[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

cuanto tardan en dar un tracking los de yoybuy de airmail?
hectoor escribió:cuanto tardan en dar un tracking los de yoybuy de airmail?


un par de dias como mucho.
A mi lo de las multas de marca me da algo de miedo, porque vale, no echas cuenta y a lo mucho no pagas, pero el dinero encima lo pierdes no? O lo devuelve paypal?
Yo voy a pagar esta noche o mañana por la tarde ya mi pedido, espero que no haya problema, a pesar de las fechas... Ademas seran los menos 8-9 kilos tirando por lo alto, y unos 125€ sin contar envio.
Añado, alguien que haya comprado botas de futbol y bambas me pueden dar pesos?
Edito: Ya he encontrado los pesos..
kaiser33 escribió:
hectoor escribió:cuanto tardan en dar un tracking los de yoybuy de airmail?


un par de dias como mucho.


Muchas gracias, mañana deberia tenerlo mas o menos, gracias de nuevo
tostadora valiente escribió:
sermal91 escribió:Tengo un pedido para enviar con yoybuy que me recomendais SAL o EMS?


yo te recomiendo SAL.

Tarda un poco mas que EMS y pero sale casi a mitad de precio


Pues yo lo contrario, con SAL me estaban pasando la receta de todos los paquetes y con EMS, se que el envio tarda como mucho 1 semana, mientras que con SAL puede llegar a tardar 1 mes, aunq normalmente va entorno a los 15-20 dias.

El precio es bastante mayor en EMS, pero yo prefiero tener el paquete en 1 semana que en 1 mes, sinceramente.
Rurounhi escribió:Los que comprais Polos de Ralph lauren, podeis decirme cuanto miden por favor? que quiero hacer hoy mi pedido y es que no sé. Es que los 43cm que pone en el pecho es imposible, es muy muy muy muy pequeño para ser talla S.
Venga, compramos mil al dia, solo tenéis que medirlos. Gracias

Busca mi review, puse medidas y fotos de un polo RL talla L
El pedido pesa 3,971 kg y lo quiero tener para reyes
sermal91 escribió:El pedido pesa 3,971 kg y lo quiero tener para reyes



Si te lo quieres asegurar para reyes hazlo por EMS, pero vamos como bien dice la compañera arriba siempre prefiero SAL ya que no soy un ansioso y prefiero pagar la mitad menos y tenerlo un poco despues, a no ser que me hiciera falta las cosas para venderlas.
Graffo escribió:
tostadora valiente escribió:
sermal91 escribió:Tengo un pedido para enviar con yoybuy que me recomendais SAL o EMS?


yo te recomiendo SAL.

Tarda un poco mas que EMS y pero sale casi a mitad de precio


Pues yo lo contrario, con SAL me estaban pasando la receta de todos los paquetes y con EMS, se que el envio tarda como mucho 1 semana, mientras que con SAL puede llegar a tardar 1 mes, aunq normalmente va entorno a los 15-20 dias.

El precio es bastante mayor en EMS, pero yo prefiero tener el paquete en 1 semana que en 1 mes, sinceramente.



El mio por Ems lleva mañana un mes y aun está en China, así que ahora mismo mejor ahorrate esos euros, que nunca vienen de mal... yo me arrepiento, el segundo que hice unos dias despues miercoles o jueves, lo hice por Sal
Hola a todos, solicito ayuda por favor:
El 23 de Septiembre (hace más de 2 meses) pagué por Paypal a taobao hispano mi primer pedido en esto de las compras a China, total 77.80 €. Les abrí disputa por Paypal porque un mes después todavía no sabía nada del pedido, no contestaban a los mails. Cerré disputa porque me enviaron un mail que el pedido ya estaba comprado y me lo enviarían cuando pagase el último pago, lo que hice el pasado 7 de Noviembre (va a hacer un mes). No sé absoultamente nada de esta gente, no me ha llegado el pedido, no contestan a los mails, nada de nada. Hoy he vuelto a abrir disputa en Paypal pero ya no por el primer pago (77.80 € puesto que ya no puedo al haberla cerrado con anterioridad) sino por los 12 € que pagué como segundo pago por los gastos. En paypal me pone que el pago se lo he hecho a Maria Dolores Gonzalez Nadales (taobaohispano@hotmail.es). ¿Alguien puede darme algún consejo por favor? Mil gracias de antemano.
marcos6 escribió:
wrigley escribió:Leñes, unas páginas atrás hablabamos de los envios por DHL (en lugar de los tipicos EMS o SAL) y os comento mi experiencia: ...sin pasar por aduanas ni nada por el estilo...


20€ más y te ahorras los 30 de las aduanas... hay que investigar esto jajaja igual interesa mucho xd

Como han dicho por ahi arriba,lo de que DHL no pasa por aduanas es mentira Hace un tiempo pedi un paquete a Salu(vendedor hilo de china) y tubo unos problemas y por la tardanza me lo envio gratis por DHL, a otra persona del foro igual. Yo lo recibi en 5 dias, el otro chaval en 1 semana y con 49€ de premio. No divulgueis falsa informacion que luego la gente se emociona...
benycm escribió:Hola a todos, solicito ayuda por favor:
El 23 de Septiembre (hace más de 2 meses) pagué por Paypal a taobao hispano mi primer pedido en esto de las compras a China, total 77.80 €. Les abrí disputa por Paypal porque un mes después todavía no sabía nada del pedido, no contestaban a los mails. Cerré disputa porque me enviaron un mail que el pedido ya estaba comprado y me lo enviarían cuando pagase el último pago, lo que hice el pasado 7 de Noviembre (va a hacer un mes). No sé absoultamente nada de esta gente, no me ha llegado el pedido, no contestan a los mails, nada de nada. Hoy he vuelto a abrir disputa en Paypal pero ya no por el primer pago (77.80 € puesto que ya no puedo al haberla cerrado con anterioridad) sino por los 12 € que pagué como segundo pago por los gastos. En paypal me pone que el pago se lo he hecho a Maria Dolores Gonzalez Nadales (taobaohispano@hotmail.es). ¿Alguien puede darme algún consejo por favor? Mil gracias de antemano.


Pufff que mal suena eso tio, yo se lo de inter-taobao que han estafado a algunas personas y despues a desaparecido, pero de taobao-hispano no lo sabia, esto huele muy mal, pueden pasar dos cosas, 1º que te quedes sin pedido y sin dinero, y 2º que cualquier dia te llege el pedido a tu casa sin que te lo esperes, yo lo unico que puedo hacer es desearte toda la suerte del mundo para que todo se aclare.
kaiser33 escribió:
iriome2008 escribió:3 paquetes retenidos en aduana y los 3 con expediente de marcas, iban a diferentes direcciones nombres y pesos.Seguramente el chino los mandó todos el mismo dia y la jaula en la que venían fue requisada completa, sino no me explico .................



Por estas cosas es por las que yo digo que prefiero mandar un paquete grande, a mandar tres pequeños, si te lo tienen que parar te lo van a parar, hasta hay todo bien, pero ahora, no es lo mismo una multa de las marcas, que tres multas de las marcas una a cada paquete.
.
He de matizar que vivo en Sc de tenerife y aqui es especial, aqui no pasas un paquete de 7 u 8 kilos como en peninsula ni de coña, por eso lo divido en pequeños paquetes.Ha sido mala suerte supongo, la misma tia de hacienda me reconoció que no los paran todos y que es muy posible que es dia hiciesen un rastreo a fondo. A la espera de 8 pedidos más estoy para confirmar si ya es algo habitual.Aqui no viene el cartero con la receta, aqui si recibes una notificación de hacienda comunicando que te han retenido el paquete y date por jodido, por que es muy posible que lo habran y descubran el "pastel".
La gente de Madrid estais gozando por ahi pasa por la aduana todo dios, para que a mi me llegue un paquete a casa a de pasar por 3 o 4 aduanas, todo un milagro..............
Como ya han dicho algunos, todo lo qu envían de China pasa por aduanas, venga a traves de dhl, ems, sal o lo que sea. Las probabilidades de que te paren el paquete son las mismas por uno que por otro. Eso ya es cuestion de suerte.

Y sobre lo de si es mejor sal o ems, pues yo lo tengo claro. Si es algo que necesito que me llegue urgente pues EMS y si no me corre prisa pues a traves de Sal que es mas barato.


Al de lo de Taobaohispano, mal hecho. Nunca deberías haber cerrado la disputa ya que luego no puedes volver a abrirla ni recuperar el dinero. Ahora sólo te queda esperar que actúen de buena fe y te lo envíen aunque he leido a lagunos que estan con el mismo problema por lo que pinta mal.

saludos
kaiser33 escribió:
benycm escribió:Hola a todos, solicito ayuda por favor:
El 23 de Septiembre (hace más de 2 meses) pagué por Paypal a taobao hispano mi primer pedido en esto de las compras a China, total 77.80 €. Les abrí disputa por Paypal porque un mes después todavía no sabía nada del pedido, no contestaban a los mails. Cerré disputa porque me enviaron un mail que el pedido ya estaba comprado y me lo enviarían cuando pagase el último pago, lo que hice el pasado 7 de Noviembre (va a hacer un mes). No sé absoultamente nada de esta gente, no me ha llegado el pedido, no contestan a los mails, nada de nada. Hoy he vuelto a abrir disputa en Paypal pero ya no por el primer pago (77.80 € puesto que ya no puedo al haberla cerrado con anterioridad) sino por los 12 € que pagué como segundo pago por los gastos. En paypal me pone que el pago se lo he hecho a Maria Dolores Gonzalez Nadales (taobaohispano@hotmail.es). ¿Alguien puede darme algún consejo por favor? Mil gracias de antemano.


Pufff que mal suena eso tio, yo se lo de inter-taobao que han estafado a algunas personas y despues a desaparecido, pero de taobao-hispano no lo sabia, esto huele muy mal, pueden pasar dos cosas, 1º que te quedes sin pedido y sin dinero, y 2º que cualquier dia te llege el pedido a tu casa sin que te lo esperes, yo lo unico que puedo hacer es desearte toda la suerte del mundo para que todo se aclare.

Mil gracias Kaiser33
Lo de que DHL no pasa por aduanas es falso. De hecho yo tengo familiares en Argentina y en Navidades nos mandan un paquete todos los años y siempre tenemos que pagar aduanas y además aproximadamente 60 euros... lo que no me he parado a mirar es si es por el peso/valor declarado o porque el gestionarlo DHL te cobran más que correos.
Hola amigos hispanos, soy de Chile y les contaré mi experiencia respecto a las compras que he realizado en taobao con diferentes intermediarios :) .

1.- http://gulleitaobaoagent.com/es/ : Intermediario al principio muy bueno, lo administran sólo mujeres, varias opciones de envío (sobre todo por Airmail), todo perfecto hasta el 3er pedido que realicé, no contestaban mails, pedi que me reembolsen el dinero y lo hicieron. Muy despistadas.

2.- yoybuy : nada que decir muy profesionales, cara la comisión y los precios de envío. No volvere a encargarles más

3.- taobaobroker : mi preferido, atención personalizada por msn, si tienen problemas con tallaje no tiene problema en guiarte, para elejir la mejor opción, muy buenos precios en airmail y hk post (lástima que para chile no está disponible el servicio EMS :( ). su web es amigable para hacer los pedidos, apenas les llegan los productos mandan un mail con las fotos y el precio de envío. Deben consultarle los precios para su país tanto para EMS, Airmail HK post, creo que no trabajan con SAL.

si fuera por elejir los tipos de envío me quedaría por el sig. orden:

1.- EMS (no está disponible para chile, pero para España trabaja muy bien)
2.- HK POST (mi favorito)
3.- AIRMAIL
4.- SAL (recomendable para pedidos sobre 4kg.)
5.- DHL (solo recomendable si tienen mucho dinero :D )

esa es mi opinion personal, Saludos :)
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
benycm escribió:Hola a todos, solicito ayuda por favor:
El 23 de Septiembre (hace más de 2 meses) pagué por Paypal a taobao hispano mi primer pedido en esto de las compras a China, total 77.80 €. Les abrí disputa por Paypal porque un mes después todavía no sabía nada del pedido, no contestaban a los mails. Cerré disputa porque me enviaron un mail que el pedido ya estaba comprado y me lo enviarían cuando pagase el último pago, lo que hice el pasado 7 de Noviembre (va a hacer un mes). No sé absoultamente nada de esta gente, no me ha llegado el pedido, no contestan a los mails, nada de nada. Hoy he vuelto a abrir disputa en Paypal pero ya no por el primer pago (77.80 € puesto que ya no puedo al haberla cerrado con anterioridad) sino por los 12 € que pagué como segundo pago por los gastos. En paypal me pone que el pago se lo he hecho a M****** (taobaohispano@hotmail.es). ¿Alguien puede darme algún consejo por favor? Mil gracias de antemano.


nunca pongas nombres de personas en un foro publico, es un consejo y menos acusando de fraude

en cuanto a lo de taobao hispano, yo no me preocuparia . yo 3 pedidos con ellos no me han fallado, eso si este ultimo pedido estan yendo mas lento que lo otros pedidos, segun ellos por las fechas en la que estamos
Os dejo la review de mi último pedido:
Resumen del envío:
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-23
2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-11-23
2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-11-18
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-18
2011 posting SPAIN 2011-11-17
01/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/12/2011 En tránsito
01/12/2011 Retenido en Aduana
01/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
02/12/2011 En tránsito
02/12/2011 En proceso de entrega
02/12/2011 Entregado


Resumen del pedido:
Enviado por SAL 5,940Kg: 53.86$
Articulos mas gastos de envío en China: 243.24$
Comision y seguro: 35$
Aduana: No


Fotos:
http://www.yoybuy.com/product/12206283306/item Camiseta hombre manga larga A&F
Imagen
Valoración: 9/10 no la pongo el 10 porque tenia muchos hilos sueltos en el bajo de la camiseta, pero vamos que los he cortado y está perfecta, algodón bastante bueno y muy gordita. Pedí una M y va pequeña, menos mal que en casa hay 2 por detrás esperando que les caiga algo, tallaje pequeño, una talla mas que la que uséis aquí.

http://www.yoybuy.com/product/12210232619/item Camiseta mujer manga larga A&F
Imagen
Valoración: 7/10 el algodón está muy bien el problema es que pedí una talla L y se les olvidó agrandar las mangas, madre mia que estrechitas vienen, menos mal que se pueden dar de sí, si no me tienen que amputar los brazos. El caso es que de larga y de ancha está perfecta pero las mangas era un suplicio meterlas hasta que las agrandé a mano, jeje.

http://www.yoybuy.com/product/12756750703/item Camiseta roja Ozil
Imagen
Imagen
Valoración: 10/10 yo la veo perfecta, no encuentro ningún fallo, no tengo la original en casa pero las he tenido en la mano y creo que son iguales, las manchas que se ven en la foto son del marrano del niño que según se abrió el paquete se la puso y no se la quitó hasta el dia siguiente y claro la manchó.

http://www.yoybuy.com/product/9869112886/item Bolso Carolina Herrera
Imagen
Imagen
Valoración: 8/10 a ver el bolso está genial lo que pasa es que yo soy un poco especial con los bolsos, me gustan bastante y sí que se nota que no es original, mis amigas dicen que esta calcado. Pero vamos que está fenomenal.

Imagen Teclado para galaxy tablet 10.
No hay enlace de taobao
Valoración: 10/10 perfecto, me encanta además se queda como una tapa para la tablet cuando no lo estás utilizando, para lo que me costó está genial.
http://www.yoybuy.com/product/12959719644/item Accesorios Galaxy tablet
http://www.yoybuy.com/product/13118339763/item
Imagen
Valoración: 10/10 Fenomenal todo.

Y lo demás eran accesorios para hacer pulseras y collares, todo muy bien por cierto.
Mi valoración final es un 9, muy contenta con yoybuy. A la espera del próximo pedido que le tuve que mandar por EMS porque me hace falta antes del dia 16 y de momento está en Beijing voy a tomar manía a esa ciudad xD
tostadora valiente escribió:
benycm escribió:Hola a todos, solicito ayuda por favor:
El 23 de Septiembre (hace más de 2 meses) pagué por Paypal a taobao hispano mi primer pedido en esto de las compras a China, total 77.80 €. Les abrí disputa por Paypal porque un mes después todavía no sabía nada del pedido, no contestaban a los mails. Cerré disputa porque me enviaron un mail que el pedido ya estaba comprado y me lo enviarían cuando pagase el último pago, lo que hice el pasado 7 de Noviembre (va a hacer un mes). No sé absoultamente nada de esta gente, no me ha llegado el pedido, no contestan a los mails, nada de nada. Hoy he vuelto a abrir disputa en Paypal pero ya no por el primer pago (77.80 € puesto que ya no puedo al haberla cerrado con anterioridad) sino por los 12 € que pagué como segundo pago por los gastos. En paypal me pone que el pago se lo he hecho a M****** (taobaohispano@hotmail.es). ¿Alguien puede darme algún consejo por favor? Mil gracias de antemano.


nunca pongas nombres de personas en un foro publico, es un consejo y menos acusando de fraude

en cuanto a lo de taobao hispano, yo no me preocuparia . yo 3 pedidos con ellos no me han fallado, eso si este ultimo pedido estan yendo mas lento que lo otros pedidos, segun ellos por las fechas en la que estamos

Agradezco tu respuesta pero eso de que tú no te preocuparías, hombre que hace más de 2 meses que pagué el pedido y no sé nada, y no me responden a los mails, cuánto tiempo tiene que pasar para, según tú preocuparme, 6 meses???. Y en cuanto a que los pedidos ahora van más lentos por las fechas en las que estamos lo llego a entender, pero es que mi pedido lo hice en Septiembre... no obstante gracias por tu respuesta. un saludo.
Me repito, porque parece que nadie lo ha leído, siento la insistencia, pero ando un poco desesperado
Llevo así desde hace casi mes y medio, he llamado seis veces a correos y me dicen que están tramitandolo, me envian un correo diciendo que está pendiente de la inspección en aduanas y así hasta seis veces, llamo una vez a la semana, ya no sé que hacer, siempre llamo a este numero 91 660 24 54, que es el que aparece en la pagina web de adt postales y me derivan a correos que son los que me toman los datos y el pelo también, porque vamos. Si alguien me puede ayudar le estáre eternamente agradecido pq vamos...
El pedido pesa 4.5 kilos y no tiene nada que se salga de lo habitual (un par de cazadoras, camisetas NBA y zapatillas), envié la factura de paypal, la del pedido y parecia todo normal, pero...
Muchas gracias

Fechas Estados
12/10/2011 Admitido
13/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/10/2011 En tránsito
18/10/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
26/10/2011 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
benycm escribió:
tostadora valiente escribió:
benycm escribió:Hola a todos, solicito ayuda por favor:
El 23 de Septiembre (hace más de 2 meses) pagué por Paypal a taobao hispano mi primer pedido en esto de las compras a China, total 77.80 €. Les abrí disputa por Paypal porque un mes después todavía no sabía nada del pedido, no contestaban a los mails. Cerré disputa porque me enviaron un mail que el pedido ya estaba comprado y me lo enviarían cuando pagase el último pago, lo que hice el pasado 7 de Noviembre (va a hacer un mes). No sé absoultamente nada de esta gente, no me ha llegado el pedido, no contestan a los mails, nada de nada. Hoy he vuelto a abrir disputa en Paypal pero ya no por el primer pago (77.80 € puesto que ya no puedo al haberla cerrado con anterioridad) sino por los 12 € que pagué como segundo pago por los gastos. En paypal me pone que el pago se lo he hecho a M****** (taobaohispano@hotmail.es). ¿Alguien puede darme algún consejo por favor? Mil gracias de antemano.


nunca pongas nombres de personas en un foro publico, es un consejo y menos acusando de fraude

en cuanto a lo de taobao hispano, yo no me preocuparia . yo 3 pedidos con ellos no me han fallado, eso si este ultimo pedido estan yendo mas lento que lo otros pedidos, segun ellos por las fechas en la que estamos

Agradezco tu respuesta pero eso de que tú no te preocuparías, hombre que hace más de 2 meses que pagué el pedido y no sé nada, y no me responden a los mails, cuánto tiempo tiene que pasar para, según tú preocuparme, 6 meses???. Y en cuanto a que los pedidos ahora van más lentos por las fechas en las que estamos lo llego a entender, pero es que mi pedido lo hice en Septiembre... no obstante gracias por tu respuesta. un saludo.

Date por robado, tranquilo no eres el único yo también hice un pedido en septiembre con TAOBAOHISPANO y jamás lo recibí, ahora ya ni contestan a mis mensajes. Encima se ofendieron cuando insinue que eran unos LADRONES, chiquita gentuza esta de TAOBAOHISPANO.
AVISO A NAVEGANTES, hoy he estado en aduanas madrid, en barajas y todos los envios de china pasan por aduanas,todos, es mas me han dicho que las marcas nike , converse que son los peores, adidas , raplp lauren etc, tienes peritos y te demandan , a lo mejor tarda un tiempo pero si que tengamos mucho cuidado, sobretodo con el calzado, y la sancion aparte de hacienda NO Es COÑA y lo se de buena tinta es mejor un pedido pequeño que uno grande alla cada uno y no mentir en le precio por que los abren al 90 por cien, y te dicen que tienes y te lo dan el pedido previo pago receta pero a los 6 meses un año demanda de la marca, y quedas registrado en la AGENCIA TRIBUTARIAA, CUIDADO,
A mi lo de la agencia tribuaria y las empresas me parece un poco descarado. Porque tienes que comprar un producto original, si te dan a elegir uno más barato y de calidad no muy inferior tendrías que ser libre de elegir lo que quieras. Otra cosa es que compre para vender pero eso ya es otro asunto. Saludos.
Alguien me ayuda con las tallas de este chandal por favor?
Miro el post principal y vienen las mismas medidas de parte de arriba pero de chandal solo dos y aqui vienen completas para pantalon y sudadera, y no tengo idea y me da que no voy a acertar..
http://yoybuy.com/product/13291927833/item
rocky-balboa escribió:AVISO A NAVEGANTES, hoy he estado en aduanas madrid, en barajas y todos los envios de china pasan por aduanas,todos, es mas me han dicho que las marcas nike , converse que son los peores, adidas , raplp lauren etc, tienes peritos y te demandan , a lo mejor tarda un tiempo pero si que tengamos mucho cuidado, sobretodo con el calzado, y la sancion aparte de hacienda NO Es COÑA y lo se de buena tinta es mejor un pedido pequeño que uno grande alla cada uno y no mentir en le precio por que los abren al 90 por cien, y te dicen que tienes y te lo dan el pedido previo pago receta pero a los 6 meses un año demanda de la marca, y quedas registrado en la AGENCIA TRIBUTARIAA, CUIDADO,


Y ahora en casa de mi novio tienen preparado un pedido navideño...madre mia! que miedorrr xD
eso del producto mas barato jaja, falso vamos ayamar las cosas por su nombre, y se llama importacion de ropa falsa y si no me crres pregunta en la T1 madrid barjas aduanas y te lo digo de muy buena tintaaa,consejo mirar bien lo q se compraa pedidos pekkeños me nos riesgo de menos multa menos iva etccc.
Yo voy a hacer un pedido de:
-3 camisetas futbol
-2 Botas de futbol
-2 cinturones
-Chaqueta cuero
-chandal adidas completo
-2 sudaderas quiksilver normales cremallera
-Chaqueton fino volcom (no creo que pese mas que una sudadera normal, diria que incluso menos)
-Chaqueta levis vaquera
-Chaqueta estilo universidad americana
-Chandal entero http://yoybuy.com/product/13124860740/item
-Bambas DC
-Disco Lmfao

Espero no equivocarme pero creo que saldran como unos 9,5 kilos pidiendo las botas y botines sin caja.. Como lo veis?
El pedido sale calculando la comision de paypal 143€ de primer pago.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
karman01 escribió:Yo voy a hacer un pedido de:
-3 camisetas futbol
-2 Botas de futbol
-2 cinturones
-Chaqueta cuero
-chandal adidas completo
-2 sudaderas quiksilver normales cremallera
-Chaqueton fino volcom (no creo que pese mas que una sudadera normal, diria que incluso menos)
-Chaqueta levis vaquera
-Chaqueta estilo universidad americana
-Chandal entero http://yoybuy.com/product/13124860740/item
-Bambas DC
-Disco Lmfao

Espero no equivocarme pero creo que saldran como unos 9,5 kilos pidiendo las botas y botines sin caja.. Como lo veis?
El pedido sale calculando la comision de paypal 143€ de primer pago.


tienes a mano el link de la chaqueta de cuero?
tostadora valiente escribió:
karman01 escribió:Yo voy a hacer un pedido de:
-3 camisetas futbol
-2 Botas de futbol
-2 cinturones
-Chaqueta cuero
-chandal adidas completo
-2 sudaderas quiksilver normales cremallera
-Chaqueton fino volcom (no creo que pese mas que una sudadera normal, diria que incluso menos)
-Chaqueta levis vaquera
-Chaqueta estilo universidad americana
-Chandal entero http://yoybuy.com/product/13124860740/item
-Bambas DC
-Disco Lmfao

Espero no equivocarme pero creo que saldran como unos 9,5 kilos pidiendo las botas y botines sin caja.. Como lo veis?
El pedido sale calculando la comision de paypal 143€ de primer pago.


tienes a mano el link de la chaqueta de cuero?


Aqui tienes: Yo he pedido la mas clarita :D
http://yoybuy.com/product/13723844762/item
Parece ser que los de Charmbuy han decidido vivir la vida. En el horario de trabajo tenian puesto de 9 a 19, de lunes a sabado. Y hace un par de semanas o asi, lo cambiaron de 9 a 18 y de lunes a viernes. Si antes eran lentos, no me quiero imaginar ahora [triston]
Hola, ayer hice un pedido por Pruany, y al cabo de una hora ya tenía un correo con el presupuesto y todo eso, y hay una parte en la que me dicen lo siguiente:

First step:

First of all please check in order ”Status”. When is red, there is some problem. So we need that tell us how to solve this problem.
(if the other item has the same color it just means that they are the same seller).

¿Donde puedo comprobar este estado? (Creo que es el estado en el que se encuentra la compra que hacen ellos a los vendedores, pero no sé donde verlo).

Mil gracias!
Es la primera vez que voy a comprar en taobao, hasta ahora solo hable con Alex, pues no niego que sea honesto pero tiene poco tiempo y pues creo que cobra demasiado en sus envios. Necesito un agente comodo y seguro tendo en mente unos 20 items, entre shorts, polos, sandalias y gafas de sol. Todo alrededor de $240 americanos. El envio es lo que me mata y necesito su ayuda para resolver este problema. Alex me dio un promedio del peso de los articulos pero... ni mojadas las prendas pesan eso. Por favor sugerencias sobre otros agentes! (No yoybuy que sale mas caro.
isawelongaa escribió:
rocky-balboa escribió:AVISO A NAVEGANTES, hoy he estado en aduanas madrid, en barajas y todos los envios de china pasan por aduanas,todos, es mas me han dicho que las marcas nike , converse que son los peores, adidas , raplp lauren etc, tienes peritos y te demandan , a lo mejor tarda un tiempo pero si que tengamos mucho cuidado, sobretodo con el calzado, y la sancion aparte de hacienda NO Es COÑA y lo se de buena tinta es mejor un pedido pequeño que uno grande alla cada uno y no mentir en le precio por que los abren al 90 por cien, y te dicen que tienes y te lo dan el pedido previo pago receta pero a los 6 meses un año demanda de la marca, y quedas registrado en la AGENCIA TRIBUTARIAA, CUIDADO,


Y ahora en casa de mi novio tienen preparado un pedido navideño...madre mia! que miedorrr xD



vamos a ver.... novato deja de meter miedo a la gente... es k todos los paketes k entren en madrid tienen ke pasar aduanas.... asi ke no se de k te sorprendes...eso ha sido siempre asi ke yo no m asusto... si te paran el pakete pues envias la documentacion y a esperar k te lo liberen.. yo por experiencias de otros usuarios aunke seas de madrid no ir nunca aduanas porke entonces si k pueden abrirtelo si mientes alli delante.....pero vamos ke trankilizaos k no es nada nuevo...paran todos los paketes ke vengan fuera de la union europea asi ke...y ahora es normal en estas fechas.... yo esta semana he recibio un pakete y no me lo han parado asi ke...eso de k paran todos.... es mentira! solo es suerte...
DRose1 escribió:
Rurounhi escribió:Los que comprais Polos de Ralph lauren, podeis decirme cuanto miden por favor? que quiero hacer hoy mi pedido y es que no sé. Es que los 43cm que pone en el pecho es imposible, es muy muy muy muy pequeño para ser talla S.
Venga, compramos mil al dia, solo tenéis que medirlos. Gracias

Busca mi review, puse medidas y fotos de un polo RL talla L

Gracias,en tu review pones que es una L y que mide 52cm. En los enlaces de los tipicos polos de RL ( en enlace del tuyo ya no va) pone que la L mide 47cm...) a que tienda pediste tú?? Es que yo 43cm para una S la veo imposible, no sé si es que estoy yo confundido o como..
Yo entiendo esa medida bajo las axilas, o es de hombro a hombro??
Gracias
Imagen
Rurounhi escribió:
DRose1 escribió:
Rurounhi escribió:Los que comprais Polos de Ralph lauren, podeis decirme cuanto miden por favor? que quiero hacer hoy mi pedido y es que no sé. Es que los 43cm que pone en el pecho es imposible, es muy muy muy muy pequeño para ser talla S.
Venga, compramos mil al dia, solo tenéis que medirlos. Gracias

Busca mi review, puse medidas y fotos de un polo RL talla L

Gracias,en tu review pones que es una L y que mide 52cm. En los enlaces de los tipicos polos de RL ( en enlace del tuyo ya no va) pone que la L mide 47cm...) a que tienda pediste tú?? Es que yo 43cm para una S la veo imposible, no sé si es que estoy yo confundido o como..
Yo entiendo esa medida bajo las axilas, o es de hombro a hombro??
Gracias
Imagen



47 es el largo de manga , 106 es el ancho ( sumando los dos lados) es decir de lado a lado mide 53 cms, y por ultimo 75 es el largo del polo
muchisimas gracias!!!!
Los de Yoybuy ya llevan 1 semana y media para que les lleguen unos Monster Studio y unos Monster SOLO HD... tengo paciencia, pero mi paciencia también tiene límites... se están tomando unas vacaciones cojonudas o qué pasa? Que cansado estoy del BOUGHT [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
DamianWIN escribió:Los de Yoybuy ya llevan 1 semana y media para que les lleguen unos Monster Studio y unos Monster SOLO HD... tengo paciencia, pero mi paciencia también tiene límites... se están tomando unas vacaciones cojonudas o qué pasa? Que cansado estoy del BOUGHT [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

tranquilo que estan ahora mismo todos los intermediarios igual, no dan a basto

se paciente, que estamos en fechas muy malas
Yo lo que tengo claro es que si me llegan más cartas de aduanas de los pedidos que me faltan voy a pasar directamente de contestarles.Primero te tiran el señuelo, que es la carta solicitandote tu dni, telefono, datos....... para agilizar los tramites y entregarte el paquete.

Cuando ya te tienen identificado te pegan el sablazo, que es la llamadita diciendo que tu paquete tiene abierto un expediente de marcas y ahi ya no hay marcha atras..............Por eso yo seudónimo que te pego y si me llega fisicamente lo recojo, si me llega carta a tomar por culo doy el paquete por perdido.

Lo dice alguien que tiene abierto 3 expedientes de marcas y los que quedan.
tostadora valiente escribió:
DamianWIN escribió:Los de Yoybuy ya llevan 1 semana y media para que les lleguen unos Monster Studio y unos Monster SOLO HD... tengo paciencia, pero mi paciencia también tiene límites... se están tomando unas vacaciones cojonudas o qué pasa? Que cansado estoy del BOUGHT [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

tranquilo que estan ahora mismo todos los intermediarios igual, no dan a basto

se paciente, que estamos en fechas muy malas


Ya... pero como tenía pensando enviarlo prontito por SAL... cada día que pasa se reducen las posibilidades de que venga antes del 31 [buuuaaaa]
DamianWIN escribió:
tostadora valiente escribió:
DamianWIN escribió:Los de Yoybuy ya llevan 1 semana y media para que les lleguen unos Monster Studio y unos Monster SOLO HD... tengo paciencia, pero mi paciencia también tiene límites... se están tomando unas vacaciones cojonudas o qué pasa? Que cansado estoy del BOUGHT [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

tranquilo que estan ahora mismo todos los intermediarios igual, no dan a basto

se paciente, que estamos en fechas muy malas


Ya... pero como tenía pensando enviarlo prontito por SAL... cada día que pasa se reducen las posibilidades de que venga antes del 31 [buuuaaaa]

no creo que te llegue antes del 31 por SAL... a ver si tienes suerte compañero
Hola buenas veran llevo ya un tiempo comprando en taobao y sin ningun problema con las tallas, el problema viene cuando veo estas zapatillas http://item.taobao.com/item.htm?id=8903328888 y veo que el tallaje no es el estandar ya que yo siempre he pedido mi numero en españa y ya os digo sin problemas.
¿A que equivaldria un 42 en esas tallas?

gracias de antemano y un saludo.
Rurounhi escribió:
DRose1 escribió:
Rurounhi escribió:Los que comprais Polos de Ralph lauren, podeis decirme cuanto miden por favor? que quiero hacer hoy mi pedido y es que no sé. Es que los 43cm que pone en el pecho es imposible, es muy muy muy muy pequeño para ser talla S.
Venga, compramos mil al dia, solo tenéis que medirlos. Gracias

Busca mi review, puse medidas y fotos de un polo RL talla L

Gracias,en tu review pones que es una L y que mide 52cm. En los enlaces de los tipicos polos de RL ( en enlace del tuyo ya no va) pone que la L mide 47cm...) a que tienda pediste tú?? Es que yo 43cm para una S la veo imposible, no sé si es que estoy yo confundido o como..
Yo entiendo esa medida bajo las axilas, o es de hombro a hombro??
Gracias
Imagen


Vamos a ver 43 es lo que mide los hombros, el siguiente que sería 98 es el busto y el siguiente (68) es el largo. Saludoss
DamianWIN escribió:Los de Yoybuy ya llevan 1 semana y media para que les lleguen unos Monster Studio y unos Monster SOLO HD... tengo paciencia, pero mi paciencia también tiene límites... se están tomando unas vacaciones cojonudas o qué pasa? Que cansado estoy del BOUGHT [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


1 semana y media? Si te digo lo que llevo yo esperando con otro intermediario, te da algo.
mira perdona novato ques eso, es ser una persona normal, o un friki que solo se dedica a decir tonterias , solo di mi opinion con ciencia cierta, pero nada no te preocupes CUANDO VENGA EL TIO PACO CON LAS REBAJAS te acordaras de mi, ya ya veras, suerte EXPERTAAA. [buuuaaaa]
rocky-balboa escribió:mira perdona novato ques eso, es ser una persona normal, o un friki que solo se dedica a decir tonterias , solo di mi opinion con ciencia cierta, pero nada no te preocupes CUANDO VENGA EL TIO PACO CON LAS REBAJAS te acordaras de mi, ya ya veras, suerte EXPERTAAA. [buuuaaaa]

Lo cualo?
Chaqueta North face guapisima http://www.yoybuy.com/product/13100803800/item 10/10
Calentita , impermeable .Muy recomendable

Un saludo
Hola me uno por aquí, llevo unos días leyendo y próximamente haré mi tercer pedido (dos con pruany aunque no sé si probar con youbuy), pero tengo unas dudas. No he pedido camisetas de fútbol por taobao y siempre he pedido a Bill, qué tienda recomendáis? Yo tengo fichadas esta (http://hzxbqy.taobao.com/) y esta (http://shop33883696.taobao.com/), creo que la primera es mejor. Las que pediré serán de barça, madrid y una del city. Conocéis alguna otra tienda buena?

Por otra parte, mi pedido casi seguro constará de unos monster studio, unas gafas, 6 equipaciones de fútbol, tres o cuatro camisetas, un par de sudaderas y otro par de chaquetas, he calculado que el peso aproximado sería de 5-6kg, no ando muy desencaminado no? Y ya que estamos, en cuánto tiempo anda ahora que llegan las navidades el envío por SAL? Porque me estoy temiendo que para que llegue para reyes voy a tener que pedirlo por EMS con el consiguiente sablazo.
Zenizo escribió:Hola me uno por aquí, llevo unos días leyendo y próximamente haré mi tercer pedido (dos con pruany aunque no sé si probar con youbuy), pero tengo unas dudas. No he pedido camisetas de fútbol por taobao y siempre he pedido a Bill, qué tienda recomendáis? Yo tengo fichadas esta (http://hzxbqy.taobao.com/) y esta (http://shop33883696.taobao.com/), creo que la primera es mejor. Las que pediré serán de barça, madrid y una del city. Conocéis alguna otra tienda buena?

Por otra parte, mi pedido casi seguro constará de unos monster studio, unas gafas, 6 equipaciones de fútbol, tres o cuatro camisetas, un par de sudaderas y otro par de chaquetas, he calculado que el peso aproximado sería de 5-6kg, no ando muy desencaminado no? Y ya que estamos, en cuánto tiempo anda ahora que llegan las navidades el envío por SAL? Porque me estoy temiendo que para que llegue para reyes voy a tener que pedirlo por EMS con el consiguiente sablazo.


Visto lo visto paginas atras y en reviews y demas una de las mas recomendadas es esta:
http://shop33896447.taobao.com/
22873 respuestas