sheaehn escribió:Me vais a lapidar por esto, pero me parece que con la enorme responsabilidad que tiene (una mujer y una hija menor de edad), lo que ha hecho este hombre es de cobardes.
¿Que ha solucionado? ¿Que le ha aportado a su familia sino más sufrimiento?.. Podría seguir preguntandome cosas.
Lo siento mucho por su familia.
sheaehn escribió:Me vais a lapidar por esto, pero me parece que con la enorme responsabilidad que tiene (una mujer y una hija menor de edad), lo que ha hecho este hombre es de cobardes.
¿Que ha solucionado? ¿Que le ha aportado a su familia sino más sufrimiento?.. Podría seguir preguntandome cosas.
semerjet escribió:Yo creo que no se sera el último.
rafaexpo escribió:Por lo pronto a conseguido que a su mujer e hija les quede una paga y con eso puedan sobrevivir.
20 .- Ésta es la auténtica realidad del panorama de fondo en España, que vean todos éstos corruptos y los incompetentes que nos dirigen a que nos llevan sus especulaciones.¿Cuantos ciudadanos/as existen en este país tentados a hacer lo que ha hecho éste y no lo hacen, no porque no tengan motivos, sino porque les falta la determinación suficiente. En España sobran Autonomías, Diputaciones,altos y medios cargos, enchufismo político, subvenciones al cine, sindicatos, Sgaes, etc, etc. y falta raciocinio en la administración del dinero público, inversión productiva, control del despilfarro y dureza legal contra los defraudadores y corruptos, además de otras cosas. Que la gente tenga que suiicidarse por todo ésto, no tiene perdón.
927PoWeR escribió: aunque yo me hubiese llevado por delante a algún hijo de puta d los que nos han metido en esta crisis, igual hubiese conseguido algo más...
VIDHAR escribió:rafaexpo escribió:Por lo pronto a conseguido que a su mujer e hija les quede una paga y con eso puedan sobrevivir.
Cojonudo... La mujer tiene que estar que no cabe en sí del gozo... Al igual que la hija.
Lo que hay que leer...
Trog escribió:sheaehn escribió:Me vais a lapidar por esto, pero me parece que con la enorme responsabilidad que tiene (una mujer y una hija menor de edad), lo que ha hecho este hombre es de cobardes.
Igual la pensión de viudedaz y orfandad es más dinero del que recibían con él vivo. Será de cobardes o no, pero es muy triste ver a alguien con educación, con una expresión oral exquisita y que te resulte evidente que algún día esa persona tuvo un trabajo, una estabilidad económica, una posición... Y que ahora tiene que pedir en las calles o los vagones del metro para rascar de cinco a diez putos euros al día.
Es más que probable que con la pensión, por triste y doloroso que sea, su mujer y su hija puedan salir adelante con más facilidad. Eso para que nos hagamos una idea de lo desesperado que podía estar. Que yo tampoco comprendo el suicidio, pero me callo la boca porque tampoco sé lo jodido que tiene que ser saber quetienes mujer e hija y que no puedes pagar la casa donde alojarlas, ni obtener dinero suficiente para darles sustento ya que ni a ti ni a tu mujer os contratan.
Así que menos lobos, por favor, porque la oleada de nuevos pobres que está teniendo lugar me parte el alma. Gente que con toda sencillez tiene un cartel que dice "hace un año tenía trabajo, ahora estoy en la calle y pido ayuda" y verlo limpio, con ropa más o menos cuidada, sin exagerar, simplemente remitiéndose a un hecho de claridad meridiana que puede tocarnos a cualquiera... Es jodidamente doloroso. Y no tiene nada que ver con el buscavidas que ha sido pobre toda su vida, que también es triste y lamentable que eso ocurra, pero no creo que sea lo mismo ni parecido.
Yo pienso que fue por eso mismo, por recibir la pensión de viudedaz / orfandad (si es que esta procede).
Una persona que quiere quitarse la vida porque es un suicida se la quita sin más y no espera a quedarse sin absolutamente nada mientras intenta conseguir algo con lo que tirar para adelante.
javi_xavi escribió:semerjet escribió:Yo creo que no se sera el último.
Ni es el primero, te lo puedo asegurar por un conocido que trabaja en una fureraria y me dice que los ahorcados a día de hoy estan a la orden del día.
semerjet escribió:La mujer va a recibir de por vida una pension de viuda. Tiene la vida practicamente resuelta la mujer y la hija.
Solid_87 escribió:para mear y no hechar gota, como se deberia de ver ese pobre hombre, los que tendrían que estar pensandose en suicidarse deberían de ser los inútiles que tenemos en el gobierno que no fomentan la creación de empleo, no toman las medidas económicas correctas, solo saben improvisar, no mejoran la educación, se meten con la iglesia católica a través de sus medios afines como la sexta, van a saco también con sus medios afines contra la oposición, pactan con los ancionalistas solo para mantenerse en el poder dejando a los españoles en la cuneta, no apoyan a las empresas, a los jóvenes tampoco, absurdas leyes como la del aborto, derroche en leyes como la de la memoria histórica, filtraciones a ETA (caso faisán), papeles para todos, absurdos debates sobre el matrimonio homosexual utilizando a esta gente como cortinas de humos, politica exterior desastrosa, vamos que esto va a explotar por algún sitio.
Mientras tanto ZP, rubalbarba y sus secuaces a vivir como dioses y nosotros pringandonos, en 2012 veremos donde están toda esa panda,
Solid_87 escribió:para mear y no hechar gota, como se deberia de ver ese pobre hombre, los que tendrían que estar pensandose en suicidarse deberían de ser los inútiles que tenemos en el gobierno que no fomentan la creación de empleo, no toman las medidas económicas correctas, solo saben improvisar, no mejoran la educación, se meten con la iglesia católica a través de sus medios afines como la sexta, van a saco también con sus medios afines contra la oposición, pactan con los ancionalistas solo para mantenerse en el poder dejando a los españoles en la cuneta, no apoyan a las empresas, a los jóvenes tampoco, absurdas leyes como la del aborto, derroche en leyes como la de la memoria histórica, filtraciones a ETA (caso faisán), papeles para todos, absurdos debates sobre el matrimonio homosexual utilizando a esta gente como cortinas de humos, politica exterior desastrosa, vamos que esto va a explotar por algún sitio.
Mientras tanto ZP, rubalbarba y sus secuaces a vivir como dioses y nosotros pringandonos, en 2012 veremos donde están toda esa panda,
sheaehn escribió:Trog escribió:sheaehn escribió:Me vais a lapidar por esto, pero me parece que con la enorme responsabilidad que tiene (una mujer y una hija menor de edad), lo que ha hecho este hombre es de cobardes.
Igual la pensión de viudedaz y orfandad es más dinero del que recibían con él vivo. Será de cobardes o no, pero es muy triste ver a alguien con educación, con una expresión oral exquisita y que te resulte evidente que algún día esa persona tuvo un trabajo, una estabilidad económica, una posición... Y que ahora tiene que pedir en las calles o los vagones del metro para rascar de cinco a diez putos euros al día.
Es más que probable que con la pensión, por triste y doloroso que sea, su mujer y su hija puedan salir adelante con más facilidad. Eso para que nos hagamos una idea de lo desesperado que podía estar. Que yo tampoco comprendo el suicidio, pero me callo la boca porque tampoco sé lo jodido que tiene que ser saber quetienes mujer e hija y que no puedes pagar la casa donde alojarlas, ni obtener dinero suficiente para darles sustento ya que ni a ti ni a tu mujer os contratan.
Así que menos lobos, por favor, porque la oleada de nuevos pobres que está teniendo lugar me parte el alma. Gente que con toda sencillez tiene un cartel que dice "hace un año tenía trabajo, ahora estoy en la calle y pido ayuda" y verlo limpio, con ropa más o menos cuidada, sin exagerar, simplemente remitiéndose a un hecho de claridad meridiana que puede tocarnos a cualquiera... Es jodidamente doloroso. Y no tiene nada que ver con el buscavidas que ha sido pobre toda su vida, que también es triste y lamentable que eso ocurra, pero no creo que sea lo mismo ni parecido.
Yo pienso que fue por eso mismo, por recibir la pensión de viudedaz / orfandad (si es que esta procede).
Una persona que quiere quitarse la vida porque es un suicida se la quita sin más y no espera a quedarse sin absolutamente nada mientras intenta conseguir algo con lo que tirar para adelante.
Respeto tu opinión, pero yo no me callo porque sí se lo que es tener pareja e hijo y no tener un puto duro.
Y el suicidio no es una opción, porque cualquier juez medio cabrón, si considera que se suicidó para que quedara una paga a su familia, la puede denegar.
KoX escribió:por ello digo que con lo que has puesto tú y yo tenemos el pastel español de la politica...
y no PSOE no ha echo una mierda, eso lo ve cualquiera, lo que no vé cualquiera es que la mayoria de esos parados, que demonios casi todos seguro, vienen de una NO industria que es la construccion, carpinteros, electricistas, pintores, muebles, inmobiliarias etc, etc...
Y todo por una burbuja inmobiliaria que se veia venir, creo que por EOL se discutió muchisimo sobre la burbuja, y si no recuerdo mal la apreciación general era que esto estallaria y no seria facil de arreglar...
Y así ha sido, cuando mandaba el PSOE que no hizo nada para corregir la porqueria que dejó el PP
semerjet escribió:Yo creo que no se sera el último.
HarleyQueen escribió:Y cuatro días antes de esta tragedia, estaba el Papa, de paseo por España, pagado por los impuestos de los Españoles...No voy a comentar nada más.
kyubixxx escribió:sheaehn escribió:Me vais a lapidar por esto, pero me parece que con la enorme responsabilidad que tiene (una mujer y una hija menor de edad), lo que ha hecho este hombre es de cobardes.
creo que minimo les ha aportado una pension de viudedad y ayudas por familia monoparental...
que desgracia para la familia
chachin2007 escribió:Hombre, si es cierto que Felipe Gonzalez nos dejo echo mierda... y con el PP mejoramos, ahora Zapatero nos deja otra vez echo mierda... si con el PP volvemos a mejorar, ¿a la tercera ira la vencida sobre que partido NO hay que votar?, ojo! a mi el PP no me entusiasma, pero prefiero a esos fachas efectivos a los flower power ineptos.
Lo mismo en Catalunya, tras años de ir hacia abajo (justo cuando CIU no esta al frente de la generalitat) ahora si con CIU a la cabeza (esperemos) volvemos a subir... ¿aprenderemos la leccion?.
HarleyQueen escribió:Y cuatro días antes de esta tragedia, estaba el Papa, de paseo por España, pagado por los impuestos de los Españoles...No voy a comentar nada más.
. Pero bueno, aunque me gusta offtopiquear, te contesto a ésto en el hilo adecuado. Permiteme que te cite en él. PesLVR escribió:chachin2007 escribió:Hombre, si es cierto que Felipe Gonzalez nos dejo echo mierda... y con el PP mejoramos, ahora Zapatero nos deja otra vez echo mierda... si con el PP volvemos a mejorar, ¿a la tercera ira la vencida sobre que partido NO hay que votar?, ojo! a mi el PP no me entusiasma, pero prefiero a esos fachas efectivos a los flower power ineptos.
Lo mismo en Catalunya, tras años de ir hacia abajo (justo cuando CIU no esta al frente de la generalitat) ahora si con CIU a la cabeza (esperemos) volvemos a subir... ¿aprenderemos la leccion?.
Lo mejor que he leido en todo el post te felicito de los pocos sensatos que hablan de politica.
Mello escribió:No creo que sea una opción cobarde.
Me explico. Ir en contra del instinto de supervivencia es síntoma de que algo no va bien, la salud mental está tocada cuando alguien decide quitarse la vida. No es algo que pueda comprenderse cuando tienes una mente sana, así que es normal que desde fuera el acto carezca de lógica.
Respecto al tema en sí, me parece bastante triste que en esta sociedad se preocupen por crear cánones para que los pobres artistas no sufran por lo mala que es la piratería (por poner un ejemplo) y, sin embargo, se permita que haya gente que no tenga un techo bajo el que guarecerse. Está claro que la pérdida de poder adquisitivo de los adinerados es más grave que el que la gente pase hambre.
No me voy a meter en temas políticos, pero creo que a nadie se le escapa que el orden de prioridades no está muy bien establecido.
israel escribió:Tendría problemas psicológicos el pobre hombre.
kery escribió:PesLVR escribió:chachin2007 escribió:Hombre, si es cierto que Felipe Gonzalez nos dejo echo mierda... y con el PP mejoramos, ahora Zapatero nos deja otra vez echo mierda... si con el PP volvemos a mejorar, ¿a la tercera ira la vencida sobre que partido NO hay que votar?, ojo! a mi el PP no me entusiasma, pero prefiero a esos fachas efectivos a los flower power ineptos.
Lo mejor que he leido en todo el post te felicito de los pocos sensatos que hablan de politica.