¡¡Felicidades a los bancos!!

Lastima que la sorpresa no se la encuentren los accionistas del banco o quien se supone que recibe las ganancias de este, si no que se la ha encontrado un currante que iba al trabajo.
Pobre hombre...a lo que llega la desesperación.

DEP
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo voy a empezar a hacer como los gitanos....voy a empezar a comprar oro conforme vaya cobrando...y que les jodan. [carcajad]

Aunque bueno...primero tengo que pillar curro. [+risas]
Joder que fuerte, como tendría que estar el hombre para llegar a esto.
ercojo escribió:Joder que fuerte, como tendría que estar el hombre para llegar a esto.

Pues muy desesperado para tener que recurrir a esto. DEP
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Dreamcast2004 escribió:
ercojo escribió:Joder que fuerte, como tendría que estar el hombre para llegar a esto.

Un poco mal de la azotea tambien, porque yo antes cometeria algun delito grave contra X que quitarme la vida. :-?

Que manera de desaprovechar una muerte....al menos rodeate de dinamita o algo. [+risas]
Y sino siempre te puedes ir de misionero al africa. [mad] [carcajad]
cash escribió:
Dreamcast2004 escribió:

Un poco mal de la azotea tambien, porque yo antes cometeria algun delito grave contra X que quitarme la vida. :-?

Que manera de desaprovechar una muerte....al menos rodeate de dinamita o algo. [+risas]
Y sino siempre te puedes ir de misionero al africa. [mad] [carcajad]

Eso lo ves desde tu punto de vista, no se como habrá sido la vida de este señor, pero tiene toda la pinta de ser un persona que ha currado toda la vida, que tenia una vida cómoda y de la noche a la mañana se ha quedado sin nada y sin posibilidad de recuperar su patrimonio.

A este señor le ha dado por suicidarse, otros tienen unas depresiones que no levantan cabeza, otros se hacen mendigos y otros vuelven a recuperarse también con ayuda, que ahora nadie te da (conozco casos de empresas que han tenido que cerrar y eran negocios rentables, por falta de financiación)
Dreamcast2004 escribió:Eso lo ves desde tu punto de vista, no se como habrá sido la vida de este señor, pero tiene toda la pinta de ser un persona que ha currado toda la vida, que tenia una vida cómoda y de la noche a la mañana se ha quedado sin nada y sin posibilidad de recuperar su patrimonio.

A este señor le ha dado por suicidarse, otros tienen unas depresiones que no levantan cabeza, otros se hacen mendigos y otros vuelven a recuperarse también con ayuda, que ahora nadie te da (conozco casos de empresas que han tenido que cerrar y eran negocios rentables, por falta de financiación)

Tb hay mucha gente q se ha enriquecido con negocios especulativos y han tenido un nivel de vida que te cagas, pero no han visto que hay q ahorrar, han dilapidado su fortuna y ahora, que llega paco con las Rebajas, se deprimen o se suicidan. Selección natural.
Más me preocupa cuando una familia se queda sin casa por un embargo, aunque en esto, como en todo, hay lo mismo de arriba: ver las cosas con perspectiva.
cash escribió:
Dreamcast2004 escribió:

Para qué, ¿para acabar el resto de tu vida en la cárcel?

Lo único que le puedo reprochar a este señor es que tuviera seres queridos que ahora sufrirán su perdida, en caso contrario nada que decir, el ha tomado su decisión.
(mensaje borrado)
¿Y qué culpa tiene el banco de que el señor no pague lo que debe?
Iba a decirlo. El banco es un negocio, no una casa de putas. Si el banco le ha quitado todo lo que tenia sera porque estaba hipotecado y endeudado hasta las cejas.

Si es que la gente oye banco y ya sale con la escopeta cargada.
No se si está dicho,pero parece ser que tenia una nota que decía:

Ésta es la obra social de la caixa
shamus escribió:Iba a decirlo. El banco es un negocio, no una casa de putas. Si el banco le ha quitado todo lo que tenia sera porque estaba hipotecado y endeudado hasta las cejas.

DejaDeja. Mira como hace 3 años cuando si tenias un curro empujando carritos te daban zipotecas de 40 kilos nadie protestaba... en fin.
shamus escribió:El banco es un negocio, no una casa de putas.

Pues lo que ha pasado en la crisis, demuestra justamente lo contrario: no han actuado como un negocio serio, sino como una auténtica casa de putas en la que SUS facturas las hemos tenido que pagar todos.
litio5000 escribió:No se si está dicho,pero parece ser que tenia una nota que decía:

Ésta es la obra social de la caixa

Hostia que macabro macho.. pero desde luego pilla como anillo al dedo.. chiste negro...
Adama escribió:
shamus escribió:Iba a decirlo. El banco es un negocio, no una casa de putas. Si el banco le ha quitado todo lo que tenia sera porque estaba hipotecado y endeudado hasta las cejas.

DejaDeja. Mira como hace 3 años cuando si tenias un curro empujando carritos te daban zipotecas de 40 kilos nadie protestaba... en fin.

De hecho no sólo no eran malos sino que eran unos ignorantes a los que cualquier pepito "engañaba" metiendo hasta el coche en la hipoteca.
caren103 escribió:
shamus escribió:El banco es un negocio, no una casa de putas.

Pues lo que ha pasado en la crisis, demuestra justamente lo contrario: no han actuado como un negocio serio, sino como una auténtica casa de putas en la que SUS facturas las hemos tenido que pagar todos.

Todo lo contrario, los bancos solo han aprovechado la tesitura para que otros paguen sus deudas, como lo haria cualquier otra empresa si pudieran. En ese ejemplo en concreto, los que han demostrado ser una casa de putas son los gobiernos que han pasado por el aro.
Es que si se van a tomar por culo cajas y bancos, se arruina todo.

Son negocios con red de seguridad, bien lo saben.
Pues que no se vaya a tomar porculo, pero en vez de rescatar el banco dandole dinero casi sin pedir nada a cambio, se le interviene y pasa a estar controlado por el estado. La gañada esta en hacer lo que hemos hecho, regalar por regalar.
shamus escribió:Pues que no se vaya a tomar porculo, pero en vez de rescatar el banco dandole dinero casi sin pedir nada a cambio, se le interviene y pasa a estar controlado por el estado. La gañada esta en hacer lo que hemos hecho, regalar por regalar.

Está claro, pero a fin de cuentas ya sabemos quiénes mandan en este país...políticos, jueces y banqueros.

Mientras nadie mueva un dedo todo seguirá igual.
Me da pena que la gente tenga tanta desesperación. No vivimos nada más que para noticias trágicas. [triston]
Kamuiu escribió:
Dreamcast2004 escribió:Eso lo ves desde tu punto de vista, no se como habrá sido la vida de este señor, pero tiene toda la pinta de ser un persona que ha currado toda la vida, que tenia una vida cómoda y de la noche a la mañana se ha quedado sin nada y sin posibilidad de recuperar su patrimonio.

Tb hay mucha gente q se ha enriquecido con negocios especulativos y han tenido un nivel de vida que te cagas, pero no han visto que hay q ahorrar, han dilapidado su fortuna y ahora, que llega paco con las Rebajas, se deprimen o se suicidan. Selección natural.
Más me preocupa cuando una familia se queda sin casa por un embargo, aunque en esto, como en todo, hay lo mismo de arriba: ver las cosas con perspectiva.

+1 opino como tu, mucha gente por avaricia ahora no tienen nada, el caso de muchos constructores q en esos "maravillosos años" vivian como reyes y ahora no tienen nada. me parece muy correcto lo q comentas
Joer yo soy de Algeciras y no me enterao. Estaría en las últimas el pobre hombre para hacer eso
El director del banco estará contento pues se quedará con los avales.
Dudo que a los directivos de la empresa bancaria les importe una mierda que se haya muerto este pobre hombre.
Este suceso no deja de ser una anécdota, pero viene bien para recordar con clase de "empresas", estamos tratanto.

Durante la crisis se les dió dinero público de forma gratuita, ¿cuántas empresas cuando tienen problemas con sus cuentas reclaman al Estado dinero gratis para tapar agujeros? Y todo esto se hizo bajo el auspicio de la reactivación del crédito, pero como hemos podido ver tal reactivación del crédito a empresas que eran rentables y han terminado cerrando, no se dió, porque para lo único que querían los bancos ese dinero era para tapar sus agujeros y presentar unas cuentas saneadas, para que gente como Botín se pudiera pasear con la cabeza bien alta en esos circuitos de la Fórmula 1.

Y digo yo, ¿no se podría haber impulsado una banca pública con ese dinero? Una banca que velase más por las personas que por los beneficios de una élite minoritaria, aunque al final el Gobierno haya tenido que dar ayudas a través del ICO. Evidentemente la respuesta es no, se podría decir que no es bueno que intervenga el sector público en el bancario, ya que en manos privadas está mucho mejor, como en el caso de grandes empresas privatizadas en los últimos años como las eléctricas que no hacen otra cosa más que subir de precio la electricidad. En cambio la empresa pública como mandan los cánones del buen liberal, sólo crea endeudamiento público y pérdidas al Estado, perversa mentira que suele ir acompañada de que la empresa privada siempre va a ofrecer mejores servicios que la pública, ya que en una competencia perfecta como diría Adam Smith... un momento, me parece que eso de la competencia perfecta es un imposible, ya que lo único que se crea con las privatizaciones son oligopolios, como en el caso de las operadoras de móviles, ya que el señor Adam Smith, concebía esta competencia perfecta entre caballeros, y no entres buitres y tuburones.

Ahora en el caso de España se supone que tiene que bajar la vivienda, por mucho que diga la ministra de vivienda que ya han bajado al máximo y es hora de comprar [poraki] Lo que está pasando es que el precio de la vivienda se mantiene debido a los propios bancos, los cuales, cuentan con una gran cantidad de casas embargadas a gente que se había hipotecado, por cierto, el sistema de hipotecas en España es draconiano, ya que una vez pierdes tu casa y es subastada por una miseria, que ni se acerca al precio por el cual tú has pagado, tienes que seguir pagando al banco la deuda que en su momento contrajiste, caso que no se da en un país donde todos sabemos que el dinero no es lo principal, en EEUU una vez embargada la vivienda, la deuda es total y automaticamente cancelada. Con razón presumen los bancos españoles de salud. Volviendo al tema del precio, en las cuentas de nuestros bancos, figura un apartado denominado valores inmobiliarios, si esos valores pasan de valer 9 a valer 2, ¿qué pasaría con las acciones de esos bancos? Exacto, se irían a pique, por eso los precios son mantenidos artificialmente por los bancos, los cuales, día a día, están acumulando más y más viviendas de promotoras en quiebra, particulres que no pueden hacer frente a su hipoteca y van a tener que seguir pagando al banco una vez perdida la vivienda, etc...

Sobre el tema de que antes los bancos permitían a la gente endeudarse muy facilmente, y que esta gente de manera inconsciente se endeudaba... bueno, si querer tener una vivienda (derecho constitucional), es ser un iluso estúpido, y si ahora viene una época de vacas flacas que se jodan y se vayan a morir a los cajeros, pues la verdad, es seguirle el juego a la banca, ¿ahora los culpables somos los curritos que no nos ha quedado otro camino que endeudarnos para adquirir una primera vivienda? Puede que algunos de nosotros tuviesemos trabajos de empujar carritos (como a señalado de manera despreciativa un forero), ¿pero qué iba a hacer esa gente, vivir bajo un puente 40 años, hasta reunir el dinero para comprarse una casa?

La realidad es que el precio de la vivienda en este país está por las nubes, en relación a lo que gana desde el que empuja carritos, al que trabaja de técnico en una central nuclear; ¡gracias bancos! Que los bancos hayan cortado el grifo a empresas rentables y que generaban puestos de trabajo, porque los bancos si son una empresa seria; que sean los bancos españoles los que más comisiones cobran (y no me digais que me vaya a ING que tiene menos sucursales que letras su nombre), de toda Europa, es porque son un negocio y no una casa de putas.

Sinceramente y para no extenderme más, la banca estaría en mejores manos en las putas, que en los banqueros actuales.

Salu2
llegados a ese punto (suicidio), yo antes la liaba un poco...

salu2
Si se equivocó y vivió por encima de sus posibilidades lo pago bien caro...¬_¬ ¬_¬ ...DEP.
31 respuestas