Sony Xperia S

1, 2, 3, 4, 518
estoy con movistar a un mes de cumplir contrato. Que me recomendais hacer para conseguir este movil sin que se me vaya mucho de precio y una tarifa normalita...?? Compañias, amagos..? Alguna idea?! graciaaaaaas
Seguro que algun usuario del hilo que lo ha cogido te puede ayudar.
si no, en la pagina 3 de este hilo, tienes algunas tarifas.
si eso vi, pero me gustaria saber si hay alguna otra forma... gracias de todos modos! [oki]
Buenos días ya he vuelto haber si a lo largo del dia puedo hacer las fotos y las envío. Lo de respecto al tema de Salva90 si te sirve de información como dije yo estaba en movistar desde el 2005 si aprox. si mal no recuerdo y la única forma de hacer que el móvil se ponga en precio medio razonable es el amago de portabilidad a otra compañía y según los puntos que tengas acumuladas te saldrá mas o menos a en mi caso me lo ofrecían por 140 pero la cuota mensual era de 29€ con I.V.A. con lo cual me fui a orange el movil me salío mas caro (229€) pero con una cuota medio decente. Con lo cual también depende lo que interese pero esta claro una cosa es que regalado no te va a salir y barato depende a lo que le llames barato piensa que es un terminal muy muy nuevo en nuestro país.
ok superman, las espero para subirlas a la wiki.
Y gracias por tu colaboración.
superman escribió:Buenos días ya he vuelto haber si a lo largo del dia puedo hacer las fotos y las envío. Lo de respecto al tema de Salva90 si te sirve de información como dije yo estaba en movistar desde el 2005 si aprox. si mal no recuerdo y la única forma de hacer que el móvil se ponga en precio medio razonable es el amago de portabilidad a otra compañía y según los puntos que tengas acumuladas te saldrá mas o menos a en mi caso me lo ofrecían por 140 pero la cuota mensual era de 29€ con I.V.A. con lo cual me fui a orange el movil me salío mas caro (229€) pero con una cuota medio decente. Con lo cual también depende lo que interese pero esta claro una cosa es que regalado no te va a salir y barato depende a lo que le llames barato piensa que es un terminal muy muy nuevo en nuestro país.


De acuerdo! Muchas gracias superman. La verdad esque de movistar soy cliente de hace varios años ya pero puntos tengo mas bien pocos, unos 10000. También es verdad que te regalan 20000 para renovar el movil pero con 30000 tmpoco voy a ningun lado me parece. La mejor oferta que he visto es hacer la portabilidad a Orange con la tarifa Delfin 20 (20€/mes) y pagar por el movil 219€...

Bueno, como aun me queda un mes para finalizar contrato me lo iré pensando y a ver si bajan algo el precio en este tiempo que queda. Y gracias de nuevo ;)
Salva90 escribió:
superman escribió:Buenos días ya he vuelto haber si a lo largo del dia puedo hacer las fotos y las envío. Lo de respecto al tema de Salva90 si te sirve de información como dije yo estaba en movistar desde el 2005 si aprox. si mal no recuerdo y la única forma de hacer que el móvil se ponga en precio medio razonable es el amago de portabilidad a otra compañía y según los puntos que tengas acumuladas te saldrá mas o menos a en mi caso me lo ofrecían por 140 pero la cuota mensual era de 29€ con I.V.A. con lo cual me fui a orange el movil me salío mas caro (229€) pero con una cuota medio decente. Con lo cual también depende lo que interese pero esta claro una cosa es que regalado no te va a salir y barato depende a lo que le llames barato piensa que es un terminal muy muy nuevo en nuestro país.


De acuerdo! Muchas gracias superman. La verdad esque de movistar soy cliente de hace varios años ya pero puntos tengo mas bien pocos, unos 10000. También es verdad que te regalan 20000 para renovar el movil pero con 30000 tmpoco voy a ningun lado me parece. La mejor oferta que he visto es hacer la portabilidad a Orange con la tarifa Delfin 20 (20€/mes) y pagar por el movil 219€...

Bueno, como aun me queda un mes para finalizar contrato me lo iré pensando y a ver si bajan algo el precio en este tiempo que queda. Y gracias de nuevo ;)


Te recomiendo antes de comprar el movil que leas, xda developers. Suelen venir con problemas en la pantalla... [decaio]
pagix escribió:Te recomiendo antes de comprar el movil que leas, xda developers. Suelen venir con problemas en la pantalla... [decaio]


Tal como indico en la Wiki, y en el mismo hilo, Sony ya ha reconocido el fallo de pantalla en el Xperia S, y también, que no afecta a todos los smartphone, solo algunos.
En caso de que te toque uno de los afectados, te lo cambian sin ningún tipo de coste.
Hathaway escribió:
pagix escribió:Te recomiendo antes de comprar el movil que leas, xda developers. Suelen venir con problemas en la pantalla... [decaio]


Tal como indico en la Wiki, y en el mismo hilo, Sony ya ha reconocido el fallo de pantalla en el Xperia S, y también, que no afecta a todos los smartphone, solo algunos.
En caso de que te toque uno de los afectados, te lo cambian sin ningún tipo de coste.


No es que te dan uno nuevo, te reparan la pantalla y pista... Ademas de esperar 1 semana en el SAT ? y pagar los portes si no vivis en Madrid o Barcelona...
No convence mucho....
Si, he visto que hay problemas en las pantallas de algunas unidades. Pero esperemos que de aqui a que lo pida hayan puesto remesas "buenas" en las tiendas.

Gracias por avisar igualmente! [oki]
Yo me lo pillaré mañana :-)
En algun sitio venden carcasas personalizadas para este telefono? He visto paginas que las venden para el arc y el neo, pero para este nanai....
RatonMaster escribió:En algun sitio venden carcasas personalizadas para este telefono? He visto paginas que las venden para el arc y el neo, pero para este nanai....


Te puedo recomendar esta tienda:

http://www.octilus.com/accesorios-sony-sony-xperia-s-c-2112_2113.html
Buenas a todos,

Desde el sábado pasado soy poseedor de este "monstruo" y la verdad enamorado que estoy. Sin embargo tengo un par de problemas, con el PC Companion me dice que hay una actualización pero los servidores SIEMPRE estan saturados... alguna solución?

Alguien sabe para cuando ICS?

Ahora subiré 4 fotos de un concierto (festival SOS 4.8 de Murcia) para que veiais qué pedazo de fotos hace en automático y en condiciones muy chungas (contraluz+noche).

Un saludo!
Hathaway escribió:
RatonMaster escribió:En algun sitio venden carcasas personalizadas para este telefono? He visto paginas que las venden para el arc y el neo, pero para este nanai....


Te puedo recomendar esta tienda:

http://www.octilus.com/accesorios-sony-sony-xperia-s-c-2112_2113.html



Gracias, pero me refiero a carcasas que venden, que tu les mandas las fotos y te la imprimen...
Stilzkyn escribió:Buenas a todos,

Desde el sábado pasado soy poseedor de este "monstruo" y la verdad enamorado que estoy. Sin embargo tengo un par de problemas, con el PC Companion me dice que hay una actualización pero los servidores SIEMPRE estan saturados... alguna solución?

Alguien sabe para cuando ICS?

Ahora subiré 4 fotos de un concierto (festival SOS 4.8 de Murcia) para que veiais qué pedazo de fotos hace en automático y en condiciones muy chungas (contraluz+noche).

Un saludo!
Si tienes flickr y subes todas, pasa link, que las fotos que eché yo con mi blackberry de mierda dan pena xD

El momento Jarvis "tirándose" al micro fue enorme. xDD
Nuevo precio para el Xperia S


La página Sony Mobile nos ofrece en su tienda virtual la opción de compra del Xperia S por 499 euros (impuestos incluidos) en color blanco o negro y por supuesto, libre, adquiriéndolo a través de su página web

Fuente: MovilZona, SonyMobile
En amazon.es a 401,08 € [risita] :

http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartp ... 897&sr=1-1

Mañana me llega [sonrisa] . Que ganas tenía de jubilar mi HTC Desire. Demasiada guerra le dado [Ooooo] .
Sergirt82 escribió:En amazon.es a 401,08 € [risita] :

http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartp ... 897&sr=1-1

Mañana me llega [sonrisa] . Que ganas tenía de jubilar mi HTC Desire. Demasiada guerra le dado [Ooooo] .


Joer, pues a ver si ponene El Xperia U pq seguro que tendre ben precio.
Solid_Acruber83 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ Se traducira en una bahjada de precio en las operadoras que aun subvencionan ¿?
Solid_Acruber83 está baneado por "clon de usuario baneado"
The last official word we heard from Sony Mobile on the Xperia S Android 4.0 ICS launch date was “from the later part of the second quarter”. However, a support person over at the Talk Sony Mobile forums is narrowing this down a bit.

“Xperia S is planned to get ICS somewhere around late May/early June. That’s what’s been said and that’s still what we’re sticking to,” said Markus from Xperia support. This could mean that in just under three weeks we will start to see Ice Cream Sandwich land on Xperia S handsets. We can’t wait.

http://www.xperiablog.net/2012/05/12/xp ... arly-june/
Sergirt82 escribió:En amazon.es a 401,08 € [risita] :

http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartp ... 897&sr=1-1

Mañana me llega [sonrisa] . Que ganas tenía de jubilar mi HTC Desire. Demasiada guerra le dado [Ooooo] .


Mi Desire todavía aguanta un poco... hasta que decida qué hacer xD En amazon tienen el Galaxy Nexus a 389, y lo cierto es que dudo entre los dos. El Xperia S lo probé en la store de Telefónica y me pareció demasiado plasticoso y con los botones táctiles muy "raros", además de precisar microsim y no tener batería extraíble... Lo de ICS fíjate que me da igual y todo.

¿Has echado de menos algo de la Desire al pasar al Xperia S?
Bueno, pues el viernes me llegó el móvil sin problemas [360º] .

Menudo cambio con mi anterior móvil [Ooooo] . Esa pantalla, esa definición, lo bien que lo gestiona todo y lo fino que va. Incluso con sol (no lo he probado que le dé de frente) se ve de maravilla [Ooooo] . La pantalla es igual que la de la PSP, tanto de largo como de ancho [Alaa!] . El reproductor de música, de vídeo (mkv con vídeo a 1080 y subtítulos flotantes), la cámara, la radio, van de fábula [amor] . Llevo dos días con él y muy contento que estoy [looco] . La interfaz de Sony es bastante simple pero va rápido. Con el cambio al Ice Cream Sandwich 4.0 la cosa seguramente mejorará al venir ya de Google bastante mejorado [risita] . Como todo móvil viene com mucha morralla de aplicaciones del fabricante. Y la bateria va igual que el que tenía antes [snif] . Quien quiera un buen móvil no le defraudará [sonrisa] .

Dejo unas fotitos [risita] :

Imagen

Imagen


mocelet escribió:
Sergirt82 escribió:En amazon.es a 401,08 € [risita] :

http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartp ... 897&sr=1-1

Mañana me llega [sonrisa] . Que ganas tenía de jubilar mi HTC Desire. Demasiada guerra le dado [Ooooo] .


Mi Desire todavía aguanta un poco... hasta que decida qué hacer xD En amazon tienen el Galaxy Nexus a 389, y lo cierto es que dudo entre los dos. El Xperia S lo probé en la store de Telefónica y me pareció demasiado plasticoso y con los botones táctiles muy "raros", además de precisar microsim y no tener batería extraíble... Lo de ICS fíjate que me da igual y todo.

¿Has echado de menos algo de la Desire al pasar al Xperia S?


Si te refieres a la interfaz HTC Sense ya hace tiempo que lo perdí con el Desire XD . Al rootearlo y ponerle la rom Cyanomodgen 7 ya lo encontré a faltar un poco al principio. Al menos las apps del Dialer, Gestor de Contactos, del SMS, del Correo y sus respectivos widgets. Aquí HTC hace un buen trabajo. Pero ya me busqué la vida con otras apps y launchers. El launcher de Sony es bastante simple, nada configurable [snif] , y del Dialer, Gestor de Contactos, etc, utiliza los de Google, no se ha currado nada propio del tema [snif] . Tiene muchas apps chorras para Facebook, Twitter, Store pero nada enfocado al teléfono. Pero como vengo del CM 7 ya me he acostumbrado al tema y ya me he bajado el launcher y otras apps que utilizaba y como la seda [risita] . Lo de los botones táctiles si que me está costando acostumbrarme, no le acabo de encontrar el punto [+risas] . Es lo que pasa con todos los móviles de ahora que lo hacen táctil [Alaa!] . Lo de la MicroSim en cualquier tienda del operador te lo hacen en un momento. Te dan una Sim que tiene incrustado como un puzle una MicroSim que puedes ir quitando y poniendo según el móvil que necesites. El plástico es como el del Desire. Se ve bien, algo más entero.

Móvil que te cojas seguro que notarás un gran cambio [risita] . No creo que te defraude ninguno. Todos son muy buenos y te decantarás por uno o por otro más que por pequeños detalles que por otra cosa. Yo te puedo decir que este móvil es muy bueno, y soy exigente que les doy mucha caña [sonrisa] .
Solid_Acruber83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo esperare a ver si se deciden a traer a europa el nuevo Xperia GX, si no me pillare este con Orange. Os dejo un enlace para que veais que movilacos se ha marcado Sony:

http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... do-japones

Pero de momento solo para Japon [snif]
Sergirt82 escribió:Móvil que te cojas seguro que notarás un gran cambio [risita] . No creo que te defraude ninguno. Todos son muy buenos y te decantarás por uno o por otro más que por pequeños detalles que por otra cosa. Yo te puedo decir que este móvil es muy bueno, y soy exigente que les doy mucha caña [sonrisa] .


Bien, muchas gracias por la respuesta :) Me refería más al apartado hardware -que es el que no se puede cambiar-, mi Desire también hace mucho que no tiene Sense, jaja, de hecho si ha durado tanto ha sido gracias a CM7 y su gestor de arranque reducido.

¡Que disfrutes del juguetito!
mocelet escribió:
Sergirt82 escribió:Móvil que te cojas seguro que notarás un gran cambio [risita] . No creo que te defraude ninguno. Todos son muy buenos y te decantarás por uno o por otro más que por pequeños detalles que por otra cosa. Yo te puedo decir que este móvil es muy bueno, y soy exigente que les doy mucha caña [sonrisa] .


Bien, muchas gracias por la respuesta :) Me refería más al apartado hardware -que es el que no se puede cambiar-, mi Desire también hace mucho que no tiene Sense, jaja, de hecho si ha durado tanto ha sido gracias a CM7 y su gestor de arranque reducido.

¡Que disfrutes del juguetito!


Si lo dices por potencia, es un gran cambio [sonrisa] . Va muy suelto y ágil. Ni punto de comparación. Tampoco quiero exagerar [+risas] . Mira que la pantalla del Desire es buena pero cuando veo la de esta me hace daño los ojos. No pensaba que hubiera tanta diferencia. Da gusto. Y no tendrás problemas de espacio con la memoria [sonrisa] . Tiene 2 gigas de memoria interna a parte de los 32 gb que hacen la función de tarjeta SD. Ahora tengo 125 apps instaladas y no me ocupan más de medio giga. Y no creo que lo explote mucho más. Unas 400 apps creo que cabrían perfectamente. Que dolores de cabeza me daba Desire con esto. A merecido la pena el cambio. Ahora que dure un par de años [+risas] .
Sergirt82 escribió:[...]Ahora que dure un par de años [+risas] .


Jaja, eso espero, la Desire con el "Poco espacio" me tiene frito y es realmente lo único que me molesta.

Del Xperia S lo único que me molesta a priori es la batería no extraíble (poder se puede extraer, quitando tornillos y tal, que al menos sabes que si pierde carga puedes poner una nueva dentro de un año sin ir al SAT), tal vez haya que acostumbrarse a las baterías externas microUSB...

Bueno, pues que dure, ¡gracias de nuevo por las opiniones! Y, por si acaso, si te arrepientes de algo dímelo antes de agosto que es mi cumpleaños XD
mocelet escribió:
Sergirt82 escribió:[...]Ahora que dure un par de años [+risas] .


Jaja, eso espero, la Desire con el "Poco espacio" me tiene frito y es realmente lo único que me molesta.

Del Xperia S lo único que me molesta a priori es la batería no extraíble (poder se puede extraer, quitando tornillos y tal, que al menos sabes que si pierde carga puedes poner una nueva dentro de un año sin ir al SAT), tal vez haya que acostumbrarse a las baterías externas microUSB...

Bueno, pues que dure, ¡gracias de nuevo por las opiniones! Y, por si acaso, si te arrepientes de algo dímelo antes de agosto que es mi cumpleaños XD


Lo de la batería no me preocupa mucho ya que con la Desire no tuve ningún problema con ello. A lo mejor si le das mucho uso si que interesa poder ir alternando. Pero yo creo más en las baterías externas que ya me lo estuve mirando hace un tiempo para otras cosas. Creo que es mejor, más práctico y además tienen más capacidad. Prefiero esto que ir apagando/encendiendo móvil e ir cambiando baterías [+risas] .

Y si me canso de él ya te daría un toque pero lo dudo mucho [sonrisa] .
Habeis mirado, los que estais comprando el movil ahora, a que lote pertenece el telefono y si os falla la pantalla con la manchas amarillas? yo voy a recoger hoy uno y me temo que sera uno de los lotes defectuosos

Por cierto, yo tambien era anti botones tactiles, cuando tenia el galaxy s no me apañaba, pero al poco tiempo me acostumbre, pille un arc y se echa de menos mas de lo que parece, en especial para usar el navegador, es comodisimo pasar el dedo por el boton en vez de pulsarlo,en especial cuando solo lo usas con una mano, que suelen ser pocas veces, pero aun asi
Eso leí en su momento cuando salió el problema. Me lo he estado mirando un poco y por ahora no sale nada. Por la numeración tendría que estar a salvo y solucionado pero faltará que haga la prueba y lo suba de temperatura a ver que sale [Alaa!] .
Sergirt82 escribió:Eso leí en su momento cuando salió el problema. Me lo he estado mirando un poco y por ahora no sale nada. Por la numeración tendría que estar a salvo y solucionado pero faltará que haga la prueba y lo suba de temperatura a ver que sale [Alaa!] .


Ya tengo el telefono y es uno de la serie mala, voy a calentarlo y si sale mañana mismo lo cambio
Sergirt82 escribió:
Dejo unas fotitos [risita] :

Imagen

Imagen


nos puedes subir unas cuantas imágenes más del terminal para la wiki??? [sonrisa]

si no te importa he utilizado estas para la wiki.
Actualización a ICS para el Sony Xperia S a finales mayo o principios de junio


Sony Xperia Support confirma que será a finales de mayo o principios de junio la actualización a Ice Cream Sandwich para este smartphone.

Para quien no tenga un modelo libre, la implementación final depende de las operadoras, con lo que se puede retrasar algo mas.

Fuente: MovilZona
Hathaway escribió:
Sergirt82 escribió:
Dejo unas fotitos [risita] :

Imagen

Imagen


nos puedes subir unas cuantas imágenes más del terminal para la wiki??? [sonrisa]

si no te importa he utilizado estas para la wiki.


Como abusáis :o ;) .

No he puesto fotos del móvil porqué como sale en todos lados he pensado que no interesaba, así que sólo he puesto de la caja. Mañana, cuando tenga un momento subo unas cuantas más. Si hay alguna cosa en concreto que interese decirlo [risita] .
Sergirt82 escribió:Como abusáis :o ;) .

No he puesto fotos del móvil porqué como sale en todos lados he pensado que no interesaba, así que sólo he puesto de la caja. Mañana, cuando tenga un momento subo unas cuantas más. Si hay alguna cosa en concreto que interese decirlo [risita] .


no... que va... [+risas]

no se.. ¿que móvil tenias antes? por ejemplo alguna foto de comparación de frente y lateral.... algo del menú.... algo que a tí te destaque...

GRACIAS!
Sergirt82 escribió:Pero yo creo más en las baterías externas que ya me lo estuve mirando hace un tiempo para otras cosas. Creo que es mejor, más práctico y además tienen más capacidad.


Eso es verdad, las hay que duran para dos o tres cargas y hasta cargan otros dispositivos. ¿Alguna batería externa que hayas probado y vaya bien? Leí sobre las Energizer hace un tiempo y las ponían bien. Lo ideal sería que se cargaran por microusb también con el cargador del móvil (la Energizer que he visto lleva su propio cargador).

Hablando de baterías, en teoría el Xperia S soporta (o eso decían antes de su salida) un modo de carga rápida que carga el 80% en 30 minutos. Imagino que con cargador de pared... ¿con una batería externa cuánto tarda en cargarse?

Entre mis preguntas y las fotos para la wiki te estamos explotando bien XD
Bueno, al final me han quedado medio decentes las fotos. La cámara (o yo) no da para más [+risas] . Aquí dejo unas cuantas más [risita] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si alguien quiere alguna foto de algo más en concreto que lo comente ;) .

mocelet escribió:
Sergirt82 escribió:Pero yo creo más en las baterías externas que ya me lo estuve mirando hace un tiempo para otras cosas. Creo que es mejor, más práctico y además tienen más capacidad.


Eso es verdad, las hay que duran para dos o tres cargas y hasta cargan otros dispositivos. ¿Alguna batería externa que hayas probado y vaya bien? Leí sobre las Energizer hace un tiempo y las ponían bien. Lo ideal sería que se cargaran por microusb también con el cargador del móvil (la Energizer que he visto lleva su propio cargador).

Hablando de baterías, en teoría el Xperia S soporta (o eso decían antes de su salida) un modo de carga rápida que carga el 80% en 30 minutos. Imagino que con cargador de pared... ¿con una batería externa cuánto tarda en cargarse?

Entre mis preguntas y las fotos para la wiki te estamos explotando bien XD


Pues no te sabría decir. Como te decía, sólo lo estuve mirando. A mi también me gustaría saber de una buena batería externa. Yo tengo mirada una en amazon.es que es esta:

http://www.amazon.es/Veho-VCC-A008-PBP- ... L3AJVDAJB0

Pinta bien y sirve para muchos dispositivos [risita] .

Sobre la carga rápida del móvil no lo sé tampoco [+risas] . Como lo cargo por las noches no veo lo rápido que va [+risas] . Tendré que hacer una prueba un día de estos porqué si es así es interesante eso [risita] .
Buenas, ayer amagué a Orange (a una sim prepago, por si la cosa no salía bien) y hoy Vomistar ya me estaba llamando.
Se me ha quedado en 56 euros con una tarifa de 28 euros (fusion de habla 25 y findes gratis) con un total de 550 minutos para hablar las 24h a todos + un descuento del 25% durante 1 año con lo que se queda en 21 + IVA. Me han soltao unos 160.000 puntos por quedarme en Vomistar, la verdad es que la oferta es cojonuda y me ha salido redondo XD
Deseando que llegue el bono para ir a por el!
Una consulta, resulta que el protector de pantalla que le puse al xperia quedo fatal y lo he retirado por lo que ahora voy por la vida sin lamina protectora transparente, una consulta: Realmente marca la diferencia el llevar esa lamina o no llevarla? alguien que no la vaya a utilizar seria tan amable de vendermela? He leido que el xperia lleva un cristal anti roturas y rayaduras pero no se que pensar... alguien qeu arroje algo de luz?

gracias a dios mi telefono calentado a 42 grados no saco cosas amarillas, podrias decirme donde sale lo del lote? para consultarlo igualemente. Un saludo!
Lo de las manchas amarillas pasa en las primeras unidades. Para saber cuál es la fecha de fabricación de tu móvil tienes que sacar la tapa trasera y mirar en una pegatina algo similar a esto "12W12 AAAB". El primer 12 indica el año, después de la W indica la semana, en este caso semana 12. El AAAB es la versión del hardware. Por lo que se ve todos los que tienen el móvil con esa numeración tienen muchos números de que en la pantalla salgan las manchas amarillas. Si es anterior lo mismo. Y también a salido en alguno posterior, como W13 y W14. A saber la semana y la versión del hardware en que se supone que esto ya lo han solucionado . Es cuestión de hacer la prueba por si las moscas :( . El mío es "12W16 ABAE" y no lo tiene.
Sergirt82 con que operadora has cogido el Xperia S? que te incluía la caja?
Gracias
hola no he visto la bajada de precio en la sony store esa pone Xperia S 32GB 599 leuros..
david batista escribió:hola no he visto la bajada de precio en la sony store esa pone Xperia S 32GB 599 leuros..


En amazon.es está a 401 euros, jugoso jugoso. Y en Expansys a 430.
Hathaway escribió:Sergirt82 con que operadora has cogido el Xperia S? que te incluía la caja?
Gracias


Al final me lo pillé libre en amazon.es. Me lo iba a pillar de renove con Orange pero como aún tengo permanencia no me salía a cuenta :o . Cuando se me acabe la permanencia me largo a una OMV XD .

En la caja, a parte del móvil [sonrisa] , sólo vienen unos auriculares, un cable mini-usb, un cargador que utiliza el cable mini-usb y un par de smartTags. En algún sitio leí que también venía un cable mini-HDMI para conectarlo en la tele [Alaa!] . En mi caso no :( .
Sergirt82 escribió:
Hathaway escribió:Sergirt82 con que operadora has cogido el Xperia S? que te incluía la caja?
Gracias


Al final me lo pillé libre en amazon.es. Me lo iba a pillar de renove con Orange pero como aún tengo permanencia no me salía a cuenta :o . Cuando se me acabe la permanencia me largo a una OMV XD .

En la caja, a parte del móvil [sonrisa] , sólo vienen unos auriculares, un cable mini-usb, un cargador que utiliza el cable mini-usb y un par de smartTags. En algún sitio leí que también venía un cable mini-HDMI para conectarlo en la tele [Alaa!] . En mi caso no :( .



En el mio, de Movistar, me venian ; auriculares, cargador, cableusb y un Mini HDMI, pero de los smart tags esos, nada ¿A alguien que lo haya pillado por movistar le venian?
es importante saber la operadora, cada uno le mete mas o menos accesorios ... por eso preguntaba.
dhaldon escribió:
Sergirt82 escribió:
Hathaway escribió:Sergirt82 con que operadora has cogido el Xperia S? que te incluía la caja?
Gracias


Al final me lo pillé libre en amazon.es. Me lo iba a pillar de renove con Orange pero como aún tengo permanencia no me salía a cuenta :o . Cuando se me acabe la permanencia me largo a una OMV XD .

En la caja, a parte del móvil [sonrisa] , sólo vienen unos auriculares, un cable mini-usb, un cargador que utiliza el cable mini-usb y un par de smartTags. En algún sitio leí que también venía un cable mini-HDMI para conectarlo en la tele [Alaa!] . En mi caso no :( .



En el mio, de Movistar, me venian ; auriculares, cargador, cableusb y un Mini HDMI, pero de los smart tags esos, nada ¿A alguien que lo haya pillado por movistar le venian?


Hay una promocion en la web de sony para los xperia s de movistar, llamas a un numero, das tus datos y los del movil y te mandan dos smart tags gratis

A mi el movil me salio por 210€ pasando de orange a movistar sin permanencia y con la tarifa de 30€, la cual al dia siguiente pase a la de 6€ sin coste alguno y en unos 15 dias me dan el codigo de liberacion del movil
dhaldon escribió:
Sergirt82 escribió:
Hathaway escribió:Sergirt82 con que operadora has cogido el Xperia S? que te incluía la caja?
Gracias


Al final me lo pillé libre en amazon.es. Me lo iba a pillar de renove con Orange pero como aún tengo permanencia no me salía a cuenta :o . Cuando se me acabe la permanencia me largo a una OMV XD .

En la caja, a parte del móvil [sonrisa] , sólo vienen unos auriculares, un cable mini-usb, un cargador que utiliza el cable mini-usb y un par de smartTags. En algún sitio leí que también venía un cable mini-HDMI para conectarlo en la tele [Alaa!] . En mi caso no :( .



En el mio, de Movistar, me venian ; auriculares, cargador, cableusb y un Mini HDMI, pero de los smart tags esos, nada ¿A alguien que lo haya pillado por movistar le venian?


Ves que bien [Alaa!] , ya me parecía que no era una alucinación. Prefiero mil veces el cable Mini-HDMI que los Smart Tags, que tienen su gracia pero no tanto como un cable para conectarlo a la tele :( . Y por lo que he visto en la tele se ve lo mismo que en el móvil, tal cual, con sus apps, widgets, menus, etc... Puedes ver un vídeo, navegar por internet, escuchar música, youtube, etc... hasta jugar en la tele [Ooooo] . Bueno, me parece que es así, a ver si ahora sí que estaré alucinando [+risas] .
vosotros le poneis el protector que viene con el telefono? esque siendo que ya lleva uno de serie me parece muy hardcore ponerle el otro que lleva.
El Xperia S de movistar viene con protector de pantalla?
Mirad que funda estoy pensando en pillarme: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-SONY-XPERI ... 033wt_1396
874 respuestas
1, 2, 3, 4, 518