¡Semáforos en verde! : F1 2010

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Si no me equivoco es el piloto más joven de la historia en conducir el F10B. Impresionante, uno más de tantos que tiene en la vitrina de records.
Esto acerca definitivamente a Alonso a Ferrari... Imagen
Y ahora se permiten x kilómetros de prueba? Lo cierto es que tenía entendido que no se podía probar absolutamente nada. Me ha entrado curiosidad a ver si está en algún sitio escrito esto de las pruebas, supongo que debería ir en el reglamento deportivo... si no... vaya tela otra vez más con estas reglas ambiguas de la FIA.

Venga, que si fuese Schumacher o Hamilton esta notcicia sería más comentada. :p
kyubi-chan escribió:Y ahora se permiten x kilómetros de prueba? Lo cierto es que tenía entendido que no se podía probar absolutamente nada. Me ha entrado curiosidad a ver si está en algún sitio escrito esto de las pruebas, supongo que debería ir en el reglamento deportivo... si no... vaya tela otra vez más con estas reglas ambiguas de la FIA.

Venga, que si fuese Schumacher o Hamilton esta notcicia sería más comentada. :p



ni ellos mismos se aclaran XD


"Lo que no está claro, porque no lo ha dicho el equipo es la extensión de las pruebas de anteayer. Depende de lo que esté permitido. Algunas fuentes hablan de quince kilómetros, otras de cincuenta"

O sea, que si esta permitido rodar 20 kilometros, hicieron solamente 15, si son mas, pues hicieron mas XD esto es increible [tomaaa] [tomaaa]
Esto huele mal... menudos piratas los de Ferrari...
Imagen
los neumaticos que se usaron se denominan "demostration tyres", y no tienen ni por asomo las cualidades de los de carrera.
Lo mismo ocurre con los roadshows de renault o redbull.

Saludos!
kyubi-chan escribió:Y ahora se permiten x kilómetros de prueba? Lo cierto es que tenía entendido que no se podía probar absolutamente nada. Me ha entrado curiosidad a ver si está en algún sitio escrito esto de las pruebas, supongo que debería ir en el reglamento deportivo... si no... vaya tela otra vez más con estas reglas ambiguas de la FIA.

Venga, que si fuese Schumacher o Hamilton esta notcicia sería más comentada. :p

Sí, si el motivo de la misma es para fines publicitarios, puedes aplicar la picardía. Aunque sinceramente, con 15 km te puede dar la risa. Realmente los datos los sacan del túnel del viento. Y esto, amigos míos, todos lo hacen.

UPz escribió:Imagen
los neumaticos que se usaron se denominan "demostration tyres", y no tienen ni por asomo las cualidades de los de carrera.
Lo mismo ocurre con los roadshows de renault o redbull.

Saludos!


Según comentan las malas lenguas, al aprovechar el aire caliente de los escapes, el F-Duct funciona mucho mejor. Las pruebas han sido positivas.
Hay cambios en los escapes, alerón trasero y delantero. Según dicen también hay mejoras en el difusor (del famoso Toyota), suspensiones y pontones.

Un saludo ;)
twilight I escribió:
UPz escribió:Imagen
los neumaticos que se usaron se denominan "demostration tyres", y no tienen ni por asomo las cualidades de los de carrera.
Lo mismo ocurre con los roadshows de renault o redbull.

Saludos!


Según comentan las malas lenguas, al aprovechar el aire caliente de los escapes, el F-Duct funciona mucho mejor. Las pruebas han sido positivas.
Hay cambios en los escapes, alerón trasero y delantero. Según dicen también hay mejoras en el difusor (del famoso Toyota), suspensiones y pontones.

Un saludo ;)



Hombre, si lees las noticias, pues todavia no se sabe si fueron 15 o 50... y eso por ejemplo son mas o menos 4 vueltas a un circuito normal (en el caso de 15) y mas o menos 10 vueltas en caso de que fueran 50... aunque no lleves los neumaticos de carrera, algo sacaras digo yo.
alaaa ya están saliendo las fotillos!! si alguien este aburrio, que se ponga a buscar las "7 diferencias" [jaja]

Imagen

saludos
Por cierto, que simple se le ve al Ferrari sin nada de publicidad en la cubierta del motor... que planten dibujillos como hacian los de renault por lo menos joe XD aunque supongo que sera por temas de contrato con Marlbolo, no puedes poner lo mio pero tampoco nada mas...
kyubi-chan escribió:Y ahora se permiten x kilómetros de prueba? Lo cierto es que tenía entendido que no se podía probar absolutamente nada. Me ha entrado curiosidad a ver si está en algún sitio escrito esto de las pruebas, supongo que debería ir en el reglamento deportivo... si no... vaya tela otra vez más con estas reglas ambiguas de la FIA.

Venga, que si fuese Schumacher o Hamilton esta notcicia sería más comentada. :p


Pués... ilegal no creo que sea por las circunstancias en las quelo han hecho.

Si fuera ilegal no lo harían en un acto publicitario, con un montón de gente ajena al equipo delante. Si fuera ilegal lo harían a escondidas, sin testigos molestos XD , sin que Alonso se pusiera su casco habitual para conducir el coche... en fin, que alguna argucia se habrán buscado.

Un saludo.
Por cierto, no me había fijado en la rueda trasera de Ferrari. Se acuerda eliminar todos los tapacubos, y ellos adoptan la idea original que aplicó Toro Rosso en el 2006 de aumentar el labio de la llanta :P


Ho!
Imagen
Parte 1 // Parte 2


Enlaces a los anteriores packs de imágenes:
Bahrain // Australia // Malasia // China // España // Monaco // Turquia // Canada
Extras: 60th Anniversary


Edito con una foto calentita delforntal del F10B:
Imagen
No es que se vea nada nuevo, pero la foto fue tomada en el mismo dia.
Sabio escribió:Por cierto, no me había fijado en la rueda trasera de Ferrari. Se acuerda eliminar todos los tapacubos, y ellos adoptan la idea original que aplicó Toro Rosso en el 2006 de aumentar el labio de la llanta :P


Ho!


Bueno... eso no habían dicho que no se pudiera XD . Además está el diseño de las llantas ddelanteras que hacen de tapacubos...

Gracias por la fotos Upz. [oki]
Está a más resolución la del F10B frontal? Para imprimirla..
Joder que foto. Imagen

Será la primera vez que empiece a bajar todas los paquetes que vas poniendo, y la culpa la ha tenido la del Ferrari XD.

Muchas gracias por el curro Upz.
Muchas gracias UPz.genial como siempre,eso si,de todas me quedo con la 76 XD [amor] [looco] ,queremos mas de esa f1 [+risas]
Thonolan escribió:
kyubi-chan escribió:Y ahora se permiten x kilómetros de prueba? Lo cierto es que tenía entendido que no se podía probar absolutamente nada. Me ha entrado curiosidad a ver si está en algún sitio escrito esto de las pruebas, supongo que debería ir en el reglamento deportivo... si no... vaya tela otra vez más con estas reglas ambiguas de la FIA.

Venga, que si fuese Schumacher o Hamilton esta notcicia sería más comentada. :p


Pués... ilegal no creo que sea por las circunstancias en las quelo han hecho.

Si fuera ilegal no lo harían en un acto publicitario, con un montón de gente ajena al equipo delante. Si fuera ilegal lo harían a escondidas, sin testigos molestos XD , sin que Alonso se pusiera su casco habitual para conducir el coche... en fin, que alguna argucia se habrán buscado.

Un saludo.



Pues sí, y además no he podido encontrar nada en el reglamento. O eso o no he buscado bien. Si no ha levantado polvareda esta prueba es que debe ser perfectamente legal.

Preciosa la foto Upz
Si, muy bonita, muy bonita... ¿pero es que nadie va a pensar en cómo quedó el pobre fotógrafo que tuvo que hacerla? Imagen
eraser escribió:Si, muy bonita, muy bonita... ¿pero es que nadie va a pensar en cómo quedó el pobre fotógrafo que tuvo que hacerla? Imagen


xDDD cierto, la foto es impresionante!!!

A más resolución molaría si :)
eraser escribió:Si, muy bonita, muy bonita... ¿pero es que nadie va a pensar en cómo quedó el pobre fotógrafo que tuvo que hacerla? Imagen



Gracias por las fotos Upz......


.....estoooo que chiste mas malooooooo Imagen
Bombur escribió:
twilight I escribió:
UPz escribió:Imagen
los neumaticos que se usaron se denominan "demostration tyres", y no tienen ni por asomo las cualidades de los de carrera.
Lo mismo ocurre con los roadshows de renault o redbull.

Saludos!


Según comentan las malas lenguas, al aprovechar el aire caliente de los escapes, el F-Duct funciona mucho mejor. Las pruebas han sido positivas.
Hay cambios en los escapes, alerón trasero y delantero. Según dicen también hay mejoras en el difusor (del famoso Toyota), suspensiones y pontones.

Un saludo ;)



Hombre, si lees las noticias, pues todavia no se sabe si fueron 15 o 50... y eso por ejemplo son mas o menos 4 vueltas a un circuito normal (en el caso de 15) y mas o menos 10 vueltas en caso de que fueran 50... aunque no lleves los neumaticos de carrera, algo sacaras digo yo.

los pontones son claramente diferentes, los veo como mas bajos y mas cuadrados, el aleron trasero parece mas bajo, aunque esto es efecto optico, el aleron delantero parece mas adelantado, los escapes mas bajos
Siento desviarme del tema del nuevo F10B, pero tengo una preguntilla [sonrisa]

Últimamente he estado viendo algunas carreras de la temporada 2004 (Francia, EEUU, Australia y Bélgica) y veo (y recuerdo) que Alonso hacía unas salidas impresionantes, ganaba muchísimos puestos solamente en la salida. El caso es que no entiendo por qué XD . Hacía salidas espectaculares pero no peleó por el mundial, quedó 4º de hecho ese año. Sin embargo, en el resto de temporadas no ha hecho salidas ni la mitad de buenas (salvo alguna excepción) y en 2005, 2006 y 2007 tuvo un coche ganador. ¿Tan bueno era el R24?
Alpo escribió:Siento desviarme del tema del nuevo F10B, pero tengo una preguntilla [sonrisa]

Últimamente he estado viendo algunas carreras de la temporada 2004 (Francia, EEUU, Australia y Bélgica) y veo (y recuerdo) que Alonso hacía unas salidas impresionantes, ganaba muchísimos puestos solamente en la salida. El caso es que no entiendo por qué XD . Hacía salidas espectaculares pero no peleó por el mundial, quedó 4º de hecho ese año. Sin embargo, en el resto de temporadas no ha hecho salidas ni la mitad de buenas (salvo alguna excepción) y en 2005, 2006 y 2007 tuvo un coche ganador. ¿Tan bueno era el R24?


no era que fuera bueno, que si que lo era, sino por el invento que se sacó de la manga renault, el conocido como mass dumper
El éxito del Renault de 2004 era el reparto de peso, desplazando el centro de gravedad hacia atrás y dando más agarre a las ruedas motrices. Además contaba con un sistema manual en el que se bloqueaba el embrague y mediante una palanquita se soltaba justo en la salida.
basafre escribió:
Alpo escribió:Siento desviarme del tema del nuevo F10B, pero tengo una preguntilla [sonrisa]

Últimamente he estado viendo algunas carreras de la temporada 2004 (Francia, EEUU, Australia y Bélgica) y veo (y recuerdo) que Alonso hacía unas salidas impresionantes, ganaba muchísimos puestos solamente en la salida. El caso es que no entiendo por qué XD . Hacía salidas espectaculares pero no peleó por el mundial, quedó 4º de hecho ese año. Sin embargo, en el resto de temporadas no ha hecho salidas ni la mitad de buenas (salvo alguna excepción) y en 2005, 2006 y 2007 tuvo un coche ganador. ¿Tan bueno era el R24?


no era que fuera bueno, que si que lo era, sino por el invento que se sacó de la manga renault, el conocido como mass dumper


¿Y eso no lo tenía en 2005 y 2006? ¿Está prohibido en la actualidad?
El mass dumper se utilizó en 2005 a consecuencia de que el sistema ideado por Renault el año anterior hacía que el coche fuese muy difícil de pilotar, de ahí que la ventaja en salida se redujera con respecto a la temporada anterior. Se prohibió en 2007.
kyubi-chan escribió:El mass dumper se utilizó en 2005 a consecuencia de que el sistema ideado por Renault el año anterior hacía que el coche fuese muy difícil de pilotar, de ahí que la ventaja en salida se redujera con respecto a la temporada anterior. Se prohibió en 2007.


No sé que manía tienen de prohibir todos los inventos beneficiosos. Lo mismo pasará con el doble difusor y el F-Duct. Siempre que se inventa algo nuevo y que funciona de verdad, se acaba prohibiendo. Llegará un momento en el que a los ingenieros se les acaben las ideas.
Alpo escribió:
kyubi-chan escribió:El mass dumper se utilizó en 2005 a consecuencia de que el sistema ideado por Renault el año anterior hacía que el coche fuese muy difícil de pilotar, de ahí que la ventaja en salida se redujera con respecto a la temporada anterior. Se prohibió en 2007.


No sé que manía tienen de prohibir todos los inventos beneficiosos. Lo mismo pasará con el doble difusor y el F-Duct. Siempre que se inventa algo nuevo y que funciona de verdad, se acaba prohibiendo. Llegará un momento en el que a los ingenieros se les acaben las ideas.



Según la FIA era un mecanismo móvil que afectaba en el rendimiento aerodinámico y por tanto está prohibido por el reglamento. Nos quitaron el mass dumper y nos quitaron Michelín y Renault no volvió a ser la misma. :(
basafre escribió:
Alpo escribió:Siento desviarme del tema del nuevo F10B, pero tengo una preguntilla [sonrisa]

Últimamente he estado viendo algunas carreras de la temporada 2004 (Francia, EEUU, Australia y Bélgica) y veo (y recuerdo) que Alonso hacía unas salidas impresionantes, ganaba muchísimos puestos solamente en la salida. El caso es que no entiendo por qué XD . Hacía salidas espectaculares pero no peleó por el mundial, quedó 4º de hecho ese año. Sin embargo, en el resto de temporadas no ha hecho salidas ni la mitad de buenas (salvo alguna excepción) y en 2005, 2006 y 2007 tuvo un coche ganador. ¿Tan bueno era el R24?


no era que fuera bueno, que si que lo era, sino por el invento que se sacó de la manga renault, el conocido como mass dumper


El mass-dumper no tenía nad que ver con las salidas espectaculares que hacía el R24. De hecho, el mass-dumper se empezó a utilizar en el R25 y se siguió utilizando en el R26 hasta que la FIA lo declaró ilegal tras una reclamación de Mclaren (si mal no recuerdo)... después de haber estado casi un año pasando las verificaciones de la FIA en todos los G.P. sin ningún problema  (lo que me lleva a preguntarme ¿estos que coños miran en los coches? ¿lo que denuncian los demás (sobre todo si son británicos y es una interpretación "imaginativa" del reglamento que a ellos no se les ha ocurrido [sati] ) o lo que está estipulado en el reglamento? ¿tan tontos son que no lo vieron después de casi un año?... :-? )

El verdadero "secreto" de las espectaculares arrancadas del R24 era su sistema de salida. Hasta ese año estaba permitido y se montaba en todos los coches (se prohibió a partir de la temporada de 2005), pero el de Renault era el mejor con diferencia. Eso unido a que era un coche que "cargaba" el peso bastante sobre el eje trasero (lo que le confería una gran tracción... con el inconveniente de que los neumáticos de ese eje sufrían también más) hicieron que el R24 fuera un auténtico misil en las salidas (...bueno, y las manos de Alonso buscando huecos... que también contaban).

Tras la salida era un coche que se "desinflaba" bastante y que staba penalizado por un motor menos potente que los de la competencia y con un centro de gravedad bastante alto, lo que le hacía complicado de conducir en muchos momentos. En el R25 el motor era un diseño nuevo, más potente (sin serlo tanto como los de la competencia directa, Mclaren y Ferrari, la desventaja ya no era tan grande), más plano (la "V" de los cilindros era más abierta) y que le confería un centro de gravedad más bajo aumentando su estabilidad y su facilidad de conducción.

El R24 era un coche con muchas carencias, sobre todo en ritmo de carrera y facilidad de conducción, y cuya mejor característica era, sin duda, su sistema de salida. El R25 perció ese sistema de salida, pero ganó en todo lo demás y fué, sin duda, un coche campeón. No era tan rápido como el Mclaren en algunos circuitos (en otros sí que era superior) ni cuidaba los neumáticos tan bien como el coche de Kimi y Montoya, pero jugó una baza muy importante ese año, que fue la baza de la fiabilidad (algo de lo que también adoleció el R24 en determinados momentos de la temporada anterior).

Un saludo.

P.D.: ¡ale! ¡cuantas respuestas al mismo tema mientras escribía! XD
kyubi-chan escribió:Nos quitaron el mass dumper y nos quitaron Michelín y Renault no volvió a ser la misma. :(


Cierto. Nunca entenderé por qué Renault decayó tanto después de 2006. Parece que este año están retomando la senda correcta [sonrisa]
Tu respuesta vale por todas las que se escriban Tocholan. [tadoramo]


Alpo, el director de la escudería dijo que el año que viene renault volvería a estar entre los grandes, pero gracias al rendimiento "mediocre" de algunas escuderías este año estamos haciendo un buenísimo papel y las manos de Kubica, por supuesto. Esperaba muchísimo menos y estoy disfrutando de los resultados que no esperábamos; al menos yo.
kyubi-chan escribió:Tu respuesta vale por todas las que se escriban Tocholan. [tadoramo]


Alpo, el director de la escudería dijo que el año que viene renault volvería a estar entre los grandes, pero gracias al rendimiento "mediocre" de algunas escuderías este año estamos haciendo un buenísimo papel y las manos de Kubica, por supuesto. Esperaba muchísimo menos y estoy disfrutando de los resultados que no esperábamos; al menos yo.


Se hace lo que se puede... gracias [oki]

Y a mí también me está sorprendiendo en cierto modo Renault.

En la pretemporada no estuvieron nada brillantes (se veía venir  otro "R29") pero el coche que tienen desde el principio de campeonato en pista, sin ser ninguna marvailla, ni un coche puntero, si que está dando unos resultados bastante buenos. En Mónaco estuvo entre los mejores durante todo el fin de semana e incluso tuvo opciones de conseguir la pole.

También es cierto que Kubica está este año (aunque Det no quiera reconocerlo [poraki] ) con un gran nivel. Yo me atrevería a decir que le saca al R30 algo más de lo que tiene. El polaco está conduciendo este año a un nivel muy bueno (viendo imágenes on-borad de Mónaco, fue el que más me gustó de todos por su manera fina y efectiva de llevar el coche). Kubica, en mi opnión, ha sustiuido a Alonso como "comandante en pista"  XD  de Renault de una manera más que digna y, para mí, agradablemente sorprendente. Creo que es el año (es impresión personal mía) que mejor estoy viendo a Kubica conducir en F1 (teniendo en cuenta el material del que dispone)

Y Petrov ha tenido algún momento bueno, pero se le nota aún un poco "verde"... pero infinitamente mejor que Nelsinho :p

Un saludo.
kyubi-chan escribió:Alpo, el director de la escudería dijo que el año que viene renault volvería a estar entre los grandes

En la pretemporada de 2009, Briatore dijo que ese año volverían a ser como 2006 y mira...

Thonolan escribió:Y Petrov ha tenido algún momento bueno, pero se le nota aún un poco "verde"... pero infinitamente mejor que Nelsinho

Ser mejor que Nelsinho tampoco es que sea muy meritorio [+risas]
Thonolan escribió:También es cierto que Kubica está este año (aunque Det no quiera reconocerlo [poraki] )


muajajajja.

una pregunta thonolan. tenia entendido que el R24 tenia esas salidas aparte de por cargar atras el peso es que tenia el CG mas bajo de toda la parrilla, ya que su motor dejo de ser V en 90º para pasar a ser 110º, lo que rebajaba un poco el CG, pero me ha chocado eso que has dicho de que lo tenia muy alto.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Eso lo hicieron para compensar la cabeza de Alonso.
El los test de invierno se dieron cuenta que a más de 4G el coche podía volcar, si bajaban más el asiento Alonso limaría el asfalto con el culo, así que decidieron rediseñar el motor.

Lo leí en una revista pero ya no la tengo a mano.
Thonolan: ¿Te has mirado el ultimo pack de fotos?
Lo digo porque dentro he puesto una carpeta dedicada para ti, y me choca que aun no lo hayas comentado [poraki]

Me alegro que os haya gustado.

Un saludo!
Venga, algo de prensa rosa para el hilo. :p

Ex-McLaren engineer Pat Fry to join Ferrari


Ferrari look set to gain a new employee in the coming weeks as Former McLaren chief engineer, Pat Fry, is reportedly joining the team.

Fry left McLaren earlier this year, as we reported back in May, for an unknown destination, but according to the Italian media, that destination is in fact Ferrari.

The experienced designer had been in charge of McLaren's 2011 challenger, the MP4-26. Development on that car was well advanced at the time, giving Fry valuable knowledge to take to Ferrari.

The Italian outfit refused to confirm on the 46-year-olds appointment at the company when asked.

At the time of his departure from McLaren, team principal, Martin Whitmarsh commented: "I think it was probably good for him, the right decision for him to take a bit of a break, take a breather.

"I think he's worked very hard for the team for a number of years. Within our team, then, I think we've got quite a bit of a talent and depth, so in these situations it's a great opportunity for someone younger, maybe hungrier, to come along and replace all of us.





En español.


Pat Fry, de McLaren a Ferrari

Ese es e titular, auqnue para mi gusto le faltaria un signo de interrogación.

Hay cierto viajes que implican mucho más que un simple cambio de aires, ya sea en un sentido o en otro. Del Madrid al Barça, de Boca Juniors a River Plate, de los Yankees a los Mets o de los Lakers a los Celtics…Entre esos viajes, la Fórmula 1 también tiene el suyo, Ferrari y McLaren. Británicos e italianos encarnan la mayor rivalidad de la máxima categoría y que últimamente se ha elevado de nivel gracias al Stepney-Gate y la trama de espionaje.

Pero ese capítula ya está olvidado y tenemos uno nuevo. Como muchos ya habéis comentado hoy mismo, Pat Fry, ingeniero jefe de McLaren, podría recalar en Ferrari próximamente. Algo que Ferrari aún no ha confirmado. El británico abandonó su puesto en la escudería de Grove el pasado mes de mayo y pasaba por ser uno de los encargados del desarrollo del MP4-26, el monoplaza de McLaren para la próxima temporada. ¿Será un caso parecido al F-Duct que Pedro de la Rosa se llevó consigo a Sauber?.

Martin Whitmarsh ha comentado que el cambio para Pat Fry será bueno para el, y la decisión adecuada. aunque lo decía pensando que se iba a tomar un descanso. Si finalmente ficha por Ferrari, igual los comentarios del jefe de McLaren cambian un poco.



Que os parece?.... habrá jaleos?... :p


Y un extra.
http://www.youtube.com/watch?v=4zf40OzfwOo&feature=player_embedded

Video viral de Vodafone.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ese no es el coche de este año por cierto.

Sobre lo otro, ¿no había nada más interesante?
http://www.f1aldia.com/8921/gp-de-canad ... a-una.html

Interesante articulo, que deberian leerse los que el otro dia cuando dije yo que era de coña que el n..que hamilton acabara el fin de semana sin ser sancionado era de coña.
el^druida escribió:http://www.f1aldia.com/8921/gp-de-canada-2010-las-polemicas-una-a-una.html

Interesante articulo, que deberian leerse los que el otro dia cuando dije yo que era de coña que el n..que hamilton acabara el fin de semana sin ser sancionado era de coña.


Very interesting...

La gracia que me hace es "y bueno a partir de AHORA será ilegal..." Osea, que hasta que Hamilton no lo haga, a pesar de estar previamente prohibido, no se considera como malo...double raserour...

ByEs [buenazo]
UPz de donde sacaste esta foto del F10B??
Imagen
Citron escribió:UPz de donde sacaste esta foto del F10B??
[img ]http://img651.imageshack.us/img651/4241/100244.jpg[/img]


uno no desvela sus fuentes así como así... [+risas]

(me la pasó un colega que trabaja en prensa especializada en motor)
Es posible conseguir esa foto a mayor resolución? Sería un gran fondo.
Skoteinos escribió:Es posible conseguir esa foto a mayor resolución? Sería un gran fondo.


Me uno a la petición :)
UPz escribió:
Citron escribió:UPz de donde sacaste esta foto del F10B??
[img ]http://img651.imageshack.us/img651/4241/100244.jpg[/img]


uno no desvela sus fuentes así como así... [+risas]

(me la pasó un colega que trabaja en prensa especializada en motor)


Pidele a tu colega la misma foto pero a Full-HD jeje, gracias.
el^druida escribió:http://www.f1aldia.com/8921/gp-de-canada-2010-las-polemicas-una-a-una.html

Interesante articulo, que deberian leerse los que el otro dia cuando dije yo que era de coña que el n..que hamilton acabara el fin de semana sin ser sancionado era de coña.



otia...todo eso paso en na y menos en el pit-lane???? joder, si es que estos de la FIA, escriben el reglamento y despues se lo pasan por el forro... se lo saben? ¬_¬
el^druida escribió:http://www.f1aldia.com/8921/gp-de-canada-2010-las-polemicas-una-a-una.html

Interesante articulo, que deberian leerse los que el otro dia cuando dije yo que era de coña que el n..que hamilton acabara el fin de semana sin ser sancionado era de coña.


Después de leer el artículo me pregunto, ¿por qué cojones Hamilton no fue sancionado? Ah, no me acordaba que la F1 es propiedad de un inglés, perdón...
el^druida escribió:http://www.f1aldia.com/8921/gp-de-canada-2010-las-polemicas-una-a-una.html

Interesante articulo, que deberian leerse los que el otro dia cuando dije yo que era de coña que el n..que hamilton acabara el fin de semana sin ser sancionado era de coña.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] pero ya se sabe, las ganas...
Lo que ya se sabía, vamos, y lo de siempre. Interesante artículo, a fondo y bien explicadito.
5683 respuestas