› Foros › Tecnología › Telefonía
Gaiden escribió:En opciones avanzadas de la configuración wifi: Política de suspensión- ponlo en "nunca"
melado escribió:Algunas OMVs utilizan la red de una operadora grande pero sólo hasta la antena (simplificando mucho, para entendernos). El "camino" desde la central hasta el destino en la otra parte del mundo puede y suele ser distinto.
Por ejemplo, Eroski Móvil, OMV de Vodafone, utiliza Elephant Talk para sus conexiones de datos, y me consta que hacen lo que tú comentas: si no se transmiten datos durante X minutos (creo que eran 90), cortan la conexión. Pero tú no te das cuenta, tú sigues viendo el icono de conexión 2G/3G, pero las notificaciones push dejan de funcionar misteriosamente sin ninguna indicación.
Puede que vaya por ahí la cosa. Una posible forma de saber si es eso es buscar una aplicación que haga una conexión cada pocos minutos a algún sitio, para mantener así la conexión activa. Ten en cuenta que no es lo mismo una conexión cada rato (pull) que una conexión permanente (push). Quizás algún widget de Twitter o alguna chorrada así podría valerte.
Si haciendo esto las notificaciones push te llegan a tiempo, es culpa de tu operador. Si no, es que tu móvil está poseído
melado escribió:Si te ocurre también por wifi, no es del operador. Y como has cambiado de móvil y de aplicación... sólo nos queda la paranoia
Danieru_sama escribió:Mira si tienes activado el modo suspensión. Cuando este entra en acción las redes de datos, wifi y otras cosas se cortan con el objetivo de ahorrar bateria.
melado escribió:Vuelvo a insistir en que quites la SIM. Así no puede ser ni tu operadora ni tu número de teléfono.
melado escribió:Sólo la necesita cuando te registras en el servicio.
steveo escribió:Hola, el caso es que tengo un problema desde hace una semana, las notificaciones de google talk y watshapp me llegaban perfectamente, pero ahora no, ahora me llegan muy tarde o nunca... Solo me llegan cuando desbloqueo la pantalla y entro a la aplicación.
Esto me sucede con 3g (con wifi me va perfecto), soy de yoigo, he probado a cambiar de teléfono, restaurar de fábrica, crear una cuenta nueva en google... Y nada nada funciona.
La única solución que veo es darme de baja y cambiarme de compañia, cambiando hasta el número.
He buscado en google y no encuentro ninguna solución. Ya no se que puede ser...
A ver si alguien me puede echar un cable porque no he tocado nada, me lo empezó a hacer solo![]()
Muchas gracias!
steveo escribió:A mi también me pasa con google talk.
He cambiado de teléfono, creado una cuenta nueva en google, actualizado el móvil... De todo, y nada, sigue sin ir como debe, estoy empezando a pensar que es cosa de las compañías.
melado escribió:Te uno el hilo con el otro que tenías
Dicho esto, siento darte malas noticias: yo con ese mismo router, el WRT54GL, nunca he tenido ese problema. Usando DD-WRT y Tomato (la oficial antigua). Además un router no desactiva la wifi para ahorrar energía como sí podría hacer un móvil.
Del cablemódem/router no puede ser porque lo tienes en modo módem y no controla las conexiones, sólo hace lo que el Linksys le "manda".
¿Has probado en otra wifi de otro operador totalmente distinto (amigo, vecino, etc)?
A mí me ha pasado esto con un LG L3, que aunque tiene la opción de "dormir" la wifi desactivada, la apaga igual... ¡aunque el icono de wifi sigue mostrando que está conectada! Esta aplicación me ha dado buen resultado para solucionarlo, pero cuando reinicias el teléfono tienes que volver a abrirla.