(Duda)PSP street

Hola compañeros,tengo una duda,me compre la psp street version 6.60 y me gustaria saber q tarjeta de memoria comprar y como tengo q hacer para q me funcionen juegos de super nintendo y psone,q tendia q instalar?,voy bastante perdido asi q si me podeis ayudar lo agradeceria
un saludo!!
1-la memory stick,con una de 8 gigas vas sobrao,sandisk o sony,luego tienes adaptadores MS para insertar dos micro SD hasta 32gb y yo que se más,eso ya depende de cada uno.

2-instala el LCFW 6.60 LME-1.8 hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012 y podras ejecutar homebrew,psx,backups,etc...

recuerda que tú psp es placa maldita,así que tiene que ser el LME
kristian696969 escribió:1-la memory stick,con una de 8 gigas vas sobrao,sandisk o sony,luego tienes adaptadores MS para insertar dos micro SD hasta 32gb y yo que se más,eso ya depende de cada uno.

2-instala el LCFW 6.60 LME-1.8 hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012 y podras ejecutar homebrew,psx,backups,etc...

recuerda que tú psp es placa maldita,así que tiene que ser el LME


Muchas gracias compañero!
LME?no tengo ni idea de q es eso
un saludo!!
123-xion escribió:
kristian696969 escribió:1-la memory stick,con una de 8 gigas vas sobrao,sandisk o sony,luego tienes adaptadores MS para insertar dos micro SD hasta 32gb y yo que se más,eso ya depende de cada uno.

2-instala el LCFW 6.60 LME-1.8 hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012 y podras ejecutar homebrew,psx,backups,etc...

recuerda que tú psp es placa maldita,así que tiene que ser el LME


Muchas gracias compañero!
LME?no tengo ni idea de q es eso
un saludo!!


el LME es un CFW, para placas malditas tienes el LME y el PRO sin permanente. yo te dejo el pro b10, el pro c, solo trae la mejora para jugar omline con el prometheus client, y la street a carecer de wifi, no mejora nada.

6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?2x7iztxt742w8d8

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

salu2
Muchisimas gracias por la ayuda, voy a probar y os cuento q tal,un saludo y gracias de nuevo!!
123-xion escribió:Muchas gracias compañero!
LME?no tengo ni idea de q es eso
un saludo!!


LME = Litle Minimun Edition,o lo que es igual a Litle Custom Firmware para PSPs con placa maldita (CFW no permanente),también tienes el PRO para placa maldita.

personalmente te recomiendo el LME,porque está basado en los M33 de Dark_Alex,los CFW más estables y los mejores que han pasado en la historia de PSP,ahora bién,cada cual instala lo que le dé la gana en sú consola.
Gracias compañeros,ya lo e probado y va casi perfecto,me a fallado el q mas ganas tenia de jugar y es el metal gear de psx,otros de psx si q me funcionan desde la carpeta games,y de psp practicamente todos,aun asi perfecto!!
un saludo y gracias por vuestra ayuda!!
vivero2 escribió:...y en la carpeta GAME los juegos de psxsalu2


Muchas gracias por la info, acabo de probarlo y como la seda :) Todo va bien salvo el tema de los juegos PSX. ¿El propio PROUPDATE trae el emu de PSX? ¿Como deben aparecer los juegos de PSX en el menu? ¿Las ISOs tienen que tener algún formato "especial"? Lo pregunto porque he metido varias ISOs de PSX en la carpeta /PSP/GAME/ y en la PSP no aparecen en ninguna parte.

Gracias y salu2
los juegos de psx (iso,bin/cue,img,etc..),hay que pasarlos a formato psp (EBOOT.PBP),para ello teneis el programa PSX2PSP v142 http://www.mediafire.com/download/t2jhe ... .1.4.2.zip

los juegos de psx-psp van en PSP/GAME/carpeta del juego en cuestión/EBOOT.PBP
nota: recordar que la carpeta del juego en cuestión,no debe tener demasiados caracteres,por ejemplo para el metal gear solid la cosa quedaría así:

PSP/GAME/MG/EBOOT.PBP

para los juegos que no funcionen correctamente,teneis el plug-in popsloader hilo_tutorial-popsloader-6-xx-pro-me-lme_1646604

y por cierto,el metal gear de la store funciona sin ningún tipo de problema,para juegos de la store psx-psp no hace falta el plug-in popsloader.
Muchas gracias por la aclaración :) Al leer las instrucciones daban a entender que con meter las ISO tal cual valía.

salu2
para los juegos de psx,lo mejor es que tengas los de la store,esos funcionan de lujo en 6.60 y no hace ya falta ningun popsloader,aunque va bien tenerlo,cierto juegos de la store estan en ingles(resident evil 2 y 3 por ejemplo)y ahi si que si te supone un problema tendrias que hacerte un eboot de tu juego original,eso hize yo en este caso,y en ese caso si necesitaras el popsloader
10 respuestas