Actualización de firmware 1.93

poyo escribió:Aparte de los problemas de desconexiones (que yo no los he sufrido), también ha arreglado algo que a mí por lo menos me daba mucho por culo, y es que teniendo la PS3 conectada por HDMI y el sonido por el 5.1, sólo se escuhaba el sonido por el 5.1, y no por la tele.
Ahora hay salida dual de sonido por ambos lados y no tengo por qué encender el 5.1 y el subwoofer si sólo voy a echar una partida.
Lo dicho, es algo que echaba de menos y ahora está ahí.


hola!, me pudes decir q opciones poner el la ps3 para q pueda oir el sonido en la tele sin tener q poner el 5.1.?.
tengo la ps3 por hdmi y el sonido con cable optico al 5.1, pero no se oye en la tele al no ser q enchufe el 5.1.

gracias.salu2
Cryog escribió: ...

¿Desde cuándo la consola se actualiza a través de la cuenta de PSN? Cuando actualizas desde la consola, no te llega a logar en tu cuenta (de hecho no te deja, te pide que actualices), así que no tiene nada que ver con lo que dices...

[rtfm]
rondador29 escribió:
hola!, me pudes decir q opciones poner el la ps3 para q pueda oir el sonido en la tele sin tener q poner el 5.1.?.
tengo la ps3 por hdmi y el sonido con cable optico al 5.1, pero no se oye en la tele al no ser q enchufe el 5.1.

gracias.salu2



De momento creo que no se puede hacer, ami me pasa igual a la tele por hdmi y al receptor Av por el optico y solo funciona por el 5.1, saludos
DarthIA escribió:¿Desde cuándo la consola se actualiza a través de la cuenta de PSN? Cuando actualizas desde la consola, no te llega a logar en tu cuenta (de hecho no te deja, te pide que actualices), así que no tiene nada que ver con lo que dices...

[rtfm]


Cuando tienes 2 cuentas el PS3 te pide primero que escojas una de las 2,no te pide que actualices primero.Al escojer la cuenta te avisa que tiense que actualizar el firmware,pero puedes hacer otras cosas si no quieres actualizar.Al estar con mi cuenta Americana no me dejaba bajar el firmware porque me imagino que lo buscaba de el servidor Americano,pero al cambiar a mi cuenta Japonesa y tratar de actualizar si me dejo ya que me imagino que lo descarga de el servidor japones.Parece que el servidor Americano tenia problemas porque no a travez de el Link que pusieron en el foro para poder descargarlo par la PC no se podia.

Ya entiendes lo que trato de decir? Que puedes bajarte los firmware de las otras regiones de PS3 con solo escojer una cuenta de Japon,Europa o Americana!
Cryog escribió:
Cuando tienes 2 cuentas el PS3 te pide primero que escojas una de las 2,no te pide que actualices primero.Al escojer la cuenta te avisa que tiense que actualizar el firmware,pero puedes hacer otras cosas si no quieres actualizar.Al estar con mi cuenta Americana no me dejaba bajar el firmware porque me imagino que lo buscaba de el servidor Americano,pero al cambiar a mi cuenta Japonesa y tratar de actualizar si me dejo ya que me imagino que lo descarga de el servidor japones.Parece que el servidor Americano tenia problemas porque no a travez de el Link que pusieron en el foro para poder descargarlo par la PC no se podia.

Ya entiendes lo que trato de decir? Que puedes bajarte los firmware de las otras regiones de PS3 con solo escojer una cuenta de Japon,Europa o Americana!


Lo que dices es completamente falso, cada PS3 conecta al servidor segun su region, aun sin cuenta PSN puedes actualizar tu PS3 y si lo quieres comprobar revisa las conexiones que el crea con los servidores en tu PC, da lo mismo la cuenta que tengas el actualiza segun la region de donde corresponde.

Si fuera a como tu lo dices cosa que no es, seria un gran problema ya que las versiones son distintas y puedes llegar a dañar la consola. Si no prueba descargando la actualizacion de el sitio de japon he intenta actualizar una americana atraves de una memoria veras que no te deja por no ser compatible.

Y por ultimo recuerdas la gran diferencia que hay entre la consola europea vs la americana? si no lo sabes es completamente diferente.
luisdiego escribió:
Lo que dices es completamente falso, cada PS3 conecta al servidor segun su region, aun sin cuenta PSN puedes actualizar tu PS3 y si lo quieres comprobar revisa las conexiones que el crea con los servidores en tu PC, da lo mismo la cuenta que tengas el actualiza segun la region de donde corresponde.

Si fuera a como tu lo dices cosa que no es, seria un gran problema ya que las versiones son distintas y puedes llegar a dañar la consola. Si no prueba descargando la actualizacion de el sitio de japon he intenta actualizar una americana atraves de una memoria veras que no te deja por no ser compatible.


Emhhh... pues creo que estas mal colega....

Ayer pregunte sobre la descarga del link que esta a principio del post, si es que valia para mi consola USA, como no recibi respuesta, pos lo baje y lo instale desde MSTick, cual fue la sorepresa, todo sin problemas, se instalo tal cual....

Lo que note es un bajon en la tasa de bajada de cosas del store, todo lo baja mas lento cawento
Yo he intentado realizarlo y mi consola lo detecta cuando va por el 2% dice version incompatible y se cancela no deja actualizar si no es con la zona correspondiente. Talves te haya dejado con esta ultima version 1.93 que solo corrige el error que habia en la desconexion de red, pero intenta en la proxima y veras lo que te digo.

Con esta version no probe ya que me funciono la descarga a la primera de hecho la mas rapida que he descargado de todas apenas demoro menos de 1 minuto.
Los firmware de PS3 son como los de PSP,puedes bajar el de cualquiere region e instalarselo a tu sistema y te va a funcionar porque SONY los hace genericos.
Yo no se algunos como se hubieran quejados mas,si hubiera salido esta actualizacion o si ésta no hubiera llegado nunca a salir.Deberiamos probar para la proxima una encuesta.
Saludos.
Cryog escribió:
Cuando tienes 2 cuentas el PS3 te pide primero que escojas una de las 2,no te pide que actualices primero.Al escojer la cuenta te avisa que tiense que actualizar el firmware,pero puedes hacer otras cosas si no quieres actualizar.Al estar con mi cuenta Americana no me dejaba bajar el firmware porque me imagino que lo buscaba de el servidor Americano,pero al cambiar a mi cuenta Japonesa y tratar de actualizar si me dejo ya que me imagino que lo descarga de el servidor japones.Parece que el servidor Americano tenia problemas porque no a travez de el Link que pusieron en el foro para poder descargarlo par la PC no se podia.

Ya entiendes lo que trato de decir? Que puedes bajarte los firmware de las otras regiones de PS3 con solo escojer una cuenta de Japon,Europa o Americana!


No confundas "usuario" con "cuenta" que la cuenta de la que habla es la del network,y tiene razón el update no necesita de loguearse,es mas no se te permite logearte.
pues yo no he tenido problemas con ninguna actualizacion
PleyStation3 escribió:pues yo no he tenido problemas con ninguna actualizacion
yo tampoco
necesito ayuda hace 2 dias k intento actualizar y no me deja!he probado por internet y aparte de k me va muyy lento me da un fallo y luego he intentado con una minisd pero cuando llega al 60%me da un fallo,k puedo hacer?gracias
se puede resetear la consola seria una buena solucion?
CrusaderBon escribió:
No confundas "usuario" con "cuenta" que la cuenta de la que habla es la del network,y tiene razón el update no necesita de loguearse,es mas no se te permite logearte.


sastamente [rtfm]
CrusaderBon escribió:
No confundas "usuario" con "cuenta" que la cuenta de la que habla es la del network,y tiene razón el update no necesita de loguearse,es mas no se te permite logearte.


En que momento yo hable de la cuenta de Playstation Network?Yo hablaba de la cuenta de Usuario.Quizas no me di a entender correctamente.Y si,es cierto que si la consola no te deja entrar en la cuenta de PSN si no la actualizas,pero si tienes 2 o mas cuentas de Usuario diferentes puedes descargar los firmware de distintos servidores dependiendo de si la cuenta de Usuario es USA,Euro o Japon.

Ahora nos entendemos en buen castellano!

ps: Gracias por la aclaracion.
Cryog escribió:
En que momento yo hable de la cuenta de Playstation Network?Yo hablaba de la cuenta de Usuario.Quizas no me di a entender correctamente.Y si,es cierto que si la consola no te deja entrar en la cuenta de PSN si no la actualizas,pero si tienes 2 o mas cuentas de Usuario diferentes puedes descargar los firmware de distintos servidores dependiendo de si la cuenta de Usuario es USA,Euro o Japon.

Ahora nos entendemos en buen castellano!

ps: Gracias por la aclaracion.


Joder! que esto no funciona asi, la cuenta en el PS3 no tiene nada que ver sea usuario o login de PSN, todas las consolas se validan segun su region en el servidor principal de playstation, luego el redirecciona a la descarga del archivo segun su zona, hasta el momento la v1.93 es exactamente la misma en las 3 zonas, pero esto no siempre es y sera asi, debido a que el hardware es distindo en las tres versiones existentes.

Si el PS3 es americano, solo descargara el fichero del servidor que corresponde su zona, por mas usuario PSN o usuario local NO se cambiara la descarga por otro servidor.

Y para los que actualizan via soporte de disco, No utilicen otras regiones, Sony puede sacar versiones distintas en cualquier momento.

Aqui adjunto la informacion que Sony incluye en el web de USA.

---
This update is for customers who own PS3™ systems sold in North America. DO NOT update your PS3™ system through this Web site if you purchased your system outside North America. There is no guarantee of proper operation with other models sold outside North America.
---

Y para los que les cuesta el ingles.

---
Esta actualización es para clientes que poseen sistemas PS3™ vendidos en Norteamérica. NO actualice su sistema PS3™ mediante este sitio Web si compró su sistema fuera de Norteamérica. No hay ninguna garantía de operación adecuada con otros modelos vendidos fuera de Norteamérica.
---

No hay manera via usuario local / PSN, de cambiar esta informacion para la descarga por otra region, pero si via USB, pero evitad hacer estas cosas que luego por eso andan diciendo me FUNCIONA MAL MI PS3 SONY TIENE LA CULPA DE TODO BLA BLA BLA!!!!! Hagan las cosas correctamente y no tendran problemas y si llegaran pues Sony debera solucionarlo, ademas recuerden el actualizar via otros ficheros que no sean la region o sitio correspondiente al PS3 anula la garantia.

Saludos
Pues te equivocas porque yo si logre descargar el firmware de el servidor japones y no de el americano y mi consola es americana!!!!! Es como cuando tu entras al Playstation Store,que si eres Usuario japones solo entras al la tienda japonesa y si tu cuenta es Americana entras al Store Americano.Claro que el sistema viene con una region de fabrica establecida,pero parece que se deja llevar por los datos que entraste cuando creaste tu cuenta de Usuario para saber a que servidor te va a dirigir.Lo mismo pasa con el Xbox 360 y el Xbox Live,depende de los datos que tu entres en tu cuenta es si vas a tener restricciones al descargar contenido de interenet .La region solo funciona para los juegos y peliculas,pero no le dice al sistema en que parte vives ni a que servidor te toca.Eso lo indica los datos que tu entraste en tu cuenta.

ps.Si un dia no puedes descargar un firmware de el servidor Europeo,prueba con una cuenta de usuario USA o Japon para que veas que no miento.

Ps.Y si,puedes bajar e instalar firmwares de otras regiones porque son genericos.No creas todo lo que SONY dice.Es que si instalas un firmware de otra region y se te jode la consola,ellos no te van a validar la garantia.
Hola a todos,
cuánto debe pesar la descarga de la actualización? (110 MB, no?) y debe ser un único archivo PUP?
Porque aunque me aparecía como descarga completada hay un archivo PUP de 64,5 MB y uno PUP.part :

Imagen

También decir que antes de eso la intenté descargar dos veces y al 5% (9MB) arrojaba este error:

Imagen

sugerencias...? [triston]


Saludos!
como veo en la barra de tareas de tu WinXP estas usando Firefox y el crea un .part temporal que es donde descarga la informacion y cuando finaliza une los dos archivos, al parecer has tenido un problema realizando la descarga o esta no ha finalizado y poreso Firefox no ha sido capaz de unirlos, borra esos dos archivos y realiza la descarga completa nuevamente.

Saludos
descargada desde pc e instalada con un pendrive
Ami aun no me dice nada de actualizar.
Hola...
me ha vuelto a salir el maldito error:
Imagen

Esta vez el archivo temporal pesa 16,5 MB y el PUP 0 KB. WTF!?
Parece (por el error) como si luego no pudiera "añadirlo"/unirlo al PUP.

Y es el cuarto intento. [buuuaaaa]

habría alguien tan amable de subirlo a megaupload/rapidshare??


Saludos :-)
Imagen

Imagen

Saludos, [ginyo]

--
P.D.: Y eso que era la misma fuente, la misma URL...
aibo19..., das miedo!! X-D X-D
Jack6 escribió:P.D.: Y eso que era la misma fuente, la misma URL...
aibo19..., das miedo!! X-D X-D

jejejeje me alegro de que ya se te haya bajado,pues si doy miedo por aqui si me ves recien levantado [tomaaa] [mamaaaaa] jajaja
75 respuestas
1, 2