ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Psmaniaco escribió:
rafael2100 escribió:Buena ante de definir lo errores Que tiene mi xbox Quiero aclarar algo.
Anteriormente hubiese hecho un Post sobre Que mi xbox le salían la 3 luz roja solo aveces la repuesta aquí fueron.
Que no había solución, y todo resulto ser simplemente la fuente de alimentación.
En este caso necesito repuesta Que ayuden ala solución es buscado en lo hilo y no es encontrado la solución

1. Primero es el lector y su bandeja resulta Que la bandeja se traba para salir mucha veces, y cuando suele salir,
al volver cerrar tengo Que ayudarla (Subirla un poco así logra cerrar) aun así luego de cerrar me dice abrir de nuevo como si no tendría un CDs dentro, luego tengo Que sacar el CDs con algo filoso por debajo de la bandeja (Como se sacan en caso de Que se Quede trabada)
Ya lo es destapado y limpiado y nada según tengo entendido la bandeja se traba a todo momento.

1:2. Este otro Problemas es Que algunas veces no me leer lo disco tanto originales como copia dice Que el disco esta sucio mayormente lo hace cuando lleva algún tiempo apagada y luego de intentar y intentar lo lee todo de una vez tanto copia como originales.

La Pregunta es como soluciono este Problemas de una vez?

Nota: El lector es un BenQ tiene LT 3.0 anteriormente no hacia nada de esto.

2. Lo otro es Que desde hace una semana la consola se apaga sola y no puedo identificar Que hace Que se apague.

-Primero porque cuando la conecto y enciendo sin conectar el Cable HDMI no se apaga para nada.

-Segundo es Que avece enciendo la consola con un CDs Copia y se apaga desde Que intenta leer el Disco (Hace un Ruido el lector y se apaga, luego lo enciendo con un original dentro y funciona bien luego puedo cambiar al copia y no se apaga aun Que suele hacerlo cuando se esta jugando pero muy poca veces)

-Tercero es Que enciendo la consola y dejo el mando apagado y desde Que enciendo el mando se apaga sola.

Ya no se Que hacer con esto Quien pueda ayudarme se lo agradecería.
Mil Gracias de antemano

El problema de estos lectores es casi siempre la goma o correa que va del motor de la bandeja al mecanismo, revisa que no este dada de si, si lo esta tendras que sustituirla por otra un poco mas pequeña, pero que no quede muy tensa.
Un saludo.


Hola gracias
Pero eso no soluciona mi problemas aun, y alguien con conocimiento de esto problemas?
abri este hilo, a ver si podeis ayudarme...

hilo_slim-se-congela-en-logo_2067791

ha llegado a mis manos una x360 Slim, placa trinity.
se congela justo en el logo, siempre en el mismo sitio y el sonido no suena normal, esta como glitcheado. he probado por AV y HDMI, pero nada sigue igual

puede ser un problema de sobrecalentamiento? de dashboard?
en caso de ser sobrecalentamiento.. donde hago el reflow?.
gracias
putufua escribió:Alguien tiene alguna idea de solución para una jasper con error 0003. Ya me han dicho que me olvide que es un fallo muy difícil de solucionar.
Por preguntar no pierdo nada.

Por lo general asi suele ser, ese error hace referencia a un corto en la placa o un fallo en la alimentacion de la CPU o que no le llega tension de alguno de los circuitos que la alimentan; suele ser casi siempre por un mosfet quemado, en corto o en fuga.

rafael2100 escribió:
Hola gracias
Pero eso no soluciona mi problemas aun, y alguien con conocimiento de esto problemas?

¿Lo has revisado bien? retira el frontal plateado a ver si asi funciona.

jastercillo escribió:abri este hilo, a ver si podeis ayudarme...

hilo_slim-se-congela-en-logo_2067791

ha llegado a mis manos una x360 Slim, placa trinity.
se congela justo en el logo, siempre en el mismo sitio y el sonido no suena normal, esta como glitcheado. he probado por AV y HDMI, pero nada sigue igual

puede ser un problema de sobrecalentamiento? de dashboard?
en caso de ser sobrecalentamiento.. donde hago el reflow?.
gracias

Comprueba el SMC despues de general el Xebuild, ¿desde el Xell se cuelga?
Un saludo.
jastercillo escribió:
abri este hilo, a ver si podeis ayudarme...

hilo_slim-se-congela-en-logo_2067791

ha llegado a mis manos una x360 Slim, placa trinity.
se congela justo en el logo, siempre en el mismo sitio y el sonido no suena normal, esta como glitcheado. he probado por AV y HDMI, pero nada sigue igual

puede ser un problema de sobrecalentamiento? de dashboard?
en caso de ser sobrecalentamiento.. donde hago el reflow?.
gracias


@psmaniaco Comprueba el SMC despues de general el Xebuild, ¿desde el Xell se cuelga?
Un saludo.


No tiene RGH, pero ya lo he solucionado, era problema del XCGPU, reflow en el horno y el problema ha desaparecido, ahora si que le hare el RGH para poder manejar la velocidad del ventilador
Hace cosa de casi dos meses me aparecieron las 3 luces rojas en una xbox xenon dos veces pero la reinicié y volvió a funcionar sin problemas. A día de hoy sigue funcionando perfectamente sin luces rojas ¿debo preocuparme?
jastercillo escribió:No tiene RGH, pero ya lo he solucionado, era problema del XCGPU, reflow en el horno y el problema ha desaparecido, ahora si que le hare el RGH para poder manejar la velocidad del ventilador

Si es un reflow procura que no pase de 65º y la consola deberia de ir bien, si lo vuelve a hacer necesitara reballing.

javiuspal escribió:Hace cosa de casi dos meses me aparecieron las 3 luces rojas en una xbox xenon dos veces pero la reinicié y volvió a funcionar sin problemas. A día de hoy sigue funcionando perfectamente sin luces rojas ¿debo preocuparme?

Siendo una Xenon yo me preocuparia, esos modelos son muy propensos a morir por las 3 luces rojas, hay que acelerar los ventiladores y hacer unas modificaciones para que no se sobrecaliente.
Un saludo.
Hola buenas, me presento, soy Darkcloud98 soy nuevo por aquí (n00b [carcajad] ) y quería comentaros un problema que tengo con mi Xbox 360 Slim
mi Xbox tiene casi 3 años y siempre me ha ido la consola bien, no he tenido problemas, hace 2 años le instalaron el chip RGH (lo podría hacer yo, pero no se soldar) y todo bien, la consola nunca llegaba los 50º con el ventilador a 60% si no me equivoco durante un año, luego lo baje a 20º por tal de que la consola no hiciera mucho ruido, deje de fijarme en la temperatura durante mucho tiempo, hasta hace poco que me da por fijarme por la temperatura y jugando durante una hora y media la consola había llegado a los 72º, la apague y la deje que descansara, a partir de ahí o de antes, la consola cuando dejo el ventilador en un 80% la temperatura cuando esta en reposo sin tocar la consola en Aurora llega a los 55º y cuando juego llega hasta los 63º
me aconsejan que le cambie la pasta térmica? la consola esta en un sitio ventilado, de eso no tengo problema y el ventilador funciona bien, no hace nada raro, gracias por leer esto y un saludo [beer]
Buenas camaradas,
os escribo para ver si a alguien más le ha pasado y saber cómo lo ha solucionado. Tengo una Xbox 360 Slim sin modificar que tiene unos cuatro años y la tengo en un lugar ventilado, el caso es que ayer por la mañana mientras veía la televisión, la 360 se volvió loca. Os explico, la unidad de discos comenzó a abrirse y cerrarse, además de emitir continuamente los bips de pulsar el botón de apertura, pongo la entrada de xbox de la tv y compruebo que ha bajado la resolución a 640x480i, ¿le ha pasado a alguien más? ¿sabéis qué ha podido pasar?
Un saludo y gracias de antemano.
Darkcloud98 escribió:Hola buenas, me presento, soy Darkcloud98 soy nuevo por aquí (n00b [carcajad] ) y quería comentaros un problema que tengo con mi Xbox 360 Slim
mi Xbox tiene casi 3 años y siempre me ha ido la consola bien, no he tenido problemas, hace 2 años le instalaron el chip RGH (lo podría hacer yo, pero no se soldar) y todo bien, la consola nunca llegaba los 50º con el ventilador a 60% si no me equivoco durante un año, luego lo baje a 20º por tal de que la consola no hiciera mucho ruido, deje de fijarme en la temperatura durante mucho tiempo, hasta hace poco que me da por fijarme por la temperatura y jugando durante una hora y media la consola había llegado a los 72º, la apague y la deje que descansara, a partir de ahí o de antes, la consola cuando dejo el ventilador en un 80% la temperatura cuando esta en reposo sin tocar la consola en Aurora llega a los 55º y cuando juego llega hasta los 63º
me aconsejan que le cambie la pasta térmica? la consola esta en un sitio ventilado, de eso no tengo problema y el ventilador funciona bien, no hace nada raro, gracias por leer esto y un saludo [beer]

Si tiene 2 años seria recomendable cambiarle la pasta termica y comprobar si esta sucia por dentro.

Last_phoenix escribió:Buenas camaradas,
os escribo para ver si a alguien más le ha pasado y saber cómo lo ha solucionado. Tengo una Xbox 360 Slim sin modificar que tiene unos cuatro años y la tengo en un lugar ventilado, el caso es que ayer por la mañana mientras veía la televisión, la 360 se volvió loca. Os explico, la unidad de discos comenzó a abrirse y cerrarse, además de emitir continuamente los bips de pulsar el botón de apertura, pongo la entrada de xbox de la tv y compruebo que ha bajado la resolución a 640x480i, ¿le ha pasado a alguien más? ¿sabéis qué ha podido pasar?
Un saludo y gracias de antemano.

¿Se te encendia y apagaba o solo era el lector el que estaba como loco? ¿Ha vuelto a hacerlo seguido?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Darkcloud98 escribió:Hola buenas, me presento, soy Darkcloud98 soy nuevo por aquí (n00b [carcajad] ) y quería comentaros un problema que tengo con mi Xbox 360 Slim
mi Xbox tiene casi 3 años y siempre me ha ido la consola bien, no he tenido problemas, hace 2 años le instalaron el chip RGH (lo podría hacer yo, pero no se soldar) y todo bien, la consola nunca llegaba los 50º con el ventilador a 60% si no me equivoco durante un año, luego lo baje a 20º por tal de que la consola no hiciera mucho ruido, deje de fijarme en la temperatura durante mucho tiempo, hasta hace poco que me da por fijarme por la temperatura y jugando durante una hora y media la consola había llegado a los 72º, la apague y la deje que descansara, a partir de ahí o de antes, la consola cuando dejo el ventilador en un 80% la temperatura cuando esta en reposo sin tocar la consola en Aurora llega a los 55º y cuando juego llega hasta los 63º
me aconsejan que le cambie la pasta térmica? la consola esta en un sitio ventilado, de eso no tengo problema y el ventilador funciona bien, no hace nada raro, gracias por leer esto y un saludo [beer]

Si tiene 2 años seria recomendable cambiarle la pasta termica y comprobar si esta sucia por dentro.

Last_phoenix escribió:Buenas camaradas,
os escribo para ver si a alguien más le ha pasado y saber cómo lo ha solucionado. Tengo una Xbox 360 Slim sin modificar que tiene unos cuatro años y la tengo en un lugar ventilado, el caso es que ayer por la mañana mientras veía la televisión, la 360 se volvió loca. Os explico, la unidad de discos comenzó a abrirse y cerrarse, además de emitir continuamente los bips de pulsar el botón de apertura, pongo la entrada de xbox de la tv y compruebo que ha bajado la resolución a 640x480i, ¿le ha pasado a alguien más? ¿sabéis qué ha podido pasar?
Un saludo y gracias de antemano.

¿Se te encendia y apagaba o solo era el lector el que estaba como loco? ¿Ha vuelto a hacerlo seguido?
Un saludo.


Se encendía sola también pero no se apagaba. Anoche empezó a encenderse sola de nuevo pero sin abrir la bandeja. Esta tarde cuando llegue a casa veré cómo se comporta.
Gracias por el interés.
[beer]
Last_phoenix escribió:
Psmaniaco escribió:
Darkcloud98 escribió:Hola buenas, me presento, soy Darkcloud98 soy nuevo por aquí (n00b [carcajad] ) y quería comentaros un problema que tengo con mi Xbox 360 Slim
mi Xbox tiene casi 3 años y siempre me ha ido la consola bien, no he tenido problemas, hace 2 años le instalaron el chip RGH (lo podría hacer yo, pero no se soldar) y todo bien, la consola nunca llegaba los 50º con el ventilador a 60% si no me equivoco durante un año, luego lo baje a 20º por tal de que la consola no hiciera mucho ruido, deje de fijarme en la temperatura durante mucho tiempo, hasta hace poco que me da por fijarme por la temperatura y jugando durante una hora y media la consola había llegado a los 72º, la apague y la deje que descansara, a partir de ahí o de antes, la consola cuando dejo el ventilador en un 80% la temperatura cuando esta en reposo sin tocar la consola en Aurora llega a los 55º y cuando juego llega hasta los 63º
me aconsejan que le cambie la pasta térmica? la consola esta en un sitio ventilado, de eso no tengo problema y el ventilador funciona bien, no hace nada raro, gracias por leer esto y un saludo [beer]

Si tiene 2 años seria recomendable cambiarle la pasta termica y comprobar si esta sucia por dentro.

Last_phoenix escribió:Buenas camaradas,
os escribo para ver si a alguien más le ha pasado y saber cómo lo ha solucionado. Tengo una Xbox 360 Slim sin modificar que tiene unos cuatro años y la tengo en un lugar ventilado, el caso es que ayer por la mañana mientras veía la televisión, la 360 se volvió loca. Os explico, la unidad de discos comenzó a abrirse y cerrarse, además de emitir continuamente los bips de pulsar el botón de apertura, pongo la entrada de xbox de la tv y compruebo que ha bajado la resolución a 640x480i, ¿le ha pasado a alguien más? ¿sabéis qué ha podido pasar?
Un saludo y gracias de antemano.

¿Se te encendia y apagaba o solo era el lector el que estaba como loco? ¿Ha vuelto a hacerlo seguido?
Un saludo.


Se encendía sola también pero no se apagaba. Anoche empezó a encenderse sola de nuevo pero sin abrir la bandeja. Esta tarde cuando llegue a casa veré cómo se comporta.
Gracias por el interés.

Gracias! voy a intentar hacer un tutorial (si no lo hay) de como limpiar el ventilador y cambiar la pasta térmica a las Xbox 360 Slim, para que asi la gente que sepa poco pueda tener una guía de como hacerlo
Darkcloud98 escribió:Gracias! voy a intentar hacer un tutorial (si no lo hay) de como limpiar el ventilador y cambiar la pasta térmica a las Xbox 360 Slim, para que asi la gente que sepa poco pueda tener una guía de como hacerlo

Creo que se donde esta el problema, esta fallando el flex del boton de encendido y el Eject (uno que va pegado a la carcasa frontal y conectado a la placa de encendido, ya de paso que vas a abrirla yo cambiaria ese flex por que ha dado muchos problemas en las Slim.

Darkcloud98 escribió:Gracias! voy a intentar hacer un tutorial (si no lo hay) de como limpiar el ventilador y cambiar la pasta térmica a las Xbox 360 Slim, para que asi la gente que sepa poco pueda tener una guía de como hacerlo

Hay varios por youtube, asi que no deberias de tener problema.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Darkcloud98 escribió:Gracias! voy a intentar hacer un tutorial (si no lo hay) de como limpiar el ventilador y cambiar la pasta térmica a las Xbox 360 Slim, para que asi la gente que sepa poco pueda tener una guía de como hacerlo

Creo que se donde esta el problema, esta fallando el flex del boton de encendido y el Eject (uno que va pegado a la carcasa frontal y conectado a la placa de encendido, ya de paso que vas a abrirla yo cambiaria ese flex por que ha dado muchos problemas en las Slim.

Darkcloud98 escribió:Gracias! voy a intentar hacer un tutorial (si no lo hay) de como limpiar el ventilador y cambiar la pasta térmica a las Xbox 360 Slim, para que asi la gente que sepa poco pueda tener una guía de como hacerlo

Hay varios por youtube, asi que no deberias de tener problema.
Un saludo.

Gracias por tu ayuda :) he usado el buscador y no hay ningún tutorial sobre cambiar la pasta térmica ni limpieza de ventiladores. Este sábado por la noche tendréis un tutorial recién sacado del horno para la gente que tenga mi problema pueda solucionarlo ;)
Muchas gracias, no es muy dificil hacerlo (es mas jodido abrir la consola XD ).
Un saludo.
[enfado1]
Psmaniaco escribió:Muchas gracias, no es muy dificil hacerlo (es mas jodido abrir la consola XD ).
Un saludo.

bien, tengo la consola casi desmontada y estaba haciendo el tutorial pero no contaba que me faltaría un dichoso destornillador T9 [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Yo sigo en la lucha con la bandeja poseída...
Last_phoenix escribió:Yo sigo en la lucha con la bandeja poseída...

has probado a desmontarlo?
Last_phoenix escribió:Yo sigo en la lucha con la bandeja poseída...

Revisa el flex de encendido y el Eject, casi siempre es culpa de ese flex los problemas en las Slim de que se abra o cierre la bandeja ella sola.
Un saludo.
De acuerdo, buscaré algún tutoriales de cómo trastear el flex porque la verdad es que estoy pez en este tema. Gracias por vuestras respuestas, ya os informaré de los avances que haga.
Bien!! XD ya tengo el destornillador T9 y ya he cambiado la pasta térmica y todo XD pero lo he aplicado poca pasta y esta el procesador con el ventilador en automatico en 62º y al 90% en 42º
mañana lo vuelvo a desmontar y hago el tutorial :)

@Last_phoenix si quieres te paso el tutorial de como desmontar la consola que he usado que el tio lo explica de maravilla y te dice como evitar cargarte las patillas de la carcasa
Darkcloud98 escribió:Bien!! XD ya tengo el destornillador T9 y ya he cambiado la pasta térmica y todo XD pero lo he aplicado poca pasta y esta el procesador con el ventilador en automatico en 62º y al 90% en 42º
mañana lo vuelvo a desmontar y hago el tutorial :)

@Last_phoenix si quieres te paso el tutorial de como desmontar la consola que he usado que el tio lo explica de maravilla y te dice como evitar cargarte las patillas de la carcasa

Bueno ahora por lo menos estara mas fresca XD .
Un saludo.
Darkcloud98 escribió:Bien!! XD ya tengo el destornillador T9 y ya he cambiado la pasta térmica y todo XD pero lo he aplicado poca pasta y esta el procesador con el ventilador en automatico en 62º y al 90% en 42º
mañana lo vuelvo a desmontar y hago el tutorial :)

@Last_phoenix si quieres te paso el tutorial de como desmontar la consola que he usado que el tio lo explica de maravilla y te dice como evitar cargarte las patillas de la carcasa

Gracias @psmaniaco, la he abierto sin romper nada salvo los precintos... Pero sigue abriéndose y cerrándose tras limpiar el flex con algodón y alcohol. Mucho me temo que tendré que comprar un flex nuevo y montarlo.
Muchas gracias por vuestro tiempo y respuestas, en cuanto monte el flex nuevo os comento.
Last_phoenix escribió:
Darkcloud98 escribió:Bien!! XD ya tengo el destornillador T9 y ya he cambiado la pasta térmica y todo XD pero lo he aplicado poca pasta y esta el procesador con el ventilador en automatico en 62º y al 90% en 42º
mañana lo vuelvo a desmontar y hago el tutorial :)

@Last_phoenix si quieres te paso el tutorial de como desmontar la consola que he usado que el tio lo explica de maravilla y te dice como evitar cargarte las patillas de la carcasa

Gracias @psmaniaco, la he abierto sin romper nada salvo los precintos... Pero sigue abriéndose y cerrándose tras limpiar el flex con algodón y alcohol. Mucho me temo que tendré que comprar un flex nuevo y montarlo.
Muchas gracias por vuestro tiempo y respuestas, en cuanto monte el flex nuevo os comento.

Prueba a limpiar el conector de el flex, posiblemente te este dando errores ahí. También pasa fotos de los flex, conectores y sensores a ver si hay algo roto y lo pueda comparar con el mio (lo tengo desmontado XD)
Last_phoenix escribió:Gracias @psmaniaco, la he abierto sin romper nada salvo los precintos... Pero sigue abriéndose y cerrándose tras limpiar el flex con algodón y alcohol. Mucho me temo que tendré que comprar un flex nuevo y montarlo.
Muchas gracias por vuestro tiempo y respuestas, en cuanto monte el flex nuevo os comento.

Cambia el flex directamente, seguramente este ya muy tocado, total valen 9.95 Euros y solo es quitar el viejo y pegar el nuevo.
Un saludo.
buenas, alguien me puede decir el problema que me succede en mi xbox 360 slim?, vereis tengo la xbox flasheada con LT y ayer estuve jugando al gta 5 online y de mas cosas, esta mañana me he descargado el juego que han puesto nuevo gratis de GOLD y ni lo he probado, el caso es que funcionaba, hace un rato me apetecia echarle un rato y no me lee los juegos?, con originales, piratas, disco que sea, introducir disco y "...LEYENDO.." y nada, que no hay disco dentro supuestamente la XBOX, alguna ayuda? gracias..
jose7979 escribió:buenas, alguien me puede decir el problema que me succede en mi xbox 360 slim?, vereis tengo la xbox flasheada con LT y ayer estuve jugando al gta 5 online y de mas cosas, esta mañana me he descargado el juego que han puesto nuevo gratis de GOLD y ni lo he probado, el caso es que funcionaba, hace un rato me apetecia echarle un rato y no me lee los juegos?, con originales, piratas, disco que sea, introducir disco y "...LEYENDO.." y nada, que no hay disco dentro supuestamente la XBOX, alguna ayuda? gracias..

hace ruido el lector?
Darkcloud98 escribió:
jose7979 escribió:buenas, alguien me puede decir el problema que me succede en mi xbox 360 slim?, vereis tengo la xbox flasheada con LT y ayer estuve jugando al gta 5 online y de mas cosas, esta mañana me he descargado el juego que han puesto nuevo gratis de GOLD y ni lo he probado, el caso es que funcionaba, hace un rato me apetecia echarle un rato y no me lee los juegos?, con originales, piratas, disco que sea, introducir disco y "...LEYENDO.." y nada, que no hay disco dentro supuestamente la XBOX, alguna ayuda? gracias..

hace ruido el lector?
no se, no encuentro nada raro que hiciera antes, hace ruido de cargar el dvd pero otra cosa rara nop, lo que me toca las narizes es que compre la xbox de segunda mano hace 1 mes y no me funcione
jose7979 escribió:
Darkcloud98 escribió:
jose7979 escribió:buenas, alguien me puede decir el problema que me succede en mi xbox 360 slim?, vereis tengo la xbox flasheada con LT y ayer estuve jugando al gta 5 online y de mas cosas, esta mañana me he descargado el juego que han puesto nuevo gratis de GOLD y ni lo he probado, el caso es que funcionaba, hace un rato me apetecia echarle un rato y no me lee los juegos?, con originales, piratas, disco que sea, introducir disco y "...LEYENDO.." y nada, que no hay disco dentro supuestamente la XBOX, alguna ayuda? gracias..

hace ruido el lector?
no se, no encuentro nada raro que hiciera antes, hace ruido de cargar el dvd pero otra cosa rara nop

quita todos los usb de la consola, el disco si esta y quita de la luz la consola durante 10 minutos, posiblemente se solucione, si no, posiblemente se haya corrompido el firmware del lector o se haya dañado el lector
pues no va, ahora que me tnego que gastar tanto dinero en comprarme un lector?, madre mia
jose7979 escribió:pues no va, ahora que me tnego que gastar tanto dinero en comprarme un lector?, madre mia

prueba a seguir este tutorial a ver si te soluciona el problema
https://www.youtube.com/watch?v=t5Qh-CYthwk
Darkcloud98 escribió:
jose7979 escribió:pues no va, ahora que me tnego que gastar tanto dinero en comprarme un lector?, madre mia

prueba a seguir este tutorial a ver si te soluciona el problema
https://www.youtube.com/watch?v=t5Qh-CYthwk

mañana pruebo
Psmaniaco escribió:
Last_phoenix escribió:Gracias @psmaniaco, la he abierto sin romper nada salvo los precintos... Pero sigue abriéndose y cerrándose tras limpiar el flex con algodón y alcohol. Mucho me temo que tendré que comprar un flex nuevo y montarlo.
Muchas gracias por vuestro tiempo y respuestas, en cuanto monte el flex nuevo os comento.

Cambia el flex directamente, seguramente este ya muy tocado, total valen 9.95 Euros y solo es quitar el viejo y pegar el nuevo.
Un saludo.


Ayer probé a desmontar y limpiar la Xbox 360 de nuevo y me di cuenta de dos cosas el flex estaba algo suelto -Seguro levantado a la mitad y algo saliente- y que tocaba el flex la placa metálica de la consola. Igual por mi falta de experiencia en estos temas hice lo siguiente, desmonté el flex, lo limpié con algodón y alcohol, lo coloqué de nuevo y para que no tocase directamente nada metálico puse un trozo de celo en la zona metálica que tocaba -igual esto no influía pero me quedé más tranquilo-.
El resultado es que ayer estuve dándole caña al Castlevania lords of shadows 2 sin que me escupiese el disco por lo que creo que el problema está solucionado... y yo con dos flex en camino, jajaja
En fin, muchas gracias por todo chicos, con todos estos años por EOL y nunca se deja de aprender.
Un saludo
Bueno por lo menos conseguiste arreglarlos, los flex nuevos guardalos por si acaso, nunca se sabe si en un futuro los vas a necesitar ;) .
Un saludo.
jeje, ya esta hecho todo, hoy subo el tuto con las fotos, aquí dejo unas capturas del proceso
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas, un amigo me ha dejado una Xbox360 slim que se le bloquea al de 20 minutos de jugar....

Me he puesto a hacer pruebas, y lo que me choca es que para empezar es imposible conectarla a internet. Ni por cable ni por wifi, ni por dhcp ni metiendo a mano los parámetros.... Al hacer el test da la red OK, pero en cuanto llega al paso internet aparece error.

Si tiro un ping a la ip de la consola, esta solo responde mientras está haciendo la prueba de conexión, el resto del tiempo no responde...

Si la apago le cuesta arrancar a la jodida, y al rato de estar encendida se apaga y se queda la fuente de alimentación con luz roja fija.

A ver si alguien me ilumina con alguno de los problemas y resucitamos la Slim poco a poco...
NoRiCKaBe escribió:Buenas, un amigo me ha dejado una Xbox360 slim que se le bloquea al de 20 minutos de jugar....

Me he puesto a hacer pruebas, y lo que me choca es que para empezar es imposible conectarla a internet. Ni por cable ni por wifi, ni por dhcp ni metiendo a mano los parámetros.... Al hacer el test da la red OK, pero en cuanto llega al paso internet aparece error.

Si tiro un ping a la ip de la consola, esta solo responde mientras está haciendo la prueba de conexión, el resto del tiempo no responde...

Si la apago le cuesta arrancar a la jodida, y al rato de estar encendida se apaga y se queda la fuente de alimentación con luz roja fija.

A ver si alguien me ilumina con alguno de los problemas y resucitamos la Slim poco a poco...

Las Slim llevan un modulo Wifi en una tarjeta aparte que se puede extraer, sacala y prueba la consola offline a ver si arranca correctamente y no se apaga, si va bien el fallo es del modulo que provoca algun corto o derivacion y salta la proteccion de la fuente.
Un saludo.
Me he dado cuenta que la fuente estaba ardiendo, la he abierto y estaba el ventilador totalmente obstruido... Diría que ya no se apaga, llevo un rato con ella encendida y OK.

EL tema de internet sigo a vuetlas con el, ni por Wifi ni por cable funicona la puñetera, y al hacer la prueba de red me responde al ping en ambos casos....

El codigo que me da es:

W: 0000-000B

X: 0400-F001

Y: 0000-0000

Z: 0000-0000
NoRiCKaBe escribió:Me he dado cuenta que la fuente estaba ardiendo, la he abierto y estaba el ventilador totalmente obstruido... Diría que ya no se apaga, llevo un rato con ella encendida y OK.

EL tema de internet sigo a vuetlas con el, ni por Wifi ni por cable funicona la puñetera, y al hacer la prueba de red me responde al ping en ambos casos....

El codigo que me da es:

W: 0000-000B

X: 0400-F001

Y: 0000-0000

Z: 0000-0000

si la Xbox te da problemas de temperatura, sigue el tutorial que estoy acabando ahora mismo
hilo_tutorial-reparar-xbox-360-slim-de-los-problemas-de-temperatura_2073626
EDITO:Ya esta acabado :)
Bueno, resuelto el misterio del internet....

La verdad es que la consola no es de un amigo, la he comprado "averiada" por 35€.

Primer problema; la consola se apaga sola al rato de estar encendida... Me doy cuenta que el transformador está ardiendo, lo abro y el ventilador totalmente obstruido, lo limpio bien y aunque ahora la fuente hace un ruido del demonio por que debe estar el ventilador dañado, ya no se me apaga.

Siguiendo con las pruebas de internet, me he dado cuenta de:

1- No tenia explicación lógica alguna el hecho de que no se conectase a internet...
2- Un par de veces le ha costado un rato arrancar a la consola, pero lo he achacado a que estará mas rota de lo que parecía.
3- Intento actualizarla por si se trata de un problema del firmware, y no consigo que lea la actualización a pesar de probar diferentes pendrives....

Y en una de estas que la consola se esta reiniciando y veo que le cuesta cargar... Y se me ha encendido la puta bombilla [idea] Saco la consola miro la pegatina de la garantia y.... agujero al canto [666] pego la oreja al ventilador y el sonido que escucho es inconfundible.... RGH [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ni que decir que me he preparado un USB con el freestyle, he encendido la consola con el y lo ha arrancado a la primera [carcajad]

Pues nada, xbox al canto por 35€ :Ð
Buenas,

Tengo una de las primeras que me ha sobrevivido hasta hoy, enciende y cuando aparece el logo se queda frita con las 3 luces rojas. He mirado y el código de error es 0102, tengo opciones a revivirla?

Gracias.

Saludos
NoRiCKaBe escribió:Bueno, resuelto el misterio del internet....

La verdad es que la consola no es de un amigo, la he comprado "averiada" por 35€.

Primer problema; la consola se apaga sola al rato de estar encendida... Me doy cuenta que el transformador está ardiendo, lo abro y el ventilador totalmente obstruido, lo limpio bien y aunque ahora la fuente hace un ruido del demonio por que debe estar el ventilador dañado, ya no se me apaga.

Siguiendo con las pruebas de internet, me he dado cuenta de:

1- No tenia explicación lógica alguna el hecho de que no se conectase a internet...
2- Un par de veces le ha costado un rato arrancar a la consola, pero lo he achacado a que estará mas rota de lo que parecía.
3- Intento actualizarla por si se trata de un problema del firmware, y no consigo que lea la actualización a pesar de probar diferentes pendrives....

Y en una de estas que la consola se esta reiniciando y veo que le cuesta cargar... Y se me ha encendido la puta bombilla [idea] Saco la consola miro la pegatina de la garantia y.... agujero al canto [666] pego la oreja al ventilador y el sonido que escucho es inconfundible.... RGH [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ni que decir que me he preparado un USB con el freestyle, he encendido la consola con el y lo ha arrancado a la primera [carcajad]

Pues nada, xbox al canto por 35€ :Ð

Quien se iba a imaginar que era por el RGH [carcajad] , bueno ahora ya la tienes funcionando por 35 euros.

mrreview escribió:Buenas,

Tengo una de las primeras que me ha sobrevivido hasta hoy, enciende y cuando aparece el logo se queda frita con las 3 luces rojas. He mirado y el código de error es 0102, tengo opciones a revivirla?

Gracias.

Saludos

Unicamente reballing, el 0102 es fallo en las memorias y si es de las primeras no se si te compensara.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Unicamente reballing, el 0102 es fallo en las memorias y si es de las primeras no se si te compensara.
Un saludo.


Bufff pues nada, mejor me voy despidiendo de ella... la tengo con el xkey, podría aprovecharlo en cualquier otra de segunda mano?

Gracias.

Saludos
Tambien puedes hacerle un reflow, pero a menos que modifiques los ventiladores y algunos mods mas no te duraria, el XKey lo puedes aprovechar para otra sin problema.
Un saludo.
Buenas. Os pongo en situación. 360 s nueva, sin problemas, pero cuando desconecto la fuente de alimentación de la luz se queda parpadeando tenuemente en naranja. Que puede ser?, me he dado cuenta de que si quito el cable hdmi de la consola se apaga la fuente normalmente pero no quiero quitar y poner cables. Es normal?
soulkeeperIII escribió:Buenas. Os pongo en situación. 360 s nueva, sin problemas, pero cuando desconecto la fuente de alimentación de la luz se queda parpadeando tenuemente en naranja. Que puede ser?, me he dado cuenta de que si quito el cable hdmi de la consola se apaga la fuente normalmente pero no quiero quitar y poner cables. Es normal?

Parece indicar que cae la tension de la fuente al desconectarla de la luz, ¿funciona con normalidad la consola?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
soulkeeperIII escribió:Buenas. Os pongo en situación. 360 s nueva, sin problemas, pero cuando desconecto la fuente de alimentación de la luz se queda parpadeando tenuemente en naranja. Que puede ser?, me he dado cuenta de que si quito el cable hdmi de la consola se apaga la fuente normalmente pero no quiero quitar y poner cables. Es normal?

Parece indicar que cae la tension de la fuente al desconectarla de la luz, ¿funciona con normalidad la consola?
Un saludo.


La consola va bien pero me extraña lo de la fuente. He probado con otros cables hdmi y sigue haciendo lo mismo. En mi fat nunca ha pasado y por eso me parece raro, a ver si me ayudais con este tema que me tiene preocupado.
Prueba otra fuente a ver si hace lo mismo, si no lo hace es que esa fuente pueda tener un problema que pueda provocar fallos a posteriori.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Prueba otra fuente a ver si hace lo mismo, si no lo hace es que esa fuente pueda tener un problema que pueda provocar fallos a posteriori.
Un saludo.


No puedo....no tengo otra fuente ni forma de conseguirla.....la única que tengo es la de mi 360 fat elite y no son compatibles.... [mamaaaaa]
soulkeeperIII escribió:
Psmaniaco escribió:Prueba otra fuente a ver si hace lo mismo, si no lo hace es que esa fuente pueda tener un problema que pueda provocar fallos a posteriori.
Un saludo.


No puedo....no tengo otra fuente ni forma de conseguirla.....la única que tengo es la de mi 360 fat elite y no son compatibles.... [mamaaaaa]

Pilla un cable adaptador de FAT a Slim, yo tengo uno que me permite usar la fuente de una FAT en una Slim (no en la Super Slim por traer conector redondo).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
soulkeeperIII escribió:
Psmaniaco escribió:Prueba otra fuente a ver si hace lo mismo, si no lo hace es que esa fuente pueda tener un problema que pueda provocar fallos a posteriori.
Un saludo.


No puedo....no tengo otra fuente ni forma de conseguirla.....la única que tengo es la de mi 360 fat elite y no son compatibles.... [mamaaaaa]

Pilla un cable adaptador de FAT a Slim, yo tengo uno que me permite usar la fuente de una FAT en una Slim (no en la Super Slim por traer conector redondo).
Un saludo.


Gracias por echarme una mano Psmaniaco pero creo que ya he dado con la tecla, creo que ya se lo que es. He probado en otra tv y no lo hace, por lo cual y si tenemos en cuenta que en la tv inicial lo hace con el hdmi puesto y si lo quito no y en otra tv no lo hace la solución es clara: Es la tv, que no se porque envía x corriente por el cable y eso lo detecta la fuente. Creo que podemos dar el tema por terminado pues la otra tv es una oki que se ve como el culo y no tengo dinero para cambiar la del comedor que es donde juego siempre, así que dejare la fuente puesta que al fin y al cabo no creo que gaste mucho. Lo dicho, gracias y saludos.
14473 respuestas