HTC One X

1, 2, 3
en cuanto a funda y protector de pantalla? los oficiales no?
Muy buenas, estoy planteándome comprar este móvil que en prestaciones es bastante bueno, pero he estado leyendo vuestros comentarios sobre el móvil y lo ponéis bastante mal XD

Decís que la batería se la come en nada, que si con JB el gps del móvil falla bastante... y todo esto me echa para atrás pese a ser un gran móvil. Alguien que tenga uno de estos y me pueda decir qué tal le va y si a las alturas que estamos, me recomienda comprarlo? Sería libre y me costaría 299€.

Gracias, y un saludo
FernanIssla escribió:Muy buenas, estoy planteándome comprar este móvil que en prestaciones es bastante bueno, pero he estado leyendo vuestros comentarios sobre el móvil y lo ponéis bastante mal XD

Decís que la batería se la come en nada, que si con JB el gps del móvil falla bastante... y todo esto me echa para atrás pese a ser un gran móvil. Alguien que tenga uno de estos y me pueda decir qué tal le va y si a las alturas que estamos, me recomienda comprarlo? Sería libre y me costaría 299€.

Gracias, y un saludo



Por ese mismo precio me compraría el Nexus 4 de 8Gb , son 300€ + 10€ de gastos de envio y si quieres un poco mas de memoria el Nexus 4 de 16Gb por 350€ + 10€ de gastos de envío . Es mucho mejor y no te va dar ningún problema , ademas al ser un terminal de Google seguro que le van actualizar el SO Android como mínimo 2 años más
HTC tiene fama de abandonar moviles una vez que sale la nueva version,

El HTC one S y V ya estan abandonados y no seran actualizados mas, el HTC one X mio tiene 4.2.2 por comunidad, pero oficinal nada.
Yo estoy buscando de cambiarlo por un S3 (que seguro tendrá bastante más salida de aquí un tiempo) o el Nexus 4.
Estoy encantado con el HOX, pero me he cansado ya de Sense y no me convencen nada las roms (y he probado muchas).
ZaWoK escribió:Yo estoy buscando de cambiarlo por un S3 (que seguro tendrá bastante más salida de aquí un tiempo) o el Nexus 4.
Estoy encantado con el HOX, pero me he cansado ya de Sense y no me convencen nada las roms (y he probado muchas).



Yo iría a por el Nexus 4 . Se va actualizar durante más tiempo que el S3 , aunque el S3 se sigue actualizando
sonyfallon escribió:
ZaWoK escribió:Yo estoy buscando de cambiarlo por un S3 (que seguro tendrá bastante más salida de aquí un tiempo) o el Nexus 4.
Estoy encantado con el HOX, pero me he cansado ya de Sense y no me convencen nada las roms (y he probado muchas).



Yo iría a por el Nexus 4 . Se va actualizar durante más tiempo que el S3 , aunque el S3 se sigue actualizando


Ese tema no me preocupa mucho ahora mismo, ya que hasta el S2 se va a actualizar, y sinó hay ROMs a patadas.
Lo único que no me acaba del Nexus es la cámara y el tema de la pantalla, que de 4.7" hay que restarle algo más por el menú...
106 respuestas
1, 2, 3