Nace el primer niño llamado “Goku” en España

1, 2
rampopo escribió:y no hay un defensor del menor que impida algo como esto?

Está muy ocupado pensando si permitir nombres como Cucufato o Eleuterio.

Por cierto, yo también tengo un nombre "poco común" en España y el 10% de la gente, cuando me conoce, hace el mismo chiste. Siempre respondo con tono sarcástico "Ostia, qué ingenioso, eres el primero que hace el chiste".
WiiBoy escribió:
Cozumel escribió:De tontos, tontadas.

Al crío le espera una vida bien dura por culpa de sus estúpidos padres.



Pues yo tengo un nombre cristiano y es JODIDAMENTE HORRIBLE preferiria llamarme Goku 100 putas millones de veces

PD: el que es el puto amo es el crio que se llama Dovahkiin
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... recibiran/


No puede ser cierto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grandes Bethesda [qmparto]

Edit: Mi nombre también es cristiano y preferiría mil veces llamarme goku [+risas]
Que vergüenza que los padres tengan decisión en el nombre al crío. Tendría que existir una ley que obligase a los niños llamarse José y a las niñas María. Y todos bautizados y con Carnet del Opus, que cojones.

Además todos sabemos que si lo llaman Goku se reirán de él, pero si le llaman un nombre patrio y español como Montoya será siempre amado y respetado...(Montoya comeme la poll...)

Rokzo escribió:
Papitxulo escribió:Yo creo que el carnet de padres se lo tendrían que quitar a los que educan a sus hijos permitiendo que se burlen de otro chaval por su nombre. :o


Bravo joder.


Bravo, bravo y bravo joder
Tampoco lo veo tan grave, las pavas se pueden llamar jessi & jenny y no problem, coge un tío un nombre japo y ya es el horror, pues nombre exótico y alguna broma con su nombre, ni que él no se fuera a reir del resto de la peña por su nombre o apellido tampoco.
El hermano de un conocido mío ha sido padre hace algo más de un mes y ha llamado a su hija Daenerys.
pos anda que no hay rimas con nombres españoles con lo que se podrian hacer burla... si ahora tenemos q ir mirando con lupa todos los nombres....
Que se van a reír, si Goku no tiene rima fácil XD El padre se ha cubierto las espaldas.
los nombres japoneses son muy bonitos. no me importaría que se pusieran de moda.
Cozumel escribió:
WiiBoy escribió:
Cozumel escribió:De tontos, tontadas.

Al crío le espera una vida bien dura por culpa de sus estúpidos padres.



Pues yo tengo un nombre cristiano y es JODIDAMENTE HORRIBLE preferiria llamarme Goku 100 putas millones de veces

PD: el que es el puto amo es el crio que se llama Dovahkiin
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... recibiran/


Debes tener un nombre horrible para preferir que se te "despollen" cada vez que alguien diga tu nombre. Porque el problema no es que cuando seas niño, sino cuando de adulto vayas por ejemplo a una entrevista de trabajo.

El nombre condiciona muchos aspectos de tu vida y es algo lo suficientemente serio como para que los padres se reserven las chorradas para aspectos menos relevantes.

Llamarte Goku, Britney, Willow, Gizmo o cualquier otra chorrada es un handicap perfectamente evitable si tus padres no son un par de deficientes.


Cualquiera de esos nombres son mil veces preferibles a Evaristo, Pancracio, hipolito, Helio; eustaquio, o mi preferido Gumersinda y aunque no te lo creas los hay a patadas

PD: si tengo una empresa y GOKU me pide trabajo, ¿ CREES QUE NO LO VOY A CONTRATAR ? GRITARE CONTRATADO MIENTRAS LEVANTO MIS MANOS
A un amigo los padres creyentes querian llamarlo "Nabucodonosor" decidme si es mejor o no que Goku [carcajad]
Piriguallo escribió:
drakkonbart escribió:
Papitxulo escribió:Y tu sigues sin saber interpretar lo que escribo, majete... :o

El que no ves el sentido eres tu, he entendido a la primera que estas a favor de los padres. Es obvio, majete. Eso si, si ya hay alguien que te lleva la contraria y tu afán es de sacar polémica, pues ale, sigue con tu rollo.
Piriguallo escribió:Eso, y si le gusta disfrazarse de princesita, quitarle la idea de la cabeza. Y si en su clase, el 80% van a religión, pues se le apunta a religión.

Que este país es muy salvaje y no interesa parecer "rarito".

Eso es distinto, una cosa es educar para que tenga sus propios pensamientos y no ser una oveja, y otra bien distinta, es que porque el padre sea un fan de la serie, le pongas ese nombre a tu hijo, que esta en su derecho, pero luego nos echamos las manos a la cabeza cuando el crio, posiblemente, llegue a casa diciendo que se meten con el.
Ademas, en este pais se ve que el que la gente opine se lleva mal, cada uno opina lo que le da la gana, y todavia hay gente que intenta, a traves de un chat (WTF) tratarte de cambiar de opinion, porque la tuya es la mala y la mia buena. Es de ser inuitles....


No se trata de opiniones, se trata de tolerancia. Que te parezca mal que alguien no recoja las heces de su perro, es normal.

que te parezca mal que alguien llame a su hijo Goku, no es muy normal.

Llamar a esos padres "inutiles" (creo que no has sido tú), es de ser muy intolerante.


Por poner un nombre "diferente" a alguien... Me apuesto un gallifante a que en Japón al menos un 20% son personajes de Dragon Ball. Además que mas da, si es fan... muchos se llamarán como personajes de series y nadie dice nada, pero como es un nombre de unos "dibujos" ya se lia
Es solo un nombre mas, no le veo tanta cosa (si no es que lo han encontrado en una capsula y el hijo tiene cola de mono en la espalda).
caballoeol escribió:A un amigo los padres creyentes querian llamarlo "Nabucodonosor" decidme si es mejor o no que Goku [carcajad]


¿Seguro que no eran fans de Matrix?
Papitxulo escribió:Yo creo que el carnet de padres se lo tendrían que quitar a los que educan a sus hijos permitiendo que se burlen de otro chaval por su nombre. :o


Punto, set y partido.
Christian Troy escribió:
Papitxulo escribió:Yo creo que el carnet de padres se lo tendrían que quitar a los que educan a sus hijos permitiendo que se burlen de otro chaval por su nombre. :o


Punto, set y partido.


Ahí está el asunto. En hilos de política se entiende que haya variedad de opiniones. Pero en temas como este alucino que haya gente, jóvenes tan cenutrios. Ara resulta que el nombre es fundamental para que se metan contigo. Si el chaval es espabilado y encima se llama Goku será el puto amo en clase, se tiñe de rubio y ya es un jodido superguerrero.

Me recordáis a una profesora de religión que tuve, no le quería poner a su hijo Diego porque rimaba con ciego, Sergio porque en ruso es Ser-gei, Alberto porque tiene el culo abierto. Seguro que Kevin os parece tope cool, Venga va iros a costar:
Imagen
Cozumel escribió:
WiiBoy escribió:
Cozumel escribió:De tontos, tontadas.

Al crío le espera una vida bien dura por culpa de sus estúpidos padres.



Pues yo tengo un nombre cristiano y es JODIDAMENTE HORRIBLE preferiria llamarme Goku 100 putas millones de veces

PD: el que es el puto amo es el crio que se llama Dovahkiin
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... recibiran/


Debes tener un nombre horrible para preferir que se te "despollen" cada vez que alguien diga tu nombre. Porque el problema no es que cuando seas niño, sino cuando de adulto vayas por ejemplo a una entrevista de trabajo.

El nombre condiciona muchos aspectos de tu vida y es algo lo suficientemente serio como para que los padres se reserven las chorradas para aspectos menos relevantes.

Llamarte Goku, Britney, Willow, Gizmo o cualquier otra chorrada es un handicap perfectamente evitable si tus padres no son un par de deficientes.

Cuando sea adulto se lo puede cambiar.

Pero no creo que haya tanto problema.
- Papá, por qué siempre hacemos lo que quiere mamá??
- Porque yo decidí tu nombre a cambio de que ella decidiera todo lo demás.
- Y valió la pena??
- Cada día Goku, cada puto día.

"Basado en hechos reales." [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay gente que desde luego no deberian ser padres por este tipo de cosas...por muy friki que seas. No le jodas la existencia al chaval que no es una mascota.
A ver... ¿tiene cola de mono?, cuidado no estemos siendo invadidos por Sayajins y aquí riendo las gracias... cuidado!!
Jo macho como estáis hoy, parecéis la mujer del Reverendo Lovejoy, que habláis de que al niño le van a joder la vida cuando no tenéis ni puta idea de como será el chaval en un futuro ni de con quien se juntará...

Vamos, ni puta idea.
Joeru_15 escribió:Jo macho como estáis hoy, parecéis la mujer del Reverendo Lovejoy, que habláis de que al niño le van a joder la vida cuando no tenéis ni puta idea de como será el chaval en un futuro ni de con quien se juntará...

Vamos, ni puta idea.


Con lo de con quién se juntará, quieres decir con quién se fusionará, ¿no? XD
No creo que para entonces muchos niños de su edad hayan visto la serie...
por lo menos es el nombre del mayor héroe de anime que existe y existira. podría ser peor.

sinosuke tampoco estaría mal.
rampopo escribió:por lo menos es el nombre del mayor héroe de anime que existe y existira. podría ser peor.

Cierto, podrían haberlo llamado Krilin. [carcajad]
jorge5150 escribió:
rampopo escribió:por lo menos es el nombre del mayor héroe de anime que existe y existira. podría ser peor.

Cierto, podrían haberlo llamado Krilin. [carcajad]

O aún peor:
Yamcha
Curiosa noticia... y lo hubiera sido aún más si no se hubiera puesto para spammear de manera más o menos descarada.

P.D.: bonito nombre.
75 respuestas
1, 2