Sony Xperia S

1, 2, 3, 4, 5, 618
basafre escribió:Pero os dura "tantísimo" la batería con los datos enchufados todo el día? o conectandolo muy de cuando en cuando, es que leo en algunos foros que es una auténtica sangría


yo uso bastante los datos. He notado diferencia con la desire
basafre escribió:abien o a mal??



a bien, a bien.
jajajaja,me refería a la batería que no lo concreté ^^
¿Alguien ha probado si le funciona el movil como punto wifi para el portatil? a mi el ordenador me lo detecta y se conecta pero no me deja navegar...
Lo tengo desde ayer y sólo decir que vaya pepino, el mejor móvil que he tenido nunca y ya os digo que he tenido muchos y por 189€ que me ha salido con lo de orange a Movistar sin permanencia es un regalo...

El que se lo esté pensando que lo pille sin dudar...
Hoy he ido a recoger mi movil. Y a mi me han cambiado la placa no el movil, pero parece que el error ha sido subsanado.


EDITO: PArecer parecia pero no, la mancha esta ahi. Pq el problema es de pantalla.
CoyoteWB escribió:Hoy he ido a recoger mi movil. Y a mi me han cambiado la placa no el movil, pero parece que el error ha sido subsanado.


EDITO: PArecer parecia pero no, la mancha esta ahi. Pq el problema es de pantalla.


Perdona, no me he leído las páginas para atrás, pero entiendo que estás contando que te ha tocado la china del móvil con la pantalla defectuosa, no?

Reclama que te lo cambien, sony se comprometió a cambiar el móvil. En la wiki de la primera página apartado de noticias tienes la info.
Hathaway escribió:
CoyoteWB escribió:Hoy he ido a recoger mi movil. Y a mi me han cambiado la placa no el movil, pero parece que el error ha sido subsanado.


EDITO: PArecer parecia pero no, la mancha esta ahi. Pq el problema es de pantalla.


Perdona, no me he leído las páginas para atrás, pero entiendo que estás contando que te ha tocado la china del móvil con la pantalla defectuosa, no?

Reclama que te lo cambien, sony se comprometió a cambiar el móvil. En la wiki de la primera página apartado de noticias tienes la info.



Si, me toco la china..... voy a mirar a ver si se lo explico mejor a los de la tienda.

Gracias por la ayuda


EDITO: Pues no veo nada, bueno el parrafo donde se cuenta. Y lo que me gustaria es el comunicado oficial pero no hay manera de encontrarlo


EDITO2: HE vuelto a la tienda, pero me dicen que ellos lo mandan a SAT y alli reparan, me han dado el telefono de sony para ponerme en contacto con ellos directamente, esperemos que se hagan cargo. Capaces son de rechazar por estar reparado..en fin
CoyoteWB escribió:
Si, me toco la china..... voy a mirar a ver si se lo explico mejor a los de la tienda.

Gracias por la ayuda

EDITO: Pues no veo nada, bueno el parrafo donde se cuenta. Y lo que me gustaria es el comunicado oficial pero no hay manera de encontrarlo


Perdona fallo mio, pensaba que había puesto la fuente: te las pongo aquí, si quieres imprímete alguna de estas fuentes y llévalas..

http://www.abc.es/mobility/noticia/android/sony-reconoce-problemas-con-las-pantallas-de-algunos-xperia-s/
http://www.xatakamovil.com/sonyericsson/sony-reconoce-problemas-con-la-pantalla-de-algunos-sony-xperia-s
http://www.androidsis.com/33241/
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-reconoce-que-algunos-xperia-s-tienen-problemas-con-la-pantalla
http://www.europapress.es/portaltic/movilidad/dispositivos/noticia-sony-reconoce-problemas-pantalla-xperia-20120406081503.html
http://crave.cnet.co.uk/mobiles/sony-xperia-s-yellow-display-issues-limited-says-sony-50007526/

OJO! hay algunas noticias que ponen reparar y otras reemplazar...
pero ahí lo tienes.
Hathaway escribió:
CoyoteWB escribió:
Si, me toco la china..... voy a mirar a ver si se lo explico mejor a los de la tienda.

Gracias por la ayuda

EDITO: Pues no veo nada, bueno el parrafo donde se cuenta. Y lo que me gustaria es el comunicado oficial pero no hay manera de encontrarlo


Perdona fallo mio, pensaba que había puesto la fuente: te las pongo aquí, si quieres imprímete alguna de estas fuentes y llévalas..

http://www.abc.es/mobility/noticia/android/sony-reconoce-problemas-con-las-pantallas-de-algunos-xperia-s/
http://www.xatakamovil.com/sonyericsson/sony-reconoce-problemas-con-la-pantalla-de-algunos-sony-xperia-s
http://www.androidsis.com/33241/
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-reconoce-que-algunos-xperia-s-tienen-problemas-con-la-pantalla
http://www.europapress.es/portaltic/movilidad/dispositivos/noticia-sony-reconoce-problemas-pantalla-xperia-20120406081503.html
http://crave.cnet.co.uk/mobiles/sony-xperia-s-yellow-display-issues-limited-says-sony-50007526/

OJO! hay algunas noticias que ponen reparar y otras reemplazar...
pero ahí lo tienes.



llamare a sony y ya vere q hago


EDITO: llamo a sony y dicen q ellos reparan q no cambian.... q eso dice la ley. O sea me dan algo mal d fabrica, lo llevo a la semana y no lo cambian.


Esta tarde llamo otra vez y si no entran en razon tendre q pedirles q m digan como reclamo.
yo llevo tres semanas con el y resulta que me ha salido un pixel vago,solo perceptible cuando la pantalla tiene un fondo negro. es motivo de reparacion?
adriani escribió:yo llevo tres semanas con el y resulta que me ha salido un pixel vago,solo perceptible cuando la pantalla tiene un fondo negro. es motivo de reparacion?


Para los fabricantes los pixeles defectuosos no son defectos... sino algo "normal" por el proceso de fabricación. Así que no te lo va a reparar nadie. Si es vago tal vez se recupere solo.
CoyoteWB escribió:EDITO: llamo a sony y dicen q ellos reparan q no cambian.... q eso dice la ley. O sea me dan algo mal d fabrica, lo llevo a la semana y no lo cambian.
Esta tarde llamo otra vez y si no entran en razon tendre q pedirles q m digan como reclamo.


pero donde lo compraste? en Sony Mobile? entiendo que no.... si llevas menos de 15 días con el terminal, vete a donde lo compraste/adquiriste y dices que está defectuoso y que te lo cambien, si se niegan, entonces di que lo devuelves, por Ley tienes 15 días para devolverlo
Hathaway escribió:
CoyoteWB escribió:EDITO: llamo a sony y dicen q ellos reparan q no cambian.... q eso dice la ley. O sea me dan algo mal d fabrica, lo llevo a la semana y no lo cambian.
Esta tarde llamo otra vez y si no entran en razon tendre q pedirles q m digan como reclamo.


pero donde lo compraste? en Sony Mobile? entiendo que no.... si llevas menos de 15 días con el terminal, vete a donde lo compraste/adquiriste y dices que está defectuoso y que te lo cambien, si se niegan, entonces di que lo devuelves, por Ley tienes 15 días para devolverlo



A ver , lo compre en una tienda movistar. Lo lleve a los 8 o 9 dias de adquirirlo, creo que ellos despues de 7 dias no lo cambian, la cosa es que lo mandaron al ST y me lo han devuelto 15 dias despues mas o menos, aunque ellos lo han mandado el 23 de eso me he dado cuenta.


Si el problema es de SONY pues ellos me lo devolveran sobre todo si despues de una reparacion no se ha arreglado, digo yo
Lo compre el 5 el 14 lo lleve, pero no tengo constancia escrita. El 23 entro en el ST y de vuelta.


EDITO: llamo de nuevo a sony y me sale el mismo atontao del otro dia diciendo q NO LO CAMBIAN, me remiten al SAT llamo a movistar y lo mismo me remiten al ST o a SONY.

Me gustaria ver el comunicado de sony pq mas q busco no lo veo, solo referencias a el . Y esta claro q cambiarlo por las buenas al menos no.

Y no se lo pierdan en mivistar se pasan la ley por el arco el triunfo dicen q 7 dias....q despues reparacion. Q si rl problema es d fabricacion el ST se tiene q hacer cargo.... al final volvere a llevarlo a la tienda volveran a repararlo mal y tendre q hacer una reclamacion y luego ir a consumo.


Pero vamos un 0 para sony q se despreocupa d sus clientes y mira q tendre yo productos sony......
El Sony Xperia S recibirá una actualización que mejorará la respuesta de los botones táctiles


A falta de que Sony optimice al máximo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, en la Red se ha difundido la noticia de que el Sony Xperia S podría recibir en breve una nueva actualización de firmware. Poco se sabe sobre las mejoras que traerá al modelo, aunque se dice que una de éstas será una mayor sensibilidad de los botones táctiles frontales.

Mientras el equipo de desarrollo de Sony trabaja en moldear el código fuente de Ice Cream Sandwich para su máximo exponente de los Sony Xperia, parece ser que la compañía no se despreocupa por seguir mejorando la versión actual a través de una actualización de firmware. Más bien no se trata de una nueva versión de Gingerbread, sino de una mejora del software interno del teléfono, que normalmente sirven para corregir el funcionamiento del hardware.

Según la fuente, Xperia Blog, la actualización de firmware detectada podría aparecer en varias regiones puesto que la referencia a la mejora de software viene dada por dos numeraciones distintas, aunque no se ha podido confirmar si ambas traen los mismos cambios al sistema operativo del Sony Xperia S. De hecho, no se sabe siquiera cuándo será lanzada la OTA con el parche. Por ahora, lo único que hemos podido descubrir es que uno de los firmwares conseguirá que los botones táctiles frontales tengan mayor sensibilidad. A falta de una nueva versión de Android, esta mejora será bien recibida por los propietarios del Xperia S.

Fuente: MovilZona
Reclamacion presentada pq aun con la ley d garantias en la mano querian volvrr a enviarlo al mismo ST q seguramente repararia y me he negado.

Ahora a ver como d largo es esto
Hathaway escribió:
El Sony Xperia S recibirá una actualización que mejorará la respuesta de los botones táctiles


A falta de que Sony optimice al máximo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, en la Red se ha difundido la noticia de que el Sony Xperia S podría recibir en breve una nueva actualización de firmware. Poco se sabe sobre las mejoras que traerá al modelo, aunque se dice que una de éstas será una mayor sensibilidad de los botones táctiles frontales.

Mientras el equipo de desarrollo de Sony trabaja en moldear el código fuente de Ice Cream Sandwich para su máximo exponente de los Sony Xperia, parece ser que la compañía no se despreocupa por seguir mejorando la versión actual a través de una actualización de firmware. Más bien no se trata de una nueva versión de Gingerbread, sino de una mejora del software interno del teléfono, que normalmente sirven para corregir el funcionamiento del hardware.

Según la fuente, Xperia Blog, la actualización de firmware detectada podría aparecer en varias regiones puesto que la referencia a la mejora de software viene dada por dos numeraciones distintas, aunque no se ha podido confirmar si ambas traen los mismos cambios al sistema operativo del Sony Xperia S. De hecho, no se sabe siquiera cuándo será lanzada la OTA con el parche. Por ahora, lo único que hemos podido descubrir es que uno de los firmwares conseguirá que los botones táctiles frontales tengan mayor sensibilidad. A falta de una nueva versión de Android, esta mejora será bien recibida por los
propietarios del Xperia S.

Fuente: MovilZona

Hace cosa de una semana me salió una actualización en Companion, cambiaba la compilación de la 6.0.A.73 a la 6.0.A.3.75.
Por lo visto la actualización que mejora la sensibilidad de los botones táctiles es la .76.
De momento solo está disponible para Taiwán creo.
CoyoteWB escribió:Reclamacion presentada pq aun con la ley d garantias en la mano querian volvrr a enviarlo al mismo ST q seguramente repararia y me he negado.

Ahora a ver como d largo es esto


Espero que tengas suerte CoyoteWB, por favor, sigue informándonos!! ;)

Soto_ST escribió:Por lo visto la actualización que mejora la sensibilidad de los botones táctiles es la .76.
De momento solo está disponible para Taiwán creo.


La actualización de la que hablo NO está aún disponible, hay una versión NO oficial disponible en X D A Developers, pero recordad que EOL no se hace NUNCA responsable de lo que hagan los usuarios con sus smartphones
El supuesto comunicado oficial donde sony reconoce el defecti, alguien lo ha visto? No webs donde hablan de el, si no el mismo. Me vendria de perlas
CoyoteWB escribió:El supuesto comunicado oficial donde sony reconoce el defecti, alguien lo ha visto? No webs donde hablan de el, si no el mismo. Me vendria de perlas


aquí tienes el comunicado en el blog de Sony:

http://www.xperiablog.net/2012/03/31/sony-mobile-provides-official-response-to-xperia-s-display-issue/

en el te indican como ponerte en contacto si tienes el problema:

The phone must be handed in at a service center. You can call the local support team and ask for the location of the nearest one.
http://www.sonymobile.com/gb/support/contact-us/country/nl_NL/

Your dealer will probably help you with this too.

Any affected display will be replaced or the complete phone will be exchanged/swapped. I guess it depends on both availability of spare parts and the extend of damage on the display/phone.
Hathaway escribió:
CoyoteWB escribió:El supuesto comunicado oficial donde sony reconoce el defecti, alguien lo ha visto? No webs donde hablan de el, si no el mismo. Me vendria de perlas


aquí tienes el comunicado en el blog de Sony:

http://www.xperiablog.net/2012/03/31/sony-mobile-provides-official-response-to-xperia-s-display-issue/

en el te indican como ponerte en contacto si tienes el problema:

The phone must be handed in at a service center. You can call the local support team and ask for the location of the nearest one.
http://www.sonymobile.com/gb/support/contact-us/country/nl_NL/

Your dealer will probably help you with this too.

Any affected display will be replaced or the complete phone will be exchanged/swapped. I guess it depends on both availability of spare parts and the extend of damage on the display/phone.




Muchas gracias, pues en el telefono xperia españa te sale un chulito medio apalomao q dice q de cambio nada q reparar, le dices q ya te lo han reparado y q sigue igual y q reparar no sirve y aigue cabezon q reparar....pero a mi quien m vendio no fue sony directamente, asi q supobgo q sony y la tienda tendran q arreglarse en su momento.
CoyoteWB escribió:
Hathaway escribió:
CoyoteWB escribió:El supuesto comunicado oficial donde sony reconoce el defecti, alguien lo ha visto? No webs donde hablan de el, si no el mismo. Me vendria de perlas


aquí tienes el comunicado en el blog de Sony:

http://www.xperiablog.net/2012/03/31/sony-mobile-provides-official-response-to-xperia-s-display-issue/

en el te indican como ponerte en contacto si tienes el problema:

The phone must be handed in at a service center. You can call the local support team and ask for the location of the nearest one.
http://www.sonymobile.com/gb/support/contact-us/country/nl_NL/

Your dealer will probably help you with this too.

Any affected display will be replaced or the complete phone will be exchanged/swapped. I guess it depends on both availability of spare parts and the extend of damage on the display/phone.




Muchas gracias, pues en el telefono xperia españa te sale un chulito medio apalomao q dice q de cambio nada q reparar, le dices q ya te lo han reparado y q sigue igual y q reparar no sirve y aigue cabezon q reparar....pero a mi quien m vendio no fue sony directamente, asi q supobgo q sony y la tienda tendran q arreglarse en su momento.


A ver, es que en este comunicado dicen que se repararán o se reemplazará dependiendo de las piezas de remplazo....
No se que más decirte...
lo unico que se me ocurre es que mantengas la conversión mediante el servicio de chat que tienen en la web, lo guardes, y presentes una reclamación en usuariosteleco y otra en la tienda donde lo compraste. presentado además toda la documentación que te he pasado, donde Sony reconoce el error, es un proceso que puede tardar hasta 6 meses, pero no se me ocurre nada más, igual ante la amenaza, o se ponen las pilas, o pasan olímpicamente.
Hoy me ha llegado el cable mini-HDMI por 3 € y se ve de lujo en la tele [Ooooo] . Esto, con un emulador y un Dual-Shock se ha de jugar de coña XD . La lástima es que enseña lo mismo que se ve en el móvil, y si lo apagas también se apaga en la tele [+risas] . Entonces aquí haría falta un dock, no sea que se funda la batería :( . También he actualizado a la última versión del firmware, el .75, y parece que el móvil va algo más fluido. No tiene pinta de ir más rápido por haberlo reiniciado. A ver cuando sacan el ICS :o .
Sergirt82 escribió:Hoy me ha llegado el cable mini-HDMI por 3 € y se ve de lujo en la tele [Ooooo] . Esto, con un emulador y un Dual-Shock se ha de jugar de coña XD . La lástima es que enseña lo mismo que se ve en el móvil, y si lo apagas también se apaga en la tele [+risas] . Entonces aquí haría falta un dock, no sea que se funda la batería :( . También he actualizado a la última versión del firmware, el .75, y parece que el móvil va algo más fluido. No tiene pinta de ir más rápido por haberlo reiniciado. A ver cuando sacan el ICS :o .


Ya no falta mucho, si no lo vuelven a retrasar, se supone que para finales de este mes!
Hathaway escribió:
CoyoteWB escribió:
Hathaway escribió:
aquí tienes el comunicado en el blog de Sony:

http://www.xperiablog.net/2012/03/31/sony-mobile-provides-official-response-to-xperia-s-display-issue/

en el te indican como ponerte en contacto si tienes el problema:

The phone must be handed in at a service center. You can call the local support team and ask for the location of the nearest one.
http://www.sonymobile.com/gb/support/contact-us/country/nl_NL/

Your dealer will probably help you with this too.

Any affected display will be replaced or the complete phone will be exchanged/swapped. I guess it depends on both availability of spare parts and the extend of damage on the display/phone.




Muchas gracias, pues en el telefono xperia españa te sale un chulito medio apalomao q dice q de cambio nada q reparar, le dices q ya te lo han reparado y q sigue igual y q reparar no sirve y aigue cabezon q reparar....pero a mi quien m vendio no fue sony directamente, asi q supobgo q sony y la tienda tendran q arreglarse en su momento.


A ver, es que en este comunicado dicen que se repararán o se reemplazará dependiendo de las piezas de remplazo....
No se que más decirte...
lo unico que se me ocurre es que mantengas la conversión mediante el servicio de chat que tienen en la web, lo guardes, y presentes una reclamación en usuariosteleco y otra en la tienda donde lo compraste. presentado además toda la documentación que te he pasado, donde Sony reconoce el error, es un proceso que puede tardar hasta 6 meses, pero no se me ocurre nada más, igual ante la amenaza, o se ponen las pilas, o pasan olímpicamente.




A ver por partes en el link ese que me has pasado , yo he leido esto:

Sony Mobile has responded to the yellow tint display issue that is affecting some Xperia S users. According to the company this is a hardware defect which has now been fixed and affects only a “small number of units”. The yellow tint materialises when the phone reaches temperatures above 40 degrees Celsius according to the statement. If you have the problem Sony says you should send it to your local service centre who will fix the phone free of charge. See the statement in full below.

Sony Mobile Communications has identified that the display on a limited number of Xperia S smartphones may show a slight yellow tint if exposed to temperatures above 40 degrees Celsius. This is limited to a small number of units and the cause of this has been corrected. Any consumer observing this slight yellow tint on the display of their Xperia S is welcome to contact their local customer service centre and Sony Mobile Communications will resolve this at no cost to the consumer.

Via Sony Mobile Talk.



donde has visto tu eseo que me comentas de reparar o remplazar?

EDITO: Vale, ya lo he visto ;)


Voy a coger esa informacion, imprimirla, mas factura, mas reparacion, mas reclamacion y lo llevara a consumo este lunes no el siguiente q se cumplen 10 dias y a ver. Y voy a ver que es eso de usuarios telecos. El movil no es que no sirva, es que es defectuoso e irreparable y no es culpa mia, pasados esos 10 dias lo usare, no voy a estar 6 esperando a usar ese movil pq dentro de 6 meses me lo compro y me sale mas barato. De hecho si tarda 6 meses ya miraria y pensaria la forma de pedir el terminal q en esos 6 meses sea el puntero( si no es el s), creo que seria logico,
Buenas, me acaba de cumplir la permanencia que tenia con Movistar, alguien sabe donde puedo conseguir este terminal barato?
NikeDemonpz escribió:Buenas, me acaba de cumplir la permanencia que tenia con Movistar, alguien sabe donde puedo conseguir este terminal barato?


En amazon.es está por 400 €:

http://www.amazon.es/gp/product/B006W0Y ... =602357031

Es el que tengo yo y va perfecto [risita] .
Para todos los que tenemos el móvil con movistar, un usuario de htcmania ha conseguido que movistar y sony lleguen a un "acuerdo" para que a partir de ahora, en todo los teléfonos sin simlock de la gama Xperia, sea posible también desbloquear el bootloader.

Quería compartirlo ya que me ha parecido un paso impresionante para poder empezar a sacar de verdad todo el potencial del móvil (y lo mas impresionante es que no hayan ignorado a los usuarios XD).

Por si queréis ver el comunicado de movistar: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Desbloquear-Bootloader-Sony-Xperia-S/m-p/640867/highlight/false#M85761
el_tato escribió:Para todos los que tenemos el móvil con movistar, un usuario de htcmania ha conseguido que movistar y sony lleguen a un "acuerdo" para que a partir de ahora, en todo los teléfonos sin simlock, sea posible también desbloquear el bootloader.

Quería compartirlo ya que me ha parecido un paso impresionante para poder empezar a sacar de verdad todo el potencial del móvil (y lo mas impresionante es que no hayan ignorado a los usuarios XD).

Por si queréis ver el comunicado de movistar: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Desbloquear-Bootloader-Sony-Xperia-S/m-p/640867/highlight/false#M85761

sabes si tambien esta para el Xperia U??? gracias de antemano
david batista escribió:
el_tato escribió:Para todos los que tenemos el móvil con movistar, un usuario de htcmania ha conseguido que movistar y sony lleguen a un "acuerdo" para que a partir de ahora, en todo los teléfonos sin simlock, sea posible también desbloquear el bootloader.

Quería compartirlo ya que me ha parecido un paso impresionante para poder empezar a sacar de verdad todo el potencial del móvil (y lo mas impresionante es que no hayan ignorado a los usuarios XD).

Por si queréis ver el comunicado de movistar: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Desbloquear-Bootloader-Sony-Xperia-S/m-p/640867/highlight/false#M85761

sabes si tambien esta para el Xperia U??? gracias de antemano


Si, también se puede realizar esto mismo con el U, tras releer el mensaje, pone que se puede usar para cualquier móvil de la gama Xperia
Sergirt82 escribió:
NikeDemonpz escribió:Buenas, me acaba de cumplir la permanencia que tenia con Movistar, alguien sabe donde puedo conseguir este terminal barato?


En amazon.es está por 400 €:

http://www.amazon.es/gp/product/B006W0Y ... =602357031

Es el que tengo yo y va perfecto [risita] .


Y con movistar por cuanto lo podria sacar?
el_tato escribió:
david batista escribió:
el_tato escribió:Para todos los que tenemos el móvil con movistar, un usuario de htcmania ha conseguido que movistar y sony lleguen a un "acuerdo" para que a partir de ahora, en todo los teléfonos sin simlock, sea posible también desbloquear el bootloader.

Quería compartirlo ya que me ha parecido un paso impresionante para poder empezar a sacar de verdad todo el potencial del móvil (y lo mas impresionante es que no hayan ignorado a los usuarios XD).

Por si queréis ver el comunicado de movistar: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Desbloquear-Bootloader-Sony-Xperia-S/m-p/640867/highlight/false#M85761

sabes si tambien esta para el Xperia U??? gracias de antemano


Si, también se puede realizar esto mismo con el U, tras releer el mensaje, pone que se puede usar para cualquier móvil de la gama Xperia

gracias compañero
NikeDemonpz escribió:Y con movistar por cuanto lo podria sacar?


Tu como ya eres de Movistar, tendrías que acceder a través de tu cuenta de Movistar y consultarlo por puntos.

Puedes consultarlo en este enlace.

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/sony-xperia-s
Por si no esta puesto aun:

Si quereis desbloquear el bootloader de vuestro telefono libre o liberado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393945
Vereis, tengo un problema.
Tengo un Xperia S de movistar, el problema es que cuando inserto la microsim de vodafone (compañía a la que pertenece mi línea) en el teléfono aparece "Tarjeta SIM insertada, reiniciando", se reinicia el teléfono pero cuando arranca aparece que no hay tarjeta sim, si la saco dice "Tarjeta SIM extraida, reiniciando" :-? No sé que puede ser, a alguno de vosotros os pasa? Un saludo.
AlienSex escribió:Vereis, tengo un problema.
Tengo un Xperia S de movistar, el problema es que cuando inserto la microsim de vodafone (compañía a la que pertenece mi línea) en el teléfono aparece "Tarjeta SIM insertada, reiniciando", se reinicia el teléfono pero cuando arranca aparece que no hay tarjeta sim, si la saco dice "Tarjeta SIM extraida, reiniciando" :-? No sé que puede ser, a alguno de vosotros os pasa? Un saludo.


No es un teléfono libre, a un teléfono de Movistar no puedes ponerle una tarjeta de Vodafone, si no tienes permanencia en Movistar puedes ir a la tienda y solicitarles que te lo liberen, si no, hasta que no cumplas la permanencia no, pero si no hay programas de pago (1,5€ aprox) para poder desbloquearlos, o tambien puedes recurrir a las típicas tienda que hay por todos los lados que ponen "liberamos móviles"
Tendrias que liberar el móvil para poder utilizarlo con cualquier operador.
Hathaway escribió:
AlienSex escribió:Vereis, tengo un problema.
Tengo un Xperia S de movistar, el problema es que cuando inserto la microsim de vodafone (compañía a la que pertenece mi línea) en el teléfono aparece "Tarjeta SIM insertada, reiniciando", se reinicia el teléfono pero cuando arranca aparece que no hay tarjeta sim, si la saco dice "Tarjeta SIM extraida, reiniciando" :-? No sé que puede ser, a alguno de vosotros os pasa? Un saludo.


No es un teléfono libre, a un teléfono de Movistar no puedes ponerle una tarjeta de Vodafone, si no tienes permanencia en Movistar puedes ir a la tienda y solicitarles que te lo liberen, si no, hasta que no cumplas la permanencia no, pero si no hay programas de pago (1,5€ aprox) para poder desbloquearlos, o tambien puedes recurrir a las típicas tienda que hay por todos los lados que ponen "liberamos móviles"
Tendrias que liberar el móvil para poder utilizarlo con cualquier operador.

Sé que lo tengo que liberar, la cuestión es que he leído que para introducir el código de desbloqueo, hay que meterle una sim de otro operador, entonces te pide el código de liberación, pero al mío le ocurre eso cuando inserto una sim de otro operador.
AlienSex escribió:Sé que lo tengo que liberar, la cuestión es que he leído que para introducir el código de desbloqueo, hay que meterle una sim de otro operador, entonces te pide el código de liberación, pero al mío le ocurre eso cuando inserto una sim de otro operador.


No tengo ni idea sinceramente.
Yo lo que haría es... si no tienes permanencia, ir a una tienda movistar, decir que te lo desbloqueen y delante de ellos meterle la Vodafone y si te ocurre, echarles la culpa a ellos, de que le han hecho al teléfono. [sonrisa]
Bueno pues ayer me llegó mi Xperia S negro de amazon, ya lo tengo actualizado y rooteado :) y de momento va muy fino. Eso si, lo de los botones táctiles es un asco.
Soto_ST escribió:Bueno pues ayer me llegó mi Xperia S negro de amazon, ya lo tengo actualizado y rooteado :) y de momento va muy fino. Eso si, lo de los botones táctiles es un asco.


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=119&t=1730639&p=1729176868#p1729176868
Hathaway escribió:
Soto_ST escribió:Bueno pues ayer me llegó mi Xperia S negro de amazon, ya lo tengo actualizado y rooteado :) y de momento va muy fino. Eso si, lo de los botones táctiles es un asco.


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=119&t=1730639&p=1729176868#p1729176868


Sip, había leido tu post :)
Pero se supone que la actualización .75 ya llevaba la mejora de lo de los botones táctiles, yo no te lo sabría decir porque lo flashee desde la .73 sin probar el móvil.
También hay quien dice que es la .76 la que lleva la mejora, pero no esta disponible para europa.


Salu2
tengo.una duda.no se queda corto sólo con los 32 gb de memoria , eso.de.que no tenga para tarjetas de memoria me hecha para atrás cosa mala ...
moebiuss escribió:tengo.una duda.no se queda corto sólo con los 32 gb de memoria , eso.de.que no tenga para tarjetas de memoria me hecha para atrás cosa mala ...


Corto con 32 gigas? allgun movil tiene 32 gigas y admite tarjetas de memoria? yo antes tenia un s2 y una tarjeta de 16 gigas, en total 32 gigas y me sobraba espacio por todos lados
moebiuss escribió:tengo.una duda.no se queda corto sólo con los 32 gb de memoria , eso.de.que no tenga para tarjetas de memoria me hecha para atrás cosa mala ...


32 GB son muchos GB.... además siempre puedes conectar cualquier pendrive si necesitas mas espacio.
Xperia Lab, un canal de consulta para sacar el máximo partido a tu Sony Xperia


Bajo la tutela de personal especializado y en las modalidades presencial y online, los usuarios pueden resolver todas sus dudas acerca de los Sony Xperia así como conocer a fondo sus potentes características multimedia.

Xperia Lab se trata de un proyecto en el que empleados especializados de las Sony Store principales de Madrid y Barcelona llevarán a cabo unas jornadas en las que abordarán todas las dudas de aquellos que se acerquen a los espacios habilitados en los locales de la marca. Asimismo, los Xperia Xperts instruirán a los asistentes a la Sony Store de Madrid (Calle Serrano 12) y Sony Store de Barcelona (Rambla Catalunya 121) con charlas que les ayudarán a exprimir todo el jugo de los Sony Xperia y smartphones Android en general.

Los empleados impartirán nociones básicas y conocimientos como cuáles son las aplicaciones esenciales para este tipo de dispositivos. También ayudarán a configurar los ajustes de los modelos de la marca así como la sincronización inalámbrica y por cable, capacidad que permite a los Sony Xperia conectarse a televisores, tabletas y/o PCs a través de protocolos como el DLNA o la interfaz digital HDMI para mostrar los contenidos del móvil en otro dispositivo.

La primera sesión de Xperia Lab dió comienzo el día 7 de Junio, de 18:30 a las 20:00 horas y se repetirá próximamente, el primer jueves de cada mes. Todos los asistentes serán premiados con un 10% de descuento en la compra de cualquier dispositivo Sony en tiendas de la marca y regalos varios. Puesto que el fabricante es consciente de que no todo el que desearía aprovechar estas sesiones de conocimientos podrá hacer acto de presencia en las Sony Store seleccionadas, también se ha habilitado un canal de consulta online a través de la red social Twitter, bajo el HashTag XperiaLab, desde el que igualmente se solucionarán todas las dudas.

Fuente: Movilzona
habeis visto lo de 40€ sony xperia s con la tarifa de 20€ al mes con 150min 150mb con yoigo ? no esta nada mal, es hasta final de existencias
adrilere escribió:habeis visto lo de 40€ sony xperia s con la tarifa de 20€ al mes con 150min 150mb con yoigo ? no esta nada mal, es hasta final de existencias


Pues la verdad es que no, y estaría muy bien... ¿donde la has visto?
874 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618