ARRIKITOWN escribió:Jodó Adriwan, para ser la segunda vez ese tiempo está de puta madre. Yo entré por primera vez el 7 de octubre también a Jerez y no creo que bajara de los 2'15''. El miedo a caerme y destrozar la moto me hacía cortar muchas veces. La tengo completamente de casa y no llevaba slicks. Para la próxima espero al menos haberle puesto unas fibras para circuito y unas gomas mejores. No le quité ni la matrícula...
Aunque las Michelin Power 2CT se portaron bien (la tanda era gratis por haberlos comprado), tuve un par de sustos y acabé en la gravilla. Por suerte pude controlarla y no llegué a caerme pero estuve a punto y me cortó el rollo cuando mejor iba.
Opino igual que tú, a partir de ahora alguna salida con los colegas de tranqui o cuando vaya a algún Gran Premio pero siempre que pueda, a circuito de cabeza. Jerez es una pasada pero también me han recomendado el de Tabernas. Será el siguiente.
La única foto medio en condiciones que me sacaron los de Motozk. Imaginad como eran las otras.
el 1,58 solo fue una vuelta y en la primera rodada, con un colega que me dio rueda, todo el dia, y este va bastante fino! ademas que va con una mil. Y al final tirando, tirando baje del 2:00/2:03 como llevava todo el dia y como estube en mi segunda rodada, ya que vino otro colega mas lento y casi siempre iva rodando solo...
), calentadores ( tb de segunda mano, pero estan nuevisimo) y las suspensiones mas duras







ajoas escribió:Hola, despues de navidad, voy a sacar el carnet y no se por que moto empezar... cual me recomendais...?
yo estoy en una Hyosung GT250i ó Hyosung GT650i y limitarla..
Agradezco comentarios de todo tipo...
akiestoy escribió:Que te busques otra marca, esa es mi opinión.
ajoas escribió:Hola, despues de navidad, voy a sacar el carnet y no se por que moto empezar... cual me recomendais...?
yo estoy en una Hyosung GT250i ó Hyosung GT650i y limitarla..
Agradezco comentarios de todo tipo...
) y la verdad es que la moto es una gozada, tanto para ir por ciudad como para ir por carretera. Sin embargo, las marcas coreanas, a pesar de no decepcionar, no son lo mejor que hay en el mercado. Mi consejo es que, para comenzar, le eches un vistazo a un catálogo de Honda. ajoas escribió:akiestoy escribió:Que te busques otra marca, esa es mi opinión.
y cual me recomiendas para empezar..?
R064N escribió:
calidad / precio suzuki, una gladius por ejemplo. Mas precio yamaha xj600 u Honda cbf600.


ajoas escribió:Hola, despues de navidad, voy a sacar el carnet y no se por que moto empezar... cual me recomendais...?
yo estoy en una Hyosung GT250i ó Hyosung GT650i y limitarla..
Agradezco comentarios de todo tipo...
y el segundo fui a la revisión, me la hizo, le solicité factura y me decía, pásate otro dia, y otro y otro, y hace ya un año
. akiestoy escribió:Buenas, necesito que alguien me recomiende un taller de motos "competente", "profesional", "de fiar" y "no sinvergüenza" de Granada o algún pueblo cercano.
He oido alguna referencia positiva de Motos Spinola en Avenida de Dílar y me pilla muy cerca.
Abstenerse: Martimoto.com (albolote) y Supermoto (Granada, Calle Pintor Manuel Maldonado). El primero considero que me estafó casi 3.000 €y el segundo fui a la revisión, me la hizo, le solicité factura y me decía, pásate otro dia, y otro y otro, y hace ya un año
.



4ris escribió:Buenas, mis padres me van a regalar una Aprilia de 50cc del 2007 refrigerada por agua, alguno podría decirme donde encontrar la ficha técnica? Creo que es sr
un saludo
--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Motor Monocilindrico horizontal
Refrigeración Por agua
Diámetro / Carrera 40x 39.3 mm
Cilindrada 49 cc
Relación de compresión 11.5 : 1
Admisión de aire Por láminas
Inyección de gasolina Directa a la cámara de combustión, asistida con aire y controlada electrónicamente
Inyector de gasolina Electrónico de tipo automovilístico
Regulador de presión Tipo automovilístico. Presión 2.5 bares
Cuerpo de mariposa Tipo automovilístico. Presión 2.5 bares. Difusor Ø 18 mm, dotado de TPS (sensor de ángulo de apertura) integrado
Compresor de aire Mandado por cigüeñal y lubricado con la mezcla de aceite/aire del cárter
Bomba de gasolina De alta presión (6.5 - 8 bares) y bajo consumo eléctrico (-0.5 A)
Centralita electrónica Velocidad 8 Hz, 22 PIN
Encendido Electrónico transistorizado por descarga inductiva
Arranque Eléctrico
Lubricación A inyección con bomba de aceite electrónica
Capacidad deposito aceite 1.6 litros (incluida reserva de 0.5 litros)
Cambio Variador automático
Transmisión primaria Correa trapezoidal
Transmisión final Reductor de engranajes en baño de aceite
Embrague Automático centrifugo en seco
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Simple cuna desdoblado en tubo de acero de alta resistencia
Suspensión delantera Horquilla telescópica hidráulica
Diámetro barras
30 mm
Recorrido
90 mm
Suspensión posterior Motor con función de basculante, conectado al chasis con bieletas y silent-blocks
Recorrido
72 mm
Freno delantero Disco hidráulico de acero inoxidable, con pinza racing de 2 pistones opuestos de Ø 32 mm
Diámetro
190 mm
Freno trasero Disco hidráulico de acero inoxidable, con pinza racing de 2 pistones opuestos de Ø 30 mm
Diámetro
190 mm
Llanta delantera 3.50 x 13". Aleación ligera, de 5 radios
Llanta trasera 3.50 x 13". Aleación ligera, de 5 radios
Neumático delantero 130 / 60 - 13"
Neumático trasero 130 / 60 - 13"
--- DATOS GENERALES ---
Longitud total 1.860 mm
Anchura total 705 mm
Altura total 1.120 mm
Distancia entre ejes 1.290 mm
Altura del asiento 820 mm
Capacidad del depósito 7 litros (reserva 2 litros)
Cumple la normativa EURO 2
Zenthorn escribió:A mi la Diavel me "decepcionó" (y recalco las comillas) un poco. Estéticamente la veo una moto realmente rompedora, única, al igual que sus prestaciones; pero una vez en marcha (aunque fuera una vuelta corta por mi ciudad pues no voy a salir por ahí con un bicho de 20.000€) no me dijo nada que no hiciese otra moto musculosa... no sé, es lo que tiene Ducatti, que algunos modelos te llegan una vez subes y otros no. Aunque no esté netamente dentro del mismo concepto o segmento, la Yamaha V-Max 1700 sí me impresionó, me parece la mayor bestia que existe sobre el asfalto sobre 2 ruedas.
Si todo va bien, el domingo termino con la Nightster (de momento). Tengo que conseguir una caja de munición y soldarla a algún soporte para ponerla en el lateral y pintarla, pero ya casi está la jodía.

Zenthorn escribió:En las motos muchas veces es más pasional que lógica, y creo que eso es lo más grande que tiene este mundillo, que a muchos nos es más fácil aquí alcanzar nuestro "sueño húmedo" que con los coches.

jorcoval escribió:Zenthorn escribió:En las motos muchas veces es más pasional que lógica, y creo que eso es lo más grande que tiene este mundillo, que a muchos nos es más fácil aquí alcanzar nuestro "sueño húmedo" que con los coches.
Y tanto, si fuese lógica Harley ya se hubiese ido a la quiebra hace muchísimo.
Menos mal que no son siempre los números sobre el papel los que dictan los sentimientos que puede hacerte despertar una moto, porque los hierros estos necesitan un poco más de avance tecnológico como agua de mayo. Enanon escribió:Weno creo que voy a dar el salto al fin...
ando buscando una gsxr de 600, alguien conoce a alguien que venda alguna? no quiero nada nuevo ni que sean muchos euros! esta noche empiezo la busqueda en foros y demas, pero si quedase en casa, mejor que mejor =D
AlbertoMESELL escribió:Enanon escribió:Weno creo que voy a dar el salto al fin...
ando buscando una gsxr de 600, alguien conoce a alguien que venda alguna? no quiero nada nuevo ni que sean muchos euros! esta noche empiezo la busqueda en foros y demas, pero si quedase en casa, mejor que mejor =D
Hola,
Un amigo mío tiene una a la venta, aunque no es la 600, sino la R-1000:
Suzuki GSX 1000 R con escape Yoshimura y mas extras. Es de enero 2006. Tiene 35.000 kms, embrague COMPLETO cambiado hace 1000 kms. Esta genial. ITV al dia. Va como un tiro. La deja en 4.900€, mas gestoría (supongo que algo podrá negociarse)
Si te interesa me dices y te paso por MP sus datos de contacto.
Es un tío super de fiar, por supuesto, que cuida mucho sus motos. Nunca en circuito y rueda muy tranquilo con ella.
Salu2
) a mi street triple 675cc y genial, tengo moto para muuuucho! motor muy lleno y agilidad! que mas se puede pedir! AlbertoMESELL escribió:Muy cierto...con ésto de la crisis el mercado de segunda mano está muy activo y encuentras auténticos chollos (desgraciadamente hay mucha gente que por temas de pasta tiene que deshacerse de la moto).
Eso sí mi primer consejo para comprar una moto de segunda mano es que el vendedor sea de confianza, o al menos que te la inspire, que veas que es un tío cuidadoso. con las motos, etc, y preferiblemente de tu ciudad o alrededores .
Por otro lado, aunque parece una chorrada, por ejemplo, solo el hecho de que una moto veas que está limpia y se ha conservado limpia significa que su dueño se preocupa por su moto, y que si pierde el tiempo en lavarla, no habrá reparado en tiempo ni en dinero en tenerla siempre a punto.
Saludos
R064N escribió:Lo que no entiendo es vender motos con 4-5 años y 3000 km... Para que la has comprado? Para tenerla en un expositor?
AlbertoMESELL escribió:R064N escribió:Lo que no entiendo es vender motos con 4-5 años y 3000 km... Para que la has comprado? Para tenerla en un expositor?
Eso es todo un misterio, la verdad, salvo que se trate como un amigo mío, que tiene muchas motos con 1.500 Kms y 2-3 años.
La cuestión es que es un vicioso/descerebrado con unas 10-15 motos en su parque móvil (y otros tantos coches), y la verdad es que no tiene tiempo material para hacerles mas Kms (el dinero no dá la felicidad, aunque ayude bastante jajaja)
Salu2
Enanon escribió:Weno creo que voy a dar el salto al fin...
ando buscando una gsxr de 600, alguien conoce a alguien que venda alguna? no quiero nada nuevo ni que sean muchos euros! esta noche empiezo la busqueda en foros y demas, pero si quedase en casa, mejor que mejor =D
bijapi escribió:Enanon escribió:Weno creo que voy a dar el salto al fin...
ando buscando una gsxr de 600, alguien conoce a alguien que venda alguna? no quiero nada nuevo ni que sean muchos euros! esta noche empiezo la busqueda en foros y demas, pero si quedase en casa, mejor que mejor =D
Empieza mirando por aquí... http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?pg=1&fi=Year&or=-1&MakeId=44&PrvId=28&Version=GSX%20R600&Tops=1
Puedes simplificar la búsqueda por precio, kms, año...
V'sss
Hola,
En primer lugar,de algún tiempo soy con el moto en Stoke-on-Trent, INGLATERRA.
Soy el segundo proprietario, km son reales, muy bien cuidada.
mi moto es comprado y registrado en Spain seguro auto valabile,revisiones pasados,sin ningún parte la activo,ni accidentes en trafico, no golpes.
Si usted decide comprar mi moto yo puedo arreglar la entrega a su país y un período del inspección de 5 días.
Querría informarle que utilizaremos para el seguro una Compañía de transporte Internacional .
todos los costes del transporte lo pagare yo mismo,si estarías interesado.
Permitame saber si usted estaría de acuerdo yo los proporcionaré detalles acerca de embarque , pago y numero de contacto de Inglaterra.
Espero su respuesta!
Saludos cordiales,
From: vehiculosocasion@motos.net
To: martin.carson66w@hotmail.com
Hola Fernado Torres Landa
Hay una persona interesada en tu anuncio ´DUCATI 1198 S´ publicado en Motos.net.
Datos de la persona
Nombre: XXXXXX
Teléfono: XXXXXX
Email: XXXXXXX@hotmail.com
Pregunta: Hola buenas, estoy bastante interesado en la moto,pero el telefono que has puesto no existe; si me pudieras facilitar el numero seria perfecto, ya que estoy buscando una moto y es para comprarla al momento, y la tuya es la que mas me interesa
Datos de tu anuncio
Marca: DUCATI
Modelo: 1198
Precio: 5100 €
Color: Blanco
Kilómetros: 3790
Año: 2010
Garantía:
Más información: moto muy cuidada siempre en garaje con garantia hasta el 2014, ultimos 6 meses sin uso. tengo todos los documentos para hacerlo,facturas de compra libros de la moto, 2 llaves, kit treminñoni mas todo lo de origen en sus caja. gasolina, euro3, 170 cv, cambio manual con 6 velocidades.
AlbertoMESELL escribió:R064N escribió:Lo que no entiendo es vender motos con 4-5 años y 3000 km... Para que la has comprado? Para tenerla en un expositor?
Eso es todo un misterio, la verdad, salvo que se trate como un amigo mío, que tiene muchas motos con 1.500 Kms y 2-3 años.
La cuestión es que es un vicioso/descerebrado con unas 10-15 motos en su parque móvil (y otros tantos coches), y la verdad es que no tiene tiempo material para hacerles mas Kms (el dinero no dá la felicidad, aunque ayude bastante jajaja)
Salu2


Zenthorn escribió:Algún conocido con furgoneta tal vez?
Fie escribió:pro cierto de normal las motos muy mimadas que el dueño le ha cambiado mil cosas o puesto extras por estetica tiene muchas papeletas de que esa moto ha estado pisando 1 circuito
kink23 escribió:Buenas, os quería hacer una pregunta
Tengo una dylan que le toca cambiar los neumáticos ya, ahora llevo los bridgestone hoop b03.. me recomendais alguno? o sigo con estos?? La verdad esque no he tenido ningún problema con ellos siempre han ido bien en seco y sobretodo en mojado, pero ya que toca cambiar quiero saber opiones. Hago muchos km por dentro de ciudad a la semana unos 2oo casi cada semana.
Un saludo a todos
Muchas gracias!
Enanon escribió:Fie escribió:pro cierto de normal las motos muy mimadas que el dueño le ha cambiado mil cosas o puesto extras por estetica tiene muchas papeletas de que esa moto ha estado pisando 1 circuito
esto es algo que me llama la atencion. Mi ccoche pisa muchos circuitos, y por eso precisamente lleva un mantenimiento mas cuidadoso y dista bastante del mantenimiento despreocupado de la mayoria de la gente. Pero siempre que se habla sobre motos parece que es el infierno... me meteis un miedo a veces
ARRIKITOWN escribió:Por mucho que lleves un mantenimiento escrupuloso, en circuito sufren mucho más las suspensiones, frenos, motor, trasmisión... Por mucho que lo cuides, el bicho morirá antes o al menos tendrás que sustituir piezas antes de lo normal.
4ris escribió:Buenas, tengo un ciclomotor y le tengo que pasar la ITV pero tiene 2 fallos.
El intermitente derecho no funciona y la pita creo que tampoco (si tiene, que no estoy seguro) Es una aprilia rs 50 del 2007
Así que mis dudas son básicamente estas 2:
Es obligatorio tener intermitentes en un ciclomotor?
" " pita(bozina) en un ciclomotor?
Es una de las típicas cipero de 45cc
Un saludo ^^