Motorola Defy

bokeron2020 escribió:Es dificil saber si da muchos o pocos problemas sin saber cuantos se han vendido y que porcentaje presenta problemas. Aqui cada uno contamos la cosa segun nos va y te vas a encontrar de todo, desde el que traga con lo que sea hasta el que se queja de lo mas insignificante... y todos los grados intermedios.

Lo del auricular es un fallo reconocido por Motorola, y como es normal intentan relativizar su importancia... pero el hecho es que son cientos de moviles los que lo han tenido. En teoria no deberian ponerte problemas en repararlo; eso en teoria, en la practica ya se vera...


Lo unico que yo añadiria es que, y esto es obviamente tambien mi opinion personal, el movil puede ser mejor o peor... pero REZA LO QUE SEPAS para no tener ningun problema con el porque, si lo tuvieras, Motorola haria lo imposible para no hacerse responsable de nada, por no hablar del servicio tecnico repugnante que tienen... y si ademas tu movil es de Vodafone... no te digo ná.

Como conclusion, y es de nuevo solo mi opinion, yo contrate con Vodafone y compre un Defy a pesar de las cosas que venia leyendo, bajo la premisa de que "la gente no tiene ni puta idea, seran 3 o 4 los que tienen un fallo, no pueden ser tan malas compañias si tienen tantos clientes, no todo el mundo va a tener tan mala suerte y seran solo unos pocos".
No pude ser mas gilipollas. A dia de hoy, 1 mes y 4 dias despues de recibir los 2 Defy que tengo... JAMAS en la vida volvere a comprar un Motorola, y JAMAS en la vida volvere a contratar nada con Vodafone.

JUAS, pues yo soy vodafone ademas. Lo del servicio tecnico me imagino ke sera un coñazo, muy pocos he visto en la vida ke sea decentes, mi hermano con un nokia ke se kedaba pillado al rato y eso ke valia una pasta en ese momento le costo dios y ayuda para ke lo reparasen, lo envio 4 veces hasta ke le hicieron caso.
Supongo ke como en todo habra ke ponerse cansino y denunciar a consumo y demas, y ke luego te haran caso, aunke eso no kita la molestia de ir a consumo y ele star 1 mes o mas tiempo sin movil, pero bueno, me pondre a rezar y contar con la gran suerte ke me ha caracterizado desde pekeño para ke no me toke uno de los pochos y ke me dure
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
luisotron escribió:JUAS, pues yo soy vodafone ademas. Lo del servicio tecnico me imagino ke sera un coñazo, muy pocos he visto en la vida ke sea decentes, mi hermano con un nokia ke se kedaba pillado al rato y eso ke valia una pasta en ese momento le costo dios y ayuda para ke lo reparasen, lo envio 4 veces hasta ke le hicieron caso.
Supongo ke como en todo habra ke ponerse cansino y denunciar a consumo y demas, y ke luego te haran caso, aunke eso no kita la molestia de ir a consumo y ele star 1 mes o mas tiempo sin movil, pero bueno, me pondre a rezar y contar con la gran suerte ke me ha caracterizado desde pekeño para ke no me toke uno de los pochos y ke me dure


Pues si... ya ves, hay gente muy contenta con el [uzi] trasto de mierda este [qmparto]. Si te funciona bien, es un buen movil que casi compite con otros que cuestan el doble, y ahora con Froyo aun mas... motivo por el cual estoy aun mas jodido de que me hayan tocado a mi dos moviles que funcionan de puta pena.

ratataaaa Imagen
bokeron2020 escribió:Pues si... ya ves, hay gente muy contenta con el [uzi] trasto de mierda este [qmparto]. Si te funciona bien, es un buen movil que casi compite con otros que cuestan el doble, y ahora con Froyo aun mas... motivo por el cual estoy aun mas jodido de que me hayan tocado a mi dos moviles que funcionan de puta pena.

ratataaaa Imagen

Pues siento mucho tu caso, ha sido uno de los ke he leido en este post y de los ke me causan algo de miedo por si me ocurre a mi.
Cuando lo reciba ya pondre mis impresiones sobre el aki
alguien ha actualizado a froyo oficial por medio de las actualizaciones normales del teléfono?
Diría que no ha salido aún. De hecho han retirado el PDF de la página.
melado escribió:Diría que no ha salido aún. De hecho han retirado el PDF de la página.


El pdf está, lo que quitaron fue el anuncio...

Sigue aquí por si alguien quiere echar un vistazo a las mejoras y cambios: http://www.motorola.com/staticfiles/Sup ... .ES.v8.pdf
bokeron2020 escribió:
luisotron escribió:JUAS, pues yo soy vodafone ademas. Lo del servicio tecnico me imagino ke sera un coñazo, muy pocos he visto en la vida ke sea decentes, mi hermano con un nokia ke se kedaba pillado al rato y eso ke valia una pasta en ese momento le costo dios y ayuda para ke lo reparasen, lo envio 4 veces hasta ke le hicieron caso.
Supongo ke como en todo habra ke ponerse cansino y denunciar a consumo y demas, y ke luego te haran caso, aunke eso no kita la molestia de ir a consumo y ele star 1 mes o mas tiempo sin movil, pero bueno, me pondre a rezar y contar con la gran suerte ke me ha caracterizado desde pekeño para ke no me toke uno de los pochos y ke me dure


Pues si... ya ves, hay gente muy contenta con el [uzi] trasto de mierda este [qmparto]. Si te funciona bien, es un buen movil que casi compite con otros que cuestan el doble, y ahora con Froyo aun mas... motivo por el cual estoy aun mas jodido de que me hayan tocado a mi dos moviles que funcionan de puta pena.

ratataaaa Imagen


No creo que a nadie le guste estar en tu caso, si estuviéramos en tu caso, estaríamos poniendo a parir a Motorola y Vodafone... así que tu situación y mosqueo/impotencia es totalmente normal.

Yo también lo he estado por el puto altavoz y no somos los únicos, en HTCMania ya hay mas de 100 usuarios afectados con el problema del altavoz, así que podéis haceros una idea de que hay muuuuuuuuuchos afectados, pero bueno no quiero seguir dando la lata por que la gente ya sabe lo que hay y aquí lo que intentamos hacer es informar un poco a los usuarios y desahogarnos un poco.. por lo demás, como ya dije en su día, para mi es un Smartphone de lujo en Hardware y diseño, no lo cambiaría por ninguno (bueno, quizás por el nuevo "Atrix" de Motorola xD) pero no tengo nada que envidiar a Iphone's u otros HTC, desde luego.

El tema de Froyo, todavía no ha salido y creo que tardará un poco, así que habrá que tener paciencia...

El tema "FUNDA", la funda de Gel que yo tengo es de las fundas que menos "engordan", ya que anteriormente mi novia se pilló una "Hibrida" y esta engordaba bastante mas, tanto que parecía casi un HTC Desiree HD xD

Para los que hayáis adquirido un Defy recientemente, no tener miedo, lo único que os recomiendo es que no le pongáis ROMS "no oficiales" ni modifiquéis nada importante que requiera permisos "Root", por que luego la vais a pasar puta por el SAT, por lo demás, los problemas mas conocidos de este Terminal es el altavoz, quitando esto no he visto muchos mas problemas y en mi caso, los 2 Defy's que tengo, el movil funciona con fluidez, estable y bastante bien de batería, entre 2 y 3 días, aunque con Froyo va bastante mejor incluso, las 2 pantallas están intactas, el sonido en la música es bastante bueno (aunque uso unos cascos Sennheiser pequeños) y la reproducción de Video también muy bien, muy buena calidad y fluidez y el rendimiento de los juegos es 10/10.

A decir mas, en las comparaciones hechas con "Quadrant" el Defy con Froyo está en igualdad (o supera incluso) en rendimiento al Nexus One, estando casi (o sin el casi) a la altura del S. Galaxy S.

Y haciéndole "Overclocking" (junto con el "UnderVolting") puedes superar prácticamente a casi cualquier terminal (quitando los nuevos "Tegra2" de Nvidia claro) sin notarlo en el consumo de la batería.
Darkcaptain escribió:Pues si... ya ves, hay gente muy contenta con el [uzi] trasto de mierda este [qmparto]. Si te funciona bien, es un buen movil que casi compite con otros que cuestan el doble, y ahora con Froyo aun mas... motivo por el cual estoy aun mas jodido de que me hayan tocado a mi dos moviles que funcionan de puta pena.

ratataaaa Imagen

No creo que a nadie le guste estar en tu caso, si estuviéramos en tu caso, estaríamos poniendo a parir a Motorola y Vodafone... así que tu situación y mosqueo/impotencia es totalmente normal.

Yo también lo he estado por el puto altavoz y no somos los únicos, en HTCMania ya hay mas de 100 usuarios afectados con el problema del altavoz, así que podéis haceros una idea de que hay muuuuuuuuuchos afectados, pero bueno no quiero seguir dando la lata por que la gente ya sabe lo que hay y aquí lo que intentamos hacer es informar un poco a los usuarios y desahogarnos un poco.. por lo demás, como ya dije en su día, para mi es un Smartphone de lujo en Hardware y diseño, no lo cambiaría por ninguno (bueno, quizás por el nuevo "Atrix" de Motorola xD) pero no tengo nada que envidiar a Iphone's u otros HTC, desde luego.

El tema de Froyo, todavía no ha salido y creo que tardará un poco, así que habrá que tener paciencia...

El tema "FUNDA", la funda de Gel que yo tengo es de las fundas que menos "engordan", ya que anteriormente mi novia se pilló una "Hibrida" y esta engordaba bastante mas, tanto que parecía casi un HTC Desiree HD xD

Para los que hayáis adquirido un Defy recientemente, no tener miedo, lo único que os recomiendo es que no le pongáis ROMS "no oficiales" ni modifiquéis nada importante que requiera permisos "Root", por que luego la vais a pasar puta por el SAT, por lo demás, los problemas mas conocidos de este Terminal es el altavoz, quitando esto no he visto muchos mas problemas y en mi caso, los 2 Defy's que tengo, el movil funciona con fluidez, estable y bastante bien de batería, entre 2 y 3 días, aunque con Froyo va bastante mejor incluso, las 2 pantallas están intactas, el sonido en la música es bastante bueno (aunque uso unos cascos Sennheiser pequeños) y la reproducción de Video también muy bien, muy buena calidad y fluidez y el rendimiento de los juegos es 10/10.

A decir mas, en las comparaciones hechas con "Quadrant" el Defy con Froyo está en igualdad (o supera incluso) en rendimiento al Nexus One, estando casi (o sin el casi) a la altura del S. Galaxy S.

Y haciéndole "Overclocking" (junto con el "UnderVolting") puedes superar prácticamente a casi cualquier terminal (quitando los nuevos "Tegra2" de Nvidia claro) sin notarlo en el consumo de la batería.


Totalmente de acuerdo contigo en todo.
Se agradecen tus comentarios q con tu experiencia con el Defy en cuestion son una opinion bien valorada y q puede valer a mucha gente q tenga este fantastico terminal.
Un saludo
todavia no ha salido froyo?¿ [buuuaaaa]
Darkcaptain escribió:No creo que a nadie le guste estar en tu caso, si estuviéramos en tu caso, estaríamos poniendo a parir a Motorola y Vodafone... así que tu situación y mosqueo/impotencia es totalmente normal.

Yo también lo he estado por el puto altavoz y no somos los únicos, en HTCMania ya hay mas de 100 usuarios afectados con el problema del altavoz, así que podéis haceros una idea de que hay muuuuuuuuuchos afectados, pero bueno no quiero seguir dando la lata por que la gente ya sabe lo que hay y aquí lo que intentamos hacer es informar un poco a los usuarios y desahogarnos un poco.. por lo demás, como ya dije en su día, para mi es un Smartphone de lujo en Hardware y diseño, no lo cambiaría por ninguno (bueno, quizás por el nuevo "Atrix" de Motorola xD) pero no tengo nada que envidiar a Iphone's u otros HTC, desde luego.

El tema de Froyo, todavía no ha salido y creo que tardará un poco, así que habrá que tener paciencia...

El tema "FUNDA", la funda de Gel que yo tengo es de las fundas que menos "engordan", ya que anteriormente mi novia se pilló una "Hibrida" y esta engordaba bastante mas, tanto que parecía casi un HTC Desiree HD xD

Para los que hayáis adquirido un Defy recientemente, no tener miedo, lo único que os recomiendo es que no le pongáis ROMS "no oficiales" ni modifiquéis nada importante que requiera permisos "Root", por que luego la vais a pasar puta por el SAT, por lo demás, los problemas mas conocidos de este Terminal es el altavoz, quitando esto no he visto muchos mas problemas y en mi caso, los 2 Defy's que tengo, el movil funciona con fluidez, estable y bastante bien de batería, entre 2 y 3 días, aunque con Froyo va bastante mejor incluso, las 2 pantallas están intactas, el sonido en la música es bastante bueno (aunque uso unos cascos Sennheiser pequeños) y la reproducción de Video también muy bien, muy buena calidad y fluidez y el rendimiento de los juegos es 10/10.

A decir mas, en las comparaciones hechas con "Quadrant" el Defy con Froyo está en igualdad (o supera incluso) en rendimiento al Nexus One, estando casi (o sin el casi) a la altura del S. Galaxy S.

Y haciéndole "Overclocking" (junto con el "UnderVolting") puedes superar prácticamente a casi cualquier terminal (quitando los nuevos "Tegra2" de Nvidia claro) sin notarlo en el consumo de la batería.

Toda muy claro, gracias señor.
No creo ke me arrepienta por la compra, y si tengo un problema poder solucionarlo facilmente. No tengo pensado hacer nada al movil raro, cambiarle el sistema o lo ke sea.
¿Comepnsa el overclocking?, he visto en la primera pagina de este post ke es muy facil hacerlo, pero no se si compensara esa velocidad a cambio de bateria, ¿se nota mucho esta velocidad extra y la disminucion de bateria?. En un principio no lo hare, no vaya a ser ke se rompa el altavoz del movil y no kieran saber nada de el el SAT
Yo que tenía pensado pillármelo con Vodafone, me estáis asustando con vuestros comentarios, y encima con el altavoz que es algo que uso con mucha frecuencia. Lo puedes meter bajo del agua?
maki2 escribió:Yo que tenía pensado pillármelo con Vodafone, me estáis asustando con vuestros comentarios, y encima con el altavoz que es algo que uso con mucha frecuencia. Lo puedes meter bajo del agua?


Todos usamos el altavoz, ke para eso tnemos un movil, para hablar y escuchar al otro, pero supongo ke ya se habra corregido ese problemas en los ultimos modelos, o por lo menos no sera tan frecuente, y si ocurre pues a denunciar para ke las cosas vayan mejor.
Lo de debajo del agua me sorprendio alleerlo pero tengo claro ke no lo voy a probar, ke a la minimo gota ke entre adios movil y eso no te lo cubre la garantia
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Este modelo ha pasado unas pruebas que certifican que resiste bajo el agua durante media hora a una profundidad de 1 metro.

Dada mi experiencia hasta la fecha, no me cabe duda de que el movil que enviaron para pasar esas pruebas no tenia la calidad de construccion del mio [360º] ... o sea, que si, que en teoria aguantara el agua, pero yo que vosotros no me ponia a probarlo no sea que el vuestro sea uno de los que ... oops, tiene un pequeñito defecto que, mire usted, ha jodido la supuesta impermeabilidad. XD
bokeron2020 escribió:Este modelo ha pasado unas pruebas que certifican que resiste bajo el agua durante media hora a una profundidad de 1 metro.

Dada mi experiencia hasta la fecha, no me cabe duda de que el movil que enviaron para pasar esas pruebas no tenia la calidad de construccion del mio [360º] ... o sea, que si, que en teoria aguantara el agua, pero yo que vosotros no me ponia a probarlo no sea que el vuestro sea uno de los que ... oops, tiene un pequeñito defecto que, mire usted, ha jodido la supuesta impermeabilidad. XD


El mío aguanta bien, pero solo le he probado una vez. Aunque claro, para que resista tiene que estar todo bien tapado, auriculares y usb y te tiene que quedar impermeable


Lo de Froyo tienen que sacarlo yaa jodeer!!
Pero habláis del alatavoz interno o por donde se escucha la música?

Yo todavía no me creo que si se me cae el móvil a una piscina no se me vaya a joder, eso me ha encantado.

Es fácil ponerle un GPS gratuito?
Que tal está la cámara? Vengo de un Aino de 8mpx y tampoco me gustaría irme a una cámara peor, pero que creo que es hora de pasarse a Android y encima con lo de Froyo, me ha encantado bastante.

Muchas gracias a todos!

PD: Tiene teclado Qwerty? O se le puede poner por aplicaciones?
El altavoz que peta es el que usas para las llamadas, puedes ver videos en youtube de gente grabando bajo el agua en piscinas etc...En cuanto al GPS, te recomiendo el Sygic AURA, va muy bien y tiene edificios en 3D. La camara no es nada del otro mundo, pero bueno

Saludos
Ah ostia, pensaba que era el de la música. Y la cámara también funciona bajo el agua? Yo creo que no sería capaz de estar sin probarlo y lo metería nada más pillarlo jaja.

Así que tiene también GPS.

Y tiene teclado o Qwerty o es posible ponerselo?

Muchísimas gracias!
maki2 escribió:Ah ostia, pensaba que era el de la música. Y la cámara también funciona bajo el agua? Yo creo que no sería capaz de estar sin probarlo y lo metería nada más pillarlo jaja.

Así que tiene también GPS.

Y tiene teclado o Qwerty o es posible ponerselo?

Muchísimas gracias!


Lo de la cámara, si, creo que funciona debajo del agua (en youtube hay videos grabados dentro de 1 piscina y un largo etc..) eso si, deberás de encender la cámara antes de meterlo debajo del agua, por que si no al ser tactil luego no responderá xD no sé si me explico, el Defy no tiene un botón externo dedicado a la cámara (para mi es un fallo) aunque creo que puedes asignarle alguno...

Lo del GPS, si, viene con 1 de Google (Navigation) pero puedes ponerle otros como el Aura, IGO entre otros...

Y lo del teclado Qwerty, no sé si trae uno incluido, pero si no es así seguro que se le puede poner, en el Market hay demasiadas cosas xD
Yo uso de GPS NDrive y Sygic Aura, van jodidamente bien
maki2 escribió:(...)
Y tiene teclado o Qwerty o es posible ponerselo?

Muchísimas gracias!

Teclado Qwerty físico no tiene. Tienes que usar la táctil para teclear. Por defecto te viene con el swype, que está bastante chulo.
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Ando yo pensando que... parece que el Froyo que va a salir es 2.2.1, en vez del 2.2.2 que es el que se lanzo para corregir el bug aquel que reenviaba SMS ...
Físico, ya sabía que no tenía. Muchas gracias por la ayuda.

Ya lo he comprado, ahora a esperarlo.
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Una preguntilla :

Cuando se habla de pedir a los del 123 que te "reseteen la linea", que es lo que se esta pidiendo exactamente, y que cosas son las que se resetean y las que no ?
VlRUS escribió:
bokeron2020 escribió:Este modelo ha pasado unas pruebas que certifican que resiste bajo el agua durante media hora a una profundidad de 1 metro.

Dada mi experiencia hasta la fecha, no me cabe duda de que el movil que enviaron para pasar esas pruebas no tenia la calidad de construccion del mio [360º] ... o sea, que si, que en teoria aguantara el agua, pero yo que vosotros no me ponia a probarlo no sea que el vuestro sea uno de los que ... oops, tiene un pequeñito defecto que, mire usted, ha jodido la supuesta impermeabilidad. XD


El mío aguanta bien, pero solo le he probado una vez. Aunque claro, para que resista tiene que estar todo bien tapado, auriculares y usb y te tiene que quedar impermeable




Cuando está muy guarreado mi teléfono con marcas de dedos y tal, lo meto bajo el grifo y lo lavo, cuidando de no quitar los tapones correspondientes del auricular y de datos.
por el agua no me preocupo.

Lo de Froyo tienen que sacarlo yaa jodeer!!


siiiiiiiiii.... que he estado probando un samsung galaxy... y ya tengo mono de froyo!!!!
yo estoy esperando a que me llegue el movil, lo pedi el martes pasado y esperando a que me lo mande vodafone aun...supongo que para el martes estara.

creeis que corro riesgo de tener el problema del altavoz? o eso solo pasa a los mas antiguos y ya esta el problema corregido?



(Edito: Mejor no toco nada del movil y dejo todo tal y como viene y luego ya lo actualizo a froyo oficial)
SEÑORES YA HA SALIDO FROYO!!!
Y SABEN QUE!!?? (que era broma)

cuando va a salir? ya han pasado los finales de mes [buuuaaaa]
Rubensg escribió:yo estoy esperando a que me llegue el movil, lo pedi el martes pasado y esperando a que me lo mande vodafone aun...supongo que para el martes estara.

creeis que corro riesgo de tener el problema del altavoz? o eso solo pasa a los mas antiguos y ya esta el problema corregido?



(Edito: Mejor no toco nada del movil y dejo todo tal y como viene y luego ya lo actualizo a froyo oficial)

Al parecer sigue pasando aunke bastante menos ke antes.
Yo tambien estoy como tu, un poco preocupapdo y paso de tocar nada hasta ke este seguro de ke va bien, y a ver cuando me lo mandan los de vodafone, ke el miercoles acepte kedarme con ellos y todavia no me han confirmado ke hayan cancelado la portabilidad con yoigo, pero el jueves me dijeron ke todo se estaba realizando bien, y supongo ke el lunes ya habran cancelado la portabilidad y ke el martes o mierocles me lo envien, y con suerte lo tengo el viernes ke no se ke tipo de envio utilizan
nitrosito escribió:SEÑORES YA HA SALIDO FROYO!!!
Y SABEN QUE!!?? (que era broma)

cuando va a salir? ya han pasado los finales de mes [buuuaaaa]


Hay que ser muy valiente para hacer una broma así, en un hilo que frecuentan asiduamente 2 moderadores que están esperando la actualización oficial de Froyo... [sonrisa]
Llevo leyendo este hilo mucho tiempo y por fin me he decidido a dar el salto a froyo. Alguna rom que me recomendéis que funcione 100% bien?
luisotron escribió:
Rubensg escribió:yo estoy esperando a que me llegue el movil, lo pedi el martes pasado y esperando a que me lo mande vodafone aun...supongo que para el martes estara.

creeis que corro riesgo de tener el problema del altavoz? o eso solo pasa a los mas antiguos y ya esta el problema corregido?



(Edito: Mejor no toco nada del movil y dejo todo tal y como viene y luego ya lo actualizo a froyo oficial)

Al parecer sigue pasando aunke bastante menos ke antes.
Yo tambien estoy como tu, un poco preocupapdo y paso de tocar nada hasta ke este seguro de ke va bien, y a ver cuando me lo mandan los de vodafone, ke el miercoles acepte kedarme con ellos y todavia no me han confirmado ke hayan cancelado la portabilidad con yoigo, pero el jueves me dijeron ke todo se estaba realizando bien, y supongo ke el lunes ya habran cancelado la portabilidad y ke el martes o mierocles me lo envien, y con suerte lo tengo el viernes ke no se ke tipo de envio utilizan


segun he estado leyendo a gran mayoria de los fallos de altavoz han sido en los meses de diciembre y enero mayormente, y a la gente que le pasa ahora, son los que tienen el movil desde hace 3 meses... a ver si tenemos suerte y han rectificado ya en la fabricacion
Rubensg escribió:segun he estado leyendo a gran mayoria de los fallos de altavoz han sido en los meses de diciembre y enero mayormente, y a la gente que le pasa ahora, son los que tienen el movil desde hace 3 meses... a ver si tenemos suerte y han rectificado ya en la fabricacion

Si mal no recuerdo he leido casos de tios con ese fallo con moviles de fabricacion de estos ultimos meses (de marzo recuerdo alguno), pero supongo ke seran casos mas puntuales ke los de los primeros, ke fallaron bastantes.
Supongo ke al ser ya de los ultimos los ke recibiremos, la probabilidad de error sera minima y ke no tendremos ningun problema.
¿Sabes cuanto tarda en enviar vodafone? es ke tengo ganas de recibirlo y todavia no me han enviado el mensaje ese ke tengo ke contestar para confirmar
luisotron escribió:
Rubensg escribió:segun he estado leyendo a gran mayoria de los fallos de altavoz han sido en los meses de diciembre y enero mayormente, y a la gente que le pasa ahora, son los que tienen el movil desde hace 3 meses... a ver si tenemos suerte y han rectificado ya en la fabricacion

Si mal no recuerdo he leido casos de tios con ese fallo con moviles de fabricacion de estos ultimos meses (de marzo recuerdo alguno), pero supongo ke seran casos mas puntuales ke los de los primeros, ke fallaron bastantes.
Supongo ke al ser ya de los ultimos los ke recibiremos, la probabilidad de error sera minima y ke no tendremos ningun problema.
¿Sabes cuanto tarda en enviar vodafone? es ke tengo ganas de recibirlo y todavia no me han enviado el mensaje ese ke tengo ke contestar para confirmar


yo he estado leyendo y al parecer vienen ahora los mas nuevos con una especie de plastiquito en el auricular o yo que se que apenas se nota...se supone que con el fallo corregido, a ver si tenemos suerte y todo va bien...

si no te ha llegado el mensaje que tienes que contestar, yo llamaria a vodafone porque han pasado unos dias ya, yo lo hice el martes todo, acepte la contraoferta a las 11 mas o menos y antes de las 3 ya me habia llegado el mensaje de que me lo enviarian en un maximo de 10 dias (suelen ser 3 o 5)
guiferan escribió:Llevo leyendo este hilo mucho tiempo y por fin me he decidido a dar el salto a froyo. Alguna rom que me recomendéis que funcione 100% bien?


ahora mismo, casi mejor que te esperes a la liberación de froyo para defy-españa, que está al caer (es cuestión de dias).
ya si ves que no te gusta, prueba otra rom, pero yo no metería mano al teléfono con esa actualización tan importante que está a punto de llegar.
Deen0X escribió:
guiferan escribió:Llevo leyendo este hilo mucho tiempo y por fin me he decidido a dar el salto a froyo. Alguna rom que me recomendéis que funcione 100% bien?


ahora mismo, casi mejor que te esperes a la liberación de froyo para defy-españa, que está al caer (es cuestión de dias).
ya si ves que no te gusta, prueba otra rom, pero yo no metería mano al teléfono con esa actualización tan importante que está a punto de llegar.



OK. Si es cuestion de dias me esperare entonces. LLevo 2 meses con el y no he observado ningun fallo. Eso si tuve que cambiar el primero que me mando Vodafone. Haber si entre tanto siguen avanzando con CM7 y sale alguna version definitiva. Parece que la cosa se pone interesante...
Pero qué trae Froyo tan importanto para no rootearlo? Son muchas las mejoras?
maki2 escribió:Pero qué trae Froyo tan importanto para no rootearlo? Son muchas las mejoras?

Segun tengo entendido lo mas importante es ke mejora el rendimiento, a ver si esta ya pa cuando tenga el movil.

Rubensg escribió:yo he estado leyendo y al parecer vienen ahora los mas nuevos con una especie de plastiquito en el auricular o yo que se que apenas se nota...se supone que con el fallo corregido, a ver si tenemos suerte y todo va bien...

si no te ha llegado el mensaje que tienes que contestar, yo llamaria a vodafone porque han pasado unos dias ya, yo lo hice el martes todo, acepte la contraoferta a las 11 mas o menos y antes de las 3 ya me habia llegado el mensaje de que me lo enviarian en un maximo de 10 dias (suelen ser 3 o 5)

Llamare a ver, aunke lo hice el jueves noche y me dijeron ke todo marchaba bien, y eso ke acepte el miercoles noche, aunke no se si hoy estara disponible por ser fiesta.
A ver si tenemos suerte y esta arreglado completamente, eso si, de pruebas de agua no hare no una XD
Yo hice la Portabilidad de Movistar a Vodafone el sábado, y con lo de Rumbo a Vodafone se me quedó a 0€. Cuándo me llegará? A mi el cambio de linea me da igual porque no voy a usar el numero que he portabilizado, aunque me pone que llegará antes el móvil que el traspaso de línea. Lo puede esperar para esta semana?
con la actualizacion a froyo se borra todo lo instalado? aplicaciones y demas?

que ganas de que me llegue ya, alguna guia que me podais recomendar para empezar en android? vengo de un nokia e65, si, habeis leido bien xD
Yo también la necesitaría que vengo de un Aino y de Android nada jaja.

Muchas gracias :D
supongo qu este movil es mejor que el samsun omnia 2 que tengo aunque le pueda poner android no???
jesus58 escribió:supongo qu este movil es mejor que el samsun omnia 2 que tengo aunque le pueda poner android no???

Pues son bastante parecidos, salvo por el sistema operativo ke el android es mucho mejor ke la castaña del winidows, ke lo tengo en mi HTC diamond y me tiene cansadp, por eso me paso al android con el defy
primeros de mayo y todavia ni rastro de defy en españa
cuando estos señores dijeron 2.2 solo lo dijeron para ingleses y los demas o que? ¬¬ [+furioso]
Hola

No se si ya está oficialmente, echadle un vistazo a este enlace.

http://www.forovodafone.es/topic/11117- ... entry56119
A ver si alguien nos asegura que ya lo ha podido actualizar y que tal va.

Perdon si no se pueden pegar enlaces.
Saludos
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
yosoyyo2 escribió:Hola

No se si ya está oficialmente, echadle un vistazo a este enlace.

http://www.forovodafone.es/topic/11117- ... entry56119
A ver si alguien nos asegura que ya lo ha podido actualizar y que tal va.

Perdon si no se pueden pegar enlaces.
Saludos

No es que no se puedan pegar enlaces... es que el que ha pegado no sirve para nada [sonrisa] . Lo que aparece ahi no es mas que una copia de la nota que salio publicada en pdf en la pagina de Motorola y que sirvio para disparar la alarma sobre lo que, en ese momento, parecia la inminente publicacion de la nueva ROM.
Parece que todavía no tenemos actualización.

A seguir esperando.
Madre mía, estamos ansiosos con la actualización jajaja, ojalá llegue en estos días...el móvil va bien con eclair pero...nada comparado con froyo...

FROYO IS COMING...
bokeron2020 escribió:
yosoyyo2 escribió:Hola

No se si ya está oficialmente, echadle un vistazo a este enlace.

http://www.forovodafone.es/topic/11117- ... entry56119
A ver si alguien nos asegura que ya lo ha podido actualizar y que tal va.

Perdon si no se pueden pegar enlaces.
Saludos

No es que no se puedan pegar enlaces... es que el que ha pegado no sirve para nada [sonrisa] . Lo que aparece ahi no es mas que una copia de la nota que salio publicada en pdf en la pagina de Motorola y que sirvio para disparar la alarma sobre lo que, en ese momento, parecia la inminente publicacion de la nueva ROM.

Pues nada a esperar :o
A mi mi motorola defy va a taradr en llegarme, asi ke a ver si para cuando me llegue a salido el froyo tan famoso, ke si voy a empezar con android mejor con uno bueno
Tengo un problema que espero que alguien me pueda resolver:

Tengo que enviar el telefono al SAT y para dejarlo limpio necesito hacer los wipes desde el Recovery y luego restaurar pero cada vez que intento hacer algo me aparecen un monton de errores del tipo "ch of E: Can't mount /cache/recovery/log"

alguien tiene idea de como puedo resolver esto?
4051 respuestas