¿Flame Político? Cobardía del moderador es lo que parece.

Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Bonita hipocresía la de estos foros, en más de 9 años he visto insultos y desprecios casi diarios hacia las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y a mi se me banea por decir algo que todo el que lea miscelanea de forma habitual sabe, no voy a decir que lo siento pues no soy politicamente correcto pero como a toda persona de bien me repugna el terrorismo y me repugnan aun más los hijos de puta que les justifican, se ve que a algún moderador no tanto.

Y por cierto, no he insultado a nadie directamente, aunque creo que sería mejor, no hace mucho vi a un usuario dirigirse hacia todo un grupo de personas de este foro como hijos de puta por motivos deportivos y fue castigado con una expulsión de 30 días del foro, me encanta vuestro doble rasero.
En ese hilo estaba claro que el que dijera lo que pensaba sin andarse con rodeos iba a ser baneado. Mientras tanto el resto se las han arreglado para decir lo que piensan de forma ambigua de tal forma que ni siquiera tendrán un aviso (cosa que debería haber hecho tú, sabiendo como son los foros).

Yo pasé de postear directamente porque sabía como acabaría la cosa.

De todas formas me parece mucho tiempo en comparación con otros baneos.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Más que cobardía diría afinidad.

He leído el hilo y no veo en qué post has dicho nada malo. Y ninguna de tus intervenciones ha sido reportada. Eso me da una mejor idea de cómo funciona el dedo baneador en misce.
truster escribió:Más que cobardía diría afinidad.

He leído el hilo y no veo en qué post has dicho nada malo. Y ninguna de tus intervenciones ha sido reportada. Eso me da una mejor idea de cómo funciona el dedo baneador en misce.

Eso no se puede saber, porque a lo mejor fueron reportadas y los moderadores ya han cerrado el reporte.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Cerrar el reporte no se, es la primera vez que leo eso.
Yo solo se que un mensaje reportado no puede volver a serlo. El sistema no te deja. He intentado reportar todos los post de Mox en ese hilo y no he tenido ningún problema.

Mi teoría es que Campanilla tiene más poder del que debería. Hace y deshace, modifica, decide, borra, cierra, mueve, en eso se basa su participación. Con cualquier modeador riguroso no pasa nada, ese es su papel. Pero Capanilla no lo sabe llevar o no le apetece. Digo lo de ser neutral, no es cosa fácil al parecer.
No sé como os metéis en estos jardines... Imagen

darkrocket escribió:Yo pasé de postear directamente porque sabía como acabaría la cosa.


Uno que sabe.

--------------

hilo_eta-quiere-organizar-su-propia-asociacion-de-victimas_1452921_s130#p1720853046

Inicio del flame, ahí directamente si tenías algo que decir, mejor te hubieras mordido la lengua.

REPORTAR E INGORAR, parece que a algunos no les queda claro. Analiza lo que has ganado discutiendo en un FORO, sí, un foro, un sitio donde prácticamente nadie se conoce y las cosas se olvidan pronto, es decir, que en 6 meses nadie se acordará del hilo pero tu seguirás con el ban. Lo pillas? Discutir en internet es una auténtica chorrada.

Igualmente supongo que es un cúmulo de faltas y lo de hoy ha sido la gota que colmó el vaso.


Saludos!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
firewire escribió:No sé como os metéis en estos jardines... Imagen

darkrocket escribió:Yo pasé de postear directamente porque sabía como acabaría la cosa.


Uno que sabe.

--------------

hilo_eta-quiere-organizar-su-propia-asociacion-de-victimas_1452921_s130#p1720853046

Inicio del flame, ahí directamente si tenías algo que decir, mejor te hubieras mordido la lengua.

REPORTAR E INGORAR, parece que a algunos no les queda claro. Analiza lo que has ganado discutiendo en un FORO, sí, un foro, un sitio donde prácticamente nadie se conoce y las cosas se olvidan pronto, es decir, que en 6 meses nadie se acordará del hilo pero tu seguirás con el ban. Lo pillas? Discutir en internet es una auténtica chorrada.

Igualmente supongo que es un cúmulo de faltas y lo de hoy ha sido la gota que colmó el vaso.


Saludos!


¿Qué falta ha cometido? Es que no la veo, qué frase exacta es la que hace que (ni siquiera habiendo sido reportado) haya sido baneado.
P.D. ¿Este también me lo borrais o estreno Julio con un nuevo ban directamente?


Esto sobraba desde mi punto de vista, son ganas de picar. Si uno tiene quejas de la moderación pues lo expone por MP al mod en cuestión o lo postea aquí en feedback.

Bueno, y lo de que dice al final del profesor de universidad... si esto no es provocar... Vamos, tiro el anzuelo y a ver si alguien se pica.

Todo esto es una opinión.


Saludos!
Deberíamos crear una Asociación de Víctimas de la Moderación [triston]
Sólo tiene 28 infracciones en miscelánea...

[boma]

Conclusión: no puedes compararte con las decisiones de ban de otros usuarios. Es tu tercer ban de misce. Te están tratando de manera privilegiada y además arremetes contra la moderación...
truster escribió:
firewire escribió:No sé como os metéis en estos jardines... Imagen

darkrocket escribió:Yo pasé de postear directamente porque sabía como acabaría la cosa.


Uno que sabe.

--------------

hilo_eta-quiere-organizar-su-propia-asociacion-de-victimas_1452921_s130#p1720853046

Inicio del flame, ahí directamente si tenías algo que decir, mejor te hubieras mordido la lengua.

REPORTAR E INGORAR, parece que a algunos no les queda claro. Analiza lo que has ganado discutiendo en un FORO, sí, un foro, un sitio donde prácticamente nadie se conoce y las cosas se olvidan pronto, es decir, que en 6 meses nadie se acordará del hilo pero tu seguirás con el ban. Lo pillas? Discutir en internet es una auténtica chorrada.

Igualmente supongo que es un cúmulo de faltas y lo de hoy ha sido la gota que colmó el vaso.


Saludos!


¿Qué falta ha cometido? Es que no la veo, qué frase exacta es la que hace que (ni siquiera habiendo sido reportado) haya sido baneado.


Imagino que será por el post que decía esto :

Mox escribió:Que raro que solo haya aparecido uno de momento, ¿Donde está el frente proetarra de EOL? Queremos ver sus puntos de vista, que aunque sean despreciables tienen derecho a exponerlos.


Si llamar proetarras a un grupo de usuarios que han dejado claro su rechazo a esa banda de asesinos no motivo suficiente no sé que puede serlo.
CyBeR PeReZ escribió:Sólo tiene 28 infracciones en miscelánea...

[boma]

Conclusión: no puedes compararte con las decisiones de ban de otros usuarios. Es tu tercer ban de misce. Te están tratando de manera privilegiada y además arremetes contra la moderación...


¿No sería mejor mostrar que es lo que se considera punible y por lo que se le banea, en vez de hacer una referencia a su historial pasado sin aclarar las causas que conducen al baneo?

Pregunto, pues yo no tengo ni idea de lo que habrá puesto en ese hilo (solo ver el título, ya se que es mejor no entrar: Miscelánea es como un campo minado para ciertos temas XD), pero creo que es mejor por parte de la moderación mostrar "esto y esto, es razón suficiente para banearte. Y como eres reincidente, te metemos tantos días, etc y da gracias" que entrar a valorar cuestiones pasadas, sin aportar que es lo que se ha considerado punible.

Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
BraunK escribió:Imagino que será por el post que decía esto :

Mox escribió:Que raro que solo haya aparecido uno de momento, ¿Donde está el frente proetarra de EOL? Queremos ver sus puntos de vista, que aunque sean despreciables tienen derecho a exponerlos.


Si llamar proetarras a un grupo de usuarios que han dejado claro su rechazo a esa banda de asesinos no motivo suficiente no sé que puede serlo.


¿Ha llamado proetarra a algún usuario? ¿Tienes el nick de ese o esos usuarios proetarras?
Hermes escribió:¿No sería mejor mostrar que es lo que se considera punible y por lo que se le banea, en vez de hacer una referencia a su historial pasado sin aclarar las causas que conducen al baneo?


No soy partidario de hacer una explicación en plan: mira "esto" es una falta de respeto, "esto" es un insulto, ... etc.

Aquí cada uno es mayorcito para diferenciar entre lo que está bien o lo que está mal.

Dar explicaciones para torpes sólo provocaría que la gente se pusiera a la defensiva y no tenemos por qué perder el tiempo en discusiones interminables.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
truster escribió:Cerrar el reporte no se, es la primera vez que leo eso.
Yo solo se que un mensaje reportado no puede volver a serlo. El sistema no te deja. He intentado reportar todos los post de Mox en ese hilo y no he tenido ningún problema.

Mi teoría es que Campanilla tiene más poder del que debería. Hace y deshace, modifica, decide, borra, cierra, mueve, en eso se basa su participación. Con cualquier modeador riguroso no pasa nada, ese es su papel. Pero Capanilla no lo sabe llevar o no le apetece. Digo lo de ser neutral, no es cosa fácil al parecer.


Campanilla no puede banear, sólo los admins.
CyBeR PeReZ escribió:
Hermes escribió:¿No sería mejor mostrar que es lo que se considera punible y por lo que se le banea, en vez de hacer una referencia a su historial pasado sin aclarar las causas que conducen al baneo?


No soy partidario de hacer una explicación en plan: mira "esto" es una falta de respeto, "esto" es un insulto, ... etc.

Aquí cada uno es mayorcito para diferenciar entre lo que está bien o lo que está mal.

Dar explicaciones para torpes sólo provocaría que la gente se pusiera a la defensiva y no tenemos por qué perder el tiempo en discusiones interminables.


Pues yo pienso que te equivocas, pues la función de Feedback es que los Moderadores/Administradores, aclaréis las cosas de forma pública. Y una vez aclaradas, no se pierde el tiempo en discusiones interminables pues las razones han sido expuestas y el hilo se puede cerrar sin problemas.

Y no creo que sean explicaciones para torpes las que haya que dar, si no explicaciones transparentes que no vienen mal cuando se pone en entredicho la actitud de los moderadores, en vez de dejar que los usuarios especulen en éste hilo (que al fin y al cabo, ni pinchamos, ni cortamos, en estas cuestiones)

Si la moderación no quiere dar explicaciones, lo tiene muy fácil: que no intervenga en "feedback" pero que luego no se queje si hay ciertas personas que la cuestionan por que no entienden su criterio y les parece abusivo, precisamente, por no dar las explicaciones pertinentes en su momento.

Otra cosa es que cada persona tenga un criterio diferente para evaluar las situaciones, pero esa es otra película y ahí es donde no debéis entrar al trapo con los usuarios. Pero eso no quita que no se puedan y en este caso, se deban dar explicaciones de por qué se ha actuado así, siempre que se requieran, porque esa es la función de feedback (y mas cuando se cuestiona a alguien de la Moderación)

Saludos
Mox escribió:Que raro que solo haya aparecido uno de momento, ¿Donde está el frente proetarra de EOL? Queremos ver sus puntos de vista, que aunque sean despreciables tienen derecho a exponerlos.

Ése se lo borraron.

Mox escribió:
katxan escribió:Es decir, que estais en contra de las víctimas del terrorismo. Siempre y cuando lo hayan sido de vuestro terrorismo. ¿Estais a favor del terrorismo de estado? ¿De los grupos parapoliciales incontrolados? ¿De los escuadrones de la muerte? ¿Del GAL, del GANE, de ATE, de la triple AAA o del BVE? ¿Nada que decir de las ciento y pico víctimas mortales y cientos más de heridos de estos y otros grupos, muchas de las cuales no tenían la menor relación con ETA y muchas otras ni siquiera con la izquierda abertzale?


Gracias por remarcarlo tu mismo en negrita, si hay que quitarse la careta se la quita uno con estilo, por cierto, podría hacerme el ofendido y llorar porque me has llamado terrorista, pero yo tengo la conciencia tranquila, aunque viendo la de amigos que hago en cada uno de estos post debería empezar a mirar debajo del coche todos los días (nah, es coña, para eso hace falta ser una mala persona como no sé... un profesor de universidad).

P.D. ¿Este también me lo borrais o estreno Julio con un nuevo ban directamente?

Ese ya es la gota que colma el vaso.

Y no es la primera vez que leo cosas parecidas ya que a otros foreros también les han acusado de los mismo en otros hilos. Es repugnante y si os parece correcto acusar de "proetarra" a un forero con el fin de trollear, hacéroslo mirar.
Luego otro usuario sueltan tan campante "vuestro terrorismo", y eso no se refiere a usuarios? No se refiere a un gran numero de españoles? No es un flame barato y rastrero? Pues vale.

Cada vez entiendo mejor a los que se quejan de la moderacion, en otros subforos (manganime, wii, pruebas) no tengo queja, pero en misce? Suspensos de lejos. Espero que cambie pronto. [noop]
Knos escribió:Luego otro usuario sueltan tan campante "vuestro terrorismo", y eso no se refiere a usuarios? No se refiere a un gran numero de españoles? No es un flame barato y rastrero? Pues vale.

Cada vez entiendo mejor a los que se quejan de la moderacion, en otros subforos (manganime, wii, pruebas) no tengo queja, pero en misce? Suspensos de lejos. Espero que cambie pronto. [noop]

El mismo katxan no lo aclaró, pero yo lo entendí de otra manera y así lo expresé en dicho hilo:

A mi forma de entender dijo vuestro porque es el que algunos aceptan y justifican en EOL, pero en ningún momento se ha puesto él del bando que tú presupones, lo cual resulta muy ofensivo, bajo mi óptica.
Hermes escribió:Pues yo pienso que te equivocas, pues la función de Feedback es que los Moderadores/Administradores, aclaréis las cosas de forma pública. Y una vez aclaradas, no se pierde el tiempo en discusiones interminables pues las razones han sido expuestas y el hilo se puede cerrar sin problemas.


Pero una cosa es enumerar las faltas (que estoy de acuerdo) y otra muy distinta aclarar lo que es una falta de respeto o un insulto, que es lo que te he dicho que no me parece bien porque da pie a discusiones interminables.
Lo primero es que entonces no tiene ni idea de lo que significa terrorismo.
Y segundo, aqui nadie defiende las actuaciones del brutalidad policial, lo que no puede ser es que digan "me han venio a pegar y yo no estaba haciendo na". Cuantas veces ha aparecido ese tipo de historias, y al final ampliando la version SI que estaba haciendo algo, cachondeandose, resistiendose, en la manifestacion, etc...

Me parece muy requetebien que se refiriera a las pobres abuelas que dia si y dia tambien son acribilladas a tiros por las fuerzas de seguridad hasta dejarlas tuertas o mataras, pero ni es terrorismo, ni es defendido por nadie, aqui espero los quotes.

Lo dicho, tirar la piedra, sin objetivo muy concreto, y esconder la manita, y mientras tanto la moderacion haciendose los longuis, lamentable.
CyBeR PeReZ escribió:
Hermes escribió:Pues yo pienso que te equivocas, pues la función de Feedback es que los Moderadores/Administradores, aclaréis las cosas de forma pública. Y una vez aclaradas, no se pierde el tiempo en discusiones interminables pues las razones han sido expuestas y el hilo se puede cerrar sin problemas.


Pero una cosa es enumerar las faltas (que estoy de acuerdo) y otra muy distinta aclarar lo que es una falta de respeto o un insulto, que es lo que te he dicho que no me parece bien porque da pie a discusiones interminables.


No, no XD: Yo no me refería a que tengas que aclarar que es un insulto y entrar en definiciones: en eso, no debes dar explicación alguna (joder, estaría bueno que tuviéramos que usar el diccionario de la RAE para encontrar definiciones [+risas] )

Es solo que pienso que es mejor que digáis, se te ha baneado por esto, esto y esto, sin entrar en mas historias que no aclaran nada y que equivocan al personal. Se chapa el hilo y se acabó la discusión y la polémica.

Saludos
VollDammBoy escribió:
Knos escribió:Luego otro usuario sueltan tan campante "vuestro terrorismo", y eso no se refiere a usuarios? No se refiere a un gran numero de españoles? No es un flame barato y rastrero? Pues vale.

Cada vez entiendo mejor a los que se quejan de la moderacion, en otros subforos (manganime, wii, pruebas) no tengo queja, pero en misce? Suspensos de lejos. Espero que cambie pronto. [noop]

El mismo katxan no lo aclaró, pero yo lo entendí de otra manera y así lo expresé en dicho hilo:

A mi forma de entender dijo vuestro porque es el que algunos aceptan y justifican en EOL, pero en ningún momento se ha puesto él del bando que tú presupones, lo cual resulta muy ofensivo, bajo mi óptica.

Entonces, para aclararlo, katxan ha dicho que algunos usuarios de EOL apoyan un tipo de terrorismo, o lo que es lo mismo, que algunos usuarios de EOL son proterroristas, que al fin y al cabo, es igual de grave que decir que son proetarras.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
adri-skater8 escribió:
truster escribió:Cerrar el reporte no se, es la primera vez que leo eso.
Yo solo se que un mensaje reportado no puede volver a serlo. El sistema no te deja. He intentado reportar todos los post de Mox en ese hilo y no he tenido ningún problema.

Mi teoría es que Campanilla tiene más poder del que debería. Hace y deshace, modifica, decide, borra, cierra, mueve, en eso se basa su participación. Con cualquier modeador riguroso no pasa nada, ese es su papel. Pero Capanilla no lo sabe llevar o no le apetece. Digo lo de ser neutral, no es cosa fácil al parecer.


Campanilla no puede banear, sólo los admins.


¿En qué parte de mi mensaje aparece la palabra banear?
truster escribió:¿En qué parte de mi mensaje aparece la palabra banear?

Se puede extraer de la frase "Mi teoría es que Campanilla tiene más poder del que debería."

Ahora, hay una cosa que no entiendo. Un moderador decide que es hora de banear a alguien, y lo solicita a la administración. Qué ocurre aquí? Se ejecuta el baneo solo porque un moderador lo ha pedido, o se vuelven a valorar las infracciones del usuario para confirmar su baneo?

Si es lo primero, malo. Si es lo segundo, puede significar a su vez que, o los que no son neutrales son los usuarios que se quejan, o que todo el staff de EOL está corrompido y son todos unos caciques, y en ese caso poco podemos hacer.

Dicho de otra manera: Los mods vienen y se van porque es ley de vida, pero los que banean son los administradores, y como ellos son los que manejan la web, si no te gusta su estilo, o te jodes, o te vas.

Esta es mi teoría.
Por decir lo que has dicho 4 meses de ban

Por decir esto:

MIRA QUE HAY HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA ENMASCARADOS COMO EL ANDY X ASQUEROSO.

PUTO GITANO MALAGUEÑO DE MIERDA, OJALA TU PUTA CASA SE QUEME CON TODA TU FAMILIA DENTRO.


gracias.


1 mes de ban

Imagen
frc escribió:Por decir lo que has dicho 4 meses de ban

Por decir esto:

MIRA QUE HAY HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA ENMASCARADOS COMO EL ANDY X ASQUEROSO.

PUTO GITANO MALAGUEÑO DE MIERDA, OJALA TU PUTA CASA SE QUEME CON TODA TU FAMILIA DENTRO.


gracias.


1 mes de ban

Imagen


¬_¬

Acongojante.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Peklet escribió:
truster escribió:¿En qué parte de mi mensaje aparece la palabra banear?

Se puede extraer de la frase "Mi teoría es que Campanilla tiene más poder del que debería."

Ahora, hay una cosa que no entiendo. Un moderador decide que es hora de banear a alguien, y lo solicita a la administración. Qué ocurre aquí? Se ejecuta el baneo solo porque un moderador lo ha pedido, o se vuelven a valorar las infracciones del usuario para confirmar su baneo?

Si es lo primero, malo. Si es lo segundo, puede significar a su vez que, o los que no son neutrales son los usuarios que se quejan, o que todo el staff de EOL está corrompido y son todos unos caciques, y en ese caso poco podemos hacer.

Dicho de otra manera: Los mods vienen y se van porque es ley de vida, pero los que banean son los administradores, y como ellos son los que manejan la web, si no te gusta su estilo, o te jodes, o te vas.

Esta es mi teoría.


Pues no lo extraigas, porque se que los moderadores no le dan al botón. Digo que tiene más poder del que debería porque tal y como maneja el que tiene, lo hace de una manera que no me gusta. Y tal vez si me gustara el foro iría de otra manera, puede que mejor [+risas] pero nunca lo sabremos porque conozco a poca gente que piensa como yo, y Campanilla por desgracia para EOL no está en ese grupo :Ð
Al hacer esa última comparación de "tiempos", os olvidáis que es su tercer baneo del mismo subforo y que tiene un bonito historial.

Slds.
Mox escribió:Bonita hipocresía la de estos foros, en más de 9 años he visto insultos y desprecios casi diarios hacia las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y a mi se me banea por decir algo que todo el que lea miscelanea de forma habitual sabe, no voy a decir que lo siento pues no soy politicamente correcto pero como a toda persona de bien me repugna el terrorismo y me repugnan aun más los hijos de puta que les justifican, se ve que a algún moderador no tanto.

Y por cierto, no he insultado a nadie directamente, aunque creo que sería mejor, no hace mucho vi a un usuario dirigirse hacia todo un grupo de personas de este foro como hijos de puta por motivos deportivos y fue castigado con una expulsión de 30 días del foro, me encanta vuestro doble rasero.



Para dar caña a los cUerpos de Seguridad del Estado hay barra libre, no entiendo porque pero lo hay, sera discriminacion positiva de esa...
¿Queréis explicaciones? Vamos allá.

No podéis comparar un ban con otro de la forma que lo estáis haciendo, hay un historial que tener en cuenta. Un usuario puede no haber hecho nada malo desde que lleva registrado, llamar hijoputa a otro, y comerse un ban de 15 días, mientras otro que haga lo mismo después de un historial lleno de infracciones que de por sí no constituyen ban, se lleve un ban de 1 mes.

En este caso, Mox llevaba dos baneos temporales de Miscelánea, y se ha decidido poner uno más largo pero no permanente, para ver si durante ese tiempo recapacita. Después de todo, se ve muy claro quién es simplemente un troll sin remedio y a quién se le puede intentar dar una segunda oportunidad.

truster escribió:Un moderador decide que es hora de banear a alguien, y lo solicita a la administración. Qué ocurre aquí? Se ejecuta el baneo solo porque un moderador lo ha pedido, o se vuelven a valorar las infracciones del usuario para confirmar su baneo?

Pues depende. En la mayor parte de los casos un mod pide un baneo, y un administrador, tras revisar el motivo y las infracciones pasadas, decide si ponerlo o no. No es la primera vez que me piden un baneo por 5 infracciones (por ejemplo) y veo que 3 son la misma, o algo así. Siempre se revisa, no se ponen a ciegas.

En este caso, sólo en 2010, Mox tiene 20 infracciones, 19 en Miscelánea. En general no son insultos, porque él se cuida mucho de no insultar directamente; se trata de una actitud de desprecio, en general, hacia todos los bandos. No voy a detallar todas pero sí las que creo que han sido relevantes para esta decisión:

viewtopic.php?f=11&t=1388380&p=1719226359#p1719226359
"Nunca lo sabremos, al menos no hasta que se pase de moda ser progre y alguien pueda investigar a gusto, pero bueno, eso no lo veremos nosotros, lo que me extraña es que todavía no haya salido ningún defensor de la teoría "oficial" aquí en elrojolado."

viewtopic.php?f=11&t=1436905&p=1720630802#p1720630802
"Que triste debe ser la vida de algunos subnormales" (los que reportan)

viewtopic.php?f=11&t=1436905&p=1720630366#p1720630366
"No opino sobre la subnormalidad existente en el otro hilo que si no me vuelven a banear"

(este está borrado)
"Que raro que solo haya aparecido uno de momento, ¿Donde está el frente proetarra de EOL? Queremos ver sus puntos de vista, que aunque sean despreciables tienen derecho a exponerlos."

viewtopic.php?f=11&t=1338377&p=1720831170#p1720831170
"Es un comentario tan increiblemente estúpido que no merece la pena ni malgastar mi tiempo en intentar insultarte de una manera acorde a las normas del foro."

viewtopic.php?f=11&t=1452921&p=1720853046#p1720853046
"... viendo la de amigos que hago en cada uno de estos post debería empezar a mirar debajo del coche todos los días (nah, es coña, para eso hace falta ser una mala persona como no sé... un profesor de universidad)"

viewtopic.php?f=11&t=1452921&p=1720853237#p1720853237
"Es una especialidad de la tierra" (refiriéndose a las opiniones de katxan)

Sin olvidarnos de desafíos continuos a la moderación:
"¿Este también me lo borrais o estreno Julio con un nuevo ban directamente?"
"No sería la primera vez" (respuesta a "aún os van a banear a vosotros")
"eres más falso que un billete de 2 euros (ban incoming)"
La última, en el título de este mismo hilo.

Ahora poneos en el papel del administrador que recibe una solicitud de baneo de un moderador. Leéis todo esto (y otras que quedan), y ¿qué hacéis?

Otros se han llevado baneos permanentes por mucho menos. Con esto no pretendo que nos dés las gracias (que os veo venir...) ni mucho menos, sino que recapacites y te dés cuenta de que esa actitud no es correcta en ningún sitio.

Nos vemos en 3 meses, y será la última oportunidad.
Visto lo visto, si que deberia dar las gracias.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues ya que me das la oportunidad (gracias por abrir el post de nuevo) voy a replicarte:

melado escribió:En este caso, sólo en 2010, Mox tiene 20 infracciones, 19 en Miscelánea. En general no son insultos, porque él se cuida mucho de no insultar directamente; se trata de una actitud de desprecio, en general, hacia todos los bandos. No voy a detallar todas pero sí las que creo que han sido relevantes para esta decisión:

viewtopic.php?f=11&t=1388380&p=1719226359#p1719226359
"Nunca lo sabremos, al menos no hasta que se pase de moda ser progre y alguien pueda investigar a gusto, pero bueno, eso no lo veremos nosotros, lo que me extraña es que todavía no haya salido ningún defensor de la teoría "oficial" aquí en elrojolado."

No veo ninguna falta de respeto aquí, ahí lo que estoy diciendo es que extraña que no saliese ninguno de los típicos usuarios que defendían ciegamente ciertas ideas y por las cuales la web recibió ese mote gestado en estos mismos foros, y sí, sé que va contra las normas decir eso de la web pero no lo uso como insulto ni muchos menos, solo destaco que las cosas están cambiando, hace dos años ese hilo hubiese tenido unas respuestas muy distintas.


viewtopic.php?f=11&t=1436905&p=1720630802#p1720630802
"Que triste debe ser la vida de algunos subnormales" (los que reportan)

No insulto directamente a ningún usuario, no sé si los moderadores os lo comentarán pero en ese hilo tenemos rachas en las cuales se nos reporta hasta el mensaje más simple, sabemos que usan clones para hacer esas cosas (porque no tienen reparo en admitirlo) y sí, me parece que entrar a un hilo deportivo con la única finalidad de insultar y molestar me parece de subnormales, ¿en serio eso te parece grave?

viewtopic.php?f=11&t=1436905&p=1720630366#p1720630366
"No opino sobre la subnormalidad existente en el otro hilo que si no me vuelven a banear"

Mismo motivo que el mensaje anterior, en ningún momento digo que todos los usuarios de ese hilo sean subnormales (solo tienen mal gusto XD ) pero sí que hay unos pocos que los son y si no lo crees pregunta a otros usuarios que también han recibido correos insultandolos y a otros a los que les han hecho cosas peores.

(este está borrado)
"Que raro que solo haya aparecido uno de momento, ¿Donde está el frente proetarra de EOL? Queremos ver sus puntos de vista, que aunque sean despreciables tienen derecho a exponerlos."

¿A quien insulto ahí? Somos mayores y llevo leyendo este foro muchos años ya como para saber de que pie cojea cada uno, y sabes tan bien como yo (si lees miscelanea a menudo) que hay usuarios a los que jamás verás condenar un atentado de ETA y que siempre saltan a justificar los actos de esos desechos humanos, es normal, es un foro con muchos usuarios y es normal que entren de todo tipo, incluso algunos despreciables.

viewtopic.php?f=11&t=1338377&p=1720831170#p1720831170
"Es un comentario tan increiblemente estúpido que no merece la pena ni malgastar mi tiempo en intentar insultarte de una manera acorde a las normas del foro."

En este reconozco no tener justificación alguna, salté por un comentario provocador (a la par que estúpido)

viewtopic.php?f=11&t=1452921&p=1720853046#p1720853046
"... viendo la de amigos que hago en cada uno de estos post debería empezar a mirar debajo del coche todos los días (nah, es coña, para eso hace falta ser una mala persona como no sé... un profesor de universidad)"

Lo siento, no veo nada malo en esa réplica, ¿acaso no hay varios profesores de universidad amenazados por ETA?

viewtopic.php?f=11&t=1452921&p=1720853237#p1720853237
"Es una especialidad de la tierra" (refiriéndose a las opiniones de katxan)

Es algo que tu mismo en tu post dices sobre mi, que me cuido de no pasarme y es gracioso ver las vueltas que dan algunos para que no se les note mucho.

Sin olvidarnos de desafíos continuos a la moderación:
"¿Este también me lo borrais o estreno Julio con un nuevo ban directamente?"
"No sería la primera vez" (respuesta a "aún os van a banear a vosotros")
"eres más falso que un billete de 2 euros (ban incoming)"
La última, en el título de este mismo hilo.

No son desafios, son quejas, habéis dicho que era mi tercer ban y es cierto, pero los otros dos fueron de risa, en uno la frase detonante fue decir que algunos culés llevaban en los genes el victimismo cuando uno en el hilo del madridismo entró a quejarse de los árbitros y el segundo aun no me lo explico, creo que tuvo algo que ver con una contestación a un clon típico de esos hilos



Por cierto, ahora mismo en miscelanea he visto un hilo sobre el partido democracia nacional (al cual, dejo claro, desprecio) y me ha chocado el hecho de que la mayoría de los comentarios vertidos en dicho post son para llamar ignorante, fascista, nazi y demás lindezas al creador del post, lo cual por cierto tampoco me parece muy grave porque que existan ese tipo de partidos es una vergüenza para todos, pero el caso es que ha habido via libre a la hora de mostrar improperios varios, ¿Por qué se pueden hacer esos ataques hacia una persona que apoya partido político y no podemos expresarnos en contra de los que apoyan a la izquierda Aberzale radical vasca? Y eso sin hablar de los insultos y desprecios diarios hacia las FFCCSE. Me gustaría que se me explicara este doble rasero.
Reabrí el hilo porque Mox quería replicar (está en su derecho), pero le avisé que por mi parte ya estaba todo zanjado, así que chapamos de nuevo.
33 respuestas