Sony Xperia S

Hathaway escribió:
adrilere escribió:habeis visto lo de 40€ sony xperia s con la tarifa de 20€ al mes con 150min 150mb con yoigo ? no esta nada mal, es hasta final de existencias


Pues la verdad es que no, y estaría muy bien... ¿donde la has visto?


en la web no sale, es un anuncio de tv yo a ver si voy pronto porque creo que ponian unidades limitadas, espero que luego no haya letra pequeña o algo que seguramente lo habra [enfado1] nunca regalan nada xD
adrilere escribió:
Hathaway escribió:
adrilere escribió:habeis visto lo de 40€ sony xperia s con la tarifa de 20€ al mes con 150min 150mb con yoigo ? no esta nada mal, es hasta final de existencias


Pues la verdad es que no, y estaría muy bien... ¿donde la has visto?


en la web no sale, es un anuncio de tv yo a ver si voy pronto porque creo que ponian unidades limitadas, espero que luego no haya letra pequeña o algo que seguramente lo habra [enfado1] nunca regalan nada xD


Y no seran 20€ mas al mes de financiar el movil?por lo menos es asi como lo hace yoigo ahora

De todos modos esta el galaxy s3 por 49€ con la tarifa que quieras y 20€ de financiacion, por 27€ al mes tienes un s3 y llamadas y por 31€ iva incluido 1 giga de internet y llamadas a 2 centimos
Lars_ur escribió:
adrilere escribió:en la web no sale, es un anuncio de tv yo a ver si voy pronto porque creo que ponian unidades limitadas, espero que luego no haya letra pequeña o algo que seguramente lo habra [enfado1] nunca regalan nada xD


Y no seran 20€ mas al mes de financiar el movil?por lo menos es asi como lo hace yoigo ahora

De todos modos esta el galaxy s3 por 49€ con la tarifa que quieras y 20€ de financiacion, por 27€ al mes tienes un s3 y llamadas y por 31€ iva incluido 1 giga de internet y llamadas a 2 centimos


pues sera eso, porque 40€ es muy raro la verdad no me lo creia muy bien xD
yo lo que veo es que a través de The Phone House tienes la opción de cogertelo por Yoigo por 39€ de entrada, financiación de 20€/mes con la "Tarifa del Ocho" que tiene una cuota de 6 €/mes, pero tendrás una permanencia de 18 meses en operador.

Os dejo el enlace:

http://www.phonehouse.es/app/product-tariffs.do?productid=22414&modality=Contrato%20Portabilidad&tariffid=4596&tariffid2=2724&tariffid3=4013
si es asi me sale mas rentable cambiandolo en orange por 250 [carcajad]
En Orange se podía bajar de tarifa pagando una penalización ¿¿no??
cojo escribió:En Orange se podía bajar de tarifa pagando una penalización ¿¿no??


En cada ciclo de facturación el Cliente podrá efectuar cambios de Tarifa de acuerdo con los precios vigentes en cada momento. No obstante, en el caso de que el Cliente se hubiera adherido a un compromiso de permanencia en Tarifa y antes de transcurrido el plazo comprometido cambiara su Tarifa, el Cliente se obliga a satisfacer a ORANGE el cargo estipulado por baja anticipada.
Fuente: Orange

Mira si tienes algun compromiso de permanencia en tarifa.
Los Sony Xperia pueden usar su barra transparente para darte información


Nueva aplicación para la gama más moderna de Sony Xperia consistente en parpadeos y destellos de la barra transparente que cambiará de color según nos lleguen mensajes o llamadas.

Estar por ejemplo en una reunión y no poder no poder ni consultar de reojo el teléfono para saber si nos han llamado o no han mandado un SMS ya no será un problema con la nueva aplicación para los Sony Xperia U, P y S. Los nuevos teléfonos inteligentes de Sony cuentan con la opción de bajar una aplicación, Illumination Bar Notification, en con la que la barra inferior transparente del teléfono se ilumine y dé destellos dependiendo de si nos llega un mensaje o tenemos una llamada perdida. Lo mejor es que la luz se puede “manipular” dependiendo de nuestra preferencia: podemos hacerla más larga y continua o destellos más rápidos al estilo de pequeños flashes.

La aplicación sólo será válida para la última gama de los teléfonos Sony Xperia, pero diferirá del modelo de smartphone: mientras que los Xperia U permitirá usar una amplia variedad de colores, Xperia P y Xperia S sólo podrán usar destellos blancos.

La aplicación es gratuita y más de uno ya piensa en usar destellos amarillos y rojos en su Xperia, ahora que la Selección Española empieza a coger carrerilla en la Eurocopa.

Fuente: MovilZona
deseando que llegue el dia 20, o sea, mañana. jeje.
portabilidad desde vodafone a orange.
220€ con tarifa delfín 30. the phone house me ha hecho una oferta, entregando un samsung galaxy s, me descuenta 110€.
lógicamente acepto. Lo único es que me toca liberarlo ya que el movil me lo quedo yo (mi otra linea es vodafone y mi madre se queda con mi xperia play liberado con la tarjeta de orange.( y me fastidia un poco, no creais)).
la contraoferta que me ha hecho vodafone es el HTC One s por 95€, pero lo he rechazado porque me llama mucho la atención este móvil (muy tentador).
espero que este móvil, que tiene una grandísima pinta, satisfaga lo que espero de él.
ojalá pueda desbloquear el bootloader para quitar el firmware de orange y pueda poner el de sony.
os contaré a partir del miércoles dia 20. :)
Se ha filtrado la rom suiza Ice Cream Sanwich [plas] [plas] [plas]

Recordad que podéis actualizar vuestro xperia s aunque tengáis el bootloader bloqueado, ya que es una rom oficial.

Imagen Imagen
Sí, ya están empezando a soltar el ICS:

http://talk.sonymobile.com/message/223759#223759

Mi teléfono está en ese listado y todavía no salta :( .
LLevo un par de horas probandola y de momento va muy fino, eso si, recomiendo activar la aceleración por hardware para que vaya fino fino.

La opción es " forzar representación de GPU" dentro de ajustes de desarrolador. (Por cierto, menuda errata de traducción)
El Xperia S recibe Ice Cream Sandwich y algunas novedades extra


El proceso de actualización ha comenzado hoy mismo. Aunque todos los usuarios del Xperia S recibirán un aviso, la fecha exacta puede variar entre unos operadores y otros. Además de ICS, la actualización incluye algunas otras mejoras.

Sony acaba de publicar en su blog oficial el inicio del despliegue del nuevo software para el Xperia S. Antes de entrar en Ice Cream Sandwich (lo que realmente esperaban los usuarios), Sony se detiene a destacar las novedades que ellos mismo han puesto en la actualización de su parte. Así, han introducido mejoras en la parte multimedia con tres nuevas aplicaciones: Walkman, Album y Movies.

Con Walkman viene toda la tecnología de audio de Sony enriquecida por detalles sociales para descubrir música con los amigos o compartir nuestros favoritos. Además, incorpora integración con Facebook (ya casi es una obligación que todas las nuevas apps la tengan). Por su parte, Album, promete una forma más intuitiva de buscar y ver las fotografías y vídeos almacenados en el Xperia S, con una mayor facilidad para comentarlas y compartirlas en, como no, Facebook y otras redes sociales. Por último, Movies, además de reproducir el material almacenado, muestra carátulas e información sobre los archivos multimedia.

En cuanto a la actualización a Ice Cream Sandwich, casi todo está ya contado: Viene con un bloqueo de pantalla mejorado, una mayor personalización y configruación de los widgets, mayor control sobre el consumo de datos y todo lo que ya sabemos de Android 4.0.x.

La actualización estará disponible directamente en el móvil vía tanto redes móviles (ojo, son 200 megas de archivo) como WiFi, aunque también está la posibilidad de conectar el móvil al ordenador y usar el servicio web de Xperia Update. Como hemos dicho, a todos los usuarios les llegará un aviso cuando esté disponible para su terminal.

Toda la información en el Blog de Sony
Eso de que traiga la app de Walkman me mola. Deseaba que la pusieran. Si el reproductor de audio ya estaba muy bien ahora a de ir de perlas [360º] .

A ver si salta la actualización, coño [looco] .

Soto_ST escribió:LLevo un par de horas probandola y de momento va muy fino, eso si, recomiendo activar la aceleración por hardware para que vaya fino fino.

La opción es " forzar representación de GPU" dentro de ajustes de desarrolador. (Por cierto, menuda errata de traducción)


Eso de la aceleración por hardware lo conocía pero no sabía que iba a parte. Entonces tiene pinta de que esto activado debe chupar bateria, ¿no?. Que por cierto, aunque con el poco uso dudo que lo sepas, ¿la batería que tal con el ICS?.
Sergirt82 escribió:Eso de que traiga la app de Walkman me mola. Deseaba que la pusieran. Si el reproductor de audio ya estaba muy bien ahora a de ir de perlas [360º] .

A ver si salta la actualización, coño [looco] .

Soto_ST escribió:LLevo un par de horas probandola y de momento va muy fino, eso si, recomiendo activar la aceleración por hardware para que vaya fino fino.

La opción es " forzar representación de GPU" dentro de ajustes de desarrolador. (Por cierto, menuda errata de traducción)


Eso de la aceleración por hardware lo conocía pero no sabía que iba a parte. Entonces tiene pinta de que esto activado debe chupar bateria, ¿no?. Que por cierto, aunque con el poco uso dudo que lo sepas, ¿la batería que tal con el ICS?.


En teoría debe ir activado, pero forzándolo a mi me daba la sensación de que iba más fluido si cabe ( efecto placebo tal vez ) XD
Por ahora todo va muy bien, la detección de rostro para desbloquear (opcional ) es igual que en el Galaxy Nexus, así que va muy bien.
También viene con Android Beam para pasar archivos por nfc, que lo probaré esta noche.
La batería en las pocas horas de uso parece ir igual que antes, pero es pronto para decir algo certero :)


Gracias pero tampoco me sirve [buuuaaaa] . Y eso que dice que la última versión es el ICS pero cuando conecto el móvil dice que ya estoy actualizado a la última versión [Alaa!] . Por los foros de la misma página sale un comentario del tema y comentan esperarse 2-3 días. Si no salta en unos días haré el trapicheo de la versión suiza [Ooooo] .
Yo he actualizado usando flashtools y la rom en formato ftf. De momento al activar la aceleración por hardware noto todo muy fluido y de momento ningún problema, el primer arranque me dio algún FC pero al reiniciar solucionado.
PuKaS escribió:Yo he actualizado usando flashtools y la rom en formato ftf. De momento al activar la aceleración por hardware noto todo muy fluido y de momento ningún problema, el primer arranque me dio algún FC pero al reiniciar solucionado.


Despues de un par de arranques es cuando empieza a ir realmente fluido :)
Yo he descargado el ICS de un enlace de dropbox , pues casi todas las paginas donde aparece son con animo de lucro y baja lentisimo.La verdad que va realmente bien , ahora a trastearlo y probar si la batería dura algo mas.

Saludos
Sendoko escribió:Yo he descargado el ICS de un enlace de dropbox , pues casi todas las paginas donde aparece son con animo de lucro y baja lentisimo.La verdad que va realmente bien , ahora a trastearlo y probar si la batería dura algo mas.

Saludos


cual es ese enlace de dropbox que dices? lo podrías poner? graciaass
https://dl.dropbox.com/u/17019999/Noob% ... -3740_.rar

Es el firmware original de Sony alojado en dropbox, espero no incumplir ninguna norma pues es oficial.

Saludos
gracias por el link pero me da error (509) porque tiene mucho tráfico y ha sido deshabilitado temporalmente... esperaremos haber...
por culpa de leeros me parece que voy a comprarme un movil de estos.... puto consumismo!
buenas tardes , llevo unos dias leyendo este hilo porque me he pasado a yoigo desde vodafone y me he pillado el Xperia S .. tengo algunas dudas a ver si me podeis ayudar.

el tema es que yo vengo de un samsung wave , con bada , para mi el android es nuevo y lo peor es que no entiendo el formato de archivos que viene con el Xperia S , si en el wave , estando en linux o windows , conecto el wave al ordenata por USB me aparecen 2 sistemas de archivos , dos unidades , una la interna y otra la interna "microSD" , las dos son accesibles desde el explorador de archivos.

con el Xperia , de momento y con la targeta sim inutilizada o bloquedada hasta que entre en vigor el contrato no me deja acceder a 2 unidades , desde linux solo una (por MTP), la interna dedicada a aplicaciones y demás que tengo un giga y medio o poco más .. ni rastro de los otros 25 gigas que si me aparecen en windows con el service pack3 , pero la cosa es que no me aparecen 2 unidades si no una sola aunque en windows si que me salen esos 25 gigas aproximadamente utilizables con el sistema de archivos generic architectal o algo asi ..

mi pregunta es .. con la sim activada me pasará lo mismo ??

alguno de vosotros con algun linux puede pasar archivos a la memoria interna "la grande" sin ningun programa ?

muchas gracias y si alguien me puede poner un enlace sobre cómo instalar juegos en este movil sea un blog o un video o un foro que me lo explique se lo agradeceria , de mmento solo puedo trastear con el hasta mañana que se activa mi contrato y la sim.

alguein sabe cómo pasar los contactos desde un SO Bada "de samsung" a android ?

puff soy un mar de dudas xDD bueno gracias si es que alguien me puede responder si no os seguiré leyendo.

en ajustes me da la opcion de cambiar el modo de conexion con el PC pero solo me aparece una opcion (la tipica MTP ) que nunca me ha gustado, me pregunto si esto es normal o al activarse la tarjeta sim me dejará conectarme en modo datos como los dos moviles anteriores que he tenido ,l el Lg viewty y el samsung wave.

graciiñas e saúde.
En windows solo te aparece una unidad porque solo tiene una unidad al no poder usar tarjeta de memoria.

Podras acceder a las aplicaciones, fotos y demas, a los archivos del SO solo podras entrar si lo rooteas.

Aunque no tengas la sim operativa puedes usar casi todas funciones del telefono, si tienes conexion wifi puedes acceder al play store, bajar juegos etc, puedes usar el whatsapp si quieres. si quieres juegos o aplicaciones de internet, solo tienes que bajarte el archivo del juego que acabe el .apk, lo metes a la memoria del movil(si es que no lo has bajado desde ahi), lo buscas y lo instalas. creo que el xperia s no traia un gestor de archivos por defecto, yo usaba el ASTRO file manager creo que es, es gratis en el play store(lo mismo a ti aun te aparece como market el play store en el movil)

Lo de pasar los contactos, se que con el samsung kies puedes hacer una copia, te genera un archivo con los contactos y luego puedes meterlo en otro movil, se que con el galaxy s funciona, pero claro, es samsung y funciona con el kies, no se si ese archivo te valdra en el xperia s
gracias lars (ulrich ? xD) estaba leyendo por ahi y ya he entendido que necesito un explorador para instalar lo que no es de market si no he entendido mal .. asi que al ver su respuesta ya he abierto el astro que si me viene por defecto instalado y puedo instalar juegos por lo menos los lanzadores o no se como llamarlo ahora tendré que bajarme los datos de lso juegos.

en linux sólo me da acceso a 1,7 gigas de la memoria interna , sé que es una sola pero creo que o viene separada o de alguna forma por mtp en linux no me da acceso a la dedicada a datos "digamos la grande" de todas formas ahora voy a ir trasteando porque es demasiada caña hacerlo y entenderlo todo en un dia.

en windows por mtp me deja ver toda la memoria del telefono pero junta , no está separada como en el telefono .. no sé si me explico.

en ajustes , en modo de conexion usb solo me aparece MTP pero el menu es desplegable . .es esto normal ?? para qué hacen un menú desplegable si silo hay una opcion (mtp) no comprendo , los moviles anteriores tambien tenian otras .. deopuracion , mass storage o "datos" kies etc .. por qué es desplegable ese menú si no se puede cambiar de opcion ??

mamma mia vaya cambio de movil estoy flipando con el android y eso que no es el sandwich , el bada da un asco terrible , la pantalla de este movil es impresionante , el sonido , la rapidez .. pff estoy flipando con el administrador de archivos astro este .. xDD mamma mia.

muchas gracias por responder tan rapido.

ah lo de los contactos el kies me daba la opcion de guardarlos en tres formatos de archivos diferentes "con 3 extensiones distintas que no recuerdo" pero el pc compamion no me reconoció ninguna ni por el telefono ni por el pc... pfff los de yoigo me rercortaron la sim para hacerla micro sim antes de pasar los datos de mi tarjeta de vodafone asi que no sé si ir a the phone house a ver qué me dicen.

volveré .. xD graciñas e saúde.
hola vuelvo por aqui por si a alguien le interesa y tiene le mismo problema :

he pasado los contactos del Samsung Wave con So Bada a mi Xperia s copiando los archivos vcard con extension vtf a una carpeta creada en la raiz del Xperia que he llamado contactos , los he importado desde el telefono con la opcion que nos da el Xperia en contactos- importar contactos- desde telefono .. los hareconocido perfectamente

ha ido de puta made .. ya pensaba que ya tendria que copiar todo a mano pff

no os compreis nada BADA ..

vamos mejorando .. xDD

saúde.
Bueno, después de batallar con la actualización vía oficial de Sony para el ICS por fin lo tengo (que si no salta la actualización y que me dice que ya estoy actualizado, que si ahora si que salta pero no descaraga por el PCCompanion, etc... al final, a altas horas de la noche lo puede actualizar vía Sony Update Service que lo tenía instalado hace años de los SonyEricsson de la serie Walkman [sonrisa] ). Por fin disfruto del ICS justo ahora cuando sale la versión 4.1 Jelly Bean [+risas] .

PD. Que por cierto la aplicación nueva del Walkman es un timo ¬_¬ . Es el mismo de antes que en lugar de llamarse "Reproductor de música" ahora se llama "Walkman" ¬_¬ ......
Sergirt82 escribió:Bueno, después de batallar con la actualización vía oficial de Sony para el ICS por fin lo tengo (que si no salta la actualización y que me dice que ya estoy actualizado, que si ahora si que salta pero no descaraga por el PCCompanion, etc... al final, a altas horas de la noche lo puede actualizar vía Sony Update Service que lo tenía instalado hace años de los SonyEricsson de la serie Walkman [sonrisa] ). Por fin disfruto del ICS justo ahora cuando sale la versión 4.1 Jelly Bean [+risas] .

PD. Que por cierto la aplicación nueva del Walkman es un timo ¬_¬ . Es el mismo de antes que en lugar de llamarse "Reproductor de música" ahora se llama "Walkman" ¬_¬ ......


de este modo como lo has actualizado tiene algo que ver algo con tu compañia telefonica? o eso no tiene nada que ver... esque estoy intentando de las dos maneras y en ambos programas me dice que ya estoy actualizado a la última versión... ayuda plis??

pd: soy movistar
Salva90 escribió:
Sergirt82 escribió:Bueno, después de batallar con la actualización vía oficial de Sony para el ICS por fin lo tengo (que si no salta la actualización y que me dice que ya estoy actualizado, que si ahora si que salta pero no descaraga por el PCCompanion, etc... al final, a altas horas de la noche lo puede actualizar vía Sony Update Service que lo tenía instalado hace años de los SonyEricsson de la serie Walkman [sonrisa] ). Por fin disfruto del ICS justo ahora cuando sale la versión 4.1 Jelly Bean [+risas] .

PD. Que por cierto la aplicación nueva del Walkman es un timo ¬_¬ . Es el mismo de antes que en lugar de llamarse "Reproductor de música" ahora se llama "Walkman" ¬_¬ ......


de este modo como lo has actualizado tiene algo que ver algo con tu compañia telefonica? o eso no tiene nada que ver... esque estoy intentando de las dos maneras y en ambos programas me dice que ya estoy actualizado a la última versión... ayuda plis??

pd: soy movistar


No, no tiene nada que ver. Esta actualización es para móviles libres (es decir no pillado por una compañía telefónica mediante subvención). Si lo has pillado a través de Movistar tienes que esperar a que Movistar haga sus retoques a la actualización (ya que siempre hacen retoques al SO y añaden y quitan cosas a su interés :( ). Y generalmente suelen tardar un tiempo, vamos no días sino meses [snif] .

Yo lo hice así porqué con el PCCompanion no me descargaba la actualización y había leído que con el otro sistema de actualización, el Sony Update Service, sí que descargaba. Posiblemente ahora ya estará arreglado. Pero a mi sí que me saltaba que tenía una actualización, sólo que no me descargaba [snif] .

Ahora, si te corre prisa y lo quieres ya, hay otros métodos "no" legales para poder instalarlo XD ....
mmmm vale valeee entonces muchas gracias por la aclaracion y la explicacion jeje pues nada, a esperar a que movistar haga su trabajo... xd tampoco me corre tanta prisa! jajaj

gracias de nuevo!

por cierto, pedi los smart tags en la web oficial de sony hará un mes y ya me han llegado! muy bien por sony, completamente graatis
Joe, yo los pedi hace mas de un mes y aun sigo esperando........
Salva90 escribió:
Sergirt82 escribió:Bueno, después de batallar con la actualización vía oficial de Sony para el ICS por fin lo tengo (que si no salta la actualización y que me dice que ya estoy actualizado, que si ahora si que salta pero no descaraga por el PCCompanion, etc... al final, a altas horas de la noche lo puede actualizar vía Sony Update Service que lo tenía instalado hace años de los SonyEricsson de la serie Walkman [sonrisa] ). Por fin disfruto del ICS justo ahora cuando sale la versión 4.1 Jelly Bean [+risas] .

PD. Que por cierto la aplicación nueva del Walkman es un timo ¬_¬ . Es el mismo de antes que en lugar de llamarse "Reproductor de música" ahora se llama "Walkman" ¬_¬ ......


de este modo como lo has actualizado tiene algo que ver algo con tu compañia telefonica? o eso no tiene nada que ver... esque estoy intentando de las dos maneras y en ambos programas me dice que ya estoy actualizado a la última versión... ayuda plis??

pd: soy movistar

yo soy de movistar y lo he actualizado ICS a con el flashtools y el firmware libre de sony que quita toda la porqueria que viene con movistar,no hace falta esperar a que movistar saque su firmware,saludos
rollospillo escribió:yo soy de movistar y lo he actualizado ICS a con el flashtools y el firmware libre de sony que quita toda la porqueria que viene con movistar,no hace falta esperar a que movistar saque su firmware,saludos


y como lo hago? no es legal como dice el compañero no? algun enlace.... gracias!
Ya hay disponible un método para hacerse root con el bootloader bloqueado, y se confirma que funciona XD.
Si a alguien le interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5064162#post5064162
Salva90 escribió:
rollospillo escribió:yo soy de movistar y lo he actualizado ICS a con el flashtools y el firmware libre de sony que quita toda la porqueria que viene con movistar,no hace falta esperar a que movistar saque su firmware,saludos


y como lo hago? no es legal como dice el compañero no? algun enlace.... gracias!


Bajate la aplicacion flashtool y el firmware LT26_6.1.A.0.452_Generic_CH_1257-3740 , y sigue la infinidad de tutoriales que hay , el firmware es oficial , no pierdes la garantia y no tienes que instalarle el de movistar que viene cargado de morralla.

Saludos
Hola a todos. Ando un tanto perdido en esto de los móviles y quería cierto asesoramiento. Tengo un móvil desde hace más de 5 años o así y tengo interés en renovarme. El Xperia S me ha llamado la atención y me gustaría saber qué es lo mejor para hacer en mi caso. Quiero conservar mi número y que siga siendo de tarjeta, no de contrato, con Orange. Está el detalle de que ahora las tarjetas son micro SIM y la mía es de las normales. Con lo que dudo que pueda pillar el Xperia S, ponerle mi tarjeta y ale. Por tanto, ¿qué es lo más recomendable y de qué forma podría pillarme el Xperia más barato?

Muchas gracias.
PacoChan escribió:Hola a todos. Ando un tanto perdido en esto de los móviles y quería cierto asesoramiento. Tengo un móvil desde hace más de 5 años o así y tengo interés en renovarme. El Xperia S me ha llamado la atención y me gustaría saber qué es lo mejor para hacer en mi caso. Quiero conservar mi número y que siga siendo de tarjeta, no de contrato, con Orange. Está el detalle de que ahora las tarjetas son micro SIM y la mía es de las normales. Con lo que dudo que pueda pillar el Xperia S, ponerle mi tarjeta y ale. Por tanto, ¿qué es lo más recomendable y de qué forma podría pillarme el Xperia más barato?

Muchas gracias.


El tema de la microsim no tiene importancia, yendo a cualquier tienda te la recortan en 5 minutos, y si tu eres apañado, puedes recortarla tu mismo con unas tijeras mirando por internet como se hace (así lo hice yo y es facilisimo). Aunque si tu sim es excesivamente antigua, si puede haber problema.

El sitio mas barato si no me equivoco es amazon, que esta a 400€, luego si alguna compañía lo tiene de oferta o algo ya no se (en este tema no estoy muy seguro, que alguien me corrija si me equivoco).
En Orange aun no tienen el 4.0?
todavia no, aunque me a llegado una actualizacion a la 6.0.A.3.75 (en orange)

a ver que tal va.

saludos
Supongo que tendremos Jelly Bean , no?
Nada, no hay coj***s a que me salga la maldita actualización cawento
He intentado con companion, por la web y hasta por sony update service y nada.
Es de movistar pero lo flashee y le metí 2.3.7 de centroeuropa, comp 6.0.A.3.75, pero nada, la actualización no aparece por ningun lado, desesperado estoy ya.
Respecto a los smarttags, yo también los pedi por la promoción hace más de 1 mes y no han llegado, sinceramente ya ni los espero [buuuaaaa]
AlienSex escribió:Nada, no hay coj***s a que me salga la maldita actualización cawento
He intentado con companion, por la web y hasta por sony update service y nada.
Es de movistar pero lo flashee y le metí 2.3.7 de centroeuropa, comp 6.0.A.3.75, pero nada, la actualización no aparece por ningun lado, desesperado estoy ya.
Respecto a los smarttags, yo también los pedi por la promoción hace más de 1 mes y no han llegado, sinceramente ya ni los espero [buuuaaaa]


Si no recuerdo mal cuando lo miré yo no te saltará la actualización si lo has flasheado. Ahora lo que tienes que hacer es buscar la rom oficial del ICS y volver a flashear.
Estoy interesado pillármelo por Yoigo. Sabeis si ya está disponible la actualización a ICS 4.0 en estos momentos con esta operadora o, me recomendais instalarla por mi cuenta? Un saludo.

Imagen
Se nota mucho esa pantalla a 720p respecto a la pantalla del Arc?, Tengo el renuevo de Yoigo y creo que caerá.

Saludos?
Sony Xperia S recibe una actualización de firmware


Sony acaba de anunciar el lanzamiento de una actualización de firmware para uno de los teléfonos que mejor resultado le está dando desde que abandonó a Ericsson: Xperia S.

Las mejoras no son muy evidentes para los usuarios, por lo que no se aprecian cambios de interfaz respecto a la versión que existía en la actualidad, y que se basa en la versión Ice Cream Sandwich del sistema operativo Android. Por lo tanto, no hay que buscar grandes alardes o aplicaciones novedosas. Lo que sí que ha proporcionado Sony con el nuevo firmware, que tiene el número 6.1.A.1.58 (el anterior era 6.1.A.0.452) son grandes beneficios en lo que a rendimiento se refiere y estabilidad del dispositivo.

Tal es la mejoría que muchos usuarios indican que la puntuación de Xperia S en Quadrant, uno de los benchmark más utilizados para dispositivos móviles, ha aumentado hasta un 15%. Sin duda, un excelente trabajo por parte de Sony si esto se confirma. También se han detectado, para bien, que la cobertura WiFi ahora es algo mayor y, lo que es más importante, con unas tasas de transferencia con menos fluctuaciones entre el máximo y el mínimo.

La actualización se puede realizar de dos formas: mediante la descarga del firmware y posterior instalación con el software específico de Sony para ordenadores, o esperar a que en el propio teléfono aparezca el mensaje de que existe la mejora y, en ese momento, realizar el proceso directamente desde el dispositivo. Depende lo impaciente que seas.

Fuente: AndroidAyuda
Hola tengo el móvil desde hace casi un mes y hace un par de días me salto la actualización del ICS y soy de Yoigo parece que Yoigo va mas deprisita con estas cosas, lo malo que aun no puedo liberar el móvil cuando lo intento siempre me dicen que no esta disponible el código de liberación y es una putada.

Saludos.
Yo de momento le tengo la 6.1.A.0.452 con Root y me va perfecto ...........ya actualizare mas adelante no me apetece perder el Root.

Saludos
Sony prepara una nueva actualización para el Xperia S


En el listado que se ha hecho público aparece un firmware con referencia 6.1.A.0.454, aunque se desconoce los beneficios que traerá para el Xperia S ya actualizado con Ice Cream Sandwich.

Desde que el Sony Xperia S actualizará su sistema operativo hasta la versión Android 4.0, son varias las actualizaciones que Sony ha liberado para su modelo más representativo. La última, aún sin fecha programada para su distribución vía OTA y/o PC Companion, ya figura en los registros de PTCRB junto a la de otros modelos como los Xperia Acro S, Xperia ion, Xperia go y Xperia P entre otros.

A pesar de que la actualización 6.1.0.A.452 traía a los Xperia el firmware más deseado, el que incluye como sistema operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, la compañía dejó algunos aspectos que eran necesarios pulir. Correcciones de errores e implementaciones habituales para pulir y perfeccionar el funcionamiento de sus dispositivos. Sony, en un intento por eliminar todos esos fallos, vuelve a preparar una nueva actualización. Ésta ha aparecido en la web de la compañía llamada PTCRB que testea y certifica el software como paso final para liberar la actualización.

En cuanto a la lista de mejoras que introducirá el nuevo firmware en el software del Xperia S, por ahora no existen detalles. Desde los foros oficiales los usuarios han comenzado a plantear sus dudas acerca del objetivo de la actualización, pero por ahora no hay información oficial al respecto. Del mismo modo, tampoco existen detalles que pudieran hacer alusión a la futura actualización con Android 4.1 Jelly Bean, la última renovación del sistema operativo de Google.

Fuente: MovilZona
874 respuestas
13, 4, 5, 6, 718