Comentarios de los usuarios
Es que no es para menos con estos ladrones q son, cada vez recaudando mas por todos lados, que si el carné por puntos ( para nuestra seguridad ), canon de propiedad intelectual ( ¿tb para nuestra seguridad no? ). No poder comprar una cerveza si vas a currar a las 5 de la mañana. ( supongo q asi tb estare mas seguro durante el almuerzo). En fin, asco de restricciones. A LA PUTA MIERDA YA EL PP Y EL PSOE, entre quien entre de los 2, nada mas q hace joder coño. Aver si cambiamos ESPAÑA amigos y votamos todos a otros partidos.
________________________
karadan
Vamos, esque tiene cojones. Y a los poequeños comercios y tiendas de informática que son acosadas dia tras dia por estas entidades y con el respaldo de los jueces y obligadas a pagar multas desproporcionadas.......eso no es acoso no?
Valientes cabrones. Es como si un ladron entra a robar a tu casa, y se queja, de que le estas molestando, que le estas acusando todo el rato de robar y no le dejas robar agusto, que hay que joerse, que pobrecito.
Pa flipar vamos.
________________________
NaN
JiXo escribió:Las entidades de gestión (...) denuncian que detrás de todo hay intereses económicos.
Eso ya lo sabíamos. Precisamente por eso nos quejamos. ¿Las entidades de gestión nos dan la razón?
![demoniaco [sati]](./images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
OFFTOPIC
karadan escribió:Es que no es para menos con estos ladrones q son, cada vez recaudando mas por todos lados, que si el carné por puntos ( para nuestra seguridad )
No sabía que el carné por puntos fuese gestionado por la SGAE ni veo dónde se recaudada con dicha medida. Eso sí, desde el primer día en vigor del carné de marrás, ha descendido el número de muertos.
Y yo no sé si será casualidad pero, al menos en mi entorno, veo a la gente algo más comedida que antes de la llegada del carné por puntos.
________________________
yanosoyyo
Tiene gracia, después del acoso al que someten a inmurables colectivos cuando, entre otras cosas, van a los bares reclamando dinero e igual con los pequeños cantantes, encima se quejan.
Quieren robar y que todo el mundo les aplauda por ello.
________________________
Peter Anderson
Pero tiene huevos que encima se quejen de que sufren acoso. ¿Pero qué p**o acoso sufren?. ¿El de los millones de Euros que nos han robado gracias al canon?. Vamos, hay que joderse, que unos tíos que viven de lujo por no hacer nada se quejen de que hay "clima de crispación". Vamos a ser un poquito serios y un poquito realistas, que todos sabemos el peso que esta organización tiene dentro del país y que el único clima de crispación que hay es el creado por ellos.
Pero lo peor de todo es que encima son ellos los indignados y los que van de víctimas. Pues ni yo soy Ramoncín, ni seré Ramoncín. Por mí se puede ir junto con Teddy Bautista a ya sabéis dónde, que encima el tonto del culo de él va de erudito porque se ha leído dos libros.
Que se metan su canon por donde les quepa que eso sí que me crispa.
________________________
holdhen
Vaya, parece que les hace pupita la reacción popular. Pues nada, oye, a seguir así, que parece que vamos por el buen camino.
________________________
katxan
que todos son ramoncín? vaya...interesante...
________________________
kxalvictor
Esa frase suena sacada de una pelicula.. no tendra algun tipo de copyright?
Hace unos dias lei en un periodico catalan que la SGAE esta cobrando a videoclubs no solo las peliculas (que eso ya se lleva haciendo desde siempre) sino por los metros cuadrados del local!!! aver si Blockbuster cerró por esto y no por la pirateria...
________________________
DiGiCharatFan
--offtopic--
karadan escribió:Es que no es para menos con estos ladrones q son, cada vez recaudando mas por todos lados, que si el carné por puntos ( para nuestra seguridad ), canon de propiedad intelectual ( ¿tb para nuestra seguridad no? ). No poder comprar una cerveza si vas a currar a las 5 de la mañana. ( supongo q asi tb estare mas seguro durante el almuerzo). En fin, asco de restricciones. A LA PUTA MIERDA YA EL PP Y EL PSOE, entre quien entre de los 2, nada mas q hace joder coño. Aver si cambiamos ESPAÑA amigos y votamos todos a otros partidos.
Siento decirte q otros partidos lo hacen peor aun.
Sin ir muy lejos, rivas vaciamadrid esta al mando de iu y es donde hay mas corrupcion en la construccion, los politicos mangan todo lo q quiere. Y en vez de plantar arboles y hacer zonas verdes se dedican a poner millones d fuentes, badenes y una mierda d pirulo por el cual "supuestamente" han pagado 3 millones d euros!!! quien se habra lllevado una buena tajada??...
![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
No hay ninguno bueno, asiq no te hagas ilusiones
--ontopic--
Volviendo al tema, ¿que detras de todo hay intereses economicos? claro... los suyos porq solo piensas en sacar tajada d todo y poner el canon hasta en los condones
________________________
u24ever
> Las entidades de gestión denuncian el acoso recibido
Pues esto no ha hecho más que empezar.
Conmigo lo tienen crudo, no pienso comprar música (tampoco bajármela) y películas en DVD las justas. Pero no es que no vaya a comprar música, es que si me entero de alguien que vaya a comprar un disco, lo descargaré, se lo grabaré y se lo regalaré para que no se lo compre.
Les voy a dar donde más les duele, en el bolsillo (donde me dan a mí cada vez que compro un CD o DVD para grabar cualquier cosa que no tenga nada que ver con música o vídeo).
________________________
compiler
Probrecita SGAE, ahora que la gente se queja y se estan enterando de todo, ellos estan indefenso.
Estos creo que no saben el dicho de: cria vientos y recogeras tempestades.
________________________
KAISER-77
Si TODOS SOMOS RAMONCIN... que tal un suicidio en masa?? A ver si nos libramos de esta gentuza de una vez por todas....
________________________
SeeknDeStRoY
todos somos Ramoncín;
Ellos mismos confiesan: todos ellos son unos jetas.
________________________
baz
Que asco dan... entonces to2 se dedican a mearse en los escenarios.
y no venden ning disco pq no estan ni en el top manta.... y no lo digo yo lo dice sabina....
________________________
Gromber
jiXo escribió:...........
Paralelamente, la SGAE está haciendo llegar a sus socios un
comunicado en tono similar titulado
todos somos Ramoncín; porque
hoy es él, pero mañana podemos ser cualquiera de nosotros.
Emm lo siento mucho pero no todos cantan como el culo como lo hace el, si esta en la ruina que compre menos drogas y trabaje mas, que lo echaron de varios programas de television por drogata y ahora... se hace cantante¿¿¿??? juas xDDDD
Aunq.. ese comunicado puede tb ser reversible.. como diciendo... "hoy pillamos dinero denunciando tiendas.. bares... restaurantes... pero el dia de mañana nos pueden cojer y nos pueden joder"
Porque lo que no puede ser... es q en este pais, un tio se este tocando los webos las 24hr del dia y gane millones y que un hombre se tire trabajando todo el dia para alimentar a su familia y pagar la casa y este en numeros rojos...
Es algo q nunca entendere... ~~
________________________
DjYXA
¿Intereses económicos?
El ladrón cree que todos son de su condición
Estos señores, además de "algo" mafiososo, son unos manipuladores.
________________________
LiZzard
DjYXA escribió:
Emm lo siento mucho pero no todos cantan como el culo como lo hace el, si esta en la ruina que compre menos drogas y trabaje mas, que lo echaron de varios programas de television por drogata y ahora... se hace cantante¿¿¿??? juas xDDDD
¿? Ramoncín siempre fue cantante. Mucho antes que contertulio. Es más, hace años era el cantante más transgresor del panorama nacional.
________________________
yanosoyyo
Ahora se las hacen de víctimas. Si por ellos fuera tendríamos canon hasta por silbar...
________________________
makgiver
YO NO SOY RAMONCIN. Ni ganas
________________________
McDohl
Pobrecitos. Se me parte el corazón, fíjate.
Una sociedad de gestión de derechos de autor que se ha convertido en un lobby mafioso que difama de forma colectiva y criminaliza a la sociedad española en su conjunto (ofreciendo supuestos estudios que ponen a España a la cabeza de la "piratería" en Europa, que luego se han probado falsos y manipulados), que impone el cobro de un "impuesto revolucionario" (el canon famoso) que no es otra cosa que una multa previa a la comisión de una infracción (y lo gacioso es que ningún partido ha presentado aún recurso de inconstitucionalidad alguno, ni perrito que nos ladre), y que ha recurrido a otras prácticaas mafiosas lanzando a sus jaurías de abogados a modo de gorilas rompepiernas. ¿Y qué hacen esos desalmados? Ponerse caretas de Ramoncín (ese señor tan culto y sabio, y a la vez tan del barrio; la voz del pueblo) y concentrarse en el edificio que les hace de sede. Y luego, irse a casa a escribir en sus blogs (¿cómo era el término, señor Bautista? Gilipollas cibernéticos o algo así, ¿no?).
¡Desalmados, terroristas, asesinos, criminales!
Hala, me voy a un rinconcito a llorar.
________________________
molondrongo
seran cabrones, encima de los pollos que provocan cada 2x3 se quejan de que se arma un "clima de violencia" a su alrededor, menudo insulto, que esperan que la gente, apruebe encantada sus acciones?...roban y encima se quejan por que la gente les diga ladrones, sin poca verguenza señores.
________________________
QDmen
Pues a mí me parece muy bien que haya un clima de violencia, a ver si se mueren todos xDD.
________________________
Reijiko
asco me dan estos tios
________________________
Ruffus
molondrongo escribió:
¡Desalmados, terroristas, asesinos, criminales!
Hala, me voy a un rinconcito a llorar.
xDDDDDD me uno ati, la tristeza me nubla el alma
________________________
QDmen
Yo desde que Vi a Ramoncín intentando dar ostias al estilo "que te pego leche" a un periodista no me lo puedo tomar en serio, lo siento.
________________________
pericoloco2000
vaya... todos somos ramoncin decia uno por ahi... interesante, si... mucho... *me quedo ausente por unos minutos pensando sobre el tema*
oh... si bueno... lo que decia... es cierto, a mi tambien se me nubla el alma... pobrecitos!!!! ahora tendran que vender uno de los 45 castillos que tienen por el mundo para que su pobre hijo pueda tener la isla tropical que le prometieron para su 10 cumpleaños... deberia darnos vergüenza!!!! como somos asi?? quien va a mirar por su hijo sino nosotros? de verdad...
en fin... solo digo una cosa... PIRATEEMOS TODOS!!! (ahora es cuando todos me decis que por que? que si soy un ladron, que si esto, que si lo otro...) señores, estamos pagando por ser piratas, no? pues oye, tenemos el deber de pagar por la pirateria, no? bueno, pues como buenos ciudadanos, ejerzamos nuestros derechos, PIRATEEMOS, tenemos derecho a hacerlo, no? todo el que paga canon lo paga para que se le permita ser pirata, pues si todos lo pagamos, por que no vamos a hacerlo? pues eso... ya sabeis...
________________________
1RV1N3
Pues si todos somos ramoncín... que nos den la parte que nos corresponde del pastel!!!

XDXD
________________________
Arwald
1RV1N3 escribió:bueno, pues como buenos ciudadanos, ejerzamos nuestros derechos, PIRATEEMOS, tenemos derecho a hacerlo, no? todo el que paga canon lo paga para que se le permita ser pirata, pues si todos lo pagamos, por que no vamos a hacerlo?
Yo me paso por los cojones los derechos y la absurda moralidad igual que se la pasan ellos. No necesito excusas rebuscadas. Pirateo porque tengo una conexión a internet mazo chula y una mula muy amistosa que me lo permite, y como esa panda de ladrones no me da ninguna pena, y ellos no se preocupan por mis derechos, pirateo cuanto quiero.
¿Soy un ladrón? Sí, pero no soy el único. Y si robase a pobres me sentiría mal, pero robarle a entidades más ricas que toda mi familia junta no me hace llorar. Y tengo que decir que soy menos ladrón que ellos, porque cuando un juego me gusta y me parece que está a un precio que merece la pena ser pagado, lo compro.
________________________
Reijiko
jiXo escribió:Paralelamente, la SGAE está haciendo llegar a sus socios un
comunicado en tono similar titulado
todos somos Ramoncín; porque
hoy es él, pero mañana podemos ser cualquiera de nosotros.
Lo que sois todos es unos ladrones y unos gilipollas (Ramoncín más)
________________________
Tofux
Yo no se vosotros, pero a mi me cansa tanta mentira, me estoy rindiendo con esto, me cansa, me doy cuenta de ke hagamos lo ke hagamos ellos tienen el poder de volverlo contra nosotros.Si hacemos algo pacifico o violento, justo o injusto contra ellos, ellos siempre lo van a volver en nuestra contra con sus politicos, sus periodicos y sus televisiones, es dificil luchar así contra algo. Al menos keda el consuelo de ke la verdad está en internet, ya ke no pueden silenciar a alguien ke se manifieste en este medio (lo ke pretendian los patriots en metal gear 2

)
________________________
The Lobo