Jur...

Es un hilo medio broma medio serio y siempre, desde el respeto. Vamos a ver, llevo entrando en el foro desde hace un mes mas o menos y soy un asiduo en el subforo Scene y Linux de PS3. Teniendo en cuenta que es un foro donde se suceden los Fakes y los engaños muchas veces al moderador no le quedan mas "bowlins" que cerrar el tema.

La pregunta clave es sobre el moderador. Ferdopa, ¿eres real?xD. Es que en la facultad nos hemos inventado una historia sobre la que tu eres un bot que tiene ya preprogramado jur... (y ciertos comentarios tipo, que siempre son los mismos) y despues, un saludo.xDD. Es una pregunta tonta pero es que nunca hemos visto nada escrito de tu puño y letra. Claro, podíamos usar el buscador para encontrar algo..pero perdería mucho morbo

Ahora un comentario en serio. Ferdopa, eres un buen moderador. Aunque a veces fastidia un poco que cierres algunos hilos con rumores dentro, no dudo de que seas un gran moderador que sabe separar el grano de la paja.

Un Saludo y si contestas, no empieces por Jur..xD
Es su "sello" personal, y dudo muchisimo que lo vaya a cambiar por vuestra curiosidad.

Hace bastantes años siempre ponia como asunto "Cuñaaaaos!!!" (como he puesto yo en este mensaje para que se entienda), ahora el Jur... no veo porque no deberia estar escrito por su "puño y letra" :?
Obviamente es una persona. El mismo bot os lo puede confirmar ¬_¬
Yo que lo conozco personalmente puedo confirmar que es un bot, una persona no puede almacenar tantos datos
transporter escribió: Ferdopa, ¿eres real?

Digo lo mismo que jiXo ( [boing] ) No puede ser real. Alguien de carne y hueso no puede tener tanta información.
yo ya he llegado a megaadicto
Angel sefirot escribió:yo ya he llegado a megaadicto


Que alguien traiga un pin, rapido! xD
Angel sefirot escribió:yo ya he llegado a megaadicto


¿?

¡Yo me he quedado sin status!
everon escribió:
Que alguien traiga un pin, rapido! xD


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
yo en persona suelo decir jur [mad]
Este hilo me parece una chorrada teniendo en cuenta que se puede usar la búsqueda de mensajes en un usuario y comprobar que es una persona.

Otra cosa diferente es que cuando tengan que poner un mensaje de advertencia como walex, Deenox o cualquier otra persona del staff, tenga una plantilla de la cual hacer copiar-pegar.

Lo dicho, no le veo sentido ninguno a este hilo.
solbadguy0308 escribió:Este hilo me parece una chorrada teniendo en cuenta que se puede usar la búsqueda de mensajes en un usuario y comprobar que es una persona.

Otra cosa diferente es que cuando tengan que poner un mensaje de advertencia como walex, Deenox o cualquier otra persona del staff, tenga una plantilla de la cual hacer copiar-pegar.

Lo dicho, no le veo sentido ninguno a este hilo.
Pues jiXo dice que es un bot :Ð
Ná, es persona que estuvo en el simo...o quizás era alguien que se hacía pasar por él o__O

xDDD
darkrocket escribió:Pues jiXo dice que es un bot :Ð


La ironía no la captas, ¿no?
solbadguy0308 escribió:La ironía no la captas, ¿no?
Supongo que tu también debías captar la suya [rtfm]

everon escribió:Que alguien traiga un pin, rapido! xD
xD
transporter escribió:Es una pregunta tonta pero es que nunca hemos visto nada escrito de tu puño y letra. Claro, podíamos usar el buscador para encontrar algo..pero perdería mucho morb


Se nota que eres nuevo, porque decir esto de FERDOPA tiene tela... [reves]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Jur...
Aprovechando el hilo: lo de jur tiene algun significado? Llevo meses sin dormir haciendome la misma pregunta, lo he puesto en google y no sale nada...
jmegc escribió:Aprovechando el hilo: lo de jur tiene algun significado? Llevo meses sin dormir haciendome la misma pregunta, lo he puesto en google y no sale nada...
el jur creo que viene del modosito que hacia el florentino fernandez en el programa con pepe navarro,el crispin clander ese,es por lo que se me quedo a mi lo de jur(que suelo decirlo alguna vez que otra hablando xD) ,aunque no se si lo dira el por eso.
PD:chapó por ferdopa y su forma de moderar [ok]
SaludoS
zhitkov escribió:el jur creo que viene del modosito que hacia el florentino fernandez en el programa con pepe navarro,el crispin clander ese,es por lo que se me quedo a mi lo de jur(que suelo decirlo alguna vez que otra hablando xD) ,aunque no se si lo dira el por eso.
PD:chapó por ferdopa y su forma de moderar [ok]
SaludoS


Pues si, menos mal que esta en el foro de Scene de Ps3 porque si no aquello seria un caos. Es lo que tienen los putos niñatos que habitan ultimantente por ese foro, y no hablo de niños de 14 años no..."personas" mallores con ganas de tener su minuto de gloria, estos son los niñatos de EOL para mi. Para estos tambien tendria que existir la cadena perpetua xD (Y que no puedan tocar un ordenador en su vida, por supuesto!)
El jur de ferdopa siempre me lo he tomado como un "joer" xDDD

Aunque un post suyo sin el es raro, creo que imposible
elneocs escribió:El jur de ferdopa siempre me lo he tomado como un "joer" xDDD


xDDDDDDD yo tambien xDDDD aunque tambien puedes darle el significado que quieras dependiendo del hilo xDDD
xpendcoca escribió:
"personas" mallores


Me has dejado roto xD.

"Jur" es "Joder" pero sin que suene mal, almenos en mi ciudad se ha utilizado mucho desde siempre, sobretodo en clase.
Yo también uso el "jur" pero no como "joder" sino en plan...no sé xD
Como ruido que precede a hablar, normalmente para disentir.

Tipo
-"El actor que hace de Indiana Jones hacia de Luke Skywalker en Star Wars"
-"Jur...no, hacia de Han Solo, es Harrison Ford"
el jur es suyo y yo creo que es mas como un .... A ver..... no¿?
24 respuestas