› Foros › Off-Topic › Miscelánea
coke escribió:djektor escribió:coke escribió:Sobre el tema de la llegada de los paquetes de Salu, no se que cojones han estado haciendo en Correos los últimos días de junio, pero yo tengo un paquete que ya va por 15 días de espera y que ya me parece casi imposible que llegue para la final. Lo que más me jode es que dentro va la de Rusia y quería verla ...
Pues si llevas 15 dias y no confias... yo que la pedí el domingo y tenía fe, toda esa fe me la has chafado...
P.D: Mañana a las 13:00 me planto en correos y que me revisen todos los pedidos (seguro que me envian a la mierda xD). No me va a quedar otra que ir a la tienda de un amigo que estampa camisetas y a ver que le estampamos a una camiseta roja.
Hombre, si la pediste el domingo no te saldrá Admitido hasta el martes/miércoles, así que casi imposible (si hablamos de Salu). La cuestión es que parece que a partir de los días 3,4 o 5 de julio, los paquetes vuelven a llevar la tónica normal (unos 7/10 días), pero los de final de junio se han pegado parados un montón de días.
djektor escribió:Pedí el domindo y el lunes a las 8:00 ya me habia enviado tracking (CHICTOP), por eso tenía esperanzas... pero veo que poco queda ya, ademas, puse el curro como dirección de envio, y el sabado no hay nadie aqui
regrats escribió:David Robert escribió:Carovie escribió:gracias por vuestras respuestas, me parece que toca esperar entonces
bueno va, si me lo pides asi, en ioffer esta
http://www.ioffer.com/i/adidas-spain-20 ... ource=eisi
http://www.ioffer.com/i/adidas-spain-20 ... ource=eisi
http://www.ioffer.com/i/adidas-world-cu ... -146515195
los dos primeros tienen bastantes puntos
creo que esa chaqueta no es igual a la que usan para salir al campo. la que usan los jugadores tiene rayas horizontales anchas, usando dos tonos de rojo. en esas no se aprecia, en todo caso, esas tienen rayas verticales finas.
actualizo con un enlace que acabo de encontrar a la chaqueta que yo digo:
http://www.tiendafutbolmundial.com/comp ... utbol.html
Creeis que si le insistimos mucho a algun vendedor, la sacara? me encanta esta chaqueta, y el chandal que usan tambien
homer-o escribió:Hola amigos.........
anrexp escribió:hoy me ha llegado la primera parte de mi pedido que hice el domingo a chictop
pedi 7 camisetas y un pantalon y me lo ha enviado asi:
- 3 camisetas (me dio el track el martes)
- 2 camisetas y un pantalon (me dio el track el miercoles)
- 2 camisetas (me dio el track el jueves)
hoy me ha llegado el primero... una pena qeu al haberlo dividido por las aduanas no tenga el resto para la final pero que le vamos a hacer... solo decir que la calidad es realmente impresionante, eran camisetas home de españa y ha sido muy rapido (menos de una semana entre que lo he pedido y ha llegado) y la calidad excelente
pd: alguien sabe si voy hoy o mañana a la oficina de correos si me darian otro paquete si les hubiera llegado aunque no me lo haya traido el repartidor aun?
edurratia escribió:Lo tuyo es de poca vergüenza, venir a un foro donde compramos esas mismas réplicas por 20 € a spamear tu página donde las vendes por el doble.
Increible...
TSC escribió:edurratia escribió:Lo tuyo es de poca vergüenza, venir a un foro donde compramos esas mismas réplicas por 20 € a spamear tu página donde las vendes por el doble.
Increible...
Tio no le cites, le das mas publi...
anrexp escribió:hoy me ha llegado la primera parte de mi pedido que hice el domingo a chictop
hoy me ha llegado el primero... una pena qeu al haberlo dividido por las aduanas no tenga el resto para la final pero que le vamos a hacer... solo decir que la calidad es realmente impresionante, eran camisetas home de españa y ha sido muy rapido (menos de una semana entre que lo he pedido y ha llegado) y la calidad excelente
pd: alguien sabe si voy hoy o mañana a la oficina de correos si me darian otro paquete si les hubiera llegado aunque no me lo haya traido el repartidor aun?
edurratia escribió:TSC escribió:edurratia escribió:Lo tuyo es de poca vergüenza, venir a un foro donde compramos esas mismas réplicas por 20 € a spamear tu página donde las vendes por el doble.
Increible...
Tio no le cites, le das mas publi...
Tienes razón, editado
nikelodeum escribió:anrexp escribió:hoy me ha llegado la primera parte de mi pedido que hice el domingo a chictop
Cuanto te costo cada camiseta, 23€ que me pide me parece carillo, y el pantalon?
Gracias
nikelodeum escribió:Cuanto te costo cada camiseta, 23€ que me pide me parece carillo, y el pantalon?
Gracias
coke escribió:Tienes las intrucciones en la primera página. Gracias .
TSC escribió:Encima de Spammer, Caro. 40 pavos por camiseta!!! Reportado
amzg escribió:coke escribió:Tienes las intrucciones en la primera página. Gracias .
Ok, gracias, email enviado
coke escribió:flamenkito_xere escribió:he exo el pedido a jerry de 4 camisetas : 2 españas (azules) , 1 casillas (verde) y otra portugal (blanca) . ya os pondré el resultado de mi "operacion" jejejeje . SALUDOS
Subidas
GeZoNe escribió:coke escribió:flamenkito_xere escribió:he exo el pedido a jerry de 4 camisetas : 2 españas (azules) , 1 casillas (verde) y otra portugal (blanca) . ya os pondré el resultado de mi "operacion" jejejeje . SALUDOS
Subidas
Mal citado no una cosa coke tu que tambien le has comprado a salus, como ves las fotos? sobre todo la que sale el nombre y el numero parece ser que el color es mas intenso no? creo recordar que alguien ya lo comento que las estaba mandando con el color mas vivo y no tan apagado como las que hicistes la review.
coke escribió:Para los interesados en quitar serigrafías.
Por fin he conseguido cloruro de metileno. Me lo han comprado en una droguería de la capital . Menos de 3€ la botella de 1 litro. Parece muy similar al aguarrás o disolvente de toda la vida.
Ya le he quitado la serigrafía a la camiseta de ZAPATER y no ha quedado mal del todo. Os subiré fotos que ahora me queda lavarla. El proceso que he seguido ha sido:
- Darle la vuelta a la camiseta.
- Mojar un algodón con cloruro e ir letra a letra frotando por el reverso y quitándolo por delante. Hay que humedecer bastante el algodón, porque si no no sale. Iré perfeccionando con las siguientes .
- Después le he dado la vuelta de nuevo a la camiseta y por la parte por donde estaba la serigrafía he vuelto a darle un poco con el algodón húmedo.
Cuidado porque la camiseta "pierde" un poco de tinte y yo he manchado la tabla de planchar sobre la que he estado haciendo la operación. Incluso he manchado el bordado de ADIDAS de delante un poco. Por eso recomiendo un trapo viejo por dentro y otro sobre la suprrficie donde lo hagamos para que no se traspase y no manchemos nada.
Ya digo que no queda perfecta, pero si no te fijas de cerca tampoco se nota mucho. Las letras se quedan un poco marcadas en la tela, supongo que a causa del calor que se les aplica al "pegarles" las serigrafías.
Mañana os pongo fotos.
helbreath escribió:Que bueno ! Muy util esta informacion(se echaba de menos algo así en el post)
coke escribió:helbreath escribió:Que bueno ! Muy util esta informacion(se echaba de menos algo así en el post)
Gracias .
----
Por cierto, llevamos un rato comentando en otros foros que en la tienda oficial de la FIFA, están haciendo hasta un 75% de descuento en muchas camisetas, accesorios, balones... y con envío gratuito a partir de 50€.
Por ejemplo podéis encontrar camisetas originales a menos de 20€ (Rusia, Francia, México), pantalones a 10€ o la camiseta de España por 50€. Todo original.
Si queréis algo daros prisa porque están volando las tallas.
EFAPVK escribió:coke escribió:helbreath escribió:Que bueno ! Muy util esta informacion(se echaba de menos algo así en el post)
Gracias .
----
Por cierto, llevamos un rato comentando en otros foros que en la tienda oficial de la FIFA, están haciendo hasta un 75% de descuento en muchas camisetas, accesorios, balones... y con envío gratuito a partir de 50€.
Por ejemplo podéis encontrar camisetas originales a menos de 20€ (Rusia, Francia, México), pantalones a 10€ o la camiseta de España por 50€. Todo original.
Yo me he metido pero los gastos de envio para España son de 17 euros .
Talibán escribió:Una cosilla, alguien sabe en qué web venden camisetas (imitación) en las cuales también regalan un pantalón? la camiseta me ha costado 16-17 euros, me la ha pillado un amigo y estaría interesado en ver dicha web... ¿alguien sabe algo?
Hola hice un pedido a jerry job y me pedi la camiseta de españa climacool talla L, mido 1.81 y peso 81 kg la camiseta me viene perfecta, mi duda es, si pido la camiseta techfit que se supone que es mas ceñida las tallas variaran o son las mismas, es decir la talla L me valdra igual o tendre que pillarme la XL.
Alguien que tenga de las dos las ha podido comparar??
EFAPVK escribió:Y cual es el codigo de FREESHIP ?? .para que sean los gastos de envio gratis .
EFAPVK escribió:Y cual es el codigo de FREESHIP ?? .para que sean los gastos de envio gratis .
juanfransuker escribió:Hola, le he mandado un mail a jerry job preguntando si tenia la camiseta de españa de la final, la que pone debajo del escudo, holanda - españa final johanesburgo, me ha dicho que si la tiene, por si alguien la kiere.
coke escribió:EFAPVK escribió:Y cual es el codigo de FREESHIP ?? .para que sean los gastos de envio gratis .
¿Ein?
El código es FREESHIP. ¿Qué no entiendes?
juanfransuker escribió:Hola, le he mandado un mail a jerry job preguntando si tenia la camiseta de españa de la final, la que pone debajo del escudo, holanda - españa final johanesburgo, me ha dicho que si la tiene, por si alguien la kiere.
Aparte dejo aki una duda que escribi paginas atras haber si me la resolveis.Hola hice un pedido a jerry job y me pedi la camiseta de españa climacool talla L, mido 1.81 y peso 81 kg la camiseta me viene perfecta, mi duda es, si pido la camiseta techfit que se supone que es mas ceñida las tallas variaran o son las mismas, es decir la talla L me valdra igual o tendre que pillarme la XL.
Alguien que tenga de las dos las ha podido comparar??
coke escribió:helbreath escribió:Que bueno ! Muy util esta informacion(se echaba de menos algo así en el post)
Gracias .
----
djektor escribió:anrexp escribió:hoy me ha llegado la primera parte de mi pedido que hice el domingo a chictop
Pediste el domingo-?? Podrías mirar si poniendolo en la pagina de correos te pone algo o te dice que no hay datos??
Es que yo también pedí el domingo y el lunes a las 8 me dió el tracking, leyendote mañana por la mañana me presento en la oficina de correos fijo!!