¡Semáforos en verde! : F1 2010

Ruben[FF]NEO escribió:
Thonolan escribió:Son más bien maquetas a escala real (el del año pasado era una extraña mezcla con cosas del 2008 y el 2009) pero sí que está interesante verlo.


Vamos, lo mismo que se ve en las fotos solo que con la decoracion de este año, no se porque ponen en el cartel que es el R30 cuando claramente no es asi, eso si, para ver la decoracion basta y sobra, y es una de las mas bonitas del mundial, aunque yo le quitaba el rojo de total :).


Para mi gusto, tambien es una de las decoraciones más bonitas de la parrilla.

daniel_5 escribió:http://195.78.228.226/hilo_gp-f1-abu-dhabi-14-de-noviembre-de-2010_1517636 Ahi lo teneis :) Anoche no lo pude abrir, que estaba empachado de langosta [poraki]


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]  ¡Tenacitasssss!

XD

Un saludo.
A todo esto, visteis la noticia de que los colores negros y dorados de la antigua Lotus vuelven el anio que viene?
El-verdadero escribió:A todo esto, visteis la noticia de que los colores negros y dorados de la antigua Lotus vuelven el anio que viene?


Algo he visto... y preferíria no haberlo hecho.

El Fernandes este paredce que no se cansa de arrastar la leyenda de Lotus [buuuaaaa]

Un saludo.
Thonolan escribió:El Fernandes este paredce que no se cansa de arrasar la leyenda de Lotus [buuuaaaa]


Una pequeña variación [+risas]
Esta tarde me he pasado por la plaza mayor (En Valladolid) y me he quedado flipando al ver que tienen el Ferrari de Alonso de este año, la chica me ha dicho que no es réplica ni nada, que es el original. Para el que sea de aquí y quiera pasarse a verlo.

Me he sacado muchas fotos XD, entre ellas esta:

Imagen
el alerón trasero es "monza spec" y los retorvisores son los del inicio de temporada (sobre los aletines de los pontones).
guapa la foto, si señor :p
Valencianos que os pasais por el hilo, o leeis de vez en cuando, agarraos los machos, que vienen curvas para Valencia... mas curvas aún.

El coste del Parque Temático de Ferrari en Abu Dabi ronda los 800 millones

Terra Mítica ya costó 420 millones y el circuito urbano de Valencia, 90 millones, más otros 90 de canon

A. FAES/R. MONTANER ABU DABI/VALENCIA El descomunal parque temático de 250.000 m2 que acaba de abrir Ferrari en Abu Dabi ha supuesto una inversión que, según fuentes locales de este Emirato Árabe Unido, ronda los 800 millones de euros. Este "Disney" de "Il Cavalino Rampante" que puede albergar hasta 10.000 visitantes al día, es una perla más del "Mónaco" del Golfo Pérsico que construye la promotora Aldar Properties PJSC en la isla de Yas.
Aldar, una firma con una fuerte partipación de las instituciones de este emirato que posee el 9% de todas las reservas de petróleo del mundo (98,2 miles de millones de barriles) y casi el 5% del gas natural (5,8 billones de m3), ha invertido casi 8.000 millones de euros en este complejo turístico de 1.700 hectáreas, el más grande del mundo.
Además del Ferrari World y otro parque temático de la Warner, la isla alberga el circuito de Fórmula 1 en el que el domingo Fernando Alonso se juega el campeonato con Mark Webber y Sebastian Vettel, así como 7 complejos hoteleros de lujo y una marina para grandes yates.
El "Ferrariland" de la marca italiana, que explota otra firma del emirato en régimen de franquicia , incluye 24 atracciones entre las que destaca la "Formula Rossa", la montaña rusa más rápida del mundo -en la que se pasa de cero a 240 km/h en 3,5 segundos- que Alonso y su compañero de "Scuderia", Felipe Massa, estrenaron ayer.

A golpe de petrodólares
Las mareantes cifras con las que, a golpe de petrodólares, se ha levantado este nuevo templo de ocio empequeñecen los420 millones que costó Terra Mítica. La Generalitat y las dos principales cajas de ahorros de la Comunitat Valenciana, Bancaja y la CAM, poseen el 60% de las acciones de este parque temático de Benidorm. A finales de 2003 ambas cajas habían arriesgado ya unos 200 millones de euros en inversión directa (capital social) y créditos para este complejo inaugurado hace 10 años. Hasta entonces habían destinado 93 millones a la compra de acciones, de los que 30 se perdieron con la reducción del capital social que se hizo para absorber las pérdidas, además de otros 90 millones en préstamos. Terra Mítica, que cerró 2009 con 16,4 millones de pérdidas, arrastra un histórico de números rojos de más de 60 millones.
Otro gran evento que atrajo el presidente Francisco Camps a Valencia en vísperas de año electoral, el gran premio de Fórmula 1, le ha costado a la Generalitat unos 90 millones de euros sólo en la construcción del circuito urbano, a los que hay que añadir una cifra que se estima en otros 90 millones por el canon de que la carrera se haga durante cinco años en el Cap i casal.
El Consell designó a dedo a Valmor Sports, una firma participada por Bancaja,que es el socio mayoritario, Fernando Roig y Jorge Martínez "Aspar", para que gestionara el evento a cambio de pagar el canon, que se cree que ronda los 18 millones anuales. En 2009, tras la celebración de la segunda de las cinco carreras previstas, Valmor arrojó unas pérdidas de 12,5 millones, y la Generalitat decidió salir al rescate asumiendo el canon.


Bueno, ya se verá... que el otro dia leí también, no recuerdo en que periodico digital, que Camps queria algo en Valencia en plan Ferrari World XD.
Adris escribió:Valencianos que os pasais por el hilo, o leeis de vez en cuando, agarraos los machos, que vienen curvas para Valencia... mas curvas aún.

El coste del Parque Temático de Ferrari en Abu Dabi ronda los 800 millones

Terra Mítica ya costó 420 millones y el circuito urbano de Valencia, 90 millones, más otros 90 de canon

A. FAES/R. MONTANER ABU DABI/VALENCIA El descomunal parque temático de 250.000 m2 que acaba de abrir Ferrari en Abu Dabi ha supuesto una inversión que, según fuentes locales de este Emirato Árabe Unido, ronda los 800 millones de euros. Este "Disney" de "Il Cavalino Rampante" que puede albergar hasta 10.000 visitantes al día, es una perla más del "Mónaco" del Golfo Pérsico que construye la promotora Aldar Properties PJSC en la isla de Yas.
Aldar, una firma con una fuerte partipación de las instituciones de este emirato que posee el 9% de todas las reservas de petróleo del mundo (98,2 miles de millones de barriles) y casi el 5% del gas natural (5,8 billones de m3), ha invertido casi 8.000 millones de euros en este complejo turístico de 1.700 hectáreas, el más grande del mundo.
Además del Ferrari World y otro parque temático de la Warner, la isla alberga el circuito de Fórmula 1 en el que el domingo Fernando Alonso se juega el campeonato con Mark Webber y Sebastian Vettel, así como 7 complejos hoteleros de lujo y una marina para grandes yates.
El "Ferrariland" de la marca italiana, que explota otra firma del emirato en régimen de franquicia , incluye 24 atracciones entre las que destaca la "Formula Rossa", la montaña rusa más rápida del mundo -en la que se pasa de cero a 240 km/h en 3,5 segundos- que Alonso y su compañero de "Scuderia", Felipe Massa, estrenaron ayer.

A golpe de petrodólares
Las mareantes cifras con las que, a golpe de petrodólares, se ha levantado este nuevo templo de ocio empequeñecen los420 millones que costó Terra Mítica. La Generalitat y las dos principales cajas de ahorros de la Comunitat Valenciana, Bancaja y la CAM, poseen el 60% de las acciones de este parque temático de Benidorm. A finales de 2003 ambas cajas habían arriesgado ya unos 200 millones de euros en inversión directa (capital social) y créditos para este complejo inaugurado hace 10 años. Hasta entonces habían destinado 93 millones a la compra de acciones, de los que 30 se perdieron con la reducción del capital social que se hizo para absorber las pérdidas, además de otros 90 millones en préstamos. Terra Mítica, que cerró 2009 con 16,4 millones de pérdidas, arrastra un histórico de números rojos de más de 60 millones.
Otro gran evento que atrajo el presidente Francisco Camps a Valencia en vísperas de año electoral, el gran premio de Fórmula 1, le ha costado a la Generalitat unos 90 millones de euros sólo en la construcción del circuito urbano, a los que hay que añadir una cifra que se estima en otros 90 millones por el canon de que la carrera se haga durante cinco años en el Cap i casal.
El Consell designó a dedo a Valmor Sports, una firma participada por Bancaja,que es el socio mayoritario, Fernando Roig y Jorge Martínez "Aspar", para que gestionara el evento a cambio de pagar el canon, que se cree que ronda los 18 millones anuales. En 2009, tras la celebración de la segunda de las cinco carreras previstas, Valmor arrojó unas pérdidas de 12,5 millones, y la Generalitat decidió salir al rescate asumiendo el canon.


Bueno, ya se verá... que el otro dia leí también, no recuerdo en que periodico digital, que Camps queria algo en Valencia en plan Ferrari World XD.


Mola ver como los minolles vienen y van y aqui nadie se responsabiliza de ninguna accion...
Y yo sin saber que teníamos al F10 en Pucela, mañana por la mañana estoy allí para hacerme una fotico con el.
Imagen
FELICIDADES WELTMEISTER!!! :)
1Saludo
thadeusx escribió:Imagen
FELICIDADES WELTMEISTER!!! :)
1Saludo


Creo que eres de los pocos fans de Vettel por aquí, así que te doy mi enhorabuena Imagen

un saludo ;)
Enhorabuena por el campeonato thadeusx. [beer]
Bueno, en primer lugar enhorabuena tanto a Vettel como a Red Bull. Lo han hecho fenomenal (sobre todo en esta ultima carrera con la estrategia han estado perfectos (sacrificando a Webber eso si)).

TAmbien enhorabuena a WEbber, ha sido el gran sacrificado, pero hay que reconocer que ha hecho un gran mundial.

Por ultimo Ferrari. Como equipo creo que lo ha hecho espectacular durante el anyo (han tenido sus problemas pero han sabido resolverlos). En el lado negativo, tiene a un piloto que no esta nada fino y que creo que deberian cambiarle de cara al anyo que viene. Y bueno, como no, el que ha tomado la decision de entrar detras de Webber. Podemos decir que con la presion, que patatin y que patatan, pero es un profesional al que se le debe exigir el maximo. No se en que momento pensaron que el unico rival era Webber, pero ahi es donde se equivocaron.

Un saludo!

Pd: bueno, y enhorabuena a Thadeux porque creo que es el unico fan de Vettel por el hilo (o de los pocos) :D
Bueno, pues ya quedan 118 días para la nueva temporada. Y los que vayáis a Cheste los días 27 y 28 hacer muchas fotos ¬¬ que yo este año no puedo repetir como el pasado :(
Al final se llevo el campeonato Vettel, y aunque sea español debo decirlo, para mi se lo merece asi que mi enhorabuena :)
Bien, ahora que estoy un poco más frío, daré mis impresiones sobre esta temporada:

- Por una parte, no tengo nada que objetar al campeonato de Red Bull y de Vettel. La F1 es una competición de regularidad y si han quedado ahí es porque han sumado más puntos, no hay más. Red Bull tenía sin duda el mejor coche para esta temporada y sólo los problemas de fiabilidad les han impedido llevarse el mundial antes. Vettel por su parte pues entre que el coche le ha dejado tirado varias veces, y que en otras no ha sabido centrarse, pues ha terminado como ha terminado, necesitando una carambola, aunque cabe decir que ha sido posiblemente el mejor en esta recta final con 3 victorias de 4 (y no se ha llevado el pleno gracias al fallito del motor Renault en Korea). A Webber le ha podido, y mucho la presión en esta etapa final.

- En cuanto a McLaren, han empezado pescando en aguas revueltas, y poco ha poco se han consolidado como la alternativa a Red Bull, sólo el descuelgue en la parte final les han impedido estar más cerca para luchar por los dos mundiales. El binomio que tienen con Button y Hamilton me parece acertadísimo, dos pilotos muy competitivos con pilotajes muy diferentes que han dado juego a diferentes estrategias a lo largo del campeonato. He disfrutado bastante con el pilotaje de pianista de Button, y con la agresividad de Hamilton.

- Ferrari para mí ha sido la gran derrotado (mi lado Ferrarista me puede), un mundial de constructoras perdido por un irreconocible Massa (que no sé si es problema de los neumáticos como dice, o si no es el mismo desde el accidente), y un equipo que, un año más, ha protagonizado pifias y momentos de vergüenza ajena. Sólo el buen hacer de Alonso ha conseguido maquillar los resultados.

- En Mercedes se ha notado y mucho que empezaron tarde con este coche, y no sé los problemas que tiene Brawn con Haug, pero aún así han podido consolidar la cuarta plaza sin mayor problema. El regreso de Schumacher ha sido muy discreto (aunque más de uno tuviera esperanzas en que volviera para ganar, los años sin competir pesan, así como la edad), y el que su compañero de equipo le haya pasado la mano por la cara de forma tan descarada me hace pensar que: Schumacher se ha equivocado en volver, y que Rosberg en cuanto tenga un coche competitivo va a ser sin duda uno de los pilotos a batir.

Del resto de equipos no tengo mucho que decir, los tres colistas han sido tal y como se esperaba, estorbos, pero no puedo dejar de nombrar a Kubica, quien ha hecho carreras estupendas cuando nadie daba un duro por el Renault esta temporada.


En cuanto al mundial en sí, la verdad es que este año ha estado emocionante, pero a mí modo de ver este ha sido un campeonato donde los errores constantes de todos los pilotos de arriba hacían bailar la clasificación. Personalmente el piloto que más me ha gustado este año ha sido Button (sí, Button), es quizás el piloto de los 5 primeros que menos errores ha cometido, y aún así el que peor ha salido parado.


PD: La F1 necesita más Kobayashis, Hamiltons, Satos y Montoyas...

PD2: No me olvido, cargarse los repostajes ha sido lo peor que podían haberle hecho a la F1... gracias FIA, gracias FOTA [noop]


Ho!
Muchas gracias a los que me habéis felicitado.Aunque el mérito sea de los pilotos.La verdad que con mis comentarios siempre intento no ofender a nadie aunque supongo que a veces la euforia me puede.
Ya hay ganas de que empiece el siguiente y este acaba de acabar.Pffff el fútbol nos tiene mal acostumbrados parando solo 5 o 6 semanas.
1Saludo
EDIT:Totalmente de acuerdo con tu post Sabio.Y si, llevo "enamorado" de Kobayashi desde que lo ví en la F1 (no he tenido el placer de seguirlo en otras competiciones)
thadeusx escribió:Muchas gracias a los que me habéis felicitado.Aunque el mérito sea de los pilotos.


Qué grande [qmparto]
Ha ganado el mejor de la temporada, enhorabuena Sebastian Vettel [oki]

Ha sido una temporada muy buena, y eso que a mi me la repampimfla la F1, pero ha estado emocionante casi todas las carreras... aunke mas por accidentes, SC, lluvias y estrategias que por conducción, pero es que esto es la F1... [noop]
kyubi-chan escribió:
thadeusx escribió:Muchas gracias a los que me habéis felicitado.Aunque el mérito sea de los pilotos.


Qué grande [qmparto]

Jajajaja donde esta el podio que me subo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buah y esta noche tengo carrera del campeonato EOL de F1 2010.En Mónaco [mad] [mad] .Que mono tengo ahora mismo.Encima me ha tocado el RB en el campeonato.Putas casualidades macho XD
1Saludo
ferdy_vk escribió:Ha ganado el mejor de la temporada, enhorabuena Sebastian Vettel [oki]

Ha sido una temporada muy buena, y eso que a mi me la repampimfla la F1, pero ha estado emocionante casi todas las carreras... aunke mas por accidentes, SC, lluvias y estrategias que por conducción, pero es que esto es la F1... [noop]



Desde mi punto de vista,Vettel en cuanto a buen piloto (que lo es y muchisimo) se ha quedado a años luz de Alosno,Hamilton y Webber esta temporada,mas que otra cosa ha sido el que menor mala suerte ha tenido esta temporada y contaba con un equipo fanatico por él que es lo que le ha permitido ganar.
Liquid Snake yo escribió:
ferdy_vk escribió:Ha ganado el mejor de la temporada, enhorabuena Sebastian Vettel [oki]

Ha sido una temporada muy buena, y eso que a mi me la repampimfla la F1, pero ha estado emocionante casi todas las carreras... aunke mas por accidentes, SC, lluvias y estrategias que por conducción, pero es que esto es la F1... [noop]



Desde mi punto de vista,Vettel en cuanto a buen piloto (que lo es y muchisimo) se ha quedado a años luz de Alosno,Hamilton y Webber esta temporada,mas que otra cosa ha sido el que menor mala suerte ha tenido esta temporada y contaba con un equipo fanatico por él que es lo que le ha permitido ganar.

Hombre se ha cascado unas cuantas poles.Lento no es el chaval.
1Saludo
thadeusx escribió:
Liquid Snake yo escribió:
ferdy_vk escribió:Ha ganado el mejor de la temporada, enhorabuena Sebastian Vettel [oki]

Ha sido una temporada muy buena, y eso que a mi me la repampimfla la F1, pero ha estado emocionante casi todas las carreras... aunke mas por accidentes, SC, lluvias y estrategias que por conducción, pero es que esto es la F1... [noop]



Desde mi punto de vista,Vettel en cuanto a buen piloto (que lo es y muchisimo) se ha quedado a años luz de Alosno,Hamilton y Webber esta temporada,mas que otra cosa ha sido el que menor mala suerte ha tenido esta temporada y contaba con un equipo fanatico por él que es lo que le ha permitido ganar.

Hombre se ha cascado unas cuantas poles.Lento no es el chaval.
1Saludo


Si,es extremadamente rápido lo reconozco pero yo creo que Hamilton o Alonso con este RB hubiera ganado por lo menos 8 de esas 10 carreras,Vettel yo creo que no ha sabido aprovechar esas poles que por suerte para él no le han costado el mundial
The_Pain está baneado por "troll"
cuantas poles han hecho los polemans en total??
Tremendo fail de Ferrari. Manda huevos que con la gente que tiene que haber detras del muro pendiente de estrategias, mandasen a Alonso a boxes sabiendo que iba a salir detras de 2 coches que ya no tenian que volver a parar.

Repito, error garrafal. Y no me vale eso de que ahora las estrategias se ven muy facil. Por que los encargados de la estrategia tenian que haberlo previsto. Si no lo han hecho, no han hecho bien su trabajo y gracias a eso, se ha perdido un mundial. Por que como ha dicho Alonso despues, simplemente con no haber parado, se podria haber conseguido.

Por otro lado, ha ganado el mejor piloto del equipo mas fuerte. Cosa innegable. Pero despues de lo que consiguio Alonso, es normal que escueza. Aun asi, nada que reprochar a Red Bull. Felicidades.
Ferrari tiene MUCHO que mejorar, y no solo el coche... sino saber responder rápidamente en situaciones complicadas. Llevan unos añitos que no dan una bajo presión...
Imagen

110 Hi-Res Images // 201MB
Parte 1 // Parte 2
http://www.megaupload.com/?d=RK3ELP46
http://www.megaupload.com/?d=P9OPGI4K







Enlaces a los anteriores packs de imágenes:
Bahrain // Australia // Malasia // China // España // Monaco // Turquia // Canada // Italia // Singapore // Japan // Korea // Brazil
Extras: 60th Anniversary // SalidosPack // Gilles Villeneuve
Gracias UPz , posteo poco pero siempre descargo tus packs.
Ya no se si es cosa mia, del megaupload o que, pero nada mas que hace salirme el mensajito de las narices de que ahora noes tán disponibles los archivos.No solo con las fotos, con otros archivos también.

gracias por las fotos Upz.
Una pena lo de Alonso.

Pero me han gustado sus declaraciones y me ha reconquistado como fan. No tengo dudas de que no pasará mucho antes de que gane otro Mundial.
Aracem escribió:Bueno paso por aquí para informar que ya estánlos puntos de la porra de todos los GP menos el último, que espero poder hacerlo hoy para que todos sepamos cómo vamos antes del sprint final :D Suerte a todos menos a los que van primeros :D

Y sobre la F1, dani podrías abrir el hilo del último GP para que spameemos agusto el último GP, que luego el mono .... Se avecina carrera épica!
Y tirando de corazón y sensaciones, creo que Alonso va a darlo todo en este GP y va a ganar, y eso que por mucho que digan la pelota no está en su tejado, está en la de Red Bull.

Joderrr...tengo nobviaa..pero quien es ese BOMBOM de tu firma madre miaaa (espero que mi chica no lea esto [+risas] )
Lo mejor: ya queda un día menos para la suiguiente temporada xDDD

Alonso nos ha regalado momentazos, grande!!! y Red Bull un coche espectacular. Felicidades a Campeón.

Ahora lo que toca:

- Reflexión Ferrari:

A ver si pueden hacer un coche competitivo para Fernando la próxima temporada, tengo ganas de que arrase y de un puñetazo sobre la mesa ¿Massa? yo prefiero que siga y que no incordie xD

- Hispania:

QUIERO ver a Pedro sacar para adelante el proyecto español, un equipo español en F1, quién lo iba a decir.

- El resto:

¿Ha dicho Webber algo relevante? yo estaría muy jodido, puteado porque el equipo quiso jugársela con Vettel, vaya equipo...
cocko escribió:¿Ha dicho Webber algo relevante? yo estaría muy jodido, puteado porque el equipo quiso jugársela con Vettel, vaya equipo...


Webber se ha portado como un profesional. Dijo que le perjudicó la estrategia pero que favoreció a su compañero y eso era bueno para el equipo. A la pregunta de si seguirá el año que viene con Redbull dijo que si.
Bueno, ha sido un año muy entretenido, con carrerones.

El GP de Singapur fue increible, no sufriamos tanto desde Imola 2006.

El año que viene mas y mejor. [beer]

¿Hacemos bolilla de que nick se pondrá el clon del hermano de EggPain? [sati]

Por cierto, a mi no me ha mandao privado con insultos :( Me siento ninguneado.
kyubi-chan escribió:
cocko escribió:¿Ha dicho Webber algo relevante? yo estaría muy jodido, puteado porque el equipo quiso jugársela con Vettel, vaya equipo...


Webber se ha portado como un profesional. Dijo que le perjudicó la estrategia pero que favoreció a su compañero y eso era bueno para el equipo. A la pregunta de si seguirá el año que viene con Redbull dijo que si.


Los rumores dicen que no.



Ya empezamos! [+risas]
Duqe escribió:Tremendo fail de Ferrari. Manda huevos que con la gente que tiene que haber detras del muro pendiente de estrategias, mandasen a Alonso a boxes sabiendo que iba a salir detras de 2 coches que ya no tenian que volver a parar.


Entre la maraña de rumores, semideclaraciones, etc., que he leído a lo largo del día, me suena que Crhis Dyer (Jefe de Ingenieros del equipo Ferrari, si no me equivoco) ha dicho que no se dieron cuenta.
caren103 escribió:Entre la maraña de rumores, semideclaraciones, etc., que he leído a lo largo del día, me suena que Crhis Dyer (Jefe de Ingenieros del equipo Ferrari, si no me equivoco) ha dicho que no se dieron cuenta.


Me choca eso el "no se dieron cuenta" cuantos ingenieros hay para tomar esas decisiones ? no me creo que sea uno solo la verdad, entra webber sale detras de jaime, petrov y rosberg, entra masa sale detras de jaime, petrov y rosberg... en el live timming que tienen (supongo que mejor que el de la web de F1) ponia claramente que tenian 1 parada y no lo entiendo, si tenian un coche con poca punta que mas le daba hacer una carrera normal y jugar con masa si salia mal pues da igual Webber estaba atras de alonso y se iba a encontrar con trafico.
-ZeRo- escribió:
caren103 escribió:Entre la maraña de rumores, semideclaraciones, etc., que he leído a lo largo del día, me suena que Crhis Dyer (Jefe de Ingenieros del equipo Ferrari, si no me equivoco) ha dicho que no se dieron cuenta.


Me choca eso el "no se dieron cuenta" cuantos ingenieros hay para tomar esas decisiones ? no me creo que sea uno solo la verdad, entra webber sale detras de jaime, petrov y rosberg, entra masa sale detras de jaime, petrov y rosberg... en el live timming que tienen (supongo que mejor que el de la web de F1) ponia claramente que tenian 1 parada y no lo entiendo, si tenian un coche con poca punta que mas le daba hacer una carrera normal y jugar con masa si salia mal pues da igual Webber estaba atras de alonso y se iba a encontrar con trafico.


Yo creo que la estrategia para ellos era luchar con Webber exclusivamente. Así que supongo que se dieron demasiada prisa en entrar sin ver las consecuencias. Creo que al salir el SC no se dieron cuenta de nada más, solo que Webber había entrado ya a boxes.
caren103 escribió:
Duqe escribió:Tremendo fail de Ferrari. Manda huevos que con la gente que tiene que haber detras del muro pendiente de estrategias, mandasen a Alonso a boxes sabiendo que iba a salir detras de 2 coches que ya no tenian que volver a parar.


Entre la maraña de rumores, semideclaraciones, etc., que he leído a lo largo del día, me suena que Crhis Dyer (Jefe de Ingenieros del equipo Ferrari, si no me equivoco) ha dicho que no se dieron cuenta.

Yo he leido alguna declaracion en la que mas o menos decian algo asi como que cuando se equivocan, se equivocan todos. Vamos, que reconocen que fue un error de alguien en particular. Evidentemente de los que se encargan de las estrategias. Y anda que no darse cuenta ...

Cuanto mas lo pienso, mas lamentable me parece. Como se puede desperdiciar un mundial asi. Y lo mejor es que la jugada le salio de rebote a RB. Que veian que no tenian opciones, pero que entre el SC y el roce de Webber con el muro, improvisan lo primero que les viene a la cabeza y les sale perfecto. Por que Ferrari cayo en la trampa.
También fué un cumulo de situaciones al margen del error de estrategia

Y debieron imaginarse, para ponerse en el peor de los casos, que Ranault y sus pilotos viendo que estan en la cuerda floja lo dieran todo en la pista...vaya, lo que no hicieron en todo el mundial...

Marc ya decia antes de empezar, se parará sobre la vuelta 15-20 los que tengan blandos, como no hay riesgo de SC pues la carrera en principio no peligra, Hamilton va deprisa y puede ganar, los blandos van mal...Y al final salió todo del revés
Bueno, ante todo dar la enhorabuena a vettel. Desde mi punto de vista Alonso debería ser campeon, pero la F1 es lo que tiene, que cada GP es diferente. Una pena, pero ferrari sabe que tiene piloto para largo, y como siga así el año que viene puede ser rojo (por lo menos lo espero) pero bueno, un gran año en la F1, que sin apostar nadie nada a principio de temporada hemos visto una gran escudería como Red Bull alzarse con los 2 campeonatos, enhorabuena por ellos (a ver si ponen ahora el redbull mas barato... [carcajad] )

El problema que veo es que hasta marzo no empieza la F1 2011, 4 meses sin formula 1 que haremos ahora????

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Bueno, ante todo dar la enhorabuena a vettel. Desde mi punto de vista Alonso debería ser campeon, pero la F1 es lo que tiene, que cada GP es diferente. Una pena, pero ferrari sabe que tiene piloto para largo, y como siga así el año que viene puede ser rojo (por lo menos lo espero) pero bueno, un gran año en la F1, que sin apostar nadie nada a principio de temporada hemos visto una gran escudería como Red Bull alzarse con los 2 campeonatos, enhorabuena por ellos (a ver si ponen ahora el redbull mas barato... [carcajad] )

El problema que veo es que hasta marzo no empieza la F1 2011, 4 meses sin formula 1 que haremos ahora????

saludos, bunbury.

Pues ahora......toca doblarte en el campeonato EOL hasta marzo XD XD XD
1Saludo
El problema que veo es que hasta marzo no empieza la F1 2011, 4 meses sin formula 1 que haremos ahora????


No te preocupes ,que seguro que la FIA nos da que hablar con nuevas reglas sin sentido ,polemicas absurdas y declaraciones partidarias xDDD
Ojito a la noticia en Telecinco,, a ver quien dice mas gilipolleces [+risas] [+risas]
Alonso sólo gana en Telecinco
La Sexta no consigue superar la audiencia que registraba la fórmula 1 hasta hace dos años
15.11.10 telemania.es

Fernando Alonso ha cerrado en blanco sus dos temporadas en La Sexta. El año pasado firmó su peor participación en un Mundial, y éste -a lomos de un cavallino rampante- se ha caído del cajón más alto en la última curva. En cambio, se proclamó campeón dos de las ediciones en que retransmitió las carreras Telecinco; que es, asimismo, la cadena donde el automovilismo ha alcanzado los récords de audiencia.

El Mundial 2010 se cierra con una media de 4.100 espectadores, y un 41% de cuota de pantalla, 7,3 puntos y 379.000 seguidores menos que tres años antes.

En 2009, su primer año en La Sexta, el automovilismo marcó su audiencia más baja de los seis últimos años: 2.963.000 personas, y un 31,1%.

Sólo una edición antes, la última que ofreció Telecinco, vieron las carreras una media de 4.194.000 espectadores, lo que supuso un 42,5% de share .

Audiencias de la fórmula 1

2004, 2.707.000 espectadores, 32,9% (Telecinco)

2005, 4.247.000, 47,6% (Telecinco)

2006, 4.111.000, 48,4% (Telecinco)

2007, 4.479.000, 48,3% (Telecinco)

2008, 4.194.000, 42,5% (Telecinco)

2009, 2.963.000, 31,1% (La Sexta)

2010, 4.100.000, 41% (La Sexta)

En 2007, Mediapro se comprometió con Formula One Management (FOM) a pagar más de 200 millones de euros por los mundiales de 2009 a 2013, que acabaron en la cadena de la que es accionista de referencia, La Sexta.

El pasado junio, la productora de Mediapro se declaró en concurso de acreedores. Hasta 2015 tiene que hacer frente a 2.583,8 millones de euros en derechos audiovisuales como la f1 o la Liga.

En 2008, la productora de Jaume Roures ya entró en números rojos, con un resultado negativo de 3,29 millones. En 2009, el déficit se incrementó hasta los 9,581 millones, y de enero a marzo de este año ya acumulaba unas pérdidas de 12,255 millones.


No se ni para que entro en esa pagina,., leches :o
Pues que la vuelvan a poner en "TelaHinco" ,a ver si se lleva un mundial xDDD
xkaosx escribió:Ojito a la noticia en Telecinco,, a ver quien dice mas gilipolleces [+risas] [+risas]
Alonso sólo gana en Telecinco
La Sexta no consigue superar la audiencia que registraba la fórmula 1 hasta hace dos años
15.11.10 telemania.es

Fernando Alonso ha cerrado en blanco sus dos temporadas en La Sexta. El año pasado firmó su peor participación en un Mundial, y éste -a lomos de un cavallino rampante- se ha caído del cajón más alto en la última curva. En cambio, se proclamó campeón dos de las ediciones en que retransmitió las carreras Telecinco; que es, asimismo, la cadena donde el automovilismo ha alcanzado los récords de audiencia.

El Mundial 2010 se cierra con una media de 4.100 espectadores, y un 41% de cuota de pantalla, 7,3 puntos y 379.000 seguidores menos que tres años antes.

En 2009, su primer año en La Sexta, el automovilismo marcó su audiencia más baja de los seis últimos años: 2.963.000 personas, y un 31,1%.

Sólo una edición antes, la última que ofreció Telecinco, vieron las carreras una media de 4.194.000 espectadores, lo que supuso un 42,5% de share .

Audiencias de la fórmula 1

2004, 2.707.000 espectadores, 32,9% (Telecinco)

2005, 4.247.000, 47,6% (Telecinco)

2006, 4.111.000, 48,4% (Telecinco)

2007, 4.479.000, 48,3% (Telecinco)

2008, 4.194.000, 42,5% (Telecinco)

2009, 2.963.000, 31,1% (La Sexta)

2010, 4.100.000, 41% (La Sexta)

En 2007, Mediapro se comprometió con Formula One Management (FOM) a pagar más de 200 millones de euros por los mundiales de 2009 a 2013, que acabaron en la cadena de la que es accionista de referencia, La Sexta.

El pasado junio, la productora de Mediapro se declaró en concurso de acreedores. Hasta 2015 tiene que hacer frente a 2.583,8 millones de euros en derechos audiovisuales como la f1 o la Liga.

En 2008, la productora de Jaume Roures ya entró en números rojos, con un resultado negativo de 3,29 millones. En 2009, el déficit se incrementó hasta los 9,581 millones, y de enero a marzo de este año ya acumulaba unas pérdidas de 12,255 millones.


No se ni para que entro en esa pagina,., leches :o


Para decir tonterías, mejor que se estén callados XD. En el 2004 tuvieron menos audiencia que en el 2009 La Sexta y eso teniendo en cuenta que esa cadena era mas joven, con menos cobertura, que Alonso estaba de capa caída en Renault y que tiene una competencia seguramente mayor de las televisiones autonómicas. Eso sin entrar en la estupidez de que Alonso diera la casualidad de que ganara cuando ellos la emitían.

Ahora, lo que si es cierto, es que Mediapro pagó una millonada de aúpa y eso ya es otro cantar: Telecinco no entró en el circo (nunca mejor dicho) por la cantidad de pasta que le pedían y obviamente, si Mediapro esperaba mas audiencia que la que había entonces, fueron muy optimistas y si contaban con la que tiene a día de hoy, no se pueden quejar.

Ahora bien, donde quedan como unos completos gilipollas los de Telecinco, es que parece que se alegren de los males de Alonso solo para decir una tontería sobre la competencia ¬_¬
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Pues yo estoy más contento con la sexta...La web de f1 de telecinco era una basura.Las coverturas en la sexta son mejores a mi parecer,puedes ver los libres si quieres online...Y bueno,lo de ver la carrera,previos,etc online le da una vida increible ¡¡
Yo tb estoy encantado con La sexta, tienen un gran equipo, las retransmisiones muy buenas y la web va de lujo. Lo mejor, los previos. Son increibles, les agradezco mucho su trabajo porque vale mucho la pena. Tambien les agradezco mucho tener a Marc Gene de comentarista, que pedazo de tio, me cae genial y aoprta muchisimo, es muy inteligente. Jacobo sabe tb mucho de F1, diria que incluso mas que Lobato xDD Este ultimo le da un toque de emocion que te mete de lleno en la carrera, muy grandes!

Eso si, demasiada publicidad. Vale que tienen que compensar gastos, pero se pasan....A veces se comen minutos de los Qualyfing! Y en carrera lo mismo, demasiada publicidad!!

Por cierto, que os parece si aportamos cada uno un buen adelantamiento, el mejor para vosotros del año?
A mi se me ocurre Kubica-Kobayashi, ayer en carrera, impresionante maniobra, qué talento tiene, me encantó XD Una de las mejores de 2010

http://www.youtube.com/watch?v=Xk5CTkpvKME
Muy lamentable tele5, que mal me cae esta cadena, ya apenas veo nada de de su programación. La envidia es muy mala.
Yo me quedo con la emoción de este mundial, ha estado bastante entretenido, pero espero que cambien algunas reglas.
Lo de repostar tiene que volver, pues ahora casi que no hay estrategia en carrera, una parada y listo en casi todas las carreras.
La sesión de calificación tambien la cambiaria pues nos perdemos muchas cosas. Yo volveria al formato de la "supervuelta", como hace unos años, en el sentido contrario de como quedan en los grandes premios sale uno a uno a hacer una vuelta ràpida, solo un intento, con la carga de gasolina preparada para la carrera.

La fórmula 1 es estrategia, y este año prácticamente no ha habido mucha, es lo que he echado en falta. Todo el mundo a una parada, salvo deterioro de ruedas o algun toque, y esto ha restado mucha emoción a muchas carreras.

El nuevo sistema de puntos me ha gustado, creo que lo deberían de dejar así, al igual que la limitación de motores.

Saludos.
Alonso no va a ganar un mundial, hasta que lleve el pitorro rojo en vez de el amarillo fluorescente. Ahí queda.


Por cierto... Imagen

La temporada de Fórmula 1 apenas ha acabado y la escudería Hispania ya tiene problemas para la próxima. Toyota ha roto el acuerdo que tenía con Hispania por falta de pago. La marca japonesa ha enviado un comunicado informando que “toda la cooperación con Hispania Racing F1 Team (HRT) se ha terminado y no se reanudará” y acusa al equipo de José Ramón Carabante de “no haber cumplido sus obligaciones contractuales de pago”.

El acuerdo implicaba la utilización de los chasis, material, personal y la sede de la extinta escudería japonesa. Sin embargo, Toyota Motorsport ahora “se reserva todos los derechos de propiedad intelectual sobre su coche”, por lo que Hispania no podrá usarlo el próximo año. Hispania llevará el año que viene la caja de cambios y el sistema hidráulico de Williams, pero no así un prometedor monoplaza basado en el no nato TF110, el monoplaza que hubiera usado Toyota si no se hubiese marchado de la Fórmula 1.


http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2010/11/15/toyota-rompe-con-hispania-por-no-pagar-239532.html


Alguna otra fuente? Alguna noticia de esto?!...
5683 respuestas