¿Habéis visto el nuevo anuncio de Fran de la jungla en Discovery Max?

Me ha dejado el culo torcido, muy torcido.
este tio es un ídolo para mi, en serio.
Espero que tenga éxito por que se le ve tan natural que ves que disfruta el jodio.
https://www.youtube.com/watch?v=nhNyLnHZOcM
No lo he visto! De que irá? A mi también me mola el loco este XD
El video es este:

https://www.youtube.com/watch?v=nhNyLnHZOcM

Es un poco parida para promocionar su nuevo nombre "Wild Frank", pero espero que el programa siga por donde lo dejó las 2 primeras temporadas en Cuatro.
Yo con este tío tengo sentimientos opuestos, a veces me parece de lo más tonto y otras el puto amo XD.

Tengo muchas ganas de que empiece el programa, cada vez se sale más Discovery Max :).
Tanke2K2 escribió:El video es este:

https://www.youtube.com/watch?v=nhNyLnHZOcM

Es un poco parida para promocionar su nuevo nombre "Wild Frank", pero espero que el programa siga por donde lo dejó las 2 primeras temporadas en Cuatro.

Gracias por el link del video, lo añado al post [oki]
yo espero que no le de mas protagonismo al camara y al otro que van con él, y sobretodo que no diga tantos tacos, me parece muy bien el rollo natural, pero hay gente joven que ve estos programas.
Es mucho mejor la parodia que hay del murcielago mellao
http://www.youtube.com/watch?v=w40uOkLXpLU


Yo a este tio no le soporto, canta de lejos que todo es teatro, si este se cruza con un gato por la calle se pondrá a chillar y a desalojar la ciudad por ser un gato venenoso que solo con rozarte te mata a ti y toda tu familia...

El otro dia haciendo zapping, estaba chillando como un loco porque se había metido en una tienda de acampada un animal muy peligroso, yo pensando en una serpiente o tarantula chunga... el frank asomado por un hueco e incluso rajó la tienda para entrar.... y el animal en cuestión era una especie de jineta que estaba cagada de miedo y arrinconada.... y que por supuesto ni peligrosa ni nada....
En su canal de youtube deja claro que muchos de los animales los captura de noche y los guarda hasta que es de día para poder enseñarlos bien. Otra cosa es que se montaran el paripé para que quedara reshulon en la tele.
La camiseta llena de mierda, la gorra y los crocs son todo un clasico ya, no me lo pierdo [carcajad]
No sé como hostias puede andar con los crocs esos.... jajajajaja q tio
Rurounhi escribió:No sé como hostias puede andar con los crocs esos.... jajajajaja q tio


Imagen

Ahora lleva los Crocs Frank Edition
yo mientras no chape su canal de yotube....
es un buen hombre y los tiene cuadrados. me alegro por él.
CrazyJapan escribió:Es mucho mejor la parodia que hay del murcielago mellao
http://www.youtube.com/watch?v=w40uOkLXpLU


Yo a este tio no le soporto, canta de lejos que todo es teatro, si este se cruza con un gato por la calle se pondrá a chillar y a desalojar la ciudad por ser un gato venenoso que solo con rozarte te mata a ti y toda tu familia...

El otro dia haciendo zapping, estaba chillando como un loco porque se había metido en una tienda de acampada un animal muy peligroso, yo pensando en una serpiente o tarantula chunga... el frank asomado por un hueco e incluso rajó la tienda para entrar.... y el animal en cuestión era una especie de jineta que estaba cagada de miedo y arrinconada.... y que por supuesto ni peligrosa ni nada....



Pues cuándo le mordió una víbora no parecía mucho teatro que digamos.
Y no se tú, pero si yo me encuentro un animal salvaje en mi caseta de campaña me cago igual por las patas pa abajo.

Es evidente que cómo en cualquier programa hay muchas cosas preparadas pero lo hacen tan chafalmeja que te partes el culo. Para mí de lo mejor que hay en TV, entre risas y risas aprendes bastante y hace una labor muy buena con la recogida de animales que tiene en Tailandia.

Es un puto crack y que no me quiten los insultos porque no molaría tanto el programa.
mr.siniestro escribió:Es un puto crack y que no me quiten los insultos porque no molaría tanto el programa.


eso digo yo! que no le quiten al programa la espontaneidad que tiene frank
En casa nos reímos mucho con el (y los cámaras) deseando que empiece.
Mientras sea él el protagonista y no metan a cámaras subnormales para compartir protagonismo irá bien, como la tía que le acompañaba cuando hizo el programa en España.
Un tio que defiende a los toros pero luego llora por los osos luna, aaaanda ya.
Knos escribió:Un tio que defiende a los toros pero luego llora por los osos luna, aaaanda ya.


Defiende la tauromaquia? No lo sabia y no tengo porque dudar de ti, lo que si he visto que intenta respetar (dentro de lo que su personalidad deja) cosas y comportamientos que el ve aberrantes. Solo hay que ver cuando hizo el programa en España cuando lo llevaban a zoos particulares y hablaba de que siendo invitado a casa ajena no podia decir lo que de verdad pensaba de ellos. O casos como el del mono que estaba en una jaula muy nervioso que termina diciendo que tras treinta años viviendo en esas condiciones sacarlo de ese "habitat" no creia que fuera muy bueno (debido a los nervios que tenia ya que hasta medio sedado se agarraba a la jaula).

Yo vi el anuncio y me quede con pensamientos encontrados. Siempre lo he considerado un tio integro hasta decir basta solo hace falta ver todas las discursiones que ha tenido con la direccion de mediaset o con diferentes mandamas de "franquicias" de animales que hacen espectaculos que no recuerdo el nombre, asi que verlo haciendo el "ridiculo" en ese anuncio solo puedo pensar que se lo habran pagado muy bien para guardarse ese orgullo que siempre habia demostrado.
La foto
posting.php?mode=reply&f=11&t=2002252
Y el link
https://www.facebook.com/FRANKCUESTAPAG ... 8091655186

Yo mismo aparezco en esa conversacion si no lo ha borrado.
Es un falso y un hipocrita y no se merece lo que tiene.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Knos escribió:La foto
posting.php?mode=reply&f=11&t=2002252
Y el link
https://www.facebook.com/FRANKCUESTAPAG ... 8091655186

Yo mismo aparezco en esa conversacion si no lo ha borrado.
Es un falso y un hipocrita y no se merece lo que tiene.


Es actor, qué esperabas. Es capaz de mandar un bonito mensaje de "respeta a los animales" desde la tele y luego defender la tauromaquia con argumentos tan absurdos como "¡dejad de usar champú hipócritas!" [sonrisa]
Knos escribió:La foto
posting.php?mode=reply&f=11&t=2002252
Y el link
https://www.facebook.com/FRANKCUESTAPAG ... 8091655186

Yo mismo aparezco en esa conversacion si no lo ha borrado.
Es un falso y un hipocrita y no se merece lo que tiene.


Pero si ahí no ha dicho nada de que esté a favor. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya no se puede ni decir olé [facepalm]
fshtravis escribió:Pero si ahí no ha dicho nada de que esté a favor. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya no se puede ni decir olé [facepalm]


Ole se puede decir, pero si es en lo relacionado con los toros significa que lo apoyas.
Unido a "ni en contra", queda clara su mascara y sus mentiras.
fshtravis escribió:
Knos escribió:La foto
posting.php?mode=reply&f=11&t=2002252
Y el link
https://www.facebook.com/FRANKCUESTAPAG ... 8091655186

Yo mismo aparezco en esa conversacion si no lo ha borrado.
Es un falso y un hipocrita y no se merece lo que tiene.


Pero si ahí no ha dicho nada de que esté a favor. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya no se puede ni decir olé [facepalm]

Pues para no haberlo dicho se ha quedado bastante a gusto con los que no estan a favor de la tauromaquia no? Pero vaya, quedarse a gusto es decir poco, de hecho su comentario no es neutral (que es lo que intenta de cara al espectador) porque esta claramente estipulado en un bando, no saca las virtudes ni los defectos de cada posicion en dicho debate, solo saca los defectos de un sector de las opiniones y coinciden con las que no le interesan, ha metido la pata y ya esta, en unos meses esto estara olvidado, si se hubiera callado no habria quedado tan tan tan mal.
Knos escribió:
fshtravis escribió:Pero si ahí no ha dicho nada de que esté a favor. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya no se puede ni decir olé [facepalm]


Ole se puede decir, pero si es en lo relacionado con los toros significa que lo apoyas.
Unido a "ni en contra", queda clara su mascara y sus mentiras.


Y qué me dices del "ni a favor"???? No interesa, verdad?

Vicodina, si ha criticado a los antitaurinos es porque ellos le han dicho de todo por decir solamente "olé".

Me parece lamentable, y más decir que apoyas a los toros por un "olé"
fshtravis escribió:
Knos escribió:
fshtravis escribió:Pero si ahí no ha dicho nada de que esté a favor. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya no se puede ni decir olé [facepalm]


Ole se puede decir, pero si es en lo relacionado con los toros significa que lo apoyas.
Unido a "ni en contra", queda clara su mascara y sus mentiras.


Y qué me dices del "ni a favor"???? No interesa, verdad?

Vicodina, si ha criticado a los antitaurinos es porque ellos le han dicho de todo por decir solamente "olé".

Me parece lamentable, y más decir que apoyas a los toros por un "olé"

Pues sí. Yo estoy en contra de los toros y digo "olé" bastantes veces.

Eso sí, el rebote de "eres hipócrita si estás en contra de los toros y comes carne y no vives en una cueva" tampoco tiene sentido.
jorcoval escribió:
fshtravis escribió:Vicodina, si ha criticado a los antitaurinos es porque ellos le han dicho de todo por decir solamente "olé".

Me parece lamentable, y más decir que apoyas a los toros por un "olé"

Pues sí. Yo estoy en contra de los toros y digo "olé" bastantes veces.

Eso sí, el rebote de "eres hipócrita si estás en contra de los toros y comes carne y no vives en una cueva" tampoco tiene sentido.


La cuestión es que no se le criticó por decir "olé" si no que se le criticó por decir "olé" a un rejoneadora que es muy distinto.
Pues a mi este tio me parece un poco lerdo, siempre esta haciendo eln imbecil para hacerse el gracioso. No le encuentro nada ni a él ni al programa.
Espero que el programa sea mejor que la promo, porque menuda mierda xDD

En cuando a lo del FB. No creo que por decir olé pase nada, pero la verdad es que según lo pone no parece que esté muy en contra. No se, si no te gusta no vas a decirle a nadie que este en ese mundillo lo del ole! por muy amigo que sea. Lo dejas pasar y listo.

De todas formas no entendería como se puede meter en rollos con los furtivos para salvar animales y luego le gusten estas cosas..
fshtravis escribió:
Knos escribió:
fshtravis escribió:Pero si ahí no ha dicho nada de que esté a favor. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya no se puede ni decir olé [facepalm]


Ole se puede decir, pero si es en lo relacionado con los toros significa que lo apoyas.
Unido a "ni en contra", queda clara su mascara y sus mentiras.


Y qué me dices del "ni a favor"???? No interesa, verdad?

Vicodina, si ha criticado a los antitaurinos es porque ellos le han dicho de todo por decir solamente "olé".

Me parece lamentable, y más decir que apoyas a los toros por un "olé"

Pues que se acostumbre, tiene una edad y ya sabe como son las masas o deberia saberlo mejor que nosotros. Las formas le han perdido y ha soltado una contestacion absurda y fuera de lugar y decir eso a los anti-taurinos...Que quieres que te diga, alguien que esta posicionado neutralmente dudo que soltara esa chorrada porque es un ataque frontal a las ideas de los demas, no es ni una opinion vaya. Que a mi me da igual el tema, pero si la gente se ha mosqueado por un malentendido y luego suelta eso como apagar las llamas con gasolina, es de idiotas.
No he visto la "foto" creo ya que me manda a un enlace de respuesta de este hilo.

Sobre el post que escribe el en su muro de facebook no me queda claro si esta a favor o en contra solo se queja de que por un comentario la gente ya lo juzga que ya te puedes pegar 3/4 de tu vida rescatando/sacando/liberando animales que si te pueden atizar, lo haran...

A mi Frank me gusta mucho, no lo niego...pero creo que antes de meterme por comentarios como el OLE, lo haria por coger muchas veces a pajaros o pequeños mamiferos y generarles un estres aunque sea escasos minutos, pero oye ya que lo hace pues yo lo veo.

Repito que la foto no lo he visto, solo su comentario en facebook y no me parece para tanto. Sera preparado o no, tendra su riesgo o no, pero el nos ha enseñado mercados ilegales de animales en Tailandia, como hacen trabajar a elefantes de forma ilegal o como enjaulan osos para sacarle la bilis y por noticias aparecidas en diferentes medios extranjeros como ha denunciado estas practicas con pruebas graficas.

PD: Eso si, viendo parte de la contestacion del muro de Facebook puedo decir que se sale por los cerros de Ubeda de forma descarada y sin sentido.
Si el es el puto amo, ¿que es el notas que le sigue con la cámara?. Un Semidios por lo menos xD
No parece nada del otro mundo, además de un poco falso.
en un video suyo de youtube, el de pregunta a frank deja claro que esta a favor de la tauromaquia. No se moja y dice un rotundo si, pero se entiende.
Apoya el asesinamiento de toros?
pues se me cae un ídolo, su puta madre...
En fin... seguire disfrutando de el.
decir Olé no es ser taurino es una costumbre a la hora de hablar como decir que paha killo... pues lo mismo.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Esta como una chota. Lo vi una vez con un grupo de jabalíes alrededor de un container xD.
rampopo escribió:decir Olé no es ser taurino es una costumbre a la hora de hablar como decir que paha killo... pues lo mismo.

Según han dicho hay arriba, en un vídeo suyo de YouTube admitió que estaba a favor.
cbd escribió:
rampopo escribió:decir Olé no es ser taurino es una costumbre a la hora de hablar como decir que paha killo... pues lo mismo.

Según han dicho hay arriba, en un vídeo suyo de YouTube admitió que estaba a favor.


Pues ya le pueden prender fuego xD. ratataaaa
cbd escribió:
rampopo escribió:decir Olé no es ser taurino es una costumbre a la hora de hablar como decir que paha killo... pues lo mismo.

Según han dicho hay arriba, en un vídeo suyo de YouTube admitió que estaba a favor.


No:

icesoul escribió:en un video suyo de youtube, el de pregunta a frank deja claro que esta a favor de la tauromaquia. No se moja y dice un rotundo si, pero se entiende.


Pone que no se moja pero "se entiende". Vamos, que cada uno lo interpreta como quiere
Los argumentos que explica en su muro de FB contra los anti taurinos son....como decirlo.... [+risas]
Patético.
fshtravis escribió:
cbd escribió:
rampopo escribió:decir Olé no es ser taurino es una costumbre a la hora de hablar como decir que paha killo... pues lo mismo.

Según han dicho hay arriba, en un vídeo suyo de YouTube admitió que estaba a favor.


No:

icesoul escribió:en un video suyo de youtube, el de pregunta a frank deja claro que esta a favor de la tauromaquia. No se moja y dice un rotundo si, pero se entiende.


Pone que no se moja pero "se entiende". Vamos, que cada uno lo interpreta como quiere

La unica interpretacion esque esta a favor, es decirlo sin mojarse.
Knos escribió:La foto
posting.php?mode=reply&f=11&t=2002252
Y el link
https://www.facebook.com/FRANKCUESTAPAG ... 8091655186

Yo mismo aparezco en esa conversacion si no lo ha borrado.
Es un falso y un hipocrita y no se merece lo que tiene.


Pues yo, aunque no apoyo los toros, creo que Frank no está siendo hipócrita en absoluto. Frank no apoya a los animales, sino a la Naturaleza. A Frank le dolería ver que se atrapasen animales salvajes y libres para eso.
Pero él sabe que los toros son criados con ese fin, no es un animal salvaje y libre que ha sido secuestrado para ser asesinado. Los toros no dañan la Naturaleza; él piensa que para qué vas a un zoo a ver un león en una jaula cuando ese mismo león puedes verlo en África salvaje, libre en su hábitat natural interactuando con su ecosistema; los toros no existen de la misma manera.

Es como decir que es un hipócrita porque defiende a los elefantes pero luego come filetes de pollo, que fijo provienen de granjas de crianza abusivas donde ceban a los pollos con pienso raro y los matan en masa. Y si fuera vegetariano pues porque come verduras de cultivos extensivos que roban terreno al bosque y envenenan la tierra con sus pesticidas y fertilizantes.

Yo aunque no apoye los toros, estoy de acuerdo con Frank. A mi me daría pena ver como atrapan a un elefante salvaje y libre para entretenimento. Pero que unos granjeros críen toros sin perturbar a la vida salvaje pues como que no me quita el sueño ahora mismo, sinceramente.


Salu2!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sólo hay una interpretación, y va a haber que ponerla como en parvulitos para que algunos dejen de tirar balones fuera:

Frank: Olé!

-Eh Frank, con ese rollo del "Olé", tus evasivas en otro vídeo de youtube y tus continuas alabanzas hacia las costumbres españolas... ¿No serás pro taurino? Porque sería bastante irónico saliendo en un programa donde se supone que sobrevives y alientas a los espectadores a respetar la vida.

Frank: ¿EH? ¿QUÉ? ¿ME CONDENÁIS POR DECIR OLÉ? ¡DEMAGOGOS! ¡DEJAD DE USAR CHAMPÚ Y GEL DE DUCHA! ¡HIPÓCRITAS! ¡LUEGO SEGURO QUE COMÉIS CARNE Y EMBUTIDOS HASTA HARTAROS! ¡HIPÓCRITAS! ¡YO NO ESTOY ABSOLUTAMENTE A FAVOR NI DEFINITIVAMENTE EN CONTRA DE LA TAUROMAQUIA EN NINGUNO DE SUS ASPECTOS, NI EN UN LADO NI EN OTRO!

-Gracias Frank, nos ha quedado clara tu postura.

_______________

Frank: (Universo alternativo) Lamento no poder posicionarme abiertamente a favor o en contra de la tauromaquia, considero que es una tradición española importante y que hay que respetar.

-Pero Frank... (Aquí empieza un supuesto debate sobre el maltrato animal.)

_______________

Aquí no hay medias tintas, ésto es como el que mata perros y el que no mata perros, pero no le importa que lo hagan. Si no estás en contra del maltrato animal estás a favor, por activa o por pasiva, y lo normal es que lo haga más gente que no tenga valor a decir que le gusta (que les honra, al menos) a gente que le de igual, que para el caso es lo mismo: Empatía 0 ante el sufrimiento animal.

Ahora si queréis venid los de siempre con el arte, con los gladiadores y el toro de lidia y yo os responderé "¿toreamos con velcros?", así os dignáis a salir por la puerta nada más entrar o echar balones fuera.

Yo aunque no apoye los toros, estoy de acuerdo con Frank. A mi me daría pena ver como atrapan a un elefante salvaje y libre para entretenimento. Pero que unos granjeros críen toros sin perturbar a la vida salvaje pues como que no me quita el sueño ahora mismo, sinceramente.


¿Ese pensamiento "pro-natura" le legitima a pensar que sacar a un elefante de su hábitat para meterlo en un circo le parece mal pero no que críen toros con la única opción de morir torturados en algún momento de su vida? ¿Y qué diferencia eso a coger a caballos recién nacidos que no han llegado a la categoría de salvajes e ir matándolos a martillazos uno por uno?

Estarás de acuerdo conmigo en que matar caballos recién nacidos a martillazos, siendo de granja, no perturba a la vida salvaje. Total, llevo toda la vida criándoles para romperles el cráneo.

Qué concepto más retorcido de la naturaleza macho XD
ShadowCoatl escribió:
Yo aunque no apoye los toros, estoy de acuerdo con Frank. A mi me daría pena ver como atrapan a un elefante salvaje y libre para entretenimento. Pero que unos granjeros críen toros sin perturbar a la vida salvaje pues como que no me quita el sueño ahora mismo, sinceramente.


¿Ese pensamiento "pro-natura" le legitima a pensar que sacar a un elefante de su hábitat para meterlo en un circo le parece mal pero no que críen toros con la única opción de morir torturados en algún momento de su vida? ¿Y qué diferencia eso a coger a caballos recién nacidos que no han llegado a la categoría de salvajes e ir matándolos a martillazos uno por uno?

Estarás de acuerdo conmigo en que matar caballos recién nacidos a martillazos, siendo de granja, no perturba a la vida salvaje. Total, llevo toda la vida criándoles para romperles el cráneo.

Qué concepto más retorcido de la naturaleza macho XD


No hagas demagogia, no tiene sentido matar potrillos a martillazos xD
Yo por ejemplo, prefiero comerme un salmón de piscifactoría que ayudar a destrozar ecosistemas y cadenas tróficas enteras con la sobreexplotación por la sobrepesca industrial. Y ese salmón ha sido criado con el único fin de terminar en mi plato ¿soy mala persona o torturador, o hipócrita como se acusa a Frank?
Si nos ponemos así el 100% de nosotros somos hipócritas torturadores porque cada día comemos carnes y verduras criados exclusivamente para morir brutalmente y que los devoremos.


Salu2!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No hagas demagogia, no tiene sentido matar potrillos a martillazos xD


Coño Falkiño, que ya tenemos los huevos pelaos, XD ¿qué sentido tiene criar a una raza animal concreta para su tortura en un ruedo? Es sadismo.

Yo por ejemplo, prefiero comerme un salmón de piscifactoría que ayudar a destrozar ecosistemas y cadenas tróficas enteras con la sobreexplotación por la sobrepesca industrial.


Claro joder, pero su función no es coger al pez y hacerle la posición del misionero en las branquias, es comérselo. Yo estoy a favor de una muerte lo más rápida y humana (por irónico que suene el adjetivo) a los animales y a que se les trate dignamente en el periodo de tiempo que pasan hasta su muerte y producción. De putear ecosistemas enteros no estoy para nada a favor, pero no sé qué tiene que ver eso. ¿Existe un ecosistema protegido en favor a que existe la tauromaquia? Porque si es por "la raza del toro", que toreen con velcros y luego cuando no sirvan los devuelvan al prado.

Y ese salmón ha sido criado con el único fin de terminar en mi plato ¿soy mala persona o torturador, o hipócrita como se acusa a Frank?


No sé qué tipo de persona eres, yo soy de la que prefiere reducir el sufrimiento animal al mínimo, que acepta que tenemos que comer de todo, que hace falta más control y que la diferencia entre matar por comer y matar por placer es evidente. (Y estoy desactualizado en cuanto a si los toros después se pueden comer, que creo que tienen legislación especial, pero el proceso es tortura pura y dura.)

Si nos ponemos así el 100% de nosotros somos hipócritas torturadores porque cada día comemos carnes y verduras criados exclusivamente para morir brutalmente y que los devoremos.


No creo que tenga que ponerme a debatir con alguien como tú sobre la diferencia entre matar por necesidad, matar por placer y destrozar ecosistemas enteros.

Sería algo así como ¡oh, te quejas de la pena de los niños de África pero usas ropa de Zara!. Lo mismito.
Lo digo de buen rollo eh XD
Yo por ejemplo no estoy en contra de que prohíban los toros pero si estoy en contra de que se financie con dinero público. Si los toros no son rentables, pues que cierren como todo xD (y al parecer no son rentables en absoluto o eso tengo entendido). Sea como fuere, están condenados a desaparecer (la tauromaquia no los toros como animal xD) y yo creo que es cuestión de tiempo, a muy pocos les divierte.
Sobre lo de comer toro, yo lo he comido varias veces pero sinceramente ignoro si esos chuletones eran de un toro de lidia o no :S

Lo de los ecosistemas lo digo porque Frank si le ves muchas veces, es lo que realmente defiende, como cuando protesta a la cámara diciendo algo así como "estos idiotas vienen, construyen su casa en un pantano y luego se quejan de que les entran serpientes, pues claro, si vas a su zona y construyes tu casa en donde ellas tienen la suya..." y otros detalles. Por eso digo que realmente no es un falso ni un hipócrita, él defiende que hay que proteger la Naturaleza y los toros no son incompatibles con esa moral.
Otra cosa sería que fueras con la defensa de los animales por bandera (de TODOS los animales) lo cual sí incluye los animales criados en cautividad tanto para alimentación como para ocio (por ejemplo los peces de acuario, víctimas durante décadas de ser regalados a niños que no saben cuidarlos y mueren de desnutrición, intoxicación de su agua y abandono general XD pobretes).

Y me ha gustado lo de tener pelos en los huevos xD El debate sano es lo mejor, un placer como siempre.


Salu2!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo digo de buen rollo eh XD


Yo también, para una vez que no debato acaloradamente... [+risas]


Y me ha gustado lo de tener pelos en los huevos xD El debate sano es lo mejor, un placer como siempre.


Salu2!


Pues mira en algunos aspectos coincidimos y sobre lo que hablas de su intención del programa puedo entenderla, pero da gusto poder debatir un punto de vista no tan "lógico" con alguien como tú. La cuestión es que me deja de todo menos indiferente.

Un saludo.
mr.siniestro escribió:

Pues cuándo le mordió una víbora no parecía mucho teatro que digamos.


Venía a responder que eso es falso y me encuentro un debate de tauromaquia... Así que no estoy segura de si merece la pena argumentar xD
76 respuestas
1, 2