Samsung Galaxy S II

Darxen escribió:recomendais cyanogen 9? alguna otra? antes tenia un wildfire con CM7.2 y no iba nada mal salvo algunos fallos (si lo cargabas apagado, luego tenias que quitar la bateria y volver a ponerla para poder encenderlo, si no, no se encendia. y a veces se reiniciaba solo)

el CM9 del SII tambien tiene fallitos de este tipo? o va todo perfecto?

tengo el SII desde hace un par de dias, asi que aun esperare a poner alguna ROM (temas de garantia y tal, no sea que pete el movil y me lo tenga que comer)


La acabo de instalar esta misma mañana.
Va genial exceptuando que chupa bateria a mansalva.
predator_95_ escribió:
Darxen escribió:recomendais cyanogen 9? alguna otra? antes tenia un wildfire con CM7.2 y no iba nada mal salvo algunos fallos (si lo cargabas apagado, luego tenias que quitar la bateria y volver a ponerla para poder encenderlo, si no, no se encendia. y a veces se reiniciaba solo)

el CM9 del SII tambien tiene fallitos de este tipo? o va todo perfecto?

tengo el SII desde hace un par de dias, asi que aun esperare a poner alguna ROM (temas de garantia y tal, no sea que pete el movil y me lo tenga que comer)


La acabo de instalar esta misma mañana.
Va genial exceptuando que chupa bateria a mansalva.

si? y eso? mas que con la oficial? eso es un gran problema teniendo en cuenta que la bateria de estos moviles ya de por si dura poco...
Darxen escribió:
predator_95_ escribió:
Darxen escribió:recomendais cyanogen 9? alguna otra? antes tenia un wildfire con CM7.2 y no iba nada mal salvo algunos fallos (si lo cargabas apagado, luego tenias que quitar la bateria y volver a ponerla para poder encenderlo, si no, no se encendia. y a veces se reiniciaba solo)

el CM9 del SII tambien tiene fallitos de este tipo? o va todo perfecto?

tengo el SII desde hace un par de dias, asi que aun esperare a poner alguna ROM (temas de garantia y tal, no sea que pete el movil y me lo tenga que comer)


La acabo de instalar esta misma mañana.
Va genial exceptuando que chupa bateria a mansalva.

si? y eso? mas que con la oficial? eso es un gran problema teniendo en cuenta que la bateria de estos moviles ya de por si dura poco...


Mucho mas, en una llamada de 3 minutos se ha comido una barbaridad.
Otros moviles tienen una stock muy mala pero la de este es muy muy buena. Si la rooteas y borras morralla se quedaria genial.
Yo acabo de instalar la Narkdroid y de momento te la recomiendo.
predator_95_ escribió:
Darxen escribió:recomendais cyanogen 9? alguna otra? antes tenia un wildfire con CM7.2 y no iba nada mal salvo algunos fallos (si lo cargabas apagado, luego tenias que quitar la bateria y volver a ponerla para poder encenderlo, si no, no se encendia. y a veces se reiniciaba solo)

el CM9 del SII tambien tiene fallitos de este tipo? o va todo perfecto?

tengo el SII desde hace un par de dias, asi que aun esperare a poner alguna ROM (temas de garantia y tal, no sea que pete el movil y me lo tenga que comer)


La acabo de instalar esta misma mañana.
Va genial exceptuando que chupa bateria a mansalva.

Que chupa mucha batería? Has hecho los wipes, has configurado todo y has reiniciado? Porque a mí me dura más que con la original...

Si no os gusta CM9 probad alguna AOKP o derivadas, aunque a mí me gusta lo limpia que viene CM9.

Pd.: Darxen, las versiones nigthly suelen tener fallos como los que comentas porque son versiones en pruebas. Yo a la CM9 estable no le he encontrado ningún bug.
bueno, cuando pase un tiempo ya me planteare cual poner (seguramente ya vayan por CM10)

al margen, alguien sabe que puede pasar con el wifi? ayer cogia wifi, pero hoy no hay manera. ni poniendome pegado al ruter. he mirado a ver si es cosa de los canales, pero no encuentro la configuracion del wifi en el movil. lo mas que me deja hacer es activarlo o desactivarlo... no veo las opciones avanzadas por ningun sitio.
Darxen escribió:bueno, cuando pase un tiempo ya me planteare cual poner (seguramente ya vayan por CM10)

al margen, alguien sabe que puede pasar con el wifi? ayer cogia wifi, pero hoy no hay manera. ni poniendome pegado al ruter. he mirado a ver si es cosa de los canales, pero no encuentro la configuracion del wifi en el movil. lo mas que me deja hacer es activarlo o desactivarlo... no veo las opciones avanzadas por ningun sitio.

Los ajustes avanzados del wifi es en la ventana donde salen las redes disponibles dándole al botón menú.
langos1989 escribió:
Darxen escribió:bueno, cuando pase un tiempo ya me planteare cual poner (seguramente ya vayan por CM10)

al margen, alguien sabe que puede pasar con el wifi? ayer cogia wifi, pero hoy no hay manera. ni poniendome pegado al ruter. he mirado a ver si es cosa de los canales, pero no encuentro la configuracion del wifi en el movil. lo mas que me deja hacer es activarlo o desactivarlo... no veo las opciones avanzadas por ningun sitio.

Los ajustes avanzados del wifi es en la ventana donde salen las redes disponibles dándole al botón menú.

ese es el problema, que le doy pero no sale nada :-?
langos1989 escribió:
predator_95_ escribió:
Darxen escribió:recomendais cyanogen 9? alguna otra? antes tenia un wildfire con CM7.2 y no iba nada mal salvo algunos fallos (si lo cargabas apagado, luego tenias que quitar la bateria y volver a ponerla para poder encenderlo, si no, no se encendia. y a veces se reiniciaba solo)

el CM9 del SII tambien tiene fallitos de este tipo? o va todo perfecto?

tengo el SII desde hace un par de dias, asi que aun esperare a poner alguna ROM (temas de garantia y tal, no sea que pete el movil y me lo tenga que comer)


La acabo de instalar esta misma mañana.
Va genial exceptuando que chupa bateria a mansalva.

Que chupa mucha batería? Has hecho los wipes, has configurado todo y has reiniciado? Porque a mí me dura más que con la original...

Si no os gusta CM9 probad alguna AOKP o derivadas, aunque a mí me gusta lo limpia que viene CM9.

Pd.: Darxen, las versiones nigthly suelen tener fallos como los que comentas porque son versiones en pruebas. Yo a la CM9 estable no le he encontrado ningún bug.


Full Wipes. Instalacion limpisima, ya tuve una nightly en mi SGS y acabe poniendo CM7.

Estoy catando Narkdroid y de momento va bien. Llevo poco con el movil y me esperaba mas diferencia entre la rom stock y las cocinadas como en el caso del S1.
Android 4.1.1 para Galaxy S II confirmado


Android 4.1.1 ‘Jelly Bean’ parece que inundará a la familia Galaxy S mucho antes de lo que Ice Cream Sandwich pudo hacerlo desde su estreno (aún están actualizando algunos terminales). Por un lado ya tenemos claro que el Galaxy S III tiene lista su versión por lo que sólo falta la publicación oficial, sin embargo, Jelly Bean para el Galaxy S II estaba en pruebas y hoy nos confirman que han sido superadas.

Aún no hay fecha de publicación pero el hecho de haber finalizado las pruebas respectivas de adaptación nos dice que podría estar a la vuelta de la esquina. De hecho, algunos ya aseguran que no pasaría de octubre la liberación pero como somos optimistas puede que en septiembre nos den una sorpresa.

Fuente: Celularis
algo interesante en la nueva version? o son mejoras de rendimiento y poco mas?
¿Cual es la mejor ROM para este móvil? A ser posible basada en la stock de Samsung, no CM7, MIUI, ni nada por el estilo, y que sea ICS o JB
Hero Of Time escribió:¿Cual es la mejor ROM para este móvil? A ser posible basada en la stock de Samsung, no CM7, MIUI, ni nada por el estilo, y que sea ICS o JB


La ultima oficial es la ICS 4.0.4
Master_II escribió:
Hero Of Time escribió:¿Cual es la mejor ROM para este móvil? A ser posible basada en la stock de Samsung, no CM7, MIUI, ni nada por el estilo, y que sea ICS o JB


La ultima oficial es la ICS 4.0.4

No he dicho oficial.
He dicho basada en la de samsung xD
Hola mi tio tiene la versiòn 2.3.7 de Android de Movistar.
Me gustaria saber cual es la ultima versiòn a la que se puede actualizar el sistema opertivo.
Muchas gracias
sonyfallon escribió:Hola mi tio tiene la versiòn 2.3.7 de Android de Movistar.
Me gustaria saber cual es la ultima versiòn a la que se puede actualizar el sistema opertivo.
Muchas gracias


Oficial a la 4.0.4
Con ROM cocinada a la 4.1
predator_95_ escribió:
sonyfallon escribió:Hola mi tio tiene la versiòn 2.3.7 de Android de Movistar.
Me gustaria saber cual es la ultima versiòn a la que se puede actualizar el sistema opertivo.
Muchas gracias


Oficial a la 4.0.4
Con ROM cocinada a la 4.1


El problema es que el movil creo que tiene Sistema operativo de Movistar y nose si le habran puesto ha descarga ya la 4.0.4.
Si alguien me puede ayudar
Samsung ha confirmado que actualizará a 4.1 Jelly Bean de forma oficial!
Se dice que para Septiembre-Octubre.
Que preferis una rom ¿odexada o deodexada? Es que tengo la 4.03 de stock+siyah y tengo deodexada por ai la 4.03, los problemas de las deodexadas (ya pueden ser de stock o cocinadas porque odex son las oficiales de stock, CM y Miui) es que cuando haces wipe y demas el movil se queda en el bootanimation mas tiempo de la cuenta pero a cambio ocupa menos espacio porque elimina los .odex de la memoria y va guardando las cosas de las apps en dalvik cache, supongo que apesar de todo es mejor odexada ya que por algo las stock oficiales, CM y MIUI van asi. Que decis
DrJordi escribió:Samsung ha confirmado que actualizará a 4.1 Jelly Bean de forma oficial!


Eso es una buena noticia.Pero la cosa es para ver cuando
sonyfallon escribió:
DrJordi escribió:Samsung ha confirmado que actualizará a 4.1 Jelly Bean de forma oficial!


Eso es una buena noticia.Pero la cosa es para ver cuando


Segun ponia en 1 o 2 meses asi que entre septiembre y ocubre estara
Buenas, una pregunta yo tenia la version ics 4.0.3, y le e dado a actualizar y se me a descargado el paquete de datos e instalado, y en ajustes sigue poniendo 4.0.3, no se supone que deberia tener la 4.0.4?. La actualizacion esta me a cambiao el kernel antes tenia 19100bulpc y ahora 19100bulpd y la version de banda base, antes de la actualizacion tenia la 19100bulp6 y ahora la 19100bulp7. alguien me ayuda? e visto por internet gente que le pone 4.0.4, y ami ya no me deja actualizarlo mas.
Stolken escribió:Buenas, una pregunta yo tenia la version ics 4.0.3, y le e dado a actualizar y se me a descargado el paquete de datos e instalado, y en ajustes sigue poniendo 4.0.3, no se supone que deberia tener la 4.0.4?. La actualizacion esta me a cambiao el kernel antes tenia 19100bulpc y ahora 19100bulpd y la version de banda base, antes de la actualizacion tenia la 19100bulp6 y ahora la 19100bulp7. alguien me ayuda? e visto por internet gente que le pone 4.0.4, y ami ya no me deja actualizarlo mas.


Al Galaxy S2 de mi tio tambien le pasa lo mismo,nose porque
No os preocupéis por el número que sale que no es ningún problema. La 4.0.4 sólo la tienen en un par de países.
¿Sabéis fonde encontrar este móvil lo más barato posible?
Stolken escribió:Buenas, una pregunta yo tenia la version ics 4.0.3, y le e dado a actualizar y se me a descargado el paquete de datos e instalado, y en ajustes sigue poniendo 4.0.3, no se supone que deberia tener la 4.0.4?. La actualizacion esta me a cambiao el kernel antes tenia 19100bulpc y ahora 19100bulpd y la version de banda base, antes de la actualizacion tenia la 19100bulp6 y ahora la 19100bulp7. alguien me ayuda? e visto por internet gente que le pone 4.0.4, y ami ya no me deja actualizarlo mas.

a mi me ha pasado lo mismo
darksoul_bcn escribió:http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s2_negro_libre.html

Mas barato ya, deberia ser con algun contrato xd

Saludos.

Me parecen abusivos los precios de los moviles actuales, y ya se que es lo mas barato que lo voy a encontrar...
Aun pide samsung 170 euros por cambiar la pantalla?
La version 4.04 tiene problemas en el 80% de los galaxys s2tanto de stock como rooteada aunque es peor si esta root con cwm, esto es por el cap_mmc_erase al realizar wipe el chip eMMC de la mayoria de s2 es defectuoso para esto y te hace un hardbrick el que tenga pensado usar 4.04 se deberia de poner un custom kernel que sea seguro siyah 4.1.1 por ejemplo y asi se sale de peligro, y respecto a 4.11 JB de android ni la quiero quitaran el flash y pasara como en iphone xd, tambien quitaran el navegador que tenemos y pondran por defecto crhome, no tengais tanta prisa en las actualizaciones
Stolken escribió:Buenas, una pregunta yo tenia la version ics 4.0.3, y le e dado a actualizar y se me a descargado el paquete de datos e instalado, y en ajustes sigue poniendo 4.0.3, no se supone que deberia tener la 4.0.4?. La actualizacion esta me a cambiao el kernel antes tenia 19100bulpc y ahora 19100bulpd y la version de banda base, antes de la actualizacion tenia la 19100bulp6 y ahora la 19100bulp7. alguien me ayuda? e visto por internet gente que le pone 4.0.4, y ami ya no me deja actualizarlo mas.

La actualizacion que dije era de vodafone. Otra cosa e roteado mi s2, puedo instalar actualizacion desde el movil o no se puede ahora ya. Y si es asi me podeis decir como meterselas?
Joseph David escribió:
darksoul_bcn escribió:http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s2_negro_libre.html

Mas barato ya, deberia ser con algun contrato xd

Saludos.

Me parecen abusivos los precios de los moviles actuales, y ya se que es lo mas barato que lo voy a encontrar...


Yo el mío lo pillé por 320€.
inforasi escribió:Aun pide samsung 170 euros por cambiar la pantalla?

A mi me costo 135 creo.

Saludos.
Manumtz escribió:La version 4.04 tiene problemas en el 80% de los galaxys s2tanto de stock como rooteada aunque es peor si esta root con cwm, esto es por el cap_mmc_erase al realizar wipe el chip eMMC de la mayoria de s2 es defectuoso para esto y te hace un hardbrick el que tenga pensado usar 4.04 se deberia de poner un custom kernel que sea seguro siyah 4.1.1 por ejemplo y asi se sale de peligro, y respecto a 4.11 JB de android ni la quiero quitaran el flash y pasara como en iphone xd, tambien quitaran el navegador que tenemos y pondran por defecto crhome, no tengais tanta prisa en las actualizaciones


Eso ya lo puse yo hace nosecuantos posts, y pasaron de ello... Me preocupaba bastante, y me atajaron la conversación con "eso es con las versiones americanas", las europeas no... Yo sigo pensando que no, pues lo leí y me informé en varios sitios... Así que, UNA VEZ MÁS CUIDADO!!
darksoul_bcn escribió:
inforasi escribió:Aun pide samsung 170 euros por cambiar la pantalla?

A mi me costo 135 creo.

Saludos.

En la misma casa samsung?hace mucho?
No, en 3gsat, pero lo he revisado y han subido el precio a 165 sin envio me parece.

A mi me costo 125 + envio, en noviembre creo que fue.
Hola, veréis tengo un problema con mi SGS II y Kies en el PC, resulta que conecto el móvil al PC por USB, enciendo KIES y me sale un movil y un círculo (como cargando) pero pasa de eso a la pantalla principal constantemente, hago una resolución de noseque y nada.
Toqueteo en ajustes del móvil y me conecta pero me dice que tengo que desactivar una casilla en -Ajustes-Aplicaciones-Desarrollo..., la desactivo y volvemos al principio. ¿Que debo hacer? Era para actualizar a Ice Cream de Orange, ¿Debería hacer un backup antes?
Jugón_PS3 escribió:Hola, veréis tengo un problema con mi SGS II y Kies en el PC, resulta que conecto el móvil al PC por USB, enciendo KIES y me sale un movil y un círculo (como cargando) pero pasa de eso a la pantalla principal constantemente, hago una resolución de noseque y nada.
Toqueteo en ajustes del móvil y me conecta pero me dice que tengo que desactivar una casilla en -Ajustes-Aplicaciones-Desarrollo..., la desactivo y volvemos al principio. ¿Que debo hacer? Era para actualizar a Ice Cream de Orange, ¿Debería hacer un backup antes?


El KIES és un programa bastante deficiente, puede que un día no te vaya otro si etc..

Si quieres actualizar lo mejor es que te bajes de sammobile la rom oficial que le quieras meter y lo hagas tu con el ODIN.

En mi firma hay un tutorial.

Saludos.
Saludos! Voy a pasarme de tarjeta a contrato con Vodafone y el SII me interesa bastante y entra dentro de mi presupuesto.
Será mi primer smartphone,ya que me actual móvil saca fotos y gracias,y lo más parecido que tengo a un smart es el iPod touch.

Queria pediros ayuda,asi por encima,para saber si el móvil da buen resultado,si suele dar problemas etc... En definitiva,si creeis que es una buena compra.

Muchas gracias!! [beer]
¡Hola gente!

Se presenta un nuevo usuario de SGSII y Android (vengo maravillado de Windows Phone, pero me voy a vivir a Túnez y no existen mapas para ese SO). Llevo una horita leyéndome el hilo, pero que sepais que hablais en chino. Bueno, ahora ya parece alemán :P

Un par de cosillas:

- ¿Cómo se libera el móvil?. Hace 8 o 9 páginas (a 50ppp) decíais que se hace con una app, pero no pusisteis cual.
- ¿Habéis encontrado una página donde se pueda comprar esa batería oficial de 2000?
- Una vez tenga liberado el móvil, supongo que aún tenga la mierda que pone vodafone; ¿cómo la quito?
- Prefiero seguir con actualizaciones oficiales, pero no estoy cerrado a la idea del cambio. ¿Qué ventajas traen las ROM de usuarios? ¿Desventajas? ¿Posibles problemas?

Creo que es todo por hoy, el teléfono me llega esta semana, así que espero ser un asiduo por mucho tiempo
carloscom escribió:SAn google: Liberar s2....................

http://www.google.es/search?client=oper ... el=suggest


Gracias Carloscom, al final ya había guardado un par de páginas para cuando me llegue el móvil, era solo por la seguridad que otorga la experiencia :)

Por cierto, la batería: http://www.amazon.es/Samsung-EB-K1A2EWE ... 556&sr=1-2
Caballeros,

Acabo de recibir un s2 de Vodafone. Viene con 4.0.3
Os pregunto:

1 - Vosotros que preferís? Gingerbread o ICS?

2 - Viniendo con ICS podré bajar a Ginger?

3 - Cual es la mejor ROM cocinada en cuanto a fluidez y duración batería?

Mil gracias!
Lo de la bateria me la pido, que tengo la de 1650 jaja.

Te respondo.

1 - ICS, ICS e ICS! Más fluidez, menos consumo de batería... (y JB mucho mejor)

2 - Si, se puede, pero vamos, es tontería, pues ICS > GB.

3 - Éso es cuestión de probar... hay gente que prefiere Hydra, otra la Narkdroid (que es la que tengo yo...)

Yo actualmente estoy con el kernel Siyah y tengo el dualboot (posibilidad de tener dos ROM a la vez) y por tanto uso:

ROM primaria: Narkdroid ICX3 (ICS 4.0.3)
ROM secundaria: RushDroid JB 5.5 (JB 4.1.1) (y me va genialisimo, en reposo me consume 0,2% de bateria/h con wifi apagado, con wifi encendido un 2.5-3%/hora)
Chicos, os quiero hacer dos prevuntas:

Tengo un SGS1, ¿merece la pena pasar al S2 por 329€ siendo éste nuevo y libre de fábrica?

¿Recibirá Jeññy Beam?


¡Gracias!
xope escribió:Chicos, os quiero hacer dos prevuntas:

Tengo un SGS1, ¿merece la pena pasar al S2 por 329€ siendo éste nuevo y libre de fábrica?

¿Recibirá Jeññy Beam?


¡Gracias!


La diferencia del S1 al S2 es abismal, y segun samsung va a recibir de manera oficial Jelly Beam.

Lo de si te merece la pena el desembolso eso ya es cosa tuya.
Puestos a gastar tanta pasta no te rentaría mas de cara al futuro comprarte el S3 en lugar del S2?

Saludos.
Pero las actualizaciones si no lo tienes libre o flasheado dependen de la compañía ¿no? sabeis Yoigo que versión ofrece??

Lo recomendais aun este movil??
Hay alguna manera de que tenga los mandos del reproductor de música en la pantalla de bloqueo que no sea cuando estoy reproduciendo que si me deja cambiar o poner pausa pero si esta bloqueado aunque le ponga los cascos tengo que ir a música para empezar a reproducir y si tengo una llamada que sea larga me pasa lo mismo o Ahora que eh puesto pausa para escribir ya no me deja darle al play tengo que ir a la aplicación y una cosa más para que alguien me saque de dudas es lo mismo 4.03 que 4.04
¿Soy el único al que Google Maps de vez en cuando se le cuelga y se pone a temblar todo el mapa y tengo que cerrarlo y volverlo a abrir?

En un Galaxy S2 con CyanogenMod 9.1
4177 respuestas