[VILLALOBOS XVII] Aliens vs. Depredador: Requiem

¿qué es eso que huelo? ¿huelo el miedo?
Parece que la gente ya haya perdido el interés en la partida...a ver si se anima un poco esto.
Optimus Crime escribió:Parece que la gente ya haya perdido el interés en la partida...a ver si se anima un poco esto.


Estaran currando y tendran el internet capado. Esto solo se anima si choper es alien.
Yo esque estoy muerto...
Chuck7 escribió:Yo esque estoy muerto...

yo muerta y de parranda Imagen
NaN escribió:
Chuck7 escribió:Yo esque estoy muerto...

yo muerta y de parranda Imagen

ALGUNOS ESTAMOS TIESOS!!
Y otros no podemos hablar.
A ver, quedan como mucho 2 aliens, y pechá de marines. No sé porqué hay tanto de lo que preocuparse
Imagen
Elelegido escribió:A ver, quedan como mucho 2 aliens, y pechá de marines. No sé porqué hay tanto de lo que preocuparse
Imagen

Imagen
si si mucho "muerto" hablando... :p
Cuantos aliens han muerto? 4 o 5?
Os cuento un chiste para animar un poco la cosa:

Acabo de llamar al SAT de Microsoft. Mi 360 ha vuelto a petar. Con esta ya serán 4 consolas. A que es para descojonarse? Imagen
Optimus Crime escribió:Os cuento un chiste para animar un poco la cosa:

Acabo de llamar al SAT de Microsoft. Mi 360 ha vuelto a petar. Con esta ya serán 4 consolas. A que es para descojonarse? Imagen

Yo ya llevo 2, a la 3a me monte un PC y ahora tiro de PC y sin problemas hoiga. Acabo de arrasar en Steam con las promociones diaria y juegos completos y novedades a 4-10Euros. Asi da gusto.
NaN escribió:
Optimus Crime escribió:Os cuento un chiste para animar un poco la cosa:

Acabo de llamar al SAT de Microsoft. Mi 360 ha vuelto a petar. Con esta ya serán 4 consolas. A que es para descojonarse? Imagen

Yo ya llevo 2, a la 3a me monte un PC y ahora tiro de PC y sin problemas hoiga. Acabo de arrasar en Steam con las promociones diaria y juegos completos y novedades a 4-10Euros. Asi da gusto.


Yo el PC sólo lo uso para jugar al Football Manager y enviar gente a la hoguera Imagen

Mientras tanto iré tirando de la PS3 con el FF XIII que lo tengo ahí aparcado. En fin, dejemos el off topic XD

Hoy a quien petamos? Choper?
Optimus Crime escribió:Hoy a quien petamos? Choper?


A mí Choper nunca me olió bien XD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
biperillas escribió:
Optimus Crime escribió:Hoy a quien petamos? Choper?


A mí Choper nunca me olió bien XD


A un marine ¿? perfecto.. ahí la palméis los marines toláis de la base xD

Os invito a que me votéis hoy que total.. he empezado mis vacaciones y poco o nada puedo estar on. Pero recordadlo, si me quemáis os quedáis con un marine menos y quedaréis como monguers [oki]
Optimus Crime escribió:Os cuento un chiste para animar un poco la cosa:

Acabo de llamar al SAT de Microsoft. Mi 360 ha vuelto a petar. Con esta ya serán 4 consolas. A que es para descojonarse? Imagen


Lo suyo seria que te diesen la nueva
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
De hecho, me apareceré como fantasma-marine cada día para llamar tontaco al marine que me plazca ( Eric está de acuerdo ).
Bueno, ahora que ya no tenemos vidente ni nada hay que elegir a alguien. Unos pocos están salvados porque fueron "videnteados" XD, pero otros somos sospechosos. Así que si muere un marine, pues menos oportunidades para que muera el Alien XD. Es que otra no hay.
Bona tarda

aliens i marines.


espero cun gra espectació las votacions de esta nit.


purque yo cre que nostre amic Reynoldor e un bicho. Cun lo cuá, yo le voto.


........ cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
magico_johan escribió:
purque yo cre que nostre amic Reynoldor e un bicho. Cun lo cuá, yo le voto.


........ cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Pero si Reynoldor ha votado a aliens... Y mira que yo sospechaba de él al principio eh, pero ahora me la jugaría a que está limpito, asín que por mi parte hoy votaré a choper, pero mañana creo que deberías ir tú eh . [angelito]
Yo esta mañana solo he podido votar y gracias, aun asi tendremos que bajarle los humos a los Aliens , que los veo muy "subiditos" y ya sacando pecho a los muertos Imagen Imagen
Hace mucha caló por estos lares. Me da que hoy muere chopper.
PD: Vaya tela con microsoft
Voz celestial
Resumen, quienes han salido aliens? :3
Siento estar un poco afk, pero estoy de vacas en el curro y estamos en fiestas aqui ( ou yeah ).

Yo estos dias entrare y votaré a quien vote sikus, que es de confianza.

Nos falta la reinona, no durará mucho ^^

Si el predator da con ella tambien ganamos no?
Ser ultrax escribió:
Voz celestial
Resumen, quienes han salido aliens? :3

Onitako, sikus, franastor, ultrax, Eric y aun faltan algunos tantos por caer.
NaN escribió:
Ser ultrax escribió:
Voz celestial
Resumen, quienes han salido aliens? :3

Onitako, sikus, franastor, ultrax, Eric y aun faltan algunos tantos por caer.


No times a la gente bichejo ¬¬
AndyX escribió:Imagen


Si te lo pones de avatar o firma no hará falta que lo postees todo el rato [360º]
yo tengo claro a quien votare estos dias y es a los que me acusaron injustamente....
OniTako escribió:
AndyX escribió:Imagen


Si te lo pones de avatar o firma no hará falta que lo postees todo el rato [360º]

Imagen
Joer, consigo entrar y me encuentro con una masacre...xD Angel y Vidente out...fuuu...En fin, me he leido todo así que mi voto va a ser para el cuarteto que ha indicado OniTako.

Andyx, que escondes? La mayoría de tus mensajes son solo un slowpoke
Cucu vengo de la playa y me he encontrado compañeros vuestros en el agua NaN

Imagen Imagen
Sikus escribió:Cucu vengo de la playa y me he encontrado compañeros vuestros en el agua NaN

Imagen Imagen

Na, si esos son sus hijitos, que los dejan por el mar para que nos vayan jodiendo de vez en cuando...xD
Pues me he cagado en su puta madre en uno de ellos Imagen +9+
Imagen
=( Pobre Sikus...Eso es que ahora estás contagiado? Que tienes uno dentro? Imagen

Na na, que es broma eh xD
muerte a los bichejos de la boca fea!!!!
Malos Humos escribió:
Durante mucho tiempo las sospechas siempre habían rondado a Choper, hasta que al final, la gran mayoría de los marines decidieron que le había llegado la hora, creían que era un traidor y acabaron con su vida.



Chopper: Marine.
vaya choper era marine...la hemos liado parda
Voz espiritual escribió:Jodidos aliens, que bien saben influir en las mentes debiles de algunos marines.... Choper ven aqui a hacernos compañia.
Sikus escribió:Cucu vengo de la playa y me he encontrado compañeros vuestros en el agua NaN

Imagen Imagen


voz de los muertos escribió:Pues si los distingues tan bien porque no has atinado ya con todos nuestros amigos? [360º]
Bue, cla, hora resulta que sui alien.

Piu confudits estats e!
Namco69 escribió:
Sikus escribió:Cucu vengo de la playa y me he encontrado compañeros vuestros en el agua NaN

Imagen Imagen


voz de los muertos escribió:Pues si los distingues tan bien porque no has atinado ya con todos nuestros amigos? [360º]

Me respondo a mi mismo:
Imagen
Clavaditos... Ahora entiendo x que sin el vidente no atinas [poraki]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Sois unas tontacas.. y la verdad no sé qué más escribir, menos mal que ya os advertí que me aburría mi rol y me la repampinflaba. Pero dáis ascaza igualmente :/. Espero que las bichas os coman el culete ^^
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:
Sikus escribió:Cucu vengo de la playa y me he encontrado compañeros vuestros en el agua NaN

Imagen Imagen


voz de los muertos escribió:Pues si los distingues tan bien porque no has atinado ya con todos nuestros amigos? [360º]

Me respondo a mi mismo:
Imagen
Clavaditos... Ahora entiendo x que sin el vidente no atinas [poraki]



Imagen Los muertos no hablan Imagen
Sikus escribió: Imagen Los muertos no hablan Imagen

voz de los muertos escribió:Te equivocas :o
Namco69 escribió:
Sikus escribió: Imagen Los muertos no hablan Imagen

voz de los muertos escribió:Te equivocas :o


No , no me equivoco , aun no he visto nigun muerto hablar y el dia que lo vea entonces sera que estoy muerto yo tambien Imagen
Sikus escribió:
Namco69 escribió:
Sikus escribió: Imagen Los muertos no hablan Imagen

voz de los muertos escribió:Te equivocas :o


No , no me equivoco , aun no he visto nigun muerto hablar y el dia que lo vea entonces sera que estoy muerto yo tambien Imagen

voz de los muertos escribió:Imagen
1664 respuestas