¿Habéis visto el nuevo anuncio de Fran de la jungla en Discovery Max?

Kirus escribió:
mr.siniestro escribió:

Pues cuándo le mordió una víbora no parecía mucho teatro que digamos.


Venía a responder que eso es falso y me encuentro un debate de tauromaquia... Así que no estoy segura de si merece la pena argumentar xD



Imagen

Te has equivocado de hilo, este es el de Frank del albero
no dejara indiferente a nadie,eso seguro.
Que sea pro-taurino da igual, lo importante es que tiene su ong de ayuda de animales y eso compensa de sobra que vea los toros, a saber cuantos de los que critican a frank por esto acogen animales abandonados en sus casas. Lo mas importante para frank es el modo de vida del animal, y los toros quitando la muerte, viven bastante bien ya que generan bastante dinero.
leoskyox escribió:Que sea pro-taurino da igual, lo importante es que tiene su ong de ayuda de animales y eso compensa de sobra que vea los toros, a saber cuantos de los que critican a frank por esto acogen animales abandonados en sus casas. Lo mas importante para frank es el modo de vida del animal, y los toros quitando la muerte, viven bastante bien ya que generan bastante dinero.

estoy de acuerdo en lo que dices, lo que no se comprende es como alguien puede disfrutar de eso, eso solo es digno de sádicos. ver a un animal muerto y la gente aplaudiendo es algo tan asqueroso...
no entiendo como se puede disfrutar viendo a un animal morir, animal que deberia estar libre cuyo unico delito a sido existir en esta sociedad de mierda, que parece sacada de los hombes de las cavernas.
El anuncio lo acabo de ver en la tele y me parece de vergüenza ajena, yo a veces he visto el programa y me ha gustado, en otras ocasiones no tanto, pero este anuncio no es tonto, sino lo siguiente. Y de Frank me parece que es un cateto que va de sobrado.
Yo soy anti-taurino pero respeto a la gente que este a favor de los toros, como respeto muchas otras cosas. Respecto a frank este o no a favor me la sopla bastante, yo seguiré disfrutando de sus programas y sus locuras por que me cae de puta madre. Es un crack!
coyote-san escribió:El anuncio lo acabo de ver en la tele y me parece de vergüenza ajena, yo a veces he visto el programa y me ha gustado, en otras ocasiones no tanto, pero este anuncio no es tonto, sino lo siguiente. Y de Frank me parece que es un cateto que va de sobrado.


El cateto sabe 3 idiomas y seguramente ha visto mas mundo que todos nosotros, y el hace un show televisivo donde exagera seguramente sus enfados y esas cosas ya que ganan audiencia, pero si a veces se porta como un gilipollas pero eso es lo que vemos a traves de la tele, seguro que sin camaras cambia bastante su actitud.

Sobre el anuncio si es algo cutre pero me hace gracia el final con el "esto ya no lo hago mas" xD.
No tiene ningún sentido que sea pro-taurino. Es como ser judío y antisemita.
No he visto el anuncio ni lo veré, me parece de lo más falso el pollo este
cbd escribió:
leoskyox escribió:Que sea pro-taurino da igual, lo importante es que tiene su ong de ayuda de animales y eso compensa de sobra que vea los toros, a saber cuantos de los que critican a frank por esto acogen animales abandonados en sus casas. Lo mas importante para frank es el modo de vida del animal, y los toros quitando la muerte, viven bastante bien ya que generan bastante dinero.

estoy de acuerdo en lo que dices, lo que no se comprende es como alguien puede disfrutar de eso, eso solo es digno de sádicos. ver a un animal muerto y la gente aplaudiendo es algo tan asqueroso...
no entiendo como se puede disfrutar viendo a un animal morir, animal que deberia estar libre cuyo unico delito a sido existir en esta sociedad de mierda, que parece sacada de los hombes de las cavernas.

No soy protaurino, pero tengo claro que sin corridas, el toro de lidia sería una rareza en los zoos o directamente extinguido.
hal9000 escribió:
cbd escribió:
leoskyox escribió:Que sea pro-taurino da igual, lo importante es que tiene su ong de ayuda de animales y eso compensa de sobra que vea los toros, a saber cuantos de los que critican a frank por esto acogen animales abandonados en sus casas. Lo mas importante para frank es el modo de vida del animal, y los toros quitando la muerte, viven bastante bien ya que generan bastante dinero.

estoy de acuerdo en lo que dices, lo que no se comprende es como alguien puede disfrutar de eso, eso solo es digno de sádicos. ver a un animal muerto y la gente aplaudiendo es algo tan asqueroso...
no entiendo como se puede disfrutar viendo a un animal morir, animal que deberia estar libre cuyo unico delito a sido existir en esta sociedad de mierda, que parece sacada de los hombes de las cavernas.

No soy protaurino, pero tengo claro que sin corridas, el toro de lidia sería una rareza en los zoos o directamente extinguido.

Claro, y segun ese argumento, el cual no estoy de acuerdo, ya est justificado el toreo?
extinguido por culpa de quien?
Ceñíos al tema del hilo ya que el debate de Vs anti/pro taurinos ya sabemos como suele acabar.

Saludos.
hal9000 escribió:
cbd escribió:
leoskyox escribió:Que sea pro-taurino da igual, lo importante es que tiene su ong de ayuda de animales y eso compensa de sobra que vea los toros, a saber cuantos de los que critican a frank por esto acogen animales abandonados en sus casas. Lo mas importante para frank es el modo de vida del animal, y los toros quitando la muerte, viven bastante bien ya que generan bastante dinero.

estoy de acuerdo en lo que dices, lo que no se comprende es como alguien puede disfrutar de eso, eso solo es digno de sádicos. ver a un animal muerto y la gente aplaudiendo es algo tan asqueroso...
no entiendo como se puede disfrutar viendo a un animal morir, animal que deberia estar libre cuyo unico delito a sido existir en esta sociedad de mierda, que parece sacada de los hombes de las cavernas.

No soy protaurino, pero tengo claro que sin corridas, el toro de lidia sería una rareza en los zoos o directamente extinguido.


Y? Si el unico objetivo para el que X raza esta viva es para que 1 paleto le torture mientras otros paletos gritan y aplauden y le tiran sujetadores mejor que no exista. Desde luego si a mi me dan a alegir entre no nacer o nacer para eso estaria clara mi eleccion.
Sí, lo he visto.

PD: y con este comentario aporto más al hilo que vosotros con ese cansino debate. Más aún cuando nadie va a convencer a nadie.
Frank es un payaso. Poco mas. Eso no quita para que de vez en cuando haya alguna escena buena en el programa.
Un OLE por este tio.

De lo muy poco autentico y que merece la pena ver por la television.
Pues en menos de 1 hora empieza el programa,lo veré a ver que tal está.Espero que sea como al principio en cuatro,que iba con mas gente,cuando pasó a grabarse él mismo me gustó menos.
El programa está muy bien, muestra algunos animales y hace sus payasadas típicas xD aunque según mí opinión creo que ya todos sabemos hacernos una cama y un fuego en el bosque pues lo repiten en casi todos los programas que estoy viendo últimamente xD.

Ahora el nota es buenísimo, coge todo los bichos que ve por ahi xD con la facilidad que trinca al mini cocodrilo cuando va en la barca, o el cocodrilo de 2 años cuando se está lavando la cara... o digno de admirar como consigue que el mono baje solito del árbol y le haga carantoñas, o el jabalí que termina revolcado con el en el suelo y rascandole la tripa... flipo con este tío xD
Ayer vi el programa y la verdad es que me gusto bastante. Empezo fuerte con el puercoespin serafin subiendosele a la espalda y con la jabalina retozando y rascandole la barriga.

A ver el segundo que tal está pero ha empezado bastante bien.
yo me parto viendole. el tio es auténtico como él solo, y eso no es facil de encontrar en la tele.

lo que pasa que yo ahora no veo la tele XD. pero me gustaría verlo por internet.

es ese el programa en el que va a convivir con una tribu?
Desde mi punto de vista, este programa es una castaña de documental, y el me parece un cantoso, bastante poco espabilado.

Un programa "documental" cutre cutre, pero dada la calidad TV de este país, incluso se puede considerar aceptable para pasar un rato agradable cuando vamos al retrete.
Bastante preparadas muchas cosas...el hombrecillo Brasileño de la camioneta....hace de actor,incluso cuando esta relajado en el agua y le come la gorra la gorrina igual....y ya al final la tribu que se supone que se encuentra....

Lo único con los animales..como siempre un fiera
el que vea a fran de la jungla esperando ver un documental lo lleva claro... es más un programa de humor en el que sale un payaso haciendo el tonto que se ayuda de algunos animales para hilar las tonterías...

OJO, cuando digo payaso, lo digo con todo el respeto del mundo, ¿eh? Al payaso que hace payasadas como profesión. Porque meter a una boa constrictor en tu balsa y tirarte al agua para jugar al cucu-tras con ella a la vez que dices "tuki-tuki!", o revolcarse en el barro con una hembra de jabalí, o charlar con un puercoespín mientras este te bufa, te muerde y te clava las espinas, o hacer un espectáculo de ventriloquía con un caimán en la mano... eso son payasadas profesionales.

El que lo ve como lo que es, un programa de humor, pues te ríes...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me gusta menos que en sus anteriores programas la verdad, pero segun su twitter, el no sabia que pasaria al ir con la tribu y le pilla todo de sopeton, a lo mejor se la tenian guardada los que hacen el programa y se las sueltan a ver como reacciona
Me ha gustado mucho el programa, grande Frank!!
victorixi escribió:Bastante preparadas muchas cosas...el hombrecillo Brasileño de la camioneta....hace de actor,incluso cuando esta relajado en el agua y le come la gorra la gorrina igual....y ya al final la tribu que se supone que se encuentra....

Lo único con los animales..como siempre un fiera


Opino exactamente como tú. El brasileño de la camioneta sobreactúa cosa mala. Todo está demasiado guionizado. Supongo que en otras ediciones cuando se cabreaba con los cámaras también habría mucho de guión, pero parecían situaciones más naturales y no tan teatralizadas.
Alguien sabe donde puedo conseguirlo para verlo o cuando lo pasarán de nuevo por la TV?¿?¿?¿?¿

saludos
76 respuestas
1, 2