Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: 3DS (16/11/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS roja en PlayOcio.net?
26%
23568
23%
21135
25%
23341
26%
24137
Hay 92181 votos.
Muy buena idéa, así estaremos al loro de la página continuamente
Me parece muy buena idea, pero me costó encontrarlo
como marketing es estupendo puesto que te hacen entrar en la web día a día, y aunque no pilles la oferta, pero siempre verás alguna otra cosa, eso si, para el cliente seria mucho mas cómodo verlo por twitter por ejemplo
Estas campañas incentivan a la gente a visitar la web y comprar ofertas
hombre esta bien para mirar todos los dias la web, pero quizas la promo deberia durar mas o ser mas ventajosa
añadiré la web al índice de visitas diarias después de los periódicos. Además si la oferta diaria es buena va ser inevitable no comprarlo!!
Un gran aliciente para realizar compras rápidas.
Me parece una gran forma de mantener a los consumidores enganchados a la web.
buena Rebaja, un buen método para visitar todos los dias playocio, tal vez consiga algo.
Todo lo que sean ofertas está genial y al ser todos los días, te auto-obligas a visitar la web.
todo lo que sean ofertas siempre está bien. Suerte a todos


SAludos
Muy buena la idea! Habrá que ir visitando la web más a menudo.

1 Saludo!
Hombre, pues es interesante si llevas tiempo queriendo comprar algo, y da la casualidad de que es el ofertón del día, lo conseguirás por menor precio. Eso también incita a visitar la web periodicamente.
Interesante idea, sobretodo si realmente la oferta merece la pena. Una buena forma de tener a tus clientes consultando diariamente la web!

suerte! saludos
buena iniciativa, comparable al black friday, aunque debería haber más productos y con descuentos mayores para ser aún mejor ^^
Creo que aumentará las visitas a la página, así que buena idea.
Está bien porque si es lo que andas buscando es un puntazo y de paso igual compras algo más.
Me parece una buena idea, así la gente estará mas pendiente de la web.
Humillo está baneado por "spam y clones"
El Ofertón del Día me parece todo un lujo para nuestros bolsillos!
Creo que el ofertón del día está muy bien: por un lado conoces productos que a lo mejor no conocías, y por otro lado obtienes un buen precio en cosas que puedes estar buscando, que siempre está bien :)
ofeton , ya va siendo hora de renovar la ds por la ds3d
Está genial la idea, asi se ganan visitantes al tener que entrar casi a diario para ver las ofertas.
Me parece una gran idea para mantener a los clientes pegados a las novedades, pero yo lo pondría en el baner principal

Un saludo y suerte a todos
No es mala idea, eso ya lo hacen otras webs y tiene newsletter diario, que es más comodo.
Opino que consigue su cometido, que es el estar atento a la página todos los días.
Un saludo.
Es buena idea, pero yo diría que para que no sea tan coñazo, sería mejor hacer un Deal of the Week con varios artículos. :)
Esta muy bien la sección ya que todo lo que sea ofertas aunque sean relampago vienen bien.
Pues la idea esta genial, cuantas mas ofertas y en los tiempos que corren pues mejor.

PD: De todas formas que revisen un poco estas ofertas porque creo que se han colado al meter el precio....

Imagen
La idea esta bien, pero quizas la oferta para los tiempos que corren se quede excasa.
Me parece bien, respecto a estrategia de marketing y publicidad. Y si además de cara al cliente, encuentras alguna oferta interesante, pues mejor.

Salu2
me parece muy bien, y que si pone oferta entre semana y oferta especial de fin de semana ya es igualito a steam salvo que aqui te llevas un formato fisico xD
Me parece bien la iniciativa, el comprador obtiene una buena oferta y se promueve que se consulte la web de la tienda con más frecuencia.
Me parece una oferta muy buena ^^
Muy buena idea.
Ya son varias las webs que sigo gracias a esta politica.

Saludos
Me parece una muy buena idea el ofertar cada día un producto. Atrae a los usuarios cada día a la página y ven nuevas ofertas. Aunque como dicen por aquí, podían ser ofertas más significativas. No obstante, es una gran idea^^
a ver si hay suerte esta vez!
A mi me parece bien lo de la oferta del día, pero sinceramente hasta ahora lo que he visto no me ha llamado demasiado la atención. Creo que deberían ser más agresivos con la oferta.

Suerte
Hombre, llama la atencion aunque me ha costado un pelin verlo a simple vista en la web, a parte no se, algo como un oferton del dia deberia ser mas... mas importante, un pequeño descuento en un mando de la Wii no me parece algo como para entrar cada dia a mirar la oferta, por ejemplo.
Muy buena la promoción, todo lo que sean ofertas es bienvenido, a ver si salen productos interesantes.
La oferta del dia esta bien, pero seria un detalle poner el precio anterior para ver de cuanto es el ahorro que se hace efectivo
Me parece muy bien, pero lo cambiaria de sitio, y lo pondria a un lado.. con la foto del producto y el precio.. ;)
La oferta del dia día está muy bien, es una buena forma de asegurarse muchas visitas al día. Así los clientes tienen que estar pendientes por si un articulo que les interesa está de oferta.

Suerte!
Muy interesante la promoción, hace la página más versátil
Las ofertas del día deberían de enviarse a través de e-mail a la gente que así lo desee. Más que nada porque así lo puedes leer en el móvil y estar al tanto.

Un saludo y suerte.
Esta bien saber lo mejor del dia.

Saludos y suerte.
La oferta del dia, es una excelente tactica para atraer compradores, ya que nos obliga a visitar la pagina para revisar la oferta.
Un buen incentivo para comprar

Saludos!!!
en verdad me muestro escéptico y pienso que sigue siendo muy caro "la oferta del día"

lo que la tienda necesita es un buen sistema de puntos de compra, que regalen cosas a los clientes fieles...
Es un buen metodo de marketing para hacer que nos pasemos más a menudo a ver si la oferta del día nos conviene.
1350 respuestas
18, 9, 10, 11, 1228