PROYECTO DE MANDO SCUF

15, 6, 7, 8, 9, 10
Messiahs escribió:Veo que muchos le cambias el D-Pad, se puede poner sin problemas el retractil ese en los mandos? Si es asi cuanto vale? Lo venden en alguna tienda de esas China tipo DealExtreme o FocalPrice, lo digo por el que no se me suba mucho y no tener que pagar gastos de envio ^ ^.
Y asi de paso pedir tambien los botones para hacer lo de las palancas esas de detras. Lo unico que no se con que hacer las palancas, en las tiendas estas chinas online venden algo que se pueda apañar facil para hacerlo?
Lo de soldar y tal, no es problema, pero liarme con manualidades para las palancas...


Es sencillo de cambiar, te pongo un video en youtube donde explica la adaptacion que hay que hacer (yo no lo hago exactamtente asi, pero porque utilizo la dremel para comer el plastico sobrante...).
http://www.youtube.com/watch?v=g8MCYIH9E7s

Las piezas nuevas las compro en ebay, desconozco si las hay en dx o similares, hace tiempo que solo tiro de ebay
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=tran ... _PrefLoc=2

Para las palas las tienes en ebay de plastico (solo se venden en kits de montaje), aluminio y fibra de carbono, e incluso tienes kits de montaje...

kits
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=kit+ ... m270.l1313

Palas de aluminio (ahora no tiene ninguna a la venta, pero pronto pondra mas...)
http://www.ebay.es/csc/vip_controllers/ ... 11.c0.m283

Fibra de carbono, dependiendo si las quieres para sustituir tu mando scuf o para hacerlo nuevo...
http://www.ebay.es/sch/i.html?_kw=paletas&_kw=mando
Dios gracias tio xD, asi de gusto ^ ^.

Voy a mirar los enlaces esos a ver habrá que pedirlo en ebay xD.

Edit:Dios las venden como minimo en packs de 12 xD, eso me parece mucho para solo querer un mando, estas son las unicas que me parecen bien http://www.ebay.es/itm/4-Paletas-de-fib ... 19de7aaf50 alguien las ha comprado?
Las otras que tienen dos, valen lo mismo pero por lo que he leido pagas mas por ser compatibles con las de Scuff Gamming

Lo del D-Pad si que me lo pillare supongo :P.
Messiahs escribió:Dios gracias tio xD, asi de gusto ^ ^.

Voy a mirar los enlaces esos a ver habrá que pedirlo en ebay xD.

Edit:Dios las venden como minimo en packs de 12 xD, eso me parece mucho para solo querer un mando, estas son las unicas que me parecen bien http://www.ebay.es/itm/4-Paletas-de-fib ... 19de7aaf50 alguien las ha comprado?
Las otras que tienen dos, valen lo mismo pero por lo que he leido pagas mas por ser compatibles con las de Scuff Gamming

Lo del D-Pad si que me lo pillare supongo :P.


Yo tengo de esas y van de lujo. Te aconsejo qie compres esas
Messiahs escribió:Dios gracias tio xD, asi de gusto ^ ^.

Voy a mirar los enlaces esos a ver habrá que pedirlo en ebay xD.

Edit:Dios las venden como minimo en packs de 12 xD, eso me parece mucho para solo querer un mando, estas son las unicas que me parecen bien http://www.ebay.es/itm/4-Paletas-de-fib ... 19de7aaf50 alguien las ha comprado?
Las otras que tienen dos, valen lo mismo pero por lo que he leido pagas mas por ser compatibles con las de Scuff Gamming

Lo del D-Pad si que me lo pillare supongo :P.


Esas palas que pones ahi son del compañero xinho, y te puedo decir que es una muy buena compra y seguro que te van a dar mejores resultados que las de scuf.

Yo tengo mi mando desde ayer y la verdad que comodisimo, ahora toca acostumbrarse a las palancas pero bueno, poquito a poco [carcajad]
El resultado final de mi mando es increible (por lo menos bajo mi gusto [carcajad] ) y ya no solo eso, el trato y la atencion de xinho mientras me lo hacia a sido increible... Rapidez, atento en todo momento.

Pongo unas fotillos de los 3 mandos que ha echo, el blanco de cable es el mio, los otros dos de unos amigos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y lo de las palas de carbono, no esperaba un resultado tan bueno, y que decir, tienen su punto flexible pero despues si intentas forzarla tiene una dureza que es increible con lo cual no la partes ni de coña

Si teneis alguna duda, preguntad [sonrisa] Y al maestro de esta obra, xinho... Eres un crack [tadoramo] [beer]
Ya sabes lo que te espera si bajas algun dia a Málaga [qmparto]
Aquí uno que he hecho esta tarde (para probar el grip que aun no lo he hecho) y que también tiene las palas de carbono de xinhoo

Imagen
Imagen

P.D: xinhoo vas a triunfar cuando vengas a Málaga jajaja ya somos 2 los que te debemos algo
Me pillare esas entonces tanto que las comentais ^ ^.

Una curiosidad, alguien a probado a hacer un tope en los gatillos regulable? Lo digo por que hay juegos que no lo tienen igual, y aunque ahora mismo lo uso con el Black Ops II y va bien, por ejemplo si me pongo el Battlefield, es un lio por que cada arma dispara a un rango, no como en el BOII que todas disparan igual, e ir quitando los tornillos es un poco pesado la verdad xD.

Lo que habia pensando en probar era poner un tornillo en la base (Donde toca el tornillo ahora mismo), y el normal que pone todo el mundo lo mas arriba posible, y poder regular el de abajo para ponerlo mas o menos alto, pero creo que hay poca superficie la verdad para atornillar algo ahí. Aparte de que seria un poco incomodo, por que para regularlo habría que quitar antes el que esta en el gatillo

Lo otro que habia pensado es un poco mas loco xD, pero en principio me gusta mas, ponerle en el gatillo lo mas arriba posible una armella cerrada, y en esta enrroscada un tornillo hacia abajo, que seria el que haria de tope, y se podria regular a mas o menos altura. Pero no se no me decido a probar xD, solo tengo 2 mandos y no es plan xD.

Alguien a probado algo parecido?

Edit: Otra cosa, que es lo metalico que esta a los lados de los dos gatillos?. Yo hay lo que he hecho es otro agujero, para meter los tornillos de tope, cuando no estoy jugando al BOII, por ejemplo si me pongo con el trials, antes la moto ni arrancaba de lo poco que pulsaba xD. Lo hice, mas que nada por que soy un deastre y ya habia perdido un par ^ ^

Edit2: Por lo que me ha precido entender eso metalico que no sabia para que era, es precisamente para eso, no? regular el recorrido del gatillo? O estoy mas perdido aun xD. Por que si eso se usa para regular, por que se ponen luego los otros tambien?
Messiahs escribió:Me pillare esas entonces tanto que las comentais ^ ^.

Una curiosidad, alguien a probado a hacer un tope en los gatillos regulable? Lo digo por que hay juegos que no lo tienen igual, y aunque ahora mismo lo uso con el Black Ops II y va bien, por ejemplo si me pongo el Battlefield, es un lio por que cada arma dispara a un rango, no como en el BOII que todas disparan igual, e ir quitando los tornillos es un poco pesado la verdad xD.

Lo que habia pensando en probar era poner un tornillo en la base (Donde toca el tornillo ahora mismo), y el normal que pone todo el mundo lo mas arriba posible, y poder regular el de abajo para ponerlo mas o menos alto, pero creo que hay poca superficie la verdad para atornillar algo ahí. Aparte de que seria un poco incomodo, por que para regularlo habría que quitar antes el que esta en el gatillo

Lo otro que habia pensado es un poco mas loco xD, pero en principio me gusta mas, ponerle en el gatillo lo mas arriba posible una armella cerrada, y en esta enrroscada un tornillo hacia abajo, que seria el que haria de tope, y se podria regular a mas o menos altura. Pero no se no me decido a probar xD, solo tengo 2 mandos y no es plan xD.

Alguien a probado algo parecido?

Edit: Otra cosa, que es lo metalico que esta a los lados de los dos gatillos?. Yo hay lo que he hecho es otro agujero, para meter los tornillos de tope, cuando no estoy jugando al BOII, por ejemplo si me pongo con el trials, antes la moto ni arrancaba de lo poco que pulsaba xD. Lo hice, mas que nada por que soy un deastre y ya habia perdido un par ^ ^

Edit2: Por lo que me ha precido entender eso metalico que no sabia para que era, es precisamente para eso, no? regular el recorrido del gatillo? O estoy mas perdido aun xD. Por que si eso se usa para regular, por que se ponen luego los otros tambien?


Correcto, es para eso
A ver si lo entiendo bien xD.

Eso lo que hace es bajar el lugar por defecto en el que esta el gatillo, no? Como si estuviera medio pulsado? Para que el recorrido sea aun menos todavía. Vamos que no sirve para lo que me refería yo de "regular" el tope.
Messiahs escribió:A ver si lo entiendo bien xD.

Eso lo que hace es bajar el lugar por defecto en el que esta el gatillo, no? Como si estuviera medio pulsado? Para que el recorrido sea aun menos todavía. Vamos que no sirve para lo que me refería yo de "regular" el tope.


Eso lo que hace es presionar un trozo de plastico que tiene el gatillo haciendo que el gatillo quede como si estuviese algo presionado quedandole menos recorrido por pulsar
rafaliyo86 escribió:
Messiahs escribió:A ver si lo entiendo bien xD.

Eso lo que hace es bajar el lugar por defecto en el que esta el gatillo, no? Como si estuviera medio pulsado? Para que el recorrido sea aun menos todavía. Vamos que no sirve para lo que me refería yo de "regular" el tope.


Eso lo que hace es presionar un trozo de plastico que tiene el gatillo haciendo que el gatillo quede como si estuviese algo presionado quedandole menos recorrido por pulsar


Si bueno lo que habia dicho yo con otras palabras. Pero gracias por confirmarlo :P.

Edit: Lo acabo de hacer para probar, y no esta mal, pero no me termina de llamar. Aunque si que es cierto que te hace ganar un poco, lo incomodo que se hace el tener que tener el tornillo tan cerca del dedo por lo ajustado que esta el hueco, no compensa lo que ganas, al menos para mi gusto, tambien es cierto que he probado con un tornillo con cabeza, si es como e que sale en la foto esa puede mejorar, pero aun asi se me hace muy alto, yo le pondria uno la mitad que ese.
PsPHaCkS escribió:Y lo de las palas de carbono, no esperaba un resultado tan bueno, y que decir, tienen su punto flexible pero despues si intentas forzarla tiene una dureza que es increible con lo cual no la partes ni de coña

Si teneis alguna duda, preguntad [sonrisa] Y al maestro de esta obra, xinho... Eres un crack [tadoramo] [beer]
Ya sabes lo que te espera si bajas algun dia a Málaga [qmparto]


La verdad es que yo tambien era excéptico cuando habian comentado en el hilo lo de la fibra de carbono, pero despues de buscar y buscar y dar con la adecuada el resultado es muy bueno, gracias cgmartinez por la sugerencia...
Por cierto el placer es mutuo, la pena es el tiempo, pq estoy con un pie fuera, pero me hubiera gustado hacer algo para el equipo, pero menudo nombre, me hacian falta las tres carcasas [+risas] Ya ves que las modificaciones como te enviaba en fotos, están hechas a cocnciencia y para que aguanten mucho, así que a dar mucha caña en esas lanes XD

rafaliyo86 escribió:Aquí uno que he hecho esta tarde (para probar el grip que aun no lo he hecho) y que también tiene las palas de carbono de xinhoo

P.D: xinhoo vas a triunfar cuando vengas a Málaga jajaja ya somos 2 los que te debemos algo


Bien, el recorrido de los gatillos, parece que no pero te da decimas de segundo que son la diferencia entre empezar a apretar el botón y ya haber disparado...

Tambien podeis venir a hacerme una visita, seguro que lo pasaremos bien [sonrisa] que la Presidente y la Bohemia bajan muy bien y despues unos roncitos... [poraki]

Messiahs escribió:Edit: Lo acabo de hacer para probar, y no esta mal, pero no me termina de llamar. Aunque si que es cierto que te hace ganar un poco, lo incomodo que se hace el tener que tener el tornillo tan cerca del dedo por lo ajustado que esta el hueco, no compensa lo que ganas, al menos para mi gusto, tambien es cierto que he probado con un tornillo con cabeza, si es como e que sale en la foto esa puede mejorar, pero aun asi se me hace muy alto, yo le pondria uno la mitad que ese.


Por eso se ponen esparragos, para que no moleste en nada, es más no llegas a tocarlo para nada.
Por la otra cosa que comentas de mover el tope, es algo que se puede hacer (ya lo tengo en la cabeza...), pero realmente no le veo tanta utilidad. Los topes están pensados para los CoD y los GoW, todo lo que sean otros juegos varia tanto, que realmente es mejor el sistema es el que hacemos ahora (sacar los topes y a jugar...), pero si tengo tiempo haré una especie de prototipo para explicarte lo del tope variable... Te comento que no me parece viable, porque como tu bien dices, hay juegos que varia en función del arma, no me veo en mitad de una partida ajustando el tope...

De todas formas, te pondré una opción que se me ha ocurrido.

Esta tarde ha sido productiva...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Una duda, se podria poner en la palanca trasera dos botones a la vez?

Por ejemplo en la derecha molaria poner la B para agacharse y a la vez que pulsara el RT para disparar, se podria hacer?.
Uff xinho el mando azul está guapisimo, me encantan las curradas que te pegas.

Oye una pregunta, para un mando con cable las carcasas son distintas? O vale cualquiera que me compre por ahi? Ahora mismo no tengo el mío a mano, pero me imagino que la parte de abajo cambia, y pásame link de los botones esos azules, que creo que voy a maquear el que tengo sin nada.
Buenas.

En cuanto pueda me pongo a ello.

Voy a intentarlo con uno que tengo de cable del año catapún xD
Messiahs escribió:Una duda, se podria poner en la palanca trasera dos botones a la vez?

Por ejemplo en la derecha molaria poner la B para agacharse y a la vez que pulsara el RT para disparar, se podria hacer?.


Si, poder se puede, hay que poner dos botones, no es demasiado complicado de hacer; referente a lo que comentabas el otro dia del tope variable, mira el spoiler...
Aclarar que las tuercas irían pegadas en el plastico del mando, pero sería algo así, a otra cosa importante, tendría que ser en aluminio u otro metal para que no rompa (puedo hablar con mi proveedor de fibra de carbono para que te prepare algo XD )
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En esa parte del mando no se pone nigún dedo, con lo que ahi no estorbaría...




Boss Snake escribió:Uff xinho el mando azul está guapisimo, me encantan las curradas que te pegas.

Oye una pregunta, para un mando con cable las carcasas son distintas? O vale cualquiera que me compre por ahi? Ahora mismo no tengo el mío a mano, pero me imagino que la parte de abajo cambia, y pásame link de los botones esos azules, que creo que voy a maquear el que tengo sin nada.

A mi me me gusto tambien mucho, porque se sale de lo "normal" de camuflaje, he seguido un poco por esa linea y tengo alguna mas recien salida del horno.
La única carcasa que cambia es la de abajo, todas las demás partes son intercambiables entre el inhalambrico y el de cable (bueno, la tapa de la bateria no y la pieza donde van los rb lb tampoco)

http://www.ebay.es/itm/Custom-ABXY-Guid ... 3a7df94796

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

kikofras_cs escribió:Buenas.

En cuanto pueda me pongo a ello.

Voy a intentarlo con uno que tengo de cable del año catapún xD


Bien, si tienes dudas, ya sabes.
Hola, bueno soy novato escribiendo por aquí pero no visitando el foro.
quería aclararme con unos temas jeje.
la cosa es que no me aclaro con las placas de los mandos y no se bien donde soldar los botones, no quiero raspar los botones ya que luego no se pulsan bien y no me fio de que no vuelvan a funcionar por si toco alguna pista..
mi mando es con cable y de los nuevos adjunto unas fotos.
también me gustaría saber de que placa es mi mando..
espero su ayuda gracias!! [sonrisa]
http://img402.imageshack.us/img402/2921/k0vf.jpg

http://img15.imageshack.us/img15/394/kak6.jpg
Xinho, es que me he enamorado, estarías dispuesto a vender la parte de arriba de esa carcasa azul? [sonrisa]

Como es al tacto? Es rugoso como parece o liso?
aarongarcia919 escribió:Hola, bueno soy novato escribiendo por aquí pero no visitando el foro.
quería aclararme con unos temas jeje.
la cosa es que no me aclaro con las placas de los mandos y no se bien donde soldar los botones, no quiero raspar los botones ya que luego no se pulsan bien y no me fio de que no vuelvan a funcionar por si toco alguna pista..
mi mando es con cable y de los nuevos adjunto unas fotos.
también me gustaría saber de que placa es mi mando..
espero su ayuda gracias!! [sonrisa]
http://img402.imageshack.us/img402/2921/k0vf.jpg

http://img15.imageshack.us/img15/394/kak6.jpg


Primeramente bienvenido. Teniendo en cuenta que tu mando tiene una placa "Wired CL", vas a tener suerte y no tendrás que raspar ninguna pista. Es por ello que me gustan tanto los mandos con cable XD , tienes todos los puntos en la parte de atras de la placa, y al hacerlos, quedan cosas tan bonitas como esta...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aprovecho tu foto para ponerte los puntos de soldadura de esa placa. Fijate que pongo los cuatro botones A,B,X,Y y además marco dos superficies que tienen cada una dos puntos de soldadura, esos son los comunes (lo entenderás un poco más abajo)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Vamos con los botones...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
El de la derecha es como vienen, yo le junto laspestañas, fijate que es la forma natural, no las tuerzo ni nada... Despues ya juntas tenemos que conectar por un lado el botón que queramos y por el otro el común. Si te fiajs en la primera foto que puse, yo utilizo dos comunes para los cuatro puntos, se podría utilizar uno solo para todos los botones (ojo, para esta placa, en otras no siempre es el mismo común...)

No se si ha quedado claro...

Boss Snake escribió:Xinho, es que me he enamorado, estarías dispuesto a vender la parte de arriba de esa carcasa azul? [sonrisa]

Como es al tacto? Es rugoso como parece o liso?

A mi también me gustó mucho y fué la única que hize para mi... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tiene bultos, ten en cuenta que es una capa de imprimación y después cuatro capas de pintura (tres azules diferentes y el negro); después una capa de laca para proteger los colores, la capa de laca hace un poco de relleno de los huecos, después también me gusta potenciar el tema de rugosidades y eso lo suelo hacer mezclando capas de diferentes tipos de pintura (ojo, es muy complicado, no siempre me ha salido bien...). Para que me entiendas es como si mezclara capas de pintura al agua y al aceite, pero cuando sale bien es muy muy bonito y las fotos no le hacen justicia. Te pongo un ejemplo
ANTES
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

DESPUES

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Te aseguro que es la misma carcasa, aunque no lo parezca
hola xinho007.
bueno pues creo que ha quedado todo claro pero por si acaso te voi a poner como yo lo he entendido, aunque la duda que aun tengo es esta..
bueno ha habido un error donde esta la X es la B pero bueno creo que nos entendemos jejej
cual de las dos seria la correcta??
no podrias poner una foto que tubiera dos botones en vez de 4?
Graaacias!
http://img837.imageshack.us/img837/923/b1ez.jpg
aarongarcia919 escribió:hola xinho007.
bueno pues creo que ha quedado todo claro pero por si acaso te voi a poner como yo lo he entendido, aunque la duda que aun tengo es esta..
bueno ha habido un error donde esta la X es la B pero bueno creo que nos entendemos jejej
cual de las dos seria la correcta??
no podrias poner una foto que tubiera dos botones en vez de 4?
Graaacias!
http://img837.imageshack.us/img837/923/b1ez.jpg



Si seria asi, lo que tienes que tener en cuenta es que por un lado entra el cable del punto que te he puesto y del otro entra el comun.
Donde pone A,B,X,Y; va solo uno de los botones, yo suelo unir las dos pestañas con estaño y sueldo el cable.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Fijate en los colores, el cable verde es A, el rojo B y el negro comun

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

De todas formas, tampoco es muy complicado raspar y soldar en los botones...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Nuevo mando con leds...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un video...
http://youtu.be/k1hjgw9mJo0
perfecto xinho007 todo entendido... muchas gracias.
lo are en algun mando viejecillo que tenga por aqui jeje. [sonrisa]
Revisa la placa antes de soldar, porque si son placas matrix ya sean de cable o inhalambrico cambian los puntos y los comunes. Animo con las modificaciones, que es empezar y luego no paras
en el antiguo lo hare raspando los botones.. por que la verda aun no estoy muy seguro de cuales son todas las placas jejej. :O
gracias xinho007
aarongarcia919 escribió:en el antiguo lo hare raspando los botones.. por que la verda aun no estoy muy seguro de cuales son todas las placas jejej. :O
gracias xinho007


Para los de cable, creo que hay que abrirlos, pero para los inhalambricos, tienes este esquema

http://www.llamma.com/xbox360/images/36 ... vsSlim.jpg
Una pregunta xinho:
¿Usas un aerografo de accion simple?
Si es asi yo creo que deverias usar pintira monocapa al agua.
Lo digo para que no te queden escalones entre capas.
Y si es de doble accion no deveria quedar asi puede ser humedad en el ambiente

PD: Se me olvido comentar que es la primera vez que publico en este foro y tambien que es una idea todo lo que puso (en otros foros se toman la ideas a mal).
spifo98 escribió:Una pregunta xinho:
¿Usas un aerografo de accion simple?
Si es asi yo creo que deverias usar pintira monocapa al agua.
Lo digo para que no te queden escalones entre capas.
Y si es de doble accion no deveria quedar asi puede ser humedad en el ambiente

PD: Se me olvido comentar que es la primera vez que publico en este foro y tambien que es una idea todo lo que puso (en otros foros se toman la ideas a mal).


Tengo dos aerografos de doble acción, pero por vago, estoy utilizando sprays, me da la mala limpiar el aerografo. Sobre todo cuando utilizaba pintura normal muy diluida (no especial para aerógrafo), tienes toda la razón en lo que comentas, el acabado del aerógrafo es muy bueno, pero como ya he comentado antes, me pasaba mas tiempo limpiando el aerógrafo que pintando. El aerógrafo viene muy bien si haces tiradas de muchas carcasas igual, pero el problema es que estoy haciendo pocas y como ya tenía pinturas de spray de antes de comprar el aerógrafo, estoy aprovechando esos botes, la pena es que es mas difícil controlar la cantidad de pintura con spray que con aerógrafo y los ultimos de camuflaje llevan 5 colores diferentes; además como aplico la laca protectora, al final es uniforme.

Otra cosa es lo de mezclar tipos de pintura para que haga las arrugas, es una forma de que el mando resbale menos respetando los colores, esto suelo hacerlo con la laca final, los grips que tengo son negros o grises y si los cubro con pintura, pierden las propiedades, de esta forma tienes diferentes colores y agarra mas el mando.
xinho007 escribió:
spifo98 escribió:Una pregunta xinho:
¿Usas un aerografo de accion simple?
Si es asi yo creo que deverias usar pintira monocapa al agua.
Lo digo para que no te queden escalones entre capas.
Y si es de doble accion no deveria quedar asi puede ser humedad en el ambiente

PD: Se me olvido comentar que es la primera vez que publico en este foro y tambien que es una idea todo lo que puso (en otros foros se toman la ideas a mal).


Tengo dos aerografos de doble acción, pero por vago, estoy utilizando sprays, me da la mala limpiar el aerografo. Sobre todo cuando utilizaba pintura normal muy diluida (no especial para aerógrafo), tienes toda la razón en lo que comentas, el acabado del aerógrafo es muy bueno, pero como ya he comentado antes, me pasaba mas tiempo limpiando el aerógrafo que pintando. El aerógrafo viene muy bien si haces tiradas de muchas carcasas igual, pero el problema es que estoy haciendo pocas y como ya tenía pinturas de spray de antes de comprar el aerógrafo, estoy aprovechando esos botes, la pena es que es mas difícil controlar la cantidad de pintura con spray que con aerógrafo y los ultimos de camuflaje llevan 5 colores diferentes; además como aplico la laca protectora, al final es uniforme.

Otra cosa es lo de mezclar tipos de pintura para que haga las arrugas, es una forma de que el mando resbale menos respetando los colores, esto suelo hacerlo con la laca final, los grips que tengo son negros o grises y si los cubro con pintura, pierden las propiedades, de esta forma tienes diferentes colores y agarra mas el mando.

Te entiendo limpiar el aerógrafo es un poco latoso , llo le meto en el deposito disolvente y lo pulverizo a tope de presión y soltando la máxima cantidad de disolvente y luego cuando se acaba el disolvente lo dejo soplando solo aire unos 30 segundos y asi no me hace falta desmontarlo.
Y en algunas ocasiones dependiendo del producto tengo que utilizar acetona y es muy corrosivo.

EDITO: Hace meses que no me pasaba por la pagina de scuf y hoy he visto que han sacado un nuevo producto, con fecha 2 de Julio.
http://www.youtube.com/watch?v=9FScqCxp_bg

Viendolo me sonaba mucho y he caído que hace unos meses hablando con una persona sobre los mandos, y que para mi los que van un paso por delante son los de evil controllers, con fecha de abril, sacaron al mercado un nuevo producto.
http://www.youtube.com/watch?v=NeRBhjmH1vo
http://www.youtube.com/watch?v=ba8Eebz4c04

Yo ya estoy mas fuera que dentro, quien se anima???...
Imagen

Maravilla lo que me ha hecho Xinho, cuando me llegue y lo monte todo enseño más fotos.

Por cierto, hay mas sorpresillas, ya las veréis cuando esté todo hecho.
Pues ya me han llegado las paletas de fibra de carbono y estoy super contento ademas me ha incluido unas pegatinas antideslizantes un 10 para xinho. Os sigo desde el primer dia estoy liao con 3 mandos a la vez. Os pondre fotos estoy probando una cosa nueva que se utiliza en modelismo para terminar de personalizarlos si consigo el resultado que deseo ya os dare los pasos a seguir con fotos por supuesto. Un saludo a todos y que no decaiga.
hola xinho007.. bueno pues hoy me ha llegado el cable y me he puesto al lio.. despues de montar el (A), voy a montar el (B) y resulta que no me lo pusiste [mamaaaaa] jajajja...
otra duda bastante importante que tengo.. el los botones se pone..
el comun y (A), y en el otros dos cables pongo el Comun y (B).. es decir para los comunes no hace falta poner un cable solo... me entiendes??
aarongarcia919 escribió:hola xinho007.. bueno pues hoy me ha llegado el cable y me he puesto al lio.. despues de montar el (A), voy a montar el (B) y resulta que no me lo pusiste [mamaaaaa] jajajja...
otra duda bastante importante que tengo.. el los botones se pone..
el comun y (A), y en el otros dos cables pongo el Comun y (B).. es decir para los comunes no hace falta poner un cable solo... me entiendes??


Con la mano izquierda accionas el A y con la derecha el B. Para soldar el b al boton es lo mismo, cable de b a un lado y comun al otro, los puntos del b estaban en las placas. Si que puedes utilizar el mismo común, siempre que tu placa no sea matrix.

juanki1971 escribió:Pues ya me han llegado las paletas de fibra de carbono y estoy super contento ademas me ha incluido unas pegatinas antideslizantes un 10 para xinho. Os sigo desde el primer dia estoy liao con 3 mandos a la vez. Os pondre fotos estoy probando una cosa nueva que se utiliza en modelismo para terminar de personalizarlos si consigo el resultado que deseo ya os dare los pasos a seguir con fotos por supuesto. Un saludo a todos y que no decaiga.


Ya veras que las palas son la caña, cuanto mas las uso, mas me gustan [+risas] . Da igual la caña que le des, te responderán muy b¡en. Por cierto, no te olvides de votar [+risas]
Yo también me lio con tres mandos a la vez, a lo estilo cadena de montaje...
Esperamos ansiosos, todo lo que sean novedades [poraki]

Boss Snake escribió:Maravilla lo que me ha hecho Xinho, cuando me llegue y lo monte todo enseño más fotos.

Por cierto, hay mas sorpresillas, ya las veréis cuando esté todo hecho.


Animo que tienes muuucho curro por delante... [carcajad]

Terminado la colección de mandos de camuflaje, todos de cuatro palas. Ya tengo fecha de salida, por lo que mañana cortaré la venta por ebay. Feliciades a todos los afortunados que tengan palas de fibra de carbono, porque a no ser que venga otro, esto se acaba [buuuaaaa] . Dentro de unos años se van a cotizar esos mandos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Me ha quedado pena no ponerme con las pinturas hidrograficas y los nuevos scuf con bateria de litio (que gracias a los de evil controller, esta chupado...).
Hola xinho007 ya se que soy un pesao jaja..
pero mira en la base de atras del mando no hay punto B, lo que tengo que hacer es raspar las pistas del otro lado y soldar uno arriba y otro abajo?

http://img708.imageshack.us/img708/6512/58cz.jpg
aarongarcia919 escribió:Hola xinho007 ya se que soy un pesao jaja..
pero mira en la base de atras del mando no hay punto B, lo que tengo que hacer es raspar las pistas del otro lado y soldar uno arriba y otro abajo?

http://img708.imageshack.us/img708/6512/58cz.jpg


Si que está, mira pegado al enganche del vibrador de la derecha, es el punto mas complicado de soldar, pero esta... Fijate en el cable rojo y donde va a la placa.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Hola me acabo de fijar que los nuevos scuff traen los 2 topes y creo que los antiguos solo tenían el tope que limita el corrido hacia abajo (el que va en el gatillos) es asi o estoi equivocado???
BUENO, pues aqui teneis mi aporte:
Imagen
Imagen
Imagen

y lo que pasa por usar soldadores del chino:
Imagen
menos mal que el rascador de pistas es weno weno! xD
spifo98 escribió:Hola me acabo de fijar que los nuevos scuff traen los 2 topes y creo que los antiguos solo tenían el tope que limita el corrido hacia abajo (el que va en el gatillos) es asi o estoi equivocado???


Siempre han traido los dos topes. Es una de las caracteristicas de scuf, junto con las palas y la seta de play.
Despues le añadieron grips, mas palas, ahora bateria de litio, pero las cuatro primeras cosas siempre han sido rl sello de scuf (otras compañias solo solian traer los topes y algunas botones em vez de palas), pero scuf era la unica que venia con todo
xinho007 escribió:
spifo98 escribió:Hola me acabo de fijar que los nuevos scuff traen los 2 topes y creo que los antiguos solo tenían el tope que limita el corrido hacia abajo (el que va en el gatillos) es asi o estoi equivocado???


Siempre han traido los dos topes. Es una de las caracteristicas de scuf, junto con las palas y la seta de play.
Despues le añadieron grips, mas palas, ahora bateria de litio, pero las cuatro primeras cosas siempre han sido rl sello de scuf (otras compañias solo solian traer los topes y algunas botones em vez de palas), pero scuf era la unica que venia con todo

Muchas gracias xinho lo he mirado y llevas toda la razón me confundieron jente que enseñaba mandos de competitivos diciendo que eran scuff y no llevaban los 2 topes.
Por cierto no tengo fotos pero por si alguien le interesa.Ara una semana me pidió un amigo que si había alguna forma de que cuando le disparan se encendiera una luz roja y le dije que si pero luego se nos vino la duda de donde ponerlo, al final encarge unos joysticks transparentes y le acople el led por debajo de la seta en el lado cóncavo y la verdad es que queda muy chulo (no es muy practico pero no queda mal).Eso si también se enciende al disparar y eso no se como remediarlo
puntillas escribió:BUENO, pues aqui teneis mi aporte:

y lo que pasa por usar soldadores del chino:

menos mal que el rascador de pistas es weno weno! xD


Me saltara el mensaje... Muy guapo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] , andate con ojo, porque el cromado de las carcasas no suele durar mucho.

El problema de los soldadores chinos es que son de mucha potencia y eso es lo que jode las pistas, el calor levanta el cobre de las pistas. Pero muy bueno, lo importante es buscarse la vida y saber salir; y si tienes un soldador de mucha potencia (mas de 30-35w), has de ser muy rápido retirando el soldador y tienes que hilar muy fino

spifo98 escribió: Por cierto no tengo fotos pero por si alguien le interesa.Ara una semana me pidió un amigo que si había alguna forma de que cuando le disparan se encendiera una luz roja y le dije que si pero luego se nos vino la duda de donde ponerlo, al final encarge unos joysticks transparentes y le acople el led por debajo de la seta en el lado cóncavo y la verdad es que queda muy chulo (no es muy practico pero no queda mal).Eso si también se enciende al disparar y eso no se como remediarlo

a donde has soldado los leds?, seguramente los has soldado al los vibradores, por eso se encienden cuando te disparan y disparas.
Hacerlos encender al disparar tu es facil (soldando al medio de los tres puntos del potenciometro del gatillo), que se iluminen al apretar tu un boton también es facil (de los puntos de soldadura que he puesto siempre, A,B,X,Y al positivo del led y del negativo de la placa al negativo del led), pero que se iluminen sólo cuando te disparan no se como hacerlo...
Ojo, recordad que a los leds hay que ponerle resistencias en función del voltaje, numero de leds,color del led, tipo de led,...
el soldador es chino y potente, tanto que la punta se ha deformado, osea que es una bomba y pasa lo que pasa.... y lo de la carcasa se que va a durar poco pero por 9 euros que mas quieres? cuando se desgaste, lija y pistola y a correr!!.
Ya me ha llegado la carcasa y lo demás XD XD a ver si me pongo al lío con mi padre y lo puedo tener para esta semana que viene.
La tengo para mi gusto el material definitivo de las palancas, en vez el plástico de las caratulas de los cd´s el plástico de cd , lo suficientemente duro y flexible.Es policarbonato.
spifo98 escribió:La tengo para mi gusto el material definitivo de las palancas, en vez el plástico de las caratulas de los cd´s el plástico de cd , lo suficientemente duro y flexible.Es policarbonato.


Yo probe y no me convencio. Prefiero las de fibra de carbono al igual que xinhoo.

Ahi van unas fotos de otro mando que he hecho:

Imagen
Imagen
Imagen
Buenas tardes, ya tengo casi listos los mandos a ver si tengo tiempo y pongo las fotos y me acuerdo como se hacia. Preguntar a Xinho si aun le quedan paletas pues por ebay vi que no y si va a reponer y sino que me recomendaria para sustituirlas. Un saludo.
Lo terminé hace tiempo ya, pero por pereza no lo he subido, aquí está:
Imagen
Imagen

Un scuf con la carcasa que me hizo Xinho, la parte de abajo también la preparó el, yo solo tuve que soldar los cables (y ni lo hice yo) con leds azules, este mando antes tenía la carcasa blanca y botones negros, pero como ya le puse los leds azules en su día decidí cambiar las carcasas.
Así que para no dejar el mando con cable soso:
Imagen

Imagen

Y al de arriba mía, Xinho se ha ido al otro lado del charco, así que no creo que envíe más palas.
Sabia que se iba pero no sabia cuando , veo que lla se fue asi que muchas gracias xinho por la currada que te has metido en este proyecto.
Buenas a todos desde el otro lado del charco.
Me alegra que cointinueis con los mandos, por cierto, muy guapos...

El policarbonato fue el material que utilice primero, luego el aluminio y por ultimo la fibra de carbono (haciendo antes experimentos con hierro y madera). De todos, el mejor la fibra de carbono (los que la tengan te lo dirán).
Buenas ,una pregunta gente !
Estoy volviendome loco buscando tornillos para el mando de 360 , el de cierre de seguridad que son los 7 , donde los puedo encontrar ?
Y otra cosilla , me estoy encontrando que todas las carcasas me llegan muy raras y los botones los tengo que rebajar bastante con el dremel a alguien mas le pasa ?
Acabo de joder una carcasa por que me estaba volviendo loco ya de tanto dremel ...

Saludos !
keevviiiinn escribió:Buenas ,una pregunta gente !
Estoy volviendome loco buscando tornillos para el mando de 360 , el de cierre de seguridad que son los 7 , donde los puedo encontrar ?
Y otra cosilla , me estoy encontrando que todas las carcasas me llegan muy raras y los botones los tengo que rebajar bastante con el dremel a alguien mas le pasa ?
Acabo de joder una carcasa por que me estaba volviendo loco ya de tanto dremel ...

Saludos !



Es normal, esas carcasas al no ser oroginales no traen el mismo acabado pero con un poco de paciencia y dremel quedan bien
Hola a todos, bueno pues me puse con el mando y ya terminado decidi pintarlo, el caso esque cuando lo monte me di cuenta que al pulsar la palanca de atras se me reiniciaba el mando [mamaaaaa] y claro esto me esta volviendo loco.. ya que cuando lo desmonto y lo monto funciona, pero al par de partidas vulve a reiniciarse.. [buuuaaaa] por que puede serr?????.
os subire fotos del mando cuando me funcione el USB..
479 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10