Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (14/7/12)

114, 15, 16, 17, 18
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS con Micro SD 2GB en la web PlayOcio.net?
29%
45378
23%
36262
26%
40354
21%
33356
Hay 155350 votos.
Pienso que deberían de destacar las ofertas y los productos recientemente incorporados al catálogo.

Mucha suerte a todos!
La verdad es que no me llamaría la atención tener noticias en portada sino que vería más adecuado mostrar promociones, novedades, etc
Es una buena idea las noticias en portada, resaltando ofertas pero también adelantando información sobre hardware para desarrollo o periféricos, claro que adelantando información no rumores.

Un saludo, gracias y SUERTE COMPAÑEROS!! [poraki]
A mí me parece bien que aparezcan noticias en la portada.
Y lo que uno se espera en una tienda, es que las noticias sean las ofertas destacadas.
Me parece correcto. Estaría bien noticias de salida de firmware de consolas, así como actualizaciones del iPhone e iPad (iOS).
me parece muy bien lo de las noticias eso le da una idea al comprador de lo que puede buscar en la web :)
Seria interesante que publiquen noticias de nuevos juegos u ofertas especiales
noticias la verdad que las unicas que veria bien serian las de ofertas de juegos, consolas etc..
Pues concido con muchos en que las noticias a mostrar mayormente deberian ser sobre productos que piensen incorporar, en plan ''ha salido el nuevo cartucho para 3DS, y nosotros lo tenemos'' junto con los detalles y tal, y fecha que saldria a la venta etc etc

Un salu2 y suerte
Interesa el asunto de las noticias siempre y cuando se traten sobre ofertas y/o packs de sus productos, y así no llegar a ser un blog para dejar de ser una tienda online [fumando]
Me parece muy intersante que se publiquen todo tipo de noticias, productos nuevos, bajadas de precio etc.
Creo que lo ideal sería que se recogieran las últimas noticias relacionadas con el avance de la liberalización de consolas aún protegidas, o avances en general en el campo de la scene de consolas.

A si mismo, se puede acompañar la noticia con información sobre el estado de la scene de la consola en cuestión y los productos necesarios para su liberación total o parcial, si es que existen.
Me parece perfecto el hecho de poner noticias. Sobre todo de nuevos productos u ofertas que es lo que mas suele interesar.
La portada actual está bien aunque creo que deberían remarcar más sus ofertas y novedades, es decir, lo que pueda resultar más jugoso al comprador.
Está bien lo de las noticias como añadido para la web, la haría mas completa.
Suerte a todos!

En cuanto a lo de las noticias creo que sería positivo y lo que deberían destacar son ofertas, promociones y nuevos lanzamientos en ellas.

Un saludo!
A mi me parece bien, que anuncien ofertas destacadas
Pienso que lo mas acertado seria poner las Novedades y Ofertas. Aunque se entiende que se pongan los artículos que mas beneficio le dan a la tienda.



Suerte. [oki]
Yo no pondria noticias en portada. Lo que les propondria es que creasen un blog donde publicasen noticias de nuevos productos que fuesen a salir al mercado, algunos tutoriales y alguna oferta puntual, del tipo "por tiempo limitado".

Saludos
No es mala idea poner noticias, sobretodo si son sobre nuevos productos o ofertas en la tienda para que esten mas a la vista del cliente
Me parece muy interesante. Debería publicar entre otras, las diferentes ofertas que existan en la web en ese momento.
Un saludo y suertee!
Es positivo que se publiquen noticias en la portada de la página, pero hay que ir con mucho cuidado con los contenidos que se publican. Si son ofertas es repetir información y si la información es poco atractiva o se actualiza cada mucho tiempo deja de ser una herramienta efectiva. Creo que los conenidos a publicar son previas de productos que la tienda prevea tener a corto o medio plazo, tanto originales como para tunning.
Yo creo que las noticias no las leería mucha gente, a una tienda se va a comprar no a informarse, lo que si estaría bien es que tuvieran facebook y en el informaran de novedades etc

Suerte!
Pues está bien la propuesta :).
PlayOcio tiene una gran variedad de productos y buenos.
Lo que siempre suele llamar es packs atractivos.

Suerte!
No lo veo. En una web de compras las noticias distraen del cometido, que es comprar.
(mensaje borrado)
¡Gracias por el concurso y mucha suerte a todos x3! Claro que es muy importante que publiquen noticias en portada en PlayOcio ya que por ejemplo yo soy una despistada y siempre se me escapan algunas novedades de videojuegos y luego me encuentro con la sorpresa de algunos juegos que están a la venta y no lo sabía O_O.
realmente bien lo de las noticias, no siempre podemos estar pendiente de todo y se nos pasa algo. Ademas gran importancia poner las ofertas
Me parece genial que se publiquen noticias en portada ya que es la primera pagina donde entras.... lo tienes todo a primera vista.


En ellas podria haber sobre todo Ofertas y descuentos.


saludos
Hola! pues la verdad es que me gusta la seccion de noticias asi te puedes enterar de ofertas, tambien me gustaria saber algo mas sobre las novedades.
Si son noticias y novedades sobre productos y consolas si, si son noticias sobre videojuegos ya no, hay mil sitios para informarse.

salu2.
me parece muy bien que nos tengan al día.
Noticias en portada, que no haya que perder tiempo buscando
Me parece muy bien que play ocio publique este tipo de promociones y noticias en sus portadas.
me gusta porque a si yo me entero de algo si no no veo noticias
Me parece interesante que pongan algunas noticias en portada, siempre y cuando no dificulten la búsqueda de ofertas y promociones de los productos.
Creo que las noticias deben ir destinadas a informar de los últimos productos incorporados al catálogo y los cambios de precio.
Un saludo.
Como casi todos, decir que lo mejor que puede publicar en la portada son las ofertas, así como posibles novedades que vayan apareciendo
suerte a todos, menos a mi que no me tocara para variar.
Las noticias siempre son importantes, no se puede controlar todo si no hay un apartado como este.
Si son noticias internas de la página me parece bien, pero si son noticias sobre videojuegos prefiero mirarlas en páginas especializadas.

Saludos.
El que incluyan la zona de noticias me parece bien, sobre todo si anuncian las ofertas.
que publiquen las novedades que saldran a la venta y las ofertas y fechas de lanzamiento
Me parece una buena idea y se debería destacar principalmente los nuevos lanzamientos y las ofertas
la gente estaría informada de lo último :D
Está bien que publiquéis noticias, sobre todo para aparecer mejor indizados en los buscadores y que la gente permanezca más tiempo en vuestra web
Si son sobre ofertas o sobre lanzamientos me parece bien. Si son sobre videojuegos a mi no me interesan porque ya las leo en otros sitios.
A ver si hay suerte esta vez!
bien que publiquen noticias, y sobretodo que destaquen todo lo relacionado con rebajas en nuevos packs, etc.
871 respuestas
114, 15, 16, 17, 18