¡Semáforos en verde! : F1 2010

Tito_CO escribió:
subsonic escribió:hombre por favor, que pongan 4 focos y se dejen de bobadas y quejas tontas,.


Eso, eso ............ pero solo 4 que la F1 ha de pensar en ahorrar costes [+risas]



Joder no habia caido en eso [carcajad] pero bueno, creo que todos me habeis entendido :p
kyubi-chan escribió:
Adris escribió:Esperemos que a Renault no le de por resurgir con esto XD


Vaya manía que le teneis a renault malditos neo ferraristas. Qué asco. XD

[qmparto]

No hombre no, no jodas, mania a Renault?. A Ferrari si, a Renault no, pero leches, a ver si van a llegar ahora las mejoras, con los dos años de sufrimiento que ha habido xDDD.

Que mira que nos ha hecho sufrir Renault.... :o
Que si alerones en forma de W, mejoras en el motor, mejoras en la suspensión, mejoras en el alerón delantero.... y no llegaron las jodias mejoras XD.


Además, con Briatore al frente, quien peude pillar mania a semejante personaje XD, anda que no nos ha dado momentos buenos también. [+risas]
Adris escribió:Que mira que nos ha hecho sufrir Renault.... :o
Que si alerones en forma de W, mejoras en el motor, mejoras en la suspensión, mejoras en el alerón delantero.... y no llegaron las jodias mejoras XD.


Un respeto!! Cómo que no llegaron??

Imagen

[qmparto]
subsonic escribió:
Tito_CO escribió:
subsonic escribió:hombre por favor, que pongan 4 focos y se dejen de bobadas y quejas tontas,.


Eso, eso ............ pero solo 4 que la F1 ha de pensar en ahorrar costes [+risas]



Joder no habia caido en eso [carcajad] pero bueno, creo que todos me habeis entendido :p


Pues claro que te hemos entendido ............... los inutiles que llevan la F1 no hacen mas que hablar de abaratar costes y se dedican a hacer tirar el dinero a los equipos y a organizar carreras que llevan aparejado un coste energetico brutal ........ eso es coherencia [sonrisa]
¿Alguien va a aprobechar la promoción de Euromaster para comprar ruedas de repuesto?

La verdad que no es mala jugada XD Pena que yo cambié mis ruedas hace dos meses [enfado1]
gullymonkey escribió:
placajasper escribió:a mclaren no le sentaron mal los brigegtone y era un equipo que usaba el michelin


Disponieron de ciertos datos del comportamiento del Ferrari con esos neumáticos así que nunca sabremos de verdad que hubiese pasado ese año sino hubiesen tenido esos datos con ellos...

Aún así, McLaren desgastaba en exceso los neumáticos traseros en comparación con Ferrari, por lo que el cambio también le repercutió bastante.


Ho!
Bien por Hispania Racing, esta gente a su ritmillo pero van mejorando. Me alegro por los miembros del equipo y Chandhok no me está pareciendo un mal piloto de momento (dentro de sus posibilidades).
Entrevista a Alguersuari en RM

Ha explicado el funcionamiento del simulador de Red Bull(Quien tuviera eso en su casa xD)
He leído que se rumorea que la FIA se está planteando modificar el reglamento para permitir a los equipos hacer cambios en los reglajes de la suspensión entre la calificación del sábado y la salida el domingo. El detonante de esto, podría ser el misterioso sistema que parece que Red Bull ha adaptado a su monoplaza el cual modifica la altura del coche "automaticamente", y que al contrario de las leyes fisicas más elementales, su monoplaza mientras mas peso tiene encima más alto está, y a medida de irse descargando va bajando, manteniendo así una altura estable durante toda la carrera, y aventajandoles en la calificación por no tener que comprometer su setup pensando en una u otra actividad.
Red Bull niega tener ningún tipo de artilugio ilegal, de hecho la FIA investigo su monoplaza en el GP de sepang durante toda la noche del sábado sin encontrar nada que rompa las reglas. Pero esta claro que algo tiene, legal o no, que los demás no son capaces de adivinar.
Lo mejor del caso, es que Horner dijo que si algún equipo llegase a adaptar algún tipo de "suspensión activa" a su monoplaza, ellos serian los primeros en denunciarlo. Están tan seguros de que su sistema es legal que no tienen miedo a otra inspección futura.
Y aquí es donde viene la FIA: permitir modificar la altura del coche entre la Q3 y la salida, para "ahorrar" un buen pellizco de dolares a los equipos que de bien seguro ya están echando horas a la idea. Para dicho cambio, se necesitaria la aprobación de todos y cada uno de los equipos participantes, y lo mejor del caso es que Horner estaría dispuesto ya que "les ahorraría un poco de dinero"...
Yo creo que se debería introducir un "warmup" el domingo antes de la carrera, como en las Motos: Abrir la pista media hora para que los equipos puedan adaptar sus setups a las condiciones reales de la pista, contando con la carga real de combustible y la temperatura y condiciones climatológicas reales. Limitando esas modificaciones a la suspensión y el ángulo "0" del alerón.
¿Que os parece? Artículo completo (En inglés)

Un saludo!
Razon/es por la que todos necesitamos un IPAD XD

P.D. : No me he equivocado de post XD
Eso lo tengo yo en el touch heheheh
Sikus escribió:Razon/es por la que todos necesitamos un IPAD XD

P.D. : No me he equivocado de post XD


eehHH todo eso lo hace un ordenador portátil más barato y además posteas al mismo tiempo (sí, ya sé que en la versión no se cual meterán multisistema...) en eol sin que poner un comentario sobre un lance te cueste el triple de tiempo.

/flamewars
Pues eso mismo he pensado yo, en PC estaría igual de bien. Seguro que lo sacan pronto si ven que tiene éxito el invento.

De todas formas.. es de pago? En que se basa para situar a los pilotos en todo momento en pista? Proporciona la FIA esa información de alguna forma?

Pd: ya se que el live timing es gratuito, me refiero a la posición en pista.

Un saludo!
Sikus escribió:Razon/es por la que todos necesitamos un IPAD XD

P.D. : No me he equivocado de post XD


Que pasada, ya podrian los de la FIA ponerlo en la web oficial, esta genial.
ey, que pasa con las fotos en HD, jorl me engachais y ahora me dejais con la miel en los labios...jajaja
(mensaje borrado)
Pospami escribió:
Aracem escribió:
paniniDS escribió: No soy nuevo en esto, llevo 18 años conduciendo y en esta caso tu llevas las de perder


Vete a la mierda, GILIPOLLAS, QUE TE CREES MUY CHULO IMBECIL


Reportado [ginyo]


Tu si que estas reportado.
PEro no se habían acabado las vacaciones ya y los niños habían vuelto al colegio?

Éste está enfadado porque le reporte en feedback el fin de semana.
Pospami escribió:
Aracem escribió:
paniniDS escribió: No soy nuevo en esto, llevo 18 años conduciendo y en esta caso tu llevas las de perder


Vete a la mierda, GILIPOLLAS, QUE TE CREES MUY CHULO IMBECIL


Reportado [ginyo]

Vaya un torrija, con 10 mensajes... poco te queda majete
Pospami escribió:
Aracem escribió:
paniniDS escribió: No soy nuevo en esto, llevo 18 años conduciendo y en esta caso tu llevas las de perder


Vete a la mierda, GILIPOLLAS, QUE TE CREES MUY CHULO IMBECIL


Reportado [ginyo]


Estooo... me he puesto a buscar el mensaje que se quoteaba (por que no me parecía haberlo leido... lógico: no existe), por que me extrañaba que Aracem pusiera algo así (lo mismo si me quotea a mí, que llevo unos días jodidillo... XD ) y ya se confirma lo que pensé nada más verlo...

La abuela de Thonolan escribió:"... cuando un tonto coje una linde, la linde se acaba, pero el tonto sigue"


Gracias, abuela, por legarme tanta sabiduría popular [angelito]

En fin... :-|

UPz escribió:He leído que se rumorea que la FIA se está planteando modificar el reglamento para permitir a los equipos hacer cambios en los reglajes de la suspensión entre la calificación del sábado y la salida el domingo. El detonante de esto, podría ser el misterioso sistema que parece que Red Bull ha adaptado a su monoplaza el cual modifica la altura del coche "automaticamente", y que al contrario de las leyes fisicas más elementales, su monoplaza mientras mas peso tiene encima más alto está, y a medida de irse descargando va bajando, manteniendo así una altura estable durante toda la carrera, y aventajandoles en la calificación por no tener que comprometer su setup pensando en una u otra actividad. Red Bull niega tener ningún tipo de artilugio ilegal, de hecho la FIA investigo su monoplaza en el GP de sepang durante toda la noche del sábado sin encontrar nada que rompa las reglas. Pero esta claro que algo tiene, legal o no, que los demás no son capaces de adivinar. Lo mejor del caso, es que Horner dijo que si algún equipo llegase a adaptar algún tipo de "suspensión activa" a su monoplaza, ellos serian los primeros en denunciarlo. Están tan seguros de que su sistema es legal que no tienen miedo a otra inspección futura. Y aquí es donde viene la FIA: permitir modificar la altura del coche entre la Q3 y la salida, para "ahorrar" un buen pellizco de dolares a los equipos que de bien seguro ya están echando horas a la idea. Para dicho cambio, se necesitaria la aprobación de todos y cada uno de los equipos participantes, y lo mejor del caso es que Horner estaría dispuesto ya que "les ahorraría un poco de dinero"... Yo creo que se debería introducir un "warmup" el domingo antes de la carrera, como en las Motos: Abrir la pista media hora para que los equipos puedan adaptar sus setups a las condiciones reales de la pista, contando con la carga real de combustible y la temperatura y condiciones climatológicas reales. Limitando esas modificaciones a la suspensión y el ángulo "0" del alerón. ¿Que os parece? Artículo completo (En inglés) Un saludo!


Me parece... lo de costumbre: que la FIA no sabe ni escribir reglamentos, ni hacerlos cumplir.

Sobre lo del Warm up... lo lógico es que existiera como existía en la épcoa en la que no se permitían repostajes (allá por los 80). Lo "anormal" es que no dejen cambiar los reglajes de calificación para la carrera. O que hagan salir a los mejores de la parrilla con los neumáticos que han utilizado en calificación (gilipollez promovida por los equipos)... y luego piden que se arriesgue en pista y que intenten adelantar... ¡pero si se tiran más tiempo pensado en conservar la ruedas y en cuatas carreras tiene que durarles el motor que en correr!.

En fin... que la "aspiradora" que se necesitaba en la FIA cada vez parece más calro que Todt no está dispuesto a pasarla.

Un lástima de oportunidad perdida.

Un saludo.
Buenas... mi pregunta es si sabeis de algun sitio para ver carreras competas de hace añgunos años de 2005 o 2006, es que me aburro jeje

Gracias
argam escribió:Pues eso mismo he pensado yo, en PC estaría igual de bien. Seguro que lo sacan pronto si ven que tiene éxito el invento.

De todas formas.. es de pago? En que se basa para situar a los pilotos en todo momento en pista? Proporciona la FIA esa información de alguna forma?

Pd: ya se que el live timing es gratuito, me refiero a la posición en pista.

Un saludo!


Joder Argam pareces nuevo [qmparto] [qmparto] , eso como el trackpass o raceview, no sabes lo que es? Pues es algo como eso del IPAD, pero ya lleva varios años.....
(mensaje borrado)
PerXer está baneado por "troll"
Gromber escribió:ey, que pasa con las fotos en HD, jorl me engachais y ahora me dejais con la miel en los labios...jajaja


Tranquilo, que las tendras... dame tiempo que esta semana tengo muuuucho trabajo.

Saludos!

P.D.: [mad] [mad] [mad] (por el mensaje de arriba de un tal PerXer, que espero borren rápido)
subsonic escribió:
argam escribió:Pues eso mismo he pensado yo, en PC estaría igual de bien. Seguro que lo sacan pronto si ven que tiene éxito el invento.

De todas formas.. es de pago? En que se basa para situar a los pilotos en todo momento en pista? Proporciona la FIA esa información de alguna forma?

Pd: ya se que el live timing es gratuito, me refiero a la posición en pista.

Un saludo!


Joder Argam pareces nuevo [qmparto] [qmparto] , eso como el trackpass o raceview, no sabes lo que es? Pues es algo como eso del IPAD, pero ya lleva varios años.....


Pero eso está en NASCAR, no? en F1 no me suena que estuviera ya...
UPz escribió:
Gromber escribió:ey, que pasa con las fotos en HD, jorl me engachais y ahora me dejais con la miel en los labios...jajaja


Tranquilo, que las tendras... dame tiempo que esta semana tengo muuuucho trabajo.

Saludos!

P.D.: [mad] [mad] [mad] (por el mensaje de arriba de un tal PerXer, que espero borren rápido)


Cuando puedas ;) .

Y lo del PerXer ese... no he llegado a verlo, pero viendo la plaga de mosquitos cojoneros que hay ultimamente, me imagino de que iba XD ... en fin, que desperdicio de ordenadores, de ancho de banda, de consumo de electricidad... y de aire que utiliza para respirar...

Un saludo.
argam escribió:
subsonic escribió:
argam escribió:Pues eso mismo he pensado yo, en PC estaría igual de bien. Seguro que lo sacan pronto si ven que tiene éxito el invento.

De todas formas.. es de pago? En que se basa para situar a los pilotos en todo momento en pista? Proporciona la FIA esa información de alguna forma?

Pd: ya se que el live timing es gratuito, me refiero a la posición en pista.

Un saludo!


Joder Argam pareces nuevo [qmparto] [qmparto] , eso como el trackpass o raceview, no sabes lo que es? Pues es algo como eso del IPAD, pero ya lleva varios años.....


Pero eso está en NASCAR, no? en F1 no me suena que estuviera ya...


En F1 todavìa no esta, pero parece que lo van a poner. Como habias preguntado que si eso era para situar a los pilotos en tiempo real, pensaba que no te acordabas o no sabias lo del Raceview, pero veo que ya lo sabes [+risas]
De todas formas estaba de coña, no te vayas a enfadar....... [angelito]
Lo de situar a los pilotos en pista es una tecnología que los equipos ya tienen hace años, la cosa es que parece que ahora lo van a hacer de domino público.


De hecho yo tengo la aplicación esa que salia en el iPad en el iPhone y funciona de lujo [+risas]
NoRiCKaBe escribió:Lo de situar a los pilotos en pista es una tecnología que los equipos ya tienen hace años, la cosa es que parece que ahora lo van a hacer de domino público.


De hecho yo tengo la aplicación esa que salia en el iPad en el iPhone y funciona de lujo [+risas]


Pero a lo que voy es: esa aplicación de donde saca la información de posición de los vehículos? La proporciona la fia? La extrapolan los que venden la aplicación de los parciales de cada piloto?

Un saludo!
Revisando las fotos del GP de sepang que estoy preparando para hacer el torrent, me he encontrado con esta:

Imagen

es Raquel del Rosario? ¿No habian roto?

[/mode Salvame] [carcajad]
UPz escribió:Revisando las fotos del GP de sepang que estoy preparando para hacer el torrent, me he encontrado con esta:

...

es Raquel del Rosario? ¿No habian roto?

[/mode Salvame] [carcajad]


Si no lo hubieras dicho habría pensado que es una perraca cualquiera que pululaba por allí...
Creo que salió el representante de Alonso diciendo que era totalmente falso y que no iban a hacer más comentarios al respecto de informaciones de este tipo. Hacen bien porque odio a los periodistas de medio pelo que van diciendo que tienen exclusivas e historias de famosos solo por ganar audiencia.

Y sí, si que es Raquel del Rosario porque vi esa foto en F1.com y a pie de foto siempre dicen quien es. Creo que ha ido a todas las carreras de la temporada como hace casi siempre solo que se mantiene al margen. El entorno de Alonso en ese sentido es como el de De La Rosa o Alguersuari, tratan de pasar desapercibidos pero siempre están apoyando. A otros pilotos también les apoyan y si pueden salen por la tele más que el propio piloto.

PD: No está mal la chica.
Montamos una quedada en Laguna Seca alla por agosto?

Historic F1 cars line up for Laguna's Motorsport Reunion

38 coches historicos de la F1 en la parrilla, creo que para una carrera :P
(mensaje borrado)
Pambimbo escribió:
UPz escribió:Revisando las fotos del GP de sepang que estoy preparando para hacer el torrent, me he encontrado con esta:

Imagen


es Raquel del Rosario? ¿No habian roto?

[/mode Salvame] [carcajad]


Que pinta de viciosillo el de detrás, seguro que es eoliano.


Por si no te habias dado cuenta, la foto era un gay-test [+risas] [+risas]
Yo ni me habia fijado que habia alguien detras XD
(mensaje borrado)
Jonri escribió:Montamos una quedada en Laguna Seca alla por agosto?

Historic F1 cars line up for Laguna's Motorsport Reunion

38 coches historicos de la F1 en la parrilla, creo que para una carrera :P


...Tyrrel P34, Lotus 77, Lotus 49, Ferrari 312 T... la mejor manera de quitarme años XD

Pambimbo escribió:] Lo siento pero es que no me dice nada, en mi casa la conocemos por la chimpancé, la mona chita o el titi de Alonso XD


...estoooo ¿será la titi de Alonso ¿no? XD

Un saludo.
Thonolan escribió:
Pambimbo escribió: Lo siento pero es que no me dice nada, en mi casa la conocemos por la chimpancé, la mona chita o el titi de Alonso XD


...estoooo ¿será la titi de Alonso ¿no? XD

Un saludo.


Nada, nada, gay-test no superado [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
La recopilacion de imagenes de los anteriores GP estan disponibles en algun sitio ??? Solo tengo las de Australia...
PORTUENSE_14 escribió:La recopilacion de imagenes de los anteriores GP estan disponibles en algun sitio ??? Solo tengo las de Australia...


Hay una colección de Bahrein y la de Malasia aún no la a puesto UPz... pero las pondrá en cuanto pueda (supongo... eso dijo él XD ).

Enlace a RS con las fotos de Bahrein.
(Acabo de probarlo y parece funcionar ;) )

Pambimbo escribió: Intentando que el hilo vuelva a sus cauces, Red Bull niega las acusaciones sobre que estén utilizando algún tipo de suspensión activa o que regule la altura entre clasificación y carrera http://f1actual.es/2010/04/06/red-bull-niega-que-lleven-suspension-activa/


Este es un tema interesante... y que está creando más polémica de lo que debería permitir la FIA.

Me explico.

Por un lado hay una norma que prohibe cualquier sistema que regule automáticamente la altura del monoplaza (yo pensaba que se prohíbiba la regulación electrónica pero, al parecer, esto incluye también las regulaciones mecánicas)

Por otra parte existe una prohibición de cambiar los set-up del coche tras la "cualifain" (creo que por aquí se entiende el "alguersuariano" XD ) lo que incluye la altura del coche.

Pero (como no podía ser de otra manera) existe también una norma en la que se permite extraer o añadir fluidos en parque cerrado.

Bien... la sospecha es que Red Bull (amparandose en esta última norma) podría añadir gas a los amortiguadores tras la calificación para que, con un peso superior, mantuvieran la altura que tenían con los depósitos vacios.

Red Bull niega que hagan nada de eso y amenaza con denunciar a quienes lo hagan.

A este sistema le veo un problema (si es lo que están haciendo): al principio de la carrera la altura al suelo sería como en calificiación pero, a medida que el depósito se vacía, la altura aumentaría (hay que puntualizar que, se supone, este reglaje se realiza una vez y después no se modifica)

He dicho que la FIA está dando demasiada publicidad altema por que han inspeccionado los coches de Red Bull y no encuentran nada ilegal... ni tienen por que verlo si no hay un sistema montado en el coche.

La "prueba del algodón seria tan fácil como medir la altura del coche antes de la calificación, después de la calificación, antes de la carrera y después de la carrera.

Si no hyanada extraño montado en el coche (como parecen haber comprobado) la altura antes y después de la calificación vbariaría muy poco (no habría demasida diferencia de peso) pero si la altura después de la calificaicón y antes de la carrera es la misma... algo han hecho. Y lo mismo si antes y después de la carrera sigue siendo la misma...

Partiendo de la base que, según las normas, no se puede cambiar la altura del monoplaza (ni por sistemas mecánicos, ni electrónicos, ni hidraúlicos... simplemente no se puede cambiar) si los datos no cuadran es que están haciendo algo ilegal.

Y no importa como lo hagan: es ilegal y deben ser sancionados.

Da igual que hayan encontrado un gas "mágico", que tengan un sistema de palancas o lo que sea.

El problema que veo aquí es que la FIA da la impresión de que ha comprobado que en Red Bull varían la altura del coche, pero no saben como y de ahí viene lo de permitir al resto que puedan cambiar el reglaje de altura para la carrera. Si hubieran comprobado que el coche no tiene la misma altura con los depóstios vacios que con ellos llenos no dejarían la opción a los demás de cambiar el reglaje de altura de forma manual en el parque cerrado.

O sea que, como de costumbre, andan perdidos y sin nada de personalidad para, si han descubierto algo ilegal en el coche, sancionar al equipo.

Y acuso a la FIA de no aclarar el tema, no de que Red Bull haga algo ilegal. Lo digo por que la FIA no ha aclarado si, verdaderamente, el coche tiene la misma altura en calificación y en carrera (ilegal, por mucho vericueto reglamentario que se quiera buscar) o esa suposición es falsa y el coche con depósitos vacios y depósitos llenos tiene una altura diferente.

Y la duda no me la crea Red Bull, me la crea la FIA por que no hace público ese dato y porque está pensando en permitir a todos variar el reglaje de altura de calificación a carrera.

En fin... un lío XD

Un saludo.
Thonolan escribió:La "prueba del algodón seria tan fácil como medir la altura del coche antes de la calificación, después de la calificación, antes de la carrera y después de la carrera.

Partiendo de la base que, según las normas, no se puede cambiar la altura del monoplaza (ni por sistemas mecánicos, ni electrónicos, ni hidraúlicos... simplemente no se puede cambiar) si los datos no cuadran es que están haciendo algo ilegal.

Y no importa como lo hagan: es ilegal y deben ser sancionados.

Da igual que hayan encontrado un gas "mágico", que tengan un sistema de palancas o lo que sea.


Lo de la FIA, es un pitorreo y se vuelve a lo de siempre, los equipos (todos unos “magos”) buscan los límites del reglamento.

Prueba de esto, está el anterior campeonato, con el doble difusor, que por cierto el Sr. Brawn y Shumy, son todo unos especialistas en esto de buscar los límites de la legalidad, en el 1994, con el primer campeonato de shumy, se le acuso de llevar, un control de tracción prohibido, en el 95, colocaba una pieza de MADERA debajo del coche, que cuando pasaban las vueltas se desgastaba y la pieza se volvía plana, y producían el efecto suelo (prohibido), también en el 95, ardió el coche de Verstappen, y en la verificaciones, faltaba un filtro que permitía la entrada de mas gasolina….

que hicieron en la época de ferrari?

Según sus normas es legal, como lo del difusor, y todo el mundo a pasar por la piedra. A ver si lo conocemos pronto.
La rodilla de los pilotos de mclaren, el doble difusor…va en contra del “espirito” de la norma. Porque no se anulan? Intereses económicos es la única explicación que yo le veo.

Pero lo que me parece increible, es lo que comento UPz,

UPz escribió:Lo mejor del caso, es que Horner dijo que si algún equipo llegase a adaptar algún tipo de "suspensión activa" a su monoplaza, ellos serian los primeros en denunciarlo. Están tan seguros de que su sistema es legal que no tienen miedo a otra inspección futura.

Y aquí es donde viene la FIA: permitir modificar la altura del coche entre la Q3 y la salida, para "ahorrar" un buen pellizco de dolares a los equipos que de bien seguro ya están echando horas a la idea. Para dicho cambio, se necesitaria la aprobación de todos y cada uno de los equipos participantes, y lo mejor del caso es que Horner estaría dispuesto ya que "les ahorraría un poco de dinero"...


:-? Que alguien me lo explique, pero si tienen el mejor coche, para que darles esa ventaja, solo por dinerillo. Mas ganarían con un campeonato de constructores y piloto, no?La FIA en vez de adoptar esa medida, deberia prohibir lo que red bull “lleve”

Otro temilla es de los neumáticos del próximo año, yo soy de los que opinan, que debería ser un campeonato monomarca.

Creo aquí se compite por demostrar cuál es el mejor coche, la mejor tecnología (una pieza de 40 cm, te hace ganar) no para exponer la mejor goma. No quiero casos de Indianápolis, o ver carreras donde por el rendimiento de una goma, unos desfallezcan y otros para adelantes.

De todas maneras la FIA ¬_¬ mirara bien que ambos suministradores tengan un nivel aproximado, de michelin no vamos hablar a estas alturas, pero de los otros que se escuchan, Hankook o Kumho [tomaaa]

Notición del jefe, de un viernes por la tarde, lunes 4´30 de viaje, este tío es tonto!!!!!
Sin play, sin kolegas, sin cruzcampo (porque que no va haber y yo soy muy delicado) sin mujer [buuuaaaa] ya no trabajo más hombre
Perdonar pero estas cosas, se las tenía que decir a alguien y no tengo huevos de decírselas a él a la cara……….a que voy pa el ratataaaa
Voy a tener tiempo para pensar en la porra y reflexionar de mis fallos en la carrera anterior, esos sí, no voy a tener muchos datos, pero bueno. Tengo que apretar que el compi (mjl88) ya me ha mojado la oreja [toctoc]
Thonolan escribió:
PORTUENSE_14 escribió:La recopilacion de imagenes de los anteriores GP estan disponibles en algun sitio ??? Solo tengo las de Australia...

Hay una colección de Bahrein y la de Malasia aún no la a puesto UPz... pero las pondrá en cuanto pueda (supongo... eso dijo él XD ).

Enlace a RS con las fotos de Bahrein.
(Acabo de probarlo y parece funcionar ;) )



tendreis que esperar a la semana que viene... el lunes tengo el dia libre [+risas]

Saludos!
http://clubf1.es/viewtopic.php?f=9&t=15548


Ya que se están poniendo fotos, traigo este link que acabo de ver. Son fotos de Pedro de la Rosa "a lo largo" de su carrera. Están muy curiosas.

Hay una en especial que me ha llamado la atención. :p Espero que os guste.

Y un extra.
http://www.youtube.com/watch?v=dizZIX63ZSc&feature=player_embedded
Adris escribió:http://clubf1.es/viewtopic.php?f=9&t=15548


Ya que se están poniendo fotos, traigo este link que acabo de ver. Son fotos de Pedro de la Rosa "a lo largo" de su carrera. Están muy curiosas.

Hay una en especial que me ha llamado la atención. :p Espero que os guste.

Y un extra.
http://www.youtube.com/watch?v=dizZIX63ZSc&feature=player_embedded


Muy buenas fotos de Pedro y el video genial tambien.

un saludo ;)
Adris escribió:http://clubf1.es/viewtopic.php?f=9&t=15548


Ya que se están poniendo fotos, traigo este link que acabo de ver. Son fotos de Pedro de la Rosa "a lo largo" de su carrera. Están muy curiosas.

Hay una en especial que me ha llamado la atención. :p Espero que os guste.

Y un extra.
http://www.youtube.com/watch?v=dizZIX63ZSc&feature=player_embedded


¿Tu quieres que se me salten algunas lagrimitas de nostalgia, o qué? XD

Un saludo.
El video es buenísimo. Como ha cambiado la F1!!!!
La pinta que tiene Keke Rosberg es tremenda. [carcajad] No se parece en nada a su hijo, que siempre va repeinao.
Imagen

Torrent // MegaUpload // Rapidshare
62 imágenes HiRes (4800x3200 aprox) // 121 MB

Gracias a eXpinete y Belkar por subirlos a RS y MU [ok]
Disculpad el retraso... esta semana pasada ha sido un carrusel para mi. [+risas]


Enlaces a los anteriores packs de imágenes:
Bahrain // Australia // Malasia
Gracias por las molestias UPz!

Si cuando me lo baje nadie lo ha subido aún, me pongo a ello (Megaupload)
Me he picado con las fotos y me estoy bajando todos los packs que ha puesto UPz!

Una duda... el de Bahrein... que se llama algo asi como "Fernando Alonso-Bahrein"... solo son fotos de Alonso? O hay algun otro pack con todas las fotos?

Genial trabajo UPz!

Hare una subida tb a MU y RS, que seguro que a la mínima nos borran todas... :(

Un saludo!
5683 respuestas