[VILLALOBOS XVII] Aliens vs. Depredador: Requiem

franastor escribió:bueno pues ya he votado...parece que os da miedo votar.....sikus espero que sigas teniendo razon
:D

Optimus Crime escribió:Bueno, parece que Sikus ya nos tiene otro nombre. namco, igual no hace falta que te defiendas XD


Yo ya os digo que cuando os salga que soy Marine esta noche ya podreis imaginar quien es el maldito
gracias sikus ^^

Tranki namco que estamos seguros de que eres alien. Que tengas una buena incineración xD
juanyoni escribió:gracias sikus ^^

Tranki namco que estamos seguros de que eres alien. Que tengas una buena incineración xD

Vete a caga ^^

Madre mia, creo que no he visto unas votaciones tan decididas desde que empezó la partida.
bueno a ver el reporte de las votaciones del pasado dia, estoy muerto no? que no has puesto nada..
Nos ha entregado varios aliens, qué quieres, que no confiemos en él? Está más que claro que eres alien, vamos, es que si dicen que te han espiado...
Optimus Crime escribió:Nos ha entregado varios aliens, qué quieres, que no confiemos en él? Está más que claro que eres alien, vamos, es que si dicen que te han espiado...

A ver, yo ya os he dado un motivo para desconfiar (el viernes cayo el maldito y ahora es de los malos) asi que puede que os este tangando. Pero vamos, que os aseguro que si caigo esta noche mñn las miradas iran todas a la misma persona.
Namco69 escribió:
Optimus Crime escribió:Nos ha entregado varios aliens, qué quieres, que no confiemos en él? Está más que claro que eres alien, vamos, es que si dicen que te han espiado...

A ver, yo ya os he dado un motivo para desconfiar (el viernes cayo el maldito y ahora es de los malos) asi que puede que os este tangando. Pero vamos, que os aseguro que si caigo esta noche mñn las miradas iran todas a la misma persona.


A Sikus por darnos otro Alien? Imagen
Optimus Crime escribió:
Namco69 escribió:
Optimus Crime escribió:Nos ha entregado varios aliens, qué quieres, que no confiemos en él? Está más que claro que eres alien, vamos, es que si dicen que te han espiado...

A ver, yo ya os he dado un motivo para desconfiar (el viernes cayo el maldito y ahora es de los malos) asi que puede que os este tangando. Pero vamos, que os aseguro que si caigo esta noche mñn las miradas iran todas a la misma persona.


A Sikus por darnos otro Alien? Imagen

Puede que a Sikus, pero no x daros otro Alien
Yo lo tengo claro. Además votaste a reynoldor, igual que tu hermano alien. XD

Si sales alien, empezaré a confiar más en reynoldor, que hasta ahora le tenía cruzado
Como se nota que estamos en veranito ya; la gente apenas dice nada Imagen
yo tambien he votado ya, hoy no hay dudas y como me voy de compras pues no se si llegare a tiempo para votar.
Veo las votaciones "apretadillas" , me estais haciendo dudar XD
voz del inframundo escribió:algunos ya estamos muertos y ya no decimos ni mu, jeje
Optimus Crime escribió:Como se nota que estamos en veranito ya; la gente apenas dice nada Imagen


Ufff deseando estoy de irme ya ha lanzarote a disfrutar de la playa.

Bueno me marcho a ver si pillo alguna ofertilla en el mediamarkt. Muerte a Namco [poraki]
Darkness escribió:
Optimus Crime escribió:Como se nota que estamos en veranito ya; la gente apenas dice nada Imagen


Ufff deseando estoy de irme ya a la hoguera.

Bueno me marcho a ver si pillo alguna ofertilla en el mediamarkt. Muerte a Namco [poraki]


fixed Imagen
Lo que no entiendo es como a estas alturas siguen vivos Optimus y Sikus. [rtfm]
Eric Draven escribió:Lo que no entiendo es como a estas alturas siguen vivos Optimus y Sikus. [rtfm]


Eso es envidia Imagen
biperillas escribió:Yo lo tengo claro. Además votaste a reynoldor, igual que tu hermano alien. XD

Si sales alien, empezaré a confiar más en reynoldor, que hasta ahora le tenía cruzado


pero es que yo no se si estoy muerto o no...

y nada en la otra partida la verdad que te pille de cebo y te meti caña.. i so sorry

por lo demas... estoy muerto?? xD
reynoldor escribió:
biperillas escribió:Yo lo tengo claro. Además votaste a reynoldor, igual que tu hermano alien. XD

Si sales alien, empezaré a confiar más en reynoldor, que hasta ahora le tenía cruzado


pero es que yo no se si estoy muerto o no...

y nada en la otra partida la verdad que te pille de cebo y te meti caña.. i so sorry

por lo demas... estoy muerto?? xD


Que yo sepa no estás muerto.

Salud2s
Joder, parece que hoy no hay ninguna duda. He leido lo de Lestat, a sido aposta contar lo de Sikus o que?
yeah no estoy muerto!!! ;)
reynoldor escribió:yeah no estoy muerto!!! ;)


Podemos solucionar eso XD
OniTako escribió:
reynoldor escribió:yeah no estoy muerto!!! ;)


Podemos solucionar eso XD


para que encontrar una solución.. es mejor que las cosas sigan su curso.. :p
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
reynoldor escribió:
OniTako escribió:
reynoldor escribió:yeah no estoy muerto!!! ;)


Podemos solucionar eso XD


para que encontrar una solución.. es mejor que las cosas sigan su curso.. :p


Te delatan las formas. Intentas ser sutil pero no puedes.. Eres alienuzo !

muahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha Imagen

Esto es lo primero que me ha dado google al buscar "alienuzo":
Imagen

Pues éso eres tú muahahahahahahahaa


Aún no entiendo cómo no te hemos enviado a la hoguera...cada día me arrepiento más XD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Optimus Crime escribió:


Aún no entiendo cómo no te hemos enviado a la hoguera...cada día me arrepiento más XD


Muy simple, estoy limpio. Tu en cambio no te duchas desde el mundial de naranjito..
reynoldor escribió:yeah no estoy muerto!!! ;)


porque pensabas que estabas muerto?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
haripoter escribió:
reynoldor escribió:yeah no estoy muerto!!! ;)


porque pensabas que estabas muerto?


porque le votaron algo el último día y como es Alien pensaba que había sido por mayoría xD estaba acojonado la bicha...
ostia puta, voy a durar poco hoy pues.
Choper escribió:
Optimus Crime escribió:


Aún no entiendo cómo no te hemos enviado a la hoguera...cada día me arrepiento más XD


Muy simple, estoy limpio. Tu en cambio no te duchas desde el mundial de naranjito..


Que lo digas tú no me vale Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Optimus Crime escribió:
Choper escribió:Aún no entiendo cómo no te hemos enviado a la hoguera...cada día me arrepiento más XD


Muy simple, estoy limpio. Tu en cambio no te duchas desde el mundial de naranjito..


Que lo digas tú no me vale Imagen[/quote]


Ya lo hemos hablao 20 veces, soy marine y lo digo en serio. Además ¿ no tenéis un medium tú y Sikus ? Pues ya sabéis a quién tenéis que espiar, que lo teniais que haber hecho hace mucho.
Voz de mi espiritu escribió:Pobre Namco69, hasta sus compis aliens le tracionan, yo si fuese tu diria los nombres de todos. Imagen . Bueno voy a descansar en mi sueño eterno.
joel94 escribió:
Voz de mi espiritu escribió:Pobre Namco69, hasta sus compis aliens le tracionan, yo si fuese tu diria los nombres de todos. Imagen . Bueno voy a descansar en mi sueño eterno.




jajaja

pues si, porque ya total...

creo que no nos queda mucho para que los aliens esten fritos!
pues, como diria mi amigo patxi, la unica forma de poner deacuerdo un monton de gente es para matar a alguien
cambiando de tema, predator a sido un 0 a la izquierda en esta partida xD
reberes escribió:cambiando de tema, predator a sido un 0 a la izquierda en esta partida xD


Peor el ángel que aún no ha salvado a nadie u.U
OniTako escribió:
reberes escribió:cambiando de tema, predator a sido un 0 a la izquierda en esta partida xD


Peor el ángel que aún no ha salvado a nadie u.U


Como sabeis que no ha salvado a nadie?? Lo diria Eric no?
haripoter escribió:
OniTako escribió:
reberes escribió:cambiando de tema, predator a sido un 0 a la izquierda en esta partida xD


Peor el ángel que aún no ha salvado a nadie u.U


Como sabeis que no ha salvado a nadie?? Lo diria Eric no?


Porque todas las noches ha muerto alguien a manos de los aliens, excepto la última que pillaron al maldito.
Que muerto esta esto no? Como se nota que la gente esta en la playa... Imagen
Aun no veo claro lo del voto, lo veo demasiado apretado Imagen
Sikus escribió:Aun no veo claro lo del voto, lo veo demasiado apretado Imagen



¬¬


MAÑANA A POR REYNOLDOR!
Choper escribió:
Optimus Crime escribió:
Choper escribió:Aún no entiendo cómo no te hemos enviado a la hoguera...cada día me arrepiento más XD


Muy simple, estoy limpio. Tu en cambio no te duchas desde el mundial de naranjito..


Que lo digas tú no me vale Imagen



Ya lo hemos hablao 20 veces, soy marine y lo digo en serio. Además ¿ no tenéis un medium tú y Sikus ? Pues ya sabéis a quién tenéis que espiar, que lo teniais que haber hecho hace mucho.[/quote]

Yo todavía no te descarto, hasta que sikus diga que estas limpio yo no olvido tu defensa a NaN.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Darkness escribió:
Choper escribió:Que lo digas tú no me vale Imagen



Ya lo hemos hablao 20 veces, soy marine y lo digo en serio. Además ¿ no tenéis un medium tú y Sikus ? Pues ya sabéis a quién tenéis que espiar, que lo teniais que haber hecho hace mucho.


Yo todavía no te descarto, hasta que sikus diga que estas limpio yo no olvido tu defensa a NaN.[/quote]

Y dale con la defensa, ya lo expliqué a las mil maravillas. No es dificil entender que no sabía quién era quién y me importaba un pito si fuese alien o no, quería reirme simplemente. Que me medio-melasuda el juego porque tengo un rol cutre ( marine) aun así participo mucho y mi único afán era montar el pollo para no aburrirme,.. a ver si no la monto de nuevo del aburrimiento. Y ya está, es que me la repampinfláis los que dudáis por cansinos, que la vidente ojete ésa me eche un ojo y santas pascuas.

Además, se ve claramente que he actuado a lo chorra. En la partida Chutulu actué de una forma más efectiva y me merendé a vuestros queridos "veteranos" que tan sobrados van ( sólo son cacafutis like others Imagen ). Cuando tenga rol tranquilos, ya os lo haré saber de alguna forma.
Bueno, 35 minutos para cenar alien frito [fumando]
¡Pelotón! ¡Apunten! ¡Fuego!

Un Alien menos XD

Se le ve culpable porque casi ni se defiende
biperillas escribió:¡Pelotón! ¡Apunten! ¡Fuego!

Un Alien menos XD

Se le ve culpable porque casi ni se defiende


Desde ayer estaba condenado [poraki] [poraki] [poraki]
Darkness escribió:
biperillas escribió:¡Pelotón! ¡Apunten! ¡Fuego!

Un Alien menos XD

Se le ve culpable porque casi ni se defiende


Desde ayer estaba condenado [poraki] [poraki] [poraki]

Yo ya he intentado defenderme y ha salido lo que ha salido. Esta claro que durante la tarde, x mucho que dijera, la cosa no iba a cambiar, asi que para que perder el tiempo?
Sikus: Y si me he equivocado... escribió:
Hasta la fecha, el recluta patoso había sido el marine más acertado en la caza de aliens, tenía varias victorias en su palmarés, pero y si llegaba el día en que fallara? No olvidemos que es el Recluta Patoso y condena a otros con su mala suerte, y así fue el caso, la última maldición fue a parar a Namco, fue una maldición doble (una incumplida [rtfm]) y la otra, una condena a muerte. Le dieron caza, y en vez de asesinarlo al instante, decidieron apresarlo y tener a un lindo Alien como mascota...

Será un aviso para el resto, dijo.

Eric Draven escribió:[quote="Sikus: Y si me he equivocado...]
Hasta la fecha, el recluta patoso había sido el marine más acertado en la caza de aliens, tenía varias victorias en su palmarés, pero y si llegaba el día en que fallara? No olvidemos que es el Recluta Patoso y condena a otros con su mala suerte, y así fue el caso, la última maldición fue a parar a Namco, fue una maldición doble (una incumplida [rtfm]) y la otra, una condena a muerte. Le dieron caza, y en vez de asesinarlo al instante, decidieron apresarlo y tener a un lindo Alien como mascota...

Será un aviso para el resto, dijo.

[/quote][/quote]

Una vez sacada la solitaria... tenia algo que decir, pero no me acuerdo XD
Eric Draven escribió:
Sikus: Y si me he equivocado... escribió:
Hasta la fecha, el recluta patoso había sido el marine más acertado en la caza de aliens, tenía varias victorias en su palmarés, pero y si llegaba el día en que fallara? No olvidemos que es el Recluta Patoso y condena a otros con su mala suerte, y así fue el caso, la última maldición fue a parar a Namco, fue una maldición doble (una incumplida [rtfm]) y la otra, una condena a muerte. Le dieron caza, y en vez de asesinarlo al instante, decidieron apresarlo y tener a un lindo Alien como mascota...

Será un aviso para el resto, dijo.



Pero eso es un alien menos, no? xD

DEP maldito, me caías bien hasta el viernes XD
1664 respuestas