HTC One X

1, 2, 3
Htc one x
Claro que le puedes llamar hilo oficial. Si quieres pasarlo a wiki te puedo ayudar yo mismo o puedes preguntar a cualquier colaborador wiki. [oki]

Para no desvirtuar el hilo, parace que el Galaxy Note ha abierto una nueva línea de teléfonos grandes/tablets pequeños y no se ha quedado en anecdótico. Esperemos a ver cómo van las ventas pero de momento Samsung ha puesto mucho en publicidad (con anuncios en TV y stands en centros comerciales) y no sabemos qué hará HTC...
elgromer escribió:Claro que le puedes llamar hilo oficial. Si quieres pasarlo a wiki te puedo ayudar yo mismo o puedes preguntar a cualquier colaborador wiki. [oki]

Para no desvirtuar el hilo, parace que el Galaxy Note ha abierto una nueva línea de teléfonos grandes/tablets pequeños y no se ha quedado en anecdótico. Esperemos a ver cómo van las ventas pero de momento Samsung ha puesto mucho en publicidad (con anuncios en TV y stands en centros comerciales) y no sabemos qué hará HTC...
Gracias,creo que puede pasarlo sin ayuda viendo el codigo de los demas hilos oficiales.

Respecto al htc one x la verdad es que creo que no va a ser rival al sg3 en cuanto a ventas,htc ha perdido mucha confianza con la m de pantalla y camara que le pusieron al sensation.

Yo estoy decidido a comprarme en One X por la gran comunidad de desarrolladores que tiene detras htc.
A mí me encanta y probablemente lo pille, pero aún me parece demasiado grande...
wanxu escribió:A mí me encanta y probablemente lo pille, pero aún me parece demasiado grande...

Según comentan todos los compañeros de htcmania que ya lo tienen el móvil es muy cómodo de usar,yo sigo esperando a que vodafone lo saque...... :(
vivi666 escribió:
wanxu escribió:A mí me encanta y probablemente lo pille, pero aún me parece demasiado grande...

Según comentan todos los compañeros de htcmania que ya lo tienen el móvil es muy cómodo de usar,yo sigo esperando a que vodafone lo saque...... :(


Más de uno dice que es un poco grande para llevarlo cómodamente y eso me hace dudar. PAra mí por forma y tamaño, el One S, pero el X lo supera en calidad de pantalla, memoria interna, procesador...

Por cierto a ver si el hilo va pillando forma!!
Que poco me gusta esa tendencia a encapsular las baterías. Anda que no me habrá salvado de veces el poder sacar la batería cuando el móvil se ha quedado colgado. En fin..por lo demás, buen terminal xd
Drifter_666 escribió:Que poco me gusta esa tendencia a encapsular las baterías. Anda que no me habrá salvado de veces el poder sacar la batería cuando el móvil se ha quedado colgado. En fin..por lo demás, buen terminal xd


Si se te queda colgado dejas pulsado 10 segs el botón de Power y se reinicia [+risas] . Esa función la tienen todos los móviles con batería integrada, posibilidad de reiniciarlos.
Menudo bicharraco!!!!!!!htc se sale ultimamente
talesia escribió:
Drifter_666 escribió:Que poco me gusta esa tendencia a encapsular las baterías. Anda que no me habrá salvado de veces el poder sacar la batería cuando el móvil se ha quedado colgado. En fin..por lo demás, buen terminal xd


Si se te queda colgado dejas pulsado 10 segs el botón de Power y se reinicia [+risas] . Esa función la tienen todos los móviles con batería integrada, posibilidad de reiniciarlos.

ah, entonces me como mis palabras xD
Yo lo tengo desde hace un par de días, vengo de una desire y el cambio es absolutamente brutal, la pantalla es acojonante y en general va que vuela. Ahora mismo he probado a ver un vídeo en mi monitor por DLNA y es una pasada, reproducir vídeos a 1080p sin ningún tipo de cable es una gozada. Lo único malo la batería pero se ve que con una futura actualización este tema mejora bastante. Por lo demás si tenéis alguna pregunta sobre el terminal os la puedo contestar encantado.


Saludos!
Por lo visto el terminal tiene bastantes problemas con la pantalla, el sense 4 no es totalmente compatible con ICS y otros mas. Si os lo queréis comprar yo esperaría primero a que sacaran la actualizaciones a ver si corrigen los errores y si es a sin también me lo compraría. Vamos yo me lo quiero comprar, pero voy a esperar un poco.
Espero que esto os silva un poco de ayuda para los futuros compradores del One X

Un saludo
illusion escribió:Por lo visto el terminal tiene bastantes problemas con la pantalla, el sense 4 no es totalmente compatible con ICS y otros mas. Si os lo queréis comprar yo esperaría primero a que sacaran la actualizaciones a ver si corrigen los errores y si es a sin también me lo compraría. Vamos yo me lo quiero comprar, pero voy a esperar un poco.
Espero que esto os silva un poco de ayuda para los futuros compradores del One X

Un saludo

pues yo lo tengo y es una pasada de movil.saludos
iop escribió:
illusion escribió:Por lo visto el terminal tiene bastantes problemas con la pantalla, el sense 4 no es totalmente compatible con ICS y otros mas. Si os lo queréis comprar yo esperaría primero a que sacaran la actualizaciones a ver si corrigen los errores y si es a sin también me lo compraría. Vamos yo me lo quiero comprar, pero voy a esperar un poco.
Espero que esto os silva un poco de ayuda para los futuros compradores del One X

Un saludo

pues yo lo tengo y es una pasada de movil.saludos


Yo no estoy diciendo que no sea una pasada ni nada por el estilo. Sino que lo mejor en este momento es esperar a que saquen las actualizaciones para que se corrijan los errores. Si es que se corrigen con una actualización de software.
No os toméis todo por la ofensiva.
illusion escribió:
iop escribió:
illusion escribió:Por lo visto el terminal tiene bastantes problemas con la pantalla, el sense 4 no es totalmente compatible con ICS y otros mas. Si os lo queréis comprar yo esperaría primero a que sacaran la actualizaciones a ver si corrigen los errores y si es a sin también me lo compraría. Vamos yo me lo quiero comprar, pero voy a esperar un poco.
Espero que esto os silva un poco de ayuda para los futuros compradores del One X

Un saludo

pues yo lo tengo y es una pasada de movil.saludos


Yo no estoy diciendo que no sea una pasada ni nada por el estilo. Sino que lo mejor en este momento es esperar a que saquen las actualizaciones para que se corrijan los errores. Si es que se corrigen con una actualización de software.
No os toméis todo por la ofensiva.

No me lo e tomardo mal te digo que no ay tanto problema. En el htc One x.saludos
Hoy me lo han enviado desde vodafone, cuando me llegue os comento que tal va ;)
Os dejo por aquí esta noticia para los usuarios de este terminal

El sistema de notificaciones del HTC One X no funciona correctamente


La misma compañía ha reconocido que el HTC One X cuenta con otro error en el software, aunque esta vez será más fácil de subsanar. Se trata de un bug que impide al sistema operativo notificar la recepción de mensajes. HTC ha indicado que lanzará una actualización para solucionar el bug, aunque no ha facilitado ninguna fecha concreta.

El HTC One X es un modelo reincidente puesto que en anteriores ocasiones la firma ha tenido que afrontar problemas con la pantalla y la conectividad inalámbrica del terminal. Ahora, los usuarios se hacen eco de que el smartphone tampoco notifica la recepción de mensajes nuevos.

HTC, tras las quejas registradas en algunos de los principales foros de Android, ha reconocido públicamente que el HTC One X experimenta un fallo en el sistema de notificaciones de Android (tampoco aparecen números sobre el icono de mensajes). No parece que sea un problema sistemático ya que tan solo ha sido detectado el bug en algunas partidas comercializadas por el operador AT&T, aunque no se descarta que la versión internacional también se vea afectada. En lo que respecta al fabricante, que ha asumido su responsabilidad, ha indicado que subsanará el error con una nueva actualización. La nota negativa de todo esto es que no hay fecha prevista, por lo que los propietarios de las unidades afectadas tendrán que esperar a que los taiwaneses lancen la OTA lo antes posible.

Si bien no se trata de un agujero de seguridad que comprometa los datos del usuario o un defecto en el hardware (situación que sería mucho más grave ante la posibilidad de no haber solución), el simple hecho de no contar con un aviso luminoso y/o sonoro del smartphone cada vez que se reciben mensajes puede llegar a ser muy molesto. Y es que los usuarios afectados deben abrir la aplicación específica de vez en cuando para comprobar la recepción de SMS o correos.


Fuente: MovilZona
HTC lanza una actualización para solucionar los problemas con el WiFi


En las pocas semanas que lleva en el mercado, se detectó un funcionamiento anómalo en la conexión inalámbrica WiFi del modelo americano, la marca anunciaba que buscaría una solución inmediata. Dicha solución llega a modo de actualización, aunque se trata de un parche filtrado, aún extraoficial.

HTC ya habría conseguido solucionar diversos problemas de software en el máximo estandarte de la marca. No obstante, la actualización aún no habría sido liberada de forma masiva a todos los modelos LTE, que son principalmente los comercializados por AT&T en EEUU. El caso es que una filtración ha permitido a los usuarios acceder mucho antes a la mejora del firmware a través de una descarga extraoficial del RUU que contiene la corrección de errores.

Es de esperar que la actualización OTA llegue en los próximos días, pero para los que no quieran esperar existe la descarga del RUU, cuya instalación es sencilla aunque es un paso que no se recomienda a aquellos no familiarizados con el flasheo de terminales.

Fuente: MovilZona
Yo llevo ya una semana con el y tengo que decir que la mayoria de los problemas que se leen que tiene este terminal,yo no se si por suerte o por que,pero yo no he tenido ninguno de ellos....la pantalla me va de lujo,la conectividad genial y en el tema de las notificaciones, por ejemplo con el whatsapp basta con dejarlo en segundo plano (no gasta a penas bateria, al final de dia mirando ene le estado de la bateria el whatsapp habia gastado un 2-4%) y no tendras problemas con las notificaciones, de todos modos HTC para que por fin se ha puesto las pilas y estan sacado actualizaciones casi semanalmente para resolver los posibles fallos/pegas de software que todo terminal nuevo tiene, recordemos que este movil hace poco mas de un mes que salio al mercado....asi que espero y confio en que todas las posibles "fallitas" que tenga el ONE X se acaben resolviendo a base de OTAs.

Salu2
Buenas,por fin he podido empezar ha hacer el wiki,mañana lo completare como es debido.

Gracias ElGromer por enseñarme
vivi666 escribió:Buenas,por fin he podido empezar ha hacer el wiki,mañana lo completare como es debido.

Gracias ElGromer por enseñarme


:O

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

yo si quieres tengo unas cuantas para que no se te olvide como se hacen eh??? [qmparto]
Camuis escribió:Yo llevo ya una semana con el y tengo que decir que la mayoria de los problemas que se leen que tiene este terminal,yo no se si por suerte o por que,pero yo no he tenido ninguno de ellos....la pantalla me va de lujo,la conectividad genial y en el tema de las notificaciones, por ejemplo con el whatsapp basta con dejarlo en segundo plano (no gasta a penas bateria, al final de dia mirando ene le estado de la bateria el whatsapp habia gastado un 2-4%) y no tendras problemas con las notificaciones, de todos modos HTC para que por fin se ha puesto las pilas y estan sacado actualizaciones casi semanalmente para resolver los posibles fallos/pegas de software que todo terminal nuevo tiene, recordemos que este movil hace poco mas de un mes que salio al mercado....asi que espero y confio en que todas las posibles "fallitas" que tenga el ONE X se acaben resolviendo a base de OTAs.

Salu2


Que tal paisano?, leyendote me he dado cuenta que eres Córdobes ;)


Pues yo estoy igual que tu, lo tengo hace una semana, el mío es libre de origen, y ningún fallo he detectado en tema de pantallas, ni notificaciones..., funciona todo correctamente.

La batería tienen que pasar varios ciclos de carga y descarga completos para que alcance su máxima capacidad. A mi concretamente la batería del ONE X me dura un día completo, haciendo bastante uso de el mismo, whatsapp, llamadas, mensajes, mirar alguna cosilla por internet..., y alguna partida a algo, incluso escuchar algo de música.

El iPhone 4S..., me duraba haciendo el mismo uso, medio día...., lo tenia que cargar dos veces al día, a medio día y por la noche....

La única "pega" que le he encontrado es que mi wifi con seguridad WPA2 con AES no me tiraba bien, sin embargo con TKIP sin problemas.

Un saludo!
pakeiroeol escribió:
Camuis escribió:Yo llevo ya una semana con el y tengo que decir que la mayoria de los problemas que se leen que tiene este terminal,yo no se si por suerte o por que,pero yo no he tenido ninguno de ellos....la pantalla me va de lujo,la conectividad genial y en el tema de las notificaciones, por ejemplo con el whatsapp basta con dejarlo en segundo plano (no gasta a penas bateria, al final de dia mirando ene le estado de la bateria el whatsapp habia gastado un 2-4%) y no tendras problemas con las notificaciones, de todos modos HTC para que por fin se ha puesto las pilas y estan sacado actualizaciones casi semanalmente para resolver los posibles fallos/pegas de software que todo terminal nuevo tiene, recordemos que este movil hace poco mas de un mes que salio al mercado....asi que espero y confio en que todas las posibles "fallitas" que tenga el ONE X se acaben resolviendo a base de OTAs.

Salu2


Que tal paisano?, leyendote me he dado cuenta que eres Córdobes ;)


Pues yo estoy igual que tu, lo tengo hace una semana, el mío es libre de origen, y ningún fallo he detectado en tema de pantallas, ni notificaciones..., funciona todo correctamente.

La batería tienen que pasar varios ciclos de carga y descarga completos para que alcance su máxima capacidad. A mi concretamente la batería del ONE X me dura un día completo, haciendo bastante uso de el mismo, whatsapp, llamadas, mensajes, mirar alguna cosilla por internet..., y alguna partida a algo, incluso escuchar algo de música.

El iPhone 4S..., me duraba haciendo el mismo uso, medio día...., lo tenia que cargar dos veces al día, a medio día y por la noche....

La única "pega" que le he encontrado es que mi wifi con seguridad WPA2 con AES no me tiraba bien, sin embargo con TKIP sin problemas.

Un saludo!


Y una cosa que notas mas fluido el 4s o el HTC? lo has comparado por ejemplo con un galaxy note o algo por el estilo?
Se notan mucho los 4 nucleos?
Supuestamente el One X debe ser superior al Note, yo desde luego que me gusta mas que el galaxy III pero sobre gustos.

Todavia tengo que esperar unos meses para poder hacerme con el, eso espero :)
HTC reconoce que One X tiene problemas con la conectividad WiFi


Debemos de recordar que hay dos versiones del HTC One X, una internacional que es la que se vende en nuestro mercado, y cuenta con el chipset Nvidia Tegra 3, y una especifica para el mercado norteamericano, y la mayoría de sus operadoras, que opta por una solución de Qualcomm.

Aquí no vamos a hablar de potencia de proceso, o redes LTE, sino de algo tan extendido como la conectividad WiFi, que parece que está dando problemas en la versión internacional del teléfono.

Se había estado comentando en los medios, pero hoy es HTC la que reconoce que es un problema que están solucionando. Usuarios habían detectado que el problema se solucionaba o aparecía, apretando en una determinada zona del aparato, lo que daba que pensar que no se trataba de un problema software que se arreglase con actualizaciones.

En el caso del HTC One X, además de reconocerlo, han encontrado una solución de cara a nuevas producciones.

No hay información de lo que ocurre con los usuarios que ya lo han comprado y experimentan problemas, suponemos que es algo que tendrán que acordar con la marca de forma personal a través de garantía.

Fuente: Xatakamovil
Jelly Bean ya disponible para su descarga y portado con riesgos a un HTC One X

wiki/Htc_One_X#Ultimas_Noticias
Siguen los fallos del wifi?
HTC prepara ya la actualización a Jelly Bean para los One S y One X


wiki/Htc_One_X#Ultimas_Noticias
perdonad ayer me trajeron el Htc One X y bueno tiene perdidas de señal en el wifi a veces, he estado leyendo y bueno en la caja pone Sh26 y de nombre arriba Htc one x endeavor, como puedo saber si mi movil tiene la antena mal? por lo que se son los que tienen h23 y 24 los que estan mal pero el mio tambien suele perder la señal y que tipo tiene si es un s3 o s4, gracias de antemano
HTC lanza la actualización 4.0.4 para el One X incluyendo algunas mejoras


wiki/Htc_One_X#Ultimas_Noticias
aLeX_Saiyo escribió:perdonad ayer me trajeron el Htc One X y bueno tiene perdidas de señal en el wifi a veces, he estado leyendo y bueno en la caja pone Sh26 y de nombre arriba Htc one x endeavor, como puedo saber si mi movil tiene la antena mal? por lo que se son los que tienen h23 y 24 los que estan mal pero el mio tambien suele perder la señal y que tipo tiene si es un s3 o s4, gracias de antemano


Esto es interesante, estoy a punto de pillar dos terminales de orange, de que compañia es el tuyo?
los HTC X tienen algunos defectos, la pantall, antena de wifi y cosas asi.
pero a mi me salio bien,
la verdad es que hace unos dias vi este terminal y me ha gustado mucho. como anda el tema de la bateria?tuve en su dia un htc desire hd y me duraba un suspiro. ahora tengo un 4s y el dia lo cubre sobradamente
depende, si eres muy cuidadoso le puedes sacar dos dias. si andas con la wifi puesta, escuchando musica y viendo video...

me he comido 20% de la bateria esta mañana vendo un capitulo de 40 minutos de una serie.
HTC One X podría actualizarse a Jelly Bean en octubre


Uno de los grandes problemas, o al menos es de lo que más se han quejado los usuarios, es de la lentitud de HTC a la hora de proceder a la actualización de sus terminales. Y, esto, es algo realmente importante ya que con cada nueva versión de Android se introducen mejoras importantes tanto en rendimiento como en autonomía, por poner un ejemplo.

Pues bien, parece ser que la compañía taiwanesa no quiere caer en el mismo error y, por ello, ya se había indicado que los nuevos modelos de la gama One tendrían la versión Android 4.1 de forma mucho más rápida. Y parece que se confirma, ya que según se ha filtrado desde la web MoDaCo, es posible que HTC One X, el modelo más potente de esta compañía, podría tener disponible Jelly Bean en el mes de octubre.


Fuente: Androidayuda


wiki/Htc_One_X#Ultimas_Noticias
Bueno al final lo compre libre, tenía en la mano el s3 y en la otra el x, no entiendo como la gente como ovejas se compran tantos s3, es que no hay color ni a la hora de cogerlos en la mano y con el tema de la pantalla ya ni hablamos, y eso que vengo de un s2 y muy muy contento con el.

Una pregunta en depende que momentos con la pantalla totalme.te en negro no la veis como con mucho brillo?
Yo los dos en mano no los he tenido pero en todas las comparativas que he visto en video el S3 se lo come en velocidad y en colorido también se ve todo más "vivo"
geryteam escribió:Yo los dos en mano no los he tenido pero en todas las comparativas que he visto en video el S3 se lo come en velocidad y en colorido también se ve todo más "vivo"

Pues yo estoy deacuerdo con el otro compañero.cojelos en mano y compara.para mi no hay color. Por acabados y pantalla sin duda el htc. Colores vivos?o sobresaturados?!?
Colores mejores en s3?, ya no es solo por verlos en la tienda, un compañero tiene un s3 y sigo pensando en lo mismo, incluso el compañero me da la razon, y respecto a las comparativas, los ultimos benhacks con la ultima actualizacion de android sale mejor parado el htc, y de largo, pero que los benhacks son engañabobos, no creo que necesites los cuatro nuecleos de un telefono en calculo abanzado cuantico. De todas formas hay que estar contento con lo que se tiene, si te gusta mas el s3, disfrutalo.
Yo los he tenido los dos en la mano (me compre el s3) y debo decir que en la pantalla....el Htc es muy superior en todos los aspectos
vivi666 escribió:Yo los he tenido los dos en la mano (me compre el s3) y debo decir que en la pantalla....el Htc es muy superior en todos los aspectos



pues yo he tenido los dos y si comparas las pantallas con la camara encendida el s3 jugaba en otra liga
Supongo que tenemos diferentes puntos de vista.

Para mi es una de las pocas cosas en el que en one X le gana al s3.....pero claro,solo es mi opinion.

Saludos
Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y no tienen que ser malas o buenas para todos, por ejemplo para mi que no tenga para tarjetas sd para mi es bueno, ya que prefiero tener 32gb de almacenamiento y no 16, uso gps con mapas de francia y españa, muchos gb de musica y algunos juegos, y me sobra mucho espacio aún.

A ver si alguien mas me puede confirmar lo de la pantalla que pregunte mas atras, voy a ver si cambio el matiz por si es eso.
Buenas, acabo de comprarme este móvil, vengo del Iphone y tengo un mar de dudas, pero bueno solo consultare una xD

Cuando la pantalla esta en blanco, en la esquina derecha inferior aparece una mancha amarilla. Es esto normal o voy a cambiarlo?

Saludos

EDITO: me he dado cuenta ademas que la pantalla, si toco los botones de abajo un pelin mas fuerte de lo normal tintea... He leído que esto solo pasa en versiones de prueba y no comerciales. Sabéis si es esto cierto??
Zaguer escribió:Buenas, acabo de comprarme este móvil, vengo del Iphone y tengo un mar de dudas, pero bueno solo consultare una xD

Cuando la pantalla esta en blanco, en la esquina derecha inferior aparece una mancha amarilla. Es esto normal o voy a cambiarlo?

Saludos

EDITO: me he dado cuenta ademas que la pantalla, si toco los botones de abajo un pelin mas fuerte de lo normal tintea... He leído que esto solo pasa en versiones de prueba y no comerciales. Sabéis si es esto cierto??


No te compliques y cámbialo cuanto antes. Ante esos problemas que mencionas seguro que no te ponen pegas para cambiarlo :)
cambialo...

Los HTC one X han salido algo "tocados", algunos tienen problemas wifi, otros con la pantalla, cambialo.

El mio ha salido bien "espero"
Aevum escribió:cambialo...

Los HTC one X han salido algo "tocados", algunos tienen problemas wifi, otros con la pantalla, cambialo.

El mio ha salido bien "espero"


Y yo que estaba pensando en comprar o el HTC One X, o el Galaxy S3 o el iPhone5 y leo esto... pues mal rollo si me toca uno de los "tocados".

Por otro lado, sin haber visto la pantalla del HTC One X en funcionamiento, creo que es algo superior a la del S3, pues sí he visto la del S3 y la he comparado con mi iPhone4 y desde luego que me parece claramente inferior, no es que sea "brutal" el cambio pero sin lugar a dudas favorable al iPhone, y es que el Pentile a día de hoy es claramente inferior al menos en resolución aparente al "stripe RGB" del LCD. Los colores son llamativos por lo saturados, pero eso no es necesariamente positivo ya que normalmente son colores poco realistas y sobresaturados. De todas formas el poco tiempo que he tenido un S3 en mis manos me ha parecido que tenía muy buena pantalla y su inferioridad en resolución es relativa porque solo la apreciaba mirando muy de cerca el móvil, algo que obviamente nunca hago, a una distancia "normal" no se aprecia prácticamente nada el pentile, sí se ven los colores algo diferentes, pero desde luego mejor que en generaciones anteriores, mientras que se gana en comodidad por el tamaño de pantalla, así que lo que pierde por un lado lo gana por otro.

Lo que sí he leído bastante es que el S3 es más ágil, rápido que el One X, tengo ganas de probarlos para intentar salir de dudas, aunque me temo que con la prueba que haga no me quedará demasiado claro ya que seguramente lo pruebe en algún centro comercial de forma más o menos rápida cuando lo suyo sería tenerlo un día de uso intensivo para salir de dudas.

No me quejo (mucho) del iPhone, en general va muy bien, rápido, cómodo y para mí no ha sido gran problema que este todo muy "capado" pues no he necesitado mayores prestaciones que las que ya me ofrecía bien directamente son su SO y apps integradas así como las apps de terceros, sin embargo cada vez me llama más probar un terminal con Android y pantalla algo mayor, pero lo que no quiero es echar de menos la fluidez de los terminales de Apple. A ver si encuentro un One X con el que trastear un rato aunque sea y se me van despejando dudas.

Saludos.
Aevum escribió:cambialo...

Los HTC one X han salido algo "tocados", algunos tienen problemas wifi, otros con la pantalla, cambialo.

El mio ha salido bien "espero"



Pufff espero no tener problemas, que compre el movil por ebay. Si el vendedor (e cell, supuestamente es una empresa) me da problemas espero que HTC se haga responsable.

Gracias por la respuesta.

Aevum, yo he tenido un Iphone 5, un s3 y un HOX en la mano a la vez. Para mi el Iphone 5 tiene una pantalla superior, al igual que la camara y los materiales del telefono. Sin embargo para mi actualmente Android se come al IOS, este ultimo se ha quedado muy estancado. Ademas, la pantalla del Iphone 5 para mi se queda pequeña ya.
El HTC One X recibirá este mes la actualización de Android 4.1.1 Jelly Bean


Justamente un día después de que presentara oficialmente el nuevo HTC One X +, la firma taiwanesa ha aprovechado para anunciar la liberación de la OTA con Android 4.1.1 Jelly Bean y HTC Sense 4 + para el HTC One X. La actualización estará disponible a lo largo de este mes de octubre.

La actualización de Android 4.1.1 Jelly Bean se ha convertido en una prioridad para los fabricantes, ya que sus clientes esperan con impaciencia la mejora del sistema operativo de Google. No es producto del capricho, no. El motivo no es otro que el alto grado de optimización que reciben los terminales con este software, tanto desde el punto de vista de la autonomía como en el del rendimiento.

Dada la posición en el mercado del HTC One X, su actualización con Jelly Bean era un proceso de máxima prioridad. Así pues, durante este mes de octubre HTC finalmente liberará una OTA que llevará a su máximo exponente en el mercado de los smartphones Android un software que potenciará aún más su experiencia de usuario. Si bien Android 4.1.1 lo hará mediante una mejora en el rendimiento y la autonomía, HTC Sense 4 + afectará en mayor grado a la interfaz y herramientas personales de la marca. Y es que HTC Sense 4 +, que será estrenada por el HTC One X +, será la renovada interfaz gráfica de HTC. Entre la lista de novedades podríamos destacar la actualización de HTC Watch a la versión 2.0 y un software más preciso para gestionar las funciones de las cámaras trasera y frontal, especialmente ésta última. En cuanto a las mejoras propias de Android, podemos destacar la introducción de proyect butter, que intuimos será de gran ayuda para ejecutar con mayor fluidez la capa gráfica de HTC. Del mismo modo, veremos otros servicios propios de Jelly Bean tales como Google Now.

Fuente: MovilZona
106 respuestas
1, 2, 3