Samsung Galaxy S II

billiejean escribió:
sonyfallon escribió:
billiejean escribió:ya esta la actualizacion oficial 4.1.2 para vodafone!!!!!!!!!!!!!!!!!


(kies o ota)




Y ¿Para los Movistar no se sabe nada aún?


ni para los orange tampoco estan.....



Y ¿no se sabe que fecha lo van a sacar para Movistar o Orange? Me refiero a la 4.1.2
Y ¿Para los Movistar no se sabe nada aún?[/quote]

ni para los orange tampoco estan.....[/quote]


Y ¿no se sabe que fecha lo van a sacar para Movistar o Orange? Me refiero a la 4.1.2[/quote]

si,a esa me refiero yo.yo lo sigo en la pagina foros orange,puede haber alguna de movistar.
El Samsung Galaxy S2 de Vodafone recibe ya Android 4.1.2 Jelly Bean


Muchos de vosotros estabais esperando esta actualización desde hace tiempo, y la espera está a punto de terminar. Hablamos del Samsung Galaxy S2 y de la actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean, que supondría dejar atrás definitivamente Ice Cream Sandwich. Lo que sabemos es que el modelo distribuido en España por Vodafone ya está preparado para recibir la actualización, por lo que el resto de los operadores también deberían estar finalizado el proceso de pruebas.

La actualización se esperaba para el pasado mes de febrero, aunque como se puede ver, se ha retrasado ligeramente. El Samsung Galaxy S2 ya está cerca de recibir la que probablemente será la última actualización que tendrá el dispositivo, al menos en lo que a versión de sistema operativo se refiere, quedando ya desbancado por los nuevos modelos, sobre los que se centraría toda la atención, y dependiendo de la comunidad de desarrolladores, sin apoyo oficial.

No sabemos exactamente cuándo estará disponible la actualización, pero podría ser cuestión de días, por lo que os recomendamos que desde ya mismo conectéis el dispositivo a Kies, así como que comprobéis desde vuestro propio smartphone si la actualización está ya disponible, acudiendo a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software y comprobando si está ya la actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean.

Sobre la actualización, aunque no se pueden esperar demasiados cambios, sí que hay algunos bastante destacables, como la inclusión de los sistemas Smart stay y Direct Call, introducidos por primera vez en el Samsung Galaxy S3 y que poco a poco se han ido expandiendo a todos los modelos de alto nivel de la compañía. Asimismo, también habrá nuevas funciones relacionadas con la cámara, y algunas mejoras y soluciones a problemas. Como decíamos, lo más lógico es que muy pronto actualicen también los Samsung Galaxy S2 del resto de operadoras, y no solo el del Vodafone, por lo que lo mejor es ir comprobando si está disponible, tanto en Kies como por OTA.

Fuente: AndroidAyuda, MovilZona
Saludos.

Le he puesto al Galaxy S2 una tapa de esas, que sustituyes la trasera y trae acoplada una de cartón delantera al estilo del Galaxy Note.
Me gustaría saber si conoceis alguna aplicacion o ajuste que habilite la opción de apagar la pantalla y bloquearla simplemente con cerrar la tapa sobre la pantalla.
Ahora con el 4.1.2 tiene la opcion de no apagarse mientras la estás mirando, es posible que haya alguna aplicación que haga eso mismo pero con la tapa.
Mi SII es el que tiene NFC. No pasa nada si actualizo a la oficial de Samsung o a la de Vodafone,no? Me refiero a que no tengo que esperar a una propia para los que tienen NFC,verdad? En el peor de los casos solo perderia esa función...
Kakarot_13 escribió:Mi SII es el que tiene NFC. No pasa nada si actualizo a la oficial de Samsung o a la de Vodafone,no? Me refiero a que no tengo que esperar a una propia para los que tienen NFC,verdad? En el peor de los casos solo perderia esa función...


Solo pierdes el NFC, incluso hay un mod en xda para recuperarlo, pero si no lo usas pues ni lo pongas.

Y no te preocupes que muchos con NFC ya han actualizado y solo pierdes eso, nada mas.

salu2.
De hecho por perder, puedes perder el NFC hasta cambiando la bateria (la antena NFC esta en la propia bateria)
Wiry escribió:De hecho por perder, puedes perder el NFC hasta cambiando la bateria (la antena NFC esta en la propia bateria)

:-? :-? Amos no me jodas... [+risas]
Tampoco lo he usado ni creo que lo use nunca pero bueno,fastidia perder funciones jeje.

Una vez actualizado que wipes deberia hacer? Valdria con el factory reset que vienen en el movil? [angelito]
hola, vereis compre un s2 libre y me pase a yoigo. El caso es que los datos no me van bien. Aplicaciones como wasapp tardan en mandar o ni eso. El caso es que cambie la sim hace poco y me parecio que iba algo mejor, pero ahora vuelve fallar.
Hace poco puse el jelly bean 4.1.2,el cual es una pasada.Pero aun asi sigue fallandome.
Creo q es obvio que tendre que mandarlo al sat, mi problema es como le quito el root y el jelly bean para no perder la garantia.gracias
pfff yo he actualizado con vodafone, y ahora me pide el codigo de red.... .no se que....su puñetera madre [mad]Ademas noto el telefono como más lento.
_destroyer4_ escribió:pfff yo he actualizado con vodafone, y ahora me pide el codigo de red.... .no se que....su puñetera madre [mad]Ademas noto el telefono como más lento.


Con la aplicación galaxy_s unlock puedes quitarle el bloqueo de red.

Edit: pero acabo de leer que no funciona con la 4.1.2...
_destroyer4_ escribió:pfff yo he actualizado con vodafone, y ahora me pide el codigo de red.... .no se que....su puñetera madre [mad]Ademas noto el telefono como más lento.


Yo lo "liberé" teniendo la 4.1.2 con el GalaxSim Unlock, suerte.

Un saludo.


Esta mañana cuando lo he leído no me lo creía, y bueno, todavía no me lo termino de creer hasta que samsung no lo confirme oficialmente, de todos modos, aunque lo confirmen, como tarden lo que han tardado con la 4.1.2 lo mismo viene para enero del año que viene...
Samsung ha publicado la lista de dispositivos que actualizará a Key Lime Pie (5.0):

Samsung Galaxy SIII
Samsung Galaxy SIII LTE
Samsung Galaxy S4
Samsung Galaxy S4 LTE
Samsung Galaxy Note 8.0
Samsung Galaxy Note 8.0 LTE
Samsung Galaxy Note 8.0 WiFi
Samsung Galaxy Note II
Samsung Galaxy Note II LTE
Samsung Galaxy Note 10.1
Samsung Galaxy Note 10.1 LTE
Samsung Galaxy Note 10.1 WiFi


Y los que acabarán en la 4.2.2 serán:

Samsung Galaxy Gran
Samsung Galaxy Gran DUOS
Samsung Galaxy SIII Mini
Samsung Galaxy Express
Samsung Galaxy SII
Samsung Galaxy SII Plus
Samsung Galaxy Note
Samsung Galaxy Young
Samsung Galaxy Young DUOS
Samsung Galaxy Fama
Samsung Galaxy X Cover 2
El SII no?? Me compré el terminal aquí mismo hace poco más de un mes y ahora no se puede actualizar desde la 4.2.2?

Menos mal que existen las ROMs para poder sacar algo de provecho... porque de forma oficial veo que este pedazo de móvil se queda sin actualizaciones muy rápido. Igualmente estoy contento con la que tengo y también habría que ver qué características tienen las nuevas ROMs para ver si merecería la pena o no actualizar...

Un saludo.



Si Samsung dijeron que lo iban a dejar de actualizar . Que la 4.1.2 era la ultima versión .
Buena sopresa
Que diferencias hay entre la 4.1.2 y la 4.2.2?

Saludos
Ramysc escribió:Que diferencias hay entre la 4.1.2 y la 4.2.2?

Saludos



Me imagino que estabilidad , correción de erorres de la 4.1.2 y mas fluidez
Mola, este va a ser el movil que mas actualizaciones va a recibir por ahora.

Gingerbread de inicio, ICS, y 2 JB.
alguien me puede decir si se pierde liberacion por imei en 4.1.2 oficial?
se puede liberar un s2 ó s3 por imei con 4.1.2?
darksoul_bcn escribió:Mola, este va a ser el movil que mas actualizaciones va a recibir por ahora.

Gingerbread de inicio, ICS, y 2 JB.



Pues la verdad que si , es el que mas actualizaciones a recibido de todos los Samsung
billiejean escribió:alguien me puede decir si se pierde liberacion por imei en 4.1.2 oficial?
se puede liberar un s2 ó s3 por imei con 4.1.2?


Se pierde, puedo dar fe.
_destroyer4_ escribió:
billiejean escribió:alguien me puede decir si se pierde liberacion por imei en 4.1.2 oficial?
se puede liberar un s2 ó s3 por imei con 4.1.2?


Se pierde, puedo dar fe.



Que raro , que se pierda la liberación por IMEI por una actualización de software oficial
_destroyer4_ escribió:
billiejean escribió:alguien me puede decir si se pierde liberacion por imei en 4.1.2 oficial?
se puede liberar un s2 ó s3 por imei con 4.1.2?


Se pierde, puedo dar fe.



chuck norris siempre tiene la razon.


en serio gracias.
billiejean escribió:
_destroyer4_ escribió:
billiejean escribió:alguien me puede decir si se pierde liberacion por imei en 4.1.2 oficial?
se puede liberar un s2 ó s3 por imei con 4.1.2?


Se pierde, puedo dar fe.



chuck norris siempre tiene la razon.


en serio gracias.




Pues debe ser [carcajad] [carcajad]
Porque yo he actualizado el Xperia S a ICS y no a perdido nada y lo mismo con un Xperia U , Galaxy S2 . Ninguno a perdido la liberación mediante IMEI
sonyfallon escribió:
darksoul_bcn escribió:Mola, este va a ser el movil que mas actualizaciones va a recibir por ahora.

Gingerbread de inicio, ICS, y 2 JB.



Pues la verdad que si , es el que mas actualizaciones a recibido de todos los Samsung


Uno de los motivos es porque yo me lo compré el día de salida y samsung quiere que esté feliz, además es el verdadero buque insignia :P
darksoul_bcn escribió:
sonyfallon escribió:
darksoul_bcn escribió:Mola, este va a ser el movil que mas actualizaciones va a recibir por ahora.

Gingerbread de inicio, ICS, y 2 JB.



Pues la verdad que si , es el que mas actualizaciones a recibido de todos los Samsung


Uno de los motivos es porque yo me lo compré el día de salida y samsung quiere que esté feliz, además es el verdadero buque insignia :P



[carcajad] [carcajad] [carcajad] Lo malo que no va recibir 5.0 de Android . Pero bueno , ya con la 4.2.2 que van a sacar va muy bien servido .
2 años y poco de actualizaciones está muy bien
Y yo con mi 4.0.3 de Vodafone por miedo a cagarla al actualizar... [+risas]
Todo porque el móvil me va de lujo,pero me acabaré lanzando y tarde o temprano actualizaré XD
frenaty escribió:
frenaty escribió:Buenas Maestros:

Os cuento el problema que tengo...
Compre la semana pasada un s2 de segundamano, por lo tanto nada de garantias, tiene la version 4.0.3 de ICS,base bnd I9100BGLP2 y el kernel 3.0.15-I9100BGLP9...El caso es que intento conectarme con el movil medidante usb y el ordenata no me lo detecta.

He estado buscando informacion para ver si por sd puedo cambiar el firmware pero no he encontrado nada, y empiezo a estar desesperaico con lo de la conexion al pc por usb. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pruebas realizadas: He reinstalado el kies 7 veces con sus respectivos drivers,he probado cables de samsung oficiales diferentes, he cambiado el puerto micro usb del telefono, le he hecho los wipes data y wipe factory no se cuantas veces,he activado y desactivado millones de veces lo de la depuracion y lo de conectar el almacenamiento masivo, lo he probado con odin directamente desabilitando el kies totalmente, he probado en otro ordenador con sistema oparativo diferente... y nada no se conecta, solo carga, pero no suena ni la musica como que esta cargando ni la de conexion con el pc. [boma] [boma] [looco] [+furioso]

Estoy ya pensando que el problema reside en el firmware que tiene desabilitado el puerto usb en el telefono, por eso pregunto si hay alguna forma de meterle otro via sd. :-? :-? :-?
KaienSP escribió:Pues a mi me ha pasado algo similar. Tengo un Samsung Galaxy S2 desde hace ya más de medio año y nunca he tenido problemas con la conexión usb. La primera vez enchufe el terminal al ordenador con su cable oficial, se instalaron ciertos componentes, y solo tenia que abrir el directorio del movil y copiar alli todo lo que me viniese en gana. Sin embargo, hoy me disponía a copiar algunas canciones y al enchufar el cable he comprobado que se ponía a cargar la batería pero el pc no detectaba el movil, probé varias veces reiniciando el terminal y el ordenador y todo seguía igual, instalé el Kies y tampoco, use su funcion de resolución de problemas e instaló "SAMSUNG USB Driver for Mobile Phones" pero no sirvió de nada, probé a desinstalarlo y a reinstalarlo yo mismo y tampoco, por ultimo pensé que restaurando el movil todo se solucionaría a costa de perder mis fotos y demas datos, pero no sirvió de nada.

El caso es que ya no se que demonios hacer, ademas de lanzar el p*** movil por la ventana [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Si te fijas, no es algo similar es lo mismo...por favor alguien que nos pueda hechar una manita!!!!!!.... [buuuaaaa] [triston] [triston] [buuuaaaa]

habeis dado con la clave???? me pasa absolutamente lo mismo!!!: NO SE CONECTA/LO RECONOCE EL PC, CARGA SOLO, LA BATERIA PARPADEA... tiene ics 4.0.3
david batista escribió:
frenaty escribió:
frenaty escribió:Buenas Maestros:

Os cuento el problema que tengo...
Compre la semana pasada un s2 de segundamano, por lo tanto nada de garantias, tiene la version 4.0.3 de ICS,base bnd I9100BGLP2 y el kernel 3.0.15-I9100BGLP9...El caso es que intento conectarme con el movil medidante usb y el ordenata no me lo detecta.

He estado buscando informacion para ver si por sd puedo cambiar el firmware pero no he encontrado nada, y empiezo a estar desesperaico con lo de la conexion al pc por usb. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pruebas realizadas: He reinstalado el kies 7 veces con sus respectivos drivers,he probado cables de samsung oficiales diferentes, he cambiado el puerto micro usb del telefono, le he hecho los wipes data y wipe factory no se cuantas veces,he activado y desactivado millones de veces lo de la depuracion y lo de conectar el almacenamiento masivo, lo he probado con odin directamente desabilitando el kies totalmente, he probado en otro ordenador con sistema oparativo diferente... y nada no se conecta, solo carga, pero no suena ni la musica como que esta cargando ni la de conexion con el pc. [boma] [boma] [looco] [+furioso]

Estoy ya pensando que el problema reside en el firmware que tiene desabilitado el puerto usb en el telefono, por eso pregunto si hay alguna forma de meterle otro via sd. :-? :-? :-?
KaienSP escribió:Pues a mi me ha pasado algo similar. Tengo un Samsung Galaxy S2 desde hace ya más de medio año y nunca he tenido problemas con la conexión usb. La primera vez enchufe el terminal al ordenador con su cable oficial, se instalaron ciertos componentes, y solo tenia que abrir el directorio del movil y copiar alli todo lo que me viniese en gana. Sin embargo, hoy me disponía a copiar algunas canciones y al enchufar el cable he comprobado que se ponía a cargar la batería pero el pc no detectaba el movil, probé varias veces reiniciando el terminal y el ordenador y todo seguía igual, instalé el Kies y tampoco, use su funcion de resolución de problemas e instaló "SAMSUNG USB Driver for Mobile Phones" pero no sirvió de nada, probé a desinstalarlo y a reinstalarlo yo mismo y tampoco, por ultimo pensé que restaurando el movil todo se solucionaría a costa de perder mis fotos y demas datos, pero no sirvió de nada.

El caso es que ya no se que demonios hacer, ademas de lanzar el p*** movil por la ventana [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Si te fijas, no es algo similar es lo mismo...por favor alguien que nos pueda hechar una manita!!!!!!.... [buuuaaaa] [triston] [triston] [buuuaaaa]

habeis dado con la clave???? me pasa absolutamente lo mismo!!!: NO SE CONECTA/LO RECONOCE EL PC, CARGA SOLO, LA BAERIA PARPADEA... tiene ics 4.0.3


Se que con el cable es mas rapido, pero una solucion a medias es que useis AirDroid para transferir archivos PC <=> Movil, usando la wifi de casa.
yo lo tenia libre por imei y el movil era de telefonica, actualicé, y zasca, ya no funciona. Le pongo la tarje sim de mi hermana que es de telefonica y funciona. La mia de vodafone no. Me pide el codigo de red... blanco y en botella se ha cargado la liberacion.
_destroyer4_ escribió:yo lo tenia libre por imei y el movil era de telefonica, actualicé, y zasca, ya no funciona. Le pongo la tarje sim de mi hermana que es de telefonica y funciona. La mia de vodafone no. Me pide el codigo de red... blanco y en botella se ha cargado la liberacion.

Es tan fácil como rootear y comprar el galaxsimunlock
_destroyer4_ escribió:yo lo tenia libre por imei y el movil era de telefonica, actualicé, y zasca, ya no funciona. Le pongo la tarje sim de mi hermana que es de telefonica y funciona. La mia de vodafone no. Me pide el codigo de red... blanco y en botella se ha cargado la liberacion.


Es muy raro que al actualizar un móvil liberado por IMEI pierda la liberación .
Seria el 1er móvil que le pase eso
_destroyer4_ escribió:yo lo tenia libre por imei y el movil era de telefonica, actualicé, y zasca, ya no funciona. Le pongo la tarje sim de mi hermana que es de telefonica y funciona. La mia de vodafone no. Me pide el codigo de red... blanco y en botella se ha cargado la liberacion.



Pero has probado a ponerle otra vez el numero que te dieron al liberarlo?
Es que casi todos los que han actualizado y lo tenian liberado por imei se les volvia a bloquear, han vuelto a poner el codigo y se ha vuelto a liberar.

salu2.
lo compré de extraperlo, no tengo ningun numero.
los galaxy s2 de primeras remesas dan muchos problemas con la plaquita donde va el mini usb. a 3 que conozco (incluido el mío) les daba el mismo problema de sobrecarga de batería, cargas incompletas, ruidos raros, fallos en la detección del pc,...yo lo llevé a un servicio técnico, me pidieron la pieza, lo cambiaron al momento (unos días después de pedir la pieza, claro) y nunca más.

mirad a ver si puede ser eso.


yo venía a comentar que con jelly bean noto bastante más consumo de batería, aunque lo tenga sin 3g, wifi y lo deje paradito mientras duermo, se me fuma un 40% de batería por la noche. ojalá tuviese más tiempo y pudiese hacerlo root y meterle una rom decente.
jazzrabbit escribió:
_destroyer4_ escribió:yo lo tenia libre por imei y el movil era de telefonica, actualicé, y zasca, ya no funciona. Le pongo la tarje sim de mi hermana que es de telefonica y funciona. La mia de vodafone no. Me pide el codigo de red... blanco y en botella se ha cargado la liberacion.

Es tan fácil como rootear y comprar el galaxsimunlock


tan facil si entiendes...
_destroyer4_ escribió:
jazzrabbit escribió:
_destroyer4_ escribió:yo lo tenia libre por imei y el movil era de telefonica, actualicé, y zasca, ya no funciona. Le pongo la tarje sim de mi hermana que es de telefonica y funciona. La mia de vodafone no. Me pide el codigo de red... blanco y en botella se ha cargado la liberacion.

Es tan fácil como rootear y comprar el galaxsimunlock


tan facil si entiendes...

No hay que saber ingeniería para bajar un archivo de Internet, abrir un programa y colocar ese archivo bajado en una casilla llamada PDA.
Hay miles de tutoriales por Internet, incluso hay métodos más fáciles para hacerlo en el modo recovery.
[/quote]
No hay que saber ingeniería para bajar un archivo de Internet, abrir un programa y colocar ese archivo bajado en una casilla llamada PDA.
Hay miles de tutoriales por Internet, incluso hay métodos más fáciles para hacerlo en el modo recovery.[/quote]


y el que tenga garantia??
billiejean escribió:y el que tenga garantia??

Tampoco hay que hacer un máster para volver a meter el archivo que venía en el teléfono en la misma casilla [qmparto]
VzRs escribió:
billiejean escribió:y el que tenga garantia??

Tampoco hay que hacer un máster para volver a meter el archivo que venía en el teléfono en la misma casilla [qmparto]

+1
yo no lo hago y asi estoy mas seguro.
Me recomendais meter la Cyanogenmod? Aún tengo la 4.0.3. de Vodafone,pero visto que voy a actualizar no sé si poner la JB oficial de Samsung o esa otra,ya que hablan maravillas de ella.

Haria falta rootear el móvil,no? [angelito]
Kakarot_13 escribió:Me recomendais meter la Cyanogenmod? Aún tengo la 4.0.3. de Vodafone,pero visto que voy a actualizar no sé si poner la JB oficial de Samsung o esa otra,ya que hablan maravillas de ella.

Haria falta rootear el móvil,no? [angelito]


Por supuesto, para cambiar de ROM hay que tener permisos de superusario (administrador en linux/Android) lo que significa rootear el terminal.

Tengo un SII que originalmente era Orange, lo llevaron a liberar y ahora lo uso con Vodafone. El tema es que no deja actualizar via WiFi por OTA, Kies no lo he probado todavía. Tiene la versión 2.3.5 todavía, así que está desaprovechado totalmente... ¿puede ser por culpa de Orange que no pueda actualizar? Sino no lo entiendo :S .
vaig escribió:
Kakarot_13 escribió:Me recomendais meter la Cyanogenmod? Aún tengo la 4.0.3. de Vodafone,pero visto que voy a actualizar no sé si poner la JB oficial de Samsung o esa otra,ya que hablan maravillas de ella.

Haria falta rootear el móvil,no? [angelito]


Por supuesto, para cambiar de ROM hay que tener permisos de superusario (administrador en linux/Android) lo que significa rootear el terminal.

Tengo un SII que originalmente era Orange, lo llevaron a liberar y ahora lo uso con Vodafone. El tema es que no deja actualizar via WiFi por OTA, Kies no lo he probado todavía. Tiene la versión 2.3.5 todavía, así que está desaprovechado totalmente... ¿puede ser por culpa de Orange que no pueda actualizar? Sino no lo entiendo :S .



Metele la Rom de Samsung ibérica libre y así puedes ultilizar lo y usar Jelly Bean
sonyfallon escribió:
vaig escribió:
Kakarot_13 escribió:Me recomendais meter la Cyanogenmod? Aún tengo la 4.0.3. de Vodafone,pero visto que voy a actualizar no sé si poner la JB oficial de Samsung o esa otra,ya que hablan maravillas de ella.

Haria falta rootear el móvil,no? [angelito]


Por supuesto, para cambiar de ROM hay que tener permisos de superusario (administrador en linux/Android) lo que significa rootear el terminal.

Tengo un SII que originalmente era Orange, lo llevaron a liberar y ahora lo uso con Vodafone. El tema es que no deja actualizar via WiFi por OTA, Kies no lo he probado todavía. Tiene la versión 2.3.5 todavía, así que está desaprovechado totalmente... ¿puede ser por culpa de Orange que no pueda actualizar? Sino no lo entiendo :S .



Metele la Rom de Samsung ibérica libre y así puedes ultilizar lo y usar Jelly Bean


Ok, intentaré hacerlo por Odín este fin de semana :P . ¡¡Gracias!!
llevais antivirus ? es como en pc en marcha a tiempo real ?
Bail escribió:llevais antivirus ? es como en pc en marcha a tiempo real ?

Yo no he llevado nunca desde hace 3 años que llevo con Android, 0 problemas y metiendo mucha pero que mucha mierda del market y de fuera
4177 respuestas