Nace el primer niño llamado “Goku” en España

1, 2
Nace el primer niño llamado “Goku” en España, de manera oficial, y registrado así en el Registro Civil.
Eso al lado de aquel que llamaron "Kevin Costner" Fernández, es una nimiedad...

La verdad es que muchas veces creo que deberían exigir un carné para permitir ser padres.
Deschamps escribió:Eso al lado de aquel que llamaron "Kevin Costner" Fernández, es una nimiedad...

La verdad es que muchas veces creo que deberían exigir un carné para permitir ser padres.

Ser buen padre se demuestra en la educación que das al niño, el tiempo que le dedicas, lo que te preocupas por él... no en ponerle un nombre más o menos exótico [chulito]
Ser buen padre es prever en el futuro las mofas o burlas que puedan tener con su nombre. Ya me dirás en el instituto, como no sea muy dado al ejercicio físico, la de mofas que va a sufrir el chaval.
capitanmosca escribió:
Deschamps escribió:Eso al lado de aquel que llamaron "Kevin Costner" Fernández, es una nimiedad...

La verdad es que muchas veces creo que deberían exigir un carné para permitir ser padres.

Ser buen padre se demuestra en la educación que das al niño, el tiempo que le dedicas, lo que te preocupas por él... no en ponerle un nombre más o menos exótico [chulito]


Ponerle un nombre exótico a un chaval significa que vas a joderle toda la infancia al menos. Al pobre chaval le va a suponer una dura carga de bromas por parte de sus futuros compañeros de clase a causa de su nombre.

Yo también coincido con lo de carné de padres.
Cuando se mofen de él que les lance un Kame y listo.
Problem solved [poraki]

Pobre chaval, la que le espera...
Pues no sé, yo veo hoy en día niños llamados "Pelayo" o "Cayetana", que no serán frikis, pero me parecen horrendos... y están "medio de moda", en este caso en círculos pijos. También ahora hay algunas "Arya", suena chulo.
De tontos, tontadas.

Al crío le espera una vida bien dura por culpa de sus estúpidos padres.
Yo creo que el carnet de padres se lo tendrían que quitar a los que educan a sus hijos permitiendo que se burlen de otro chaval por su nombre. :o
Papitxulo escribió:Yo creo que el carnet de padres se lo tendrían que quitar a los que educan a sus hijos permitiendo que se burlen de otro chaval por su nombre. :o

Se pueden burlar por diferentes razones:

Por llamar la atención. Burlarse es una manera efectiva de recibir atención negativa. Téngase en cuenta que recibir atención negativa es mejor que no recibir ninguna atención, que ser ignorado.

Por imitación. Algunos niños o niñas modelan o imitan lo que sucede con ellos en la familia, o en otros ambientes, actuando de la misma forma con compañeros o compañeras de la escuela o del barrio. Puede tratarse de chicos o chicas que viven algún tipo de molestia, agresión o violencia en su medio familiar o en su entorno
cercano.

Por tener sentimientos de superioridad y poder. Muchos niñas o niños burlones se sienten superiores cuando intimidan a otros, o podrían sentirse poderosos cuando la burla enfurece a otras personas (Olweus, 1993).

Para ser aceptados en su grupo. La necesidad de pertenencia puede ser tan fuerte que haga que se burle de otros para ser aceptado por los niños o niñas considerados más populares.

Por no aceptar las diferencias. La falta de entendimiento de diferencias podría ser el factor fundamental en algunas burlas. A veces no están familiarizados o no entienden diferencias de cualquier tipo, culturales, físicas, de carácter, étnicas…. En algunos casos, una persona con un problema físico o de aprendizaje podría ser el objeto de las burlas en lugar de recibir ayuda o, simplemente comprensión y aceptación por el hecho de ser diferente.

Por influencia de los medios de comunicación masiva. Las niñas y los niños están frecuentemente expuestos a burlas, comentarios vejatorios, sarcasmo y a falta de respeto en muchos de los programas de televisión dirigidos a ellos e Internet.

Para que los demás identifiquen que hay personas que fallan en las mismas cosas en las que fallan ellos pero de forma más torpe o evidente.

No solo son los padres. Hay muchas causas psicológicas que se escapan.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Formato de texto.
A lo mejor acaba siendo super popular en el colegio por su nombre.
a mi hijo le llamaria Blade
Esto es tan relativo... mirad el corredor de motos, Maverick Viñales. El nombre es por el protagonista de Top Gun, y anda que no queda raro, y más con ese apellido tan español. Pero el tío se ha hecho conocido por su trabajo, y no diría que nadie se ríe de él por el nombre. Cualquiera que siga algo de motociclismo ya lo tiene muy interiorizado y ya no suena raro. Quizás los de la clase de Goku, si desde pequeño ya se acostumbran, no lo vean raro.
Ya era hora

el proximo kung fury
elrocho escribió:Cuando se mofen de él que les lance un Kame y listo.
Problem solved [poraki]

Pobre chaval, la que le espera...


[beer] [qmparto] [qmparto]

Quién quiere padres teniendo a Muten Roshi ...

En fin. La falta de neuronas de los progenitores no deberían padecerla los descendientes. Una pena.
Estos padres que juegan a ser Dios.... jejeje
hombre a dia de hoy tengo un amigo que desde el principio de la era half life en el multiplayer de nick se puso goku y seguimos llamándolo goku xDD se le a quedado como nombre... xDDD
El padre que a ofrecido para que acepte la madre poner ese nombre? [fiu] [fiu]
De pequeño sera el puto amo en el colegio, con dragon ball super rondando seguramente, pero de mayor...la que le espera...
drakkonbart escribió:
Papitxulo escribió:Yo creo que el carnet de padres se lo tendrían que quitar a los que educan a sus hijos permitiendo que se burlen de otro chaval por su nombre. :o

Se pueden burlar por diferentes razones:
Por llamar la atención. Burlarse es una manera efectiva de recibir
atención negativa. Téngase en cuenta que recibir atención negativa
es mejor que no recibir ninguna atención, que ser ignorado.
Por imitación. Algunos niños o niñas modelan o imitan lo que
sucede con ellos en la familia, o en otros ambientes, actuando de la
misma forma con compañeros o compañeras de la escuela o del
barrio. Puede tratarse de chicos o chicas que viven algún tipo de
molestia, agresión o violencia en su medio familiar o en su entorno
cercano.
Por tener sentimientos de superioridad y poder. Muchos niñas o
niños burlones se sienten superiores cuando intimidan a otros, o
podrían sentirse poderosos cuando la burla enfurece a otras
personas (Olweus, 1993).
Para ser aceptados en su grupo. La necesidad de pertenencia
puede ser tan fuerte que haga que se burle de otros para ser
aceptado por los niños o niñas considerados más populares.
Por no aceptar las diferencias. La falta de entendimiento de
diferencias podría ser el factor fundamental en algunas burlas. A
veces no están familiarizados o no entienden diferencias de
cualquier tipo, culturales, físicas, de carácter, étnicas…. En
algunos casos, una persona con un problema físico o de aprendizaje
podría ser el objeto de las burlas en lugar de recibir ayuda o,
simplemente comprensión y aceptación por el hecho de ser
diferente.
Por influencia de los medios de comunicación masiva. Las niñas y
los niños están frecuentemente expuestos a burlas, comentarios
vejatorios, sarcasmo y a falta de respeto en muchos de los
programas de televisión dirigidos a ellos e Internet.
Para que los demás identifiquen que hay personas que fallan en
las mismas cosas en las que fallan ellos pero de forma más
torpe o evidente.

No solo son los padres. Hay muchas causas psicológicas que se escapan.


El sentido de mi comentario es confrontarlo con la opinión de que se debería de quitar el carnet de padres a los que han puesto a este niño "Goku". Obvio que hay varios motivos... majete. :o . Pero hasta cierta edad, la influencia de los padres o tutores es muy importante (incluso en alguno de los casos que has enunciado y que no estoy muy seguro de que hayas leído, se apunta... :o ).
Ese padre es mi ídolo xDDDDD
Gromber escribió:a mi hijo le llamaria Blade

Bueno, si le pones un acento en la e, ya tienes un apellido muy común, al menos por Catalunya.
Papitxulo escribió:El sentido de mi comentario es confrontarlo con la opinión de que se debería de quitar el carnet de padres a los que han puesto a este niño "Goku". Obvio que hay varios motivos... majete. :o . Pero hasta cierta edad, la influencia de los padres o tutores es muy importante (incluso en alguno de los casos que has enunciado y que no estoy muy seguro de que hayas leído, se apunta... :o ).

Como bien te he aclarado " no solo son los padres", pero vamos, que el calor hace estragos en la gente, majete.
hal9000 escribió:
Gromber escribió:a mi hijo le llamaria Blade

Bueno, si le pones un acento en la e, ya tienes un apellido muy común, al menos por Catalunya.
na pronunciado en ingles bleid xD
Pues no se que problema hay para tener que ofender así a los padres.

¿Cuántos hay que han llamado a su hijo LEO por Messi o Jesé etc y que?

Es un nombre y ya, en el cole irá con los de su edad y acabarán acostumbrandose.

Mi hijo se llama Kai, y no me arrepiento de nada. Ya lo buscamos por su significado y por un parto algo complicado.

Estoy cansado de nombres comunes, Jose, Antonio, Francisco, Adrián, Manuel, Pedro y una larga lista y no por ello voy clamando al cielo.
drakkonbart escribió:
Papitxulo escribió:El sentido de mi comentario es confrontarlo con la opinión de que se debería de quitar el carnet de padres a los que han puesto a este niño "Goku". Obvio que hay varios motivos... majete. :o . Pero hasta cierta edad, la influencia de los padres o tutores es muy importante (incluso en alguno de los casos que has enunciado y que no estoy muy seguro de que hayas leído, se apunta... :o ).

Como bien te he aclarado " no solo son los padres", pero vamos, que el calor hace estragos en la gente, majete.


Y tu sigues sin saber interpretar lo que escribo, majete... :o
drakkonbart escribió:Ser buen padre es prever en el futuro las mofas o burlas que puedan tener con su nombre. Ya me dirás en el instituto, como no sea muy dado al ejercicio físico, la de mofas que va a sufrir el chaval.


Eso, y si le gusta disfrazarse de princesita, quitarle la idea de la cabeza. Y si en su clase, el 80% van a religión, pues se le apunta a religión.

Que este país es muy salvaje y no interesa parecer "rarito".
madridista_123 está baneado por "game over"
elrocho escribió:Cuando se mofen de él que les lance un Kame y listo.
Problem sol
Pobre chaval, la que le espera...


que mala leche teneis
Yo opino que burlarse de un nombre es lo mas absurdo que se le puede echar a la cara a una persona al igual que burlarse por su fisico. El gracioso de turno si se va a reir de ti sí o sí si quiere, ya sea porque tengas un remolino en en el flequillo, un diente mas largo, un lunar gordo en la cara, etc.

Antes que decir: ostias padres cabrones por ponerle un nombre diferente y unico.
Un nombre es una palabra para identificar a un individio de otro. Llamar a la mitad de la poblacion maria y jose me parece mas excentrico que ponerle goku.
Pero el mundo es así, te desmarcas un poco de la norma y todo el mundo pierde la cabeza (como la viñeta del joker) [Ooooo] [carcajad]

Si el chico se siente ofendido por su nombre tiene dos opciones: cambiarselo en un futuro o luchar contra los 2 gilipuertas de clase y que haga esto : [+furioso]
Papitxulo escribió:Y tu sigues sin saber interpretar lo que escribo, majete... :o

El que no ves el sentido eres tu, he entendido a la primera que estas a favor de los padres. Es obvio, majete. Eso si, si ya hay alguien que te lleva la contraria y tu afán es de sacar polémica, pues ale, sigue con tu rollo.
Piriguallo escribió:Eso, y si le gusta disfrazarse de princesita, quitarle la idea de la cabeza. Y si en su clase, el 80% van a religión, pues se le apunta a religión.

Que este país es muy salvaje y no interesa parecer "rarito".

Eso es distinto, una cosa es educar para que tenga sus propios pensamientos y no ser una oveja, y otra bien distinta, es que porque el padre sea un fan de la serie, le pongas ese nombre a tu hijo, que esta en su derecho, pero luego nos echamos las manos a la cabeza cuando el crio, posiblemente, llegue a casa diciendo que se meten con el.
Ademas, en este pais se ve que el que la gente opine se lleva mal, cada uno opina lo que le da la gana, y todavia hay gente que intenta, a traves de un chat (WTF) tratarte de cambiar de opinion, porque la tuya es la mala y la mia buena. Es de ser inuitles....
Cozumel escribió:De tontos, tontadas.

Al crío le espera una vida bien dura por culpa de sus estúpidos padres.



Pues yo tengo un nombre cristiano y es JODIDAMENTE HORRIBLE preferiria llamarme Goku 100 putas millones de veces

PD: el que es el puto amo es el crio que se llama Dovahkiin
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... recibiran/
Hay que tenerlos bien puestos xD
drakkonbart escribió:
Papitxulo escribió:Y tu sigues sin saber interpretar lo que escribo, majete... :o

El que no ves el sentido eres tu, he entendido a la primera que estas a favor de los padres. Es obvio, majete. Eso si, si ya hay alguien que te lleva la contraria y tu afán es de sacar polémica, pues ale, sigue con tu rollo.


Tu mismo, pensé que estábamos de buen rollo, por lo de llamarnos "majetes" el uno al otro todo el rato, a menos que tú lo usases en tono despectivo. :-|
Papitxulo escribió:
drakkonbart escribió:
Papitxulo escribió:Y tu sigues sin saber interpretar lo que escribo, majete... :o

El que no ves el sentido eres tu, he entendido a la primera que estas a favor de los padres. Es obvio, majete. Eso si, si ya hay alguien que te lleva la contraria y tu afán es de sacar polémica, pues ale, sigue con tu rollo.


Tu mismo, pensé que estábamos de buen rollo, por lo de llamarnos "majetes" el uno al otro todo el rato, a menos que tú lo usases en tono despectivo. :-|


No me lo tomo a tono despectivo, es mas lo he quitado de la cita primera que te he puesto, por si se mal entendia, pero luego he visto que lo has puesto tu y ya no me queda claro si es por buen rollo, o porque lo has visto antes de editarlo y lo estas dejando caer de mal rollo.
WiiBoy escribió:
Cozumel escribió:De tontos, tontadas.

Al crío le espera una vida bien dura por culpa de sus estúpidos padres.



Pues yo tengo un nombre cristiano y es JODIDAMENTE HORRIBLE preferiria llamarme Goku 100 putas millones de veces

PD: el que es el puto amo es el crio que se llama Dovahkiin
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... recibiran/


Debes tener un nombre horrible para preferir que se te "despollen" cada vez que alguien diga tu nombre. Porque el problema no es que cuando seas niño, sino cuando de adulto vayas por ejemplo a una entrevista de trabajo.

El nombre condiciona muchos aspectos de tu vida y es algo lo suficientemente serio como para que los padres se reserven las chorradas para aspectos menos relevantes.

Llamarte Goku, Britney, Willow, Gizmo o cualquier otra chorrada es un handicap perfectamente evitable si tus padres no son un par de deficientes.
Nominado a mejor hilo del mes. [tadoramo]
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Pero como nombre propio o apellido?
Cozumel escribió:Debes tener un nombre horrible para preferir que se te "despollen" cada vez que alguien diga tu nombre. Porque el problema no es que cuando seas niño, sino cuando de adulto vayas por ejemplo a una entrevista de trabajo.

El nombre condiciona muchos aspectos de tu vida y es algo lo suficientemente serio como para que los padres se reserven las chorradas para aspectos menos relevantes.

Llamarte Goku, Britney, Willow, Gizmo o cualquier otra chorrada es un handicap perfectamente evitable si tus padres no son un par de deficientes.

[plas] [plas] [plas] [plas]
drakkonbart escribió:
Papitxulo escribió:Y tu sigues sin saber interpretar lo que escribo, majete... :o

El que no ves el sentido eres tu, he entendido a la primera que estas a favor de los padres. Es obvio, majete. Eso si, si ya hay alguien que te lleva la contraria y tu afán es de sacar polémica, pues ale, sigue con tu rollo.
Piriguallo escribió:Eso, y si le gusta disfrazarse de princesita, quitarle la idea de la cabeza. Y si en su clase, el 80% van a religión, pues se le apunta a religión.

Que este país es muy salvaje y no interesa parecer "rarito".

Eso es distinto, una cosa es educar para que tenga sus propios pensamientos y no ser una oveja, y otra bien distinta, es que porque el padre sea un fan de la serie, le pongas ese nombre a tu hijo, que esta en su derecho, pero luego nos echamos las manos a la cabeza cuando el crio, posiblemente, llegue a casa diciendo que se meten con el.
Ademas, en este pais se ve que el que la gente opine se lleva mal, cada uno opina lo que le da la gana, y todavia hay gente que intenta, a traves de un chat (WTF) tratarte de cambiar de opinion, porque la tuya es la mala y la mia buena. Es de ser inuitles....


No se trata de opiniones, se trata de tolerancia. Que te parezca mal que alguien no recoja las heces de su perro, es normal.

que te parezca mal que alguien llame a su hijo Goku, no es muy normal.

Llamar a esos padres "inutiles" (creo que no has sido tú), es de ser muy intolerante.
Al menos no le pusieron Kakaroto :)
Los padres se merecen un Kame xD
coyote-san escribió:Panchitos inside.


Sin menospreciar, la verdad es que en donde trabajo yo que suelen pasar muchas nombres, muchos sudamericanos se regalan mucho con los nombres XD
Piriguallo escribió:No se trata de opiniones, se trata de tolerancia. Que te parezca mal que alguien no recoja las heces de su perro, es normal.

que te parezca mal que alguien llame a su hijo Goku, no es muy normal.

Llamar a esos padres "inutiles" (creo que no has sido tú), es de ser muy intolerante.


Cuando he dicho yo que me parezca mal? Lo entiendo pero no lo comparto. Tu eres el padre y le pones el nombre que te da la gana, pero no lo comparto. Yo a mi hijo no le pondría ese nombre.
Cozumel escribió:
WiiBoy escribió:
Cozumel escribió:De tontos, tontadas.

Al crío le espera una vida bien dura por culpa de sus estúpidos padres.



Pues yo tengo un nombre cristiano y es JODIDAMENTE HORRIBLE preferiria llamarme Goku 100 putas millones de veces

PD: el que es el puto amo es el crio que se llama Dovahkiin
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... recibiran/


Debes tener un nombre horrible para preferir que se te "despollen" cada vez que alguien diga tu nombre. Porque el problema no es que cuando seas niño, sino cuando de adulto vayas por ejemplo a una entrevista de trabajo.

El nombre condiciona muchos aspectos de tu vida y es algo lo suficientemente serio como para que los padres se reserven las chorradas para aspectos menos relevantes.

Llamarte Goku, Britney, Willow, Gizmo o cualquier otra chorrada es un handicap perfectamente evitable si tus padres no son un par de deficientes.


De adulto no es tan grave, si no te gusta, te lo puedes cambiar.

Por otro lado, si yo tuviese que entrevistar para un puesto a un Goku Martínez, o una Bunny Tsukino de los Remedios, tampoco le daría excesiva importancia, incluso me despertaría cierta simpatía... todo depende de con quien te topes. :)

Por cierto, a mí Willow me parece un nombre precioso.

drakkonbart escribió:No me lo tomo a tono despectivo, es mas lo he quitado de la cita primera que te he puesto, por si se mal entendia, pero luego he visto que lo has puesto tu y ya no me queda claro si es por buen rollo, o porque lo has visto antes de editarlo y lo estas dejando caer de mal rollo.


Ok. Polémica "semi-inexistente" zanjada. :o
¿Habrán barajado lista para la "parejita"?

"nº18" sería demasiado obvio, ¿no?
A los críticos: mola más llamarse Goku o Piccolo que no Anastasio, Bonifacio, Tiburcio, Telesforo, Primitivo, Marciano, Margarito, Jacinto, Canuto, Agapito, etc.

Lo único deficiente es el respeto al prójimo y al progreso. En su día también se tachaba a los que no se casaban o no bautizaban a los hijos. Haber estudiao
Papitxulo escribió:Yo creo que el carnet de padres se lo tendrían que quitar a los que educan a sus hijos permitiendo que se burlen de otro chaval por su nombre. :o


Bravo joder.
y no hay un defensor del menor que impida algo como esto?
75 respuestas
1, 2