Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

143, 44, 45, 46, 47, 48
Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
La verdad todavia no he podido probarla, si me toca os diré cosas jeje

El tema del 3D sin gafas la verdad me llama mucho, a ver si vale la pena o no...
Yo probe la consola y la verdad que esta bien aunq el 3d marea un poco la verdad y la veo un poco pequeña, pero es algo novedoso.

salu2.
Me gusta esta consola porque es algo totalmente nuevo
Consola muy interesante que esperemos que pronto empiecen a salir buenos juegos para ella, porque el catalogo es todavía un poco corto
A ver si toca y así puedo disfrutar de esta prometedora consola, y jugar al legendario Ocarina of Time en 3D y en una portátil ^^

De momento, ese es el único juego que me llama de esta consola.

Un saludo
Esta bien el sistema de 3D sin necesidad de gafas
Buenas, en primer lugar gracias por la cantidad de concursos que realizais.

Y en segundo lugar, unicamente podria hablar de esta consola a nivel estetico, pues no poseo ninguna de ellas, ¡aunque ya gustaria!.

El color negro le queda genial, y la manejabilidad de la dsi es perfecta y comoda.

Saludos.
Muy buena consola portatil, el efecto 3d esta muy conseguido sin la necesidad de usar gafas.
Tarde o temprano la acabare comprando. Veo que no esta actualizado el precio, asi que espero que me toque. Ja!
A partir de ayer, 12 de agosto, deberia valer unos 170€. Con este precio dan ganas de lanzarse a por el Ocarina of Time. Aunque esperare a que avance la secene y aumente el catalogo disponible.

Suerte a todos!
He estado probandola en alguna tienda y me ha encantado el 3D se ve bastante bien, arrggg quiero una xD , ademas motiva mucho el Zelda en 3D es un clasico entre clasicos !!
Me encantó la anterior portátil de Nintendo, y espero que 3DS sea tan buena o mejor.
Alguna vez se la he quitado a un amigo, y el efecto 3D no lo crees hasta que lo pruebas como es debido. ¡Qué ganas tengo de jugar a los juegazos que van a salir, en 3D!
Voto efectuado (a ver si alcanzo :P) .

Pues aún no he tenido la suerte de probar esta consola, pero creo que tiene que ser muy chula....además, acaban de sacar el remake del zelda para N64 y tengo muchas ganas de jugarlo :) . Espero haya suerte ;) .

Saludos!
Mis impresiones es que me llama mucho esta maquinita.
Pues de momento no he tenido la oportunidad de probar la 3DS pero tengo la NDS y la NDSi y las dos me parecen muy buenas consolas por lo que la 3DS creo que también lo será.

Un saludo.
Voto correcto enviado ayer, y hoy contesto con el mensaje q me dio problemas la conexion...

Justo hace dos dias la he probado y lo cierto es que al principio me molestaba en los ojos el efecto 3d, despues parece como si se acostumbraran los ojos y pude ver bastante bien el efecto 3d. pero mas tarde nuevamente me molestaba, me sentia bizco jugando. Eso si, como me toque voy a estar jugando todo el dia xD

Suerte a todos.
No me gustan las consolas de Nintendo ni sus juegos; y la 3DS no fue una excepción.
No he tenido oportunidad de probarla todavía. Si me toca, os lo cuento ;)
Saludos
Pues me parece como una opción más de la consola, pero no algo definitivo y que todos los juegos tengan que forzar ser con efecto 3D.
Esta muy bien el 3d pero maera un poco.
La he probado en casa de un amigo con el remake del zelda y debo decir que es una como volver a la juventud. Ojala me toque y no le tenga que gorronoear mas consola a mi amigo.
La portátil promete.
Aun que tiene un repertorios de juegos escaso(normal por el poco tiempo en el mercado) El 3d dicen que marea aunque a mi no.
Y lo mejor es el futuro precio de la portátil.
No he tenido oportunidad de probar la consola, pero tiene buena pinta... Habra que ver como esta con el zelda...

Suerte!!!
suerte a todo el mundo
Pues la consola me parece una mierda, gráficos de la pasada generación, el 3D no vale para nada y tarda mas en cargar la batería que en jugar con ella, el precio de la encuesta es falso ya que vale 170e ya que a bajado de precio porque no vende nada de nada y es normal.

Suerte a todos.
personalmente creo que la consola tiene mucho potencial pero todavía esta muy verde tanto en juegos como en el ajuste del 3d que marea un montón.
saludos y suerte a todos
Ojalá sea yo el ganador de la consola ya que me haría bastante ilusion.
Lo poco que la he probado me parece una delicia.
La pude probar en el MediaMarkt y el efecto 3D es bueno, solo que marea despues de un rato...
Un saludo!
Todavía no he probado la consola, pero espero poder hacerlo ahora!

Saludos.
La ncuesta esta mal... el precio ha bajado!!!

IMPUGNO LA ENCUESTA!!! [qmparto]
¡¡¡¡Ya la he probado y es genial!!!! La quieroooooooo
Aunque haya gente que no aguante el 3D porque se marean u otros problemas, yo la he probado en un par de centros comerciales y me ha gustado mucho, es una nueva forma de jugar y a ver si me toca!
Efecto realmente bien conseguido.

Falta que se aproveche en condiciones...
no e tenio la ocasion de probarla... pero me gustaria ver ese 3D que tanto me tienen enganxao en las salas de cines!!! un saludooo y suertee
vale la nintendo 3ds 244.95euros en play ocio
El efecto 3D está bien, pero hay que acostumbrarse. Además no todos los juegos hacen un uso óptimo.

Saludos.
La verdad es que me gusta esto del 3D sin gafas. Como siempre Nintendo revolucionando el mercado de los videojuegos.
La nintendo 3ds es.. no podría explicarte porque es una sensación fantástica que no la puedes imaginar hasta que la pruebas y es la mejor nintendo que han sacado y los juegos son buenísimos. Me encanta!!
Como siempre, nintendo me ha convencido con su propuesta. El efecto 3d es peculiar pero interesante y le encandila a todos los peques
Bueno, tan solo lo probe en el fnac, mis impresiones fueron que el 3D es un complemento que deberia de ser nombrado secundariamente, es la innovacion en las consolas portatiles, pero llega a ser confuso y tal vez molesto, a mi me costo mucho poder ver el 3D, mejorando la vision del juego. En mi opinion, es una nueva revision de la DS, dando las mejoras que practicamente se exigen ahora, una mejor interface, apostando mas por el online, un joystick bastante agradable, y lo que mas me sorprendio, fue el tamaño y peso, la imaginaba mas como la primera version de la NDS, y eso fue todavia mas agradable que el joystick. Vamos, esta consola sigue el camino que su antecesora, tan solo hay que esperar a un catalogo variado y de calidad.
Pues la verdad es que esta consola me ha gustado mucho, el efecto 3D se aprecia bastante bien (por lo menos yo) y es bastante profundo. La pega es que a la hora de jugar con el efecto 3D implantado se te cansa la vista.
El aspecto estético está muy bien, y mola que la pantalla en 3D sea más larga que la táctil. Hablando de la pantalla táctil diré que se ha mejorado muchísimo con respecto a las primeras NDS "tochas".
Además, el StreetPass me parece alucinante: Eso de ir paseando por el parque y que la consola busque a otros jugadores es incleible!

En definitiva, a mí la consola me encanta. Por ahora no tiene grandes juegos (salvo el Zelda) pero cuando llegen los Marios y el nuevo Resident Evil, fliparemos en colores!

Saludos! [oki]
Es muy buena consola, pero el efecto 3d aunque esta muy logrado llega a cansar la vista y hasta marear y por otro lado a pesar de la rebaja esta muy cara esa consola y tiene pocos titulos.
La consola es perfecta solo falta que le acompañen grandes juegos, esperando el Zelda
Mi opinion es que aunque todavia le falte sacarle el mayor potencial con juegos como KH DDD o Kid Icarus.

Aun asi,ami parecer es una gran consola
La verdad es que la consola está muy bien, aunque el 3d marea un poco.

Al menos esa es la impresión que yo he tenido durante lo poco que he jugado con la de un amigo...
Estéticamente me parece muy acertada, pero el efecto 3D al cabo de un tiempo me cansa la vista. Gráficamente está aún por ver lo que esta consola puede dar, espero que no nos decepcione ;)
Aun tiene muy poco catalogo, es de esperar que mejore con el tiempo, pero el 3d no termino de verlo muy claro, sera cuestion de probarla mas a fondo.

Un saludo
suerte!

en cuanto a la consola aún no la he tenido en mis manos pero tiene muy buena pinta
Tengo muchas ganas de ver ese efecto 3D sin gafas, a ver si salen buenos juegos
2354 respuestas
143, 44, 45, 46, 47, 48