Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (14/7/12)

114, 15, 16, 17, 18
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS con Micro SD 2GB en la web PlayOcio.net?
29%
45378
23%
36262
26%
40354
21%
33356
Hay 155350 votos.
Las noticias siempre son interesantes y si van ligadas a ofertas y promociones mucho mas pero deberian aparecer en la paguina principal
Las noticias, en caso de ponerlas, deben ser concisas para que ocupen el menor espacio (y tiempo por parte del visitante).

suerte :D
Me parece interesante poner noticias: creo que habría que destacar las últimas novedades y lo más vendido en consolas y packs.

Pepe
Noticias sobre ofertas y novedades no seria mala idea.
feliz verano a todos y a jugar con vuestras consolas, ciao
Pues claro que está bien una portada con novedades y bajadas de precio. Eso te ahorra mucho el estar buscando lo que quieres por la web si eres asiduo.
Me parece interesante, no es mala idea.
Suerte a todos
interesante
cuanta mas informacion mejor
me parece bien y que en en esas noticias que pongan novedades en productos, reviews de ellos y esas cositas.
Esta bien que se ponga un apartado de noticias si es como lo de Playocio News, un recuadro no muy grande que luego puedas pinchar y te envíe a otra página donde haya más noticias y se desarrollen. Deberían ser noticias relacionadas con las consolas o juegos y también con los temas legales y sentencias de dartuchos y demás.

Gracias y suerte.
Publicar noticias sobre ofertas y promos nunca esta demás
Me parece interesante las noticias en portada y que los artículos tambien tengan enlaces a noticias que hablen de ellos.

Suerte a todos sodot a etreuS
Una sección de noticias estaría bien, sin llegar a ser imprescindible, siempre y cuando se use para mostrar las novedades, ofertas, promociones y demás cosas por el estilo que pueden ser beneficiosas para el consumidor.
Noticias sobre nuevos productos del sector que salen al mercado estaría bien.
buena idea para que la gente este informada.
La publicacion de noticias es muy interesante puesto que la informacion es poder [fumando] , si las noticias son imparciales e interesantes para ahorrar cuatro duros (ahora euros) esta genial. ;)
Siempre puede que te llame la atención algo que buscas, es interesante las ofertas de portada.
Esta muy bien que pongan noticias, y en mi opinion deberia estar un poco mas centrado y resaltado la parte de las noticias
mejor que pongan solo ofertas o cosas relacionadas directamente con la tienda, es mejor no poner noticias como si fuera la portada de eol
Hay que destacar las últimas novedades y próximos lanzamientos, así como ofertas que haya en ese momento

Suerte!
Pues yo creo que solo deberian poner noticias concernientes a su tienda, como stock y novedades de la scene.
Actualizado El ganador ha sido el usuario jondal.
871 respuestas
114, 15, 16, 17, 18