¡Semáforos en verde! : F1 2010

¿Hay hilo del gp? No lo veo por ningún lado.
Sobre el tema de Massa, estoy de acuerdo con Sabio.

No es comparar a Massa con Alonso si no comparar el rendimiento que ha tenido Massa otros años con el que está teniendo este año.

El brasileño no es un fuera de serie (eso lo sabemos todos) pero sí que es un piloto "resultón" en algunas circunstancias y en otras temporadas ha ido muy bien en clasificación.

¿Que Alonso lo está haciendo mejor que él?... pués sí. por que Alonso es mejor que Massa. Pero también es (era en su momento) mejor Kimi que Massa y el brasileño estuvo cerca del nivel del finlandés en 2007 y le superó en 2008. Y Kimi no es que sea manco, precisamente.

Por ahí, entiendo yo, que viene el comentario de Sabio: no se pide a Massa que sea superior a Alonso, pero sí que muestre un mejor nivel respecto a su compañero, como mostró en 2007 y 2008. Y ese nivel no lo ha mostrado este año.

Kleshk escribió:Pues sí, tocará madrugar... aunque he visto que por TV3 no darán los primeros libres, si no lo por la pag web Los segundos ya si...


Pués mejor que La Sexta sí que lo van a hacer, por que "los de verde" no dan ninguna de las dos primeras sesiones por TV, sólo por la web... las teletiendas y teletimos, mandan a esas horas :p

Johny27 escribió:¿Hay hilo del gp? No lo veo por ningún lado.


"Entodavía" no XD

Un saludo.
Yo sinceramente, siendo alonsista, espero que Massa rinda más y le valla mejor el año que viene. No ha hecho una buena temporada, quizás por lo de los neumáticos, aunque no creo que sea solo eso, tambien me parece que Alonso le ha ido desmoralizando poco a poco...

Le deseo lo mejor para el año que viene, y esperemos que ferrari pueda optar a los dos mundiales en 2011 [chulito]


PD: Motores Porsche para 2013? [oki]
Johny27 escribió:¿Hay hilo del gp? No lo veo por ningún lado.



¿No?

hilo_gp-f1-japon-10-de-octubre-de-2010_1499535#p1722056203 XD
daniel_5 escribió:
Johny27 escribió:¿Hay hilo del gp? No lo veo por ningún lado.



¿No?

hilo_gp-f1-japon-10-de-octubre-de-2010_1499535#p1722056203 XD


Para la temporada que viene más vale que crees los hilos por lo menos por lo menos....m mmmm..... una semana antes! XD
josepvf escribió:
daniel_5 escribió:
Johny27 escribió:¿Hay hilo del gp? No lo veo por ningún lado.



¿No?

hilo_gp-f1-japon-10-de-octubre-de-2010_1499535#p1722056203 XD


Para la temporada que viene más vale que crees los hilos por lo menos por lo menos....m mmmm..... una semana antes! XD


Hoy es que se me ha pasado con las horas, pero generalmente un día antes está abierto, creo que no es necesario mas ;)
FIA da el visto bueno al Korea GP

finalmente se disputará el 24 de octubre.

mas info aquí

Saludos!
Buena noticia UPz, va a estar divertida la carrera en Korea sin referencias de ningun tipo XD, alguno se puede despedir aqui del titulo.

Por cierto, me he encontrado este reportaje sobre Nürburgring, y esta muy bien no os perdais el video on board del 67 jajajajja vaya trastos hijo, como podian correr con eso [+risas] [+risas] [+risas]

aqui el enlace a la pagina : http://8000vueltas.com/2009/01/30/nurburgring-nordschleife-el-anillo-norte


Y aqui el del video: http://www.youtube.com/watch?v=n6aNnZ4q80s&feature=player_embedded#!
Bombur escribió:Buena noticia UPz, va a estar divertida la carrera en Korea sin referencias de ningun tipo XD, alguno se puede despedir aqui del titulo.

Por cierto, me he encontrado este reportaje sobre Nürburgring, y esta muy bien no os perdais el video on board del 67 jajajajja vaya trastos hijo, como podian correr con eso [+risas] [+risas] [+risas]

aqui el enlace a la pagina : http://8000vueltas.com/2009/01/30/nurburgring-nordschleife-el-anillo-norte


Y aqui el del video: http://www.youtube.com/watch?v=n6aNnZ4q80s&feature=player_embedded#!


Pués eso... había que estar loco o, directamente, no estar XD para hacer lo que hacía esa gente.

Por cierto, cualquiera que "conozcamos" ese circuito por algún videojuego podemos observar algunas diferencias en el trazado (mínimas, pero alguna hay... el trazado cambión en algunos pntos desde el 67 hasta ahora) pero lo que más llama la atención son los bordes de la pista: no existen pianos (ni siquiera los bordilos actuales), las cunetas están cubiertas de vegetación... incluso hay zonas donde los coches pasan rozando ¡los setos!.

Impresionante.

Para que luego alguno diga que los pilotos de aquella época eran taxistas y que eso no era F1... :-|

Un saludo.
a proposito del nordschleife:
De chaval tenia una autentica obsesión con ese trazado, pero a medida que han ido pasando los años lo veo cada vez más y más una trampa mortal. Siempre he querido rodar unas cuantas vueltas con un coche decente, pero nunca he tenido dinero ni tiempo para realizarlo. El caso es que, con la llegada de internet y los videos en youtube le he ido cogiendo más y mas miedo, sobretodo viendo las leches que muchos flipados se pegan por pasarse de frenada (Creo que actualmente esta prohibido entrar al circuito con una cámara "onboard" para evitar precisamente eso, o también por miedo por parte de la empresa que gestiona el anillo a una posible reclamación en caso de accidente), y no se si, dándose el caso de poder ir, hoy seria capaz de dar unas vueltas a fuego, como habría hecho hace 10 o 15 años.


Motoharu Kurosawa AKA Gan San + Impreza Spec C 2004

El coche:
2.0 16v DOHC Turbo
Potencia:280cv@6400rpm
Par:42.0Kgm@4400rpm :O
UPz escribió:a proposito del nordschleife:
De chaval tenia una autentica obsesión con ese trazado, pero a medida que han ido pasando los años lo veo cada vez más y más una trampa mortal. Siempre he querido rodar unas cuantas vueltas con un coche decente, pero nunca he tenido dinero ni tiempo para realizarlo. El caso es que, con la llegada de internet y los videos en youtube le he ido cogiendo más y mas miedo, sobretodo viendo las leches que muchos flipados se pegan por pasarse de frenada (Creo que actualmente esta prohibido entrar al circuito con una cámara "onboard" para evitar precisamente eso, o también por miedo por parte de la empresa que gestiona el anillo a una posible reclamación en caso de accidente), y no se si, dándose el caso de poder ir, hoy seria capaz de dar unas vueltas a fuego, como habría hecho hace 10 o 15 años.


Motoharu Kurosawa AKA Gan San + Impreza Spec C 2004

El coche:
2.0 16v DOHC Turbo
Potencia:280cv@6400rpm
Par:42.0Kgm@4400rpm :O



Te dejan, bueno, cuando fuí hace 4 años y di una vuelta había mucha gente con cámaras enganchadas para grabarse

Decir que en medio del trazado, justo en la recta después del puente de Aremberg había un 911 4S accidentado... pero estaba señalizado varios centenares de metros como si de una autopista/autovia se tratase ( conos, señales de vel. max, etc... )
Hamilton no se dá por vencido y se agarra al "Efecto Raikkonen"...

Buneo... viendo como es Hamilton lo que menos me espero, desde luego, es que se dé por vencido. Y el aferrarse al "Kimi versión 2007" es lo único que le queda ahora mismo.
Pasó una vez (alguna más... por ejemplo en 1986) pero lo cierto es que es complicado... aunque tratánddose de Hamilton y de Mclaren que nadie diga que es imposible.

Un saludo.
Desde luego tiene menos carreras de reacción, pero mientras las matemáticas no digan lo contrario yo no me atrevería a enterrar a Hamilton. Hace tres carreras Alonso estaba en una situación peor y mirad ahora, lo mismo con Vettel después de lo de Spa... la gracia de este mundial es que son 5 robándose puntos y cualquier desliz hace que uno se descuelgue o todos se reagrupen.


Ho!
Imaginad el siguiente escenario:
Puntos actuales:
Webber 220
Alonso 206
Vettel 206
Hamilton 192

Korea

Alonso 206+25 =231
Hamilton 192+18=210
Webber 220+15=235
Vettel 206+12=218

Brazil

Vettel 218+25=243
Hamilton 210+18=228
Alonso 231+10=241
Webber 235+0=235

Abu Dhabi

Hamilton 228+25=253
Webber 235+18=253
Alonso 241+12=253
Vettel 243+10=253

Alonso campeón por tener 5 victorias [plas]
Bueno pues como este fin de semana atípico en Japón, al final salió bien lo de posponer la clasificación, algunas cabezas pensantes ya piensan en trasladarlo a todos los grandes premios en un futuro próximo........ a mi sinceramente me parecería fatal, si ya me cuesta lidiar con la parienta para poder ver las carreras tranquilo los domingos, no te digo nada si encima tengo que hacerlo para que me deje toda la mañana estar pegado a la tele en vez de un par de horas.
A parte del tema del recorte de entrenos, y de que como algún piloto la pifie en clasificación con una salida en pista, a ver como hacen para tenerle el coche a punto en 4 horas para la carreara, vosotros que opináis???


Fuente: TheF1
Citron escribió:Bueno pues como este fin de semana atípico en Japón, al final salió bien lo de posponer la clasificación, algunas cabezas pensantes ya piensan en trasladarlo a todos los grandes premios en un futuro próximo........ a mi sinceramente me parecería fatal, si ya me cuesta lidiar con la parienta para poder ver las carreras tranquilo los domingos, no te digo nada si encima tengo que hacerlo para que me deje toda la mañana estar pegado a la tele en vez de un par de horas.
A parte del tema del recorte de entrenos, y de que como algún piloto la pifie en clasificación con una salida en pista, a ver como hacen para tenerle el coche a punto en 4 horas para la carreara, vosotros que opináis???

Opino lo mismo que tú. Me resulta mucho más llevadero ver la calificación un día y la carrera otra.


Ho!
A Bernie no le va gustar por el simple motivo de que perdería horas de audencia, es decir, pasta.

Rojos saludos.
UPz escribió:Imaginad el siguiente escenario:
Puntos actuales:
Webber 220
Alonso 206
Vettel 206
Hamilton 192

Korea

Alonso 206+25 =231
Hamilton 192+18=210
Webber 220+15=235
Vettel 206+12=218

Brazil

Vettel 218+25=243
Hamilton 210+18=228
Alonso 231+10=241
Webber 235+0=235

Abu Dhabi

Hamilton 228+25=253
Webber 235+18=253
Alonso 241+12=253
Vettel 243+10=253

Alonso campeón por tener 5 victorias [plas]

Ostias XD
Pues la verdad es que tampoco son tan descabellados los resultados de carrera que has puesto xD
Seria increible poder terminar igual que empezamos despues de tantas carreras :O

Citron escribió:Bueno pues como este fin de semana atípico en Japón, al final salió bien lo de posponer la clasificación, algunas cabezas pensantes ya piensan en trasladarlo a todos los grandes premios en un futuro próximo........ a mi sinceramente me parecería fatal, si ya me cuesta lidiar con la parienta para poder ver las carreras tranquilo los domingos, no te digo nada si encima tengo que hacerlo para que me deje toda la mañana estar pegado a la tele en vez de un par de horas.
A parte del tema del recorte de entrenos, y de que como algún piloto la pifie en clasificación con una salida en pista, a ver como hacen para tenerle el coche a punto en 4 horas para la carreara, vosotros que opináis???


Fuente: TheF1

Tienes razon, mas de uno no estaria en la salida...
No veo utilidad a reducir los fines de semana de carrera a 2 dias.
Por mi que siga como ahora XD
Un saludo
Thonolan escribió:Ya que estamos en tiempos antiguos...video (en realidad son tres partes) sobre Alfonso de Portago.

Un saludo.


Me ha gustado mucho ver este video, no sabia nada de este personaje en la historia de la competicion del automovilismo. Tragico final el de su carrera, pero que personaje mas peculiar y polifacetico.

Gracias por el video Thonolan!!
Saludos!!
Sabio escribió:
Citron escribió:Bueno pues como este fin de semana atípico en Japón, al final salió bien lo de posponer la clasificación, algunas cabezas pensantes ya piensan en trasladarlo a todos los grandes premios en un futuro próximo........ a mi sinceramente me parecería fatal, si ya me cuesta lidiar con la parienta para poder ver las carreras tranquilo los domingos, no te digo nada si encima tengo que hacerlo para que me deje toda la mañana estar pegado a la tele en vez de un par de horas.
A parte del tema del recorte de entrenos, y de que como algún piloto la pifie en clasificación con una salida en pista, a ver como hacen para tenerle el coche a punto en 4 horas para la carreara, vosotros que opináis???

Opino lo mismo que tú. Me resulta mucho más llevadero ver la calificación un día y la carrera otra.


Ho!


Bastante liados tengo los domingos por la mañana como para que también hagan la calsificación ese día XD .

Mejor como está ahora, que las prisas no son buenas consejeras... ni siquiera en F1 XD

zuco103 escribió:
Thonolan escribió:Ya que estamos en tiempos antiguos...video (en realidad son tres partes) sobre Alfonso de Portago. Un saludo.
Me ha gustado mucho ver este video, no sabia nada de este personaje en la historia de la competicion del automovilismo. Tragico final el de su carrera, pero que personaje mas peculiar y polifacetico. Gracias por el video Thonolan!! Saludos!!


De nada ;) .

Lo cierto es que era todo "un personaje", no sólo como piloto.

La carta que escribió poco antes de morir en la Mille Miglia son un fiel reflejo de su personalidad...

Imagen


Un saludo.
Se ve que iba a por todas en todo lo que competia, puro coraje y le gustaba vivir bien como a buen Marques. Menudas fiestas se pegaria el personaje este,jeje.
Gracias UPz, qué pinta que tiene este nuevo pack [fumando]
Gracias UPz, aunque a la velocidad a la que me esta bajando ahora mismo, puede que para navidades lo tenga XD....
Thonolan escribió:Gracias UPz [oki]

La frenada "gorda" de Corea, sugún las previsiones de Brembo...

¡Vaya telita! XD

Un saludo.

estuve viendo un onboard de un red bull con el circuito aún a medias, y parece que hay dos zonas bastante claras para adelantar (tipo malasia, por ejemplo). ya veremos lo que nos depara el circuito, pero da la sensación de ser divertido, con sólo un par de curvas rápidas, y bastantes lentas. vamos, que los red bull seguramente no vayan como en suzuka.

edit: éste vídeo, a partir del minuto 4:30:

http://www.youtube.com/watch?v=8KvXThufpFQ
kxalvictor escribió:
Thonolan escribió:Gracias UPz [oki]

La frenada "gorda" de Corea, sugún las previsiones de Brembo...

¡Vaya telita! XD

Un saludo.

estuve viendo un onboard de un red bull con el circuito aún a medias, y parece que hay dos zonas bastante claras para adelantar (tipo malasia, por ejemplo). ya veremos lo que nos depara el circuito, pero da la sensación de ser divertido, con sólo un par de curvas rápidas, y bastantes lentas. vamos, que los red bull seguramente no vayan como en suzuka.

edit: éste vídeo, a partir del minuto 4:30:

http://www.youtube.com/watch?v=8KvXThufpFQ


La frenada "gorda" XD  me recuerda bastante a la de China. Ciertamente es un punto donde puede haber adelantamientos... el problema es ¿por parte de quién? XD .

Teniendo en cuenta que el que más velocidad punta tenga y más tarde en frener tendrá ventaja en ese punto habrá que tenr muy en cuenta a los Mclaren y, en especial, a Hamilton en ese sitio en la primera vuelta de carrera si está suficientemente bien colocado (algo que es más que probable). No hay más que recordar cuando adelantó a Schumacher en China como hizo valer la velocidad punta del Mclaren.  También es cierto que la diferencia en velocidad punta no es tan grande, ahora mismo, entre Mclaren y el resto como lo era a principio de temporada, pero parece que siguen siendo los mejores en ese aspecto.

Para dar un poco de moral... Alonso solía ser el más rápido en el 3º sector en Suzuka, que es el más rápido de ese circuito... por levantar el ánimo, más que nada XD .

Citron escribió:Gracias UPz, aunque a la velocidad a la que me esta bajando ahora mismo, puede que para navidades lo tenga XD....


Así estoy yo... volveré a probar a ver que tal ;)

Un saludo.

P.D.: ¡Nah!... ¡que no hay narices!... volveré a probar mañana [triston]
Ya hay 40 personas que han descargado el pack, asi que supongo que hoy megaupload no esta haciendo el tonto como ayer...

por otro lado, creo que nadie ha comentado todavia nada sobre la pelicula/documental que se estrenará pronto sobre Senna.
Hoy me han pasado el trailer japonés (por lo visto se proyecyo la pelicula para la prensa en el pasado GP nipón), aqui lo teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=lY2Jr_7N ... r_embedded

Tiene buena pinta [+risas]


Los pelos de punta cuando se ve la curva fatídica.... si que hace años de esto, joder que viejo me hago.
Thonolan escribió:
kxalvictor escribió:
Thonolan escribió:Gracias UPz [oki]

La frenada "gorda" de Corea, sugún las previsiones de Brembo...

¡Vaya telita! XD

Un saludo.

estuve viendo un onboard de un red bull con el circuito aún a medias, y parece que hay dos zonas bastante claras para adelantar (tipo malasia, por ejemplo). ya veremos lo que nos depara el circuito, pero da la sensación de ser divertido, con sólo un par de curvas rápidas, y bastantes lentas. vamos, que los red bull seguramente no vayan como en suzuka.

edit: éste vídeo, a partir del minuto 4:30:

http://www.youtube.com/watch?v=8KvXThufpFQ


La frenada "gorda" XD me recuerda bastante a la de China. Ciertamente es un punto donde puede haber adelantamientos... el problema es ¿por parte de quién? XD .

lo bueno es que esa frenada viene después de la recta larga, y ésta viene de otra frenada fuerte de la recta de meta, así que en los dos sitios se puede adelantar, y en ambos casos (sobre todo la recta larga) se pueden coger rebufos. por eso digo que me recuerda a malasia.
Por dios que alguien le pare los pies a este tío, hasta que acabe con la F1 no parará Spa peligra, y encima dijo en una entrevista estos días que lo único que lo quite al frente de la F1 será su muerte Imagen
He encontrado un enlace interesante con la historia del circuito del Jarama desde su construcción hasta la carrera de F1 de 1979 (de momento sólo han llegado hasta ahí). En el enlace su incluyen fotografías de la construcción y de algunas pruebas ademas de citas a artículos de la época.

http://driverphoto.foroactivo.com/histo ... f1-t35.htm

Un saludo.
Jue, ¿que coño le pasa a megaupload?. Va a pedos para bajar las fotos [+risas] (y eso que estoy usando una cuenta vitalicia que me ha prestado un colega [+risas])
KuBy escribió:


Los pelos de punta cuando se ve la curva fatídica.... si que hace años de esto, joder que viejo me hago.


¿Es el trailer de un peli?
Hermes escribió:Jue, ¿que coño le pasa a megaupload?. Va a pedos para bajar las fotos [+risas] (y eso que estoy usando una cuenta vitalicia que me ha prestado un colega [+risas])

hermes, quería hablar contigo lherre. pásate por el hilo de multi si eso.


p.d.: perdón por el offtopic, pero hermes no tiene los mp activados.
Lo tengo que soltar
Joer que mono de F1 tengo, la de Japon me la perdi por que los entrenos y la carrera me pillaron en pleno vuelo.
Solo me puedo consolar viendo la carrera en la sexta, pero no es lo mismo....
Yo la verdad, pienso que la temporada esta muy cuesta arriba para Alonso. Vale que son 14 puntos, pero quedando 3 carreras y los otros pilotos no son mancos, pues la verdad esta muy jodida la cosa
Alpo escribió:
¿Es el trailer de un peli?


si, aqui más info;
http://www.spectator.co.uk/arts-and-cul ... enna.thtml

en principio llegará a los cines para junio del 2011... aunque se rumorea que lo van a adelantar para principios del año que viene.

aqui el trailer versión brasilera:
http://www.youtube.com/watch?v=2SYgunoy_q0

según dicen se estrenará en brasil este mes... pero no hay nada claro aun.

website oficial (japon):
http://senna-movie.jp/
UPz escribió:
Alpo escribió:
¿Es el trailer de un peli?


si, aqui más info;
http://www.spectator.co.uk/arts-and-cul ... enna.thtml

en principio llegará a los cines para junio del 2011... aunque se rumorea que lo van a adelantar para principios del año que viene.

aqui el trailer versión brasilera:
http://www.youtube.com/watch?v=2SYgunoy_q0

según dicen se estrenará en brasil este mes... pero no hay nada claro aun.

website oficial (japon):
http://senna-movie.jp/


Pero el que sale en el trailer es Senna de verdad, ¿no?. En todo caso será un documental.
silenthill escribió:He encontrado un enlace interesante con la historia del circuito del Jarama desde su construcción hasta la carera de F1 de 1979 (de momento sólo han llegado hasta ahí). En el enlace su incluyen fotografías de la construcción y de algunas pruebas ademas de citas a artículos de la época.

http://driverphoto.foroactivo.com/histo ... f1-t35.htm

Un saludo.


Muy, pero que muy interesante... gracias [oki]

UPz escribió:
Alpo escribió: ¿Es el trailer de un peli?
si, aqui más info; http://www.spectator.co.uk/arts-and-cul ... enna.thtml en principio llegará a los cines para junio del 2011... aunque se rumorea que lo van a adelantar para principios del año que viene. aqui el trailer versión brasilera: http://www.youtube.com/watch?v=2SYgunoy_q0 según dicen se estrenará en brasil este mes... pero no hay nada claro aun. website oficial (japon): http://senna-movie.jp/


¿No se estrenaba antes en Japón? (algo de eso tenía entendido).

En Japón, Senna es considerado un... "ultrahéoroe" (y no, no es el de Shinchan XD ).

Todo lo referente al brasileño es seguido en Japón con auténtica pasión, de hecho la presnetación oficial de la película sobre Senna tuvo lugar durante el G.P. de Japón último (si no me equivoco)

Alpo escribió: Pero el que sale en el trailer es Senna de verdad, ¿no?. En todo caso será un documental.


Sí. Es una película-documental sobre la vida de Senna. Las imágenes son auténticas.

kxalvictor escribió:
Hermes escribió:Jue, ¿que coño le pasa a megaupload?. Va a pedos para bajar las fotos [+risas] (y eso que estoy usando una cuenta vitalicia que me ha prestado un colega [+risas])
hermes, quería hablar contigo lherre. pásate por el hilo de multi si eso. p.d.: perdón por el offtopic, pero hermes no tiene los mp activados.


Hablar con Hermes es más difícil que hablar con la radio... y, en cieto modo, le entiendo. Sobra decir que tiene toda mi simpatía y mi apoyo por el último lío en que le han metido. ;... con perdón por el off-topic también por mi parte... pero creo que lo merec.

kxalvictor escribió: lo bueno es que esa frenada viene después de la recta larga, y ésta viene de otra frenada fuerte de la recta de meta, así que en los dos sitios se puede adelantar, y en ambos casos (sobre todo la recta larga) se pueden coger rebufos. por eso digo que me recuerda a malasia.


A priori, así debe ser. Lo de compararla con la frenada del circuito de Shanghai es por que ambas son muy fuertes después de una recta muy larga, pero la diferencia (como tú apuntas) es que en Corea se viene después de otra recta con otra frenada improtante, mientras en China se viene de una zona... peculiar XD (la curva que da entrada a la recta larga de Shanghai es, cuando menos "extraña" y es difícil para un coche pegarse al de delante sin perder carga aerodinámica).

Un saludo.
Una pregunta ,no se si estara contestada ...

El otro dia debatiendo en el curro ,nos planteamos si le llego a "petar" a Hamilton la caja de cambios en la ultima carrera al no entrarle la 3ª , en caso de cambiarla ,tiene penalizacion para esta proxima carrera????

Saludos
gejorsnake escribió:Una pregunta ,no se si estara contestada ...

El otro dia debatiendo en el curro ,nos planteamos si le llego a "petar" a Hamilton la caja de cambios en la ultima carrera al no entrarle la 3ª , en caso de cambiarla ,tiene penalizacion para esta proxima carrera????

Saludos


No tendrá penalizacion porque, al parecer, no será necesario sustituir la caja de cambios ya que es posible repararla.

Si tuviera que cambiarla, creo, que sí que volvería a ser sancionado... pero parece que no va a ser necesario ese cambio.

Otra puntualización sobre el tema (por lo que he podido leer por ahí... o sea, por los "interneneses" esos XD ): la caja de cambios que tuvo que cambiar Hamilton antes de la carrera de Japón era la que utilizó en Singapur y estaba "tocada" por el golpe que tuvo con Webber. La que le falló en carrera era una caja de cambios nueva.

Un saludo.
Y saltan las alarmas... Según 422race.com el del látigo amenaza con volver.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... o-en-la-f1

Esperemos que todo quede en nada.

Un saludo.
Gracias Thonolan ,me quedo con este texto :

El equipo Mclaren envió un comunicado para aclarar esta circunstancia. "Lewis no recibirá ninguna sanción de cinco puesto en parrilla en la próxima carrera", dijo Whitmarsh. "La normativa sobre las cajas de cambios estipula que lo equipos no pueden ser sancionados dos veces por la misma operación de poner la misma caja de cambios, por lo que Lewis puede correr el próximo GP sin ningún riesgo a ser sancionado", añadió.


silenthill ,esto mueve muchos millones ...me hace gracia lo de "GOLPE DE ESTADO" Imagen

Y volveran a cambiar las normas Imagen
¿Qué pasó con Hermes? si se puede preguntar, claro!.

Posibles cambios para el F10:

Fondo plano y difusor
F-Fuck al estilo Renault y alerón
Nueva geometría de las suspensiones para calentar mejor los neumáticos traseros (ideal para clasificación)
Escapes soplados más alargados (estilo McLaren)

Serían pequeñas mejoras pero sí que sirven para ganar alguna decima :)
twilight I escribió:¿Qué pasó con Hermes? si se puede preguntar, claro!.

Posibles cambios para el F10:

Fondo plano y difusor
F-Fuck al estilo Renault y alerón
Nueva geometría de las suspensiones para calentar mejor los neumáticos traseros (ideal para clasificación)
Escapes soplados más alargados (estilo McLaren)

Serían pequeñas mejoras pero sí que sirven para ganar alguna decima :)


F-Fuck? XD
Spire escribió:
twilight I escribió:¿Qué pasó con Hermes? si se puede preguntar, claro!.

Posibles cambios para el F10:

Fondo plano y difusor
F-Fuck al estilo Renault y alerón
Nueva geometría de las suspensiones para calentar mejor los neumáticos traseros (ideal para clasificación)
Escapes soplados más alargados (estilo McLaren)

Serían pequeñas mejoras pero sí que sirven para ganar alguna decima :)


F-Fuck? XD

Para joder a todos en la salida. [+risas] Aunque no se si me decantaria mas que fuese para Massa por no ayudar o para "dedorapidogüatin" xDD.
Spire escribió:
twilight I escribió:¿Qué pasó con Hermes? si se puede preguntar, claro!.

Posibles cambios para el F10:

Fondo plano y difusor
F-Fuck al estilo Renault y alerón
Nueva geometría de las suspensiones para calentar mejor los neumáticos traseros (ideal para clasificación)
Escapes soplados más alargados (estilo McLaren)

Serían pequeñas mejoras pero sí que sirven para ganar alguna decima :)


F-Fuck? XD


Sobre todo eso último el F-Fuck [qmparto] [qmparto]


Acabo de ver fotos de hoy del cirucuito, y aunque algunas cosas parecen ya completamente terminadas, otras dan un poco de miedito [mad] , a ver que tal se comporta el asfalto recién puesto, con restos de polvo y demas producido por las obras etc etc....
Hermes, te mandé un MP ;)
5683 respuestas