¡Semáforos en verde! : F1 2010

eXpineTe escribió:Me he picado con las fotos y me estoy bajando todos los packs que ha puesto UPz!

Una duda... el de Bahrein... que se llama algo asi como "Fernando Alonso-Bahrein"... solo son fotos de Alonso? O hay algun otro pack con todas las fotos?

Genial trabajo UPz!

Hare una subida tb a MU y RS, que seguro que a la mínima nos borran todas... :(

Un saludo!


El de bahrain son todo fotos de Alonso. En su dia puse algunas de otros pilotos a peticion de algunos foreros, pero no estan en el pack.
Un saludo!
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
PR0[3R escribió:http://ecodiario.eleconomista.es/formula-1/noticias/2050762/04/10/De-la-Rosa-Peligra-en-Sauber-y-el-equipo-podria-tener-ya-sustituto-el-venezolano-Maldonado.html

Eso es cierto??

No creo que hechen a pedro...Kovayashi es un buen piloto y veis que pedro le saca bastante...Seria una tonteria,a no ser que el nuevo piloto viniera con patrocinadores.
Pues ahí está el link a Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=YV363A1N

Creo que alguien ya lo subió, porque fué intantáneo :P

Un saludo!
Pues ahi lo teneis, enlaces fresquitos de las fotos HD de Sepang de UPz.

MegaUpload
RapidShare

Un saludo!


Edito.. Creo que he sido yo Belkar, porque a mi me ha tardado un ratin... Lo malo es que, si les da por borrar los enlaces... seguramente caigan todos a la vez, al tener el mismo hash... pero bueno..
eXpineTe escribió:Pues ahi lo teneis, enlaces fresquitos de las fotos HD de Sepang de UPz.

MegaUpload
RapidShare

Un saludo!


Edito.. Creo que he sido yo Belkar, porque a mi me ha tardado un ratin... Lo malo es que, si les da por borrar los enlaces... seguramente caigan todos a la vez, al tener el mismo hash... pero bueno..

Belkar escribió:Pues ahí está el link a Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=YV363A1N

Creo que alguien ya lo subió, porque fué intantáneo :P

Un saludo!


Genial! gracias a los dos por subirlos! actualizo la entrada para añadir los enlaces!
un saludo!
eXpineTe escribió:Pues ahi lo teneis, enlaces fresquitos de las fotos HD de Sepang de UPz.

MegaUpload
RapidShare

Un saludo!


Edito.. Creo que he sido yo Belkar, porque a mi me ha tardado un ratin... Lo malo es que, si les da por borrar los enlaces... seguramente caigan todos a la vez, al tener el mismo hash... pero bueno..


Pos si pasa ya le hacemos algún cambio chorra como un txt dentro o algo así ^^

Las gracias a tí UPz, que hay fotos muy buenas en estos packs. :)

EDITO: Na, al final me he puesto a ello, le he añadido un txt, recomprimido y ya lo estoy subiendo.
Editado. Gracias de nuevo [ok]
UPz escribió:
Imagen

Torrent // MegaUpload // Rapidshare
62 imágenes HiRes (4800x3200 aprox) // 121 MB

Gracias a eXpinete y Belkar por subirlos a RS y MU [ok]
Disculpad el retraso... esta semana pasada ha sido un carrusel para mi. [+risas]


Enlaces a los anteriores packs de imágenes:
Bahrain // Australia // Malasia
Guapísimas las fotoas. Gracias a UPz y a los que las habéis subido a MU y RS [oki]

PR0[3R escribió:http://ecodiario.eleconomista.es/formula-1/noticias/2050762/04/10/De-la-Rosa-Peligra-en-Sauber-y-el-equipo-podria-tener-ya-sustituto-el-venezolano-Maldonado.html Eso es cierto??


Esperemos que no.

Me defrauda un tanto Peter Sauber habalndo de falta de adaptación de los pilotos para justifcar los malos resultados.

-Bahrein: Pedro y Kobayashi fuera por un problema hidráulico.

-Australia: accidente de Kobayashi y Pedro ermina la carrera casi en los puntos y con las ruedas en las lonas

-Malasia: pedro fuera por rotura del motor antes de empezar la carrera y Kobayshi en la vuelta 8 por el mismo problema.

Quitando el accidente de Kobayashi en Australia, poca culpa han tenido los pilotos de los malos resultados.

Pero es más fácil echar la culpa al empedrado. En lugar de admitir que el coche no va (es el pero de los equipos "clásicos") se hecha la culpa a los pilotos.

O en lugar de admitir que están "pelaos" de dinero (que es el grn problema de Sauber ahora mismo) ponen como excusa la falta de adaptación para buscar a otros que traigan dinerito fresco debajo del brazo.

Por que, si De la Rosa, con la experiencia que tiene, tiene problmeas de adaptación ¿se pued pensar que Maldonado, que no ha competido nunca en F1, se va a adaptar mejor y a hecer grandes cosas con un coche, como es ahora mismo el Suaber, mediocre?.

Un saludo.
Thonolan escribió:Esperemos que no.


Ojala, DLR se merece mucho mas.
Ojala no se carguen a De La Rosa, pero me da que Peter Sauber esta buscando excusas para meter a Maldonado o a alguien con patrocinadores o dinero debajo del brazo.
Por cierto buenísimas las fotos, sobre todo las de los cambios de ruedas.
Por cierto, en LaSexta deportes han comentado que Briatore y Symonds podrían volver a la F1 en 2013

Por ejemplo, aquí tenéis la noticia en elmundo:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 91629.html

que es mas extensa que la de AS:

http://www.as.com/motor/articulo/briato ... smot_5/Tes

Parece que Todt va haciendo algunas cosas con cordura.
Thonolan escribió:...
hombre, me parece un poco precipitado con sólo 2 carreras disputadas por de la rosa (en malasia, ni siquiera), así que no creo que le quiten el volante tan pronto. a lo mejor le dan de margen hasta barcelona (incluido), pero con sólo 3 carreras y los claros problemas de fiabilidad del sauber...

por cierto, curioso:
Thonolan escribió:echar la culpa - se hecha la culpa

[carcajad]
Si no fuera por DLR iba a tener Sauber el F-Duct xD , creo que DLR a cumplido de sobra con lo que tiene y a sido el unico en llevar el coche a meta y seguro que no lo hubiera hecho mal en malasia , pero siendo realistas solo los equipos nuevos estan por detras de Sauber.

Salu2
kxalvictor escribió:
Thonolan escribió:...
hombre, me parece un poco precipitado con sólo 2 carreras disputadas por de la rosa (en malasia, ni siquiera), así que no creo que le quiten el volante tan pronto. a lo mejor le dan de margen hasta barcelona (incluido), pero con sólo 3 carreras y los claros problemas de fiabilidad del sauber...

Por ahí iba mi comentario.

El coche es muy poco competitivo (sobre todo en velocidad punta "se le ven las vegüenzas" de lejos) y en fiabilidad ... bueno: una escopeta de feria.

Decir que la culpa es por que los pilotos no se han conseguido adaptar al coche o al equipo, me parece una excusa de lo más triste teniendo en cuenta las circunstacias.

Suaber está sin dinero, no sólo para desarrollar el coche, si no para tener la continuidad asegurada.

El coche no pintaba mal en pretemporada, per se está viendo que "iban con lo puesto", que no había nada mas detrás... que lo que presentaron en Montmeló, Jerez y Cheste era todo lo que había... y de donde no hay no se puede sacar.

Se pueden tener dudas sobre la la capacidad de Kobayashi para adapterse... con muchas dudas después de ver lo que hizo en el final de la temporada del año pasado. Pero Pedro tiene muchísima experiencia en desarrollar y poner a punto un coche como para dudar de su capacidad.

Me parece una falta de respeto que se hable así de los dos pilotos cuando los coches (excepto el accidente de Kobayashi en Australia) no han tenido ninguna culpa de los abandonos.

Da toda la impresión de que están buscando excusas y "allanando el terreno" para poder sentar a alguien que traiga dinero..

Da igual lo bien que lo puedan hacer ambos (considerando lo que llevan entre manos) en las siguientes carrearas: si no hay dinero, los largan y ponen en su sitio a Maldonado, a Piquet o a quien venga con un cheque con fondos debajo del brazo.

Es una lástima que la situaqción sea esa, pero es más lamentable que se ponga como excusa "la adaptación de los pilotos"...

Además, creo, que la mayoría coincidimos, (prensa más o menos especializada incluida) que la apuesta de Sauber por un piloto veterano y con experiencia en desarrollo y puesta a punto y una joven promesa que ha mostrado cualidades era más que adecuado para un equipo como Sauber... ¿Maldonado (o Pechito o Piquet) puede aportar la experiencia de De la Rosa?  ¿han mostrado alguno de ellos (incluido Puiquet) que pueda hacerlo mejor que Kobayashi en F1 en poco tiempo?...

No hay excusas "técnica" que valgan: si hay un cambio de pilotos es por dinero, no por experiencia.

kxalvictor escribió:por cierto, curioso:
Thonolan escribió:echar la culpa - se hecha la culpa

[carcajad]


¡Jodeeeeeer!... no me pasáis ni un despiste XD

Hermes escribió:Por cierto, en LaSexta deportes han comentado que Briatore y Symonds podrían volver a la F1 en 2013 Por ejemplo, aquí tenéis la noticia en elmundo: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 91629.html que es mas extensa que la de AS: http://www.as.com/motor/articulo/briato ... smot_5/Tes Parece que Todt va haciendo algunas cosas con cordura.


Ya habíamos comentado en alguna ocasión que todo esto a lo único que llevaba era a una serie interminable de demandas y contrademandas que  no beneficiarían a nadie y perjudicarían a todos.

El toque que se llevó la FIA con la sentencia del Tribunal de Gran Instancia de París ha hecho reflexionar a Todt no sobre el fondo del asunto (que Briatore sea culpable del "Piquetazo") si no sobre las formas que se siguieron en el procedimiento.

Por la parte contraria, Briatore tine muy claro que lleva las de ganar debido a las irregularidades del procedimeinto que se siguieron, pero que en el fondo tiene las de perder.

Al final... "ni pá tí, ni pá mí, paisa"...

No es o más justo para ninguna de las dos partes pero, desde luego, es lo más sensato.

Si Mosley hubiera hecho las cosas bien no se hubiera llegado a esta situación... pero "hacer las cosas bien"  y "Mosley" siempre van en la misma frase con un "no" en medio... XD

Un saludo.
Espero que lo del Team Sauber sea mentira. Porque sinceramente, tras estar tantos años peleando por tener un coche y que en 3 carreras lo echen y nisiquiera ha sido problema suyo...es pa cogerlos y ahorcarlos.

Para eso que echen al suicida de Kobayasi, que aunque me cae bien la que lio no es normal.

Por lo demás, ¿donde está el hilo del GP de China? Dani te me estás durmiendo o quer XD

¿Este GP también tocará madrugar no?

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Por lo demás, ¿donde está el hilo del GP de China? Dani te me estás durmiendo o quer XD


Tranquilidad, que estos es como todos los años XD el primer GP dos semanas antes mas o menos, el segundo GP una semana antes, y los restantes los Martes o Miércoles, asi se evita comentarios "Guay otro GP" "Que ganas" y demás flod y cosas que no van a ningún sitio :) asi que hoy por la tarde - noche o mañana estará el GP de china ;)
daniel_5 escribió:
bitman escribió:Por lo demás, ¿donde está el hilo del GP de China? Dani te me estás durmiendo o quer XD


Tranquilidad, que estos es como todos los años XD el primer GP dos semanas antes mas o menos, el segundo GP una semana antes, y los restantes los Martes o Miércoles, asi se evita comentarios "Guay otro GP" "Que ganas" y demás flod y cosas que no van a ningún sitio :) asi que hoy por la tarde - noche o mañana estará el GP de china ;)


Reportado por provocarnos ansiedad con la espera [+risas]

La verdad es que tienes razón: llegas al hilo y hay 20 páginas del tipo: "haciendo sitio" y cosas así, cuando hasta el jueves no suelen haber noticias del GP en cuestión, pero por otro lado, el día que falles... XD
Hermes escribió:Reportado por provocarnos ansiedad con la espera [+risas]

La verdad es que tienes razón: llegas al hilo y hay 20 páginas del tipo: "haciendo sitio" y cosas así, cuando hasta el jueves no suelen haber noticias del GP en cuestión, pero por otro lado, el día que falles... XD


[qmparto]
Hermes escribió:
La verdad es que tienes razón: llegas al hilo y hay 20 páginas del tipo: "haciendo sitio" y cosas así, cuando hasta el jueves no suelen haber noticias del GP en cuestión, pero por otro lado, el día que falles... XD


Tu tranquilo que cuando me voy de vacaciones dejo los deberes hechos XD tambiñen puedes estar tranquilo, los jueves de GP si no tengo el hilo creado tengo de media 5 MP recordándomelo XD menos en Mónaco que hace FAIL [poraki] ya que lo creo el Lunes y se hunde por que nadie se acuerda que los entrenos son el Jueves y el Viernes alguno me manda un MP XD


Me acabas de alegrar el día con ese vídeo compañero.

Un saludo! XD XD
a ver que tal van los ferrari este fin de semana, en un principio deberían ir bastante bien, pero todo dependerá de las mejoras que traigan, alguien sabe que mejoras se esperan para Barcelona?¿
Como sabréis, este año se cumple el 60 aniversario de la Formula 1 "moderna". Para celebrarlo, en el GP de Bahrain se citaron a todos los campeones del mundo vivos, ya vimos algunas fotos y comentamos la ausencia de Raikkonen. Aquí os dejo un pack con fotos HiRes del evento en el que además de hacerse la famosa foto con bernie y el principe árabe aquel, los campeones salieron a rodar por el circuito de Sahkir con algunos de los monoplazas mas bonitos y míticos de estos 60 años:

Imagen
Imagen

Parte 1 // Parte 2

Son un total de 88 imágenes, 177 MB que he subido a MegaUpload en dos partes.


Enlaces a los anteriores packs de imágenes:
Bahrain // Australia // Malasia
extras: 60th Anniversary
UPZ el acceso al archivo parte 2 esta temporalmente sin acceso .....
PORTUENSE_14 escribió:UPZ el acceso al archivo parte 2 esta temporalmente sin acceso .....


Aprovecha ahora, que está operativo.
xkaosx escribió:


Me acabas de alegrar el día con ese vídeo compañero.

Un saludo! XD XD



No he podido leer antes el hilo, asique te cito a ti, y ya digo a todos que me alegro que os gustase. Fijate, a algunos los rejuvenecí sin querer, no Thonolan? :p
No uso mucho twitter pero es interesante seguir a los pilotos

Podríamos hacer una recopilación de los twitter de los pilotos que tengáis por ahí.
Aun no hay hilo de China no? :p
UPz escribió:Como sabréis, este año se cumple el 60 aniversario de la Formula 1 "moderna". Para celebrarlo, en el GP de Bahrain se citaron a todos los campeones del mundo vivos, ya vimos algunas fotos y comentamos la ausencia de Raikkonen. Aquí os dejo un pack con fotos HiRes del evento en el que además de hacerse la famosa foto con bernie y el principe árabe aquel, los campeones salieron a rodar por el circuito de Sahkir con algunos de los monoplazas mas bonitos y míticos de estos 60 años:

Imagen
Imagen

Parte 1 // Parte 2

Son un total de 88 imágenes, 177 MB que he subido a MegaUpload en dos partes.


Enlaces a los anteriores packs de imágenes:
Bahrain // Australia // Malasia
extras: 60th Anniversary


Grande UPz.....aportazooo



s2
UPz escribió:Como sabréis, este año se cumple el 60 aniversario de la Formula 1 "moderna". Para celebrarlo, en el GP de Bahrain se citaron a todos los campeones del mundo vivos, ya vimos algunas fotos y comentamos la ausencia de Raikkonen. Aquí os dejo un pack con fotos HiRes del evento en el que además de hacerse la famosa foto con bernie y el principe árabe aquel, los campeones salieron a rodar por el circuito de Sahkir con algunos de los monoplazas mas bonitos y míticos de estos 60 años:


Estoooo.... [mode "Rumba"]¡obí, obá, cada día te quiero más, obí obí obí obá... [mode "Rumba" /off]... [plas] [plas] [plas]

Adris escribió:
xkaosx escribió:
Me acabas de alegrar el día con ese vídeo compañero. Un saludo! XD XD
No he podido leer antes el hilo, asique te cito a ti, y ya digo a todos que me alegro que os gustase. Fijate, a algunos los rejuvenecí sin querer, no Thonolan? :p


No.... a mí me echaste un montón de años encima [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

...(que no XD ... me gustó un montón el video... molaba lo de los mecánicos en pantalón corto. Me trae recuerdos de mis amiguetes cuando nos íbamos de acampada un fin de semana en aquellos años XD )

Y como no se puede hablar del G.P. de China [sati] ... el "Tilkódromo" de Corea, podría no estar listo a tiempo ... también podrían disputar la carrea en otro de los circuitos del alemán... no se iba a notar mucha diferencia XD

Un saludo.
Me alegro mucho que os haya gustado tanto [beer]

Thonolan escribió:Estoooo.... [mode "Rumba"]¡obí, obá, cada día te quiero más, obí obí obí obá... [mode "Rumba" /off]... [plas] [plas] [plas]


Pues te tengo preparada una sorpresita, solo que tendras que esperar unas semanas... No te digo más [sati]
daniel_5 escribió:Tranquilidad, que estos es como todos los años XD el primer GP dos semanas antes mas o menos, el segundo GP una semana antes, y los restantes los Martes o Miércoles, asi se evita comentarios "Guay otro GP" "Que ganas" y demás flod y cosas que no van a ningún sitio :) asi que hoy por la tarde - noche o mañana estará el GP de china ;)


Tengo en ciernes un video de la vuelta al circuito de Shangai con el Rfactor y algo de info.
Es un video básico y hecho con poco tiempo. Si te parece cuando hagas el hilo lo podemos añadir para completarlo con información audio/visual de primera mano. :)
Mi idea es hacerlo para todos los GP, cada vez con más información of course. que será directamente proporcional al tiempo libre que tenga. [carcajad]

¿Qué os parece?
Por mi no hay problema, eso si tiempo poco el que tengo [carcajad] aun tengo que tunear el primer hilo con las fotos de Upz :P

hilo_gp-f1-china-18-de-abril-de-2010_1414232
Un poco off-topic pero UPz, tu firma es brutal!!! [oki]

Nos vamos a China, a ver si Pedro tiene mejor suerte allí.
daniel_5 escribió:Por mi no hay problema, eso si tiempo poco el que tengo [carcajad] aun tengo que tunear el primer hilo con las fotos de Upz :P

hilo_gp-f1-china-18-de-abril-de-2010_1414232


<modo eraser tocapelotins> Y eso el enlace en cristiano </modo eraser tocapelotins> [poraki] [poraki]

ByEs [buenazo]
UPz escribió:Me alegro mucho que os haya gustado tanto [beer]

Thonolan escribió:Estoooo.... [mode "Rumba"]¡obí, obá, cada día te quiero más, obí obí obí obá... [mode "Rumba" /off]... [plas] [plas] [plas]


Pues te tengo preparada una sorpresita, solo que tendras que esperar unas semanas... No te digo más [sati]


Pués si hay que esperear, se espera XD

Un saludo.
En 2011 podrìa haber un nuevo suministrador de neumàticos, Cooper Avon, seguen el artìculo, para el GP de España podrìa estar confirmada dicha marca para 2011.
http://www.inracingnews.com/formula-one ... 011-tyres/
subsonic escribió:En 2011 podrìa haber un nuevo suministrador de neumàticos, Cooper Avon, seguen el artìculo, para el GP de España podrìa estar confirmada dicha marca para 2011.
http://www.inracingnews.com/formula-one ... 011-tyres/

¿estos son los que venden neumáticos con señoras puerta a puerta? [+risas]
eraser escribió:
subsonic escribió:En 2011 podrìa haber un nuevo suministrador de neumàticos, Cooper Avon, seguen el artìculo, para el GP de España podrìa estar confirmada dicha marca para 2011.
http://www.inracingnews.com/formula-one ... 011-tyres/

¿estos son los que venden neumáticos con señoras puerta a puerta? [+risas]


Te ha salido el chistecito fácil XD

Una pregunta: ¿los de Avon suministran neumáticos a alguna competición actualmente? (me suena que hace tiempo si que estaban en alguna categoría metidos)

Un saludo.
Thonolan escribió:
eraser escribió:
subsonic escribió:En 2011 podrìa haber un nuevo suministrador de neumàticos, Cooper Avon, seguen el artìculo, para el GP de España podrìa estar confirmada dicha marca para 2011.
http://www.inracingnews.com/formula-one ... 011-tyres/

¿estos son los que venden neumáticos con señoras puerta a puerta? [+risas]


Te ha salido el chistecito fácil XD

Una pregunta: ¿los de Avon suministran neumáticos a alguna competición actualmente? (me suena que hace tiempo si que estaban en alguna categoría metidos)

Un saludo.

Ayer comentaron, creo que en TV3, que tienen una larga tradición en suministrar catergorías inferiores... y San Google nos lleva a su web donde vemos que suministran al campeonato GT Británico y en total a unos 150 campeonatos en todo el mundo:
http://www.avonracing.com/home.html
Una pregunta, van a retransmitir la GP2 este año en la sexta? Estarà Carlos Castellà?
Es una duda que me ha surgido XD
subsonic escribió:Una pregunta, van a retransmitir la GP2 este año en la sexta? Estarà Carlos Castellà?
Es una duda que me ha surgido XD


Me pareció ver un anuncio de la GP2 en la sexta hace poco.
subsonic escribió:Una pregunta, van a retransmitir la GP2 este año en la sexta? Estarà Carlos Castellà?
Es una duda que me ha surgido XD


Creo recordar que el otro día dijeron que sí. El campeonato comienza (si mal no recuerdo) en Montmeló con el G.P. de España de F1.

Lo que no sé es quién la retransmitirá.

Un saludo.
Para quien no lo sepa aun, hoy en Buenafuente tendran como invitado a De La Rosa (aun que no lo tengo muy claro por el problema de el volcan y los aviones) yo no me lo pienso perder y lo voy a ver seguro

salu2
esfinje escribió:Para quien no lo sepa aun, hoy en Buenafuente tendran como invitado a De La Rosa (aun que no lo tengo muy claro por el problema de el volcan y los aviones) yo no me lo pienso perder y lo voy a ver seguro

salu2


Supongo que será repetido. DE la Rosa ya estuvo antes de empezar la temporada.

un saludo
Hola!!!
disculpad por el offtopic, pero ando buscando la intro de la f1 cuando senna conducia su McLaren...
Creo que era tele5, la canción que sonaba era el hymn de cabballero.. tenia un plano super espectacular en el que un piloto tras un accidente intenta apearse del coche, ve que vienen dos coches y se agacha.. creo que eran senna y prost de pique, ni frenan ni ostias, cada uno lo pasa por un lado.... eran otros tiempos.

Queria recuperarla de algun vhs, pero no tengo video... ¿alguien sabe el año, canal, o aun mejor enlace de youtube?

gracias!!!
raday escribió:Hola!!!
disculpad por el offtopic, pero ando buscando la intro de la f1 cuando senna conducia su McLaren...
Creo que era tele5, la canción que sonaba era el hymn de cabballero.. tenia un plano super espectacular en el que un piloto tras un accidente intenta apearse del coche, ve que vienen dos coches y se agacha.. creo que eran senna y prost de pique, ni frenan ni ostias, cada uno lo pasa por un lado.... eran otros tiempos.

Queria recuperarla de algun vhs, pero no tengo video... ¿alguien sabe el año, canal, o aun mejor enlace de youtube?

gracias!!!

1993 y telecinco, lo de youtube lo veo más complicado.
Quizás tengas que buscarte alguna carrera completa de ese año y de ahí sacar la intro.
Oye sabeis alguno de algun sitio que queden entradas de Pelouse para Montmelo????


Apuramos para comprarlas y ahora se han agotado [buuuaaaa] Y yo ya me había pedido días libres en el curro y todo...
5683 respuestas