[Hilo OFicial] TaoBao.com, el eBay chino.

Darkcaptain escribió:Sobre las fotos que envían los intermediarios, pues como ya suponéis, poco se puede sacar de la foto, quizás hay un tejano que lo veo "demasiado azul" pero habrá que esperar a que llegue y verlo todo detenidamente, eso si, haré una comparación de una foto mía junto con la foto que aparece en el link y opinión de cada articulo, espero no llevarme decepciones muy grandes...



Los de yocomproporti anda que se lo podrian currar mas, no les costaba nada sacar mejores fotos de cada articulo, te hacen una foto general y ya te apañas

en cuanto el color de los tejanos, no se cuales pediste, pero esa foto lleva flash, fijate en los gayumbos calvin klein blancos, las letras casi no se ven por el flash, osea que la foto a salido mas clarita de lo que toca, probablemente el pantalon sera bastante mas oscuro

Links de los articulos:

Intermediario utilizado:

Duración total desde el pago al intermediario hasta recibirlo en casa:

Tipo de envio y peso del paquete:

Fotos (Nuestras) de los articulos:

Opiniones sobre los articulos:


Yo lo rellenaría, pero me quedaría en la mitad del formulario
pues es una idea genial, y siempre a mitad es mejor que nada

Aquí una foto de lo que he pedido:

Imagen

Son:

1 chaqueta Lee
1 Chaquetón Burberry
1 Sudadera Levis
1 Sudadera adidas
2 camisetas Custo


Me encanta el gusto que tienes, y no es coña

En cuanto el envio airmal o ems por el peso es chorra, un empleado de aduanas, coge los paquetes a boleo sin importar tamaño ni peso, y esto te lo digo poruqe mas de un amigo se ha comprado camaras y focos de honk kong y no les ha parado...

haber si me animo a pillar algo xq tengo unos levis y una chaquetilla de cuero en mente
David Robert escribió:
Darkcaptain escribió:Sobre las fotos que envían los intermediarios, pues como ya suponéis, poco se puede sacar de la foto, quizás hay un tejano que lo veo "demasiado azul" pero habrá que esperar a que llegue y verlo todo detenidamente, eso si, haré una comparación de una foto mía junto con la foto que aparece en el link y opinión de cada articulo, espero no llevarme decepciones muy grandes...



Los de yocomproporti anda que se lo podrian currar mas, no les costaba nada sacar mejores fotos de cada articulo, te hacen una foto general y ya te apañas

en cuanto el color de los tejanos, no se cuales pediste, pero esa foto lleva flash, fijate en los gayumbos calvin klein blancos, las letras casi no se ven por el flash, osea que la foto a salido mas clarita de lo que toca, probablemente el pantalon sera bastante mas oscuro

Links de los articulos:

Intermediario utilizado:

Duración total desde el pago al intermediario hasta recibirlo en casa:

Tipo de envio y peso del paquete:

Fotos (Nuestras) de los articulos:

Opiniones sobre los articulos:


Yo lo rellenaría, pero me quedaría en la mitad del formulario
pues es una idea genial, y siempre a mitad es mejor que nada

Aquí una foto de lo que he pedido:

Imagen

Son:

1 chaqueta Lee
1 Chaquetón Burberry
1 Sudadera Levis
1 Sudadera adidas
2 camisetas Custo


Me encanta el gusto que tienes, y no es coña

En cuanto el envio airmal o ems por el peso es chorra, un empleado de aduanas, coge los paquetes a boleo sin importar tamaño ni peso, y esto te lo digo poruqe mas de un amigo se ha comprado camaras y focos de honk kong y no les ha parado...

haber si me animo a pillar algo xq tengo unos levis y una chaquetilla de cuero en mente


Tienes razón con lo de la foto, yo creo que mas que nada lo hacen para que veas que "no falta ningún producto", que están todos, pero no ves nada de ellos, la foto es de mala calidad y muy muy pequeña, yo creo que irán de puto culo.. pero sería de agradecer una foto de mayor resolución, ya tampoco digo de que abran los embalajes y demás, pero por ejemplo en mi caso el monedero y los CK se podrían ver mejor si la foto fuera de mayor resolución.


Pues por si sirve de ayuda, así quedaría de momento:


Links de los articulos:

1.- Talla 33 (2.54)

http://item.taobao.com/auction/item_det ... 089942c97f

2.- Talla 33 (2.54)

http://item.taobao.com/auction/item_det ... 1b6e6a79e3

3.- 1 Blanco y 1 negro Talla L

http://item.taobao.com/item.htm?id=4979313934 x 2

4.- Talla 33 (2.54)

http://item.taobao.com/item.htm?id=7703112167

5.- Color Gris, talla XL (180)

http://item.taobao.com/item.htm?id=106939577

6.-

http://item.taobao.com/item.htm?id=3882052783

Foto del Intermediario:

Imagen

Intermediario utilizado:

Yocomproporti.com

Duración total desde el pago al intermediario hasta recibirlo en casa:

Como todavía no ha llegado, lo único que puedo poner es que me han tardado 12 días desde el primer pago hasta recibir el e-mail y la foto conforme a ellos ya le llegarón todos los productos, 12 días en total (2 fines de semana de por medio)

Tipo de envio y peso del paquete:

Tipo: EMS
Peso del paquete: Según el Intermediario: 3,7 Kg
Precio total (contando todos los gastos y la comisión) 145 € aprox.

Fotos (Nuestras) de los articulos:

A la espera...

Opiniones sobre los articulos:

A la espera...

EDIT: ale, tomar currada xDD

Imagen
por fin veo la luz gracias Darky [sonrisa]
Cuando el pedido en la web de correos sale asi quiere decir que ya lo han liberado de aduanas?
26/11/2010 Admitido
28/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/12/2010 Retenido en Aduana
01/12/2010 En tránsito

Aunque en la de EMS me sale asi
2010-11-26 14:45:00 JINAN Posting
2010-11-26 17:38:09 JINAN Arrival at Sorting Center
2010-11-26 20:47:53 JINAN Despatch from Sorting Center
2010-11-27 21:07:53 BEIJING Arrival at Sorting Center
2010-11-28 02:19:05 BEIJING Despatch from Sorting Center
2010-12-01 08:19:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2010-12-01 08:19:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

En EMS aun no sale que ha sido liberado...

Saludos!
MigueXtr escribió:Cuando el pedido en la web de correos sale asi quiere decir que ya lo han liberado de aduanas?
26/11/2010 Admitido
28/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/12/2010 Retenido en Aduana
01/12/2010 En tránsito

Aunque en la de EMS me sale asi
2010-11-26 14:45:00 JINAN Posting
2010-11-26 17:38:09 JINAN Arrival at Sorting Center
2010-11-26 20:47:53 JINAN Despatch from Sorting Center
2010-11-27 21:07:53 BEIJING Arrival at Sorting Center
2010-11-28 02:19:05 BEIJING Despatch from Sorting Center
2010-12-01 08:19:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2010-12-01 08:19:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

En EMS aun no sale que ha sido liberado...

Saludos!


A mi en el ultimo paquete me tardo 3 dias en cambiar de En transito a en reparto.

Ya esta liberado.Seguramente a lo largo de esta semana ya lo tendras en casa

salu2
MigueXtr escribió:Cuando el pedido en la web de correos sale asi quiere decir que ya lo han liberado de aduanas?
26/11/2010 Admitido
28/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/12/2010 Retenido en Aduana
01/12/2010 En tránsito

Aunque en la de EMS me sale asi
2010-11-26 14:45:00 JINAN Posting
2010-11-26 17:38:09 JINAN Arrival at Sorting Center
2010-11-26 20:47:53 JINAN Despatch from Sorting Center
2010-11-27 21:07:53 BEIJING Arrival at Sorting Center
2010-11-28 02:19:05 BEIJING Despatch from Sorting Center
2010-12-01 08:19:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2010-12-01 08:19:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

En EMS aun no sale que ha sido liberado...

Saludos!


Nada, no te preocupes, si miras varias paginas atras yo hice exactamente la misma pregunta que tu y me llego al dia siguiente de verlo en la pagina de correos. Es decir, va mas rapido que ahi.

Un saludo y no te preocupes.
pues a mi me rallan estos chinoris, me dicen que las medidas de una chaqueta es de hombro 44 cm y de pecho 100cm (de axila a axila 50 cm) y todas las chaqueta que he medido por la costura de los hombros me dan 50 cm, pero si los hombros y axila a axila deberian medir lo mismo, si despues le añaden las mangas y punto, yo no se como se mide de hombro a hombro para que me de talla diferente a la de las axilas
Yo hace 10 días que pagué la primera parte a Taobao y aun no han recidivo mis cositas [buuuaaaa]
A ver si les llega antes del viernes y me lo envían en avión ! [sonrisa] estoy ansiosa [sonrisa]
lioterher escribió:
MigueXtr escribió:Cuando el pedido en la web de correos sale asi quiere decir que ya lo han liberado de aduanas?
26/11/2010 Admitido
28/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/12/2010 Retenido en Aduana
01/12/2010 En tránsito

Aunque en la de EMS me sale asi
2010-11-26 14:45:00 JINAN Posting
2010-11-26 17:38:09 JINAN Arrival at Sorting Center
2010-11-26 20:47:53 JINAN Despatch from Sorting Center
2010-11-27 21:07:53 BEIJING Arrival at Sorting Center
2010-11-28 02:19:05 BEIJING Despatch from Sorting Center
2010-12-01 08:19:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2010-12-01 08:19:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

En EMS aun no sale que ha sido liberado...

Saludos!


Nada, no te preocupes, si miras varias paginas atras yo hice exactamente la misma pregunta que tu y me llego al dia siguiente de verlo en la pagina de correos. Es decir, va mas rapido que ahi.

Un saludo y no te preocupes.

Bueno pues a ver si hay suerte y esta mañana aqui!
Saludoss!
David Robert escribió:pues a mi me rallan estos chinoris, me dicen que las medidas de una chaqueta es de hombro 44 cm y de pecho 100cm (de axila a axila 50 cm) y todas las chaqueta que he medido por la costura de los hombros me dan 50 cm, pero si los hombros y axila a axila deberian medir lo mismo, si despues le añaden las mangas y punto, yo no se como se mide de hombro a hombro para que me de talla diferente a la de las axilas


La verdad es que es un follón si te pones a medir, ya que yo también lo hice con algunas prendas y no me aclaraba por nada del mundo.

Al final hay que hacerlo un poco a "voleo" y arriesgar... por que los intermediarios (al menos yocomproporti) en temas de tallas si les envias 1 email o no te contestan o te dice que te mires las tablas y que midas las tallas y demás... vamos, que te quedas igual.
tengo un cupon de 5 euros de descuento en yocomproporti , si alguien que vaya a hacer un pedido lo quiere que me lo pida y le paso el numero de cupon, yo no lo voy a utilizar
dyckito escribió:tengo un cupon de 5 euros de descuento en yocomproporti , si alguien que vaya a hacer un pedido lo quiere que me lo pida y le paso el numero de cupon, yo no lo voy a utilizar


Pues a mi me vendría bien, por que mi cuñao y mi hermana van a hacer un pedido (y mi novia también, pero ya ha echo el primer pago) así que si me lo pasas por MP te estaré agradecido.

No sabía nada de cupones de este tipo...
sinol usa darkcaptain yolo usaria encantao ya que oy hacer en breves unpedido y mi madre me tiromi antiguo cupon
Tras dos semanas de negociaciones con yocomproporti, he de decir que son bastante rápidos una vez pides, pero hasta que no, mandando lo que quieres, si tienen o no en stock y demás, es un rollazo, vamos he tardado dos semanas, más esta que lleva el paquete enviado, desde el viernes anterior, ahora mismo el paquete está en tránsito hacia mi casa, ya ha sido parado por aduanas y tal, pero vamos me queda catar el material.

Ya os haré una foto, un saludo.
Toda la colección de One Piece DX oucha shichibukai por 85€+ los gastos, unos 110€.
Cuando aquí en españa me habría salido a 250€ sin gastos obviamente, y en uk a 230+gastos.

Y flipas la de cosas que hay xD
Alguien a pillado algo de Paul frank?
Darkcaptain escribió:
David Robert escribió:pues a mi me rallan estos chinoris, me dicen que las medidas de una chaqueta es de hombro 44 cm y de pecho 100cm (de axila a axila 50 cm) y todas las chaqueta que he medido por la costura de los hombros me dan 50 cm, pero si los hombros y axila a axila deberian medir lo mismo, si despues le añaden las mangas y punto, yo no se como se mide de hombro a hombro para que me de talla diferente a la de las axilas


La verdad es que es un follón si te pones a medir, ya que yo también lo hice con algunas prendas y no me aclaraba por nada del mundo.

Al final hay que hacerlo un poco a "voleo" y arriesgar... por que los intermediarios (al menos yocomproporti) en temas de tallas si les envias 1 email o no te contestan o te dice que te mires las tablas y que midas las tallas y demás... vamos, que te quedas igual.


Pues si, yo ahay pillando chaquetas una por una midiendolas como tonto, al final me ha dicho la novia de mi hermano que es exdiseñadora de moda, que no midiera la ropa, que pillara un metro de sastre y me midiera el contorno de pecho (obvio) para saber la del pecho, la del hombro se mide colocandote el metro desde el hueso (articulacion) del hombro derecho al hueso del hombro izquierdo pasando por la espalda, asi que al final lo he pillado

despues me han venido el problema de los levis, que con un 501 la talla 31 no me entra, pero con un 512 bootcut la talla 31 me sobra, el problema esque los 501 son de cintura alta, y los 512 de cintura baja
cuento esto por si le sirve a alguien
Darkcaptain te enviado el numero de cupon por privado , lo siento por los demas pero fue el primero en escribir
hola a todos,
tengo una duda y queria saber si le ha pasado a alguien mas, hice 2 pedidos uno a yocomproporti y otro a yoybuy los dos pedi que me los enviaran por air parcel el de yocomproporti salio el 20-11 y lo recibi el dia 30-11 en todo momento he podido ver en la situacion que estaba a traves del traking de la pagina de correos española, pero el de yoybuy solo puedo consultarlo a traves de correos china y la ultima situacion es que salio para españa el 19-11 pero en correos españa me dice que el tracking no existe,
gracias y un saludo
dyckito escribió:Darkcaptain te enviado el numero de cupon por privado , lo siento por los demas pero fue el primero en escribir


Muchas gracias, supongo que no tiene caducidad no?

Lo digo por guardarmelo para el siguiente pedido (si todo sale bien en este) y si no se lo doy a mi hermana, cuñao o novia.

Yo estoy a la espera de recibir el e-mail de yocomproporti para que me dé el numero de seguimiento por EMS.

satbranigan: yo no entiendo mucho del tema, pero quizás el paquete de youbuy va con algo de retraso y todavía no ha llegado a España, si ves en unos días que sigue igual pues ponte en contacto con ellos para ver si pueden decirte donde está el paquete y demás.

Seguiré informando...

Saludos.
Darky estaria bien que lo compartieras con tu novia [sonrisa] jijjijij déjate de herman@s y historias [sonrisa] jijijijijijijijijijiji

Ya van 11 días sin que me envíen las cosas hacia aquí , espero que sea esta noche, hago el pago corriendo y me lo envíen en el avión del viernes. Pero vamos a este paso....no me llega hasta enero o reyes !
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, siento no habe entrado antes pero no he tenido tiempo y no me saltaban los mensajes al mail.
BUeno, ya tengo mis pantalones( dos Levis, un D&G y 2 Diesel)
Os pongo fotos y comentarios y si alguien tiene dudas que me pregunte( las fotos no son hechas por un profesional xD)

Primero una foto de las cinturas de todos los pantalones superpuestos,para que os hagais una idea. Yo he pedido la 32 USA que es la que uso, y TODOS me van PERFECTO, es decir, me los puedo abrochar y no muero, me sobra como medio dedo, pero es normal, no estan hechos a medida.

Imagen

Como podeis ver( aunque yo os lo cuento) los mas anchos de cintura son los de D&G, luego los de Diesel, los Levi´s 522 y 523 son iguales y los mas estrechos son los Diesel Adidas.

Por el largo todos son iguales menos los Levi´s 523, que son como 3-4 dedos mas largos, no se si es que son asi( un poco mas de pata) o es que se les ha ido, pero repito, todos quedan genial.

Imagen

Ahora fotos por cada uno de ellos y mi impresion principal de cada uno, aunque es subjetiva os aseguro que se nota si son malos o no.

Levi`s 523

El gastado que lleva esta muy bien hecho( ayer estuve en un factory de Levi´s en el Nassica y mire varios modelos con desgastado), obviamente no son iguales( Levi´s utiliza un metodo con arena, muy contaminante por cierto xD, y que van a dejar de usar), pero la verdad, esta muy bien, ademas en esa zona el pantalon esta igual que el resto, no es mas fino ni de peor calidad.

Imagen

Las costuras del bolsillo trasero estan perfectas, ni un espacio entre puntadas ni una torcida.

Imagen

La etiqueta no se ve bien, culpa del flash( es con un movil) pero al tacto da el pego y tirando de ella es muy resistente( he tirado con ganas y no se ha salido aun xD)

Imagen

La vista del pantalon por delante es para mostar que la simetria entre los dos lados esta muy conseguida, tanto que no he logrado ver que sea asimetrico el pantalon.

Imagen

Pasamos al boton, es color cobre, supongo que sera de laton, no es que sea muy bueno, pero aguanta bien, ademas el detalle de la marca esta muy bien hecho, la verdad, a menos que lo toques y retoques no te das cuenta que no es el mismo que el original.

Imagen

Diesel

Al igual que pasa con el Levis, el desgastado esta muy conseguido, sin influir en que pierda calidad esa parte del pantalon.

Imagen

Foto detalle dle bolsillo delantero, mas que nada para que veais que el bordado que lleva esta muy bien hecho y que los remaches que llevan estan genial, con el nombre de Diesel( cosa que se podrian ahorrar si quisieran, pero oye, ellos lo hacen 100% xD)

Imagen
Imagen

El boton de este pantalon es de mejor calidad que el del Levis, quiza no llegue a ser como el original, pero se nota que es bueno, he tirado de el y ahi sigue.

El bordado trasero, es lo que mas miedo me dada, porque la verdad, me parecia algo complicado para tan poco dinero, pero la verdad es que esta genial, en la foto detalle se ve como es bastante tupido y las punzadas estan bien dadas. Un 10.

Imagen

Detalle de la etiqueta, nunca he tenido un Diesel asi que no se si solo sale el indio( con lo cual esta bien) o le falta informacion( talla y demas), pero me decanto porque sean asi a menos que alguien me corrija por el tema de los remaches de los bolsillos.

Imagen

D&G

Igual, desgastado genial, no sufre para nada esa parte sobre las demas, muy conseguido y el cambio de tonalidad genial( cada vez estoy mas contento con la compra).

Imagen

Detalle del boton y de las costuras. El boton podriamos decir que es como el de los Levis, algo "flojo" por llamarlo de alguna manera, pero aun asi resistente, las costuras se ven que estan bien dadas y no hay ninguna fuera de lugar.

Imagen

Detalle del bordado de la marca, aqui se ve como un bordado pasa por encima de la letra D, imperceptible si no te fijas, pero dudo que eso sea asi, un pequeño fallo pasable que en cualquier lado nadie se fijara( y si se fija es que estaria mirando otras cosas mas "centricas" corporalmente hablando xD)

Imagen

La parte trasera tiene el mismo desgastado que la delantera y es de la misma calidad, ademas vemos como los bolsillos estan bien alineados y bien bordados, un lujo!!!

Imagen

Detalle del bolsillo, no se ve muy bien, pero la verdad que esta muy bien conseguido, por ahora el unico fallo el de la D.

Imagen

Diesel Adidas

El que mas me ha gustado la verdad, tanto por el color como por como esta terminado.
El desgastado es el mejor que he vsito de los 5 y la calidad del pantalon se ve un pelin superior a los demas.

Imagen

Los detalles del bordado y del boton no se ven, pero el boton esta muy bien hecho, no han puesto un boton normal sino que han puesto el que lleva, con un relieve y abombado y ademas se le ve con una calidad similar a la del Diesel primero.

Imagen
Imagen

Los bordados y los refuerzos de la entre pierna genial, puedes tirar que ahi se quedan. ni un solo ruido extraño.

Imagen

El unico pero, en el bolsillo trasero se ve que una punzada no esta bien dada y en vez de 3 hilos solo hay uno, pero weno, es imperceptible al ojo humano xD, por lo demas un 10.

Imagen
Imagen
Imagen

Etiqueta de Adidas de muy buena calidad, como dije, para mi el que mejor hecho esta de los 5.

Imagen
Imagen

Levi´s 522

El ultimo, por fin.
Desgaste muy conseguido, como siempre sin afectar a la calidad de esa zona.

Imagen

Muy bueno el detalle del interior de la cintura, aunque me gusta mas el otro modelo que este.

Imagen

Tambien se agradece el detalle de los corchetes de colores ya que aunque fueran normales no te darias ni cuenta.

Imagen

Detalle de la bragueta, parece que al final se la han dejado sin terminar al no acabar en la cintura, pero desconozco si el modelo es asi o no, pero por si acaso diremos que es el mayor fallo que tiene( y no es que sea espectacular).

Imagen

El boton como el otro modelo de Levis se le ve con poca calidad, pero solo es la impresion ya que cierra y aguanta como el solo.

Imagen

El desgaste trasero es como en todos, no pierde nada de calidad el pantalon.

Imagen

Los bolsillos y la etiqueta estan perfectamente bordados, no se le ve ningun fallo.

Imagen
Imagen
Imagen

Para terminar dire que me los he probado todos y todos me van genial en serio, escuche que algunos pantalones eran "sacos" pero la verdad, a mi no me ha dado ningun problema, abrochan bien, si tiras aguantas, no se les ve nada delicados, con una calidad parecida a unos pantalones de Lefties o similar, no es que sean los mejores vaqueros del mundo, pero para el precio y la calidad estan muy bien.

Espero que esta panzada a escribir sirva de algo xD y si alguien tiene dudas no escatime en preguntar, proximamente me los pondre para salir a ver que tal se comportan en la calle.

PD: las imagenes son enormes, asi que mejor pinchar en ver imagen que sino no entran ni en el foro xD

PD2: Edit con las fotos!!
Bueno pues estas son las zapas que me llegaron hace nada de yocomproporti,me recomendaron una talla mas y ahora me las tengo que comer con papas.Son una 42,si a alguien les interesa que me avise.

http://img137.imageshack.us/img137/1425/foto00930.jpg
http://img444.imageshack.us/img444/3644/foto0094ls.jpg
http://img716.imageshack.us/img716/4922/foto0092d0.jpg

salu2
rhipone escribió:Bueno, siento no habe entrado antes pero no he tenido tiempo y no me saltaban los mensajes al mail.
BUeno, ya tengo mis pantalones( dos Levis, un D&G y 2 Diesel)
Os pongo fotos y comentarios y si alguien tiene dudas que me pregunte( las fotos no son hechas por un profesional xD)

Primero una foto de las cinturas de todos los pantalones superpuestos,para que os hagais una idea. Yo he pedido la 32 USA que es la que uso, y TODOS me van PERFECTO, es decir, me los puedo abrochar y no muero, me sobra como medio dedo, pero es normal, no estan hechos a medida.

Imagen

Como podeis ver( aunque yo os lo cuento) los mas anchos de cintura son los de D&G, luego los de Diesel, los Levi´s 522 y 523 son iguales y los mas estrechos son los Diesel Adidas.

Por el largo todos son iguales menos los Levi´s 523, que son como 3-4 dedos mas largos, no se si es que son asi( un poco mas de pata) o es que se les ha ido, pero repito, todos quedan genial.

Imagen

Ahora fotos por cada uno de ellos y mi impresion principal de cada uno, aunque es subjetiva os aseguro que se nota si son malos o no.

Levi`s 523

El gastado que lleva esta muy bien hecho( ayer estuve en un factory de Levi´s en el Nassica y mire varios modelos con desgastado), obviamente no son iguales( Levi´s utiliza un metodo con arena, muy contaminante por cierto xD, y que van a dejar de usar), pero la verdad, esta muy bien, ademas en esa zona el pantalon esta igual que el resto, no es mas fino ni de peor calidad.

Imagen

Las costuras del bolsillo trasero estan perfectas, ni un espacio entre puntadas ni una torcida.

Imagen

La etiqueta no se ve bien, culpa del flash( es con un movil) pero al tacto da el pego y tirando de ella es muy resistente( he tirado con ganas y no se ha salido aun xD)

Imagen

La vista del pantalon por delante es para mostar que la simetria entre los dos lados esta muy conseguida, tanto que no he logrado ver que sea asimetrico el pantalon.

Imagen

Pasamos al boton, es color cobre, supongo que sera de laton, no es que sea muy bueno, pero aguanta bien, ademas el detalle de la marca esta muy bien hecho, la verdad, a menos que lo toques y retoques no te das cuenta que no es el mismo que el original.

Imagen

Diesel

Al igual que pasa con el Levis, el desgastado esta muy conseguido, sin influir en que pierda calidad esa parte del pantalon.

Imagen

Foto detalle dle bolsillo delantero, mas que nada para que veais que el bordado que lleva esta muy bien hecho y que los remaches que llevan estan genial, con el nombre de Diesel( cosa que se podrian ahorrar si quisieran, pero oye, ellos lo hacen 100% xD)

Imagen
Imagen

El boton de este pantalon es de mejor calidad que el del Levis, quiza no llegue a ser como el original, pero se nota que es bueno, he tirado de el y ahi sigue.

El bordado trasero, es lo que mas miedo me dada, porque la verdad, me parecia algo complicado para tan poco dinero, pero la verdad es que esta genial, en la foto detalle se ve como es bastante tupido y las punzadas estan bien dadas. Un 10.

Imagen

Detalle de la etiqueta, nunca he tenido un Diesel asi que no se si solo sale el indio( con lo cual esta bien) o le falta informacion( talla y demas), pero me decanto porque sean asi a menos que alguien me corrija por el tema de los remaches de los bolsillos.

Imagen

D&G

Igual, desgastado genial, no sufre para nada esa parte sobre las demas, muy conseguido y el cambio de tonalidad genial( cada vez estoy mas contento con la compra).

Imagen

Detalle del boton y de las costuras. El boton podriamos decir que es como el de los Levis, algo "flojo" por llamarlo de alguna manera, pero aun asi resistente, las costuras se ven que estan bien dadas y no hay ninguna fuera de lugar.

Imagen

Detalle del bordado de la marca, aqui se ve como un bordado pasa por encima de la letra D, imperceptible si no te fijas, pero dudo que eso sea asi, un pequeño fallo pasable que en cualquier lado nadie se fijara( y si se fija es que estaria mirando otras cosas mas "centricas" corporalmente hablando xD)

Imagen

La parte trasera tiene el mismo desgastado que la delantera y es de la misma calidad, ademas vemos como los bolsillos estan bien alineados y bien bordados, un lujo!!!

Imagen

Detalle del bolsillo, no se ve muy bien, pero la verdad que esta muy bien conseguido, por ahora el unico fallo el de la D.

Imagen

Diesel Adidas

El que mas me ha gustado la verdad, tanto por el color como por como esta terminado.
El desgastado es el mejor que he vsito de los 5 y la calidad del pantalon se ve un pelin superior a los demas.

Imagen

Los detalles del bordado y del boton no se ven, pero el boton esta muy bien hecho, no han puesto un boton normal sino que han puesto el que lleva, con un relieve y abombado y ademas se le ve con una calidad similar a la del Diesel primero.

Imagen
Imagen

Los bordados y los refuerzos de la entre pierna genial, puedes tirar que ahi se quedan. ni un solo ruido extraño.

Imagen

El unico pero, en el bolsillo trasero se ve que una punzada no esta bien dada y en vez de 3 hilos solo hay uno, pero weno, es imperceptible al ojo humano xD, por lo demas un 10.

Imagen
Imagen
Imagen

Etiqueta de Adidas de muy buena calidad, como dije, para mi el que mejor hecho esta de los 5.

Imagen
Imagen

Levi´s 522

El ultimo, por fin.
Desgaste muy conseguido, como siempre sin afectar a la calidad de esa zona.

Imagen

Muy bueno el detalle del interior de la cintura, aunque me gusta mas el otro modelo que este.

Imagen

Tambien se agradece el detalle de los corchetes de colores ya que aunque fueran normales no te darias ni cuenta.

Imagen

Detalle de la bragueta, parece que al final se la han dejado sin terminar al no acabar en la cintura, pero desconozco si el modelo es asi o no, pero por si acaso diremos que es el mayor fallo que tiene( y no es que sea espectacular).

Imagen

El boton como el otro modelo de Levis se le ve con poca calidad, pero solo es la impresion ya que cierra y aguanta como el solo.

Imagen

El desgaste trasero es como en todos, no pierde nada de calidad el pantalon.

Imagen

Los bolsillos y la etiqueta estan perfectamente bordados, no se le ve ningun fallo.

Imagen
Imagen
Imagen

Para terminar dire que me los he probado todos y todos me van genial en serio, escuche que algunos pantalones eran "sacos" pero la verdad, a mi no me ha dado ningun problema, abrochan bien, si tiras aguantas, no se les ve nada delicados, con una calidad parecida a unos pantalones de Lefties o similar, no es que sean los mejores vaqueros del mundo, pero para el precio y la calidad estan muy bien.

Espero que esta panzada a escribir sirva de algo xD y si alguien tiene dudas no escatime en preguntar, proximamente me los pondre para salir a ver que tal se comportan en la calle.

PD: las imagenes son enormes, asi que mejor pinchar en ver imagen que sino no entran ni en el foro xD


Perdona me sabe mal, pero después de tanto curro no se ven las imágenes en el foro....me sabe mal ...
Vaya putada lo de las zapas... yo los pantalones me los he pillao 1 talla mas grande por si acaso (una 33) y menos mal que al final las zapas no las pillé, es que esto es una lotería... pero ese es el riesgo.

Sobre las fotos, es una putada pero no se ven :S

Se agradecen todas las fotos y se agradecería mas todavía si rellenais el formulario que hay mas atrás ;)

Saludos.
MoonCaptain escribió:
rhipone escribió:
Bueno, siento no habe entrado antes pero no he tenido tiempo y no me saltaban los mensajes al mail.
BUeno, ya tengo mis pantalones( dos Levis, un D&G y 2 Diesel)
Os pongo fotos y comentarios y si alguien tiene dudas que me pregunte( las fotos no son hechas por un profesional xD)

Primero una foto de las cinturas de todos los pantalones superpuestos,para que os hagais una idea. Yo he pedido la 32 USA que es la que uso, y TODOS me van PERFECTO, es decir, me los puedo abrochar y no muero, me sobra como medio dedo, pero es normal, no estan hechos a medida.

Imagen

Como podeis ver( aunque yo os lo cuento) los mas anchos de cintura son los de D&G, luego los de Diesel, los Levi´s 522 y 523 son iguales y los mas estrechos son los Diesel Adidas.

Por el largo todos son iguales menos los Levi´s 523, que son como 3-4 dedos mas largos, no se si es que son asi( un poco mas de pata) o es que se les ha ido, pero repito, todos quedan genial.

Imagen

Ahora fotos por cada uno de ellos y mi impresion principal de cada uno, aunque es subjetiva os aseguro que se nota si son malos o no.

Levi`s 523

El gastado que lleva esta muy bien hecho( ayer estuve en un factory de Levi´s en el Nassica y mire varios modelos con desgastado), obviamente no son iguales( Levi´s utiliza un metodo con arena, muy contaminante por cierto xD, y que van a dejar de usar), pero la verdad, esta muy bien, ademas en esa zona el pantalon esta igual que el resto, no es mas fino ni de peor calidad.

Imagen

Las costuras del bolsillo trasero estan perfectas, ni un espacio entre puntadas ni una torcida.

Imagen

La etiqueta no se ve bien, culpa del flash( es con un movil) pero al tacto da el pego y tirando de ella es muy resistente( he tirado con ganas y no se ha salido aun xD)

Imagen

La vista del pantalon por delante es para mostar que la simetria entre los dos lados esta muy conseguida, tanto que no he logrado ver que sea asimetrico el pantalon.

Imagen

Pasamos al boton, es color cobre, supongo que sera de laton, no es que sea muy bueno, pero aguanta bien, ademas el detalle de la marca esta muy bien hecho, la verdad, a menos que lo toques y retoques no te das cuenta que no es el mismo que el original.

Imagen

Diesel

Al igual que pasa con el Levis, el desgastado esta muy conseguido, sin influir en que pierda calidad esa parte del pantalon.

Imagen

Foto detalle dle bolsillo delantero, mas que nada para que veais que el bordado que lleva esta muy bien hecho y que los remaches que llevan estan genial, con el nombre de Diesel( cosa que se podrian ahorrar si quisieran, pero oye, ellos lo hacen 100% xD)

Imagen
Imagen

El boton de este pantalon es de mejor calidad que el del Levis, quiza no llegue a ser como el original, pero se nota que es bueno, he tirado de el y ahi sigue.

El bordado trasero, es lo que mas miedo me dada, porque la verdad, me parecia algo complicado para tan poco dinero, pero la verdad es que esta genial, en la foto detalle se ve como es bastante tupido y las punzadas estan bien dadas. Un 10.

Imagen

Detalle de la etiqueta, nunca he tenido un Diesel asi que no se si solo sale el indio( con lo cual esta bien) o le falta informacion( talla y demas), pero me decanto porque sean asi a menos que alguien me corrija por el tema de los remaches de los bolsillos.

Imagen

D&G

Igual, desgastado genial, no sufre para nada esa parte sobre las demas, muy conseguido y el cambio de tonalidad genial( cada vez estoy mas contento con la compra).

Imagen

Detalle del boton y de las costuras. El boton podriamos decir que es como el de los Levis, algo "flojo" por llamarlo de alguna manera, pero aun asi resistente, las costuras se ven que estan bien dadas y no hay ninguna fuera de lugar.

Imagen

Detalle del bordado de la marca, aqui se ve como un bordado pasa por encima de la letra D, imperceptible si no te fijas, pero dudo que eso sea asi, un pequeño fallo pasable que en cualquier lado nadie se fijara( y si se fija es que estaria mirando otras cosas mas "centricas" corporalmente hablando xD)

Imagen

La parte trasera tiene el mismo desgastado que la delantera y es de la misma calidad, ademas vemos como los bolsillos estan bien alineados y bien bordados, un lujo!!!

Imagen

Detalle del bolsillo, no se ve muy bien, pero la verdad que esta muy bien conseguido, por ahora el unico fallo el de la D.

Imagen

Diesel Adidas

El que mas me ha gustado la verdad, tanto por el color como por como esta terminado.
El desgastado es el mejor que he vsito de los 5 y la calidad del pantalon se ve un pelin superior a los demas.

Imagen

Los detalles del bordado y del boton no se ven, pero el boton esta muy bien hecho, no han puesto un boton normal sino que han puesto el que lleva, con un relieve y abombado y ademas se le ve con una calidad similar a la del Diesel primero.

Imagen
Imagen

Los bordados y los refuerzos de la entre pierna genial, puedes tirar que ahi se quedan. ni un solo ruido extraño.

Imagen

El unico pero, en el bolsillo trasero se ve que una punzada no esta bien dada y en vez de 3 hilos solo hay uno, pero weno, es imperceptible al ojo humano xD, por lo demas un 10.

Imagen
Imagen
Imagen

Etiqueta de Adidas de muy buena calidad, como dije, para mi el que mejor hecho esta de los 5.

Imagen
Imagen

Levi´s 522

El ultimo, por fin.
Desgaste muy conseguido, como siempre sin afectar a la calidad de esa zona.

Imagen

Muy bueno el detalle del interior de la cintura, aunque me gusta mas el otro modelo que este.

Imagen

Tambien se agradece el detalle de los corchetes de colores ya que aunque fueran normales no te darias ni cuenta.

Imagen

Detalle de la bragueta, parece que al final se la han dejado sin terminar al no acabar en la cintura, pero desconozco si el modelo es asi o no, pero por si acaso diremos que es el mayor fallo que tiene( y no es que sea espectacular).

Imagen

El boton como el otro modelo de Levis se le ve con poca calidad, pero solo es la impresion ya que cierra y aguanta como el solo.

Imagen

El desgaste trasero es como en todos, no pierde nada de calidad el pantalon.

Imagen

Los bolsillos y la etiqueta estan perfectamente bordados, no se le ve ningun fallo.

Imagen
Imagen
Imagen

Para terminar dire que me los he probado todos y todos me van genial en serio, escuche que algunos pantalones eran "sacos" pero la verdad, a mi no me ha dado ningun problema, abrochan bien, si tiras aguantas, no se les ve nada delicados, con una calidad parecida a unos pantalones de Lefties o similar, no es que sean los mejores vaqueros del mundo, pero para el precio y la calidad estan muy bien.

Espero que esta panzada a escribir sirva de algo xD y si alguien tiene dudas no escatime en preguntar, proximamente me los pondre para salir a ver que tal se comportan en la calle.

PD: las imagenes son enormes, asi que mejor pinchar en ver imagen que sino no entran ni en el foro xD


Perdona me sabe mal, pero después de tanto curro no se ven las imágenes en el foro....me sabe mal ...


El problema es que salen enormes...tengo que redimensionarlas, pero si le das a ver imagen se ven, a ver si las redimensiono y las cuelgo
Buenas!! , me estais poniendo los dientes largos... yo todavia sigo esperando mi paquete de yoybuy jeje :P

Tenia unas preguntitas para los que compran ropa interior tipo CK o D&G en taobao, he visto algunas tiendas tipo esta:

http://item.taobao.com/item.htm?id=3693247416
http://item.taobao.com/item.htm?id=2460681778

que tiene todas las tallas incluyendo la XL... la cosa que pone que la XL tiene 71 de cintura xD cosa que ni mi mujer tiene jajaja

Alguna tienda bbb (buena/bonita/barata) de ropa interior con alguna talla mas (tengo sobre unos 90cm de cintura) ya que he visto por lo menos 10 vendedores y ninguno sobrepasa los 85cm de cintura :(

PD: Nada mas que me venga el paquete con mis cosas os hago mi valoracion ;)
rhipone escribió:
MoonCaptain escribió:
rhipone escribió:
Bueno, siento no habe entrado antes pero no he tenido tiempo y no me saltaban los mensajes al mail.
BUeno, ya tengo mis pantalones( dos Levis, un D&G y 2 Diesel)
Os pongo fotos y comentarios y si alguien tiene dudas que me pregunte( las fotos no son hechas por un profesional xD)

Primero una foto de las cinturas de todos los pantalones superpuestos,para que os hagais una idea. Yo he pedido la 32 USA que es la que uso, y TODOS me van PERFECTO, es decir, me los puedo abrochar y no muero, me sobra como medio dedo, pero es normal, no estan hechos a medida.

Imagen

Como podeis ver( aunque yo os lo cuento) los mas anchos de cintura son los de D&G, luego los de Diesel, los Levi´s 522 y 523 son iguales y los mas estrechos son los Diesel Adidas.

Por el largo todos son iguales menos los Levi´s 523, que son como 3-4 dedos mas largos, no se si es que son asi( un poco mas de pata) o es que se les ha ido, pero repito, todos quedan genial.

Imagen

Ahora fotos por cada uno de ellos y mi impresion principal de cada uno, aunque es subjetiva os aseguro que se nota si son malos o no.

Levi`s 523

El gastado que lleva esta muy bien hecho( ayer estuve en un factory de Levi´s en el Nassica y mire varios modelos con desgastado), obviamente no son iguales( Levi´s utiliza un metodo con arena, muy contaminante por cierto xD, y que van a dejar de usar), pero la verdad, esta muy bien, ademas en esa zona el pantalon esta igual que el resto, no es mas fino ni de peor calidad.

Imagen

Las costuras del bolsillo trasero estan perfectas, ni un espacio entre puntadas ni una torcida.

Imagen

La etiqueta no se ve bien, culpa del flash( es con un movil) pero al tacto da el pego y tirando de ella es muy resistente( he tirado con ganas y no se ha salido aun xD)

Imagen

La vista del pantalon por delante es para mostar que la simetria entre los dos lados esta muy conseguida, tanto que no he logrado ver que sea asimetrico el pantalon.

Imagen

Pasamos al boton, es color cobre, supongo que sera de laton, no es que sea muy bueno, pero aguanta bien, ademas el detalle de la marca esta muy bien hecho, la verdad, a menos que lo toques y retoques no te das cuenta que no es el mismo que el original.

Imagen

Diesel

Al igual que pasa con el Levis, el desgastado esta muy conseguido, sin influir en que pierda calidad esa parte del pantalon.

Imagen

Foto detalle dle bolsillo delantero, mas que nada para que veais que el bordado que lleva esta muy bien hecho y que los remaches que llevan estan genial, con el nombre de Diesel( cosa que se podrian ahorrar si quisieran, pero oye, ellos lo hacen 100% xD)

Imagen
Imagen

El boton de este pantalon es de mejor calidad que el del Levis, quiza no llegue a ser como el original, pero se nota que es bueno, he tirado de el y ahi sigue.

El bordado trasero, es lo que mas miedo me dada, porque la verdad, me parecia algo complicado para tan poco dinero, pero la verdad es que esta genial, en la foto detalle se ve como es bastante tupido y las punzadas estan bien dadas. Un 10.

Imagen

Detalle de la etiqueta, nunca he tenido un Diesel asi que no se si solo sale el indio( con lo cual esta bien) o le falta informacion( talla y demas), pero me decanto porque sean asi a menos que alguien me corrija por el tema de los remaches de los bolsillos.

Imagen

D&G

Igual, desgastado genial, no sufre para nada esa parte sobre las demas, muy conseguido y el cambio de tonalidad genial( cada vez estoy mas contento con la compra).

Imagen

Detalle del boton y de las costuras. El boton podriamos decir que es como el de los Levis, algo "flojo" por llamarlo de alguna manera, pero aun asi resistente, las costuras se ven que estan bien dadas y no hay ninguna fuera de lugar.

Imagen

Detalle del bordado de la marca, aqui se ve como un bordado pasa por encima de la letra D, imperceptible si no te fijas, pero dudo que eso sea asi, un pequeño fallo pasable que en cualquier lado nadie se fijara( y si se fija es que estaria mirando otras cosas mas "centricas" corporalmente hablando xD)

Imagen

La parte trasera tiene el mismo desgastado que la delantera y es de la misma calidad, ademas vemos como los bolsillos estan bien alineados y bien bordados, un lujo!!!

Imagen

Detalle del bolsillo, no se ve muy bien, pero la verdad que esta muy bien conseguido, por ahora el unico fallo el de la D.

Imagen

Diesel Adidas

El que mas me ha gustado la verdad, tanto por el color como por como esta terminado.
El desgastado es el mejor que he vsito de los 5 y la calidad del pantalon se ve un pelin superior a los demas.

Imagen

Los detalles del bordado y del boton no se ven, pero el boton esta muy bien hecho, no han puesto un boton normal sino que han puesto el que lleva, con un relieve y abombado y ademas se le ve con una calidad similar a la del Diesel primero.

Imagen
Imagen

Los bordados y los refuerzos de la entre pierna genial, puedes tirar que ahi se quedan. ni un solo ruido extraño.

Imagen

El unico pero, en el bolsillo trasero se ve que una punzada no esta bien dada y en vez de 3 hilos solo hay uno, pero weno, es imperceptible al ojo humano xD, por lo demas un 10.

Imagen
Imagen
Imagen

Etiqueta de Adidas de muy buena calidad, como dije, para mi el que mejor hecho esta de los 5.

Imagen
Imagen

Levi´s 522

El ultimo, por fin.
Desgaste muy conseguido, como siempre sin afectar a la calidad de esa zona.

Imagen

Muy bueno el detalle del interior de la cintura, aunque me gusta mas el otro modelo que este.

Imagen

Tambien se agradece el detalle de los corchetes de colores ya que aunque fueran normales no te darias ni cuenta.

Imagen

Detalle de la bragueta, parece que al final se la han dejado sin terminar al no acabar en la cintura, pero desconozco si el modelo es asi o no, pero por si acaso diremos que es el mayor fallo que tiene( y no es que sea espectacular).

Imagen

El boton como el otro modelo de Levis se le ve con poca calidad, pero solo es la impresion ya que cierra y aguanta como el solo.

Imagen

El desgaste trasero es como en todos, no pierde nada de calidad el pantalon.

Imagen

Los bolsillos y la etiqueta estan perfectamente bordados, no se le ve ningun fallo.

Imagen
Imagen
Imagen

Para terminar dire que me los he probado todos y todos me van genial en serio, escuche que algunos pantalones eran "sacos" pero la verdad, a mi no me ha dado ningun problema, abrochan bien, si tiras aguantas, no se les ve nada delicados, con una calidad parecida a unos pantalones de Lefties o similar, no es que sean los mejores vaqueros del mundo, pero para el precio y la calidad estan muy bien.

Espero que esta panzada a escribir sirva de algo xD y si alguien tiene dudas no escatime en preguntar, proximamente me los pondre para salir a ver que tal se comportan en la calle.

PD: las imagenes son enormes, asi que mejor pinchar en ver imagen que sino no entran ni en el foro xD


Perdona me sabe mal, pero después de tanto curro no se ven las imágenes en el foro....me sabe mal ...


El problema es que salen enormes...tengo que redimensionarlas, pero si le das a ver imagen se ven, a ver si las redimensiono y las cuelgo


Gracias por el tocazo mehas animado a pillarme unos,puedes poner links?

thanks!"
No8Do escribió:Buenas!! , me estais poniendo los dientes largos... yo todavia sigo esperando mi paquete de yoybuy jeje :P

Tenia unas preguntitas para los que compran ropa interior tipo CK o D&G en taobao, he visto algunas tiendas tipo esta:

http://item.taobao.com/item.htm?id=3693247416
http://item.taobao.com/item.htm?id=2460681778

que tiene todas las tallas incluyendo la XL... la cosa que pone que la XL tiene 71 de cintura xD cosa que ni mi mujer tiene jajaja

Alguna tienda bbb (buena/bonita/barata) de ropa interior con alguna talla mas (tengo sobre unos 90cm de cintura) ya que he visto por lo menos 10 vendedores y ninguno sobrepasa los 85cm de cintura :(

PD: Nada mas que me venga el paquete con mis cosas os hago mi valoracion ;)



No hagas caso de lo que pone de 71 de cintura, yo también tengo unos 90 de cintura, no sé como lo harán para medirlo, pero está claro es que no sabemos medirnos bien (o ellos lo hacen de otra forma, NPI) una L para ti yo creo que irá bien (yo mido 1,82 y peso 79 kg) vamos que ni estoy gordo ni "flaco", una XL probablemente sea demasiado grande.

Dices que nada mas te llegue el paquete nos comentas, pero, ya has echo 1 pedido? por que entre pitos y flautas te se puede ir 1 mes sin problema y mas en estas fechas navideñas...

Las fotos de "rhipone" aunque no se vean, si le dais a botón derecho y propiedades y pegais el link que os pone se pueden ver (eso si, es una putada 1 a 1).

rhipone, para otra vez pon el "Direct Link" o el "Thumbnail" aunque sea grande, EOL las redimensiona automaticamente, el tema es que no sé que tipo de Link has puesto xD

Te lo pongo de ejemplo (Modo Thumbnail):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


Eso si, menuda cantidad de fotos mostrando todos los detalles, la verdad es que es de agradecer y te lo agradecería mas todavía si yo fuera de usar Levi's y demás ;)

A ver si esta madrugada ya me envian el numero de seguimiento que estoy ansioso... xD
Darkcaptain escribió:
No8Do escribió:Buenas!! , me estais poniendo los dientes largos... yo todavia sigo esperando mi paquete de yoybuy jeje :P

Tenia unas preguntitas para los que compran ropa interior tipo CK o D&G en taobao, he visto algunas tiendas tipo esta:

http://item.taobao.com/item.htm?id=3693247416
http://item.taobao.com/item.htm?id=2460681778

que tiene todas las tallas incluyendo la XL... la cosa que pone que la XL tiene 71 de cintura xD cosa que ni mi mujer tiene jajaja

Alguna tienda bbb (buena/bonita/barata) de ropa interior con alguna talla mas (tengo sobre unos 90cm de cintura) ya que he visto por lo menos 10 vendedores y ninguno sobrepasa los 85cm de cintura :(

PD: Nada mas que me venga el paquete con mis cosas os hago mi valoracion ;)



No hagas caso de lo que pone de 71 de cintura, yo también tengo unos 90 de cintura, no sé como lo harán para medirlo, pero está claro es que no sabemos medirnos bien (o ellos lo hacen de otra forma, NPI) una L para ti yo creo que irá bien (yo mido 1,82 y peso 79 kg) vamos que ni estoy gordo ni "flaco", una XL probablemente sea demasiado grande.

Dices que nada mas te llegue el paquete nos comentas, pero, ya has echo 1 pedido? por que entre pitos y flautas te se puede ir 1 mes sin problema y mas en estas fechas navideñas...
Las fotos de "rhipone" aunque no se vean, si le dais a botón derecho y propiedades y pegais el link que os pone se pueden ver (eso si, es una putada 1 a 1).

rhipone, para otra vez pon el "Direct Link" o el "Thumbnail" aunque sea grande, EOL las redimensiona automaticamente, el tema es que no sé que tipo de Link has puesto xD

Te lo pongo de ejemplo (Modo Thumbnail):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eso si, menuda cantidad de fotos mostrando todos los detalles, la verdad es que es de agradecer y te lo agradecería mas todavía si yo fuera de usar Levi's y demás ;)

A ver si esta madrugada ya me envian el numero de seguimiento que estoy ansioso... xD


Gracias por el apunte :D voy a pedirme unos cuantos de esos... encima el vendedor lo encontre por FC y la gente habla bien de el (pero no pone nada de las tallas :S)

Y si, ya tengo el pedido hecho desde hace casi 2 semanas, estoy a la espera de que me pesen la mercancia ya que la han recibido y me lo manden.

Veremos si llega antes el paquete o el año nuevo xD por que los de yoybuy parece que se lo toman con calma... solo decirte que tienen mis cosas desde hace 4 dias y todavia no la han pesado XD

Muchas gracias por la respuesta! ;)
ALguien que haya usado este intermediario, que opinion general teneis de ellos? Mandan fotos cuando reciben los articulos? Un saludo
si el foro no las redimensiona y es molesto me lo decis y lo cambio, ahora se ven...demasiado grandes xD

la verdad es que yo no era de Levis ni nada, pero oye, a este precio xD

solo me quedan las Adidas Star Wars AT-AT que estan muy caras( solo las venden dos personas) y mirarme alguna camiseta...pero no me fio..una L aqui, cual sera alli?
rhipone escribió:si el foro no las redimensiona y es molesto me lo decis y lo cambio, ahora se ven...demasiado grandes xD

la verdad es que yo no era de Levis ni nada, pero oye, a este precio xD

solo me quedan las Adidas Star Wars AT-AT que estan muy caras( solo las venden dos personas) y mirarme alguna camiseta...pero no me fio..una L aqui, cual sera alli?


El tema es que, depende del chino, lo mismo te puede tocar que una L sea como la de aquí, como que sea mas pequeña.. supongo que no habrá nada "predeterminado", si no arriesgarse mucho o mirar si tiene alguna tabla y demás (aunque yo no sé como se miden las cosas por que nada cuadra).

En el tema de las tallas tengo problemas hasta aquí en España, en diferentes tiendas cada talla es de 1 tamaño, tengo camisetas M y L que son iguales, e incluso alguna "Made in china" pero de tienda de los chinos que son XL y son como una M, muy muy pequeñas para ser XL.

Lo mismo que los pantalones... en el Pull & Bear suelo usar 42, pero del Berchska tengo algún 40 y del Zara mas de lo mismo.

G-star en pantalones todavía no tengo, son demasiado caros xD, lo que si tengo es una replica de G-star de los chinos (eso si, muy bien echa) que pone "33/32"
¿Es normal que contando el día de hoy hayan pasado 11 días y todavía no les haya llegado la transferencia bancaria? :-? :-?
anibal_131202 escribió:¿Es normal que contando el día de hoy hayan pasado 11 días y todavía no les haya llegado la transferencia bancaria? :-? :-?



Pues si te digo la verdad, normal no es. En un par de días debería llegar. Has preguntado en tu banco a ver que te dicen?
pues sí, sí he preguntado es mas en la cuenta ya me hicieron el recargo y fui este lunes pasado creo.

joder como me timen....... :O
Ya me ha llegado todo, perfecto, solo que en las tallas de las stone island, no os pidais nunca ninguna, bienen muy raras, perfectas de cuerpo, pero no te la puedes ni abrochar, y eso que es una xl, y la pedí grande por la misma razón, pero bueno todo lo demás perfecto, cuando tenga un poco de tiempo hago alguna review en este mismo hilo, bastante contento, aunque con yocompro por ti ya no haré más pedidos, tardan mucho mucho.
rhipone escribió:si el foro no las redimensiona y es molesto me lo decis y lo cambio, ahora se ven...demasiado grandes xD

la verdad es que yo no era de Levis ni nada, pero oye, a este precio xD

solo me quedan las Adidas Star Wars AT-AT que estan muy caras( solo las venden dos personas) y mirarme alguna camiseta...pero no me fio..una L aqui, cual sera alli?

¿Puedes poner los links de los vaqueros?

Gracias, ahora si se ven las imagenes
Kaiser_92 escribió:Ya me ha llegado todo, perfecto, solo que en las tallas de las stone island, no os pidais nunca ninguna, bienen muy raras, perfectas de cuerpo, pero no te la puedes ni abrochar, y eso que es una xl, y la pedí grande por la misma razón, pero bueno todo lo demás perfecto, cuando tenga un poco de tiempo hago alguna review en este mismo hilo, bastante contento, aunque con yocompro por ti ya no haré más pedidos, tardan mucho mucho.


A mi por fin hoy me han enviado el numero de seguimiento (3 días después de realizar el 2do pago).

La verdad es que la gente se comporta, pero podrían enrollarse bastante mas (cuando les haces preguntas no te suelen contestar en ninguna de ellas, como por ejemplo tallas o el tipo de envio..) ellos van a lo que van, a que les de los links y que les pagues, y si, podrían ser más rapidos.

Como ya dije tardaron 12 dias en llegarles los productos + 3 días mas para el numero de siguimiento y según me han puesto en el e-mail que el paquete puede demorarse bastante por las fechas en las que estamos... así que si me llega antes de navidad ya estaré por satisfecho (y eso que he cogido EMS que teoricamente es el mas rápido)

En general, los de yocomproporti se comportan, pero en resumen podrían mejorar en varios aspectos:

- Rapidez, no es que sean extremadamente lentos, pero si ellos al recibir todos los articulos ya saben hasta el peso del paquete, deberían de tardar 24 horas (como mucho 48) en ir a correos y enviarlo y no 72 horas.

- Mejor atención al cliente, si les preguntas sobre alguna talla o algún consejo con el tipo de envio etc... no suelen contestar y si lo hacen son con respuestas automaticas dandote links de tablas de tallas que apenas valen para nada o cosas así, y hablo de gente que ya son CLIENTES, por ejemplo en mi caso que ya habían recibido el primer pago y demás, pues al ser cliente deberían de enrollarse mas, otra cosa es que no seas "cliente" y lo bombardees a presupuestos o a preguntas, pues es lógico que atiendan mejor y con mas rapidez a gente que ya son "clientes" (vamos, que ya han pagado y tienen dudas).

- Otros: sigo pensando en que se quedan € por que si, aparte de llevarse el 10 % de comisión, pienso que los gastos de China hacía sus oficinas (en china también) algún euro que otro se quedan, ya que en mi caso habían 3 productos que eran del mismo vendedor, así también como que también inflan los gastos de envio a españa, pero habrá que verlo cuando me llegue el paquete para ver si de verdad pesa 3,6 kg como me dijeron (por que dudo que 3 pantalones + 1 chaqueta pesen 3 kg), el envio a España por EMS me ha costado 49 € (3,6 kg)

Y nada mas, ahora a seguir por donde va el paquete, a rezar por aduanas y tener suerte de que llegue antes de Navidad.

Saludos y THX a todos por las opiniones y fotos.

PD: Alguien sabe como funciona la Web de

http://www.track-trace.com/post/track

o esta:

http://www.ems.com.cn/qcgzOutQueryActio ... otoSearchE

pongo el numero de seguimiento y da error...
No8Do escribió:Gracias por el apunte :D voy a pedirme unos cuantos de esos... encima el vendedor lo encontre por FC y la gente habla bien de el (pero no pone nada de las tallas :S)

Y si, ya tengo el pedido hecho desde hace casi 2 semanas, estoy a la espera de que me pesen la mercancia ya que la han recibido y me lo manden.

Veremos si llega antes el paquete o el año nuevo xD por que los de yoybuy parece que se lo toman con calma... solo decirte que tienen mis cosas desde hace 4 dias y todavia no la han pesado XD

Muchas gracias por la respuesta! ;)

De que vendedor hablas?
Darkcaptain escribió:A mi por fin hoy me han enviado el numero de seguimiento (3 días después de realizar el 2do pago).

La verdad es que la gente se comporta, pero podrían enrollarse bastante mas (cuando les haces preguntas no te suelen contestar en ninguna de ellas, como por ejemplo tallas o el tipo de envio..) ellos van a lo que van, a que les de los links y que les pagues, y si, podrían ser más rapidos.

Como ya dije tardaron 12 dias en llegarles los productos + 3 días mas para el numero de siguimiento y según me han puesto en el e-mail que el paquete puede demorarse bastante por las fechas en las que estamos... así que si me llega antes de navidad ya estaré por satisfecho (y eso que he cogido EMS que teoricamente es el mas rápido)

En general, los de yocomproporti se comportan, pero en resumen podrían mejorar en varios aspectos:

- Rapidez, no es que sean extremadamente lentos, pero si ellos al recibir todos los articulos ya saben hasta el peso del paquete, deberían de tardar 24 horas (como mucho 48) en ir a correos y enviarlo y no 72 horas.

- Mejor atención al cliente, si les preguntas sobre alguna talla o algún consejo con el tipo de envio etc... no suelen contestar y si lo hacen son con respuestas automaticas dandote links de tablas de tallas que apenas valen para nada o cosas así, y hablo de gente que ya son CLIENTES, por ejemplo en mi caso que ya habían recibido el primer pago y demás, pues al ser cliente deberían de enrollarse mas, otra cosa es que no seas "cliente" y lo bombardees a presupuestos o a preguntas, pues es lógico que atiendan mejor y con mas rapidez a gente que ya son "clientes" (vamos, que ya han pagado y tienen dudas).

- Otros: sigo pensando en que se quedan € por que si, aparte de llevarse el 10 % de comisión, pienso que los gastos de China hacía sus oficinas (en china también) algún euro que otro se quedan, ya que en mi caso habían 3 productos que eran del mismo vendedor, así también como que también inflan los gastos de envio a españa, pero habrá que verlo cuando me llegue el paquete para ver si de verdad pesa 3,6 kg como me dijeron (por que dudo que 3 pantalones + 1 chaqueta pesen 3 kg), el envio a España por EMS me ha costado 49 € (3,6 kg)

Y nada mas, ahora a seguir por donde va el paquete, a rezar por aduanas y tener suerte de que llegue antes de Navidad.

Saludos y THX a todos por las opiniones y fotos.

PD: Alguien sabe como funciona la Web de

http://www.track-trace.com/post/track

o esta:

http://www.ems.com.cn/qcgzOutQueryActio ... otoSearchE

pongo el numero de seguimiento y da error...


Sobre lo del nº de seguimiento en la pagina de track-trace, al principio siempre da error cuando introduces el tracking, pero en esa pagina donde te sale el error introduces el "Verification code" que te pide y le das a "track" y ya te sale la info. Si así y todo no te sale la info es porque igual aun no lo tienen registrado. A mi normalmente cuando me lo dan me sucede eso y al dia siguiente ya aparece todo bien.

Sobre lo que te pone en el mail de yocomproporti sobre que puede demorarse, tranquilo que no tiene porque. Eso mismo me dijeron la ultima vez y llegó en un tiempo normal. Ahora mismo estoy esperando un paquete de ellos también por EMS y la situación está asi:

-17/11 les envío mail con los productos que quiero
-17/11 recibo un mail con la cantidad a pagar
-17/11 hago el primer pago
-18/11 recibo la confirmación de que recibieron el primer pago
-19/11 me confirman que todos los articulos han sido comprados
-27/11 me dicen que el pedido ya esta listo para el envio
-29/11 recibo confirmacion de 2º pago recibido
-29/11 recibo el nº de tracking de EMS

Y ahora mismo segun el tracking, el paquete salio ayer de China por lo que imagino que ya habrá llegado a España. Sino hay ningun problema con la aduana, la semana que viene lo tendre en casa (una pena los 2 festivos que hay el lunes y miercoles que me lo retrasaran todo).

De la rapidez no tengo queja alguna hasta ahora sobre lo de que algo mas sequedan ademas del 10% de eso estoy seguro. Ya comente hace una semana que paso eso con un paquete mio. Dividi el envío en 2 paquetes y me dijeron que pesaban aprox 4,800gr cada uno o algo así. Cuando llegó el primero, en la caja ponia que pesaba 2,900 aunque el segundo si estaba bien.

A mi el que estoy esperando ahora pesa 3 kg. vermos si es cierto esta vez.

No tenía pensado pedir mas por yocomproporti por el motivo del peso pero ya tenia este pedido hecho antes de darme cuenta con el problema del peso.

saludos
bueno señores al hilo de lo que puse esta mañana resulta que voy al banco a ver como va el tema de la transferencia y resulta que me la han devuelto con 6€ menos del importe que yo mande + 24€ de tramite de transferencia, total 30€ menos por la cara y sin nada en mi casa jojo. [360º]

Decir que esto me ha pasado con yocomproporti.com.

ya me extrañaba a mi que esto de la transferencia tardara tanto.

haber si me podeis decir otro intermediario (español o de habla hispana) que sea mas fiable, aunque tampoco tengo muchas ganas ahora mismo de comprar la verdad.
Darkcaptain escribió:En general, los de yocomproporti se comportan, pero en resumen podrían mejorar en varios aspectos:

- Rapidez, no es que sean extremadamente lentos, pero si ellos al recibir todos los articulos ya saben hasta el peso del paquete, deberían de tardar 24 horas (como mucho 48) en ir a correos y enviarlo y no 72 horas.

- Mejor atención al cliente, si les preguntas sobre alguna talla o algún consejo con el tipo de envio etc... no suelen contestar y si lo hacen son con respuestas automaticas dandote links de tablas de tallas que apenas valen para nada o cosas así, y hablo de gente que ya son CLIENTES, por ejemplo en mi caso que ya habían recibido el primer pago y demás, pues al ser cliente deberían de enrollarse mas, otra cosa es que no seas "cliente" y lo bombardees a presupuestos o a preguntas, pues es lógico que atiendan mejor y con mas rapidez a gente que ya son "clientes" (vamos, que ya han pagado y tienen dudas).

- Otros: sigo pensando en que se quedan € por que si, aparte de llevarse el 10 % de comisión, pienso que los gastos de China hacía sus oficinas (en china también) algún euro que otro se quedan, ya que en mi caso habían 3 productos que eran del mismo vendedor, así también como que también inflan los gastos de envio a españa, pero habrá que verlo cuando me llegue el paquete para ver si de verdad pesa 3,6 kg como me dijeron (por que dudo que 3 pantalones + 1 chaqueta pesen 3 kg), el envio a España por EMS me ha costado 49 € (3,6 kg)

Y nada mas, ahora a seguir por donde va el paquete, a rezar por aduanas y tener suerte de que llegue antes de Navidad.

Saludos y THX a todos por las opiniones y fotos.

PD: Alguien sabe como funciona la Web de

http://www.track-trace.com/post/track

o esta:

http://www.ems.com.cn/qcgzOutQueryActio ... otoSearchE

pongo el numero de seguimiento y da error...


el tema de las tallas, hehcos no lo saben, es como si me pides que te compre una camisa por ebay, yo te la compro, me la pagas, te la envio y ya te apañas tu... que pensandolo bien se estaran sacando pelas por casi no hacer nada

Lo de las tallas calvin klein

Imagen

lo del tracking suele tardar dos dias en aparecer

tambien puedes mirar el china post

http://www.emsairmailtracking.com/
Hace 2 o 3 dias me dieron el Tracking Number el intermedario yoybuy. Me salen un boton en el que pone "confirm receipt" creo que no debo darle, pero es que he mirado el tracking que me han dado y todavia no aparece... no se si es que debo darle al boton o esperar a que aparezca en EMS, pero me parece mucho 2 o 3 dias... :S


Alguien que haya comprado en yo compro por ti que me lo diga por favor!

Gracias anticipadas!
Sicker escribió:
No8Do escribió:Gracias por el apunte :D voy a pedirme unos cuantos de esos... encima el vendedor lo encontre por FC y la gente habla bien de el (pero no pone nada de las tallas :S)

Y si, ya tengo el pedido hecho desde hace casi 2 semanas, estoy a la espera de que me pesen la mercancia ya que la han recibido y me lo manden.

Veremos si llega antes el paquete o el año nuevo xD por que los de yoybuy parece que se lo toman con calma... solo decirte que tienen mis cosas desde hace 4 dias y todavia no la han pesado XD

Muchas gracias por la respuesta! ;)

De que vendedor hablas?


En mi anterior post he puesto 2 enlaces del mismo vendedor ;) dicen que están muy bien y tal... es mas, habia en FC un tipo vendiendo calzones de este mismo vendedor por 5 y 6 veces mas de lo que cuestan (un listo [poraki] ) y la gente que vió el post puso el enlace del vendedor :P

Cambiando de tema... ya me han pesado el paquete y la verdad que se pasa un poco de peso de lo que pensaba... he pedido :

2 "mariconeras" bolsitos Converse:
http://item.taobao.com/item.htm?id=6331479300
Sudadera PUMA reversible:
http://item.taobao.com/item.htm?id=6760214868
Abrigo ADIDAS:
http://item.taobao.com/item.htm?id=8300937040
Sudadera mujer ADIDAS:
http://item.taobao.com/item.htm?id=7833005164&cm_cat=16

y me dicen que son 4Kg de peso... me parece un poco excesivo la verdad... los precios de gastos de envio han sido 55€ por EMS.

Nada mas me venga el paquete lo pienso pesar, a ver si los chinos estos se estan intentado quedar con mi dinero XD
anibal_131202 escribió:bueno señores al hilo de lo que puse esta mañana resulta que voy al banco a ver como va el tema de la transferencia y resulta que me la han devuelto con 6€ menos del importe que yo mande + 24€ de tramite de transferencia, total 30€ menos por la cara y sin nada en mi casa jojo. [360º]

Decir que esto me ha pasado con yocomproporti.com.

ya me extrañaba a mi que esto de la transferencia tardara tanto.

haber si me podeis decir otro intermediario (español o de habla hispana) que sea mas fiable, aunque tampoco tengo muchas ganas ahora mismo de comprar la verdad.


Que cosa mas rara, quizás no había stok de los productos. Y te han devuelto el dinero y lo que se han quedado es del producto que si han pedido, quizás no te han enviado el mail aun... para avisarte.

Yo aun sigo esperando, ya van 12 días y aun no han recibido mis productos. ya dije yo que me llegarían en reyes, pero mientras me lleguen.......

Darky.......... ánimos en el curro.
os pongo los links de los vaqueros, decir que hoy me he llevado los Diesel Adidas, abrigan bien( no son papel de fumar) y resistentes de cojones, supongo que sera normal,pero me tiran de la entrepierna, digo normal porque yo tambien uso vaqueros estilo Illmatic, Sir Benni Miles, Dickies...
un 10 la verdad, ahora ya no tengo que comprar mas vaqueros en una temporada.

Diesel Adidas
Diesel
Levis 522( ahora que me fijo pedi unos 506, es el mismo pantalon, pero en la etiqueta pone 22 a menos que no sepa mirar bien xD)
D&G

La otra me da error y no sale
rhipone escribió:os pongo los links de los vaqueros, decir que hoy me he llevado los Diesel Adidas, abrigan bien( no son papel de fumar) y resistentes de cojones, supongo que sera normal,pero me tiran de la entrepierna, digo normal porque yo tambien uso vaqueros estilo Illmatic, Sir Benni Miles, Dickies...
un 10 la verdad, ahora ya no tengo que comprar mas vaqueros en una temporada.

Diesel Adidas
Diesel
Levis 522( ahora que me fijo pedi unos 506, es el mismo pantalon, pero en la etiqueta pone 22 a menos que no sepa mirar bien xD)
D&G

La otra me da error y no sale


Me alegro de que estés contento con la compra y haya salido todo bien.

Yo el pedido mio es de forma similar al tuyo, necesitaba pantalones y por aquí de los 40-45 € no bajan (Pull & Bear, Zara, Berschka y demás) entonces por ese precio he optado por arriesgarme un poco y pillar replicas de G-star, que a mi forma de ver son mas atractivos (o modernos o como se le quiera llamar, para gustos...) que los pantalones "normales" de estas tiendas y ya tirar una temporada sin necesitar pantalones.

Pues nada, a ver si la Web del num. de seguimiento la actualizan y puedo ver por donde va el envio, será un ansia a mas no poder y con un poco de miedo a las aduanas... pero es lo que hay...

De momento me pone " 信息提示:No information for this tracking. " así que a esperar hasta el martes que ya andaré de nuevo por aquí :p

Saludos y suerte.
Contestando así a nivel general, mi opinión:

Yocomproporti, son de copiar y pegar y poner diferentes tonterías, en vez de hablar personalmente, aunque algunas veces si lo hacen, el caso es que, una vez tenían el pedido en sus oficinas, hablé con dos vendedores, porque me resultó raro que Yocomproporti me dijera que no había stock de dos productos que había pedido más, y así en 4 ocasiones venga mandarle otras posibilidades y asi rellenar el paquete, pues nada, me di por vencido, pero por todo lo demás, perfecto.
Aunque con esto de que me han dado el cheque-regalo de 5 euros, quizás me anime a pedir algo más que me he quedado con todas las ganas de pedirlo, veremos a ver si no tarda mucho en épocas navideñas xD
Darkcaptain escribió:
rhipone escribió:os pongo los links de los vaqueros, decir que hoy me he llevado los Diesel Adidas, abrigan bien( no son papel de fumar) y resistentes de cojones, supongo que sera normal,pero me tiran de la entrepierna, digo normal porque yo tambien uso vaqueros estilo Illmatic, Sir Benni Miles, Dickies...
un 10 la verdad, ahora ya no tengo que comprar mas vaqueros en una temporada.

Diesel Adidas
Diesel
Levis 522( ahora que me fijo pedi unos 506, es el mismo pantalon, pero en la etiqueta pone 22 a menos que no sepa mirar bien xD)
D&G

La otra me da error y no sale


Me alegro de que estés contento con la compra y haya salido todo bien.

Yo el pedido mio es de forma similar al tuyo, necesitaba pantalones y por aquí de los 40-45 € no bajan (Pull & Bear, Zara, Berschka y demás) entonces por ese precio he optado por arriesgarme un poco y pillar replicas de G-star, que a mi forma de ver son mas atractivos (o modernos o como se le quiera llamar, para gustos...) que los pantalones "normales" de estas tiendas y ya tirar una temporada sin necesitar pantalones.

Pues nada, a ver si la Web del num. de seguimiento la actualizan y puedo ver por donde va el envio, será un ansia a mas no poder y con un poco de miedo a las aduanas... pero es lo que hay...

De momento me pone " 信息提示:No information for this tracking. " así que a esperar hasta el martes que ya andaré de nuevo por aquí :p

Saludos y suerte.


yo con lo de las aduanas dije "mierda, un paquete de 4kg no cuela"
pues colo xD
una caja bien hermosa pero al final me lo pasaron.
Yo es que es eso, por el precio de estos me compro dos de los normales asi que mira, prefiero gastarme 100€ en 5 pantalones que no 120€ en los de SPF, eso si, estos te arriesgas a la talla, pero yo siempre puse "size X USA" asi el chino se aclara mejor que si le pones XL o L, para las camisetas no se que hare, lo mismo pido un par y pongo la talla "Size L USA"
1474 respuestas