Problemas Tipográficos - Letras enormes.

Ayer por la noche, en un post en el subforo de PS3 (hilo_hilo-oficial-listado-de-juegos-prox-store-leed-1er-post_1252896), ocurrió un evento fuera de lo normal: El usuario que llevaba el post en cuestión, editando, con el navegador Internet Explorer, cometió... no sabemos que cometió, puesto que sólo lo veíamos mal los que usábamos "Mozilla Firefox"; llamémoslo ALGO, que hizo que a partir de la mitad del post, la letra empezase a agrandarse muchísimo, hasta el punto de caber sólo tres letras en la pantalla.

Se lo pasé a otras terceras personas que lo miraron, también con mozilla firefox, y les pasaba lo mismo. Pero sin embargo a los que usaban internet explorer no les sucedía nada (me incluyo, ya que lo comprobé con IE7).
Los comandos [size=150*] y [/size*] se han comprobado que están bien colocados, y de toda forma, 150 no significa tal monstruosidad.
El código del post en cuestión es éste. ¿Estamos ante un bug desconocido en EOL, sólo para mozilla firefox o algo así? [+risas] (sólo se puede apreciar si se ve con mozilla firefox, si no se verán las letras normales)
Más o menos a partir de la mitad empiezan a agrandarse.
Y no sé como buscar esto, lo siento si está repetido.

El problema se debe a los comandos de [size*], ya que luego fueron retirados y el post fucionaba con normalidad, pero no entiendo a que se debe que por poner unos cuantos [size=150*], todos cerrados, ocurra esto.

Plunder ó Age Of Booty:


Fecha prevista: Ya está a la venta.
Precio: 9.99€.
Hilo Oficial en EOL

Capcom está desarrollando un nuevo juego de estrategia llamado Plunder, que se basa en controlar una serie de navíos, con los que tendremos que conquistar las tierras que estén en poder de otros usuarios.

El juego será descargable a través de la Store, para Playstation 3 además de otras plataformas.

Todavía no se conocen las características que tendrá, ni la fecha definitiva de su salida, pero si unas imágenes para hacernos una idea de lo que nos espera.


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Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/64 ... store.html

Fat Princess:


Fecha prevista: En principio era Junio, actualmente se piensa que será Agosto.
Precio: 14.99€ (Aporte gracias a Macrike.)
Hilo Oficial en EOL

Sony ha anunciado que Fat Princess, una de las propuestas más esperadas para la distribución digital de PlayStation Network se lanzará finalmente en Europa durante el mes de junio.

No se ha dado todavía una fecha fijada para su lanzamiento, aunque sí han adelantado que durante este mes se lanzarán más juegos de PSP como Ape Academy 2, Everybody's Golf 2, Syphon Filter Logan's Shadow y WipEout Pulse, y, también, la demo para PlayStation 3 del juego de Cazafantasmas.

Fat Princess es un juego de estrategia en tiempo real lleno de colorido y humor al que seguirá un nuevo puzle, Numblast.


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Fuente: http://www.vandal.net/juegos/ps3/fat-princess-psn/9249

Mushroom wars:


Fecha prevista: Agosto.
Precio: ?

En cuanto a Mushroom Wars, se trata de un juego de estrategia en tiempo real que contará con un modo campaña compuesto de 25 misiones distintas, y 18 escenarios centrados en las batallas contra la inteligencia artificial del juego (batallas contra hasta tres enemigos a la vez).


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Fuente: http://www.vandal.net/juegos/ps3/mushro ... -psn/10833

Digger:


Fecha prevista: Agosto.
Precio: ?

En el caso de Digger, este título de puzles contará con 60 niveles distintos y hasta 240 desafíos especiales con los que poner a prueba nuestro ingenio. El objetivo final, escapar de los laberintos con los que nos encontraremos con un vehículo que tendrá la capacidad de abrirse sus propios caminos.


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Zombie apocalypse:


Fecha prevista: ?
Precio: ?

Konami ha anunciado que va a publicar en primavera para Xbox Live Arcade y PlayStation Network el juego Zombie Apocalypse, un título de acción con perspectiva aérea en el que habrá que enfrentarse a enormes hordas de zombis.

El objetivo principal es sobrevivir durante 55 días, reteniendo los ataques con hasta 11 armas diferentes, incluyendo rifles, lanzallamas, motosierras, explosivos C4 camuflados en ositos de peluche, etc. Además, permite hasta cuatro jugadores simultáneos, en modo local o en línea.

No se ha dado un precio ni una fecha exacta de lanzamiento. De momento, os dejamos con las primeras imágenes del juego.


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Fuente: http://www.vandal.net/noticia/38353/kon ... pocalypse/

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Aquí acaban mis aportes, ahora os toca a vosotros. Suerte y gracias a todos.

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Smash Cars:


Fecha prevista: Finales de Junio.
Precio: ~7€.
Hilo Oficial en EOL

Este es fácilmente el juego más incondicional que el estudio ha ofrecido en la Red de PlayStation, y es el primero de muchos en venir. La fecha prevista del juego es para finales de este mes. Smash Cars ofrecerá carreas online llenas de acción a un precio de 10$.

Por primera vez en la historia, Creat Studios ofrecerá una demo de uno de sus juegos. Los Juegos anteriores estaban orientados hacia el jugador ocasional, por lo que el estudio pensó que lanzar una demo era innecesario. Sin embargo, Creat Studios cree que lanzar una demo de Smash Crash servirá realmente para afiliarse con el título.

Esta versión actualizada del juego promete física en tiempo real, maniobras innovadoras y gráficos de última generación. Admitirá un solo jugador o varios, que tendrán que ejecutar proezas aéreas, chocar con otros coches, realizar grandes saltos, y muchas otras cosas, todo ello mientras conducen para conseguir el mayor número de puntos y llegar a meta los primeros.

Los vehículos confirmados son el Monster Truck, el Buggy y el Sports Car, y todos ellos se podrán personalizar con diferentes colores de pintura, tipos de cristales y pegatinas.


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Gracias onyvla.

Critter Crunch: (Aporte gracias a onyvla)


Fecha prevista: Septiembre del 2009.
Precio: ?
Hilo Oficial en EOL

La compañía Capybara Games iba a anunciar un nuevo juego exclusivo para PlayStation 3 y ese día ha llegado. Su nuevo título para PlayStation 3 es...Critter Crunch, un divertido juego de Puzzles.

La temática del juego es bastante sencilla tal y como podemos apreciar en el primer vídeo del juego. Nuestra misión será comernos a las moscas que van apareciendo en el Puzzle para alimentar a nuestras crías. Cuantas más crías alimentes y mayores combos realices, mayor será tu puntuación.

Contará con varios modos de juego multijugador como Aventura y Puzzle, modo de juego Online, multijugador local y modo cooperativo. Como no podía ser de otra forma, también dispone de Sistema de Trofeos y gráficos a 1080p, algo que hará que tu televisión se sienta feliz.


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Gracias onyvla

Trine:


Fecha prevista: Mediados del 2009.
Precio: ?
Hilo Oficial en EOL

Una aventura plataformera para PSNetwork que desprende ese feeling que sólo tienen los grandes juegos. Podremos controlar a tres personajes, un Mago, un Guerrero y un Ladrón, que parten en busca de un objeto mágico llamado ‘Trine’, con la esperanza de que les ayude a salvar a su reino de las garras de un pérfido ladrón.

Hasta aquí todo normal, pero la gracia del juego es que nos propone un sistema de creación de objetos en tiempo real y que, mediante un sistema de físicas, podremos utilizar para ir superando los retos a los que nos somete el escenario. Una calidad gráfica bastante buena para tratarse de un título de PSNetwork, un innovador y, a priori, divertido sistema para ir superando obstáculos y esa magia que sólo los buenos títulos tienen.


Detalles:

•3 Personajes
•15 Niveles
•Los puzzles podrán resolverse por varios caminos
•Modo multijugador cooperativo offline (Posiblemente se añada en posteriores actualizaciones)
•Armas y habilidades mejorables a medida que avanzamos
•Libertad de los jugadores para entrar o salir de la partida
•Motor gráfico propio
•Motor de física desarrollado
•Resolución 720p asegurada (Posiblemente 1080p)
•Sony pierde su exclusividad en consolas de nueva generación. Xbox 360 también tendrá su versión
•Sony ya esta ejecutando pruebas para el inminente lanzamiento en PStore


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Fuente: http://www.vidaextra.com/pc/trine-para- ... quena-joya / http://trine-thegame.com/site/

Gracias chesto.

Hustle Kings: (Aporte gracias a Macrike)


Fecha prevista: 3º cuarto de 2009.
Precio: ?

Prepara tu taco y disponte a ser el mejor de la mesa. Este divertido y realista juego de billar nos permitirá jugar con hasta 16 amigos a la vez.


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Más imágenes: http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... tle-kings/

Fuente: http://www.vandal.net/juegos/ps3/hustle-kings-psn/10890 / http://www.3djuegos.com/5986/hustle-kings/

Gracias Macrike.

Gravity Crash: (Aporte gracias a Macrike)


Fecha prevista: 2009.
Precio: ?

En los próximos meses PlayStation Network recibirá una gran cantidad de nuevos títulos arcade, entre ellos se encuentra Gravity Crash, un juego de acción que tendremos que ir superando con un scroll lateral a lo largo de diversas fases destruyendo todos los meteoritos u otros asteroriedes que se ponga por nuestro camino.

Además el juego contará con opciones multijugador. Por el momento no se ha indicado una fecha concreta de lanzamiento ni su precio.


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Más imágenes: http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... ity-crash/

Fuente: http://www.vandal.net/juegos/ps3/gravit ... -psn/10888

Gracias Macrike.

The Agency (Aporte gracias a Macrike)


Fecha prevista: Más allá de 2010.
Precio: ?

Sony Online Entertainment nos trae nuevas capturas y detalles de su próxima apuesta para PS3 y PC, un MMO de acción y aventura que alterna entre las primera y tercera persona para cumplir misiones imposibles.

El juego nos propondrá entrar en uno de los dos bandos disponibles (aunque no necesariamente enemigos): U.N.I.T.E (United network of Intelligence and Tactical Experts) donde se encuentran los mejores agentes secretos, especialistas en sigilo e infiltración, y ParaGON (Paramilitary Global Operations Network), donde se dan cita los mejores mercenarios del mundo, que no dudan en usar métodos más... explosivos.

Según el grupo que elijamos protagonizaremos unas u otras misiones, la mayoría de las veces ayudados por personajes de apoyo (controlados por la CPU) o coperando con otros jugadores. Al cumplir objetivos iremos recibiendo suculentas recompensas, como mejores armas, vehículos (de tierra, mar o aire) e incluso ayuda en tiempo real para próximas misiones. Mientras mejor sea el resultado de las misiones, mayor la recompensa, lo que implica una gran jugabilidad.

Un punto interesante es que nuestras habilidades pueden cambiar con nuestra vestimenta y equipamiento. De esta forma podemos variar de tirador a médico pasando por experto en maquinaria sin tener que crearnos otros personajes... La idea es jugar cada día del especialista que nos pida el cuerpo (aunque claro, tendremos que ir dominando las posibilidades de cada uno).
Y aunque el nivel será importante - nos proporciona nuevas habilidades y mejor equipamiento - no lo será tanto como en otros MMO. Aquí un disparo en la cabeza es mortal sea cual sea nuestra experiencia de juego, por lo que un novato puede acabar con un veterano sin demasiadas dificultades.


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Más imágenes: http://www.ultimagame.com/The_Agency/im ... 225917.htm / http://www.ludoqia.com/general/avances/ ... demas.html

Fuente: http://www.ultimagame.com/The_Agency_j2683.htm / http://theagency.station.sony.com/

Gracias Macrike.

PixelJunk Shooter: (Aporte gracias a Macrike)


Fecha prevista: Finales de 2009.
Precio: ?

Ya puedes ver el tráiler del nuevo shooter orinal que está preparando Sony para PlayStation 3, PixelJunk Shooter, se podrá descargar en la Store de PlayStation Network seguramente a finales de año.

Durante el E3 Sony ha mostrado más imágenes y un tráiler (que os ofrecemos en esta misma noticia) en el que podemos ver como una nave se mueve por entornos 2D, donde se mezclan elementos como el agua y la lava.

PixelJunk Shooter tendrá tablas clasificatorias online y también ofrecerá la opción de grabar vídeos durante la partida para subirlos después a Youtube, siempre a través de PlayStation 3.

En el juego tendremos que diferentes elementos para así poder facilitarnos las cosas.

PixelJunk Shooter llegará a Playstation Network, con la promesa de juego cooperativo.


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Más imágenes: http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=39448&i=3

Fuente: http://www.mundogamers.com/principal/no ... %B1o-.html / http://www.3djuegos.com/5639/pixeljunk-1-4/ / http://www.todojuegos.com/noticia-9504/ ... nk-Shooter

Gracias Macrike.

Metal Gear Solid 1


Fecha prevista: Finales de Junio, durante Agosto 2009.
Precio: ~9.99€.

Para muchos es de los grandes juegos de espionaje y acción del cual derivaría todo un subgénero de videojuegos que utilizarían los mismos conceptos. Se caracteriza por la complejidad de su argumento y de los personajes, sus largas escenas cinematográficas; el empleo o mención de armamento, organizaciones o medios de transporte (vehículos, helicópteros,etc.) de guerra existentes en la realidad; y sus intrigadas tramas, que profundizan en diversos temas filosóficos. Sin embargo, hasta la fecha, e incluyendo su soberbio doblaje en español, es también considerado uno de los mejores videojuegos de la historia y que será recordado (en España) por la voz que puso al protagonista, Snake, el familiar actor de doblaje Alfonso Vallés.

En teoría pronto llegará a nuestra consola por descarga virtual a través de @Store.


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Fuente: http://www.joystiq.com/2009/06/04/metal ... n-june-18/

Katamari Forever: (Aporte gracias a onyvla)


Fecha prevista: 23 de Julio en Japón, otoño en USA y EU.
Precio: ?
Hilo Oficial en EOL

Katamari Damacy, diseñado por Keita Takahashi, nos pone en el papel de un pequeño príncipe cuya misión es reconstruir las estrellas, constelaciones y la luna con una bola pegajosa llamada Katamari que, a lo largo de varias fases, iremos recolectando todo tipo de objetos en la tierra hasta que la bola se convierta en una estrella.

El Rey quiere hacer realidad los deseos de los terrícolas, y para ello ordena a El Príncipe y sus primos que utilizen los katamaris. Por ejemplo, si alguien tiene como deseo limpiar su habitación, con un katamari vamos rodando y adheriendo los objetos de la habitación.

Información sobre los personajes y más aportes de interés: hilo_hilo-oficial-katamari-damacy-tribute_1218011#p1715674090 . No cabe decir que el hilo oficial de Katamari Forever es espléndido. No obligo a que lo visitéis; pero sí a que le echéis una ojeada. Muy bueno onyvla.


Detalles del juego:

- Soporte Full HD (1080p)
- Nuevas Canciones
- La posibilidad de escoger diferentes estilos gráficos:
Clasico: figuras poligonales y toscas.
Lapiz de color: tonalidades más brillantes.
Wood Grain: simula las texturas de la madera en diferentes intensidades.
Cel Shading: simulando un dibujo animado.
- Nuevas areas que incluye: Dentro del agua y la Galaxia
- Nuevas Misiones (unas 30)
- Compatibilidad con PSN
- Nuevos modos de juego:
New Katamari Damacy: ofrecerá control con Sixaxis para realizar los saltos.
Katamari Drive: será para partidas cortas.
Modo infinito: recoge objetos hasta que te canses.
- Podremos controlar a más de 100 personajes.


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Fuente: http://katamaridamacy.jp/tribute/index.html

Gracias onyvla.

Numblast: (Aporte gracias a Macrike)


Fecha prevista: ?
Precio: ?

En Numblast nos cuentan la historia de dos estudiantes universitarios japoneses, Aoyama y Akasaka. Que mientra estaban experimentando con unos misteriosos artefactos cúbicos, Aoyama provoca por accidente una explosión, que convierte a Akasaka en un mono. Para que su amigo recupere el aspecto humano, Aoyama deberá resolver las diferentes cuadrículas de números que se nos plantean en el juego.


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Más imágenes: http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... /numblast/

Fuente: http://uk.psp.ign.com/objects/143/14348247.html

Gracias Macrike.

Battle tanks:


Fecha prevista: Julio de 2009.
Precio: ?

Dentro del subgénero de los shooters que se controlan con los dos sticks analógicos, como Super Stardust HD, este próximo Julio llegará esta producción de Gameloft en la que varios tanques se enfrentan en entornos cerrados. Contará con las pertinentes opciones multijugador.


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Fuente: http://ps3.ign.com/objects/143/14355046.html


EN PLENO DESARROLLO.
[/quote]
No se por que pero me a dado la risa tonta al ver los textos hacerse mas grande cada vez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Madre mia que cosa mas extraña xDDD
el problema esta en los quote, revisad bien que esten bien cerrados, que no haya etiquetas abiertas sin cerrar dentro del quote como por ejemplo

[*quote][*spoiler][*/quote][*/spoiler]

cosas asi del estilo.
Joder, vaya tela. Lo he estado mirando y es por eso.
En algunos títulos cuando había un agradecimiento, lo ponía de la siguiente forma:
[size=150][center][b][u]Blablabla[/b][/u][/size][b](Aportes gracias a nosequién)[/b][/center]

Para aumentar el tamaño del título del juego tan sólo y no de los agradecimientos
Y claro, al intercalar los códigos Size y Center hacía una especie de reacción en cadena cada vez que ponía uno. Lo he estado editando y la versión correcta tendría que haber sido esta:
[size=150][center][b][u]Blablabla[/b][/u][b](Aportes gracias a nosequién)[/b][/center][/size]

Pero claro, entonces le aumenta el tamaño de la letra a todo, incluido al agradecimiento.
Madre mía que paranoya. Estaría bien que se pudiese solucionar este fallo, para no tener que poner algo así:
[size=150][center][b][u]Blablabla[/b][/u][/size][/center][center][b](Aportes gracias a nosequién)[/center]


Gracias por avisar.
Ha descubierto la manera de romper EOL, sabe demasiado.

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(No es la primera vez que lo veo)
BSTCloud escribió:Joder, vaya tela. Lo he estado mirando y es por eso.
En algunos títulos cuando había un agradecimiento, lo ponía de la siguiente forma:
[size=150][center][b][u]Blablabla[/b][/u][/size][b](Aportes gracias a nosequién)[/b][/center]

Para aumentar el tamaño del título del juego tan sólo y no de los agradecimientos
Y claro, al intercalar los códigos Size y Center hacía una especie de reacción en cadena cada vez que ponía uno. Lo he estado editando y la versión correcta tendría que haber sido esta:
[size=150][center][b][u]Blablabla[/b][/u][b](Aportes gracias a nosequién)[/b][/center][/size]

Pero claro, entonces le aumenta el tamaño de la letra a todo, incluido al agradecimiento.
Madre mía que paranoya. Estaría bien que se pudiese solucionar este fallo, para no tener que poner algo así:
[size=150][center][b][u]Blablabla[/b][/u][/size][/center][center][b](Aportes gracias a nosequién)[/center]


Gracias por avisar.


porque pones el size fuera del center?

lo que tu quieres hacer se hace asi:
[center][size=150][b][u]Blablabla[/u][/b][/size]
[b](Aportes gracias a nosequién)[/b][/center]


Blablabla
(Aportes gracias a nosequién)


poniendo un solo center y fuera de lo demas.
También, no lo había pensado.
Pues gracias por la sugerencia, esperemos que el autor del hilo lo vea y adopte ese método.
El problema está en abrir y cerrar las etiquetas de forma desordenada, si se abren y cerran sin entrelazar etiquetas se debería solucionar.
En pruebas ya se hizo el burro una vez de forma bastante massiva

Me he dedicado a depurar el codigo XD
También funciona poniendo un tamaño de letra más pequeño de 100, se va empequeñeciendo

[bye]
no edites este post principal que queda guapo ver como se agrendan las letras
10 respuestas