Hilo del Madridismo

Ahora sí me puedo ir a dormir
zizou510 escribió:Solo entro para decir que:

Hoy soy mas del Madrid que ayer.

Buenas noches.

Te ha faltado decir y menos que mañana :)

Buenas noches.
Mario_CR9 escribió:
MaNuCaRm escribió:
Mario_CR9 escribió:Madre mía, qué fácil es DESPUES de perder un partido, venir aquí y querer echar a medio equipo xD, 22 partidos o así lleva Mou en Champions con el Madrid y ha perdido 2, y en Liga hemos perdido 2 partidos de 32, ascazo de equipo de verdad...

Si el miércoles que viene ganamos, que en principio sería lo lógico, todos contentos y felices y lo de hoy se olvidará

No señor, no nos olvidaremos de la gente que quiere echar a 20 jugadores, entrenador y que dice que el barça nos mete 7.

Se puede criticar al equipo, pero ahora venir con "benzema paquete, cristiano desaparece, etc" es escribir en un hilo de un foro partiendo del desconocimiento del tema a tratar. Se puede criticar y razonar con argumentos pero lo de que cristiano ronaldo desaparece cuando está echandole cojones y sacandonos las castañas del fuego de miercoles a sabado es de traca.

Criticad también a arbeloa que todos los goles han venido por su banda, o khedira que no ha marcado de chilena hoy. Lamentable.


Pero es que eso pasa siempre, antes del partido HALA MADRID !! VAMOOOOS !!

perdemos 2-1 con gol de córner un tanto polémico y gol en el 90 ( jugando mal sí ) y ya no valemos para nada...eso está siempre presente, es lo que hay... creo que estamos haciendo una grandísima temporada

Es así, es lo que más me duele de ser de este equipo.
Sobre el partido en sí: el Madrid ha salido raro. Como confundido. Es la sensación que me da. Özil y Di María haciendo cosas raras con las posiciones, unos laterales que no dan el nivel... un planteamiento para mi demasiado defensivo, sobre todo porque Coentrao y Arbeloa no te han aportado mucho más en defensa de lo que habría hecho Marcelo, pero en ataque son inoperantes. Luego los cambios de Mourinho no han aclarado el tema, no sé si Marcelo tiene experiencia de interior derecho, pero yo lo veía perdido. Encima dejabas la banda de Lahm y Robben ahí bastante al descubierto. Ramos también ha hecho algunas cosas inexplicables y hasta a Casillas se le puede reprochar algo en el gol de Gomez.

El único que me parece que ha estado muy bien es Benzema. Que jugón. Me acuerdo cuando lo llamaba Benzemalo. [+risas]

Aún así el resultado no es malo del todo. Creo que si el Madrid sale decidido y con moral, pueden remontar.

El único problema: el fin de semana el Bayern saldrá con los juveniles y el Madrid se va a cascar un partido durísimo física y mentalmente.
JAJAJAJAJJA PUTO DANAANG, ídolo
Ahora sí que ya puedo dormir como un bebé [buenazo]
MaNuCaRm escribió:quien es centroll? :-? :-?


El de la gasolina con plomo 98
MaNuCaRm escribió:quien es centroll? :-? :-?


Es un juego de palabras de un usuario muy querido por este foro, a ver si adivinas de quién XD
Lo mejor va a ser irse a dormir si, porque más vueltas le doy a la cabeza y me pongo enfermo
zero_ escribió:
MaNuCaRm escribió:quien es centroll? :-? :-?


Es un juego de palabras de un usuario muy querido por este foro, a ver si adivinas de quién XD


yo no lo he puesto por nadie en especial, no se a quien te refieres la verdad :-?
danaang escribió:
zero_ escribió:
MaNuCaRm escribió:quien es centroll? :-? :-?


Es un juego de palabras de un usuario muy querido por este foro, a ver si adivinas de quién XD


yo no lo he puesto por nadie en especial, no se a quien te refieres la verdad :-?


Que más te da si ya te han reportado [rtfm]
Me han reportado porque aquí se reporta cualquier chuminada, veo una viñeta que me gusta y para amenizar el hilo por la derrota del madrid y au.
FrAn_CR7 escribió:Lo mejor va a ser irse a dormir si, porque más vueltas le doy a la cabeza y me pongo enfermo


Tio que nos han marcado un gol ilegal y otro en el 90, en el Bernabeu no son rival !! no ves que tenemos un estadio que anima los 90 minutos jajaja
zero_ escribió:
MaNuCaRm escribió:quien es centroll? :-? :-?


Es un juego de palabras de un usuario muy querido por este foro, a ver si adivinas de quién XD

Ah... yo pensaba que era un juego de palabras refiriendose a pepe o a ramos por la ida de olla de éste ultimo..
Mario_CR9 escribió:Madre mía, qué fácil es DESPUES de perder un partido, venir aquí y querer echar a medio equipo xD, 22 partidos o así lleva Mou en Champions con el Madrid y ha perdido 2, y en Liga hemos perdido 2 partidos de 32, ascazo de equipo de verdad...

Si el miércoles que viene ganamos, que en principio sería lo lógico, todos contentos y felices y lo de hoy se olvidará


Lo de hoy es imposible que se olvide porque por la subnormalidad de alguno de nuestros jugadores si consiguiéramos llegar a la final, llegaríamos en cuadro. Vamos, que se lo podríamos a huevo al Barça. Lo mismo tendríamos que tirar de la cantera y todo, entra las amarillas y las rojas que habrán en la vuelta [+risas]

Bueno, entre tanto pesimismo, motivos para creer:

1) Hay que salir a ganar sí o sí, o sea que por lo menos nos ahorramos que Mou piense demasiado en la táctica del partido, porque se ha visto y demostrado que cuanto mas piensa este hombre en un partido, peor para nosotros XD

2) Los del Bayern tienen que estar en una nube. Nos han pasado por encima con un meneo que ni en los tiempos de Khan. Lo bueno es que hemos hecho un partido tan lamentable que van a ir al Bernabéu con la intención de meternos un saco. Nos van a subestimar por cojones y eso lo podemos aprovechar en nuestra ventaja, porque peor partido que el de hoy no se puede hacer en la vuelta. Es una imposibilidad XD

3) Hemos marcado un gol. Uno de esos milagros que tiene este deporte. En serio, el resultado es cojonudo para el Madrid pero a mas no poder. Nos hemos podido ir con un 3-1 o un 4-1 fácil. En la segunda parte no han dado ni dos pases seguidos. Por momento recordaba al 5-0 que nos metió el Barça, pero por suerte los del Bayern no lo han aprovechado. Mas facilidades no les hemos podido dar.

4) Vamos tan cargados de tarjetas que supongo que la mayoría de jugadores saldrán calmaditos, concentrados y a intentar quitar la pelota limpiamente, pero bueno, viendo la inteligencia de tipos como Di María, Marcelo, Ramos o Pepe, lo dicho, si salimos de esta llegamos en cuadro a la final, entre tarjetas amarillas, rojas y todo el festival que puede haber en la vuelta. Puede ser épico el tema.

5) El Bernabéu puede y debe ser algo medianamente potable que por lo menos no vaya en nuestro perjuicio. Supongo que si el Bayern no marca a las primeras de cambio y mas o menos mantenemos las posibilidades el público dará mas o menos la talla. Con que estuvieran como el día del Valencia pues ya le podrán meter algo de presión al árbitro de turno (si nos pilla un Stark o alguno de estos ya se acabó lo que se daba XD).

6) Supongo que ya habremos superado con creces el record de goles encajados en los últimos minutos en estas dos últimas temporadas. El gol de Gomis en Lyon, el segundo de Messi en las semis del año pasado, el de Messi de la supercopa, el del CSK de esta temporada, el cazorlazo, el sennazo, ahora el de Mario Gómez... en fin, no se puede hacer mas el gilipollas en los últimos minutos y recibir tanto castigo. Estadisticamente es imposible. Hay que ser positivos, las semis o la posible final no la perderíamos en los últimos minutos, es un consuelo [qmparto]

De momento no se me ocurre nada más, pero seguro que se puede rascar alguna cosilla extra XD

Ah, y ya lo decía antes del partido, que nos tocara el Webb este era una ventaja para el Madrid. Con cualquier otro hubiéramos acabado como mínimo con uno menos. Y el as diciendo que era el peor posible. Es que si son mas tontos no nacen. Se ve que son los únicos que no ven lo que rasca el Madrid en este tipo de partidos.

Y Lama diciendo ahora que el Madrid ha sido superior al Bayern [qmparto] [qmparto]
Lo dicho, este tío se pasó a las drogas duras desde hace mucho xD
Mario_CR9 escribió:
FrAn_CR7 escribió:Lo mejor va a ser irse a dormir si, porque más vueltas le doy a la cabeza y me pongo enfermo


Tio que nos han marcado un gol ilegal y otro en el 90, en el Bernabeu no son rival !! no ves que tenemos un estadio que anima los 90 minutos jajaja


Imagen
danaang escribió:Me han reportado porque aquí se reporta cualquier chuminada, veo una viñeta que me gusta y para amenizar el hilo por la derrota del madrid y au.


Yo te voy a reportar por lobaso xD

Pues nada, derrota mas o menos merecida. Jugamos mal, nadie metia un pase bueno y fallones arriba. De todas formas 2-1 no es un mal resultado, 1 golito en el bernabeu y para la final.

HALA MADRID
lostzilla macho no me pongas esos tochos a las 0:20 hombre xDDDD es tarde ya
Mario_CR9 escribió:lostzilla macho no me pongas esos tochos a las 0:20 hombre xDDDD es tarde ya


Joder, pero si es para dar ánimos y todo [qmparto]
Es un post revulsivo [+risas]
Mario_CR9 escribió:lostzilla macho no me pongas esos tochos a las 0:20 hombre xDDDD es tarde ya

Justo lo que estams hablando en el f0r0 xD
lostzilla mejor me espero a que salga la pelicula.

XD
Porra actualizada, Buscavidas se une al pelotón de 11 puntos que me persigue Imagen Pero bueno, os sigo viendo por el retrovisor Imagen

En cuanto al partido, lo que creo que ha pasado es sobre todo el final del partido, el juego del equipo antes no estaba siendo brillante pero se iba desarrollando y aguantaba, pero Mourinho ha tenido un ataque de entrenador nivel elefante y ha empezado a hacer cambios rarísimos, que si poniendo a Marcelo en el centro del campo, pasando a Benzemá a hacer de enganche, después Granero al salir por Di María no ha acabado de tener clara tampoco su posición y ha estado por arriba en vez de cerrar atrás, luego cambias a Benzemá por Higuaín, cargándote ese enganche que habías improvisado... en definitiva, Mourinho no ha sabido transmitirle a sus jugadores lo que tenía en mente con esos cambios tan rematadamente raros... ha sido el principal culpable de las rotura del partido en los minutos finales para mí.

De todas formas, el resultado es muy corto para el Bayern, y a nosotros nos favorece haber conseguido ese gol en contra a priori. Si nos adelantamos en el Bernabéu, tenemos bastantes posibilidades de pasar, aunque no hay que menospreciar al Bayern, que ya nos ha demostrado hoy que tienen una delantera temible, aunque sólo hayan podido penetrar con una jugada al cambiar a Ribery y Robben de banda, todo sea dicho. Esto mismo ya lo hizo Guardiola con Villa y Pedro en la Supercopa, y también le dio resultado.

Y bueno, pues el sábado veremos qué pasa, a ver si somos capaces de mantener la portería a 0, porque sigo diciendo que lo que son goles blancos no habrá ni uno (mucho tentamos al karma teniendo que superar el récord de los 107 goles justamente contra el Barça [+risas] )
Me he leído el tochopost de lostzilla!!!

Logro desbolqueado

Imagen
Hemos echado ya a Mou y a Khedira? no falla es pinchar el madrid y lees siempre los tipicos comentarios es ciclico.

Por cierto el Bayern pese a no ser un megaequipo tiene arriba gente de calidad eh no es facil parar a Ribery,Robben, Mario Gomez, etc sumado a que nuestros jugadores no estan a su mejor nivel y que tienen poco cerebro.. y que no ha salido nada bien el equipo no esta fino y estamos en la recta final de la temporada creo que viendo lo que se ha visto el resultado se puede considerar hasta bueno.

Que envidia me ha dado el Allianz con ese ambientazo y todo el publico animando es compararlo con el Bernabeu y dan ganas de pegarse 2 tiros :(
Millencolin escribió:Me he leído el tochopost de lostzilla!!!

Logro desbolqueado

Imagen


Yo me lo he leido antes de escribir el mío. ¿Dónde está nuestro premio? :Ð
A que os ha subido la moral? Ganamos la décima fijo, la décima y la liga, pero fijísimo XD XD
a mi la verdad que este bayern,no me da ningun miedo,yo ya soy un poco viejo(38 tacos) y e visto bastantes partidos del madrid en munich,y este con diferencia,ha sido el peor bayern que e visto en su campo,señores que normalmente,en su campo,hemos salido arrollados y con las orejas bajas,hoy lo hemos perdido nosotros y aun asi es un 2-1 y
quedan 90 minutos en el bernabeu,si hubieramos metido el gol nosotros en el minuto 90,con el mismo resultado, algunos estarian,alavando al equipo y a mou.para mi es buen resultado,que podria haber sido mejor,pues claro,pero lo digo bien alto un 2-1 en munich en semis de champions es un buen resultado,y mas si el bayern,en la vuelta juega como hoy.
El problema más que el Bayern que sigo diciendo que arriban tienen polvora para ganar a cualquiera es que nosotros no estamos bien nos falta frescura, rapidez, forma de ciertos jugadores, luego la mentalidad no esta siendo buena con tarjetas estupidas y ridiculas, en fin yo lo veo complicado no me inspira confianza el equipo como hace algunos meses sinceramente y en la vuelta tenemos que hacer un partido cuasi perfecto metiendo un gol rapido y aún asi un despiste atras como los de hoy pues adios muy buenas..
Lo que está claro es, que la mejor afición del mundo no somos, aunque ya se sabía
Yakerton está baneado por "Troll"
Soy el único que esta decepcionado? no furioso peor si decepcionado con el equipo.
Yakerton escribió:Soy el único que esta decepcionado? no furioso peor si decepcionado con el equipo.


No eres el único, yo también estoy decepcionado con el equipo. Esperaba otra reacción después del gol, aun así confío en darle la vuelta a la eliminatoria en el Bernabéu.
No se si nadie lo a dicho , pero el Bayer de Munich con la Bundesliga perdida , podran descansar el Sabado Roben , Ribery , Muller , Mario Gomez y compañia. Puede parecer una tonteria , pero estaran mas frescos para el Miercoles.
Pistone escribió:No se si nadie lo a dicho , pero el Bayer de Munich con la Bundesliga perdida , podran descansar el Sabado Roben , Ribery , Muller , Mario Gomez y compañia. Puede parecer una tonteria , pero estaran mas frescos para el Miercoles.

Eso había pesado yo. Mientras el madrd se juega la liga con un Barça el sábado el bayern juega con los juveniles en liga....
Y yo me pregunto por qué la hemos jodido en 3 partidos IMPORTANTÍSIMOS a partir del 85.... Mou no exige concentración suma? Me jode perder, pero que en este mes y medio la hayamos jodido al final me quema.

El partido del noucamp lo doy por tirado, dado que ellos seguramente mañana saquen un buen resultado y reserven algo para el martes. A ver, tirar ese partido puede salir cara si los 4 de liga que faltan los ganamos y se elimina al Bayern, o salir cruz, caer contra el Bayern, no ganar todo en liga.... pufff... ni lo quiero pensar que se me erizan hasta los pelos del culo
ari097 escribió:
Pistone escribió:No se si nadie lo a dicho , pero el Bayer de Munich con la Bundesliga perdida , podran descansar el Sabado Roben , Ribery , Muller , Mario Gomez y compañia. Puede parecer una tonteria , pero estaran mas frescos para el Miercoles.

Eso había pesado yo. Mientras el madrd se juega la liga con un Barça el sábado el bayern juega con los juveniles en liga....


Bueno el Madrid si pierde el Sabado va a seguir lider es un partido importante pero no decisivo yo si fuese Mourinho es que reservaria hasta jugadores la verdad, sobre el tema del cansancio me da que aún descansando jugadores es un desgaste acumulado y más mental que otra cosa a ver si esto cambia porque es que como digo veo al equipo mal en general.
En Bwin está la victoria del Madrid a 1.5, el empate a 4 y la victoria del bayern a 5.5.

Tan claro lo veis? Es que yo después de lo de hoy lo veo jodido, no sé... Me esperaba más del Madrid hoy.
Hardrockdcm escribió:En Bwin está la victoria del Madrid a 1.5, el empate a 4 y la victoria del bayern a 5.5.

Tan claro lo veis? Es que yo después de lo de hoy lo veo jodido, no sé... Me esperaba más del Madrid hoy.



Yo creo que el Madrid pasará. De hecho en betfair sigue siendo favorito para pasar a la final.
A partir de hoy ya sabéis. No ver cuatro deportes, periódicos españoles, punto pelota etc... Hasta que terminen los partidos. Están muy interesantes como para cogerse cabreos, o soy yo solo que me pone nervioso ver punto pelota. Marca tv... Jaja
ari097 escribió:A partir de hoy ya sabéis. No ver cuatro deportes, periódicos españoles, punto pelota etc... Hasta que terminen los partidos. Están muy interesantes como para cogerse cabreos, o soy yo solo que me pone nervioso ver punto pelota. Marca tv... Jaja


Esto viene de lejos hace ya unos cuantos años que la prensa deportiva en este país es una mierda descomunal y hay cada gilipollas en tertulias de estas que no veas gente como Pulido, Quim Domenech,Lobo Carrasco, Carma Barcelo, etc etc
[Barcha] escribió:
ari097 escribió:A partir de hoy ya sabéis. No ver cuatro deportes, periódicos españoles, punto pelota etc... Hasta que terminen los partidos. Están muy interesantes como para cogerse cabreos, o soy yo solo que me pone nervioso ver punto pelota. Marca tv... Jaja


Esto viene de lejos hace ya unos cuantos años que la prensa deportiva en este país es una mierda descomunal y hay cada gilipollas en tertulias de estas que no veas gente como Pulido, Quim Domenech,Lobo Carrasco, Carma Barcelo, etc etc

Es que me parece fuerte que sea del Barça y vea a carme Barcelo y lobo representando al Barça y me de asco como si el Barça hubiera inventado el fútbol. No se si os pasa a los madrilistas con siro y demás compañía...
ari097 escribió:
[Barcha] escribió:
ari097 escribió:A partir de hoy ya sabéis. No ver cuatro deportes, periódicos españoles, punto pelota etc... Hasta que terminen los partidos. Están muy interesantes como para cogerse cabreos, o soy yo solo que me pone nervioso ver punto pelota. Marca tv... Jaja


Esto viene de lejos hace ya unos cuantos años que la prensa deportiva en este país es una mierda descomunal y hay cada gilipollas en tertulias de estas que no veas gente como Pulido, Quim Domenech,Lobo Carrasco, Carma Barcelo, etc etc

Es que me parece fuerte que sea del Barça y vea a carme Barcelo y lobo representando al Barça y me de asco como si el Barça hubiera inventado el fútbol. No se si os pasa a los madrilistas con siro y demás compañía...


Nosotros también tenemos a Siro y Roncero..... y algunas veces dan ganas de llorar xDDD
El resultado es malo, hasta ahí de acuerdo, pero es mejor que el  1-0, que si nos hubieran metido uno en casa teniamos que meterle 3...
yo hago una reflexion:


llevo escuchando varios años q barsa y madrid son los dos mejores ekipos de europa y bla bla bla,como m imagino q si poneis la tele o escuchais algun programa deportivo todos habreis escuchado hasta la saciedad,verdad?Y hasta la fecha,en estos ultimos años el barcelona lo ha demostrado mas o menos,ahi coincidiremos todos,pero y nosotros?somos realmente mejores q el resto de ekipos europeos de nivel alto?en q nos basamos para afirmar algo asi?en nuestra Liga escocesa?hubiesemos ganado al Man U en la final del año pasado?lo creeis de verdad?yo ya no tengo nada claro esa supuesta superioridad q tanto se comenta,q si el bayern estan fatal,q su liga es una mierda y q somos tan superiores,etc etc etc,m parecen milongas pq a la hora de la verdad,yo es q no lo veo,no veo q tengamos esa superioridad tan nombrada,ni muchisimo menos.
eddy escribió:yo hago una reflexion:


llevo escuchando varios años q barsa y madrid son los dos mejores ekipos de europa y bla bla bla,como m imagino q si poneis la tele o escuchais algun programa deportivo todos habreis escuchado hasta la saciedad,verdad?Y hasta la fecha,en estos ultimos años el barcelona lo ha demostrado mas o menos,ahi coincidiremos todos,pero y nosotros?somos realmente mejores q el resto de ekipos europeos de nivel alto?en q nos basamos para afirmar algo asi?en nuestra Liga escocesa?hubiesemos ganado al Man U en la final del año pasado?lo creeis de verdad?yo ya no tengo nada claro esa supuesta superioridad q tanto se comenta,q si el bayern estan fatal,q su liga es una mierda y q somos tan superiores,etc etc etc,m parecen milongas pq a la hora de la verdad,yo es q no lo veo,no veo q tengamos esa superioridad tan nombrada,ni muchisimo menos.


Toma un poco de realidad anda:

Champions League 2 de 4 equipos de la "liga escocesa"
Europa League 3 de 4 equipos de la "liga escocesa"

5 de 8 equipos de las maximas competiciones europeas son de la "liga escocesa" habiendose cepillado por el camino al resto de las grandes ligas entre otros a tu gran Man U.

107 goles record historico del Real madrid en la "liga escocesa".

Todo esto no tiene nada que ver con haber perdido 1 partido en el minuto 90 ni te volveremos a oir decir semejantes paridas si pasamos de ronda o ganamos la final, pero claro soltar los argumentitos estos cada vez que hay un tropiezo, que por desgracia tuya y de algun otro han sido muy poquitos estas dos temporadas, queda muy bien.

P.D. se te ha olvidado decir que Cristiano desaparece en los partidos importantes, aprovecha antes de que marque el sabado o el miercoles.
Modo Tomas Guash ON/

- En Barcelona salia con los "menos" habituales, para empatar o perder como mucho por un par de goles, (nada de 5-0 y tal...)

Resultado:

- La central lechera vendiendonos la liga del clavo ardiendo, y ahí el madrid le gusta y me extraña que se le escape la liga.
- Aunque parezca una gilipollez como el madrid salga de barcelona a 4 puntos, veo la liga perdida, por pájara generalizada de los jugadores, (tipica nuestra ultimamente)

- Los alemanes en Madrid, los fundimos.

- LA UNDÉCIMA EN CAMINO!!!!!!!

[jaja] [jaja] [jaja]
100511 respuestas