlo !


Salu2 !!!!!!!
Hola, solo deciros a los que estais esperando que a mi ha llegado hoy. [fies] Pedido el día 21 de Agosto. El seguimiento de Ups y sus fechas de entrega se han cumplido escrupulosamente. Estoy a vuestra disposicion por si quereis fotos o lo que sea.

Saludos :)
jaguar_xj220 escribió:En mi caso, el problema que tenia con el freno con los clubsport al jugar a los jeugos de la Xbox se ha solucionado. He calibrado la zona muerta del freno en cada juego y ........ [plas] [plas] [plas]

Asi que por si a alguien le pasaba lo mismo ya sabe como solucionarlo !


Salu2 !!!!!!!


y como lo has dejado calibrados? es que el freno de los club sport se queda igual de blando que el acelerador
ya si le toco al boton del potencimetro ni frenan vamos
sabeis algo de esto con los clubsport :) por cierto solo juego a consolas [ginyo] juego forza 3 y dirt 2

PD:pasame tu gametard y te agrego jaguar [ginyo] saludos
Holaa!
Buena opcion MANOLIKI!! Me molaria uno de esos,pero dinero,espacio y por supuesto la jefa no puede ser!
Ya veras como no te arrepientes. Esta muy muy bien el volante.

LAWAL a mi tambien me da ese problema (solo en PC)a si que decidi ponerlo por cable y mucho mejor,no se si sera por el movil wifi,ves a saber!!

Apelucas el potenciometro es para recorrido final del freno,no para endurezer el pedal,si quieres el freno mas duro hay que canviar el muelle. Y para canviar el recorrido del freno en el forza es en opciones avanzadas del mando.
apelucas si tienes el pedal de freno igual de blando que el del acelerador, supongo que viene mal de fabrica ya que el de freno esta mucho mas duro. Lo mejor es que te pongas en contacto con fanatec y les comente tu caso y te mandan otro sin problemas.

Saludos!!
apelucas escribió:
jaguar_xj220 escribió:En mi caso, el problema que tenia con el freno con los clubsport al jugar a los jeugos de la Xbox se ha solucionado. He calibrado la zona muerta del freno en cada juego y ........ [plas] [plas] [plas]

Asi que por si a alguien le pasaba lo mismo ya sabe como solucionarlo !


Salu2 !!!!!!!


y como lo has dejado calibrados? es que el freno de los club sport se queda igual de blando que el acelerador
ya si le toco al boton del potencimetro ni frenan vamos
sabeis algo de esto con los clubsport :) por cierto solo juego a consolas [ginyo] juego forza 3 y dirt 2

PD:pasame tu gametard y te agrego jaguar [ginyo] saludos


Una cosa es el tema hardware y otra el tema software. Yo el freno lo he calibrado dentro del Forza en opciones de mando quitandole zonas muertas al freno. Otra cosa es que fisicamente, cuando pises el pedal del freno no te más haga fuerza que por ejemplo del acelerador o embrague. Tiene que ser como en un coche real ....

P.D.: ya te pasare el gametarg que ahora en estas semanas no puedo conectarme pero cuando me conecte ya te lo pasaré y nos examos unas carreritas ;) jejejeje

Salu2 amig@s !
zuco103 escribió:apelucas si tienes el pedal de freno igual de blando que el del acelerador, supongo que viene mal de fabrica ya que el de freno esta mucho mas duro. Lo mejor es que te pongas en contacto con fanatec y les comente tu caso y te mandan otro sin problemas.

Saludos!!


zuco a ti tambien te pasaba? te enviaron otros?
yo lo noto blando la verdad no tienen una opcion de ponerlos un poco mas duros regulandolos con los agujeros que trae? o es que vienen mal
porque frenar frenan pero cuando piso al final del todo a tope
ya si le toco a la rueda que trae girandola es como si no tuviera freno vamos no se esoy mosca la verdad [fumando]
aqui es un video de lo que te digo:
http://www.youtube.com/watch?v=lr0983xj ... re=related
A mi los pedales nunca me fallaron, el problema lo tuve con el volante y me lo cambiaron sin problemas. Lo que me extraña es que tengas el pedal de freno igual de blando que el del acelerador, como ya te dije antes el de freno esta bastante mas duro que el acelerador sin tocar ningun tornillo ni nada.
Si estan defectuosos no te preocupes que te mandan otro.
A ver si nos saca de dudas BLACKFOCUS42 que es la biblia de este hilo, no se que hariamos sin el,jeje.

Saludos!!
zuco103 escribió:A mi los pedales nunca me fallaron, el problema lo tuve con el volante y me lo cambiaron sin problemas. Lo que me extraña es que tengas el pedal de freno igual de blando que el del acelerador, como ya te dije antes el de freno esta bastante mas duro que el acelerador sin tocar ningun tornillo ni nada.
Si estan defectuosos no te preocupes que te mandan otro.
A ver si nos saca de dudas BLACKFOCUS42 que es la biblia de este hilo, no se que hariamos sin el,jeje.

Saludos!!

a lo mejor no me explicado bien yo es que noto el pedal de freno mas blando ,no se si puede poner un poco mas duro ,y me pasa como en el video que he puesto que la verdad todavia no se para lo que vale la rueda que gira
si giro pa la izquierda pasa como en el video que es como sino hubiera freno y si giro a la derecha si frena peroooo no como a mi me gustaria
estan mal los pedales o es que son asi esa es la duda que tengo
La ruedecita de los pedales la tengo girada a la derecha del todo y si me frena bien. Y el pedal cuanto mas lo presione mas duro se pone como si fuera de verdad.
Por cierto a cuanto tienes el ABS configurado en el volante? yo lo tengo a 75 que quiere decir que al pisarlo al 75% empieza a bloquear ruedas y te vibra el pedal de freno.
El lunes hice una transferencia bancaria al titular de la cuenta: Endor AG,espero no tener problemas con esta forma de pago,puesto que solicite el pago por giro postal
Recivi un imeil con estos datos:
Giro postal:
A nombre de: Gameshop Fanatec
Endor AG
Seligenthaler Straße 16 bis
84034 Landshut Alemania
Tel. +49 8 71 / 9 22 11 22

Titular de la cuenta: Endor AG
Número de cuenta: 3752461
Código del banco: 74320073
Hypo Vereinsbank
IBAN: de10 7432 0073 0003 7524 61
BIC / SWIFT: HYVEDEMM433
Porfavor siteneis algun comentario postearlo Grasias.
Buenas a todos.

Problema de la "perdida" de conexion durante unos segundos en PC, como comentaba otro compañero mas atras puede ser debido a alguna interferencia entre el volante y el dongle.
Recomendaria que lo intentarais probar mediante cable USB para comprobar que asi no hay problema y descartar opciones.

Si por USB funciona bien, intentar probar de nuevo con el dongle teniendo la precaucion de que no haya cerca de éste ningun dispositivo tipo telefono movil, receptor de auriculares inalambricos, moden wifi, etc.

Si el problema persiste poneros en contacto con Armin de Fanatec. Seguramente os diga que intenteis actualizar el firmware de vuestro volante y del dongle, por eso descartar que sea alguna interferencia como os he comentado antes.


Pedal de freno en los Clubsport

Tacto del freno:
Empezare comentando que este pedal tiene un tacto "blando" al principio, sobre un 65%-70% del recorrido, y mas duro a medida que lo pisamos. Al igual que un coche real. Eso si, ese tacto blando que comento no es tanto como el del acelerador, el cual si es realmente blando.

Funcionamiento del potenciometro:
Imagen
Imagen
Con el potenciometro lo que regulas es la presion que hay que ejercer para frenar a tope.
Teniendolo girado en sentido a las agujas del reloj dijeramos que está en posicion 0, con lo cual no te exigira mucha presion para llenar la telemetria al 100%.
Al contrario, teniendolo girado a tope en sentido contrario a las agujas del reloj, dijeramos está en posicion 10, y esa misma presion que tu ejercias en posicion 0 no sera suficiente para llenar le telemetria al 100%, por lo cual te exige que presiones mas el pedal para llenar esa telemetria y frenar a tope.
Eh ahi el funcionamiento de la celula de carga.
 
Dicho esto yo te recomendaria que desmontes la pedalera, en este video puedes ver a Thomas como lo hace: http://www.youtube.com/watch?v=54iQktxDQOM y compruebes que la "esponja" que viene dentro del "taco" negro metalico donde va encajado el piston del freno no esta rota o defectuosa. Te digo esto porque he oido de gente que se le quedaba ligeramente pulsado el freno o que habian notado un tacto mas blando con el uso y es porque la esponja habia empezado a dar sintomas de deterioro. Lo que me extraña es que al ser una pedalera nueva te pueda pasar a ti, pero por descartar que no quede.
Ten MUCHO CUIDADO CON LAS CONEXIONES cuando desmontes, y a la hora volver a montarlo comprueba que no te equivocas. Mete primero la barra metalica y luego la esponja. No a la inversa.
 
Teniendo la pedalera desmontada tambien puedes probar a poner el freno en el segundo orificio. Simplemente aflojas el tornillo allen, sacas el pasador y lo pones en el segundo orificio. En el video tambien sale como hacerlo. Con esto segun Thomas lo que se consigue es un tacto de frenada mas "racing".
Si te das cuenta en los coches de competicion el recorrido del freno es muy corto y quizas con esto lo que consigas es disminuir ese recorrido blando del principio.
 
Esto no te lo puedo asegurar ya que es una de las cosas que tengo pendientes de probar, pero creo que por hay pueden ir los tiros.
 
Espero tus comentarios y tambien decirte que si esta todo bien y aun asi sigues notando blando el freno, como ultima opcion tambien puedes comprar otro muelle de la misma longitud pero de mayor dureza y colocarselo a cambio del que trae de fabrica.
O tambien puedes comentarselo a Fanatec ya que como sabras su servicio post-venta es, a mi gusto, intachable.
 
Un saludo.
 
 
maryjesu esos son los datos para que les hagas la transferencia bancaria a Fanatec asi que todo ok.
Lo que si te comento es que le habras puesto el numero de Order en tus datos no? Mas que nada para que ellos sepan que numero de pedido es el pago que han recibido.
De todas formas cualquier duda que tengas se lo comentas a Claudia de Fanatec, seguro que es ella la que te esta aconsejando, y te saca de dudas.
Cuando tengan constancia que les ha llegado el pago te enviaran un mail confirmando el envio del pedido y un numero de tracking de UPS para el seguimiento del envio. 
 
Por cierto al final por que pack te has decidido?
 
Un saludo.
en el video he visto que es desmontando los pedales es cuando puedes subirle un punto los anclajes al pedal del freno
pero mi pregunta es se puede hacer de subir un punto sin desmontar los pedales? alguien lo ha hecho? saludos
BLACKFOCUS42 .Eres un maquina nos sacas de muchas dudas.nos haces respirar y estar más tranquilos. Tus ayudas en este foro son perfectas 10/10:
Respecto al pack; Porche 911 Turbo S Wheel EU, más adelante pillare los pedales clubsport, cuando calme un poco a la parienta, mientras tanto a disfrutar de este:
Hoy recibí dos mail uno con la factura en PDF y otro con la confirmación de envió, dicen lo enviaran hoy y que tardara una semana, espero que así sea porque ya no tengo uñas y más estando a la vuelta de la esquina F12010:
Quisiera hacerte una pregunta, el número de seguimiento lo mandan ellos o los de ups puesto que en el mail aparece esto, la orden será enviada hoy mismo. Usted recibirá más tarde el Trackingnumber UPS. Pero no hay número ni nada:

Ok.Acabo de recibir el código de seguimiento de ups:
Esperando impaciente, a ver cuánto tarda en llegar:

Un saludo y gracias BLACKFOCUS42:
(mensaje borrado)
A falta de echarla un vistazo mas detenidamente os dejo la direccion de una web que he encontrado sobre los productos de Fanatec. La verdad creo que es bastante nueva, pero no deja de ser interesante tener mas referencias a la hora de informarse. http://www.fanatecwheel.com/ 
Edito: nueva nueva, apenas tiene nada pero bueno, ahi queda eso.
 

Me alegro maryjesu, ya solo te queda esperar a que llegue y empezar a disfrutar de tu maquina.
Ya nos contaras y no te ralles cuando te empiecen a fallar los pedales estandar, jejeje.
Les pasa a todos, pero ya sabes que esta compañia aunque es muy pequeña, es muy profesional.
 
Un saludo.
 
apelucas no se si se podra mover el freno a la segunda posicion sin desmontar la pedalera, pero tranquilo que ya lo averigüaré, jejeje.
Tengo pensado intentarlo cuando tenga tiempo ya que quiero comprobar tambien a ver si se queda mas duro el tacto de este pedal, y tambien aprovechare para colocarle unas arandelas de aluminio artesanales, que me va a fabricar mi hermano, entre los "tacos" negros donde entran los "pistones" y los muelles.
La verdad las que vienen en el tuning kit no se donde van colocadas pero creo que colocandolas donde digo, al quedarse mas comprimido el muelle, el pedal quede mas duro.
No se, todo es probar, y si no gusta como queda pues a quitarlo y punto.
 
Un saludo.
Pues eso hoy me llego el volante pero la sorpresa fue q recibi dos paketes uno con el volante y otro con la pedalera clubsport con lo cual aun me falta un pakete alguien me podria ayudar,con kien puedo contactar para reclamar. Gracias
Aereolito escribió:Pues eso hoy me llego el volante pero la sorpresa fue q recibi dos paketes uno con el volante y otro con la pedalera clubsport con lo cual aun me falta un pakete alguien me podria ayudar,con kien puedo contactar para reclamar. Gracias


contacta en la pagina con soporte y enviales un mail de lo que te ha pasado pero creo recordar que un usuario dijo que estaban agotados ,lo mismo ses eso de todas formas ellos te responderan y te lo resolveran [ginyo] saludos
Aereolito escribió:Pues eso hoy me llego el volante pero la sorpresa fue q recibi dos paketes uno con el volante y otro con la pedalera clubsport con lo cual aun me falta un pakete alguien me podria ayudar,con kien puedo contactar para reclamar. Gracias

El Rennsport Wheel Stand esta agotado. Tendras que esperar a finales de mes o principios de Octubre para que te llegue.
Un saludo.
 
Edito: y luego nos llaman frikis porque nos gastamos el dinero en un volantito a nuestra edad. Pues yo quiero un cockpit como este: http://www.youtube.com/watch?v=Lf6rYpLoYRo
 
Saludos y flipar con el video, jejeje.
 
Edito: y luego nos llaman frikis porque nos gastamos el dinero en un volantito a nuestra edad. Pues yo quiero un cockpit como este: http://www.youtube.com/watch?v=Lf6rYpLoYRo
 
Saludos y flipar con el video, jejeje.[/quote]

Que currado que esta!!!
Joer ... que manera de poner los dientes largos jejeje y eso que tengo todo el material ..... pedales ClubSport y volantito anclado a una mesa y perfecto ni se inmuta ..... ahora lo que estoy buscando es una silla para que se acople lo máximo posible a mi posición y poder coger las curvas sin mover la silla desde la que estoy sentado jejeje es algo "incomodo" vaya.

Alguien que tenga anclado el volante a una mesa me podria decir consejos de sillas comodas para jugar ???

Salu2 amig@s !!!
Buenas.

Por fín me llegó el volante el viernes y ya esta montado y funcionando, aunque no he podido jugar mucho. La sensación de calidad es muy superior a la del volante de Microsoft y sobre el tacto de los pedales clubsport ni hablamos [boing] .
Con lo poco que he podido jugar (unicamente al forza 3 en la XBOX), ya me han surgido un par de dudas:

Shock Vibration: no noto nada teniéndolo activado al 100% solo he jugado en el forza 3 ¿sabeís si este juego soporta esta caracteristica o algún juego que sí la soporte para poder ver que funciona correctamente?
Drift mode: misma historia he probado y no noto nada.

Aparte de esto por si a alguien le puede interesar, me sobra mi volante de Microsoft y lo vendo en un pack que incluye el volante completo + otro volante (únicamente el volante, sin pedales ni nada, este se ha usado una vez para probar que funcionaba correctamente) todo por 100 leuros. Si a alguno os interesa....enviarme un privado [360º]

Saludos.
Bueno compañeros lo prometido es deuda.
Ya he colocado el pedal del freno en la segunda posicion. Al final no he tenido que desmontar la pedalera, esto alegrara a mas de uno; tendre que hacerlo cuando le coloque las arandelas artesanales.
 
Aflojamos el tornillo allen:
Imagen
 
Empujamos con la misma llave allen y sacamos el pasador:
Imagen
Le empujamos una posicion hacia arriba y haciendo palanca con un destornillador lo "cuadramos" con el agujero. Si os ayuda alguien en este punto es mejor ya que hay que mantenerlo en esa posicion para que entre de nuevo el pasador.
Imagen
Apretamos de nuevo el tornillo allen y ya tenemos el pedal de freno colocado en el segundo alojamiento:
Imagen
He aqui el resultado sin tener que desmontar la pedalera ni necesitar muchas herramientas. Simplemente una llave allen, creo que de 2,5mm y un destornillador para hacer palanca.
De paso tambien podeis comprobar como tengo apretadas las tuercas de acelerador y embrague para endurecer mas estos pedales.
Esto ya va en gustos, claro está:
Imagen
 
Conclusion:
Ahora si que realmente se merecen el nombre de CLUBSPORT.
El pedal de freno ha perdido casi completamente la zona blanda de recorrido, quedando un tacto de frenada mas corto y mas duro, asemejandose a los coches de competicion.
Ahora es realmente cuando se le saca provecho a la celula de carga porque o presionas, o no frenas.
A falta de probarlo mas en profundidad y de tocar el potenciometro para regular la cantidad de presion tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente el tacto del freno. Es espectacular.
Tambien deciros que los he comprobado por USB en las propiedades del programa de Fanatec para windows y no hay zona muerta ni nada extraño.
Todo funciona a la perfeccion.
Animo a la gente que piense que el freno de los Clubsport tiene demasiada zona blanda, o demasiado recorrido a que pruebe a cambiar a la segunda posicion. No es una tarea complicada ni mucho menos y el resultado es mas que satisfactorio ya que se solucionan los dos "problemas".
 
Advertencia: tener cuidado que el cable del motor de vibracion de freno no quede en contacto con éste ya que se podria dañar al girar el motor.
 
 
Un saludo y a darle caña.
 
Edito: comprobado en Forza 3. Se queda pulsado ligeramente el freno. Las luces de freno estan siempre encendidas con lo cual no se puede jugar ya que no aceleras bien.
Me toca desmontar la pedalera a ver si consigo dar con ello.
Ya comentare.
 
Edito de nuevo: desmontada la pedalera y vuelta a montar en 15 min. El que no lo haya echo nunca tardara algo mas.
No he visto nada raro asi que he comprobado la esponja y no tiene sintomas de desgaste, bien por Fanatec, parece de muy buena calidad.
He comprobado que estaba todo bien en los otros pedales ya de paso y he vuelto a montar.
Probado de nuevo en Forza 3 y ahora si que si. Funciona de lujo y la sensibilidad es magnifica. Segun empiezas a pisar se empieza a llenar la telemetria. El tacto es muy duro y me he tenido que regular el potenciometro porque clavaba ruedas a lo Hamilton que no veais, jajaja.
Seguire probando en mas juegos a ver si no me da el fallo del principio que se quedaba frenado pero lo que es en Forza es una pasada. 
Ahora solo queda acostumbrarse a este nuevo tacto que como digo es duro, duro. Y de recorrido muy corto. 
Un saludo.
Eres un Crack!!
Haber si tengo un rato y lo pruevo,aunque me da cosa,que despues de un hora jugando me note el pies resentido jejejeje!!
Un saludo!!
blackfocus42 eres un crack te va ha tener que contratar THOMAS de fanatec[ginyo] voy animarme al pedal del freno ya que a mi no me gusta como esta ya os dire como queda tambien [sonrisa] espero que bien
la verdad que gracias black,eres un genio,yo esto tendre que probarlo,pero me surge una duda,como pasas de un boquete a otro,no te salta el muelle,una vez sacas el perno del pedal es facil osea solo desatornillar el tornillo de seguridad sacar y pasar al segundo boquete,en fin ya hablamos si eso,por otro lado sigo mirando lo del giro del volante y me he pasado a 540º pero eso si,en la zona muerta exterior del forza la he bajado un 30% para no bloquear demasiado las ruedas,aunque sigo buscando el punto jejej,ahora eso si en 540º favorece mucho mas el giro de los coches a partir de la clase S,que ocategorias mas inferiores
Hola a todos:

Bueno, pues ya por fin, tengo todo en casa y montado. Ya subire unas fotillos cuando pueda porque ahora tengo un problemilla y a ver si alguien me puede ayudar.

Lo he probado con el Forza 3 y va todo perfecto (menos la vibraciòn de los clubsport, pero creo que se por lo que es), con lo que me estoy volviendo loco es con el PC. Me he leído el foro y las instrucciones que están colgadas en la web de fanatec pero no encuentro soluciòn. El PC me reconoce el volante con el dongle y me salen las opciones del volante, todas las telemetrías las mide bien y en Windows, en Hardware y dispositivos me aparece "Dispositivo de entrada de USB" pero cuando cargo cualquier juego, no puedo jugar con el volante. Es que no se mueve nada. He probado con el Drift, Burnout paradise y Split Second y en ninguno hace nada el juego por más que toco todos los botones del volante.

¿Alguien me puede ayudar por favor?

Muchas gracias y saludos.
MANOLIKI escribió:Hola a todos:

Bueno, pues ya por fin, tengo todo en casa y montado. Ya subire unas fotillos cuando pueda porque ahora tengo un problemilla y a ver si alguien me puede ayudar.

Lo he probado con el Forza 3 y va todo perfecto (menos la vibraciòn de los clubsport, pero creo que se por lo que es), con lo que me estoy volviendo loco es con el PC. Me he leído el foro y las instrucciones que están colgadas en la web de fanatec pero no encuentro soluciòn. El PC me reconoce el volante con el dongle y me salen las opciones del volante, todas las telemetrías las mide bien y en Windows, en Hardware y dispositivos me aparece "Dispositivo de entrada de USB" pero cuando cargo cualquier juego, no puedo jugar con el volante. Es que no se mueve nada. He probado con el Drift, Burnout paradise y Split Second y en ninguno hace nada el juego por más que toco todos los botones del volante.

¿Alguien me puede ayudar por favor?

Muchas gracias y saludos.

Hola!
Me alegro que te haya llegado!!
Mirate las opciones de los juegos,te tiene que salir el volante,y si no ves en la lista del juego el volante de fanatec lo puedes configurar manual mente en las opciones.Yo lo utilizo en Rfactor y el GTR y me funciona bien.

Bueno no he podido resistir y canviado lo del freno!sin problemas en 15min lo tienes canviado,eso si con la ayuda porque centrar la pieza y poner el pasador unos solo cuesta.
Y si que va pero que muy duro,hay que cogerle mucho el tacto al freno,porque te pasas frenando o no frenas.Cada dia me gusta mas este volante,el sinfin de cosas que puedes hacerle a parte de pegarte las viciadas!!
Un saludo.
Bueno decir que he estado toda la tarde dandole caña al Dirt2 y al Forza3 y es una pasada el pedal de freno.
Hay que cogerle el tacto de nuevo y regular bien el potenciometro al gusto, porque cambia completamente de como viene de serie a como queda en el segundo orificio, pero de verdad que la sensacion que transmite ahora al pisar el pedal es una pasada.
En los 2 juegos, quitando todas las zonas muertas claro está, no he notado ningun fallo como me pasaba al principio de que se quedaba ligeramente pulsado asi que creo que he dado bien con ello.
Mañana probare el Race Pro de Xbox y el GTRevolution de PC, con toda la zona muerta quitada claro, a ver como responde en estos 2 simuladores pero el sabor de boca que me ha dejado hoy ha sido maravilloso.
 
Janfri tu lo has echo sin desmontar la pedalera? Se te ha quedado bien? No te frena solo?
Me alegra que os haya servido de ayuda y ya sabeis que podeis preguntar lo que querais.
 
apelucas te animo a que lo intentes ya que te veras gratamente sorprendido con el resultado.
 
rebuitos si no desmontas la pedalera el muelle no se sale ya que el "piston" no sale del taco negro donde encaja. Simplemente aflojas el tornillo, sacas el pasador, subes una posicion, lo cuadras para que entre el pasador de nuevo y aprietas el tornillo. No tiene mas misterio.
Otra cosa es que despues de hacerlo se te frene solo porque se quede un poco presionado como me ha pasado a mi, entonces tendrias que desmontar la pedalera para que se recoloque sola la esponja que va dentro del taco negro pero teniendo las herramientas adecuadas no tardas mas de 15-20 min.
 
usumega shock vibration es para activar la vibracion del volante y elegir el grado de intensidad pero aparte en Forza3 tienes que entrar en la opcion de mando y activar la vibracion. Luego entras en ajustes avanzados del mando y le subes el valor a tope.
El modo drift la verdad no se muy bien para que es. Yo lo tengo en OFF.

 
Un saludo y gracias Fanatec, tus productos bien valen lo que cuestan.
Buenas, hoy probaré de cambiar la posicion de freno, ya que opino que tiene demasiado recorrido. Ya os contaré mis sensaciones.
Respecto al pedal de freno, llevo un par de semanas que hace mucho ruido, rechina cuando piso el pedal seguidamente, tengo intencion de engrasarlo, alguien me puede asesorar.
Que tipo de grasa y si alguien lo ha hecho como lo ha hecho ? Habeis desmontado la pedalera o se puede hacer sin necesidad de desmontarla ?

Muchas gracias.
ya lo he hecho blackfocus y la sensacion es acojonante [ginyo] ahora si esta como a mi me gusta un poco duro pero bueno no con tanto recorrido como el otro

en cuanto pisas el freno es cojonate como frena el joio muy buena sensacion me ha dado ,aunque tengo que seguir probandolos y adaptarme,

pedazo de pedales [sonrisa] son increibles

una cosa blackfocus en el forza le has quitado todas las zonas muertas? tanto a la exterior como interior? es por probar :)

PD: para subirlos al segundo punto que os ayude alguien por que solo no veas sudas un poco y cuidado como dijo blackfocus con el cable negro del pedal de freno de la vibracion [ginyo] saludos y haciendo mas pruebas [fumando]
Bueno veo que os estais animando a hacer lo del freno.
Que pasa que me teneis de conejillo de indias? Jajajaja. Es broma por supuesto.
 
Lawal respecto al lubricante Thomas recomienda utilizar un DRY LUBE (lubricante seco). Yo los he visto en tiendas de radiocontrol y aeromodelismo ya que en estos cacharritos tambien se suele utilizar este tipo de lubricantes.
Aplica unas gotas para engrasar el muelle y el piston sin desmontar la pedalera ya que creo que sera suficiente para eliminar el chirrido.  
 
apelucas en Forza 3 y en otros juegos lo que hago es darle todo el uso al recorrido de los pedales y de la direccion.
En Forza por ejemplo, entras en mando y luego en ajustes avanzados (boton azul).
Me situo en zona interior (direccion o cualquier pedal) y le doy al mando a la izquierda vaciando la barra.
Luego en zona exterior le doy al mando a la derecha y le lleno la barra.
 
Con esto consigues que en cuanto empieces a pisar, se empiece a llenar la telemetria; y en cuanto dejes de pisar, se empiece a vaciar la barra de telemetria. Precision al milimetro. 
 
Con esto tambien compruebas que no existen fallos en los pedales o se haya quedado el freno pulsado como he comentado anteriormente, ya que al no tener zona muerta, si hay algun problema canta al instante. (Lo veras porque se encienden solas las luces de frenado si se ha quedado pulsado)
 
Luego esta en cuestion de gustos.
Si por ejemplo al cambiar de marcha en manual con embrague veis que rascais marcha al engranar, (esto va por ti rebuito jejeje) le podeis bajar un poco la zona muerta exterior del pedal de embrague. 
Con esto conseguireis llenar la telemetria del embrague sin necesidad de pulsar a fondo el pedal y por tanto no rascareis al cambiar de marcha.
 
Un saludo.
Es mejor que el g27? lo digo porque tengo una ps3 y estoy dudando entre uno y el otro... la otro cosa que me hace dudar de si adquirirlo o no es que lo tendré que poner en plan cutre encima de la butaca con una base!!! No se si así podré jugar medio decente.... o es mejor quedarme con el pad...
BASTERPONTI escribió:Es mejor que el g27? lo digo porque tengo una ps3 y estoy dudando entre uno y el otro... la otro cosa que me hace dudar de si adquirirlo o no es que lo tendré que poner en plan cutre encima de la butaca con una base!!! No se si así podré jugar medio decente.... o es mejor quedarme con el pad...


jugar a un juegos de coches con el pad ni me lo podria imaginar despues de utilizar este volante
otra cosa vengo de g25 no es mal volante pero cuando catas este te hace olvidar de pleno que lo tenia [ginyo]

animate veras que no te arrepentiras de la compra saludos
Respecto al chirrido, crees que viene del piston o del muelle ? o es posible que venga del eje donde hace el juego el pedal ?
Yo creo que el ruido viene de la barra donde estan los tres pedales, por tanto no se si lo mejor es desmontar y poder lubricar.
Adjunto una foto de la zona donde creo que sale el molesto ruido.

Gracias.




Imagen
apelucas escribió:
BASTERPONTI escribió:Es mejor que el g27? lo digo porque tengo una ps3 y estoy dudando entre uno y el otro... la otro cosa que me hace dudar de si adquirirlo o no es que lo tendré que poner en plan cutre encima de la butaca con una base!!! No se si así podré jugar medio decente.... o es mejor quedarme con el pad...


jugar a un juegos de coches con el pad ni me lo podria imaginar despues de utilizar este volante
otra cosa vengo de g25 no es mal volante pero cuando catas este te hace olvidar de pleno que lo tenia [ginyo]

animate veras que no te arrepentiras de la compra saludos



Pues creo que al final voy a caer... aunque no tengo un sitio concreto para ponerlo algo me inventare... la verdad es que las ganas me pueden... estoy pensando en adquirir el porche 911 turbo s whell pure edition, y comprar los clubsport que os parece? El plazo de entrega después de la transferencia sabéis cuanto tarda? Saludos
2501 respuestas