[Hilo OFicial] TaoBao.com, el eBay chino.

A los que compraron por yoybuy y pidieron que se lo enviase por sal.¿Cuanto tiempo tardaron en llegarle desde que le dieron el numero de tracking?Porque lo puse en la pagina que dan y pone que ese track no lo encuentra.Supongo que no estara actualizado.
josue escribió:A los que compraron por yoybuy y pidieron que se lo enviase por sal.¿Cuanto tiempo tardaron en llegarle desde que le dieron el numero de tracking?Porque lo puse en la pagina que dan y pone que ese track no lo encuentra.Supongo que no estara actualizado.


A mi los de yocomproporti me dijeron que es normal que al principio no aparezca, que hay que esperar 1 o 2 días.
Bueno, pues a mí me han enviado hace un par de minutos el número de seguimiento los de YOCOMPRPORTI, así que ya sólo me queda esperar a que llegue todo

En cuanto lo haga, os pondré un par de fotos y comentaré qué tal está el pedido.
Estoy  mirando por la web y no me aclaro mucho, mas o menos a que cambio esta el yen respecto al euro?

Donde se espcifican los gastos de envio de cada articulo, por poner un ejemplo:

http://item.taobao.com/item.htm?id=1388984377
至[url=http://item.taobao.com/item.htm?id=1388984377#]全国[/url]:[i]快递: 5.0元 EMS: 10.0元[/i]
Que serian 15 yenes por articulo?

Un saludo!
apisonador escribió:Estoy  mirando por la web y no me aclaro mucho, mas o menos a que cambio esta el yen respecto al euro?

Donde se espcifican los gastos de envio de cada articulo, por poner un ejemplo:

http://item.taobao.com/item.htm?id=1388984377
全国快递: 5.0元 EMS: 10.0元
Que serian 15 yenes por articulo?

Un saludo!


No son yenes, el cambio va a 0,15 dolares o 0,114 euros
frst88 escribió:
apisonador escribió:Estoy  mirando por la web y no me aclaro mucho, mas o menos a que cambio esta el yen respecto al euro?

Donde se espcifican los gastos de envio de cada articulo, por poner un ejemplo:

http://item.taobao.com/item.htm?id=1388984377
全国快递: 5.0元 EMS: 10.0元
Que serian 15 yenes por articulo?

Un saludo!


No son yenes, el cambio va a 0,15 dolares o 0,114 euros


ok , lo que marca multiplicarlo por 0,114 para el cambio no?

hay descuentos combinados como en ebay ?

Un saludo!
Ruric escribió:
Ruric escribió:Bueno pues gracias a seguir este hilo me he decidido a realizar un pedido, que esperemos salga perfecto para seguir pidiendo en el futuro.
Os paso los enlaces del pedido:
Zapatos para mi mujer Blahnik y Chanel
http://item.taobao.com/item.htm?id=78831786163
http://item.taobao.com/item.htm?id=7418370172
Cartera Levis
http://item.taobao.com/item.htm?id=2089937945
Zapatillas Nike
http://item.taobao.com/item.htm?id=7219296522
Cazadora Adidas
http://item.taobao.com/item.htm?id=6159140077

He realizado el pedido por Yocomproporti y la verdad que de momento muy contento con la comunicación. El precio sin los gastos de envio a España son 120 €.

En cuanto lo reciba os comento que tal los productos, imagino que tardará un tiempo ya que todavía no han recibido los productos.


Actualizo el estado del pedido:
Ya he realizado el segundo pago, pero he tenido problemas con los Blahnik. No escribieron indicando que el vendedor no podía enviárselos y por no retrasarlo hemos seguido sin ellos. El peso total ha sido de 2800 gr.

Por lo que el precio total (con gastos de envío, comisión PayPal y recuerdo sin uno de los pares de zapatos) se ha quedado por EMS en 130,52 €. Añadir que en el segundo pago ya me han descontado el precio de los zapatos que faltaba y el trato de primera. En cuanto me llegue comento qué tal los productos.



Bueno por fin tengo tiempo de comentar.

El pedido me llegó este martes y la verdad que muy bien, rápido y bien empaquetado. Paso a comentar por productos:

Zapatos Chanel:
Muy chulos la verdad, por lo que comenta mi mujer muy cómodos. La talla es la misma que en España. 9/10

Cartera Levis:
Igual que en las fotos, el olor es de piel y estos días lleva aguantando bien. Además estaba tirada de precio. 09/10

Zapatillas Nike:
Muy cómodas, son muy mullidas y acogen bien el pie. La talla la misma que aquí, yo no las distingo con las verdaderas con el exterior. Tampoco es que sea muy observador en estas cosas, lo que si puedo decir es que las cámaras de aire son reales. Es lo que más miedo podía dar al ser muy cantoso, pero los miedos eran infundados. 8/10

Cazadora Adidas
Lo que más contento nos ha dejado. Es una cazadora de entretiempo o para realizar deporte, abriga pero no es para salir con estas temperaturas tan bajas. La veo perfecta, la compraría por original sin dudarlo. La talla es la XL y me va perfecta (mido 1,78 m y peso 72 kg), además ayuda que en el enlace vienen medidas para asegurar la talla. 10/10

Como podéis leer más que satisfechos, ahora solo queda esperar a ver cuando realizamos el siguiente pedido. Os debo la foto de la cazadora que ando pillado de tiempo.

Adjuntos

pues yo llevo desde ayer intentado pagar a yocomproporti el primer paga y cada vez que intento enviar dinero me dice: "este destinatario no puede recibir dinero en este momento"

-no se si es un problema tecnico de paypal
-si tienen la cuenta llena
-si les han congelado la cuenta

a alguien le ha pasado?
David Robert escribió:pues yo llevo desde ayer intentado pagar a yocomproporti el primer paga y cada vez que intento enviar dinero me dice: "este destinatario no puede recibir dinero en este momento"

-no se si es un problema tecnico de paypal
-si tienen la cuenta llena
-si les han congelado la cuenta

a alguien le ha pasado?


Es raro, con tan solo poner el e-mail que ellos te dicen (pagos@yocomproporti.com) si no recuerdo mal, era así de fácil... supongo que sería algún fallo de la Web por mantenimiento o por que la cuenta de ellos estaría bloqueada por algo, no sé, es algo raro, intenta probarlo de nuevo hoy.

Mi novia realizó el 1er pago hace 15 días (el 22 de Noviembre) y todavía no ha obtenido resultado de ellos.

Sobre mi paquete, Parece salir que ya ha salido de "Beijing", después de unos días pues lo iré siguiendo por la Web de correos.

Timing Site Status
  2010-12-03 19:27:00 ANSHAN Posting
  2010-12-04 17:16:02 SHENYANG Arrival at Sorting Center
  2010-12-04 19:08:37 SHENYANG Despatch from Sorting Center
  2010-12-05 13:27:24 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2010-12-05 14:47:23 BEIJING Despatch from Sorting Center



Seguiré informando.

Saludos.
Al mio ya le queda poco por llegar, una pena que entre la huelga de controladores y los festivos se retrase todo:

30/11/2010 Admitido
02/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/12/2010 En tránsito
07/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/12/2010 Retenido en Aduana
07/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

A ver si para el jueves o viernes lo tengo en casa
Alguien que haya comprado en yoybuy sabe donde se pone el código de seguimiento que te dan?
buenas a todos! queria saber unas preguntas sobre taobao......
iximos el pedido entre mucha gente en yocomproporti y nos mandaron el presupuesto para pagar a través de paypal la mitad del total que ascendía a unos 300 y pico euros...
la duda surge a la hora de pagar a través de paypal que nos da error!! ¿me puede alguien explicar como debo pagar o que hago mal para que me de error?
muchas gracias de antemano a todos..
es un gran foro!
Alcan86 escribió:Alguien que haya comprado en yoybuy sabe donde se pone el código de seguimiento que te dan?


pues en teoria en correos en la pagina de seguimientos, pero sino pinchando en el te lleva a la pagina china, de todas formas mejor correos que es mas fiable y en castellano xD
rhipone escribió:
Alcan86 escribió:Alguien que haya comprado en yoybuy sabe donde se pone el código de seguimiento que te dan?


pues en teoria en correos en la pagina de seguimientos, pero sino pinchando en el te lleva a la pagina china, de todas formas mejor correos que es mas fiable y en castellano xD


gracias
finidi29 escribió:buenas a todos! queria saber unas preguntas sobre taobao......
iximos el pedido entre mucha gente en yocomproporti y nos mandaron el presupuesto para pagar a través de paypal la mitad del total que ascendía a unos 300 y pico euros...
la duda surge a la hora de pagar a través de paypal que nos da error!! ¿me puede alguien explicar como debo pagar o que hago mal para que me de error?
muchas gracias de antemano a todos..
es un gran foro!



pregunta a los de paypal porque no puedes enviar el dinero, o asegurate que la direccion paypal que has puesto e correcta, aseguraros de tener dinero sufiente en la tarjeta asociada para pagar.
Pues algo debe ocurrir con Yocomproporti...

Mi novia (MoonCaptain) lleva esperando 16 días para que les lleguen los productos a ellos (a sus oficinas de china), hace 2 días les envió un e-mail y todavía no han respondido y según vosotros los pagos no los podéis hacer, alguien sabe algo de ellos? es un poco raro todo esto...
A mi ayer me enviaron un email diciendo que no había stock de unos vaqueros que pedí, así que siguen vivos XD
buenas, he leído unas páinas atrás que alguien se lanzó a la compra de un reloj tag-heuer y le salió rana la cosa...
alguien más tiene alguna otra experiencia? estoy a punto de encargar uno y no quiero tirar el dinero xD
Gracias!!
Darkcaptain escribió:Pues algo debe ocurrir con Yocomproporti...

Mi novia (MoonCaptain) lleva esperando 16 días para que les lleguen los productos a ellos (a sus oficinas de china), hace 2 días les envió un e-mail y todavía no han respondido y según vosotros los pagos no los podéis hacer, alguien sabe algo de ellos? es un poco raro todo esto...


pues a mi me dieron la direccion de pagos@....

hoy me han comunicado que lo han comprado todo y estan a la espera de recibirlos... supongo que es porque es navidad y van de p... culo, vendedroes, carteros, etc... de todas formas en paypal tienes 45 dias para reclamar...

buenas, he leído unas páinas atrás que alguien se lanzó a la compra de un reloj tag-heuer y le salió rana la cosa...
alguien más tiene alguna otra experiencia? estoy a punto de encargar uno y no quiero tirar el dinero xD
Gracias!!
si, te lo he dicho yo... en el hilo de compras a china, creo...

imagino que ira en funcion del precio, no es lo mismo una replica de 20 euros que una de 200... se que no es mucha ayuda, haber si los amiguetes amplian mas informacion xq yo tambien estoy interesado
Entonces, ya vuelve a funcionar la cuenta de Paypal de Yocomproporti no?

Me ha sorprendido la rapidez del paquete:
03/12/2010 Admitido
05/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/12/2010 En tránsito
09/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/12/2010 Retenido en Aduana
09/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino


Y por la Web de EMS, mas de lo mismo:

Timing Site Status
  2010-12-03 19:27:00 ANSHAN Posting
  2010-12-04 17:16:02 SHENYANG Arrival at Sorting Center
  2010-12-04 19:08:37 SHENYANG Despatch from Sorting Center
  2010-12-05 13:27:24 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2010-12-05 14:47:23 BEIJING Despatch from Sorting Center
  2010-12-09 05:08:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2010-12-09 05:08:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
  2010-12-09 09:46:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs



Ha pasado aduana ^^ (paquete de 3,7 kg por EMS), con suerte a principios de la semana que viene ya lo tengo aquí, ojala, que ganas :)
[+furioso] hola a todos
para los que hayan echo un pedido a yoybuy a traves de airmail no se si estaran en la misma situacion que el mio,pero aqui os dejo la informacion del tracking de correos china, porque en la de españa ni siquiera sale
2010 posting SPAIN 2010-11-18
2010 arrival at transit office of exchange SPAIN 2010-11-19
2010 departure from outward office of exchange SPAIN 2010-11-19
21 dias para llegar a españa, este paquete si que me lo trae el chino, pero no andando de rodillas, le he mandado un mensaje y me dice que me ponga en contacto con el departamento after saler, les he mandado otro mensaje y haber que me cuentan estos.
voy a ir preparando torrijas, por si llega pa semana santa que va a llegar el chino con hambre
un saludo.
Por fin después de 17 días han recibido mi pedido !
Imagen
Hola compañer@s! me he animado a hacer un pedido después de pegarme todo el post! XD jejej hice el pedido hace un par de días de un par de cosillas y me salen casi todas bought o in process pero hay una que me sale "await refund" y abajo Cause of the problem: Goods:53738 Await Refund y como es el primer pedido no se que debo hacer? puedo buscar otro articulo similar?me devuelven el dinero a paypal? como es el asunto! jejej un saludo! y gracias de anteman0!

P.D: la compra fue hecha a través de yoybuy!
satbranigan escribió:[+furioso] hola a todos
para los que hayan echo un pedido a yoybuy a traves de airmail no se si estaran en la misma situacion que el mio,pero aqui os dejo la informacion del tracking de correos china, porque en la de españa ni siquiera sale
2010 posting SPAIN 2010-11-18
2010 arrival at transit office of exchange SPAIN 2010-11-19
2010 departure from outward office of exchange SPAIN 2010-11-19
21 dias para llegar a españa, este paquete si que me lo trae el chino, pero no andando de rodillas, le he mandado un mensaje y me dice que me ponga en contacto con el departamento after saler, les he mandado otro mensaje y haber que me cuentan estos.
voy a ir preparando torrijas, por si llega pa semana santa que va a llegar el chino con hambre
un saludo.


airmail es lento, puede que a veces los paquetes no tarden mucho , pero normal por este sistema es que tarden de 1 mes en llegar asi que no seas impaciente ademas una vez llegado a españa lo normal es que en 3- 4 dias lo tengas en casa, paciencia con los paquetes , para las proxima vez escoge ems , no sale mas caro y lo normal es que en 7 -10 dias los paquetes los tienes en casita.
dyckito escribió:
satbranigan escribió:[+furioso] hola a todos
para los que hayan echo un pedido a yoybuy a traves de airmail no se si estaran en la misma situacion que el mio,pero aqui os dejo la informacion del tracking de correos china, porque en la de españa ni siquiera sale
2010 posting SPAIN 2010-11-18
2010 arrival at transit office of exchange SPAIN 2010-11-19
2010 departure from outward office of exchange SPAIN 2010-11-19
21 dias para llegar a españa, este paquete si que me lo trae el chino, pero no andando de rodillas, le he mandado un mensaje y me dice que me ponga en contacto con el departamento after saler, les he mandado otro mensaje y haber que me cuentan estos.
voy a ir preparando torrijas, por si llega pa semana santa que va a llegar el chino con hambre
un saludo.


airmail es lento, puede que a veces los paquetes no tarden mucho , pero normal por este sistema es que tarden de 1 mes en llegar asi que no seas impaciente ademas una vez llegado a españa lo normal es que en 3- 4 dias lo tengas en casa, paciencia con los paquetes , para las proxima vez escoge ems , no sale mas caro y lo normal es que en 7 -10 dias los paquetes los tienes en casita.


Totalmente cierto, en mi caso no puedo comentar mucho por que nunca he pedido por AirMail, pero al menos el Intermediario de "Yocomproporti" ya lo dice, lo mas rápido es EMS y la diferencia de precio no es tanta, ahora bien, si te quieres ahorrar unos € y TE DA IGUAL esperar pues si, pero si eres un ansioso (como yo y como muchos) pues vale la pena pagar un pelin mas y en teoría tenerlo en casa en cuestión de 7-12 días, por poner de ejemplo, mi paquete salió del intermediario el dia 3 y el día 9 ya estaba en España, ahora bien, como Correos de España es bastante lento pues lo mismo me tardan 1 semana mas en llegar a casa, en resumen, que tarda mas de Madrid a Barcelona que de China a España xD

Supongo que el Paquete al llevar numero de seguimiento tiene que ser certificado por huevos no?

Pues nada, ahora a esperar y ver si después de este finde me llega, estaré ansioso mas que nada por ver si las tallas me vienen bien... sobretodo el de los pantalones, que es lo que mas me interesa y lo que mas riesgo tiene.

Saludos.
D4nimif escribió:Hola compañer@s! me he animado a hacer un pedido después de pegarme todo el post! XD jejej hice el pedido hace un par de días de un par de cosillas y me salen casi todas bought o in process pero hay una que me sale "await refund" y abajo Cause of the problem: Goods:53738 Await Refund y como es el primer pedido no se que debo hacer? puedo buscar otro articulo similar?me devuelven el dinero a paypal? como es el asunto! jejej un saludo! y gracias de anteman0!

P.D: la compra fue hecha a través de yoybuy!

Si te pone eso.Te toca esperar a que el comprador le devuelva la pasta al intermediario(normalmente es porque lo que pediste no le queda en stock)despues te pondra refund y puedes pedir el producto a otro comprador o pedir que te devuelvan el dinero.
Respecto a los que decis que hay poca diferencia de precio entre ems,air mail es cierto,pero con sal si que la hay ,a mi para 3,250kg de un paquete me salia en casi 800 yuanes traerlo a españa,en air mail un poco menos pero por sal no llegaba a 300 y como no tengo prisa elegi este ultimo y toca esperar :)
hola a todos
ya me han respondido los del servicio postventa y me ha dicho que no me preocupe, que el servicio airmail es muy lento, el motivo de haberlo pedido por airmail fue porque hice dos compras a la vez una en yocomproporti y otra en yoybuy y las dos alrededor de los 4kg y como el de yocomproporti pone en su email que pedidos de mas de 3kg es recomendable airmail, pues eso hize, lo curioso es que el de yocomproporti hace dos semanas que lo tengo en casa y el de yoybuy 22 dias y lo que me queda, la unica diferencia el de yocomproporti salio de shangai y el de yoybuy de beijing.
para la proxima no me lo pienso EMS aunque pese 50kg
un saludo
gracias josue! estuve leyendo en faq de yoybuy pero no terminan de explicarte bien como era el tema! un saludo! los mantendre informados de mis experencias! jejej [bye]

edito: acabo de entrar en yoybuy y uno de los artículos que ya me salían como "bought" me ha pasado a waiting refund también! :S asi que tocara esperar el refund...para buscar otros artículos porque sino para 2 cosas no me saldrá rentable el envío, por cierto podría hacer otro pedido y luego que me manden todo junto? es decir primer pedido+el nuevo?gracias por la ayuda!
satbranigan escribió:hola a todos
ya me han respondido los del servicio postventa y me ha dicho que no me preocupe, que el servicio airmail es muy lento, el motivo de haberlo pedido por airmail fue porque hice dos compras a la vez una en yocomproporti y otra en yoybuy y las dos alrededor de los 4kg y como el de yocomproporti pone en su email que pedidos de mas de 3kg es recomendable airmail, pues eso hize, lo curioso es que el de yocomproporti hace dos semanas que lo tengo en casa y el de yoybuy 22 dias y lo que me queda, la unica diferencia el de yocomproporti salio de shangai y el de yoybuy de beijing.
para la proxima no me lo pienso EMS aunque pese 50kg
un saludo


xDDDDDDD y te crujen vivo con el IVA y los aranceles xDD, sale a cuenta hacer un viaje a china y comprarlo todo allí y volver [poraki]

Mi paquete ya está muy cerca ^^

03/12/2010 Admitido
05/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/12/2010 En tránsito
09/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/12/2010 Retenido en Aduana
09/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
10/12/2010 En tránsito
10/12/2010 En proceso de entrega


Saludos.
MI darky que envidia sana me das jjijijijijijijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiiiijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

El mio ya ha salido de las oficinas :D toma ya titiiiiiiiiiiii ! Al final me ha salido muy caro por el tema de intermediados y envios. Los productos no superavan el total de 20 euros y todo al final me ha costado 80 eurazos...Yo ya sabéis que no me he pedido nada de marca. Pero bueno estoy contenta porque me he ahorrado unos 50 eurillos [sonrisa]
Ya me llegó el paquete [poraki]

Lastima que estoy en el curro y plegaré a las tantas, todavía no he podido ver nada por que me han avisado desde casa, pero bueno esta noche de madrugada comentaré alguna cosilla y eso ;)

La verdad es que han sido rápidos, que ansias.

Saludos.
Coño tío, qué suerte! lo tuyo ha sido rápido. A ver cuando llegas del curro y pones fotos e impresiones.

Yo de momento, todavía estoy esperando mi paquete, que pedí por SAL, y al igual que a otro forero le llegó muy rápido, a mi me llegará muy lento.

arrival at transit office of exchange 2010-11-20
departure from outward office of exchange 2010-11-20
departure from transit office of exchange 2010-11-16
arrival at transit office of exchange 2010-11-16
posting 2010-11-15


Y bueno, no pone nada desde el 20 de noviembre, me habrán perdido el paquete?? No sé si ponerme en contacto con los de yocomproporti, que uno se empieza a acojonar...
La verdad es que han sido rápidisimos (los de Correos) desde el 3 de Dic. que estaba en Shangai hasta hoy día 10, entrega en mi casa en Badalona (Barcelona), un total de 7 días clavados, mas no se puede pedir.

Estoy ansioso por ver los articulos, sobretodo los pantalones para ver la talla y se me vienen bien, ver la calidad etc... aunque hasta cerca de la 1 de la noche no llegaré a casa.

Pues nada, esta noche o mañana por la noche ya colgaré opiniones, fotos y demás.

Saludos y suerte.
yo también estoy ansiosa de vértelo puestooo..... [ayay]
Bueno por fin llegué a casa :p , ya he podido verlo todo y probarmelo todo, e aquí "La biblia".

Lo primero, todo hay que decirlo, un 10 al Intermediario (en este caso Yocomproporti) por que en un paquete pequeñisimo, ha cabido:

1 Chaqueta
3 Pantalones
2 Calconzillos
1 Reloj
1 Cartera (Monedero)

Y según el paquete marca que pesa 3,6 kg (que es lo que me dijeron)

Por otra parte, venía muy pero que muy bien embalado, exageradamente, se agradece por que de un trayecto tan largo (de china a Barcelona) pueden darse muchos golpes y otro 10, aparte todos los productos venían tan bien doblados que solo alguien con "arte" chino xD puede meter todo tan bien y en una caja tan pequeña, yo no hubiera podido xD

Ahora los productos:

Los 3 pantalones vienen clavados, no me sobra ni medio centimetro ni me falta, son 3 pantalones totalmente distintos, la calidad tanto del tejido, cosido, botones, cremalleras no tienen nada que envidiar a cualquier pantalón del Berscka, Pull&Bear o similar (los pantalones son replicas de G-star) y ahora los detalles: vienen todos con sus etiquetas por fuera clavados a los originales, el bordado simplemente es perfecto (tal y como se veian en las fotos), la etiqueta ya "mitica" de G-star (un rectanculo negro con las letras de dentro amarillas que indica "G-star Original RAW") a la perfección en todos los pantalones.

Uno de los pantalones me viene mas "largo" que los otros 2, pero por lo demás me vienen clavados, tanto de cintura como de pierna y son muy comodos, la talla que escogí es la 33 (uso una 40-42 Española).

Por otra parte, la chaqueta:

Perfecta en todos los sentidos, un diseño moderno y muy guapa (para gustos..) tal y como se veia en la imagen, me viene también perfecta (una XL / 180) tejido de calidad, cremalleras y botones decentes, con su etiqueta de G-star también como en las originales.

Los Calzoncillos Calvin Klein:

Bueno esto supongo que lo habéis pedido mucho, también perfectos, talla L, muy elasticos y muy comodos, por dentro también ponen Calvin Klein y demás.

Monedero G-star: pensaba que era algo mas pequeño, es mas bien tirando a grande, pero como lo restante, es perfecta, tanto por dentro como por fuera tiene todas sus etiquetas, viene en una caja muy guapa (como las originales), todo tal y como se veia en las fotos de Taobao.

El Reloj Puma (comprado al Intermediario Yocomproporti): cumple sin mas, el logo de Puma muy bien grabado, es comodo y la correa es grande para muñecas de todo tipo (mi muñeca es mas bien pequeña) por 5 € no se puede pedir mas, da el pego de sobras, aunque el original nunca he llegado a verlo fisicamente.

Mas tarde si puedo os pondré fotos de todos los detalles mencionados, si no, lo haré en los próximos días.

He llegado a casa ilusionado pero con miedo (sobretodo por las tallas de los pantalones) y estoy muy contento tanto en la calidad como en todos los detalles que hace que sea imposible apreciar si es una replica o es original (y si, yo soy muy tiskismiquis en esto), quizás habré tenido suerte... no lo sé, pero aparte me viene todo como un anillo al dedo.

Mas tarde, colgaré fotillos ;)

EDIT: Esto es lo que pedí (esta imagen es una mezcla de todos los articulos mas la foto de en medio grande que es la que envia yocomproporti una vez han recibido todos los articulos):

Imagen

Ahora van mis fotos:

Numero 1 (Pantalón G-star Color tejano claro):

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí la única pega es que lo de "G-star bla bla" de color blanco está "estampao" y con el tiempo se irá borrando, pero bueno lo de "RAW" al estar bordado ya va bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Numero 2 (pantalón negro):

Imagen

Imagen

Imagen

En esta última foto se puede apreciar como en "G-star RAW" se ve el cosido que va de letra a letra, pero al menos para mi no es muy importante y al ser pequeño no se aprecia mucho.


Numero 4 (pantalón oscuro):

Imagen

Imagen

Este tiene otro tipo de etiqueta (en vez de ser rectangular y las letras en amarillo son en blanco) pero yo diría que es por que es un modelo mas antiguo... quizás, no lo sé seguro.

Imagen

Imagen

Imagen


Numero 5 (Chaqueta)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Numero 6 (cartera / monedero):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lo demás que queda son los CK (que no hace falta creo yo poner foto) y un reloj puma (comprado a yocomproporti) sobre el Reloj, no es gran cosa, por fuera está bastante guapo y da el pego, está currado, pero en los materiales no es gran cosa y a ser sincero en 3 horas que lo llevo puesto se ha salido una de las correas (y hay que tener maña para volver a ponerlas) pero bueno, yo no suelo llevar reloj y pillé esto por redondear el precio.

Y aquí una foto para que veáis el paquete (que a mi forma de ver es pequeño para todo lo que lleva dentro):

Imagen

Cuando ya lleve puesto los articulos unos cuantos días ya comentaré mas.

He aquí el formulario que prometí:

Links de los articulos:

http://item.taobao.com/auction/item_det ... 089942c97f

http://item.taobao.com/auction/item_det ... 1b6e6a79e3

http://item.taobao.com/item.htm?id=4979313934 x 2

http://item.taobao.com/item.htm?id=7703112167

http://item.taobao.com/item.htm?id=106939577

http://item.taobao.com/item.htm?id=3882052783


Intermediario utilizado:

Yocomproporti.com

Duración total desde el pago al intermediario hasta recibirlo en casa:

20 de Nov. primer pago, 10 de Diciembre recibido en casa (Total 20 días justos).

Tipo de envio y peso del paquete:

Tipo: EMS
Peso del Paquete: 3,6 Kg

Fotos (Nuestras) de los articulos:

Ver mas arriba xD

Opiniones sobre los articulos:

Así a primera impresión y después de probarmerlo todo (solo probarlos) le pongo un 9/10, la chaqueta y el monedero son inmejorables, los pantalones ninguna pega salvo algún detalle muy pequeño que he comentado arriba, ahora a la espera de ver como responden los botones y cremalleras con el tiempo, así como los lavados y demás.


Saludos.
Enhorabuena mi vida, me alegro un montón por ti ! Estoy deseando verte esta tarde con todo puesto [ayay] todo tremendoooo [buuuaaaa]
Cual es para vosotros el mejor intermediario español? He mandado un correo a yocomproporti pero me han dicho que no me llegaria el pedido para el dia de Reyes que es cuando yo lo quiero, sabeis algun otro fiable que pueda contactar con el en español?
Enhorabuena Darkcaptain por la compra, ha salido dpm.

Yo sigo esperando y esperando, compré el 11 de Nov, me olvidé de "confirmar" en yoybuy, lo hice el 20 Nov, y hace más de una semana que tienen todos los productos menos 1, les pregunté y me han dicho que el vendedor dice que lo envió, pero no lo han recibido todavía, así que seguiré esperando, a este paso ni para reyes.....
Buenas chicos...

Yo ando un pelin mosqueado con mi paquete... por la pagina de correos todavia me pone esto:
6/12/2010 Admitido


Y en la pagina de EMS lo unico que me sale es Error ... ni me sale que está admitido :P

Os envidio de que os llegan los paquetes en 7 dias mas o menos con las mismas fechas que yo... y yo aqui que el mío está en una oficina de China esperando vuelo xD

¿A alguien mas le ha pasado? Supongo que no actualizaran y cuando me dé cuenta estará el cartero en mi puerta con el paquete :P
Pues ami me llegó ayer el ultimo pedido que hice. Eran estos articulos:

http://item.taobao.com/item.htm?id=4248981433
http://item.taobao.com/item.htm?id=5758794130
http://item.taobao.com/item.htm?id=2942978838
http://item.taobao.com/item.htm?id=8085528165

no tengo la camara en cas por lo que no puedo hacer fotos, pero sobre la calidad hay de todo:

-Los vaqueros Levi`s 501 no me han gustado nada. Había comprado unos anteriormente a otro vendedor y me encantaron pero estos nada de nada. La tela muy fina, vienen muy anchos de pierna a pesar de ser la misma talla de los que uso siempre y los cosidos vienen bastante distintos. Tampoco tiene etiquetas en el interior. Decepcionantes.

-El cinturón Levi`s no esta mal, me ha gustado aunque poco se puede decir de un cinturón.

-Las Converse All Star me han gustado, me vienen bien de talla y dan el pego. Están bastante bien.

-La chaqueta Gant. Esto era lo que esperaba con mas ganas y sí que tengo que decir que me ha encantado, un 10, muy bonita y de talla clavada. La tela parece de muy buena calidad y los detalles bastante bien cuidados.

Y a yocomproporti, por mi parte que se vayan despidiendo de un cliente. ya me la clavaron con le peso la ultima vez. En esta no me pasó pero antes del envío les pedí 2 calconcillos CK en los extras que eran en total 5 EUR y como tenía un bono de descuento de 5 EUr para la próxima compra lo utilicé para eso. Y al final ni rastro de ellos, no me los han enviado.

Cambiando de tema, hice un pedido a yoybuy de varios articulos. En 2 de los 3 articluos que pedí me pone refund y me han devuelto el dinero a la cuenta de allí. Es la primera vez que les compro y no veo la opción de meter mas articulos a ese pedido y que no quiero que me hagan un envío de solo un articulo. Puedo hacer un pedido nuevo y que me lo manden todo junto o como va eso?
strumer escribió:Cambiando de tema, hice un pedido a yoybuy de varios articulos. En 2 de los 3 articluos que pedí me pone refund y me han devuelto el dinero a la cuenta de allí. Es la primera vez que les compro y no veo la opción de meter mas articulos a ese pedido y que no quiero que me hagan un envío de solo un articulo. Puedo hacer un pedido nuevo y que me lo manden todo junto o como va eso?

Exacto, tu pides lo que quieres, y cuando ellos lo tienen todo decides que productos enviar
josepxavier escribió:
strumer escribió:Cambiando de tema, hice un pedido a yoybuy de varios articulos. En 2 de los 3 articluos que pedí me pone refund y me han devuelto el dinero a la cuenta de allí. Es la primera vez que les compro y no veo la opción de meter mas articulos a ese pedido y que no quiero que me hagan un envío de solo un articulo. Puedo hacer un pedido nuevo y que me lo manden todo junto o como va eso?

Exacto, tu pides lo que quieres, y cuando ellos lo tienen todo decides que productos enviar



Ok, Gracias [oki]
strumer escribió:Cambiando de tema, hice un pedido a yoybuy de varios articulos. En 2 de los 3 articluos que pedí me pone refund y me han devuelto el dinero a la cuenta de allí. Es la primera vez que les compro y no veo la opción de meter mas articulos a ese pedido y que no quiero que me hagan un envío de solo un articulo. Puedo hacer un pedido nuevo y que me lo manden todo junto o como va eso?

Una pregunta que siempre me surge:

Cuando te devuelven el dinero porque no tienen el articulo, te devuelven tambien la comision pagada por ese articulo?

Un saludo
garciamendoza escribió:
strumer escribió:Cambiando de tema, hice un pedido a yoybuy de varios articulos. En 2 de los 3 articluos que pedí me pone refund y me han devuelto el dinero a la cuenta de allí. Es la primera vez que les compro y no veo la opción de meter mas articulos a ese pedido y que no quiero que me hagan un envío de solo un articulo. Puedo hacer un pedido nuevo y que me lo manden todo junto o como va eso?

Una pregunta que siempre me surge:

Cuando te devuelven el dinero porque no tienen el articulo, te devuelven tambien la comision pagada por ese articulo?

Un saludo

En Yoybuy los 0.3$ y el 4% del valor del artículo (comisiones de Paypal), no
el 10% que se quedan ellos no se cuenta porque no te lo aplican hasta el envio
Salu2
MoonCaptain escribió:MI darky que envidia sana me das jjijijijijijijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiiiijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

El mio ya ha salido de las oficinas :D toma ya titiiiiiiiiiiii ! Al final me ha salido muy caro por el tema de intermediados y envios. Los productos no superavan el total de 20 euros y todo al final me ha costado 80 eurazos...Yo ya sabéis que no me he pedido nada de marca. Pero bueno estoy contenta porque me he ahorrado unos 50 eurillos [sonrisa]


yo esto no lo entendido, haber si entiendo esto... 20 euros era el precio total + comisiones + envio... te ha costado la suma 80 euros?
pues lo mio comprado a yo compro por ti, me cuesta 50 euros, como me pidan 100, ya les voy diciendo que lo devuelvan todo

El Reloj Puma (comprado al Intermediario Yocomproporti): cumple sin mas, el logo de Puma muy bien grabado, es comodo y la correa es grande para muñecas de todo tipo (mi muñeca es mas bien pequeña) por 5 € no se puede pedir mas, da el pego de sobras, aunque el original nunca he llegado a verlo fisicamente.
falta la foto del reloj y el link traidor, jajajajajaj
David Robert escribió:
MoonCaptain escribió:MI darky que envidia sana me das jjijijijijijijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiiiijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

El mio ya ha salido de las oficinas :D toma ya titiiiiiiiiiiii ! Al final me ha salido muy caro por el tema de intermediados y envios. Los productos no superavan el total de 20 euros y todo al final me ha costado 80 eurazos...Yo ya sabéis que no me he pedido nada de marca. Pero bueno estoy contenta porque me he ahorrado unos 50 eurillos [sonrisa]


yo esto no lo entendido, haber si entiendo esto... 20 euros era el precio total + comisiones + envio... te ha costado la suma 80 euros?
pues lo mio comprado a yo compro por ti, me cuesta 50 euros, como me pidan 100, ya les voy diciendo que lo devuelvan todo

El Reloj Puma (comprado al Intermediario Yocomproporti): cumple sin mas, el logo de Puma muy bien grabado, es comodo y la correa es grande para muñecas de todo tipo (mi muñeca es mas bien pequeña) por 5 € no se puede pedir mas, da el pego de sobras, aunque el original nunca he llegado a verlo fisicamente.
falta la foto del reloj y el link traidor, jajajajajaj


La foto del reloj no la puse por que tengo la correa rota y el link logicamente no lo puse por que no tiene, se lo compré a yocomproporti (directamente) con el link de: www.yocomproporti.com/extras.html

Cuando tenga arreglada la correa ya pondré alguna foto, por lo demás no os podeis quejar con el curro que me pegué :p

Y lo de MoonCaptain se refiere a que se ha ahorrado 50 € por el echo de que si lo hubiera comprado en España le hubiera costado unos 50 € mas, no en otro sentido.

Saludos.
Darkcaptain escribió:La foto del reloj no la puse por que tengo la correa rota y el link logicamente no lo puse por que no tiene, se lo compré a yocomproporti (directamente) con el link de: http://www.yocomproporti.com/extras.html

Cuando tenga arreglada la correa ya pondré alguna foto, por lo demás no os podeis quejar con el curro que me pegué :p

Y lo de MoonCaptain se refiere a que se ha ahorrado 50 € por el echo de que si lo hubiera comprado en España le hubiera costado unos 50 € mas, no en otro sentido.

Saludos.


Desde luego que no me quejo, es mas tendria que hacer todo el mundo, aunque en la primera pagina tendria que haber un link que enlazara con las reviews xq si ha que buscarlas pagina por pagina, yo particularmete te doy las gracias, y tambien por lo de los extras porque eso no lo habia visto y eso que me queria comprar un reloj adidas led, lo que no se si llevara cronometro que es lo que mas me interesa. gracias por todo (de nuevo)
Hola soy nuevo en el foro, aunque os leo desde hace dos meses, exactamente desde el dia que empezó mi fiebre por taobao. :-|
Llevó mas de 4 pedidos a traves de yocomproporti y yoybuy, aunque este último me defraudo un poquito.
He traido ropa de AF, zapatillas nike, cavin kleins, una cazadora de g-stary hasta un clon de iphone 4 (que por cierto si alguien le quiere se le vendo por muy buen precio).
Me gustaría ir subiendo las fotos de la ropa que tengo y de la que próximamente me llegará ya que tengo un pedido viniendo desde el lejano oriente.
Un saludo.
Por cierto debo aprender a subir las fotos,,,
Edito no puedo subir fotos aun hasta que supere el limite de novato en el foro...
Buenas,

he pedido presupuesto a yocomproporti y por el precio que me dan ... (ya que antes había usado su hoja de calculo para estimar) en los articulos que he pedido en tiendas no me agrupan gastos de envío.

No se si me explico...

por ejemplo... quiero pedir 4 CK de una tienda y creo que me cobran los gastos de envio... para cada uno de los gayumbos, ....

¿Eso es normal?
1474 respuestas