Nare escribió:a mi aun no me han mandado el mail para lo de la camiseta, y hace ya un par de semanitas... Pa mi que se huelen la tostada y me kedare sin PSP vaya fuck
Skully88 escribió:Nare escribió:a mi aun no me han mandado el mail para lo de la camiseta, y hace ya un par de semanitas... Pa mi que se huelen la tostada y me kedare sin PSP vaya fuck
Estoy igual que tu tio, soy z-list desde hace 3 semanas y ni me han enviado el mail de la camiseta.
Y lo que consegui del restock, la Wii, todavia no he recibido nada de nada, y eso que les escribi ayer y todavia estan sin contestar....-.-
Nare escribió:Skully88 escribió:Nare escribió:a mi aun no me han mandado el mail para lo de la camiseta, y hace ya un par de semanitas... Pa mi que se huelen la tostada y me kedare sin PSP vaya fuck
Estoy igual que tu tio, soy z-list desde hace 3 semanas y ni me han enviado el mail de la camiseta.
Y lo que consegui del restock, la Wii, todavia no he recibido nada de nada, y eso que les escribi ayer y todavia estan sin contestar....-.-
Bueno, sobre lo de los regalos... somos muchos los que conseguimos algo (excluyendo a EOL) asi que procesar tantisimos pedidos será tedioso, imagino que poco a poco se ira esclareciendo el problema.
cherooki escribió:pues yo he enviado esto:
Asunto: No se me han deducido los PTZ de Psp Ratchet & Clank Bundle conseguida en reestock
Hola, tras haber conseguido en el reestock una PSP Ratchet & Clank Bundle , aun no se me han deducido los 200 PTZ que valia.
Saludos y gracias
ORDER RECEIPT
#0
Ratchet & Clank Bundle - PSP
Total PTZ value: 200 PTZ
Order Date: 11/23/09
Shipping information:
Mis datos
(All orders go out by ground shipment. Unless
otherwise explained in the product description)
Need help?
help@lockerz.com
AIRON86 escribió:cherooki escribió:pues yo he enviado esto:
Asunto: No se me han deducido los PTZ de Psp Ratchet & Clank Bundle conseguida en reestock
Hola, tras haber conseguido en el reestock una PSP Ratchet & Clank Bundle , aun no se me han deducido los 200 PTZ que valia.
Saludos y gracias
ORDER RECEIPT
#0
Ratchet & Clank Bundle - PSP
Total PTZ value: 200 PTZ
Order Date: 11/23/09
Shipping information:
Mis datos
(All orders go out by ground shipment. Unless
otherwise explained in the product description)
Need help?
help@lockerz.com
No jodas que se lo has enviado en español! Dos cojones xDD, alguno habrá que hable español, pero no creo que se esfuercen tanto ahora mismo con todo el curro que tienen...
Baktor escribió:aver que si has confesado, que te despidas, que no te va a llegar ni la camiseta ni la PSP... y te bajaran los PTZ a 0 .
Skully88 escribió:Nare escribió:a mi aun no me han mandado el mail para lo de la camiseta, y hace ya un par de semanitas... Pa mi que se huelen la tostada y me kedare sin PSP vaya fuck
Estoy igual que tu tio, soy z-list desde hace 3 semanas y ni me han enviado el mail de la camiseta.
Y lo que consegui del restock, la Wii, todavia no he recibido nada de nada, y eso que les escribi ayer y todavia estan sin contestar....-.-
, se agotaron las camisetas, pero bueno, no se si de todas las tallas, la cuestion es que yo tambien me pronuncio en que ni tan solo e recibido un email con la confirmacion de que me llegaria o no, pero hemos de entender que esta gente supongo que ira del culo con toda la movida, eso si, espero que el Tekken 6 no me tarde mucho.AIRON86 escribió:Anda que ya le vale a más de uno tanto quejarse, y decir que si LOCKERZ, que si la web y luego los primeros haciendo trampas... hombre vamos a hacer las cosas bien, y luego nos quejamos lo que queramos
AkumajoX escribió:
No es mi caso lo de las "trampas", lo digo por que yo me incluyo en uno de los que se an quejado "levemente", eso si, me gustaria saber quien es el tio que a conseguido tal cantidad de puntos, como para llevarse la moto y no solo esta vez, si no que en el otro restok tambien se la llevaron, como coño lo hicieron?
?Fefere escribió:Buenas!
¿Para qué sirve el Lockerz Administrator v1.5?
¿Se sabe algo por casualidad del re-stock para el pueblo llano?
Saludosss.
mobydick escribió:Que rancios estos de Lockerz; dejan los regalos en more soon un tiempo para enganchar y luego al reponer van y suben en 4x las exigencias de puntos, que HHP.
Skully88 escribió:Me acaban de responder al mail, la segunda parte la entiendo, pero la primera no, alguien me puede aclarar lo que dicen??xD
Aqui esta:
Hey Lockerz Member,
We realize that member accounts were not debited properly after redemption
but the confirmations still went through. We actually took the site down
when some had issues with missing data on receipts. The good news is that
if you redeemed a prize legit AND you got a confirmation, you'll get your
prize! If you received duplicate confirmations or ordered something else
because you thought you didn't get your first prize, then we will process
your first order and cancel your second. It may take us some extra time to
process orders that are missing information but do not worry and thanks in
advance for your patience and membership in our beta site. Thanks,Draken
Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com
KuroShad escribió:AkumajoX escribió:
No es mi caso lo de las "trampas", lo digo por que yo me incluyo en uno de los que se an quejado "levemente", eso si, me gustaria saber quien es el tio que a conseguido tal cantidad de puntos, como para llevarse la moto y no solo esta vez, si no que en el otro restok tambien se la llevaron, como coño lo hicieron?
Mi novia hizo el cálculo, y para llevarse la moto, siendo ZList, se necesitan casi 3 años para conseguir los puntos. Al año se ganan 2880 puntos sin contar invitaciones, y los puntos caducan en un año.
Por cierto, a un amigo le llegó el mail de que le mandaban la camiseta hace unos días.
JoelApablaza escribió:Hace 2 dias que me roba los puntos lockerz... me los da y despues me los quita... a alguien mas le esta pasando?
JoelApablaza escribió:Hace 2 dias que me roba los puntos lockerz... me los da y despues me los quita... a alguien mas le esta pasando?
pipicalzas escribió:me ha parecido leer que la psp costaba 200PTZ, pero yo la veo a 675, como antes del restock...
pipicalzas escribió:me ha parecido leer que la psp costaba 200PTZ, pero yo la veo a 675, como antes del restock...
Er_TaloN escribió:pipicalzas escribió:me ha parecido leer que la psp costaba 200PTZ, pero yo la veo a 675, como antes del restock...
La psp de 200 es la Ratchet & Clank Bundle - PSP y la de rock band, no la psp go.
Saludos
Alphos escribió:pipicalzas escribió:me ha parecido leer que la psp costaba 200PTZ, pero yo la veo a 675, como antes del restock...
La que tu ves a 675 es la PSP Go, no la PSP normal. La normal sigue a 200 con el Rockband o el Ratchet.
Yo estoy como _xacobo_, ni me responden a mis emails, ni me han quitado los puntos de mi PSP ni nada...
Hi there!
Since we've had an overwhelming response to this last redemption I'd like to try to immediately answer your questions with this auto response I've set up based on the inquiries coming into me personally, so here goes:
We took the site down yesterday when we realized that we had issues with missing data on receipts. The good news is that if you redeemed a prize legitimately and have a confirmation, you'll get your prize. At this time, I can not look into specific order accounts until we process all of the information.
Specific questions:
If you have an Order Confirmations with order #0:
IF you have received a confirmation with an order #0 on it, please forward the Lockerz confirmation to: teri@lockerz.com so we can process these orders over the next week and ensure that your prize is processed correctly. Make sure you email the confirmation, otherwise we won't be able to process your order.
Order Confirmations with wrong product:
IF you have received a confirmation with the wrong product number on it, we would also like you to forward the confirmation to teri@lockerz.com.
If PTZ are not debited from your account:
We also realize that member accounts were not debited properly after redemption which we will also be adjusting. This may have allowed members to redeem multiple prizes that you truly did not have the points for. With that said, we will allow your first item to go through and cancel the remaining prizes (over 50 points in one day) without any penalty to you.
If you received duplicate confirmations:
If you received duplicate confirmations or ordered something else because you thought you didn't get your first prize, then we will process your first order and cancel your second.
If you inserted incomplete address information in your order:
Please ensure that your address is correct in your Lockerz settings. That way, if you have an issue with your order address, we can reference your Lockerz settings to send your prize. Worst case secenario, we'll need to reach out to you if we feel the mistake will affect the prize getting to you.
If you are interested in timing of the prize shipping:
We will still try to get all of these orders out the door in the next 2 weeks. It may take us some extra time to process orders that are missing information - we thank you for your patience and membership in our beta site.
I hope I've answered all of your questions!
Thanks,
Helen
SnoK escribió:A mi me han mandado este mail:Hi there!
Since we've had an overwhelming response to this last redemption I'd like to try to immediately answer your questions with this auto response I've set up based on the inquiries coming into me personally, so here goes:
We took the site down yesterday when we realized that we had issues with missing data on receipts. The good news is that if you redeemed a prize legitimately and have a confirmation, you'll get your prize. At this time, I can not look into specific order accounts until we process all of the information.
Specific questions:
If you have an Order Confirmations with order #0:
IF you have received a confirmation with an order #0 on it, please forward the Lockerz confirmation to: teri@lockerz.com so we can process these orders over the next week and ensure that your prize is processed correctly. Make sure you email the confirmation, otherwise we won't be able to process your order.
Order Confirmations with wrong product:
IF you have received a confirmation with the wrong product number on it, we would also like you to forward the confirmation to teri@lockerz.com.
If PTZ are not debited from your account:
We also realize that member accounts were not debited properly after redemption which we will also be adjusting. This may have allowed members to redeem multiple prizes that you truly did not have the points for. With that said, we will allow your first item to go through and cancel the remaining prizes (over 50 points in one day) without any penalty to you.
If you received duplicate confirmations:
If you received duplicate confirmations or ordered something else because you thought you didn't get your first prize, then we will process your first order and cancel your second.
If you inserted incomplete address information in your order:
Please ensure that your address is correct in your Lockerz settings. That way, if you have an issue with your order address, we can reference your Lockerz settings to send your prize. Worst case secenario, we'll need to reach out to you if we feel the mistake will affect the prize getting to you.
If you are interested in timing of the prize shipping:
We will still try to get all of these orders out the door in the next 2 weeks. It may take us some extra time to process orders that are missing information - we thank you for your patience and membership in our beta site.
I hope I've answered all of your questions!
Thanks,
Helen
, de todas formas no tengo muchas esperanzas en que tenga mi PSP.
!
Nare escribió:Alphos escribió:pipicalzas escribió:me ha parecido leer que la psp costaba 200PTZ, pero yo la veo a 675, como antes del restock...
La que tu ves a 675 es la PSP Go, no la PSP normal. La normal sigue a 200 con el Rockband o el Ratchet.
Yo estoy como _xacobo_, ni me responden a mis emails, ni me han quitado los puntos de mi PSP ni nada...
Hiciste trampas al intentar hacerte Zmember? Hay 3 posibles razones por las que no hayan quitado tus puntos todavia:
1)Aun estan con el problema de los puntos y estan arreglandolo poco a poco
2)El dia que mandaron el email con el tema de las cuentas falsas confesaste
3)No confesaste cuentas falsas (aun teniendolas) y te han pillado y te bajaran los puntos a cero.
Si no has hecho trampas a la hora de hacerte cuentas falsas solo te interesa el punto 1 (para los escepticos tocabowlings este texto lo saqué de posts mas atras)



