¡Semáforos en verde! : F1 2010

Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
En un pais donde la esteban podria ser presidenta, que profesionalidad esperas??

La mayoria de las tvs nos dan a todos lo que la mayoria pide, borregos instruyendonos.

Solo hay que ver los comentaristas de la sexcta en futbol para entenderlo perfeStamente. Supongo que taSticamente a ellos le funcionarán y por eso tienen a un inutil comentando los partidos.
Imagen

120 High-Res Images // 250MB

Parte 1 // Parte 2 // Parte 3
http://www.megaupload.com/?d=RZDBYX61
http://www.megaupload.com/?d=1CU62G7M
http://www.megaupload.com/?d=BLSHF9SZ


Enlaces a los anteriores packs de imágenes:
Bahrain // Australia // Malasia // China // España // Monaco // Turquia // Canada // Italia // Singapore // Japan // Korea
Extras: 60th Anniversary // SalidosPack

[babas]
Gracias por las fotos UPz! [plas]
Gracias por las fotos.
Gracias a vosotros por esperar pacientemente... [oki]
Alpo escribió:Imagen

Está es la apuesta de Alonso para el final del mundial. Lo ha hecho en una entrevista a Bild.


Hago un UP a este post que se lo merece... quién lo iba a decir en septiembre, que seguro que más de uno lo tachó de iluso y ahora es perfectamente posible (o puede quedar en un epic fail, que hasta que no lo vea no lo creeré)
Si al final alonso no se lleva el mundial, me temo que no llegara a epic fail. De momento, ya ha conseguido tapar todas las bocas, y gane o pierda, deberian mantenerse cerradas. Al menos este año.
Sinceramente no esperaba que fuese a llegar y hacer un coche lo suficientemente competitivo para ganar el mundial. Aunque no le ha faltado ni dinero ni talento obviamente. A mi parecer se lo merece y si no puede ser que gane Webber, es quizás el candidato que más se lo merece.
Gracias UPz!!!! [oki]

Pues si Alonso acierta con la apuesta ya tiene oficio para cuando se retire, vaya crack el tío [+risas]
Si no se acopla Carlos Sainz en estas dos últimas carreras, Alonso acierta fijo
tenemos pitoniso nuevo.
Ojo a la posición que le da a su compañero de equipo... parece que ya tenía las cosas claras [+risas]
Ecclestone quiere que Vettel o Webber ganen el Mundial


Ha declarado a 'Financial Times' que Hispania, Lotus y Virgin "son una vergüenza". Quiere que un Red Bull gane el Mundial para que el próximo año compitan por el título cinco campeones.


Bernie Ecclestone ha expresado en 'Financial Times ' que desea que el título de la Fórmula 1 lo gane uno de los dos pilotos de Red Bul l, Mark Webber o Sebastian Vettel , para que el próximo año compitan por el Mundial cinco campeones.

Aseguró. también, que la Fórmula Uno no se ha beneficiado con la presencia de Hispania , Lotus y Virgin Racing , los tres equipos que debutaron en el Mundial el pasado año, que "son una vergüenza" y hay que "deshacerse de algunos de esos inválidos". "No nos benefician en nada. Son una vergüenza para nosotros. Hay que deshacerse de algunos de esos inválidos", ha declarado.

Ecclestone cree que Richard Branson debería a su vez invertir más en Virgin Racing, que está en el último lugar de la lista. "Richard debería meter más dinero. Debería hacer lo que ha hecho (el fundador de Red Bull) Dietrich Mateschitz", explicó.

Por lo que se refiere al actual campeonato del mundo, Ecclestone comentó que le gustaría que uno de los dos pilotos de Red Bull, Mark Webber o Sebastian Vettel, lo ganase por primera vez. Así se crearía, según él, una situación en la que el próximo año competirían por el título cinco campeones, lo que aumentarían los índices de audiencia y, de paso, los ingresos.

No saldrá a Bolsa

Además, reveló que no sacará a bolsa la Formula Uno, a pesar de sus reiterados intentos en ese sentido a finales de los noventa. "De ninguna manera voy a sentarme delante de un montón de accionistas. Conmigo no va a haber salida a bolsa", aseguró.

Ecclestone intentó por primera vez sacar a bolsa la Fórmula Uno en 1997, intento que fracasó al negarse varios equipos a firmar un contrato a largo plazo a menos de recibir una parte mayor de los ingresos de ese deporte.

La salida a bolsa se aplazó hasta el año 2000, pero el proyecto volvió a frustrarse cuando la Comisión Europea lanzó una investigación antimonopolio en 1999.

La compañía matriz de la Fórmula Uno, Delta Topco, es propiedad en un 63,3 por ciento del fondo de capitales privados CVC Capital partners, mientras que el propio Ecclestone controla un 5,3 por ciento.

Sucesor

A pesar de haber cumplido los ochenta años, Ecclestone no se ha preocupado de formar a un sucesor: "Ya surgirá alguien cuando yo ya no esté ahí".

Ecclestone niega los rumores según los cuales el ex jefe del equipo Renault, Flavio Briatore, iba a implicarse en la gestión de la Fórmula Uno.

Los dos candidatos con más posibilidades de sustituir a Ecclestone son Bruno Michel, director ejecutivo de la serie GP2, y David Richards, presidente de Aston Martin y ex patrón del Campeonato Mundial de Rallys.

Ecclestone aseguró que no tiene intención de jubilarse sino que seguirá al frente de la Fórmula Uno mientras pueda.




Ya empieza a joder el maldito enano este [+furioso] [+furioso]
Bombur escribió:Ecclestone quiere que Vettel o Webber ganen el Mundial

Aseguró. también, que la Fórmula Uno no se ha beneficiado con la presencia de Hispania , Lotus y Virgin Racing , los tres equipos que debutaron en el Mundial el pasado año, que "son una vergüenza" y hay que "deshacerse de algunos de esos inválidos". "No nos benefician en nada. Son una vergüenza para nosotros. Hay que deshacerse de algunos de esos inválidos", ha declarado.

Ecclestone cree que Richard Branson debería a su vez invertir más en Virgin Racing, que está en el último lugar de la lista. "Richard debería meter más dinero. Debería hacer lo que ha hecho (el fundador de Red Bull) Dietrich Mateschitz", explicó.




Solo voy a comentar este aspecto... lo que es una vergüenza, es que su amigo Mosley PROMETIERA algo a estos equipos, que el estuviera completamente de acuerdo con ello, con reducir los costes de la F1 y tal a esos margenes, en un momento donde la parrilla estaba amenazada con quedarse con 16 coches (o menos) y ahora tenga el descaro de atacar a esos equipos que lo harán mejor o peor, pero lo hacían "con todo su apoyo", sabiendo Ecclestone y Mosley lo que se cocía y lo que podía esperarse y que en cierto sentido, fueron traicionados esos equipos cuando les prometieron mantener un presupuesto y no solo no se hizo, si no que encima ahora, parece que tienen que pedir perdón por existir.

Si yo fuera Branson, mandaba a la porra su aventura en la F1, viendo como aquí te prometen una cosa, no la cumplen y encima te apuñalan por la espalda.

PD: Se que hay gente que piensa parecido a Ecclestone en este sentido (y coño, yo también prefiero tener los mejores coches en parrilla y eso debería pasar por permitir evolucionar todo lo congelado), pero el no tiene ningún derecho a decir esto a esos equipos. cuando hace dos días, decía justo lo contrario y estaba a favor de que esto se produjera.
Hermes escribió:
Aseguró. también, que la Fórmula Uno no se ha beneficiado con la presencia de Hispania , Lotus y Virgin Racing , los tres equipos que debutaron en el Mundial el pasado año, que "son una vergüenza" y hay que "deshacerse de algunos de esos inválidos". "No nos benefician en nada. Son una vergüenza para nosotros. Hay que deshacerse de algunos de esos inválidos", ha declarado.

Ecclestone cree que Richard Branson debería a su vez invertir más en Virgin Racing, que está en el último lugar de la lista. "Richard debería meter más dinero. Debería hacer lo que ha hecho (el fundador de Red Bull) Dietrich Mateschitz", explicó.





Eso me parecio lo mas impactante de la noticia, por eso lo puse en negrita, el resto ni fu ni fa, puede pensar como quiera, Pero lo de los equipos nuevos... eso es otro cantar... si es culpa suya, estaba de acuerdo, asi que ahora que les de mas pasta para evolucionar o seran asi el año que viene tmb...
Bombur escribió:
Hermes escribió:
Aseguró. también, que la Fórmula Uno no se ha beneficiado con la presencia de Hispania , Lotus y Virgin Racing , los tres equipos que debutaron en el Mundial el pasado año, que "son una vergüenza" y hay que "deshacerse de algunos de esos inválidos". "No nos benefician en nada. Son una vergüenza para nosotros. Hay que deshacerse de algunos de esos inválidos", ha declarado.

Ecclestone cree que Richard Branson debería a su vez invertir más en Virgin Racing, que está en el último lugar de la lista. "Richard debería meter más dinero. Debería hacer lo que ha hecho (el fundador de Red Bull) Dietrich Mateschitz", explicó.




Eso me parecio lo mas impactante de la noticia, por eso lo puse en negrita, el resto ni fu ni fa, puede pensar como quiera, Pero lo de los equipos nuevos... eso es otro cantar... si es culpa suya, estaba de acuerdo, asi que ahora que les de mas pasta para evolucionar o seran asi el año que viene tmb...
es lo que tiene la demencia senil, que se te olvida que el año pasado querias 50 coches en parrilla y equipos nuevos, ahora te das la ostia y los criticas, por no decir que una vez mas se te ha ido la pinza y has hecho las cosas como el culo
UPz escribió:
Imagen

120 High-Res Images // 250MB

Parte 1 // Parte 2 // Parte 3
http://www.megaupload.com/?d=9FX4PVNQ
http://www.megaupload.com/?d=1CU62G7M
http://www.megaupload.com/?d=BLSHF9SZ


Enlaces a los anteriores packs de imágenes:
Bahrain // Australia // Malasia // China // España // Monaco // Turquia // Canada // Italia // Singapore // Japan // Korea
Extras: 60th Anniversary // SalidosPack

[babas]

Valorar positivamente XD
Muchas gracias crack! ;)
Que verguenza lo de Mosley y el "tito" Ecclestone...

Este deporte necesita pero ya que estos personajes se vayan a tomar por saco ...Cosa imposible por otro lado.

Ojala gane Alonso el mundial y le de un tapaboca a estos dos impresentables.
vblaster escribió:Si no se acopla Carlos Sainz en estas dos últimas carreras, Alonso acierta fijo

Dios quiera que Sainz no pise ninguna cabina de retransmision ni se acerque a ningun circuito... Si algún dia Sainz JR corre en F1... [mad]
PD: Muchas gracias UPz!
Creo sinceramente que la F1 da vergüenza ajena gracias a personajes como este, a lo manipuladas que están las normas, a lo absurdo de cambiar la competición año si y año tambien, la de foemntar el espectáculo siempre en detrimento de la competición. Por mi se pueden ir todos a la mierda: Eccleston, Whiting e incluso el mismisimo Jean Todd que no ha hecho nada. Que ganas tengo de que den el plantón de una puñetera vez y se alejen de la improductiva FIA.
Para Ecclestone la parte deportiva de la F1 está totalmente supeditada a la parte de negocio.
Lo de Alonso me da un poco igual. Pero como cojones critica de esa forma a los equipos nuevos? No era el el que queria que hubiesen mas equipos? Manda cojones. Se hincha los bolsillos aun mas a su costa, y luego los critica como si fuesen mierda. Lo de este hombre es increible.
La pela es la pela.....
Después del rayo (Mosley), viene el trueno (Ecclestone) XD

Lo de Bernardito es increíble... leyendo sus declaraciones no me extraña que la F1 vaya como una veleta: ahora para aquí, ahora el iento sopla del otro lado, ahora permitimos los dobles difusores (o el F-Duct), ahora los prohibimos...

Sobre el segundo punto (lo de los equipos modestos) poco más que añador a lo que ha dicho Hermes (así me gusta: que me quites trabajo XD ): son los hijos bastardos de Mosley y Ecclestone a los que dieron besitos y de los que ahora reniegan.

Nunca he sido partidario de la inclusión de esos equipos en la parrilla, pero ya que están me parece, como poco, lamentable, que uno de los "padres de las criaturas" les trate de esa manera aunque sólo por respeto a todo el trabajo y el esfuerzo que están haciendo (teniendo en cuenta los medios de los que disponen)... curioso: hace algo más de un año (según este mismo señor y su amigo Max) esto tenía que ser la F1 del futuro...

Sobre la primera parte (sus preferencias por quién quiere que gane el mundial)... pués nada, sus deseos son órdenes Mr. Ecclestone... abandonad toda esperanza XD

Y me quedo, en especial, con esta parte...

"De ninguna manera voy a sentarme delante de un montón de accionistas. Conmigo no va a haber salida a bolsa"


Le ha faltado aquello de "El trabajo os hará libres"...

Un saludo.
Para hacer un poco menos tensa la espera hasta Brazil, voy a subir algo que tengo preparado desde hace ya casi un año pero por falta de tiempo me a sido imposible ponerlo antes.
Originalmente las recopilé para uno de vosotros (Tocholan), pero estoy seguro que mas de uno lo va a disfrutar.


Imagen
Gilles Vilenueve escribió:If someone said to me that you can have three wishes, my first would have been to get into racing, my second to be in Formula 1, my third to drive for Ferrari.

244 Hi-Res Images // 287MB
Parte 1 // Parte 2 // Parte 3
http://www.megaupload.com/?d=PQ2LKLCJ
http://www.megaupload.com/?d=KA6ZCJS5
http://www.megaupload.com/?d=8BII6PYE







Enlaces a los anteriores packs de imágenes:
Bahrain // Australia // Malasia // China // España // Monaco // Turquia // Canada // Italia // Singapore // Japan // Korea
Extras: 60th Anniversary // SalidosPack // Gilles Villeneuve
...me has dejado sin palabras...

Gracias.

Un saludo.
Thonolan escribió:...me has dejado sin palabras...


Eso, amigo mio, es díficil [qmparto]
UPz escribió:Para hacer un poco menos tensa la espera hasta Brazil, voy a subir algo que tengo preparado desde hace ya casi un año pero por falta de tiempo me a sido imposible ponerlo antes.
Originalmente las recopilé para uno de vosotros (Tocholan), pero estoy seguro que mas de uno lo va a disfrutar.

Muchas gracias, menudo currazo. [beer]
Imagen


...legendario...


Un saludo.
Brutales UPz, eres un crack jodio [oki] [oki] [oki]


Sigiendo un poco con el tema de los esuipos nuevos


Hispania anuncia un acuerdo técnico con Williams

* · El acuerdo empezará para el programa de 2011 y se extenderá durante todo el ciclo de vida de los actuales motores Cosworth · "Es una asociación lógica dada la relación de Hispania y Williams con Cosworth", aseguró el director ejecutivo de Williams




Hispania Racing HRT F1 Team ha confirmado este martes a través de un comunicado un acuerdo con Williams, que suministrará su caja de cambios y tecnología al equipo español.

El acuerdo empezará para el programa de 2011 del equipo Hispania Racing y se extenderá durante todo el ciclo de vida de los actuales motores Cosworth.

Colin Kolles, responsable del equipo español, señaló que "esta asociación técnica es un importante paso adelante para que Hispania Racing HRT F1 Team mejore su rendimiento".

"Estamos muy contentos de hacerlo junto a una empresa de ingeniería y equipo de carreras como Williams F1, que tiene un impresionante historial y un patrimonio asombroso", apuntó.

"Esta es una asociación lógica dada la relación de Hispania y Williams con Cosworth. Nuestra tecnología de la caja de cambios siempre ha demostrado ser competitiva y fiable, y por lo tanto este acuerdo será un hecho positivo para ambas partes", aseguró el director ejecutivo de Williams, Alex Burns.




le gustara esto a MR. Ecclestone?
Mr E. es un ca...n.
Al final se sale con la suya, y que es que los equipos nuevos gasten dinero para ser mas competitivos y asi poder dejarlos en la parrilla. Cosa que debe hacer porque se lo merecen, y de paso mas ingresos......

Parece que HRT va a apostar algo mas en la F1. Es una buena noticia que la verdad que me alegra y todo, tener un equipo "Español" mas o menos fuerte.

Ahora Pedro no podra decir que no a HRT.....

SLSD
Ya hay fechas para los test de invierno:

Young Driver Test: November 16-17, 2010 Yas Marina, Abu Dhabi
Pirelli Tyre Test: November 19-20, 2010 Yas Marina, Abu Dhabi
February 1-3, 2011 Circuit Ricardo Tormo, Valencia, Spain
February 10-13, 2011 Jerez, Spain
February 18-21, 2011 Circuit de Catalunya, Barcelona, Spain
March 3-6, 2011 Bahrain International Circuit, Bahrain

Febrero completito XD a ver si nos podemos acercar o hacer una quedada o algo no?
Con las lluvias del año pasado Jerez ha perdido casi todos los entrenamientos. :(
es posible que gilles sea el mejor piloto que no tiene un mundial en su mano?

intento pensar en un símil en motociclismo pero generalmente los grandes siempre acaban ganando, en f1 al depender tanto de los coches...
kxalvictor escribió:es posible que gilles sea el mejor piloto que no tiene un mundial en su mano?

intento pensar en un símil en motociclismo pero generalmente los grandes siempre acaban ganando, en f1 al depender tanto de los coches...


El mejor... no (y mira que le tengo aprecio XD )

Sin duda el mejor piloto que nunca ha ganado un mundial de F1 (reconocido oficialmente por la FIA) ha sido Stirling Moss.

4 veces consecutivas subcampeón del mundo (entre el 55 y el 58)... un auténtico caballero y un enorme piloto.

Un saludo.
epic UPz, epic

GRACIAS!
UPz muchísimas gracias por las fotos [tadoramo] eso, sí estaría genial que esas fotos de "más" que pusiste, las siguieras aportando en los 2 campeonatos que quedan [666]
Citron escribió:UPz muchísimas gracias por las fotos [tadoramo] eso, sí estaría genial que esas fotos de "más" que pusiste, las siguieras aportando en los 2 campeonatos que quedan [666]


Mi no entender :-?

te refieres al SalidosPack?
UPz escribió:
Citron escribió:UPz muchísimas gracias por las fotos [tadoramo] eso, sí estaría genial que esas fotos de "más" que pusiste, las siguieras aportando en los 2 campeonatos que quedan [666]


Mi no entender :-?

te refieres al SalidosPack?


Si XD
Miercoles y no veo el hilo oficial de brasil??? Pero que es esto???

Creo que este finde todos seran alonsistas (hasta los "anti") [+risas]

saludos, bunbury.
Pues yo preferiría que UPz se currase packs a lo Villeneuve antes que los SalidosPack... fotos de tías con poca ropa son fáciles de encontrar, fotos buenas de la F1 "clásica", pues no (aunque no voy a decir que no me vaya a decargar los SalidosPack XD)
Tampoco es eso hombre... Por poder se pueden hacer ambas cosas. El problema es el tiempo, que aunque parezca mentira se tarda mucho en recopilar, seleccionar y luego hay que subirlas a MU, y con las conexiones que tenemos en este santo país no es cosa fácil. De todos modos, lo del SalidosPack es mas una coña que un aporte serio, impulsado por la fascinación que algunos sintieron por las maya-tangas en el último GP. De hecho, seleccioné unas cuantas fotos al azar de las miles que hay con pitbabes de la presente temporada, y como tiene tirón, tal y como Citron ha dicho, se va a extender en los dos siguientes GP's como coña dentro del paquete de fotos correspondiente.

Tengo casi listo un pack de fotos de Alonso del 2006, que esta guapo guapo, y en mente otro similar del 2005. Pero seguramente esto sea ya para cuando acabe el campeonato y nos "aburramos" hasta que empiecen los tests y presentaciones de invierno. Si alguno tiene alguna idea sobre algo en particular que lo diga, que todo se puede mirar [oki]
Cómo molan las especulaciones de invierno eh? jajaja
Todo el mundo en plan comparando coches, diferencias de longitud y otras mil cosas, haciendo hipótesis sobre todo...
Y con ganas de que empiece jajaja
Aun no ha acabado la temporada y ya me estoy deprimiendo de pensar que solo queden 2 carreras. Pero joder, que mono de F1. Que ganas de que llegue el domingo!
Duqe escribió:Aun no ha acabado la temporada y ya me estoy deprimiendo de pensar que solo queden 2 carreras. Pero joder, que mono de F1. Que ganas de que llegue el domingo!



Me pasa lo mismo,viendo el tiepo para sao paulo,pone que hay un 50% de probabilidad de lluvia el sabado,veremos una clasificacion en mojado?
Si subieras una recopilación de la preimera era Renault no tendría espacio suficiente en el foro para agradecértelo. XD
Ya puestos a pedir, fotos biozarras o extrañas de la F1 (nada de gente muerta ni cosas de esas), me refiero a situaciones graciosas comprometidas, de los propios pilotos haciendo alguna de las suyas, tanto en carrera como en el paddok... etc etc.

Me da que esto es pedir mucho no Upz?! XD.

Deseando que llegue el pack 05/06.


Pd.

Oh, ah si, ehm, el domingo hay carrera. Imagen


Creo que ultimamente tienen mas aceptación, los packs de Upz que los Gps xD
5683 respuestas