[Hilo Oficial] Age Of Booty

 


Imagen
  • Género: Action Strategy
  • Calificación: E (Everyone)
  • Jugadores: 1-8, local: hasta 4
  • Plataformas: Xbox Live Arcade, PlayStation Network, Pc
  • Precio: 10€
  • Desarrolladora: Certain Affinity
  • Distribuidora: Capcom
  • Trofeos: Sí (mediante parche) (tiene Platino)
 
Imagen


 
 
Página Oficial
 
El juego consiste en conquistar torres mediante moverse de hexágono en hexágono por el mar. Cuando te sitúas al lado del enemigo, la nave dispara automáticamente. Si hay varios enemigos a tu alrededor, dispara por partes. 
 
salio el parche de los trofeos
A mi lo que me gusta del jueguecillo es la musica esa de piratas que suena cuando seleccionas el juego en el XMB XD
Me encanta este juego, lo compre cuando salio hace un par de semanas (creo) en la store canadiense y menudos vicios me echo, jeje.

Zaluos ^^
¿Soy el único al que se lo ha recordado?

Imagen
Dios... el Overboad! Que recuerdos mas buenos jejeje.
Pues el juego a mi me encanta... y la cancion anda que no se pega ni na XD
William Blake escribió:¿Soy el único al que se lo ha recordado?

Imagen


que grandes recuerdos :)

por cierto quien se vaya a pillar este juegazo que me avise, mejor por mp
La verdad es que la demo me ha gustado y quería saber si el de la store USA viene en español.
seleccion escribió:La verdad es que la demo me ha gustado y quería saber si el de la store USA viene en español.


Estoy igual que tú, la demo me gustó mucho y ahora pienso en pillarlo...
seleccion escribió:La verdad es que la demo me ha gustado y quería saber si el de la store USA viene en español.


Yo me lo compre en la store canadiense y confirmo que viene totalmente en castellano. Lo que aun no tiene implementado son los Trofeos.

Zaluos ^^
Ya están implementados, si no recuerdo mal tienes que borrar y reinstalar el juego para acceder a los trofeos...

To get the trophies to activate, you have to redownload the game from the store - the US had to do this for the PJM trophies to activate,v apparently it is the same thing.
P4C escribió:Ya están implementados, si no recuerdo mal tienes que borrar y reinstalar el juego para acceder a los trofeos...

To get the trophies to activate, you have to redownload the game from the store - the US had to do this for the PJM trophies to activate,v apparently it is the same thing.


He borrado el juego, lo he vuelto a bajar e instalar y sigue igual, lo unico que no he borrado es el Savegame...

Zaluos ^^


EDITO:

Buscando informacion acerca de los Trofeos, me he encontrado esto:

Plata:

• Cartógrafo: Crea y guarda un mapa personalizado.
• Saqueo: Captura una Ciudad.

Oro:

• Fuera Bombas: Destruir una neutral o un enemigo de la defensa de la ciudad con una bomba.
• Ratónpolis: Utilice una maldición contra un enemigo que esté atacando una Ciudad.
• Cherry Picker: Captura una ciudad neutral después de que el enemigo haya destruido sus defensas.
• Boom Boom: Destruye 2 naves enemigas con una sola bomba.
• Landlubber: Pásate todos los desafíos fáciles.
• En la cuenta: Gana todos los retos de nivel medio.
• Freebooter: Pásate todos los desafíos.
• El perdón del Rey: Pásate cada desafío del juego.
• Sea Legs: Gana un juego en Player Match.
• Old Salt: Gana 10 juegos en Player Match.

Platino:

• Platino: Desbloque todos los trofeos.


Lo he sacado de LaPS3

Zaluos ^^
Lo siento tío, eso me pasa por no testear las cosas...

...lo leí por ahí, me acorde y lo puse del tirón...

[ayay]
William Blake escribió:¿Soy el único al que se lo ha recordado?

Imagen


Jajaja,yo creia que era el juego de la ps1 pero rehecho para ps3 (como el street fighter) ,al ver el nombre de la imagen me he acordado que se llamaba overboard.

Pero si,no es que me lo recordase,es que creia que era el hasta ahora jejeje
Lo he probado y es un verdadero vicio. Sobre todo tiene que ser genial para jugar con los amigos online.

Un saludo.
P4C escribió:Lo siento tío, eso me pasa por no testear las cosas...

...lo leí por ahí, me acorde y lo puse del tirón...

[ayay]



Nahh, supongo que en los proximos dias los implementaran... lo que esta guapo es que sean 2 de Plata, el resto de Oro y el Platino.

Zaluos ^^
Supongo que los trofeos los implemntaran cuando??? pues nose sabe por que ya van tres juegos que en europa no les añaden los trofeos mientras que en usa ya los tienen y esto nno se entiende por que el parche vendra a ser lo mismo digo yo
High Velocity Bowling
Blast Factor
Age of Booty
Yel de bolos hace tiempo que o añadieron y aun esperando asi que haber cuando se dignan a añadirlos tambien en europa que encima que pagamos mas los parches tambien los ultimos [enfado1]
Fundio escribió:Supongo que los trofeos los implemntaran cuando??? pues nose sabe por que ya van tres juegos que en europa no les añaden los trofeos mientras que en usa ya los tienen y esto nno se entiende por que el parche vendra a ser lo mismo digo yo
High Velocity Bowling
Blast Factor
Age of Booty
Yel de bolos hace tiempo que o añadieron y aun esperando asi que haber cuando se dignan a añadirlos tambien en europa que encima que pagamos mas los parches tambien los ultimos [enfado1]


Pero tu estas seguro que el Age of Booty USA ya tiene trofeos? Porque yo tengo la canadienses que en teoria es el mismo material (mas barato) y aun nada, simplemente se han anunciado los trofeos y poco mas, pero si estan implementados en la USA y estas seguro de ello confirmalo.

zaluos ^^
yo me lo acabo de bajar del store USA y aun no los tiene :)
Los trofeos, junto a un parche que va a arreglan varios errores, dicen que lo sacaán la semana que viene o la siguiente. Lo siento, chavales.

Por cierto, si alguien tiene el juego y está dispuesto a hacer un cambio, que contacte conmigo por MP.

Gracias
Yo lo compre hoy y es un autentico vicio, lo malo que cuando salga el parche igual hay que borrar el savedata para hacer algunos trofeos (pasarse los niveles...)
Seguimos sin trofeos, no?
Zone_hq escribió:Seguimos sin trofeos, no?


Si, es una pena pero bueno asi estamos con muchos otros juegos, con trofeos anunciados y sin nada a la vista.

Zaluos ^^
hombre los trofeos estan....saltan mientras juegas y salen en el menu de trofeos de la ps3 y demas(yo los tengo todos menos el de ganar 10 partidas online), lo q no se cargan a tu tarjeta de jugador, a ver si ascan un parche...aunk no he visto anunciar mucho
Vamos a ver... los trofeos de los que hablas estan en la version europea? para conseguirlos: tienes que borrar el juego?
Porque mi version es la europea y nada... no he probado a borrarlo, pero si alguien me confirma que asi se consiguen lo hago.

ah, y lo acabo de probar ahora, y no me deja jugar en linea... a alguien mas le pasa? me dice que no he iniciado sesion en PSN pero si que estoy conectado.
Yo no se, pero no he vuelto a recibir informacion de este juego...... dijeron lo del parche, que saldría hace unas semanas y luego nada.....
los trofeos q yo digo son en la version bajada de la store canadiense...aun asi estan mal, pero creia q la europea tenia el mismo fallo....osea los trofeos sale y si q estan...pero no se suman a tu tarjeta personal...q es lo q habia leido q tenian q solucionar.
eykhon escribió:los trofeos q yo digo son en la version bajada de la store canadiense...aun asi estan mal, pero creia q la europea tenia el mismo fallo....osea los trofeos sale y si q estan...pero no se suman a tu tarjeta personal...q es lo q habia leido q tenian q solucionar.


Pero si te metes en la seccion de trofeos del menu sale el juego y su listado de trofeos?

Tendre que mirarlo luego... tengo la canadiense tambien
Zone_hq escribió:
eykhon escribió:los trofeos q yo digo son en la version bajada de la store canadiense...aun asi estan mal, pero creia q la europea tenia el mismo fallo....osea los trofeos sale y si q estan...pero no se suman a tu tarjeta personal...q es lo q habia leido q tenian q solucionar.


Pero si te metes en la seccion de trofeos del menu sale el juego y su listado de trofeos?

Tendre que mirarlo luego... tengo la canadiense tambien


si en la seccion de trofeos si salen perfectamente, el unico fallo es q no me suman en la tarjeta de mi PSN ID.
eykhon escribió:
Zone_hq escribió:
eykhon escribió:los trofeos q yo digo son en la version bajada de la store canadiense...aun asi estan mal, pero creia q la europea tenia el mismo fallo....osea los trofeos sale y si q estan...pero no se suman a tu tarjeta personal...q es lo q habia leido q tenian q solucionar.


Pero si te metes en la seccion de trofeos del menu sale el juego y su listado de trofeos?

Tendre que mirarlo luego... tengo la canadiense tambien


si en la seccion de trofeos si salen perfectamente, el unico fallo es q no me suman en la tarjeta de mi PSN ID.


Tu borraste la partida o algo y empezaste? Porque yo ayer jugué y nada de nada y tengo el de la Store Canadiense igual que tu...

Zaluos ^^
mmm yo no he borrado nada, pero yo baje el juego hara 2 semanas o 3...no desde su salida igual es eso, pero lo dudo pq no se ha parcheado ni nada...
eykhon escribió:mmm yo no he borrado nada, pero yo baje el juego hara 2 semanas o 3...no desde su salida igual es eso, pero lo dudo pq no se ha parcheado ni nada...


Yo tambien lo baje hara 2 semanas y nada, no me sale en la seccion de trofeos... bueno, habra que esperar a ver si sale un parchecito o algo...
Lo acabo de poner y hay disponible una actualizacion, pesa 44mb.

Zaluos ^^
kaxituning escribió:Lo acabo de poner y hay disponible una actualizacion, pesa 44mb.

Zaluos ^^


Y bien?? Funciona?
Rn1k escribió:
kaxituning escribió:Lo acabo de poner y hay disponible una actualizacion, pesa 44mb.

Zaluos ^^


Y bien?? Funciona?


Pues... no lo se, solo he jugado 2 pantallas y lo he quitado, no he notado nada raro y no he visto nada de Trofeos, esta tarde le metere mas caña.

Zaluos ^^
Pero te sincroniza los trofeos?
yo q los tengo todos conseguidos menos el de 10 partidas online....sigue sin reflejarlos en mi tarjeta de usuario...nose si es q hay q empezar una partida o q, q alguien comente pq yo sin seguridad paso de perder mis progresos
Bueno, yo me lo he bajado el otro dia, y ayer hubo una actualización de 44 mb, lo que pasa es que ni rastro de trofeos
Rn1k escribió:Bueno, yo me lo he bajado el otro dia, y ayer hubo una actualización de 44 mb, lo que pasa es que ni rastro de trofeos


Pero es una nueva o es la que postee hace una semana? Porque en la que ya avise no note nada raro salvo que me parece que el DS3 vibra y antes creo que no, o por lo menos yo lo notaba raro, pero de trofeos ni aquel dia ni nada, no se como andaremos ahora.

Zaluos ^^
Tengo un problema con el juego, me lo baje, pero con la actualizacion no me deja jugar, cuando le doy me pone: La informacion de copyright no es valida (80029513), ademas cada vez que lo borro, para ponerlo de nuevo tengo ke bajar primero la demo y luego bajarme el juego, si me bajo solo el juego aparece en datos de juego guardados: age of booty registration key y en juegos no sale nada, me tengo ke bajar tb la demo. A alguien le pasa algo parecido?
No tio, nunca me ha pasado y eso de que con el tema de probar si me salian los trofeos lo he desinstalado e instalado varias veces. De que Store lo compraste? Prueba a borrarlo todo, incluso tu partida guardada (metela en un pen, tarjeta de memoria) borra la demo, el juego, vaya, todo lo relacionado on el juego y despues vuelve a bajar el juego completo e instalalo... si te pide la actualizacion prueba a bajarla de nuevo, pero no se que te puede ocurrir, mañana volvere a jugar al mio para ver si me da algun tipo de problema.

Zaluos ^^
Pero tu al instalar el juego completo ya te aparecia donde juegos?lo baje de la europea, pero tb tengo cuenta americana, igual se ha kedado algun dato en la store americana, voy a probar aber..gracias
Mirrowell escribió:Pero tu al instalar el juego completo ya te aparecia donde juegos?lo baje de la europea, pero tb tengo cuenta americana, igual se ha kedado algun dato en la store americana, voy a probar aber..gracias


Yo lo tengo de la Canadiense, las veces que lo he desinstalado y vuelto a instalar ha sido desde esa Store, ya que al comprarlo ahi no sale reflejado en otras Stores. Ya diras algo...

Zaluos ^^
La cosa es ke ahora estaba intentando buscar la demo y el juego completo en la store europea y no encuentro ninguna de las dos por ningun lado, a ti te sale o lo han kitado? en descargas si ke me aparece pero pk lo instale en su dia, pero ahora ya no..menudo lio.
me ha causado curiosidad tu post y lo he puesto para probarlo. me arranca perfectamente, el problema viene cuando lo pongo para jugar online. me dice que no he iniciado sesion en PSN (cuando si que la tengo iniciada) y no es la primera vez que me pasa, antes de la actualizacion tambien. pense que se habia solucionado ya eso.
Pero al actualizarlo no te a dado problemas? tu puedes encontrarlo en la store europea? pk yo creo ke lo han kitado o algo, pk no lo veo por ningun lado, tu version es europea?
Me lo descargue del store español... xD no tengo cuenta en ningun otro.

Y si vas a "todos los juegos" y despues a la categoria "estrategia" te sale el primero.

Porcierto, hoy misteriosamente ya no me dice lo de que no tengo iniciada la sesion en PSN. me deja jugar online tranquilamente. eso si, de trofeos nada. todavia no estan (por lo menos en mi version)
grungel escribió:Me lo descargue del store español... xD no tengo cuenta en ningun otro.

Y si vas a "todos los juegos" y despues a la categoria "estrategia" te sale el primero.

Porcierto, hoy misteriosamente ya no me dice lo de que no tengo iniciada la sesion en PSN. me deja jugar online tranquilamente. eso si, de trofeos nada. todavia no estan (por lo menos en mi version)

Pues o mi ps3 es un expediente X o no ntiendo nada..ahora mismo le doy a todo juegos y a estrategia y me salen 21 de esos ninguno es el age of booty, y el primero me sale el comand & conquer..por favor podria alguien probarlo? no veo ni el juego completo ni la demo, no ntiendo pk, me esta dando unos problemas muy raros...ke rabia con lo ke me guta el juego!! [mad]
Lo acabo de mirar:
nada mas entrar al PSstore vas a la segunda opcion "todos los juegos", despues a "estrategia" y a mi me sale el primero "Age of Booty (juego completo) CAPCOM CE. Europe 9,99" si no te sale el primero busca en esa misma categoria de estrategia. a mi me dice que hay 22 juegos.
Ya contaras. salud!
No entiendo nada..y eso en la store europea de españa? pk no hay manera..te juro ke a mi en todos los juego estrategia solo me salen 21..el ultimo la demo del valkyria chronicles...no ntiendo ke a podido pasar..el caso es ke la demo tampoco me sale, y si voy a descargas ahi si me sale pero me intala solo en datos de juego registration key o algo asi, gracias por molestarte en mirar [beer]
77 respuestas
1, 2