Sony Xperia S

1, 2, 3, 4, 518
Sergirt82 escribió:
Ves que bien [Alaa!] , ya me parecía que no era una alucinación. Prefiero mil veces el cable Mini-HDMI que los Smart Tags, que tienen su gracia pero no tanto como un cable para conectarlo a la tele :( . Y por lo que he visto en la tele se ve lo mismo que en el móvil, tal cual, con sus apps, widgets, menus, etc... Puedes ver un vídeo, navegar por internet, escuchar música, youtube, etc... hasta jugar en la tele [Ooooo] . Bueno, me parece que es así, a ver si ahora sí que estaré alucinando [+risas] .


La verdad que si, ademas le puedes poner la base multimedia y conectarle un pad o un teclado y de ahi a la tv. Lastima que no tenga el bootloader desbloqueado y no pueda rootearlo, el arc s lo tenia asi y le conecte un mando de la ps3, el movil a la tv y consola retro con el mame y demas emuladores XD

Por cierto, aqui teneis la promo de movistar:
http://campaigns.sonymobile.com/promociontags/
http://campaigns.sonymobile.com/prom...SMART_TAGS.pdf
tengo pensado en pillarmelo por orange que me lo dejan muy bien de precio y es un movil que me tienta, pero me gustaria saber si la carcasa es de plastico malo como los neo v/ arc o es de otro material o no es plastico vaya.


sacarme de dudas! jeje
me lo ofrecen en orange por 250€ con la tarifa que tengo ahora mismo (ardilla 8 y modulo de internet 100mb) merece la pena, no?
eyetoy escribió:tengo pensado en pillarmelo por orange que me lo dejan muy bien de precio y es un movil que me tienta, pero me gustaria saber si la carcasa es de plastico malo como los neo v/ arc o es de otro material o no es plastico vaya.


sacarme de dudas! jeje

Es un plástico gomoso que transmite robustez y para nada mala calidad, sinceramente transmite mayor calidad que el plástico trasero del s2.
Mañana lo recojo! ;)
Eso mismo, plástico lo es pero se ve más currado y elegante. Vengo de un HTC Desire y más o menos es lo mismo. Pero tampoco es nada del otro mundo. Cumple con su función [risita] .
debe de ser como el lumia 800 pues...

y la memoria dicen que no se le puede poner microsd? entonces que memoria usa o cuanta tiene de memoria interna?
eyetoy escribió:debe de ser como el lumia 800 pues...

y la memoria dicen que no se le puede poner microsd? entonces que memoria usa o cuanta tiene de memoria interna?


32 gb
eyetoy escribió:debe de ser como el lumia 800 pues...

y la memoria dicen que no se le puede poner microsd? entonces que memoria usa o cuanta tiene de memoria interna?


En la primera página del hilo tienes toda la información sobre este smartphone.
Sony Xperia S recibirá ICS a finales de junio


Después de rumores de retraso, se confirma, la actualización a Ice Cream Sandwich del Sony Xperia S se retrasa hasta finales del mes de junio.

Al parecer, los móviles lanzados durante el ejercicio del 2011 han pasado a ser una prioridad de la compañía, que pretende actualizarlos y olvidarse de ellos para centrarse en sus nuevos dispositivos, el Xperia S, P, U, el Sola, y, por qué no, el Xperia GX si finalmente se decidieran a sacarlo fuera de Japón.

Así, las cosas se quedan más o menos como se rumoreó hace unas semanas. Las actualizaciones para los Xperia del 2011, como el Arc, Neo, Ray, Pro, Play, etc, llegarán durante este mes de mayo, de forma inminente. Por su parte, Ice Cream Sandwich para el Sony Xperia S se queda para finales del segundo trimestre, o sea, para finales de junio, aunque no descartaría que la acabáramos viendo en julio o agosto, y más teniendo en cuenta el tiempo que necesitan para realizar las adaptaciones a las distintas regiones y operadoras.

Fuente:AyudaAndroid
perdona, me a despistado "el hasta" del hilo: Almacenamiento 1,5Gb y hasta 32Gb de eMMC [ginyo]

ok perfecto!
Lo cambiarías por un htc one?
pues tiene buena pinta el nuevo movil de sony aunque hay muy pocos de sony que valgan la pena.
bueno ya lo e pedido en blanco, me llega el dia 31 por orange,

que ansias jeje
Bueno yo acabo de cogermelo también.

Me llega en 2 semanas, haciendo el renove estilo, vengo de un HTC desire, notaré mucho la diferencia? En cuando a cámara velocidad, etc...

Y otra cosa, alguien lo ha cogido con Orange?? Qué viene en la caja? y como va la batería??
Un saludo!
basafre escribió:Bueno yo acabo de cogermelo también.

Me llega en 2 semanas, haciendo el renove estilo, vengo de un HTC desire, notaré mucho la diferencia? En cuando a cámara velocidad, etc...

Y otra cosa, alguien lo ha cogido con Orange?? Qué viene en la caja? y como va la batería??
Un saludo!

La verdad es que el móvil va muy muy ligero (vengo de un xperia neo, y eso a veces era una muerte).
La cámara es sencillamente espectacular, muy currada, las cámaras de sony con el sensor exmor R me parecen las mejores que hay en el mercado.
Yo lo he pillado con movistar y venía:
- Cable HDMI
- Cargador (800, no 850)
- Cable USB
- Auriculares Sony (los del xperia neo no valen, y eso que son idénticos :( )
- Instruciones, Guía de inicio...
El teléfono viene con un protector de pantalla ya puesto (a parte del plástico con indicaciones), pero también me vino en la caja uno de repuesto.

Y como es movistar, ayer pedí las SmartTags por la promoción de Sony y Movistar, así que el movil viene completo XD
AlienSex escribió:
basafre escribió:Bueno yo acabo de cogermelo también.

Me llega en 2 semanas, haciendo el renove estilo, vengo de un HTC desire, notaré mucho la diferencia? En cuando a cámara velocidad, etc...

Y otra cosa, alguien lo ha cogido con Orange?? Qué viene en la caja? y como va la batería??
Un saludo!

La verdad es que el móvil va muy muy ligero (vengo de un xperia neo, y eso a veces era una muerte).
La cámara es sencillamente espectacular, muy currada, las cámaras de sony con el sensor exmor R me parecen las mejores que hay en el mercado.
Yo lo he pillado con movistar y venía:
- Cable HDMI
- Cargador (800, no 850)
- Cable USB
- Auriculares Sony (los del xperia neo no valen, y eso que son idénticos :( )
- Instruciones, Guía de inicio...
El teléfono viene con un protector de pantalla ya puesto (a parte del plástico con indicaciones), pero también me vino en la caja uno de repuesto.

Y como es movistar, ayer pedí las SmartTags por la promoción de Sony y Movistar, así que el movil viene completo XD


¿Ya viene con un protector de pantalla ya puesto? ¿Y cómo se ve eso? Me lo he estado mirando detenidamente y me parece que puede ser que lleve uno pero no me fío un pelo [mad] . Me está al caer un protector y a ver si voy a ponerlo sobre otro protector [+risas] . En mi caso está comprado en amazon.es y no traía de recambio ningún protector.

Sobre el comentario de si se nota mucho respecto a un HTC Desire te puedo decir yo que sí, que vengo de uno [+risas] . Ya sólo con la pantalla te hará daño a la vista volver a ver la del HTC Desire [Alaa!] . Todo va mucho más fluido y rápido y sin problemas de espacio de memoria. Menudo alivio [risita] . Cualquier móvil de este estilo vas a notar un buen cambio ;) .
Sergirt82 escribió:
AlienSex escribió:
basafre escribió:Bueno yo acabo de cogermelo también.

Me llega en 2 semanas, haciendo el renove estilo, vengo de un HTC desire, notaré mucho la diferencia? En cuando a cámara velocidad, etc...

Y otra cosa, alguien lo ha cogido con Orange?? Qué viene en la caja? y como va la batería??
Un saludo!

La verdad es que el móvil va muy muy ligero (vengo de un xperia neo, y eso a veces era una muerte).
La cámara es sencillamente espectacular, muy currada, las cámaras de sony con el sensor exmor R me parecen las mejores que hay en el mercado.
Yo lo he pillado con movistar y venía:
- Cable HDMI
- Cargador (800, no 850)
- Cable USB
- Auriculares Sony (los del xperia neo no valen, y eso que son idénticos :( )
- Instruciones, Guía de inicio...
El teléfono viene con un protector de pantalla ya puesto (a parte del plástico con indicaciones), pero también me vino en la caja uno de repuesto.

Y como es movistar, ayer pedí las SmartTags por la promoción de Sony y Movistar, así que el movil viene completo XD


¿Ya viene con un protector de pantalla ya puesto? ¿Y cómo se ve eso? Me lo he estado mirando detenidamente y me parece que puede ser que lleve uno pero no me fío un pelo [mad] . Me está al caer un protector y a ver si voy a ponerlo sobre otro protector [+risas] . En mi caso está comprado en amazon.es y no traía de recambio ningún protector.

Sobre el comentario de si se nota mucho respecto a un HTC Desire te puedo decir yo que sí, que vengo de uno [+risas] . Ya sólo con la pantalla te hará daño a la vista volver a ver la del HTC Desire [Alaa!] . Todo va mucho más fluido y rápido y sin problemas de espacio de memoria. Menudo alivio [risita] . Cualquier móvil de este estilo vas a notar un buen cambio ;) .

Por lo menos el mio si lo lleva, no se ve facilmente, si te fijas en los bordes de pantalla y sobre todo en el altavoz, donde pone Sony, si se ve que lleva el protector, en la caja ya te digo, me venía a parte un protector. Edit: creo que si lo lleva, pero va muy bien pegado, mañana si puedo hago unas fotos macro y las subo, estoy planteándome ponerle el protector por si las moscas jaja :)
AlienSex escribió:
Sergirt82 escribió:¿Ya viene con un protector de pantalla ya puesto? ¿Y cómo se ve eso? Me lo he estado mirando detenidamente y me parece que puede ser que lleve uno pero no me fío un pelo [mad] . Me está al caer un protector y a ver si voy a ponerlo sobre otro protector [+risas] . En mi caso está comprado en amazon.es y no traía de recambio ningún protector.

Por lo menos el mio si lo lleva, no se ve facilmente, si te fijas en los bordes de pantalla y sobre todo en el altavoz, donde pone Sony, si se ve que lleva el protector, en la caja ya te digo, me venía a parte un protector.


Sí, allí es donde veo algo, un milímetro de separación. Pero me venían dudas de que eso no fuera pantalla [mad] . He estado mirando por San Google y en un principio sí que tiene un protector ya puesto de serie. Se ve que es costumbre de Sony de ponérselo en todos sus smartphones. Por comentarios que he estado leyendo es así, incluso alguno que se lo ha quitado la parte táctil de los botones va bastante más fino. Se ve que está tan bien puesto que ni se nota [+risas] . Si es así, me parece un detalle [oki] .
Sergirt82 escribió:
AlienSex escribió:
Sergirt82 escribió:¿Ya viene con un protector de pantalla ya puesto? ¿Y cómo se ve eso? Me lo he estado mirando detenidamente y me parece que puede ser que lleve uno pero no me fío un pelo [mad] . Me está al caer un protector y a ver si voy a ponerlo sobre otro protector [+risas] . En mi caso está comprado en amazon.es y no traía de recambio ningún protector.

Por lo menos el mio si lo lleva, no se ve facilmente, si te fijas en los bordes de pantalla y sobre todo en el altavoz, donde pone Sony, si se ve que lleva el protector, en la caja ya te digo, me venía a parte un protector.


Sí, allí es donde veo algo, un milímetro de separación. Pero me venían dudas de que eso no fuera pantalla [mad] . He estado mirando por San Google y en un principio sí que tiene un protector ya puesto de serie. Se ve que es costumbre de Sony de ponérselo en todos sus smartphones. Por comentarios que he estado leyendo es así, incluso alguno que se lo ha quitado la parte táctil de los botones va bastante más fino. Se ve que está tan bien puesto que ni se nota [+risas] . Si es así, me parece un detalle [oki] .

La verdad es que si, Sony se lo está currando, aunque no tienen los terminales más potentes del mercado, si son suficientes, los 4 núcleos son puro marketing, ¿que app realmente aprovecha 4 núcleos?
Tiene detalles, y la interfaz para mi es, si no la mejor, de las mejores, ya que es sencilla y muy atractiva. También están dando posibilidades a las aplicaciones y a los accesorios como las SmartTags y recientemente anunciaron que estaban colaborando con los principales fabricantes de carcasas para llevar nuestros xperia Nxt bien protegidos. ¿Que van un poco retrasados con las actualizaciones? Bueno, no todo es perfecto, tampoco hace falta tener lo último y tenerlo ya, android 2.3.7 le sienta como un guante al xperia s.
Hablando de carcasas, ¿le habeis comprado alguna a vuestro pequeño? Yo lo llevo momentaneamente en la funda de la psp fat XD
Lo de los cuatro núcleos hasta que google no saque una versión de android optimizado para la cosa pues seguirán un poco desaprovechados.

Sobre el ICS como no lo he probado aún pues no lo hecho en falta pero si que me hace mucha gracia que salga pronto y ver que tal [risita] . Al estar mejor optimizado para múltiples núcleos, la aceleración por hardware y etc ha de ir pero que muy bien [Ooooo] . Ojalá venga con la app de Walkman que traerán los nuevos móviles que ha anunciado Sony para Japón. A ver si se enrollan como compensación por la espera [sonrisa] .

Y de mientras mi móvil lo llevo a pelo [Alaa!] . A ver si me llegan pronto el protector y la funda que me he pillado en ebay. Me da cierto miedo que con la pantalla que tiene y su resolución, con cualquier rayita y golpecito se ha de notar pero que muy bien :( .
Sergirt82 escribió:Lo de los cuatro núcleos hasta que google no saque una versión de android optimizado para la cosa pues seguirán un poco desaprovechados.

Sobre el ICS como no lo he probado aún pues no lo hecho en falta pero si que me hace mucha gracia que salga pronto y ver que tal [risita] . Al estar mejor optimizado para múltiples núcleos, la aceleración por hardware y etc ha de ir pero que muy bien [Ooooo] . Ojalá venga con la app de Walkman que traerán los nuevos móviles que ha anunciado Sony para Japón. A ver si se enrollan como compensación por la espera [sonrisa] .

Y de mientras mi móvil lo llevo a pelo [Alaa!] . A ver si me llegan pronto el protector y la funda que me he pillado en ebay. Me da cierto miedo que con la pantalla que tiene y su resolución, con cualquier rayita y golpecito se ha de notar pero que muy bien :( .

Que estilo de funda te has pillado? Yo estoy entre una de cuero (de las de tapa) o una rigida lisa y fina.
Que tal es la cámara de este terminal? Se ven/hace mejores fotos que un 4S por ejemplo? Se os ha colgado alguna vez?
Estoy pensando en pillarme este movil y me llama mucho la cámara de Sony de 12MP y el tema de los SmartTags pero no estoy convencido al 100% aun... jejeje

Muchas graciass!! :)
AlienSex escribió:Que estilo de funda te has pillado? Yo estoy entre una de cuero (de las de tapa) o una rigida lisa y fina.


Para el protector/carcasa al final me he quedado con uno que colgó un forero de aquí. No me han convencido otras alternativas. Lo raro es que lo han subido a 99 € cuando estaba a 13 € cuando lo pillé ¬_¬ . Bueno, hay otro que lo vende por 10 € :o .

http://www.ebay.es/itm/251042348110?ssP ... 1439.l2649

Y la funda he cogido una sencillita por 5 libras, 6 euros. Aunque tampoco había otras alternativas interesantes [Alaa!] .

http://www.ebay.es/itm/110838690245?ssP ... 1439.l2649

Con todo esto ya tengo más que suficiente para protegerlo de rayitas y golpecitos tontos [risita] .

r3vl1s escribió:Que tal es la cámara de este terminal? Se ven/hace mejores fotos que un 4S por ejemplo? Se os ha colgado alguna vez?
Estoy pensando en pillarme este movil y me llama mucho la cámara de Sony de 12MP y el tema de los SmartTags pero no estoy convencido al 100% aun... jejeje

Muchas graciass!! :)


La cámara, respecto a un 4S, ni idea pero sobre un HTC Desire ya te digo que sí. Aunque tampoco era muy difícil mejorarlo [sonrisa] . Se nota el toque de Sony. No soy un experto en la materia y tampoco es que haga muchas fotos pero se nota el cambio.

Y lo de colgarse, pues no se me ha cogado todavía, siempre va fluido. Y no será por las pocas apps que tengo instaladas, dando guerra cada una por su lado. Tanto el procesador como el 1 gb de memoria ram se nota [Ooooo] .
¿Estais seguros que lo que trae puesto es un protector y no parte de la pantalla en si? es que aunque si veo la separacion en la parte de los altavoces, por mas que trasteo e intento despegarla, no puedo por ningun lado, por eso yo creo que lo que trae es parte de la pantalla, no un protector independiente de esta. Ademas, si os fijais la funda que trae en la caja tiene el hueco hecho para la camara frontal, y el supuesto protector que trae puesto,no.

¿Alguien puede confirmar?
dhaldon escribió:¿Estais seguros que lo que trae puesto es un protector y no parte de la pantalla en si? es que aunque si veo la separacion en la parte de los altavoces, por mas que trasteo e intento despegarla, no puedo por ningun lado, por eso yo creo que lo que trae es parte de la pantalla, no un protector independiente de esta. Ademas, si os fijais la funda que trae en la caja tiene el hueco hecho para la camara frontal, y el supuesto protector que trae puesto,no.

¿Alguien puede confirmar?


si, en htcmania me han jurado y perjurado que los sony llevan ultimamente un protector puesto de serie y uno de recambio. El hecho de que sea tan dificil quitarlo es porque esta puesto por una maquina, y al ser transparente por eso cubre la lente de la camara frontal. Yo voy con el movil tal y como me vino y cero rallas, eso si, soy cuidadoso, el movil tiene bolsillo propio.
Allí lo he leído yo también. Y está tan bien puesto que cuesta un poco/mucho sacarlo. Te dejo enlace de un hilo donde lo comentan y donde algunos ya lo han quitado. Si quieres preguntarles algo allí te podrán ayudar mejor. Y si haces la prueba coméntalo como te ha ido que a mi, y a alguno más, me interesa. Ahora no pero seguro que llegará el día que lo querré cambiar [sati] .

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362705
Sergirt82 escribió:Allí lo he leído yo también. Y está tan bien puesto que cuesta un poco/mucho sacarlo. Te dejo enlace de un hilo donde lo comentan y donde algunos ya lo han quitado. Si quieres preguntarles algo allí te podrán ayudar mejor. Y si haces la prueba coméntalo como te ha ido que a mi, y a alguno más, me interesa. Ahora no pero seguro que llegará el día que lo querré cambiar [sati] .

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362705



Ok, muchas gracias, me dejais muy tranquilo, porque por mas que le metia la uña no conseguia despegarla, y ya no sabia si era la pantalla, si ponerle otro protector o no se... de todas formas yo no pienso quitarsela, y menos despues de lo que he leido por ahi metiendole una hoja de afeitar, la gente esta vola!
dhaldon escribió:
Sergirt82 escribió:Allí lo he leído yo también. Y está tan bien puesto que cuesta un poco/mucho sacarlo. Te dejo enlace de un hilo donde lo comentan y donde algunos ya lo han quitado. Si quieres preguntarles algo allí te podrán ayudar mejor. Y si haces la prueba coméntalo como te ha ido que a mi, y a alguno más, me interesa. Ahora no pero seguro que llegará el día que lo querré cambiar [sati] .

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362705



Ok, muchas gracias, me dejais muy tranquilo, porque por mas que le metia la uña no conseguia despegarla, y ya no sabia si era la pantalla, si ponerle otro protector o no se... de todas formas yo no pienso quitarsela, y menos despues de lo que he leido por ahi metiendole una hoja de afeitar, la gente esta vola!


yo no le puse el de repuesto porque con el que lleva sobra, solo hay que tener cuidado con el movil y punto, ademas sony siempre pone protectores de serie a sus terminales (smartphones)
Sergirt82 escribió:La cámara, respecto a un 4S, ni idea pero sobre un HTC Desire ya te digo que sí. Aunque tampoco era muy difícil mejorarlo [sonrisa] . Se nota el toque de Sony. No soy un experto en la materia y tampoco es que haga muchas fotos pero se nota el cambio.

Y lo de colgarse, pues no se me ha cogado todavía, siempre va fluido. Y no será por las pocas apps que tengo instaladas, dando guerra cada una por su lado. Tanto el procesador como el 1 gb de memoria ram se nota [Ooooo] .


Gracias por la respuesta Sergi!


Otra pregunta a ver si alguien sabe, alguien ha probado el GPS que trae, si trae, el movil? Que tal funciona? Va por conexion de satelite o de datos? Hay otras alternativas? Es que uso bastante el GPS y me interesaria saber esto...

Graciass!
r3vl1s escribió:
Sergirt82 escribió:La cámara, respecto a un 4S, ni idea pero sobre un HTC Desire ya te digo que sí. Aunque tampoco era muy difícil mejorarlo [sonrisa] . Se nota el toque de Sony. No soy un experto en la materia y tampoco es que haga muchas fotos pero se nota el cambio.

Y lo de colgarse, pues no se me ha cogado todavía, siempre va fluido. Y no será por las pocas apps que tengo instaladas, dando guerra cada una por su lado. Tanto el procesador como el 1 gb de memoria ram se nota [Ooooo] .


Gracias por la respuesta Sergi!


Otra pregunta a ver si alguien sabe, alguien ha probado el GPS que trae, si trae, el movil? Que tal funciona? Va por conexion de satelite o de datos? Hay otras alternativas? Es que uso bastante el GPS y me interesaria saber esto...

Graciass!


El GPS es uno de sus puntos fuertes...incluso en interiores
¿Alguien lo ha probado como router de ordenador? porque el mio me lo detecta, pero nose puede conectar, me sale un mesaje en el movil "Network error ocurred")
Estoy interesado en comprar el movil. Qtal os va la bateria? Aguanta el dia entero ? Se puede comprar otra bateria de repuesto o no se puede cambiar ?
Sn0rKeL escribió:Estoy interesado en comprar el movil. Qtal os va la bateria? Aguanta el dia entero ? Se puede comprar otra bateria de repuesto o no se puede cambiar ?

No se puede cambiar ni tampoco poner una tarjeta micro sd
david batista escribió:
Sn0rKeL escribió:Estoy interesado en comprar el movil. Qtal os va la bateria? Aguanta el dia entero ? Se puede comprar otra bateria de repuesto o no se puede cambiar ?

No se puede cambiar ni tampoco poner una tarjeta micro sd



Si se puede cambiar, de hecho ya hay tutoriales por internet, solo hay que retirar la tapa y quitar una proteccion que tiene la bateria, cogida por 4 tornillos pequeños, no es como el Iphone que es uimposible acceder a ella.
Bueno digo cambiar lagalmente sin quitar tornillos ni nada
No está hecha para llevar una batería de repuesto. Afortunadamente, si dentro de un año la batería pierde capacidad o se estropea, no tienes que pasar por el servicio técnico para cambiarla por una nueva (supuesto que vendan la batería que va atornillada dentro, claro).

La verdad es que el teléfono me atrae bastante, y tiene botón de cámara con dos niveles y todo (enfoque y captura). El tema de la batería podría resolverse con una batería externa de recarga.

Había escrito un hilo al respecto pero no ha tenido mucha acogida, si alguien quiere hacerle una subidita [sonrisa] ... hilo_baterias-cargadores-externos-usb-alguna-sugerencia_1771513
dhaldon escribió:
david batista escribió:
Sn0rKeL escribió:Estoy interesado en comprar el movil. Qtal os va la bateria? Aguanta el dia entero ? Se puede comprar otra bateria de repuesto o no se puede cambiar ?

No se puede cambiar ni tampoco poner una tarjeta micro sd



Si se puede cambiar, de hecho ya hay tutoriales por internet, solo hay que retirar la tapa y quitar una proteccion que tiene la bateria, cogida por 4 tornillos pequeños, no es como el Iphone que es uimposible acceder a ella.

pues segun tu explicacion, es mas facil cambiar la bateria de iphone ya que solo hay que quitarle 2 tornillos para retirar la tapa trasera y ahi mismo ya esta la bateria XD asi que no es muy imposible
¿Cómo os va de batería? a mi la verdad es que me preocupa el consumo que me hace android, 55% tras no tocar el movil en todo el día (he de decir que lo tengo sin sim hasta que lo libere)
Os paso una cap http://i46.tinypic.com/2jfy72t.png
¿Alguien se ha enterado de la subida de precio del Xperia S? ¿Cuándo ha sido? porque yo me acabo de dar cuenta de casualidad...

http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-s/
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Android 4.0 ICS se deja ver en el Sony Xperia S

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EKf-egSEnQ
Hathaway escribió:¿Alguien se ha enterado de la subida de precio del Xperia S? ¿Cuándo ha sido? porque yo me acabo de dar cuenta de casualidad...

http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-s/


Pues hará una semana o diez días. No sé donde leí que era una bajada temporal. A saber [Alaa!] . En amazon.es sigue igual, a 400 € [risita] .

Snaik83 escribió: Android 4.0 ICS se deja ver en el Sony Xperia S
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... EKf-egSEnQ


A ver si llega prontito y ya puedo probar de una vez la versión 4.0 que le tengo ganas [looco] .
Sergirt82 escribió:
Hathaway escribió:¿Alguien se ha enterado de la subida de precio del Xperia S? ¿Cuándo ha sido? porque yo me acabo de dar cuenta de casualidad...

http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-s/


Pues hará una semana o diez días. No sé donde leí que era una bajada temporal. A saber [Alaa!] . En amazon.es sigue igual, a 400 € [risita] .


Te iba a decir... creo que es solo en Sony Mobile y las tiendas se aprovecharon para tener en stock porque yo en todos los sitios tambien lo sigo viendo a 400 y pico
A mi el tema de la batería me tiene mosca, hay dias que en una hora y media sin tocarlo, me chupa el 30% de golpe...

Y otra cosa que no entiendo, es que si el movil tiene 1 giga de ram, como puede ser que recien encendido apenas tiene 340 megas de ram libres ? tanto chupa el sistema operativo y las tonterias que trae de inicio ? Igualmente sumando la memoria de todas las aplicaciones mas la libre, apenas llega a 600 megas...
Kujusca escribió:A mi el tema de la batería me tiene mosca, hay dias que en una hora y media sin tocarlo, me chupa el 30% de golpe...

Y otra cosa que no entiendo, es que si el movil tiene 1 giga de ram, como puede ser que recien encendido apenas tiene 340 megas de ram libres ? tanto chupa el sistema operativo y las tonterias que trae de inicio ? Igualmente sumando la memoria de todas las aplicaciones mas la libre, apenas llega a 600 megas...


No tengo este teléfono (sigo el hilo a ver si me decido algún día...), pero vamos, si hay días que te gasta mucha batería sin tocarlo igual es que hay alguna aplicación de fondo que está haciendo cosas, bien porque se ha colgado, bien porque usa la red demasiado (el Apalabrados por ejemplo chupa bastante batería incluso cuando no estás jugando por el tema de las notificaciones).

Sobre la RAM libre, la usada, etc., es un dato que hace tiempo dejó de valer para algo. La gestión de memoria de los dispositivos es un mundo, y más en Java. Lo normal es que la memoria se use todo lo posible para agilizar el sistema, si llega una aplicación que requiere más memoria de la "libre" se libera de la más antigua por ejemplo y ya está.
Yo me he dado cuenta que tener activado el Wifi (el 3G sólo lo utilizo en momentos puntuales) sin hacer nada el móvil consume bastante. Con el HTC Desire tener el Wifi activado teniendo el móvil en Stand-by no me consumía casi nada. Me recuerda al HTC Hero que también se gastaba teniendo el Wifi activado sin hacer nada [snif] .

Sobre la memoria RAM por lo que he visto el sistema se guarda 300 MB y el resto para aplicaciones y programas del sistema. Tengo más de 100 aplicaciones instaladas y cuando no utilizo el móvil siempre se queda con 250 MB libres. Y cuando le doy caña se mueve con unos 100 MB libres. Pero esto irá en función de lo chupopteras que sean las aplicaciones [+risas] .
Lo que decis de la ram es lo mas posible... pero igualmente me choca que de inicio tenga la misma ram libre que el xperia neo cuando este tiene la mitad de ram total...


Por cierto, no tiene antena gps verdad ? entonces es a traves de la conexion 3g ?
Kujusca escribió:Por cierto, no tiene antena gps verdad ? entonces es a traves de la conexion 3g ?


El GPS como tal funciona con su propio receptor y antena de forma autónoma, faltaría más.

Si tiene conexión de datos la usa para acelerar los cálculos de posición (A-GPS o GPS asistido) pero no es imprescindible.
y chicos! como os va el tema de batería? cuánto os aguanta teniéndolo todo el dia conectado a wifi o al 3G?
yo tengo este movil y he tenido el problema de las manchas amarillas lo entregue en la tienda hace 2 semanas, el viernes ire a ver que me dicen, pero deberian de darme un terminal nuevo. Ya contare.


El movil en si esta genial, muchisima calidad de imagen, de camara, la bateria dura muchisimo.
Pero os dura "tantísimo" la batería con los datos enchufados todo el día? o conectandolo muy de cuando en cuando, es que leo en algunos foros que es una auténtica sangría
874 respuestas
1, 2, 3, 4, 518