Motorola Defy

A ver, yo abro el GPS Status, le doy a Menu>Tools>Manage AGPS data, y me sale un mensaje que dice "Press download to get GPS assistance data from the internet. This will speed up your GPS for a few days, but requires an active data connection (only for the download)". Ahí dice que requiere una conexión de datos (wifi o móvil) para hacer la descarga (obvio), pero que no hace falta luego para usar el GPS.

Le doy a Download y me dice "GPS assistance data downloaded". Y a partir de aquí el GPS te localiza en un momento :P
Yo lo tengo puesto en español pero creo que me ponia conectado a wifi que cuando tenga una conexion de datos me los bajara
En tarifa de datos me lo bajaba bien
Hay alguna cosa que no me encaja con GPS status
Por abuso del lenguaje coloquialmente se le llama "datos" a la conexión móvil, pero "conexión de datos" es wifi o móvil o cualquier otro medio. Haz eso que te digo y dale al botón descargar. En un par de segundos te dice que se ha descargado, si el móvil puede acceder a Internet, claro.

Por cierto, yo estoy hablando de este programa, por si acaso :P
https://market.android.com/details?id=c ... gpsstatus2
Ese mismo es
Le doy a reset de AGPS y cuando el doy a descargar me salta el mensajito de se descargara los datos AGPS en cuando se detecte una conexion de datos, y tengo el wifi dado que es lo mas gracioso

Eso mismo lo hice hace unos dias solo que en vez de wifi tenia la tarifa de datos y ningun problema, por eso me parece curioso

Mañana mirare a ver si se han bajado o no pero deberian estar bajados por antiguedad hoy mismo, ya que la tarifa de datos no la he conectado hoy
Marchando capturas supercutres:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Parece como si todo el mundo probara las mismas cosas que pruebo yo en el móvil a la vez jajaja

He estado probando esta semana el GPS de nDrive y el de Sygic Aura: Chapó, buenísimo

Y no, no tengo tarifa de datos, va genial
melado escribió:Si tenéis los datos de AGPS pilla señal enseguida. No hace falta señal de datos para eso, bajaos el GPS Status en un sitio con wifi y podéis forzar el borrado y descarga de los datos AGPS. Estos datos valen para una semana aproximadamente, y consiguen que se pille señal en menos de un minuto.


no tenía idea sobre esta "opción". la he estado probando y, efectivamente, conecta muchísimo mas rápido.
gracias por el dato!
una pregunta:

tengo instalado tanto el apndroid como el apn on off, en las estadisticas del movil de datos enviados me pone 0kb, si le doy a cualquier cosa de internet me dice que no tengo conexion y sin embargo en vodafone me pone 8€ de gprs, como puede ser? que estoy pasando por alto?

en redes tengo solo 2G y en los apn me salen tres y me pone:

INTERNET DUN (VFES)
NOairtelnet.es[disabled]

Internet móvil
NOairtelwap.es[disabled]

MMS VODAFONE
mms.vodafone.net

no entiendo la verdad como puede ser, si alguien sabe como orientarme! gracias!
Borrad los puñeteros APN. Así el teléfono no sabe cómo salir a internet. Se ha repetido unas cuantas veces ya ¬_¬
melado escribió:Borrad los puñeteros APN. Así el teléfono no sabe cómo salir a internet. Se ha repetido unas cuantas veces ya ¬_¬


pero para eso no hace falta flashear el telefono o como se diga? (rootear es creo!jeje) yo lo tengo original y no puedo borrarlos creo!
Entra en la lista de APNs, selecciona uno, y dale al botón MENU (el de los cuadraditos).

Para todo lo demás mastercard busca "APN" en el hilo ;)
a bien bien, ahora como siga sumando euros en la pagina web ya si que no se como ostias se conecta!jaja

gracias!
SaKio escribió:Ese mismo es
Le doy a reset de AGPS y cuando el doy a descargar me salta el mensajito de se descargara los datos AGPS en cuando se detecte una conexion de datos, y tengo el wifi dado que es lo mas gracioso

Eso mismo lo hice hace unos dias solo que en vez de wifi tenia la tarifa de datos y ningun problema, por eso me parece curioso

Mañana mirare a ver si se han bajado o no pero deberian estar bajados por antiguedad hoy mismo, ya que la tarifa de datos no la he conectado hoy

me sale lo mismo,y no me sale el mensaje de descargado despues
zoisa escribió:a bien bien, ahora como siga sumando euros en la pagina web ya si que no se como ostias se conecta!jaja

gracias!


yo tambien estaba como loco buscando de dónde salían las conexiones, y como te dijeron arriba, borras las APN y ale, "no more" conexiones involuntarias xD
Eso si, el primer mes pagué el pato [+risas]
no os basta con alguna aplicación tipo apndroid?
Yo creo que es más fácil borrar un ajuste que instalar una aplicación completa para ello.
Roger Smith escribió:no os basta con alguna aplicación tipo apndroid?


yo he dejado la aplicacion y he borrado los apn, por si acaso que no me fio ya!jajaja no vaya a ser que salgan conexiones imaginarias o dios sabe
todavia no froyo? [buuuaaaa]
si ya a salido para los ingleses por t mobile [mamaaaaa]
hola tenia el motorola defy en android con 2.51 vodafone (asi me vino de fabrica)
actualize a froyo flasheando (froyo europa) antes instale el recovery y hice una copia de seguridad de todo desde el recovery,
¿si quisiese volver a la version de antes tendria que entrar en el recovery y flashear con el backup?¿ asi de facil funcionaria todo y quedariia exactamente como antes? es para cuando salga froyo aqui.
streaming07 escribió:hola tenia el motorola defy en android con 2.51 vodafone (asi me vino de fabrica)
actualize a froyo flasheando (froyo europa) antes instale el recovery y hice una copia de seguridad de todo desde el recovery,
¿si quisiese volver a la version de antes tendria que entrar en el recovery y flashear con el backup?¿ asi de facil funcionaria todo y quedariia exactamente como antes? es para cuando salga froyo aqui.


Pues no es tan "fácil", cuando tienes una versión froyo no te deja "volver" atrás. Hay posibilidad de hacerlo modificando el bootonly con el rdslite pero no te sabría dar los pasos concretos porque no lo hice nunca.
aunque tengas un backup completo de el estado anterior de mi movil?
streaming07 escribió:aunque tengas un backup completo de el estado anterior de mi movil?


Eso es, el problema es que se modifica el boot only al instalar froyo y ya no sirve para las versiones anteriores. Por htc mania tienes información sobre el tema.

Por cierto, según parece en los próximos días llega la actualización de vodafone a froyo, ya han puesto la información en la web de motorola. Este es un correo de motorola en respuesta a un usuario que pregunto sobre el tema:

Gracias por ponerse en contacto con Motorola.
Le informamos que la actualización estará disponible en los próximos días, de momento en la web sólo han puesto la información.
hoy en htcmania ponia que ya estaba en la pagina web el froyo 2.2 por eso queria ponerle el oficial actualmente tengo la 2.2 europa.

antes de actualizar a froyo instale el recovery y hice esto:
-backup and restore // es la parte mas importante y la mas interesante. uso es muy simple. entramos en esta opcion y eligimos backup (copia de seguridad) por ejemplo. seguimos las intrucciones y en cuando termina hacer backup y vuelve a menu inicial hacemos reebot.
las copias de seguridad se guardan en la tarjeta de memoria en una carpeta llamada "goapkrev". podreis hacer copias de seguridad cuantas quiereis. os aconsejo que de vez cuando guardais una copia de esta carpeta el PC
ahora, si eligimos restore, el sistema detectara todas las copias de seguridad en la carpeta goapkrev y las sorteara por la fecha. eligimos la copia que quieremos restaurar pulsando las teclas laterares y iniciamos pulsando la tecla de power on/off y seguimos las instrucciones, al final hacer reebot (pense que este paso lo podria hacer desde froyo)
entonces tendre que hacer eestos pasos los de volver a la rom 2.2 luego a la 2.51 y finalmente a cuando salga froyo oficial?
Efectivamente, ya está anunciada Froyo oficial en España:
http://www.motorola.com/staticfiles/Sup ... .ES.v8.pdf

Aunque de momento no se puede descargar. Será cuestión de días supongo :D
Al parecer Froyo para España está al caer (eso parece...) os dejo el Link de la info de HTCMania:


introduccion
Esta es una actualización de software para los usuarios del teléfono Vodafone-Motorola DEFY™ que actualmente usan la versión 2.1 del software Android™ (Eclair). La actualización 34.179.3 para Motorola DEFY™ incorpora nuevas características de Android 2.2 (Froyo) así como mejoras adicionales. Esta versión también elimina el servicio de copia de seguridad y sincronización “Powered by 360” de Vodafone.
Usuarios que pueden usar esta versión
Todos los usuarios del teléfono Vodafone-Motorola DEFY™ de Alemania, España y Reino Unido.

http://www.motorola.com/Support/ES-ES/C ... BLUR_ES-ES

Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206924

EDIT: Se adelantó melado xD
oye no se que pasa pero a mi no me funcionaa! no me ha llegado nada y cuando busco en Ajustes del telefono y pongo "Actualizaciones del sistema" no me sale nada!!
Ramos_97 escribió:oye no se que pasa pero a mi no me funcionaa! no me ha llegado nada y cuando busco en Ajustes del telefono y pongo "Actualizaciones del sistema" no me sale nada!!

Será cuestión de días

PD: Aún no me creo lo que mis ojos están viendo!! [boing]
Ramos_97 escribió:oye no se que pasa pero a mi no me funcionaa! no me ha llegado nada y cuando busco en Ajustes del telefono y pongo "Actualizaciones del sistema" no me sale nada!!


Tienes que esperar, aun no salió, sólo ha salido la información. En los próximos días se podrá descargar.
muchas gracias a los dos por vuestra ayudaa! estoy impacientee por la actualización!
Ramos_97 escribió:muchas gracias a los dos por vuestra ayudaa! estoy impacientee por la actualización!

Yo creo que mañana quizás esté ya :D
Supongo que al actualizar a Froyo, se seguirán guardando todo tal y como lo tenemos en Eclair, no? todos los ajustes y preferencias... (hablo actualizándolo via OTA oficialmente, claro)
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Mira tu que bien, quizas hasta me va a dar tiempo de flashearle el puñetero Froyo antes de reclamar a la basura de Vodafone. No es que tenga esperanzas en que esto se arregle, pero mira, por probar...
Darkcaptain escribió:Supongo que al actualizar a Froyo, se seguirán guardando todo tal y como lo tenemos en Eclair, no? todos los ajustes y preferencias... (hablo actualizándolo via OTA oficialmente, claro)


Te refieres actualizándolo vía Wi-Fi y similares no?

Hombre, yo sinceramente quiero mantener todos los ajustes y preferencias al igual que los programas que tengo instalados... uhm...
nadie me puede ayudar con mi problemita :( ?? :p
streaming07 escribió:nadie me puede ayudar con mi problemita :( ?? :p


¿Qué problemita?


Por cierto:

" Durante la actualización del software, se eliminarán todos los elementos multimedia de otros fabricantes, entre ellos, música, imágenes, tonos de llamada y protectores de pantalla. Tras la actualización, deberá volver a cargarlos. Las aplicaciones de terceros y algunas configuraciones personalizadas NO pueden restaurarse de forma automática tras actualizar el dispositivo. Tenga en cuenta que durante la actualización, podrá guardar sus datos personales."

Con el software de actualización de Motorola ¬¬
VlRUS escribió:
streaming07 escribió:nadie me puede ayudar con mi problemita :( ?? :p


¿Qué problemita?


Por cierto:

" Durante la actualización del software, se eliminarán todos los elementos multimedia de otros fabricantes, entre ellos, música, imágenes, tonos de llamada y protectores de pantalla. Tras la actualización, deberá volver a cargarlos. Las aplicaciones de terceros y algunas configuraciones personalizadas NO pueden restaurarse de forma automática tras actualizar el dispositivo. Tenga en cuenta que durante la actualización, podrá guardar sus datos personales."

Con el software de actualización de Motorola ¬¬

este antes de actualizar a froyo instale el recovery y hice esto:
-backup and restore // es la parte mas importante y la mas interesante. uso es muy simple. entramos en esta opcion y eligimos backup (copia de seguridad) por ejemplo. seguimos las intrucciones y en cuando termina hacer backup y vuelve a menu inicial hacemos reebot.
las copias de seguridad se guardan en la tarjeta de memoria en una carpeta llamada "goapkrev". podreis hacer copias de seguridad cuantas quiereis. os aconsejo que de vez cuando guardais una copia de esta carpeta el PC
ahora, si eligimos restore, el sistema detectara todas las copias de seguridad en la carpeta goapkrev y las sorteara por la fecha. eligimos la copia que quieremos restaurar pulsando las teclas laterares y iniciamos pulsando la tecla de power on/off y seguimos las instrucciones, al final hacer reebot (pense que este paso lo podria hacer desde froyo)
entonces tendre que hacer eestos pasos los de volver a la rom 2.2 luego a la 2.51 y finalmente a cuando salga froyo oficial?
Estuve leyendo un poco más y puede que estando en Froyo te deje volver a versiones anteriores así que lo mejor es que sigas el manual que hay en htc mania para volver a un versión vodafone.
parece ser que con el custom recovery puedo volver a mi backup sin necesidad de flashear a otras versiones solo restaurando desde el recovery o eso entiendo yo no?

esto dicen en otro foro(lo que no acabo de entender es si para hacer el recovery a tu version anterior tiene que tener la misma instalada).
Sirve esto para la ROM 2.51 ?
Gracias

La idea es meter el recovery para hacer un backup nandroid y flasher la ROM 2.2.1 teniendo una copia de la 2.51 por si acaso falla el altavoz-

si instala recovery has te un backup y si la rom que vas a probar se puede rotear instalas custom recovey de nuevo y recuperas el backup sin problemas
Acabod e conseguir este movil por 50 euritos con vodafone, aunke en un principio tenia pensado el HTC wildfire por 0 euros, pero segun he leidoe sta tarde este es bastante mejor.
¿sabeis donde conseguir un protector decente? segun he leido aki su pantalla es bastante resistente, pero siempre meto el movil en el bolsillo del vakero junto a las llaves, y por resistente ke sea ahi apretado con un porron de llaves y llaveros pues se puede rayar
Qué tal va de sonido estéreo? Suena muy alto?
Creo que el tlfn solo lleva un altavoz, por lo que suena en mono. Y para mi gusto se oye bastante bien, es mas descambie antes de pillar el defy un vivaz porque el sonido era pesimo
Señores hoy he batido mi récord de duración de batería:

Lleva 4 días, 11h 5min alejado del cargador y todavía le queda el 30% de batería, a ver a cuánto llega, pero 5 días en suspensión los alcanza.

(Habiendo llamado, recibido llamadas, un poquito de wifi, juego, trasteo en general y mucho ratito sin usar por supuesto...)

Todavía pienso cómo es posible... XD
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Lo mio ya parece cachondeo... como no tengo ya bastante con toda la mierda que les pasa a mis dos moviles, nuevo detalle de calidad de esta basura que se ha venido en llamar Motorola Defy: desde hace unos dias vengo notando un cuadro de aprox 0.5cm x 1 cm que es notablemente menos luminoso que el resto de la pantalla, y otro cuadro del mismo tamaño con el mismo problema aunque algo menos evidente.

Y mientras, los servicios de atencion al consumidor, que no tienen ni puta idea de nada que no sea repetirme como loros las leyes que ya conozco, pero que necesito que alguien me explique como afectan a mi caso concreto.
Sobre el audio, creo que tiene un altavoz, pero se oye que da gusto con todos los efectos y todo, es como si tuviera audio envolvente y sí se oye muchísimo mejor que el HTC Desire, ni punto de comparación
bokeron2020 escribió:Lo mio ya parece cachondeo... como no tengo ya bastante con toda la mierda que les pasa a mis dos moviles, nuevo detalle de calidad de esta basura que se ha venido en llamar Motorola Defy: desde hace unos dias vengo notando un cuadro de aprox 0.5cm x 1 cm que es notablemente menos luminoso que el resto de la pantalla, y otro cuadro del mismo tamaño con el mismo problema aunque algo menos evidente.

Y mientras, los servicios de atencion al consumidor, que no tienen ni puta idea de nada que no sea repetirme como loros las leyes que ya conozco, pero que necesito que alguien me explique como afectan a mi caso concreto.

Yo tengo tambien un pixel en la pantalla astacado, vamos que brilla mas que el resto...
luisotron escribió:Acabod e conseguir este movil por 50 euritos con vodafone, aunke en un principio tenia pensado el HTC wildfire por 0 euros, pero segun he leidoe sta tarde este es bastante mejor.
¿sabeis donde conseguir un protector decente? segun he leido aki su pantalla es bastante resistente, pero siempre meto el movil en el bolsillo del vakero junto a las llaves, y por resistente ke sea ahi apretado con un porron de llaves y llaveros pues se puede rayar


Buenas a todos.

En ebay tienes diversas opciones muy baratas, yo me he comprado algunas carcasas para el movil que traían los protectores y me van muy bien, tabén los tienes sueltos por 2 euros o menos.

http://cgi.ebay.es/4X-Laminas-Protector ... 45f8f0d176

http://cgi.ebay.es/BLUE-GEL-CASE-COVER- ... 230c1ec38d

Esta carcasa ya la tiene algún usuario de aquí, es de gel, buen tacto, mejor material que la azul, pero sólo cubre la parte de atrás, el único problema es respecto a la foto ya que el color es mucho más intenso en la imagen.

http://cgi.ebay.es/BLUE-HYBRID-RUBBER-H ... 3a63bd4592

Esta esuna carcasa azul, no es de gel, pero tiene un buen tacto, deja los botones al descubierto, vol, bloqueo...El único inconveniente que le veo, es que es difícil de quitar, ya que hay que meter una moneda pequeña por una ranra o con las llaves, y a consecuencia de eso, ese lado queda un poco tocado.

http://cgi.ebay.es/Motorola-Defy-MB525- ... 1c1a737d86

Esta la acabo de pedir asi que hasta que la tenga no podré comentar, pero por 2 euros...

http://cgi.ebay.es/Clear-S-Line-Wave-Ge ... 230fe93af1

Y esta es un modelo nuevo que acabo de ver, peculiar como mínimo.

Para que veas, 4 protectores algo menos de 2 euros y funda con protector (no sé si todas lo traen) entre 2 y 3 euros y poco.

Un saludo.
Yo tengo una de GEL (no de silicona ni Hibrida) y va muy bien, cubre la parte de atrás y los laterales, dejando libres los botones, hace un tiempo ya hablé de esto.

Me costó unos 4 € por Ebay, mi novia tiene otra igual (la mia es un azul claro y la de ella es rosa) están muy bien, son flexibles pero protegen, aunque a mi principalmente me gusta llevarlo sin funda, ya que parece menos grande el terminal.
Darkcaptain escribió:Yo tengo una de GEL (no de silicona ni Hibrida) y va muy bien, cubre la parte de atrás y los laterales, dejando libres los botones, hace un tiempo ya hablé de esto.

Me costó unos 4 € por Ebay, mi novia tiene otra igual (la mia es un azul claro y la de ella es rosa) están muy bien, son flexibles pero protegen, aunque a mi principalmente me gusta llevarlo sin funda, ya que parece menos grande el terminal.

Es lo malo de la funda, ske hace ke ocupe bastante mas el movil y este ya no es de por si pekeño como para hacerle mas grande, por lo ke solo le pondre un protector de pantalla, ke es lo ke mas me preocupa ke se raye.
Gracias Ameneiros, ya he pillado un protector de pantalla, y ya vere si pillo una fundita de silicona, pero en principio no.
¿tantos problemas da el movil? he estado leyendo las ultimas paginas y no escucho mas ke problemas, sobretodo ke ha muchos les peta el altavoz, y me esta haciendo dudar de si he hecho una buena seleccion o tendria ke haber pillado otro...
luisotron escribió:¿tantos problemas da el movil? he estado leyendo las ultimas paginas y no escucho mas ke problemas, sobretodo ke ha muchos les peta el altavoz, y me esta haciendo dudar de si he hecho una buena seleccion o tendria ke haber pillado otro...


Problemas con el altavoz hubo muchos, ahora seguramente siga habiendo en algunos pero no creo que tantos como al principio. Respecto al funcionamiento yo estoy encantado, me va perfecto, totalmente fluido y eso que no toque la rom de fabrica, sólo lo tengo rooteado. El otro día me duro la batería 2 días completos sin apagarlo de noche y haciendo un uso normal :D
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Es dificil saber si da muchos o pocos problemas sin saber cuantos se han vendido y que porcentaje presenta problemas. Aqui cada uno contamos la cosa segun nos va y te vas a encontrar de todo, desde el que traga con lo que sea hasta el que se queja de lo mas insignificante... y todos los grados intermedios.

Lo del auricular es un fallo reconocido por Motorola, y como es normal intentan relativizar su importancia... pero el hecho es que son cientos de moviles los que lo han tenido. En teoria no deberian ponerte problemas en repararlo; eso en teoria, en la practica ya se vera...


Lo unico que yo añadiria es que, y esto es obviamente tambien mi opinion personal, el movil puede ser mejor o peor... pero REZA LO QUE SEPAS para no tener ningun problema con el porque, si lo tuvieras, Motorola haria lo imposible para no hacerse responsable de nada, por no hablar del servicio tecnico repugnante que tienen... y si ademas tu movil es de Vodafone... no te digo ná.

Como conclusion, y es de nuevo solo mi opinion, yo contrate con Vodafone y compre un Defy a pesar de las cosas que venia leyendo, bajo la premisa de que "la gente no tiene ni puta idea, seran 3 o 4 los que tienen un fallo, no pueden ser tan malas compañias si tienen tantos clientes, no todo el mundo va a tener tan mala suerte".
No pude ser mas gilipollas. A dia de hoy, 1 mes y 4 dias despues de recibir los 2 Defy que tengo... JAMAS en la vida volvere a comprar un Motorola, y JAMAS en la vida volvere a contratar nada con Vodafone.
4051 respuestas