PROYECTO DE MANDO SCUF

16, 7, 8, 9, 10
Artee escribió:Muy buenas a todos!
Veo que esto esta bastante paradito y me decido a subir fotos de un mando que he hecho scuf y personalizado para un colega a su gusto!
Os dejo aquí las imágenes, cualquier pregunta que tengáis sobre los pasos que he hecho y como me lo preguntáis y responderé sin problemas [sonrisa]

Parte delantera:
fr_484_size880.jpg


Parte trasera:
fr_484_size880.jpg


Hola Artee, bonito mando y bien hecho, por cierto ¿De que material son las palas?

Saludos
macrut escribió:Hola Artee, bonito mando y bien hecho, por cierto ¿De que material son las palas?

Saludos


Muchas gracias macrut!
Al final de muchas pruebas las que hice son metalicas, ya te colgaré fotos. Me decidi también por esas porque son faciles de pintar y no da problemas ya que probe con otros materiales!!
Hola chicos!! Necesito que me echeis un mano. He dejado en otro post la pregunta pero este tiene mas movimiento. Aquí va:. Me han dejado un soldador JBC de 30s pero el problema que tengo es que por mas tiempo que se queda calentándose ( no tiene selector de temperatura) no puedo desoldar los puntos de soldadura. Mi pregunta es ¿cuánto tiempo se necesita para intentar derretir el estaño? El tema es que el estaño que tengo para volver a soldar si lo quema.

Alguna orientación? Gracias!!
Carlitos 360 II escribió:Hola chicos!! Necesito que me echeis un mano. He dejado en otro post la pregunta pero este tiene mas movimiento. Aquí va:. Me han dejado un soldador JBC de 30s pero el problema que tengo es que por mas tiempo que se queda calentándose ( no tiene selector de temperatura) no puedo desoldar los puntos de soldadura. Mi pregunta es ¿cuánto tiempo se necesita para intentar derretir el estaño? El tema es que el estaño que tengo para volver a soldar si lo quema.

Alguna orientación? Gracias!!


Pues yo con un 14S (11W) no suelo tener problemas, en un par de minutos ya esta caliente como una perra jeje. Siendo el tuyo un 30S (25W) no deberías tener problema, de hecho el desoldador que hay de la marca JBC es de 25W también. Que quieres desoldar realmente?
Hola aqui dejo la foto de la placa, como dije antes el problema es que el rb se saltó una pista y no sé donde poner la continuación.

Imagen
Imagen


Aqui esta el mando con las setas de la xbox one, funcionan estupendamente solo hay que ponerle un taquito interno para que se ajuste bien, yo le eh puesto un trocito de plastico de la tinta de un boli bic y funciona estupendamente.

Imagen
Prueba a rascar este punto negro y soldar un cable desde ahi a la patilla del pulsador que se ha roto la pista

Imagen
Gracias, lo eh solucionado, so,dando en ese punto.

Muchas gracias

:)
deivor escribió:Gracias, lo eh solucionado, so,dando en ese punto.

Muchas gracias

:)


De nada, me alegro de haber podido ayudarte ;)
Gracias por contestar!! Bueno he conseguido quitar los dos potenciometros de un mando. Pero cual es mi sorpresa que al intentarlo con un segundo me es muy dificil quitarlos una vez desoldados. Alguna sugerencia?

Gracias de nuevo

Por cierto que os parecen? http://www.miniinthebox.com/es/genuine- ... 40815.html
Carlitos 360 II escribió:Gracias por contestar!! Bueno he conseguido quitar los dos potenciometros de un mando. Pero cual es mi sorpresa que al intentarlo con un segundo me es muy dificil quitarlos una vez desoldados. Alguna sugerencia?

Gracias de nuevo


si has desoldado los tres puntos del potenciómetro y no sale puede ser por la pieza de plástico que sujeta el gatillo completo, si te fijas justo debajo de los 3 puntos de soldadura tiene un agarre a la placa y arriba otro agarre lateral también a la placa
Joder que rápido :p !! Si, si he visto videos y tengo superclaro todo los puntos de soldadura, tanto el izquierdo como el derecho. No quiero ser bruto y sacarlos a la fuerz y cargarme la placa.
Carlitos 360 II escribió:Joder que rápido :p !! Si, si he visto videos y tengo superclaro todo los puntos de soldadura, tanto el izquierdo como el derecho. No quiero ser bruto y sacarlos a la fuerz y cargarme la placa.


si tienes los puntos desoldados bien (que no quede nada de estaño agarrando los pinas del potenciómetro a la placa) no tienes porque preocuparte

Aún así, si se te rompiera alguna pista de la placa, se puede solucionar también
Bueno pues mitrándolo con lupa (nunca mejor dicho jejeje) resulta que había pequeños restos en los pines. Con mucha paciencia han ido saliendo. Al final pedi los potencioétros en el enlace que deje mas arriba. He gastado unos 33euros para intentar arreglar 6 mando.

Gracias, iré comentando...
Carlitos 360 II escribió:Bueno pues mitrándolo con lupa (nunca mejor dicho jejeje) resulta que había pequeños restos en los pines. Con mucha paciencia han ido saliendo. Al final pedi los potencioétros en el enlace que deje mas arriba. He gastado unos 33euros para intentar arreglar 6 mando.

Gracias, iré comentando...


Quedamos a la espera de respuesta, si consigues arreglarlos bien invertidos que están ;)
Hola, me eh puesto a arreglar mi mando más antiguo, decir que lo eh tenido que arreglar muchas veces, tiene mucho uso, pero al final se me a roto [mad] el punto para soldar de el boton del stick que se sule meter para dentro.

La ultima vez conseguí arreglar ese mismo problema, pero ya al tener que volver a cambiar el stick por que se me jodio de nuevo ya no consigo hacerlo funcionar.

Imagen

Imagen

Es el stick de correr el de la izquierda el de la derecha funciona bien, aunque este rota la pista.
Este mando tiene mucho tiempo, y lo eh tenido que arreglar muchas veces por el uso, a pasado por muchas cosas y muchas caidas y manos diferentes :( .
El punto al que te refieres es el qie esta justo encima del potenciometro?
rafaliyo86 escribió:El punto al que te refieres es el qie esta justo encima del potenciometro?

Es el que esta señalado en esta foto ademas pongo donde solde la primera vez que se salto la pista, donde esta la linea del rotulador rojo :(

Imagen
En teoría ese es el punto en el que tendrías que soldar. Si ese punto también se te a roto puedes usar este:

Imagen
Si algún día se me rompe un mando ya se por donde pasarme XD.

Por cierto, ¿ dónde pilláis lo recambios para los sticks? No sólo las setas si no todo el mecanismo.

Un saludo.
N-N escribió:Si algún día se me rompe un mando ya se por donde pasarme XD.

Por cierto, ¿ dónde pilláis lo recambios para los sticks? No sólo las setas si no todo el mecanismo.

Un saludo.


Yo suelo pillarlos por eBay o Dealextreme
rafaliyo86 escribió:En teoría ese es el punto en el que tendrías que soldar. Si ese punto también se te a roto puedes usar este:

Imagen


Muchisimas gracias, el mando vuelve a funcionar de maravilla :O
como se llama el material con el que hacen el grip??? o de que otra manera lo puedo buscar ya que solo lo eh encontrado en estas paginas http://www.progripz.com ,http://www.squidgrip.com/
deivor escribió:
rafaliyo86 escribió:En teoría ese es el punto en el que tendrías que soldar. Si ese punto también se te a roto puedes usar este:

Imagen


Muchisimas gracias, el mando vuelve a funcionar de maravilla :O


Me alegro compañero
rafaliyo86 escribió:
N-N escribió:Si algún día se me rompe un mando ya se por donde pasarme XD.

Por cierto, ¿ dónde pilláis lo recambios para los sticks? No sólo las setas si no todo el mecanismo.

Un saludo.


Yo suelo pillarlos por eBay o Dealextreme


¿Algún modelo o tipo en concreto o cualquiera sirve?

Un saludo.
N-N escribió:
¿Algún modelo o tipo en concreto o cualquiera sirve?

Un saludo.


Pues yo solo miro que sea de xbox o de la consola de la cual vaya a cambiar
Joder que manitas estais hechos.... Yo soy incapaz de hacer eso!
Quería aprovechar para agradecer a todos los que habeis contribuido en este hilo. Gracias a vuestras inquietudes y aportes he conseguido reparar 4 mandos quedando completamente nuevos. Por cierto, que los potenciometros de la One son los mismos que me llegaron para la 360. foro_xbox-one-general_200_s50 mirando el video no ha lugar a dudas.

Próxima parada, arreglar un mando ed. COD Black Ops ( con cable), falta que traigan la parte del conector usb para empezar a trabajar.

Gracias!!
Carlitos 360 II escribió:Quería aprovechar para agradecer a todos los que habeis contribuido en este hilo. Gracias a vuestras inquietudes y aportes he conseguido reparar 4 mandos quedando completamente nuevos. Por cierto, que los potenciometros de la One son los mismos que me llegaron para la 360. foro_xbox-one-general_200_s50 mirando el video no ha lugar a dudas.

Próxima parada, arreglar un mando ed. COD Black Ops ( con cable), falta que traigan la parte del conector usb para empezar a trabajar.

Gracias!!


Joder 4 mandos? Bueno me alegra haber ayudado

P.D: el enlace que pones te lleva al general
este hilo es genial, gracias a todos por vuestros aportes
Compañeros muy buenas, tenéis alguno idea de como se hacen los gatillos hipersensibles de scuf gaming para PS3? Estoy intentando hacerlo pero no se como y no encuentro nada.

Saludos
479 respuestas
16, 7, 8, 9, 10